sábado, 23 de junio de 2012

Donbass Arena, Voroshilovskiy, Donetsk, Ucrania, 2012

Voroshilovskiy es el nombre del barrio. Esto es importante saberlo por ejemplo si queréis escribir una carta, que entonces podéis omitir el dato de Voroshilovskiy. A partir de hoy, Voroshilovskiy es el barrio donde España le ganó a Francia 2 a 0 jugando al fútbol.

204 comentarios:

1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente»
gavina dijo...

:D :D :D :D

Anónimo dijo...

Ego Memei- !Como se estropean los cuerpos Pon dió pon dió! Hoy es San Juan y yo en casa ya con las zapatillas puestas en vez de rebrincando alrededor de la hoguera...

gavina dijo...

http://m.youtube.com/watch?v=vlFFfjNWuaI

Anónimo dijo...

Ego Memei - Ayyyyyyyyyyy :$

L0vE dijo...

No me puedo resistir ... último post de obsy.

.....

Bonjour, maravillosa fauna tuitera.
Me dirijo al tuiter porque los sufridos yonkis nos hemos trasladado aquí hasta nueva orden. El minutado es un cementerio de nostálgicos, o de víctimas de la telebasura desde que GH y el estrambote que ha servido de puente con la Eurocopa han terminado. Me disculpen los calificados como “víctimas”, pero ya no hay concurso. Seguir la vida de los nuevos futuros protagonistas de MHYV, Anarrosas y Sálvames es un ejercicio tan complejo como poco saludable. Los chicos se afanan en rentabilizar su paso por el concurso, algunos con más éxito que otros. Y visto lo visto, la única salida parece ser la portada de alguna publicación cutre de bajo precio.
Estos días no he rebuznado. Me faltaba motivación. Y aún no la he encontrado, pero nobleza obliga. Lo último digno de mención que recuerdo es el comportamiento de Alessandro en el plató y a la presen echando leña al fuego.
Y yo que lo había confundido con un caballerete.
Nunca es tarde si la dicha es buena. Ofendido o no, esta humilde enladrilladora no concibe que el maromo haya mutado en “chulopiscinas” tras haberse beneficiado a la dama. Ya podría haberlo pensado mejor cuando deslizó la mano entre las piernas de la conejera. Queda claro que obedece al patrón clásico de macho mediterráneo, ergo debería saber que revolcarse online con una señorita acarrea serias consecuencias, sobre todo para ella, ya que corre el riesgo de quedar marcada por la lacra de la moral absurda.
De todas formas, le ha salido el tiro por la culata, pero más tarde entraremos en este tema.
El otro asunto digno de mención según mi sesgada percepción es lo de la presen. Fue a promocionar su “Diario de” (¿para cuándo un Dd sobre el comercio humano y las productoras de realitys?) y no se le ocurrió otra cosa que afirmar sin rubor que el Pantojín busca camorra con ella para sacar tajada. Eso tras afirmar que la prota de esta edición está mal aconsejada. ¿Acaso ella lo está? Se diría que los becarios que la asisten seleccionan la información de manera subrepticia. Deben ser seguidores de María la jerezana. Moraleja: demasiadas divas para tan poco espacio.
A la Milá se le ha ido de las manos. Su comportamiento inquisidor no ha gustado a la inmensa mayoría. Obedezca o no a los dictados de la parte contra-atacante no deja de ser una asalariada. La presentadora progre, feminista y noble para más señas, ha demostrado una incoherencia absurda con el discurso que siempre ha pregonado, aparte de la soberbia, de la inquina y de la mala baba gratuita que ha vertido sobre la débil parte contra-atacada.

L0vE dijo...

Aquí toca recordar que el lema de esta edición ha sido “Dale la vuelta”. Y tanto. La vuelta se la ha dado a GH el mejor cásting de su historia. Chicos listos, no se han terminado de ajustar a lo que se esperaba de ellos. Sus comportamientos durante y después han obedecido a la “normalidad” funcional. Entiéndase por “normalidad” -si es que eso puede definirse- cierta corrección política, bastante cinismo, algo de hipocresía y pasotismo generalizado. Ni siquiera están lo suficientemente interesados en hacer carrera gritando por los platós. La mayoría de ellos es muy consciente de que la fama que procuran estos formatos es efímera y superficial. Pasarán el cepillo mientras dure y después, cada mochuelo a su olivo, salvo honrosas excepciones que parece que podrán rentabilizar su epopeya tras un cúmulo de despropósitos.
GH ha sido desmitificado. La agresividad del programa hacia alguna de sus concursantes -siempre en aras de la audiencia- ha sido excesiva. El monstruo se ha auto-devorado, jadea y gime en sus estertores. El sufrido espectador ha disfrutado como nunca, pero experto a estas alturas, ha sido consciente de las maniobras maniqueas de quienes han marcado las directrices. La pregunta es si el agonizante (¡y rentable!) formato perecerá a causa del éxito, o si esta experiencia se transformará en una lección. Es posible que los responsables de casting rescaten para la siguiente edición el perfil predominante en otras, es decir, un perfil más bien bajo en el que predomina el friki ignorante cuyo mayor interés reside en lucir palmito por los lupanares mediáticos. Y aquí tengo que pedir una disculpa a todos los ex-concursantes que se puedan sentir aludidos. Soy consciente de que la “cosa está muy mala” pero me temo que la solución no pasa por desnudar el interior a grito pelado en un plató.
Por otra parte, la presen parece cansada. Yo diría que está harta. En las últimas galas se la percibía distante y profesional. Veremos. Hay quien propone candidatos para su relevo. Tiembla Jorge Javier, te van a faltar horas…
Es justo reconocer que sobre los hombros de Mercedes recaen todas las consecuencias de los errores ajenos. También de los aciertos. Ella es GH o lo ha sido hasta ahora. La presencia de su madre durante la última gala me hizo recordar a la otra madre coraje, a Lita. No dudo que ambas sufren con las iras que escupimos sobre ellas con tanta ligereza y… Todavía estás a tiempo, Merche: rectifica.
Fin del bloque análisis de pacotilla (de momento)
y
principio del bloque príncipes, princesas y ladrones.
El ladrón parece que está en la trena. Ya sabemos todos quién es y por qué pudo permitirse la extravagancia de abonar más sesenta mil para hacer el ridículo.

L0vE dijo...

La princesa es evidente quién es. Justicia divina: el resultado de tanto despropósito ha sido inversamente proporcional al fin perseguido. Se ha largado a Río de Janeiro a procurarse un futuro más coherente con su magnetismo. Noe, le pese a quien le pese, es un imán para la audiencia. Su físico y su carácter tozudo y alegre, al margen de lo estipulado, son sus mayores garantes.
Se merece que le vaya bien por dos razones: por pasarse por el forro lo políticamente correcto y por ser una tía de puta madre. No hay más.
Pero yo quisiera también reclamar la parte que me corresponde del botín. Me refiero al botín sentimental, no al tipo de las bermudas rojas que saludó al “asesino” de elefantes el otro día en el hall de un hotel. Que alguien le diga a la canaria que reclamo y merezco un par de cervezas con ella. Yo invito. Que le expliquen que fui yo quien fletó una legión de helicópteros que volaron online sobre el cielo de Guadalix.
Las cervezas, mejor en Lanzarote, isla de la que me enamoré hasta las trancas hace demasiado tiempo.
Decía que Noe tiene baraka, karma, arte y salero. Ella es algo así como la Roja, como Nadal y como Gassol: transmite, exporta y vende lo poco de bonito que nos queda. Alegría, tesón, errores de pacotilla y ganas de vivir. Somos humanos y precisamente eso es lo que nos hace divinos. Lo siento por Merche, pero el príncipe brasileiro no le ha retirado el saludo. Es más, es el negativo del aspirante italo-gallego. Se ha rascado el bolsillo, ha arañado unas horas a su periplo mediático y se ha fundido en un abrazo con la vituperada dama en una carretera de Brasil. Se ha visto bien (grande Soldecanela). Es lo que tiene ser un caballero.

L0vE dijo...

Y ya termino, que no cunda el pánico. Pero no puedo hacerlo sin mentar a Pepe Flores, el justo ganador que no se presta al juego fácil en esta hoguera de vanidades porque no lo necesita. GH para él ha sido y debe ser el trampolín que consagre una destacada carrera profesional. No merece menos. Por el forro se pasa el Flores todo lo accesorio. Esta noche tendremos un poco más de lo mismo. Nos queda comprobar si conseguirán condenar a la reina al ostracismo.
Lo dudo.
Del rey ya sabemos que hará lo que le salga del forro de los cojones, con perdón.
Los demás, son peones.
Hale, sayonara.

obsy

batidora dijo...

Buenos días Voroshilovskiynos x-)

He sobrevivido a la fiesta ( mu bestia, como cada año), he dormido deprisa, mis ojos son dos grandes pelotas y mi garganta un pasillo de grava :S

Acabo de hacer un tronco fresco y un bizcocho de chocolate con cerveza negra Guinnes, no lo había hecho en mi vida. Cuando llegue a la reunión lo dejare por ahí disimuladamente y si esta incomestible yo no he sido :-f

He recordado en ocasiones la libreta que tenia. Tapas granates y bastante abultada. Tenía recortes de lo que me gustaba y no me gustaba. Recuerdo tener recortes de casas e interiores.Pasteles y platos de comida que a mi me parecian apetitosos ademas de increibles.Vestidos y complementos. Piernas, tetas y culos que yo queria tener cuando acabara de desarrollarme.Hombres que me gustaban.Naves espaciales. Un montón de cosas , cada página con su escrito correspondiente.
Lo que daria yo por poder verlo ahora!! :D

batidora dijo...

HAS PUBLICADO! XD

Despues te leo guapetona :P

Y si, si, ya sé, monni :* eres una curranta con gusto.

MARSHAL EARP dijo...

LOvE ( Obsy)

en efecto,, si hay algo que me ha gustado de Noemí ha sido su incorrecion social, el verle la cara a la presentadora inquistiva preguntando una chorrada como " prefieres a los hombres que a las mujeres para practicar la amistad",, como si Noemi practicara alguna traicionn a su especie -las mujeres- y fuera absolutamente inconcebible que una mujer trate con hombres con naturalidad- les toca la pichurra a sus amigos y todo- como inconcebible que una mujer sea libre sexualmente,, como inconcebible que una mujer no sea indiscreta ni comparta intimidades de sus amigos con otras mujeres tomando una merienda aburridsima,,como inconcebible que no permita su forma de relacionarse que las trepas- esas que solo se fijan y se relacionan interesadamente por quien conoce la otra-, no acaben trepando y se lo tengan que currar ellas solitas,,,y se vean solas en su sosez,, retratadas en su individualidad,,,y la Noemi encima se vaya a Brasil a abrir mercados,, y encima solo pepe sea el invitado,,, y Pipi que no es tonta suelta en Twiter lo de " me gusta como noe se defiende en salvamé" y es que su amigo pepe sabe que Noe será su compañera en Brasil ,, en alguna gira,,y claro,al Italiano,, a la Pipi,,, al Hugo,,pues si,,muy majetes dice la presen pero a dos velas,,, y solo por cien euros como elrazo pues la verda vaya mierda,,, y a ver,, mecnionar en plató en gala,,pues está genial pero de eso no se vive,,

Y la joia de Noemi,,,anbriendo mercado,, fronteras,, currando,,lejos de la posada porque ahi no se curra,,-_poco aparece pepe me da,-,, mientras las y los otros se creen que ir a los lavabos es de puta madre,,, ya son famosos,,,

Porque claro,, es cojonudo eso de criticar ,poner mal a la gente,,, y exigir que esa "zorra" me haga el favor de presentarme a los chicos guapos que conoce,, y encima me ayude a ir a los bolos,,porque sola o solo no soy nadie,,,

es que Noemi,, es individualista y claro,,, eso jode mucho,,: que bonito hubiera sido que Noe trajere y compartiera todas sus amistades... ella que presente amigos que yo me los beneficiio,, en plan Melany,,,,y de darle las gracias nada,, eh,,, que se joda,,,que es una puta,,, pero la necesito,,,solo que no lo reconocen,, se les pasó el tren,,,,

MARSHAL EARP dijo...

yo ando muy espeso,,,, la noche fhe de corta,, cual sueño de una noche de verano,,

españa ganó,,, estoy viendo en diferido punto pelota,,y hermel está indignado,,, con los tuiteres,, que si los guiñoles,, etc,,,

hermel,, esos guiñoles se rieron hasta del paro en españa,,y hay cosas que no son humor,,,, son humor nazi,,, reirse de un pueblo que lo está pasando mal,,pues produce repugnancia,,

Y critico esos tuieteres que ayer leí,, contra él,, son muy agresivos,, fuera de tono,,,como me descojonaba de los que parecia joderles la alegria deportiva de un pais,, en una noche de verano y nos recordaban los recortes,,,,que si la crisis,, el futbol opio del pueblo,,,

Y yo,,, creo como Jorge Berrocal,, que quien ayer sacaba esos temas en los tuieteres cuando acabó el partido,, me parecen unos moralistas de tres al cuatro,, los tipicos que odian las costumbres del pueblo,, que simplemente estaba contento en un ambiente de crisis economica , que si pudieran nos pondrian un decalogo de prohibiciones,, o mandatos,, siendo el principal hacerles caso,,,

Yo ayer estaba contento,,, pero no me olvido que hay una crisis,,unos recortes,, pero coño,,los aguafiestas que se vayan a tomar por culo,,, porque ayer que era lo que teniamos que hacer?,, ir al palacio de invierno?,,, seguir a lideres carismaticos que luego son como todos,,unos putos chorizos,?

