sábado, 2 de junio de 2012

Esperando a Gudurix

Otra entrada más para hablar de la realidad, las ficciones, las leyendas, las ficciones que acaban convirtiéndose en leyendas, La Re-Vuelta, Noemí-GH13, a la que queremos por mayoría absoluta y con una oposición desunida, en crisis y que se reduce a una familia (una familia desunida por tanto, y con la prima de riesgo por las nubes, y cuando digo esto quizá estoy metiéndome en un jardín, pero cuando se es dueño de un blog a veces hay que tomar decisiones y las decisiones solo las toman los que han asumido unas responsabilidades, como la de ser dueño de un blog, y la asunción de responsabilidades honra al que las asume... y ya me callo y cierro paréntesis). Prosigo: quizá en esta entrada hablemos también de mi iPhone recién estrenado y luego está el Marshal que a ver por dónde sale. 

(Entrada que si no ha sido publicada desde mi nuevo iPhone ataviado con mis gafas de aviador de Snoopy, pues es que estoy en casa y la he publicado desde mi portátil Toshiba de 17,3 pulgadas, o sea, con una pantalla como dios manda y sin gafas).

193 comentarios:

gaveta dijo...

quiero etiquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:yj:

La padrina segunda parte y sigue tó salia dijo...

Tu no tienes etiqueta :P :D y nunca la tendras si verduxin es consecuente, que dijo que era la ley .
Verdugix, deja a monni, que me tengo que ligar a su primo, y no la mezles con mi archienemiga.
Sigo con Mike UMMMMM quiero ver mi escena.

la de antes dijo...

donde digo ligar quiero decir tirarmelo

La Padrina con dientes afilados dijo...

:D que entrada más liosa, parece un trabalenguas :D. Lo que más me interesa es que la prima esta por las nubes ¡Cobarde! mejor me contengo, se me afilan los dientes sólo de pensarlo

gaveta dijo...

tengo eqiquetaaaaaaaaaa :wv:

gaveta dijo...

etiqueta :sh:
es la emoción :D

elverdugo dijo...

sí, gaveta eqiqueta, tienes eqiqueta, eres la número 1 de las eqiquetas, con 11 eqiquetas, en 2º lugar esta el Marshal con 8, pero lo suyo son etiquetas no eqiquetas.

gaveta dijo...

no si ya sabía yo :A
tengo eqiqueta :cr:
pero solo quería una pole elver, puedes quitar el resto :-f

sin palabras dijo...

:O :S :yj: X( :fc:

elverdugo dijo...

Estoy viendo la gala del miércoles en la Siete, que creo que solo vi el final, o media hora de enmedio, o no recuerdo. Ahora también la he pillado 40 minutos empezada. Ahora están con los anuncios. No pienso ni llevarme el portátil donde la tele, estoy de relax.

gaveta, estás empatada a 11 etiquetas con el gato encerrado, entiendo que estés un poco molesta...

elverdugo dijo...

gaveta dice que tengo que ir al blog de Anuska a agradecer la mención que nos ha hecho.

¿no se lo puedo agradecer desde aquí? Gracias Anuskaaaa guapaaa majaaaa.

gaveta dice que lo educado es que vaya a agradecérselo a su blog, pero es que soy vergonzoso y nunca se me ocurre qué decir...

gaveta dijo...

Coge el iphone, seguro que se te ocurre algo :A
:nj: Anuska es cierto que es tímido, auqnue no lo parezca ;) :nj:

Anónimo dijo...

¿Perdonaaa??? a Anuska hay que visitarla siempre, mujer valiente e inteligente donde las haya, mejorando lo presente (las ganchilleras claro)!!!

elverdugo me decepcionaria si no fuera, asi que pongase su mejor sombrero y lleve un bonito ramo de margaritas a mi admirada y