MARSHAL EARP dijo...

polemica en Twiter

Elena Velenciano en su tuiter dice:

Habéis visto un tío más feo que Ribery???
Abrir
Responder Retwittear Favorito
21h miguel dieguez ‏@dieguez_miguel
@ElenaValenciano Cuando tenía 2 años sufrió un grave accidente automovilístico que le dejó profundas cicatrices en la cara #lamentable
desde Lugo, Lugo
Responder Retwittear Favorito
21h Elena Valenciano ‏@ElenaValenciano
@dieguez_miguel No lo sabía..



los comentarios contra su twiter son similares a estos:
Responder Retwittear Favorito
4h Patricia F. Bermejo ‏@PatriDeKimi
RT “@quicochirino: Si el comentario sobre Ribery lo hace un hombre sobre una mujer qué hubiera dicho Elena Valenciano? Feminista de salón”
Abrir
Responder Retwittear Favorito
6h Pedro G.D.A. ‏@garciadelariva
Elena Valenciano, q teniendo amigos como Teresa Fdez. de la Vega y Leire Pajín, te preguntes si hay alguien más feo q Ribery, tiene cojones.

6h Natalia Pastor ‏@NataliaPastor
Si el comentario sobre Ribery lo hace un hombre sobre una mujer lo que hubiera soltado
@ElenaValenciano por su boquita de piñón feminista...
Gonzalo Jaquotot ‏@gjaquotot
@NataliaPastor @ElenaValenciano lo dijo cuando el Alcalde de Valladolid llamo fea a Leire Pajín...
Abrir
Responder Retwittear Favorito
6h paqui cruzado ‏@paquicruzado
@NataliaPastor Así actúan las feministas socialistas, su palabras están vacías y muy lejos lo k dicen d lo k practica.

gavetita dijo...

Sí Bati, he publicado, la mitad :sh:
:P
Voy a leer qué habéis escrito que Bati ya sé que estuvo de fiesta :A

Anónimo dijo...

http://vimeo.com/44522756

Anónimo dijo...

http://vimeo.com/44522756

Muy bueno...ja ja ja Si el concurso nos hubiera "vendido" estás imágenes muchos ya los habríaan casado.

Oye, interpreta divinamente.
Veo más complicidad y cariño mutuo aqui que en Maria y Hugo y que en Michael y Ari

Ohhhhhhhhh que bonitooooooooooo!!!!!!

MARSHAL EARP dijo...

Oye, interpreta divinamente.
Veo más complicidad y cariño mutuo aqui que en Maria y Hugo y que en Michael y Ari

.............

Pues si,,, aunque yo no soy muy amigo de las parejas en los realittys,,,creo que son estrategias en su mayoria,,,, y es verdad que veo mas afecto que en las otras que has mencionado anónimo,,,

De pepe y Noemi me quedo con que ambos solos ya daban juego,,, y Noemi se metió en ese lio de Ales y salió malamente.,,,,,

Y mira que siempre he dicho que las parejas benficiaban a las mujeres,, proyectan mas a la mujer que al hombre:si Pipi hubiera conseguido el amor de pepe,,pepe no hubiera ganado,,, es mi opinión:Noemi no triunfó en la pareja porque no tuvo los cojones de decirle a Ales,,,_" que le pidiera explicaciones a su madre",,, : si se hubiera afirmado como una mujer libre,, sin obligacion de contar nada ,,no hubiera sido necesario mentir en nada,,,

sus mentiras chorras jugaron en contra,,, pero por mucho que la lapiden,, sus mentiras no tenian trascendencia,,

Anónimo dijo...

:nj:

Anónimo dijo...

Cómo manipula T5 un gili muestra unas gráficas y compara el IVA de los precios de los alimentos, luz..etc de España con otros países, que son muy altos, eso si las gráfica de los salarios no la ha puesto...

está claro que va a ser más barato y más digno vivir en Francia.

gaveta dijo...

Buenos días
:nj: qué pasa anónimo :nj:

En Francia no creo, pero en Alemania seguro. Lo poco que sé es que los que van de vacaciones a Berlin se quedan alucinado de lo barato que es

batidora dijo...

Adorarme. Al tercer día he resucitado. 8-D

Esto tiene sus desventajas.
Da una pereza resucitar :S
La vejiga la tenia a reventar,media hora meando y despues ese hilillo que parece no acabe nunca ( no os lo teneis que imaginar :S ).
Todo te deslumbra y tienes que salir como un famoso de incognito. Todos te preguntan que te pasa y tu que tienes paralisis cerebral intentas decir algo medianamente interesante y acabas hablando en klingon ( o como se diga),acabas comentando con la máquina del café, que en ese momento es la única amiga que tienes y tampoco quieres más oo).
Las perversiones y deseos se mezclan extrañamente y me parece excitante ver un documental de desguace de barcos :O
No se recuerda donde has aparcado y das vueltas y más vueltas y venga vueltas mirando hasta dentro de los contenedores ( a que cuando no encontrais algo mirais en sitios inverosímiles?)
Hay que ir hacer las cosas propias, al jefe no le vengas con cuentos del resucitamiento ( ya nada es lo que era ) me consuelo pensando que Nacho Vidal le esta haciendo el amor a una mujer que no ama :em:
Bueno, hay que salir, es la única forma de demostrar que estas viva y si te quedas en casa es porque quieres. Dicen que hasta se puede conocer gente y lo mejor, del sexo contrario ! 8-D igual es mentira, voy a comprobarlo. x-)

batidora dijo...

Gaveta, personalmente adoro Mies van der Rohe.
Uno de mis deseos y una experiencia curioso va unida a su obra. Ya te dire en cuanto pueda.

Monni esta mañana he ido a comprarme una visera que me hace muchisima :D :D falta a una de mis tiendas favoritas y estaba cerrada hasta la semana que viene, a sido una tragedia :( tu me entiendes. La queria YA. Vaya disgusto me pegao . Encima hay otra que cierra que es una monada, no, monada no, es la caña de las cosas preciosisimas que tiene, pañuelos, abalorios, joyas muy asequibles, algo de ropa y zapatos, algunos bolsos....todo con mucho estilo y saliendose de lo habitual, normal, repetitivo, anodino etc de muchas tiendas. Todo a mitad de precio y yo me lo llevaria casi todo XD ( soy muy de detalles ) joder, que pena me ha dado :jo:

Aviso
no quiere decir nada que le hable a Gaveta de Mies y a monni de tiendas :P

seor hernandez dijo...

adorarleeee?,, se cree una diosa de onice qie ignoro que es pero seguro que será un aparato, artefacto ideado para el placer onanistico de mujeres casadas mientras los maridos inocentones cornudos viajan seguro que de comerciales por las tierras vascas ,,y algo me dice que el amante es el jefe,, que actua como david en la biblia mandando a Urias a la guerra para así acostarse con su mujer,,,,la perfida Betshabé Rodriguez fernandez residente en Vinaroz,,,

os invito a que leais la entrada de mi blog de ayer,, la dedicada a la egocentrica Noemi que ni me agradece las lineas que le dedico y que se cree el cebtro del universo de Gh porque yo haya dedicado 145 entradas sobre ella,78 salvamés, 345 tuiteres y unos de luxes de mierda,,

será creida?... encima de pormiscua creida,, es que vamos,,,,,

batidora dijo...

Seor Hernandez 8-D cuanto sabe usted de historia cuernil 8-D
No tengo amante Seor Hernandez, no quiero amante, eso son problemas. Yo quiero aventuras y si te he visto no me acuerdo :-f
Pero la cosa esta dificil Seor Hernandez, si yo le contara la cantidad de bultos con ojos que hay por las calles disfrazados de machotes, pero mejor no, no quiero disgustarle contandole sobre su especie.
Seor Hernandez ha visto u oido la entrevista de Monegal a Sardá?¿ sabe algo?¿ hay división de opiniones, si se han picado o era un xou......yo creo lo primero :em:

Seor Hernandez, pero que promiscua es esta chica, que verguenza :yj: venga de trincar y divertirse, amos hombre, como sino hubiera un mañana. Ademas que esten hablando de ella semanas cada día no es para ponerse así, que ahora no se aguanta ná, que flojas son las chicas hoy en día. Marranota.

Seor Hernandez le beso el sello

gaveta dijo...

:wv: :wv: :wv: :wv: :wv: :wv:

gaveta dijo...

:( :(
por dios!
:chinchin:

Monni Della Hesk dijo...

:nj: wv :nj:

Monni Della Hesk dijo...

:nj: :wv: :wv: :wv: :nj:

Monni Della Hesk dijo...

:D :D :D :D :D VIVA ESPAAAAAÑÑÑÑÑÑAAAAAA!! :D :D

Monni Della Hesk dijo...

Bati, bati!!!!!!, en buena hora estaba cerrada tu tienda favorita...Mi próxima crónica lleva algo de viseras y sería catastrófico que hubieras comprado la tuya antes de leerla...Son lo mássss, y además, muy ponibles y discretas, ya verás, ya !!!!... :P

gaveta dijo...

Le voy a dar a publicar Monni, que estamos llegando a 70 mil visitas y ese número redondo para ti! ;)

gaveta dijo...

chinchin Monni :-f

Monni Della Hesk dijo...

Gave!!!!!!!!!.. yz

:wv: :wv: :wv: :wv: :wv: :wv: :wv: :wv: :wv:

Monni Della Hesk dijo...

Mientras veía de reojo el partido, estaba pensando en lo que es la afición de algunos...Hay que ver la cantidad de españoles que se desplazan para animar el equipo!!!...Oye que no está ahí al lado...y no estamos para muchos viajecitos!!!!!! :A

gaveta dijo...

De aquí se han ido varios grupos :O

gaveta dijo...

voy a ponerla en el facebook que vienen a leer mucho desde que las cuelgo en el facebook del club :)

gaveta dijo...

:nj: por cierto tu entrada anterior ha sido muy muy copiada :yj: :nj:

batidora dijo...

Hola x-)

Dónde está la prima de riesgo?
Quiero morderla hasta desangrarla y hacerme un collar con sus muelas.
Si la veis le decis que la estoy buscando, de buen rollito :em:

Voy a ver los sombreros y demas de
monniandcompany
No me dara tiempo a comentar, sólo un vistazo, aunque tampoco comente la anterior con lo que me gusta. Lo hare aunque sea entrada pasada, si no te importa Gaveta 00), es por falta de tiempo :S.

Recuerdos al Señor Verde

( prima de riesgo, te invito a un café ) :-f

SEOR HERMANDEZ dijo...

sino hubiera un mañana.

------------

Y unos padres.. una madre avergonzada por las criticas del vecindario, , mujeres con zapatillas y rulos en la panaderia chismorreando sobre laaa la la la,,, no quiero escribir un adjetivo sobre ésa viciosa,,, que se pone al mundo por sombrero - sin la elegancia de la entrada de Monni- miehtras humilla a los follamigos que aunque le rechazan, merecen un respeto ,,,pues lo contrario es un SIN DIOS,,un liberrtinaje,,,, una cornamenta consentida siendo el hazmerreir del barrio,,,,

batidora dijo...

Seor Hernandez.
Eso es terrible, las criticas de las Zaparulos.Panaderias, carnicerias,plazoletas, las colas del super ( estas las eligen cuidadosamente, allá donde esten más largas, mejor para sus chismorreos). Jamas saben nada, todo dicen que han dicho, que han oido.Ellas son receptoras y como si de megafonos se trataran, se encargan de decir a quien quiera escuchar lo que le han dicho u oido. Son almas caritativas Seor Hernandez, son sus feligresas de las que se nutre, una legión que trabaja para usted.Siguen la maxima de si no hay historia se inventa,son fieles y si hay que inmolarse se inmolan. Que suerte tiene Seor Hernandez. No son como yo, una ardiente y fantasiosa mujer buscando hombre para refrescar mis interiores.
Pobre madre que tiene que lidiar con las Zaparulos por defender a la sin adjetivos. Y encima sin elegancia!!!! que lea a monni pero Ya! así aprendera algo y aunque sea lo que usted sabe al menos que no lo parezca tanto, amos hombre, ir a pecho descubierto, desvergonzada.
Y encima humilla a los follamigos, que desverguenza a la máxima potencia, pobrecillos,pero si son inocentes crios que no sabran nada de los tejemanejes de la de sin adjetivo,que culpa tendran ellos, no se dan cuenta de nada Seor Hernandez, la libertina es ella, ellos son unas victimas, unos ornamentados,unos chistes de Arevalo, que pena me dan Seor Hernandez, no hay derecho.
Y ahora esta en Brasil Seor Hernandez! a saber que estara haciendo allí, en el Pais del sexo, que todos van medio desnudos, bailando, hace calor..........mejor no digo más o me ire hacer un bizcocho en mi horno 220 grados arriba y abajo sin ventilador.

Seor Hernandez voy a rezar por su gran alma,
ojala viva 100 años dandome consejos 8-D

Monni Della Hesk dijo...

:nj: Me parece que el Domingo comemos spaguettis!!! 8) :nj:

gaveta dijo...

:nj: espero que no nos coman a nosotros :S :nj:

novata dijo...

Hola elver,guapo ... hace días que le dije a gave en su blog que quería venir a hacerte una pregunta sobre john Ford..bueno no se si es una pregunta jajaja...y tampoco se si con este sueño que arrastro a esta hora seré capaz de formular algo ..bueno allá voy jajaja.

hace días ojeando el dominical del periódico de caralunya ,vi una foto preciosa de la abadia de kylemore ...en el texto decía ,que fue escenario de la película ,El hombre tranquilo ....yo no he visto esa peli, bueno no lo se ,como mi memoria es un pozo negro jajaja...al menos si se que si la he visto debe ser hace años....bueno sigo XD
En el texto no especifica si el escenario de la película son los alrededores y el lago ,o la propia abadía .

En invierno prometo ver ese clásico elver ,no me riñas ,que seguro que me dirás que es pecado no haber visto esa peli jajaja...pero ahora me es imposible y siento curiosidad de saber si "El hombre tranquilo" es un western(que no lo se) ,en que contexto puede salir kylemore ,que vista así,no me cuadra nada con una película del oeste .

Bueno no se si me he liao un poco elver jajaja...veo que ahora escribes poco ,señal de que estas liado y tienes poco tiempo ...si tienes cinco minutos ,tu me lo explicas simple,como pa mi jajaja.

Voy a releerme haber si he desvariao mucho ,que entre la hora que es y lo cansada que estoy no se yo eh!! :P

besos elver guapo....si me lo permites ya vendré mas veces a desvariar un poco XD :*

novata dijo...

Este es el enlace,que lo queria poner al final y se me paso XD

http://sobreirlanda.com/2009/06/02/la-abadia-de-kylemore-en-galway/

novata dijo...

y como se ponen esos muñecos tan chulos que hacen la ola?? jo!! yo quiero :sh

gave o moni,me lo explicais pofi??

ya vengo mañana a leer :$

:nj: ya me voy jajja :nj:

elverdugo dijo...

Buenos días.

Atención NOVATA, respuesta a NOVATA.

Llevo 3 o 4 días sin escribir y aún más tiempo sin leer, pero novatita como tú me has hecho una pregunta, pues te contesto (quizá otros también se han dirigido a mí, en ese caso avisadme, o que alguien me avise, porque llevo semanas sin casi leer el blog y las nuevas entradas de gaveta las leeré cuando empiece el fin de semana (dentro de unas horas).

novata, preguntas por algo relacionado con John Ford... sospecho que no sabías muy bien lo que estabas haciendo porque eso significa tocho letal irremediable del verdugo... Y además me he encontrado con tu pregunta al despertarme, así que otra mañana que voy a llegar a donde tengo que ir cuando a mí me da la gana porque alguien me ha preguntado por John Ford en mi blog y eso significa... no sé cuantificarlo en hora y minutos lo que eso significa... las hora y minutos más tarde que llegaré al sitio al que tengo que ir cuando salga de casa.

Como me ha salido un comentario larguísimo, lo he tenido que dividir en dos comentarios, o sea que empiezo a responder a novata en el siguiente comentario... (con un copia-pega de lo que ya había escrito y no ha cabido en un comentario, no escribo tan rápido como para en un minuto escribir el tocho letal que viene en el siguiente comentario)...

elverdugo dijo...

novatita, es que El hombre tranquilo de John Ford no es un western. Creo que es la única peli que JF hizo en Irlanda (tiene otras en las que la acción tiene lugar en Irlanda pero las filmó en Hollywood). (Cuando he escrito ‘JF’ me refería a John Ford, pero también podríamos llamarlo John, no quiero llamarlo como creo que lo llamaban sus amigos, creo que “Jack”, porque eso ya sí sería un lío).

La peli tiene lugar en varias zonas de ese valle irlandés, y no sé lo que es una abadía pero seguro que hay una, porque como todo buen pueblo irlandés, hay un cura protestante y un cura católico (no recuerdo).

Esta peli era un proyecto viejísimo de JF, tenía ya ese proyecto de hacer esa peli 10 o 15 años antes de rodar la peli. Y tenía el capricho (irrenunciable para él) de rodar la película en Irlanda, lo que es carísimo. Y había encontrado a la actriz perfecta (Maureen O'Hara), ese era el momento, (John Wayne siempre había sido el actor perfecto).

La productora estaba convencida de que iba a perder dinero con esa peli que JF quería rodar on location en Irlanda con un tema que la productora no sabía qué coño de tema era ese sobre el que iba la película y la productora pensaba que sería un fracaso en taquilla...

John Ford, aunque la tercera parte de sus pelis no eran iniciativa suya, no eran proyectos iniciados por él, pues era el director de la industria más respetado, ningún cineasta hacía un porcentaje tan alto de pelis que eran proyectos del propio JF, nadie hacía tan a menudo las pelis que él quería hacer. Pero incluso cuando haces la peli que tú querías hacer, ni siquiera entonces puedes hacerlo, porque el dinero no es tuyo, ahí trabaja mucha gente, etc., y además JF era un hombre con prisa (curiosamente como Orwell, otro al que admiro y también un hombre con prisa): el interés de JF o de Orwell no era hacer películas perfectas o libros perfectos. Y prometo algún día escribir un tocho letal sobre este tema: porque la mayoría de las pelis que merecen la pena no son "perfectas" según esos criterios raros de los esnobs que escriben sobre cine. Y algo parecido se puede decir de los libros. Algún día escribiré mi tocho letal sobre esto: que las mejores películas y libros no son precisamente las películas "perfectas"... pero me callo que sobre este tema me enrollaría de la h****ia.

Como dije arriba (y es una historia conocida) la productora pensaba que El hombre tranquilo sería un fracaso en taquilla y que perderían mucho dinero porque era una peli muy cara por el capricho de John de rodarla on location en Irlanda y eso es caro. Luego resultó que fue un exitazo de taquilla, uno de los mayores exitazos de taquilla de la época, pero esa es otra historia...

...(continúa en el comentario siguiente que tampoco cabía en este el resto de lo que he escrito, hoy voy a llegar más tarde que nunca y todo por que me mentáis a John Ford, me mentáis a John Ford... y yo soy un hombre sentimental... me mentáis a John... y yo, pues reacciono como reacciona el hombre sentimental cuando le mentan a uno de los que le educaron sentimentalmente)...

elverdugo dijo...

...(continuación del comentario anterior... todos estos tochos me los acabo de cascar recién despertado y la bañera esperando... ¿y sabéis qué? aún vienen más comentarios después de este porque este tercer comentario mío de la mañana tampoco cabía en un comentario lo que había escrito)...

...antes de que El hombre tranquilo fuera un éxito de taquilla, cuando aún no se había hecho la peli y la productora creía que perdería dinero, pero hay que complacer a John Ford, John Ford es John Ford... pero tampoco vas a complacerle a cualquier precio. Entonces la productora le propuso a John que le dejarían hacer el proyecto personal de John (El hombre tranquilo) si antes John les hacía un western rutinario, un western de esos que sabes que vas a recuperar el dinero porque hay mucha gente de la América interior que adora esos westerns. Y ese western se haría con los mismos actores con los que luego se haría El hombre tranquilo... digamos que eran el mismo proyecto, pero dos pelis diametralmente opuestas. En ambas pelis estaban Maureen O’Hara, Victor McLaglen, John Wayne y alguno más. Esa peli que fue la condición previa para que JF hiciera El hombre Tranquilo se tituló Rio Grande. Y, para mí, es posiblemente la peor peli de John Ford. La hizo a toda velocidad, un western rutinario lleno de los peores clichés (y hacer una peli o lo que sea con clichés es lo más fácil del mundo)... aunque aun así esa peli, Rio Grande, para mí no es una peli despreciable. Tiene, no sé, más de 5 escenas memorables. John Ford era incapaz de hacer una escena mediocre si Maureen O’Hara aparecía en la escena. Y cuando era Victor McLaglen el que aparecía en escena, John Ford y McLaglen sacaba todo su arsenal cómico y te descojonas de risas. Maureen O’Hara también es la h***ia de cómica. Actores a los que haerte reír o sonreír les sale lo más natural del mundo, igual que al director John Ford. O sea, que incluso en las pelis que hacían deprisa y corriendo y por obligación, pelis que JF no quería hacer, incluso esas pelis tienen más de 5 escenas cojonudas.

Orwell era un hombre que tenía y prisa y pocas veces he leído elogios tan certeros a Orwell como ese de "Orwell dijo todo lo importante 5 segundos antes que todos los demás". Y por eso sus libros no son perfectos, porque tenía prisa, no era lo mismo que su libro saliera al final del verano de 1937 que saliera 4 meses después. El libro era importante.

El asunto JF (John, John Ford, Jack para los amigos entre los que no me encuentro)... decía que el asunto JF es distinto: él quiere hacer pelis que para él (para sí mismo) son importantes. JF quiere decir las cosas que quiere decir y lo importante es decir esas cosas que quieres decir. Y cuando tienes cosas que para ti son importantes decir, pues tienes que encontrar la forma de decirlas en la peli, y eso significa alejarse del modelo de película perfecta que hacen los que no tienen nada propio que decir. Cuando tú interés no es decir algo que es importante para ti, es muy fácil hacer una película perfecta y que los críticos esnobs europeos te critiquen. Y ahí es cuando salgo yo con mi armadura y mi lanza y mi caballo de antes de los tiempos de Don Quijote, o salgo con mi avión de Snoopy y ataviado como el aviador Snoopy... salgo a defender a las películas imperfectas y los libros imperfectos, que no solo suelen ser más importantes que las obras perfectas, sino que es que además son mejores (salvo para un sector de la crítica europea, aunque no la leo la verdad, a la USA tampoco... todos dicen cosas diferentes a las que digo yo... igual me tendría yo que hacer de esa profesión).

...(continúa en el comentario siguiente)...

elverdugo dijo...

...(también continuación del comentario anterior y tampoco esta vez ha cabido en un comentario todo lo que he escrito)...

...otra de las razones por las que hay que hacer pelis imperfectas es porque las pelis cuestan dinero, tienes que hacer la peli que puedas hacer con el dinero que tengas y en el plazo que tengas si tus actores tienen otros compromisos pasado ese plazo. JF no se andaba con chiquitas, rodaba a toda velocidad igual que escribía Orwell...

...y en esa época lo habitual es que la peli final la hiciese la productora en la sala de montaje, no era el director el que decidía cuál iba a ser la peli final, o cómo iba a ser esa peli. John Ford no les daba esa oportunidad a la productora y sus pelis (las que eran proyectos propios suyos) sí eran sus pelis. En el mismo lugar de rodaje, JF cortaba los trozos de película que quería desechar y los quemaba ahí mismo. A los editors (creo que aquí se les llama montadores, no estoy seguro), no les entregaba más que trozos de película que sumados no duraban más de 90 minutos, o 100, o 120. Solían poner a los montadores más novatos, más jóvenes, para montar las pelis de JF (porque eran las más fáciles de montar dado el método de trabajo de JF) y una vez en una entrevista no sé quién (creo que el propio JF) cuenta la anécdota de que un montador joven, que era la primera peli que montaba, ese montador joven estaba inseguro y tenía miedo ante el trabajo que le habían encomendado: su primer trabajo de montador de una peli y esa peli no era una peli cualquiera, era una peli del hombre más respetado y admirado en la industria del cine: JF. John Ford tranquilizó al muchacho: "te han puesto a montar mi peli porque saben que mis pelis son las más fáciles de montar, porque yo solo te doy trozos de película de 90 minutos, o de 110 minutos, o de lo que sea que vaya a durar la peli, y tú lo único que tienes que hacer es pegar el final del primer trozo de película con el comienzo del siguiente y así sucesivamente".

Aun así, en una actividad que cuesta dinero y tienes que terminar en un plazo dado, no siempre puedes hacer la peli que exactamente quieres y la que harías si tuvieras tiempo y dinero. Pero en la época de JF, no había nadie como él. Había directores igual de buenos que él, pero o eran directores de comedia que su interés era hacernos reír (interés loable sin duda) o hacernos reír y pensar (Lubitsch y Wilder lo hicieron mil veces, pero eran pelis más baratas y además las ideas que nos querían transmitir eran exactamente las ideas que los USA querían transmitir)... Elia Kazan es el único director que se puede comparar a John Ford en esta faceta (que ya digo que no es la de decir "quién es el mejor" sino quién hacía pelis porque tenían cosas que para ellos era importantes decir y hacían pelis lo imperfectas que pudieran ser porque si tienes algo importante que decir, eso es difícil, y no te va a salir una peli perfecta).

...(continua en el siguiente comentario... qué productivo soy por las mañanas, mejor dicho qué improductivo porque aparezco por donde realmente tendría que aparecer dentro de media hora, apareceré dentro de hora y media... ¿es una enfermedad que te pase eso porque de pronto te levantas y te encuentras con que novata te ha preguntado por una peli de John Ford?)...

elverdugo dijo...

...y dicho todo lo anterior, sé que al Marshal le gusta El hombre tranquilo. Lo siento, pero no está entre mis pelis favoritas de John (me permitiréis que le llame John a JF). Sí que tiene varias de mis escenas favoritas, muchas líneas de diálogo extraordinario, muchas escenas precursoras de los tebeos de Asterix... digamos que me gustan bastantes escenas sueltas de esa peli y ese tono humorístico general. Pero si la tengo que ver de un tirón, del principio al final, hay cosas que me aburren de la peli y otras que me parecen tontas (no todas, pero algunas formas de rodar algunas escenas sí) y pierdo interés.

Pero es que además me pasa que yo con algunas pelis tengo un problema (y en realidad el problema no es mío, al menos yo creo que no es mío, el problema en mi opinión es de los que ven pelis conmigo, y mi problema es derivado de ese, me cuesta disfrutar de las pelis que los que me rodean no disfrutan, y aun así lo hago, mi altar de pelis sagradas está lleno de pelis que nunca he conseguido que le gustaran a nadie, o que a lo mejor después de 10 años de fracasos con dos personas a las que les pareció horrible la peli que a mí me encantaba... de pronto, 10 años después, por fin encuentro a una persona a la que le gusta esa peli... a veces estas cosas ocurren señores... estoy hablando de Fort Apache de 1947 de John Ford, que para mí tiene muchísima más miga de lo que aparenta, y por eso fracasé en que a una exnovia mía y a una amiga... fracasé en que les gustara esa peli ambigua, cínica, cómica e intelectualmente mucho más seria, importante de lo que parece, y con un rigor intelectual, una altura intelectual, que la mayoría de los espectadores modernos no entienden... una peli ambigua que los espectadores modernos no captan la ambigüedad, ven esas escenas ambiguas y en realidad no captan la ambigüedad, no captan el cinismo... y es el cinismo el que le da la ambigüedad a la peli y muchas otras cosas, pero la gente ve Fort Apache y se creen que han visto una peli tonta y no es así)... hay estilos de cine antiguo que han quedado anticuados, que las actuaciones de los actores nos parecen teatreras, anticuadas... si hoy en día alguien hace una peli con esas interpretaciones teatreras de muchas pelis de John Ford y de Elia Kazan, pues nos reiríamos de esa peli (y de hecho lo he visto docenas de veces, gente viendo una peli antigua en la filmoteca de Madrid o donde fuera y riéndose porque la peli les parecía mala según los estándares del espectador de hoy en día, que nos chirrían cierto tipo de interpretaciones o de dramatizaciones... curiosamente el espectador moderno es feliz con las poetizaciones del western y de otros géneros que a mí eso sí que me molesta, pero al espectador de hoy en día no le molesta, y esa tendencia del cine moderno en algunos géneros a las poetizaciones de lo impoetizable, las glorificaciones de lo inglorificable, esas cosas del cine moderno a mí me parecen más tontas que esas otras cosas que hacen que a muchos les parezcan tontas algunas pelis antiguas).

elverdugo dijo...

...pero disfruto de las cosas que me gustan e intento abstraerme de las que no me gustan. El hombre tranquilo me parece que está bien, de hecho en mi memoria hay hueco para escenas y cosas que me encantan de esa peli, incluso en mi cabeza hay hueco para contar cosas graciosas de esa peli, que recuerdo y que además a menudo y además he contado varias veces en los blogs que hemos frecuentado. Y esa peli, El hombre tranquilo, es una de las pelis precursora de los tebeos de Asterix, antes ya se hizo Fort Apache, completamente precursora de Asterix y el Juez Priest. Después de El hombre tranquilo se hizo El sol siempre brilla en Kentucky, precursor absoluto de Asterix. E incluso cuando los tebeos de Asterix ya habían nacido y estaban siendo publicados, John Ford siguió haciendo pelis que daban ideas al guionista de Asterix...

...(y esto que acabo de contar no lo leeréis en ninguna otra parte de la web, porque solo lo he escrito yo en dos o tres blogs, o sea que nadie lo sabe y nunca me pondré a investigarlo para demostrarlo punto por punto pero ya os digo que sí)... ¿y con estas ya van cuántas primicias que he dado yo en los blogs? Me las tendría que apuntar.)

¿Dónde estábamos? ¿Cuál era la pregunta novatita? ¿La he contestado ya? No tengo tiempo de releer, me voy a la bañera y luego para la calle. novata, he creído entender que te sorprendió que JF rodara una peli en no sé qué abadía y alrededores. Si esa era tu pregunta, El hombre tranquilo no es un western, está rodada en Irlanda y hay cura protestante y cura católico si no recuerdo mal. Y entre medias he debido escribir una novelita de 15 páginas.

Todo lo cual cuento sin mirar la Wikipedia porque hace mucho que decidí que no miraría la Wikipedia para escribir en los blogs para que los blogs reflejasen más fielmente lo que desconozco, mis errores, etc. (luego voy a posteriori a la Wikipedia a ver si he dicho alguna chorrada, pero antes de escribir en un blog, tomé la decisión de no mirar la Wikipedia para que mis comentarios reflejasen fielmente mis ignorancias y no solo mis conocimientos).

gaveta dijo...

Buenos días :)
:nj: yo te avisé novatita :D :nj:
me voy corriendo :S

batidora dijo...

:nj: el Señor Verde es el puto amo del blog y de los parentesis :nj:

Firmado
una admiradora

Buenos días a tutti x-)

MARSHAL EARP dijo...

Verdugo,, a mi el hombre tranquilo me gusta por lo que supone la lucha sicológica entre un hombre que conoce los efectos d traspasar la violencia y una mujer que busca " quedar bien" ante un entorno de salvajes que usan la agresividad y la violencia como animales en una berrea,,,

La vision ésa,, que veo en " hombres de paja",, la lucha entre la urbanidad y lo incivilizado,,,la violencia que parece exige el hombre o mujer primitivo para ser " respetado" me parece que enseña mucho sobre el rol hombre / mujer,,, la imagen, el que dirán, la autoestima y la concepción de unos mismo frente a las exigencias ajenas,,la manipulación, el chantaje emocional,,, el bajar a lo primitivo cuando el primitivo no conoce otro lenguaje,,,,

Como actuar con un macarra?,, esa es la cuestión,, la urbanidad te dice que no te rebajes,, que la venganza no es buena,,pero coño,,, donde está el limite?,, se renuncia a la dignidad por responder con violencia al violento?,,

coño,, para mi esas son preguntas importantes,,,,

MARSHAL EARP dijo...

es que vamos a comprara los diálogos del cine americano,, con el español en su guerra de sexos,,,, :

Tuuu Tuu ere gilipollas,,?,,, nooo,,, gilipolla,,,

es que vamos,,,, en Holiwwod a un buen guionista le dan un cheque,, aquí en españa el director intenta plagiarle sin pagar un duro,,,, y encima como eld irector se cree un artista,, se cree guionista y pone unos diálogos que los ha debido vivir en su casa,,, y oía giliposhas,,,, todos los días,,y dice; que gran artista soy,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Quiero decir tb que Alemania ayer me decepcionó mucho,,, hace diez años ya o mas que no veo a Alemania ganando, afrontando con solvencia partidos importantes,, bien sean smefinales,, o finales,,,: Pocas variantes,, da la impresión que es una selección cabeza cuadrada,, poco proclive a modificarse y adaptarse al partido,, siempre navegando a favor,, cuando una selección rival ( españa o italia) le preguntan cosas serias se desdibuja,,,

Italia me produce mas respeto,,, muchísimo mas, Fué campeona del mundo antes que españa,, hay jugadores que saben solventar partidos difíciles cosa que no he visto en italia,, Pirlo es campeón del mundo,,y pelela por la gloria de ser junto a Bufon, campeón del mundo y de Europa,,,,

Alemania me dio pena,, me gusta su filosofía,,pero tiene que mejorar,, saber leer partidos y demostrar oficio,,:Italia le dejó groggy, desorientada con su primer gol,,:españa le empató en tres minutos,, y me aferro a esa esperanza como un clavo ardiendo,,,, pero será dificilísimo,,

MARSHAL EARP dijo...

que no he visto en Alemania quise decir,,

novata dijo...

Elver ...pues me han encantao tus tochos jajaja..me los he leido sin perderme una coma XD y mi pregunta queda mas que contestada ,ademas me ha encantao todas esas cosas que me cuentas ,ademas la ventaja de la palabra escrita ,es que cuando no retienes mas de dos dias ,siempre puedo venir a releer para el disfrute de mi poca memoria jajaja .

creo que este invierno me voy a dar un paseo por las pelis de jf ..me has picao jajaja...es mas ,mañana le voy a preguntar a mi compi de trabajo...que le encnata el cine y tiene cienes y cienes de peliculas bajadas ,seguro que de jhon fort las tiene todas XD

Gracias de verdad elver,por tomarte el trabajo de contestar ...me encanta cuando hablas de peliculas ,de actrices o actores y de cine en general ,asi que siempre que escribas sobre eso,te leere encantada ...bueno y si hablas de otras cosas tambien :*

un beso elver...y otro para marshal ..que tambien aporto su grano de arena y tambien le lei :*

PD:..me da pereza correguir las faltas ,que es muy tarde ,asi que..me perdonen :sh

Monni dijo...

Batidora!!!!...Por suerte para tí y para todos tus compatriotas, parece que cada vez estoy más al alcance de las manos...Si la cosa sigue así, no tardaremos en tomarnos ese café...A ver si es verdad, porque en las nubes me aburro. 8)

mauricio colmenero dijo...

her Monni muchas grrrraciias porr tu comentarrioo????

PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSSS??? NO SEREIS CATALANES? ALEMANES Y CATALANES???PERO ESTO QUE ES??

Anónimo dijo...

http://ego.globo.com/paparazzo/ensaio/noemi.html

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xrv43x_paparazzo-entrevista-com-a-ex-bbb-noem_shortfilms

batidora dijo...

Holitas Prima de riesgo. :em:
No sé como decirte esto sin parecer antipatica, desagradecida,mala persona, sedienta de sangre, coleccionista de muelas ajenas,cachonda malévola, rata miserable.....
No me gustas :jo: sin embargo definitivamente, creo que debemos conocernos.
Yo llevaré un sombrero de mariposas, vestido blanco estilo romano y sandalias rojas, Uñas de los pies y manos del rojo más bonito del mundo.Gafas extra grandes con montura plateada. Pequeños pendientes. Maquillaje claro. Bolso pequeño rojo. Llevaré en la mano un ramo de capullos de flores por si acaso no me ves o dudas.Tu pagas los cafes. Si ligo desaparece .Si no ligo desapareceras igual. Espero que sepas comportarte y tu actitud no sea la de estas semanas porque me pondrias muy nerviosa y eso no te conviene. Despidete de tus amigos si los tienes. Estoy deseando verte 8-D

batidora dijo...

Yo no sé lo que hizo San Pedro en esta vida, pero su legado es que salgamos de verbena. Beber, bailar, divertios hermanos :nj: yo hasta le puedo ver a las 5 de la mañana, le doy las gracias agradecida por lo que sea ha hecho y lo celebramos :nj:

Gracias San Pedro y Dios te bendiga santo mio de mi vida y mi corazón x-)

Una atea

mabel dijo...

buenas noches ...... :)
Yo no quiero ser agorera con el partido de mañana, pero recuerdo que en GH, se jugó la Eurocopa y llegaron a la final España e Italia, y perdió España :em:......
Es solo un pequeño inciso, no me hagáis mucho caso, que estoy de fiesta en el chalet de una amiga y no rijo muy bien...... :P XD
Pero estoy segura que España pondrá todo de su parte (claro, al igual que los italianos) y aunque sufriremos, al final la victoria será nuestra....... y si no es así, haremos eco del dicho ese que dice: lo importante no es ganar, sino participar...... XD
eso no me lo creo ni yo..... X(

AUPA ESPAÑA, mañana todos con la roja..... :$
NO HAY DOS SIN TRES!!!!!!! PODEMOS!!!!!! A POR ELLOS!!!!!!!

Uffffffff, necesito dormir, pero ni siquiera sé, a que hora llegaré a casa....... :A

novata dijo...

Mabelitaaa todos con la roja mañana ,y a por ellos ,que son pocos y cobardes :P jajaja.

y tu portate bien eh!! a dormir en cuanto puedas XD

Un beso preciosa ,:$

mabel dijo...

Novataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :*:*:*:*
que haces tú por aquí????? :P
si yo soy buena siempre, tçu lo sabes :A

mabel dijo...

Y no son pocos, no, son 11 igual que nosotros ;D :D :D

mabel dijo...

:nj: y como mañana gane España, le inundo a elver(:*) el blog de muñecotes haciendo la ola :A :A

:wv: así :P

novata dijo...

jajaja..esque tenia esto habierto y te vi XD ...me invitaron a cenar y me tome un cafe de los que te dejan los ojos como platos jajaja...ya lo se que siempre eres buena y te portas bien yz

novata dijo...

jajajaj...me encantan esos muñecos ,...y gracias gave ,que me arreglaste el desagisado que lie anoche jajaja

:wv: :wv:....a que la lio otra vez?? haber 8)

mabel dijo...

8-D 8-D

BIENNNNNNNNNNNNN

mabel dijo...

Novata lo tuyo es liarla, eh????? ya te pasó con las negritas..... uys, yo no he dicho nada :-f

mabel dijo...

Ya han venido a buscarme :jo:
Mil besos novata yz yz

A ver si mañana tengo un ratico por la tarde y hablamos :)

Besos también a todos los que por aquí venís a contar vuestras cosas, que os leo a todos :)

y a ti elver, muchos besos.... que andas perdido, no sabemos si por plazas sin árboles y con bancos sin respaldos o por donde......

Me voy, que ya desvarío :cr:

novata dijo...

jajaja...siempre la lio si :O ...hasta mañana Mabelita ...ya hablamos ,:$

y a los demas tambien un beso :*

me voy a dormir antes de liarla jajaja

batidora dijo...

Buenas buenas gentes x-)

Hoy me siento como la Mujer Menguante en cuerpo y cerebro :jo:

San Pedro existe, doy fe.
Ni es alto, ni musculoso, ni varonil, ni lleva barba, ni tiene voz profunda..es un tio nini.

Es enano,calvo, tiene mal aliento y mala leche.
Eso sí, tiene llaves, sólo una y es más grande que él.Hable con la llave porque me daba mejor rollito que San Pedro. Pedro sólo sabía decir grrrrrrruuuuuu grrruuuuuuu y no atinaba en ná.Que desgracia de portero tiene Jesus y compañia.

Mabel, nos vas a inundar de muñecos saltarines? :D ojala x-)

Estimado Seor Hernandez, la vida sigue igual :-f

mabel dijo...

Empieza el suplicio :(

A ver que tal se les dan los spaguettis, me da igual como se los coman, si con salsa o sin ella, pero que se los coman XD

gaveta dijo...

ese Silvaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:cr: :cr:
:wv:

gaveta dijo...

mabelitaaaaaaaaaaaaa :cr:
joer estab al teléfono y a mi amiga la he dejado sorda :A

gaveta dijo...

goooooooooooooooooooooool
:dg:

Anónimo dijo...

Ego Memei- Pero Marshal estará en la calle de todas todas? Me suena a kafkiano...Os escribo aquí porque si tuiteo mucho me vuelven a congelar la cuenta. Como dicen que tengo no se que coño de un automatismo jajajaja

gaveta dijo...

ya que no metan más...falta 1 para que el Marshal que está comprando pizzas, se quede tranquilo :-f

gaveta dijo...

que sí ego, que ya ha vivido otros partidos en la calle porque se pone de los nervios en casa :D

Me lo imagino con sus pizzas en la mano y la camiseta española yz

gaveta dijo...

chinchin

gaveta dijo...

Felicidades Mabelita, novatita, ego, Harry yz , bati, Sr Marshal, elver :* :*
y monni yz

Anónimo dijo...

Ego Memei-Gave yo me imagino a Marshal haciendo malabares con las pizzas en medio de la calle (no se que cenará la familia jajajaja). Harry se ha escondido en el baño no puede con los petardos. Chin chin fósforos!!!

gaveta dijo...

:D :D :D
No sabes lo que ha sido vivir los partidos con él en tuiter ego :D

gaveta dijo...

Buenas noches a todos! :*

Anónimo dijo...

Ego Memei- a ver lo que haceis, que ahora estais a subidón adrenalínico y no quiero apadrinar a nadie dentro de nueve meses einnnnn? Buona sera (sera pa nosotros porque pa ellos menuda mierda jajajaj)

batidora dijo...

Buenos días Europa, saluden al triplete x-)


Buen día a todos y felicidades a los conocidos y no conocidos ( no sé quien es Harry :em: )
Pero yo conocí un Harry.

Yo tenía lo que mis amigos amigos llaman un loco verano.Ese en concreto fue con un libro titulado Tanto Monta Monta Tanto. Era de mis padres, antiguo, grande, denso, preciosamente encuadernado , muy sobrio, en tonos crema.Me dije que tenía que leerlo durante el verano, eso significaba poca calle, en consecuencia palidez y mirada de loca por lo que leia.
A la calle no podia sacarlo, lo intente pero una zapatilla tirada con punteria me detuvo, cogí la indirecta :S Una tardenoche que salí a coger aire y ver lo que se cocia en en sigloXX conocí Harry.

Tengo que dejar el pc ahora mismo :jo:

MARSHAL EARP dijo...

THE GUARDIAN
In the end, Spain were the best team in Euro 2012 by a considerable distance. They turned the final into a procession and, when they reflect on becoming the first nation to win three major tournaments in succession, the sense of jubilation should be greatly enhanced by this being the night when they were rewarded for having absolute conviction in their principles.

They never wavered in the face of great scrutiny and Vicente del Bosque's formation, however unorthodox, was shown ultimately to be based on the strongest of foundations, to the extent it feels bizarre in the extreme that a team of this brilliance could ever be accused of not entertaining.

Boring Spain? The debate is so ridiculous it should be put in a box and kept in a place where it does not come out to trouble us again.

It was a night of grievous damage for Italy, when the final whistle was merciful and Andrea Pirlo and Mario Balotelli watched the trophy presentation through tears. Never before has a final been turned into such a rout, or one that felt so overwhelmingly brutal, and the real debate about Spain, surely, is whether there has ever been a more devastatingly effective team.

The answer, almost certainly, is that there has not and anyone who wants to argue the point need only refer to the avalanche of statistics that confirm them as the pass-and-move specialists of their industry. One, in particular, stands out: this team have not conceded a goal in a knock-out match since 2006, incorporating ten matches and almost 17 hours of pitch-time. More often than not, it is because their opponents simply cannot get the ball.

Del Bosque's team were ahead before a quarter of an hour had been played, courtesy of David Silva's header, and they had doubled that lead four minutes before the interval, when Xavi Hernández's pass sent Jordi Alba running clear. Italy have played with great charisma throughout this tournament but any hopes of a comeback were extinguished on the hour when Thiago Motta, their third substitute, suffered a hamstring injury. They had nobody left to bring on and, a man down, were always going to be vulnerable to what followed during those brutal, late stages.

Fernando Torres stroked in the third, in the process becoming the first player to score in two European Championship finals, and it was another substitute, Juan Mata, who completed the rout barely a minute after coming on the pitch. Italy will rue their bad luck but the truth, indisputably, is that Spain had signalled their superiority long before they had the luxury of the extra player.

La Roja played with style and panache. They had the night's outstanding performer in Andrés Iniesta and another, Xavi, occupying the same tier of uncommon brilliance. Then consider the contribution of Xabi Alonso, Silva and Cesc Fábregas. Del Bosque's line-up, with no recognised striker, might not appeal to the Eurosauruses out there but the simple truth is the Spanish are too refined, too devoted to the art of possession, to change for anyone. Del Bosque had listened to the criticism, all that stuff about it being a negative tactic, and decided not to budge an inch, and who can blame him?

The first olés could be heard inside the opening five minutes. It was not that Italy were particularly poor; this was just a Spanish team filled with serial champions, all of whom wanted the ball and had the football intelligence to do the right things with it. The paradox is that Italy had plenty of possession, too. Yet Spain had penetration, working those elaborate little passing triangles, then suddenly changing the pace of the game once they saw the openings.

The first goal was a case in point. Xavi was involved, almost inevitably.

MARSHAL EARP dijo...

Iniesta, too. These two alone make it feel faintly preposterous that Spain could ever be condemned for drudgery. Iniesta's pass inside Giorgio Chiellini was weighted beautifully. Fábregas was quick enough to elude his opponent and drive into the penalty area. The ball into Silva arrived at pace and an awkward height but the Manchester City player improvised with a twisting header, angled perfectly into the top corner.

By that stage Spain had already established the pattern of controlling play in the middle of the pitch. Their three more advanced players — Silva, Iniesta and Fábregas — could all interchange positions. Xavi and Iniesta were the stars, but everyone gets their go in this team. What also gets overlooked sometimes is the devilish way they work to get the ball back when they lose it. It is as if they are so aggrieved to have forfeited possession they cannot rest until they are back in control, knocking the ball around, left and right, long and short.

Italy's attacking was more erratic and when Chiellini signalled to the bench that he could not continue, six minutes after Silva's goal, the impression grew that their first Euro final since 2000 was turning into an ordeal. Briefly, Cesare Prandelli's players rallied but Xavi's pass for Alba was sumptuous and suddenly the left-back was sprinting clear to stroke his shot past Gianluigi Buffon and, from there, Spain were never going to be caught.

Italy will reflect on two chances early in the second half for Antonio Di Natale, a half-time replacement for Antonio Cassano. In between, however, they were lucky not to concede a penalty after Leonardo Bonucci's arm blocked Sergio Ramos's header. This was their one moment of good fortune and when Motta went off, only four minutes after his arrival, it was almost a surprise Buffon was not beaten again until the 84th minute.

Xavi was the architect again, picking up De Rossi's misplaced pass and playing Torres through the middle to slip his shot by the side of Buffon.

Italy were crushed and, four minutes later, Torres was clear again, squaring his pass for Mata to add the final flourish and bring more olés

MARSHAL EARP dijo...

Diego Torres Romano ‏@diegotorresro
Del Bosque, una vez más, ha demostrado ser mucho más inteligente que aquellos que subestiman su inteligencia.

MARSHAL EARP dijo...

L ´EQUIPE


e football est un sport qui se joue à onze contre onze, et à la fin, c'est l'Espagne qui gagne. En battant l'Italie (4-0) dans une finale qu'elle a parfaitement maîtrisée, la Roja a réécrit l'histoire. Elle est devenue la première équipe à conserver sa couronne européenne. La première également à réaliser un triplé Euro-Coupe du monde-Euro, ce que n'avait pas su faire la RFA en 1976. Alors qu'on la dépeignait depuis le début du tournoi comme une équipe plus épicière que conquérante, la sélection de Vicente Del Bosque a mis un point d'honneur à entrer dans la légende en y mettant la manière. Sa maîtrise collective a usé une formation italienne qui n'aura pas survécu à l'enchaînement Allemagne-Espagne en l'espace de quatre jours. Son réalisme a tué toute forme de suspense avant même la mi-temps.
Troisième remplaçant italien, Thiago Motta a dû quitter ses partenaires trois minutes après son entrée en jeu en raison d'un claquage.Paradoxalement, la Nazionale a pourtant été la formation à l'avoir mise le plus en danger. S'ils n'ont pas vu le jour pendant les quinze premières minutes, les joueurs de Cesare Prandelli ont fait mieux que le Portugal en demie. Eux, au moins, ont cadré leurs tentatives. Statistique rare : Iker Casillas a dû s'interposer à quatre reprises (28e, 32e, 44e, 51e). C'est plus que Gianluigi Buffon, mais l'Italie a globalement fait preuve de trop de déchet pour concrétiser ses bonnes idées. Trop rapidement à bout de souffle, elle n'avait tout simplement pas les armes pour rivaliser avec cette Espagne-là. Pour ne rien arranger à ses affaires, elle a disputé la dernière demi-heure en infériorité numérique. Troisième remplaçant italien, Thiago Motta a dû quitter ses partenaires trois minutes après son entrée en jeu en raison d'un claquage. A la 21e, la blessure à une cuisse de Chiellini avait contraint Prandelli à précipiter son coaching.

MARSHAL EARP dijo...

léquipe recoge comentarios de la prensa italiana

« Italie, merci quand même », notait le site de la Repubblica, qui saluait comme le reste de la presse en ligne italienne l'entrée de «l'Espagne dans l'histoire» avec ce troisième titre de rang, après l'Euro 2008 et le Mondial 2010, conquis face à la Nazionale (4-0), dimanche à Kiev. « Grands d'Espagne », titrait la Gazzetta dello sport, qui s'inclinait devant «la supériorité technique et athlétique des Ibères » et qui notait que « les Azzurri étaient épuisés pour la finale ».

« Italie, la fin d'un rêve », notait le Corriere dello sport, rappelant que « les "Azzurri" ont joué à dix car Thiago Motta s'est blessé et (le sélectionneur Cesare) Prandelli n'avait plus de changements ». Le match s'est «débloqué sur le but de David Silva dès la 14e minute», estimait le Corriere. « Le match a tout de suite été en côte, commentait Repubblica.it : après le but de Silva, (Giorgio) Chiellini s'est blessé ». (avec AFP)

MARSHAL EARP dijo...

ES ESÀÑA EL ,MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS?
LÉQUIPE DA SU OPINION

Los logros de la Roja encadenados validan la quintaesencia de un colectivo donde el talento es la formación más que la suma de sus partes. Sin duda, esta es la mejor manera de dominar los torneos donde los equipos modernos contienen fundamentos cada vez más racionales, científicas .Les Brasileños fueron el producto de otra época donde el talento individual sin duda se expresaba con mayor libertad. Lo que parece más inmediatamente con España, es la calidad del método ... Eso sí: al final, hubo sonrisas, hombres e incluso niños. No añade nada a la grandeza, pero es un poco más de felicidad.

MARSHAL EARP dijo...

si,,, yo comparto la opinion de algun lector del "equipe",, el futbol de españa,,, a partir de ahora lo definiré

FUTBOL CHAMPAGNE

MARSHAL EARP dijo...

EL GRAN PAUL HAYWARD EN THE TELEGRAPH

With new blood, and a belated urge to attack like champions, Spain completed their unprecedented hat-trick of titles, world and European.
Tickertape fell and rockets rose. It was not the end of a cycle that began in Vienna in 2008 so much as the start of a new one, with David Silva, Jordi Alba and Cesc Fabregas extending the religion. The rest of football still has no answer to the Spanish monopoly, which was beautiful, not boring, in a 4-0 win that even featured a goal from a striker, Fernando Torres.
Three of Spain’s four scorers were Premier League employees. But the English game can take no comfort. Goals from Torres, Juan Mata and Silva merely reaffirmed that most of the best talent in the world’s richest league is imported. For three weeks we have debated which country England need to learn most from. Germany, Italy, Spain? The answer is all of them, in parts.
In a suitably operatic end to a fine tournament, Spain stunned Italy from the whistle, abandoning the reticence of their first five games and attacking mightily. After Silva played fox-in-the-box for their first on 13 minutes, the left-back, Jordi Alba, sprinted half the length of the pitch to meet an exquisite pass from Xavi.
With no forwards in his starting XI, Vicente Del Bosque came up with the novel idea of making everyone a striker. What a future Alba, a converted winger, has at Barcelona. Italy, a team of great resolve, claimed 53 per cent of the first half-possession and slugged their way back into the match but Spain’s shock-tactics proved overwhelming.

MARSHAL EARP dijo...

ith chins raised and chests puffed, Del Bosque’s men refused even to understand the allegation that they were boring pants off neutrals, interpreting every question on that subject as meaning: “Isn’t it time someone else won something – to provide a bit of variety?”
In fact the accusation was about tedium: ball circulation for its own sake, in a team without strikers. But the Spanish simply refused to hear it, and sent out a 4-6-0 formation. With his brilliant surge, Alba might have been David Villa, who watched from the stands alongside Carlos Puyol.
Spain were without their best striker and senior defender for the whole of this championship.
It was Arsene Wenger who pinned the “sterile domination” label on Barcelona. Before this final he went one better, accusing Spain of “betraying their philosophy” with false No 9s and teams who can pass forever but never shoot.
As if to prove that football’s greatest minds often diverge, Cesare Prandelli, praised Italy’s opponents for “staying true to their philosophy.” Wenger was not predicting an Italian victory, merely expressing the frustration of those who felt Spain had fallen from the path of righteousness.
“These guys are more than outstanding footballers; they are really intelligent and they are winners. I want to give them credit for that.
However, they have betrayed their philosophy and turned it into something more negative,” the Arsenal manager told Eurosport. “Originally they wanted possession in order to attack and win the game; now it seems to be first and foremost a way not to lose.
“They have become more conservative, and they don't want to give the ball up because they don't want to give you a chance to score. That's the impression you get from Euro 2012. Yes, it can be hard to break down defensive opponents, but this is a challenge that confronts every successful team. They are still absolutely outstanding, but they have less penetration than before.”
The summer’s last contest flipped that charge on its head. Maybe Spanish pride was pricked; perhaps they planned it all along. We know one thing: these are some of the greatest players ever to have played the game, and they know how to confront a challenge. The triumphs of 2008 and 2010 have instilled in them a profound confidence.

MARSHAL EARP dijo...

Spain reduced their entire forward line to spectators at the feast. But Del Bosque never saw it that way. He promised before the game: “We will play with three attackers that’s for sure. There were will be three men in the front who will be responsible for attacking.” Xavi joined in: "We want to play a spectacular game. We want to attack more.”
If only every press conference yielded such clues. Not that people took much notice. Xavi has a taste for rhetoric. It sounded like another Catalan manifesto speech. Instead it was Spain’s declaration: no more Mr Nice guy.
Passing across the pitch was now passé. Spain would pass straight down it. They would probe and push, turn the ball round corners and stop Italy falling back on catenaccio. All the while there was that cruel Spanish game of showing the opponent the ball and persuading him that he might snatch it, then flicking it away at the last moment to start another move. Beautiful sadism, you could call it. Equally merciless was the hamstring injury that drove Thiago Motta off the pitch four minutes after he replaced Ricardo Montolivo, thus reducing to Italy 10.
The sweet harmony of Spain’s passing continued. History’s end-of-empire obsession pushed some down the path of thinking tiki taka was expiring.
There was supporting evidence in Real Madrid’s conquest of Barcelona in La Liga.
But the trick, plainly, is to have a brilliant idea and stick to it, so that emerging players know the vocabulary. So Sergio Busquets, Alba, Silva and Fabregas join a show they already know from the country’s junior teams.
They have the skills. All they need then is the mental strength to cope with football at this level.
Jordi Alba has it. Silva has it. Spain’s victory was an emphatic response to rumours of decline. They even unleashed a striker to score their third: Torres. This magnificent team share the ball and the love around.

MARSHAL EARP dijo...

Con sangre nueva, y un impulso tardío para atacar como campeones, España completó su hat-trick 'sin precedentes de títulos, mundiales y europeos.
Tickertape cayó y se levantó de cohetes. No era el final de un ciclo que comenzó en Viena en 2008 tanto como el inicio de uno nuevo, con David Silva, Jordi Alba y Cesc Fábregas que se extienden a la religión. El resto del fútbol aún no tiene una respuesta al monopolio español, que era preciosa, no aburrida, en la victoria por 4-0 que incluso contó con un gol de un delantero, Fernando Torres.
Tres de los cuatro máximos goleadores de España fueron los empleados de la Premier League. Pero el juego Inglés no puede tomar ninguna comodidad. Los goles de Torres, Juan Mata y Silva sólo reafirmó que la mayoría de los mejores talentos en el más rico de la liga del mundo es importada. Durante tres semanas hemos debatido en qué país de Inglaterra necesita aprender de la mayoría. Alemania, Italia, España? La respuesta es todos, en algunas partes.
En un final adecuado operística a un torneo muy bien, España sorprendió a Italia desde el silbato, el abandono de la reticencia de sus primeros cinco juegos y atacar con fuerza. Después de Silva jugó de Fox-en-la-caja para su primera en el minuto 13, el lateral izquierdo, Jordi Alba, corrió la mitad de la longitud del terreno de juego para cumplir con un pase exquisito de Xavi.
Sin delanteros en su once inicial, Vicente Del Bosque se le ocurrió la idea de la novela de hacer todos un delantero. ¡Qué futuro Alba, un extremo convierte, tiene en Barcelona. Italia, un equipo de gran determinación, afirmó el 53 por ciento de la primera mitad de la posesión y tuvo slugging de su camino de regreso en el partido de España, pero las tácticas de choque fue abrumadora.

MARSHAL EARP dijo...

barbillas Ith levantó y sopló el pecho, los hombres de Del Bosque se negó incluso a entender la afirmación de que los pantalones eran aburridas de los neutrales, la interpretación de todas las preguntas sobre ese tema en el sentido de: "¿No es hora de otra persona ganó algo - para proporcionar un poco de variedad ? "
De hecho, la acusación estaba a punto de aburrimiento: la circulación de balón para su propio bien, en un equipo sin delanteros. Sin embargo, los españoles simplemente se negó a escucharlo, y envió una formación 4-6-0. Con su aumento brillante, Alba pudo haber sido David Villa, que vio desde la grada junto a Carlos Puyol.
España fue sin su mejor delantero y el defensor principal para el conjunto de este campeonato.
Fue Arsene Wenger, que cubrió a la "dominación estéril" etiqueta en Barcelona. Antes de esta final fue algo mejor, acusando a España de "traicionar a su filosofía" con datos falsos no 9s y equipos que pueden pasar siempre, pero nunca se dispara.
Como para demostrar que las mentes más brillantes del fútbol a menudo divergen, Cesare Prandelli, elogió a los opositores de Italia para "mantenerse fiel a su filosofía." Wenger no estaba prediciendo una victoria italiana, más que expresar la frustración de aquellos que sentían que España había caído desde el camino de la rectitud .
"Estos chicos son algo más que futbolistas destacados, que son muy inteligentes y que son ganadores. Quiero darles crédito por ello.
Sin embargo, ellos han traicionado su filosofía y lo convirtió en algo más negativo ", dijo el entrenador del Arsenal Eurosport. "Originalmente ellos querían la posesión con el fin de atacar y ganar el juego, ahora parece ser, ante todo, una manera de no perder.
"Se han vuelto más conservadora, y no quieren dar el balón porque no queremos darle la oportunidad de anotar. Esa es la impresión que se obtiene de la Eurocopa 2012. Sí, puede ser difícil de romper a sus oponentes defensivos, pero esto es un desafío que se enfrenta a todos los equipos con éxito. Siguen siendo absolutamente excepcional, pero tienen menor penetración que antes ".
El último concurso de verano que la carga volcó sobre su cabeza. Tal vez el orgullo español se pinchó, tal vez si lo hubieran planeado todo el tiempo. Sabemos una cosa: estos son algunos de los mejores jugadores que jamás haya jugado el juego, y saben cómo hacer frente a un desafío. Los triunfos de 2008 y 2010 han inculcado en ellos una profunda confianza.

MARSHAL EARP dijo...

España redujo su línea hacia adelante todo a los espectadores en la fiesta. Pero nunca Del Bosque lo vio de esa manera. Él prometió desde antes del juego: "Vamos a jugar con tres atacantes eso es seguro. Había será de tres hombres en el frente que serán responsables de los ataques "Xavi se sumaron a:"... Queremos jugar un juego espectacular Queremos atacar más "
Si sólo uno de cada conferencia de prensa dio esas pistas. No es que la gente se dio cuenta mucho. Xavi tiene un gusto por la retórica. Sonaba como otro discurso manifiesto catalán. En lugar de ello fue la declaración de España: ni más chico Mr. Nice.
Pasando a través del terreno de juego era ahora cosa del pasado. España pasaría recta hacia abajo. Ellos investigan y empujar, girar las esquinas redondas bolas y dejar de caer en Italia catenaccio. Durante todo ese tiempo no había ese juego cruel española de mostrar su oponente, la pelota y persuadir a que se le tenga que arrancar, entonces parpadeo de distancia en el último momento para iniciar otro movimiento. El sadismo Hermosa, se le puede llamar. Igualmente despiadada fue la lesión en el muslo que llevó a Thiago Motta fuera de la cancha cuatro minutos después de que sustituyó a Ricardo Montolivo, reduciendo así a Italia 10.
La dulce armonía de la muerte de España, continuó. La historia al final de su imperio-la obsesión empujado a algunos por el camino de pensar tiki taka estaba expirando.
No hubo evidencia de apoyo en la conquista del Real Madrid de Barcelona en la Liga.
Pero el truco, evidentemente, es tener una idea brillante y se adhieren a ella, para que los jugadores emergentes conocer el vocabulario. Así que Sergio Busquets, Alba, Silva y Cesc unirse a un espectáculo que ya saben de los equipos juveniles del país.
Tienen las habilidades. Todo lo que necesitan es, pues, la fortaleza mental para lidiar con el fútbol a este nivel.
Jordi Alba lo tiene. Silva lo ha hecho. La victoria de España fue una respuesta contundente a los rumores de la declinación. Incluso desató un delantero para anotar su tercer Torres. Este porcentaje magnífico equipo el balón y el amor alrededor.

MARSHAL EARP dijo...

OS HA GUSTADO MI GOOGLETRADUCCION EH? JOOOOJOOOO

batidora dijo...

Señor Marshal JOOOOOOOJOOOOOOOO traduciendo para los camaradas JOOOOOOOOOO :cr:

MARSHAL EARP dijo...

Ellos investigan y empujar, girar las esquinas redondas bolas y dejar de caer en Italia catenaccio.
...............................

esta traduccion es buena eh?,,,

ellos investigan,,,,, y empujan; imaginaté a la roja con bata roja y empujano unas probetas.... tras investigar

girar las esquinas redondas bolas: aqui saco mi lado poetico,,, solo mentes privilegiadas perciben el sentido d ela matafora,,,, esquinas girando sobre si mismas como wel tango " gira,, gira",,, y unas redondas bolas ,,,, que sin duda representan los planetas del sistema solar,,,,,,

aqui ser quiere decir que es una selccion galactica,,,,,

es una traduccion googlepoetica...

MARSHAL EARP dijo...

dejar de caer en Italia catenaccio.
.....................
esta frase lo menos es digna de Virgilio,,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Este porcentaje magnífico equipo el balón y el amor alrededor.
..............

AQUI LO BORDO,, AQUI LO BORDO,,,,,

NO ES POSESION DE BALON,,,,

ES AMOL...

mauricio colmenero dijo...

unas redondas bolas ???

JAJAJAJA ESO ES POR EL CHEMA JAJAJAJAJAJA,,, VAYA CORNUDO,, JAJAJAJAJAAA

SEOR HERNANDEZ dijo...

EL CHEMA? otro coooooooooooooooooooooooooooooooooornudo,,, y que curioso que siempre que está batidora sale el tema cueeeeeeeeeeeeernos,,, mujeres infieles que muerden la mano que les da de comer...

me voy con la musica a otra parte:

EL VENAO,, EL VENAO,, TACHA TA CHATATA EL VENAO EL VENAO TODOS AL UNISONO,,,

gaveta dijo...

Bati
Harry es nuestro perro :)
Bueno el de ego y es un perro precioso y tierno, ego dice que debes tener cuidado solo si te estás comiendo un helado :)

Sr Marshal me voy a leer todo todo :si:

gaveta dijo...

:D :D :D
el traductor, todos los traductores son un peligro jajajajajajajaja

MARSHAL EARP dijo...

para que los jugadores emergentes conocer el vocabulario.
.....................

eso es clave,, dominar el idioma,, el vocabulario de los emergentes,,,, jooooopoooooooo

batidora dijo...

Que risa tan desagradable tiene ese tal Colmenero :yj: :nj: con sus bolas me haria unos pendientes :nj:

Seor Hernandez, los mordisquitos.........los mordisquitos, ñam ñam. Le voy a poner al astado la canción y le obligare a cantarla en su honor, usted pida que yo si puedo lo hago, eso sí, no me pida imposibles , algo así como que no le ponga cuernos a mi marido :(

Gaveta, no sabía que teniamos perro x-). Eso me gusta. Casi nunca como helados, le podre achuchar lo que quiera 8-D

batidora dijo...

Seor Hernandez, voy a comprar el pan. Y a mi me que importa? dirá usted. Voy a una panaderia algo alejada, pero esta el dueño panadero pa pegarle un mordisco 8-D. Su mujer parece que tenga dolor de muelas crónico,creo que le voy a recomendar algunas cosillas infalibles para que se le alegre el cuerpo, usted ya sabe, no me regañe :sh:

batidora dijo...

:nj: Señor Verde, no le olvidamos :nj:

MARSHAL EARP dijo...

http://humorfutbolclub.com/?p=1939

minuto 22 del segundo tiempo,, el arbitro intenta meter gol,,

mabel dijo...

Y ganó ESPAÑA....... :)
pero no se si cumplir mi amenaza de inundar el blog con los muñecotes de la ola :-f :-f

Perdón elver, pero esque lo tengo que hacer XD
no, no te lo inundo, pero unos pocos sí que voy a poner........ :A

mabel dijo...

:wv: :wv: :wv: :wv: :wv::wv: :wv: :wv: :wv: :wv::wv: :wv: :wv: :wv: :wv::wv: :wv: :wv: :wv: :wv::wv: :wv: :wv: :wv: :wv::wv: :wv: :wv: :wv: :wv::wv: :wv: :wv: :wv: :wv::wv: :wv: :wv: :wv: :wv::wv: :wv: :wv: :wv: :wv::wv: :wv: :wv: :wv: :wv::wv: :wv: :wv: :wv: :wv::wv: :wv: :wv: :wv: :wv:

mabel dijo...

Y ahora a dormir, con el trabajo bien hecho :D

mabel dijo...

Buenos días a todos...... :$

http://www.youtube.com/watch?v=PCpebt9PXL0&feature=related

:zz: :zz: :zz:

gaveta dijo...

:A
Buenos días
Mabelitaaaaaaaa XD :*

Un enlace que me entretuvo anoche x-)

los mejores sitios para ver las estrellas

MARSHAL EARP dijo...

que bonito el teide,,,,en un ford fiesta alquilado y mi mujer y yo con ropa de verano,,, ella con pareo,, yendo a buscar el funicular....que estaba cerrado,,,,,, y divisamos el parador nacional,,, helados de frio,, jooooooooo,,, eso si,, la subida,,, el tiramisu expectacular..... es una curva que parece un tiramisú,,,

gaveta dijo...

:A
jo qué perra tengo con ecribir con la cuenta e la empresa :sh:

Decía Sr Marshal que ahora qué hacemos, que me ha entrado antojo de Tiramisú :A

Anónimo dijo...

Ego Memei- pues a mi cuando me entra antojo de tiramisú me voy a la nevera y me como un buen trocito de melón con mucha resignación, que el tiramisu es un minuto de placer entre los labios y años de estancia en ls mollas.... ayyyy como estamos en verano mentalicemonos hermanos.
Por cierto, ya que compartimos a Harry tengo que contaros que he descubierto despues de cinco años en su compañía que aunque sea de perrera tiene una raza concreta (y yo acabo de enterarme justo ayer) resulta que el tio es un spaniel tibetano, raza que yo no había oido mentar jamás, jajajaj ya le notaba yo maneras de marqués.
Bati, le puedes achuchar todo lo que quieras, pero que conste que no es el perro del caso de Ricky Martin y la mermelada jajajajaja

MARSHAL EARP dijo...

Ell Bosson de Higgs a punto de ser descubierto,,, siglis ,, milenios jugando al escondite y pronto le veremos,,, aque bosoncillo ,, aquel niño tan bosson es hoy un hombreton ,,,
Bosson Higs,, para servirle a ustedes

Mauricio Colmenero dijo...

Titititotititiii tiritiriiu

Campeones de Europa y hasta el bosson quiere celebrarlo

Será Dios español?,,, jaajaja

Y el Dios machupixhu que particula tiene?, nimguna,,, no habia clases particulares,, tuvimos que ir nosotros jaaaaa

Maiuricio Colmenero dijo...

Ahora que pienso,,, se llamaban colonias para quitar el mal olor??
Tirirriiiiii titi

Anónimo dijo...

Ego Memei -Yo creo que es culpa de bosón que el tiramisú engorde, con lo rico que está no hay otra explicación. Y pienso yo desde mi ignorancia de ser de letras, si descubren restos de una partícula ¿como están seguros de que es esa y no otra? porque seguro que aún hay unas cuantitas deseando de ser descubiertas. Y si el bosón, como tal bosón no sería materia sino fuerza (energía impulso o como porras se diga) como puede dejar restos? jo, no entiendo ná.
Y a todo esto, en que quedamos: la luz son partículas o vibraciones o las dos cosas juntas? es que igual ando con atraso de noticias. Eso si, a mi que no me fastidien que Plutón sigue siendo planeta....

Seor Hernandez dijo...

Bosson es un cornudo que nunca ha dado la cara.... y busca platós para contar sus penas,,, : envidia del atomo,,, que si que ha sido explosivo en sus declaraciones,.,

ayy si yo hablara,,,,,que verguenza debe sentir la madre de Bosson

Mauricio Colmenero dijo...

JAJAJAJA BOSSSON ? UN MARQIQUITA ,,MARIBOSSON JAJAJAJAJAJAJA

SEOR HERNANDEZ dijo...

http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2012/07/02/noemi-merino-al-desnudo/

MIRAD LA PROMISCUA,,,, LA QUE NO QUIERE PASAR AL OLVIDO,,, QUE DIRÁ SU MADRE,,,, SIEMPRE LLAMANDO LA ATENCION,,,,

ENCIMA ALARDEA DE APARATOS DE PENETREISION LLAMANDOLE MANOLITO,,,,,,

Y LA PANADERA DEL BARRIO CUANDO SIRVE PAN A SU MADRE ? PIENSA EN LAS CONSECUENCIAS DE SU FRIVOLA CONDUCTA ???

MAURICIO COLMENERO dijo...

FIDEL QUE TE VOY A PRESENTAR A MARIBOSSON JAJAJAJAJAJAJAJAJA,,, TE LO PASARÁS DIVINOOO JAJAJAJAJAJAJA

Mauricio Colmenero dijo...

BAR REYNOLS

Tapa española,, Braves potatos,, Furia española y Sangria

Servicio profesional y personalizado
Venta de entradas San Isidro

batidora dijo...

Ego memei, que marranota :D.
No me provoques 8-D


Hola x-)

Estaba yo sentada en un banco con respaldo, mirando y escuchando a la gente, poniendome al día de las historias del barrio, casi todas mentira por supuesto,cuando aparecío Harry preguntando donde estaba la iglesia -piiiiiiii-
claramente lo que queria era mi compañia y conocerme puesto que la iglesia estaba a pocos metros y se veia el campanario asomando un poco la cabeza por la calle, por supuesto yo le ayude haciendome la tonta....xxxxxxxx

:jo: disculpen la interrupción, esto no puede ser :jy:
tengo que salir.

Anónimo dijo...

Ego Memei - Bati, sabía que entrarías al trapo, lo sabía XD....eso es furor uterino y lo demás son mariconadas jajajajaj

Anónimo dijo...

Ego Memei- lo que es leer por la ruta visua jajajaj al principio lei manirrota :O

Anónimo dijo...

Ego Memei - quiero decir visual, en vez de por la fonológica...

batidora dijo...

Harry fue mi amor para siempre durante una semana. Era Holandes.En mi mente está como el tercer hombre ( en ese caso crio porque yo tenia 14 años y él 16) más aburrido con el que he estado saliendo. :zz:

Del libraco por supuesto que no me enteré de casi nada, pero siempre queda algo, alguna curiosidad que hace que te intereses por una historia dentro de esa historia, datos que te parecen curiosos, etc, que hacen que tengas interes por averiguar y así vas investigando y leyendo, una historia te lleva a otra y vas enloqueciendo :cr:

Ego Memei, pero que te pasa con el PC ???
haz algo compañera, esto no puede seguir así oo)
lo que pasa es que quemas el pc dandole al tuiter :D
:nj: te aprovechas de mis inclinaciones más inclinadas :nj:
No recordaba muy bien lo de la mermelada y he ido a buscarlo, ahora por tu culpa :P: estoy en un blog que no me conviene.

MARSHAL EARP dijo...

Harry fue mi amor para siempre durante una semana

,,,,,,,,,,,,,,,,,

Que frase tan impreesionante,,,, un amor para siempre cooooomprimido,,, reduciiiiidooooooooooooooo; a una semana ,,7 dias,, y siete noches que eran 7 siempres , 7 eternidades,,, y un amooooooooor eteeeernooo en una eterna semana que valia por siete amores,,,,,,,

Seor hernandez dijo...

EINNNN EINNNNN oomo?... Un amor de una semana es lo maximo que esta lucrecia Borgia ha dado a un hombreeeeee!?.. Se Puede humillar tanto a un pobre holandes que seguro no sabia que esa mujer que conoció en España ,,, esa mujer ,, estaba casada y erah usado para cometer el mas ruin de los delitos: el cornudo adulterioooooooo el coooooornudooooooooooooo

Mauricio Colmenero dijo...

Miralooooó el cursi éste JAAAAAJAAJAA,, siete siempre ,,,,pero,,, pero ESTO QUE ESSSSSS??? A mi esta señorita me recuerda a la mujer de un amigo ,, calvo,,,TI RI TI RI TIIII JAAJAAAAA

gaveta dijo...

:D :D
ego, yo hago lo mismo, antojo que se va a las mollas, viaje a la neveera a por un trozo de sandía o melón :D
qué triste :(

Buenas! :)

gaveta dijo...

El tercer Hombre era la peli favorita de un ex novio, creo que me gustó, claro que si no me acuerdo...recuerdo una persecución por unos túneles :em:
En realidad que no me acuerde tampoco es señal de que no me guste porque tengo la ventaja de olvidar las pelis y los libros, las puedo ver cuantas veces quiera, con que pase un añito :A

De energía y partículas preguntadle al hombre verde :nj: de neutrinos recomiendo que no se le pregunte :-f :nj:

gaveta dijo...

:O
Joer ego, las imágenes de los spaniel tibetanos de google son clavaditos a Harry, XD

batidora dijo...

Esplendoroso dia tengais x-)

Ponerme un fotito de Harry ( nuestro spaniel tibetano no de un holandes aburrido :)
quiero conocer al achuchado.

:nj: Señor Verde, qué es un neutrino? suena a bebida alcoholica potente, pero seguramente estaré equivocada :nj:

Gaveta :P

batidora dijo...

Señor Colmenero, el Seor Hernandez no es cursi.
Es un Señor con dos dedos de frente, da buenos consejos y se preocupa de nuestras cosas. No es un criticón como usted, que seguro se pone con las zaparulos en la plaza para criticar impunemente a las Señoritas y Señoras que tengan la desgracia de pasar por allí y soltar esa risa tan desagradable que tiene :S

Seor Hernandez, pero que aburrido era el holandes :jo: menos mal que se fue a su pueblo, eso sí, le dije que me mandara una postal para una colección que tengo de diversos romances que he tenido, no le digo cuantas tengo :sh:

Seor hernandez dijo...

Pero,, encima colecciona amantes con recochineo y malicia inusitada ,,, seguro que las mira cuando su esposo va de cornudo vagabundaje por tierras de Dios sabe donde,,, mientras ella apuñala cual apuñalaora introduciendo entre las costillas un nuevo cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeernooooo mas agudo,,un rejon mortal que poco a poco convierte a su media naranja en un rinoceronte que no penseis está en peligro de extincion: Al contrario,,, los sintomas sociales en España anuncian epocas de cueeeeeeeeeeernos y cooooooooornudos y lo que es peor,,, consentidores,, ,, como cabritillos felices ,, mientras se escucha el silencio de los cabrones,,!!Clarissssssssssseee,, escucha el balar de los cabrones,,!!

batidora dijo...

Seor Hernandez, en mi favor le dire que no me enamoro, lo que hago es por naturaleza :A
El astado está en su nube, aunque sienta molestias de vez en cuando no lo atribuye a los cuernos.Yo le quiero mucho ( aunque alguna vez se me ha olvidado en algún lugar, una vez en una plazoleta :sh: Pero cuernecillos a la Mar! a quien no le ha pasado algo así alguna vez :S

gaveta dijo...

Provocadora :A

:D

batidora dijo...

Dónde está la prima de riesgo? :em:
No sé si te he dicho que tengo un Master en Las Mejores Torturas De Todos Los Tiempos.
La máxima nota aquí presente....YO x-)
Me lo pase muy bien en las practicas. :-f

Si es porque tienes que pagar el café no seré inflexible y ya lo pago yo.
Pero ven, por favor, tengo muchas ganas de verte :nj: y despedazarte :nj:

batidora dijo...

Os tengo que decir algo oo)

Los escarabajos es el grupo animal que tiene más especies de todo el planeta.
1/3 parte de las especies del mundo son escarabajos.. De un millón y poco de especies animales que hay en el mundo, contando mamiferos, pajaros... 1/3 son escarabajos. Son dificiles de eliminar, la prueba está que hay muchas especies y son un éxito evolutivo.

Y esto es todo amigos :D

gaveta dijo...

escarabajos :S
me dan tanto repeluzzzzzzzzz como eso otro bicho que se se le da un aire X(

:nj: si escribes la palabra bati haré loque sea para que te baneen :yj: lo sepas! :nj:

Voy a dar una vuelta por los blogs :)

gaveta dijo...

:jo:
me quedo por casa

batidora dijo...

A mi no, yo los estampo y me da un gustitooooooo :D, claro que son los llamados alemanes, los negros hacen craa craaaaaaaaaa y te da más cosilla mientras los aplastas con placer. Que tiempos aquellos de los faraones 00)

:nj: no diré nada que tienes enchufe :-f ademas donde escribiria yo mis memorias y demas cosas que hago en honor a Seor Hernandez? :nj:

Voy a por una visera que me hace mucha falta XD

anonimo aleman dijo...

me acabo de enterrarr que Espanien es ca caa campeona de Eurrroppa,,...

enorrrabuena

batidora dijo...

Grrrrrracias aleman
Vente parrra Espanien este verrrano que te lo pasarrrrras muy bien.
Mujerrrrrrres guapas, Sol, paella,marrrrr, sangrrria, marrrisco, te quemarrrrras parrrrra darrr envidia tus compañerrros dochland, chancletas con calcetines,camisetas de tirrrantes, espanien es good mu bueno
Una prrrrregunta aleman, en tu pais hay cuerrrnos? :em:

batidora dijo...

He decidido que en la próxima entrada del Señor Verde sólo hablaré del tema de la entrada.

Así sea. :S

anonimo aleman dijo...

Ja mucho corrrrrrrrnudo mientras los hombrrrrrres comemos codillen las mujerrrrrrres alemanas de Prrrusia comen salchichen fontanerrrro

batidora dijo...

Dochland las salchichas alemanas son muy carrrras en el superrrr y yo no saberrrr porrrr que. Tambien dicen que no hay que frrrreir solo calentarrr. Porrrr favorrr tu decirrrr que hay de cierrrrtoen eso y tu aconsejame.Aqui mucho cuerrrno y jamones.Grrrracias porrr visitarrrnos dochland :)

anonimo aleman dijo...

GRRRRACIAS JAU BATIDORRRA

ja en Ale Ale maniiiiiaa noo hay muchoss churrrrreeerrrosss,, rrreferrrencia del calentamiento gllobbal perrroo investigadorrres sugierren una rrelacion dirrecta entrre cuerrrrrrnos y cambio de clima

batidora dijo...

Dochland, los experrrtos puden tenerrr rrrazon. 8 -D las que ponen los cuerrrrnos son unas calentorrrrras y como cada vez hay mas pone cuerrrnos el calentamiento va a mas 8-D. Voy a escrrribirrrr a la rrrevista Ciencie TEgnologi magacine good see weeken tomorrrrow its woateful de NUeva YOrk exponiendo tu idea.YA te dirrrre lo que me contesten dochland. Grrracias porrr venirrrr :)

batidora dijo...

Dochland, quizas no nos veamos mas :(

A las 14 el FBI la liarrra gorrrrda.

Mucho gusto y esperrrro que no le pase nada

Si desaparrrezco busqueme en el xat del FBI

gaveta dijo...

Buenos días
Yo no estoy de vacaciones :A

MARSHAL EARP dijo...

hola gave,, yo tampoco ando de vacaciones,,, es lo que toca,,,

estos dias ando bastante en balzac,,, en el bucle Pipi pepe,,, jooooo,,, en Julio y dandole al tema,, como los yonquis,,,

gaveta dijo...

:-f
Hola Sr Marshal, ya lo he visto poniendo sensatez ;)

Sí que es un bucle la verdad, me resulta curioso el interés y las vueltas que se le da al tema :em:

gaveta dijo...

Yo no cuento chistes, pero no sé qué añadir de Pepe-Pipi más allá de lo que he dicho, que ella se sintió atraída, es opinable si él lo sabía o no y ahora serán amigos para siempre o no :em:.

el chiste que me ha mandado mi amiga :A

MOISÉS, JESUCRISTO Y EL ANCIANO

Estaban jugando al golf Moisés, Jesucristo y un anciano.

Moisés es el primero en golpear. Coge el palo, se prepara y paff: La bola termina en el agua. Pero, volviéndose a sus compañeros, Moisés les dice:

'No pasa nada'. En efecto, coge el palo, lo hinca en el suelo y las aguas se separan, tras lo cual le pega de nuevo a la bola, que termina en el hoyo.

Llega el turno de Jesucristo. Coge el palo, se prepara y paff: La bola termina también en el agua. 'No os preocupéis', dice Jesús a sus compañeros de juego. Y ni corto ni perezoso se dirige al estanque, empieza a caminar sobre el agua, llega a donde está la bola flotando, le pega de nuevo y...al hoyo.

Por fin, le toca le turno al anciano, que coge el palo, se prepara y paff: La bola va directa al agua, pero, justo antes de llegar, sale un pez y se come la bola. Pero antes de que el pez caiga de nuevo al agua, aparece una gaviota que se come al pez. Tras un corto vuelo, a la gaviota le cae un rayo, que le fulmina en el suelo, donde abre el pico, sale la bola y se cuela en el hoyo.

Entonces Jesucristo se vuelve al anciano y le dice:' Mira, papá, si empiezas con chulerías, yo no juego'.

gaveta dijo...

Pues el chiste es muy bueno :yj:
ya veo el éxito :(

Buenos días, a currar :S

MARSHAL EARP dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja ( en plan cura) jajajajajajaja venga chicos se acaba el recreo,,, ehh,, ya nos hemos divertido,, ale,,, ayyyy ayyy

batidora dijo...

jajajajajajaja
mágnifico jajajajajja sensacional
jajajajaja muy bueno

:A

el tiempo es una diarrea de la vida :(
se va se va se va se va se vaaaaaaaaaaaaaaa :yj:
(poner tono Julio Iglesias)

gaveta dijo...

:sh:
jo pues a mí me encantó, para un chiste que me hace gracia :A

gaveta dijo...

y me parece fatal que me vaciléis, a ti en especial se te ha notado demasiado Bati :yj:

:(

mala gente :D :D

gaveta dijo...

el Marshal estará en casa de Balzac?... voy a ver

gaveta dijo...

elver cambia esta entrada :em:

MARSHAL EARP dijo...

como sabeis,,me gusta el comentario de texto sobre todo cuando escribe Hernandez en su blog que adivina adivinanza,,, a que no sabeis de quien habla?,,,

de una canaria? SIIIIIIIIIIIII,, BINGO,,, YA DEBE LLEVAR 34 ENTRADAS hablando de Noe,, veamos que dice:


se titula

LA SUSTITUTA DE SINDI,,, que leyendo rapido se podria entender que Sindi se dedica a otra cosa pero ya no me fio nada de este señor,,y apunto la semejanza entre Prostituta y sustituta...

Que pretende? llamar tituta a la nueva amiga de Sergio?,,

si,, la tituta de sergio,, ah si?,,,

como esta la juventud,,!!!

pero claro,, aprovechando que sergio tiene una amiga,, que mejor que acordarse de Noemi.,,, y como no,, el cornudo del italiano,,,,

...............................

TEXTO DEL SEOR HERNANDEZ
or otro lado, el cara a cara entre Alessandro y Noemí en el Deluxe del pasado viernes dio de sí lo esperado, la canaria envolviéndose en su peculiar forma de ver la realidad, y Alessandro en un primer momento frio y orgulloso con su ataque de cuernos, pero poco después protagonizando una bajada de pantalones de impresión, sin ser capaz de argumentar hasta lo más obvio, y accediendo a dar al público aquello que tanto pedía, una puerta abierta.

.....................

LA CANARIA y su peculiar forma de ver la realidad,,,, ( le llama mentirosa) para decir de Ales :

frio y orgulloso con su ataque de cuernos,,,

Ales no es pareja de Noemi,,pero hernandez se empeña en ver cuernos pues es imposible ser cornudo si no se parte de la premisa de ser pareja de alguien,

hernazndez dice que Noe tiene una peculiar forma de ver la realidad mientras acto y seguido el inventarse una pareja ( no recuerdo una mujer que haya sido rechazada en television tantas veces) ve cuernos cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeernos,,, donde no hay nada,,, e incluso añade,, frialdad y orgullo,, orgullo de ataque de cuernos,,,

ataque orgulloso de cuernos?
cuernos orgullosamente atacados?
cuernos al ataque de cualquier orgulloso?

ahi ya nos perdemos,,,,y dejemos que el lector cree una peculiar forma de verlo,,, con frialdad eso si,,atacando de forma orgullosa.,,,viendo cuernos por doquiera

batidora dijo...

JOOOOOOOO, pero si ha sido el Señor Marshal, se ha reido el primero oo), y no le dices náaaaaaaaaaaa :S

pues voy a contar yo uno aunque sea de lo peor

El Manolo le dice a la Maria

Maria tira pá la mula y sube que nos bajamos pal pueblo, mujé.
Maria no dice ni mu y se sube a la mula ( que buena mujé pá el cateto del macho Manolo)

Tiran camino y se cruzan con unos gorrinos tirandose por toa la porqueria que encontraban ( que felices, quien se pudiera revolcar con...ejem )
El Manolo le dice a su Maria
Tu crees en la reencarnasión?
Maria ni le contesta ( imagina por que :-f )
El Manolo le dice
Yo sí, mujé y ves esos gorrinos? pos son tus hermanos reencarnaos
juas juas se rie el macho Manolo.
La Maria ni mú, oigan.
Siguen camino al pueblo y ven un gran bicho ( que no recuerdo como se llama ) con unos grandes cuernos.
Maria, ves ese bicho? es tu padre reencarnao
juas juas, hasta se mea en los calzones el macho Manolo y no es el primer meao que llevan
Maria ni mú, oigan.

Llegan al pueblo y le dice Maria a su Manolo.
Manolo, baja de tu puta madre que ya estara cansada.

JAJAJAJA que gracioso, no me digas que no JAJAJAJA.

Resulta que la mula era su madre en eso de la reencarnacion, se ha entendido? jajajaja.
Que se baje de su madre dice la Maria jajajaja.

Que bueno x-)

Hala, donde las dan las toman, muy bien Maria
8-D

seor hernandez dijo...

marshal,,mucho defiendes a los corrrrrrrrrrrrrrrrnudos,,, no serás miembro d ela cofradia del cuernooooooooooooooooooo? ya te veo celebrando el dia del orgullo cuernil ,,con Ales a la cabeza y el astado de la señora batidora llamando puta a la madre del pobre manolo,,,
No le da verguenza? que falta de decoro,,,riendose del cateto al cuadrado,, cornuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupeta,,, una infiel hipotenusa ,,, riendose del pobre hombre que con su maletin de comercial aguanta frios y demñas humillaciones,,, encima cueeeeeeeeeeeeeeeeeernos,, muchos cuerrrrrrrrrrnos,,,, cuerrrnosssssssss cuernoossssssssss

seor hernandez dijo...

cueeeeeeeeeeeeeeeeeernos,, muchos cuerrrrrrrrrrnos,,,, cuerrrnosssssssss cuernoosssssssssscueeeeeeeeeeeeeeeeeernos,, muchos cuerrrrrrrrrrnos,,,, cuerrrnosssssssss cuernoosssssssssscueeeeeeeeeeeeeeeeeernos,, muchos cuerrrrrrrrrrnos,,,, cuerrrnosssssssss cuernoosssssssssscueeeeeeeeeeeeeeeeeernos,, muchos cuerrrrrrrrrrnos,,,, cuerrrnosssssssss cuernoosssssssssscueeeeeeeeeeeeeeeeeernos,, muchos cuerrrrrrrrrrnos,,,, cuerrrnosssssssss cuernoosssssssssscueeeeeeeeeeeeeeeeeernos,, muchos cuerrrrrrrrrrnos,,,, cuerrrnosssssssss cuernoosssssssssscueeeeeeeeeeeeeeeeeernos,, muchos cuerrrrrrrrrrnos,,,, cuerrrnosssssssss cuernoosssssssssscueeeeeeeeeeeeeeeeeernos,, muchos cuerrrrrrrrrrnos,,,, cuerrrnosssssssss cuernoossssssssss

Anonimo aleman dijo...

Frau batidorrrraa muy grrrracioso su chhiste ,, me he rreido mucho viendo una mula rrrrrreencrarrrrrrrnada en la suegrrrra o la suegrra erra la puta hija de la mula perro el Manolo no es rrecomendable es muy tocahueven y merrece los cuerrrnos ,,,

batidora dijo...

Seor Hernandez x-) pero que cateto el Manolo, seguro que su Maria le pone los cuernos por lo menos con el panadero y el pescadero o los 2 juntos 8-D, se imagina que mujerona? una heroina y no la de los tebeos esos americanos, esta si que tiene acción 8-D . Seguro que la Maria tiene un huerto de cuernos XD

batidora dijo...

Hola Dochland x-)

El Manolo, La Marrrrria, La mula y de más animales son tipical hispanis.
Venga parrrrra Espanien cuando quierrrra que serrrra bienvenido dochland.
Tenga mucho cuidado con la ensaladilla rrrrusa no se cage patas parrrrrra abajo, sangrrrrria ok.
Cuando venga me avisa y yo le enseño chirrrringuito wiuteful, sin comprrrrromiso dochland, o le paso inforrrrrmación.
Venga pá Espanien y deje aquí sus dinerrrrillos que los necesitamos parrrrra poderrrr vivirrrr
Grrrrracias por venirrrrr dochland :)

batidora dijo...

Mando

batidora dijo...

este

batidora dijo...

mensaje

batidora dijo...

para

batidora dijo...

decir

batidora dijo...

que

batidora dijo...

necesitamos

batidora dijo...

una

batidora dijo...

entrada

batidora dijo...

nueva

batidora dijo...

que

batidora dijo...

sea

batidora dijo...

facilita

batidora dijo...

porque

batidora dijo...

yo

batidora dijo...

tendré

batidora dijo...

que

batidora dijo...

opinar

batidora dijo...

sobre

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario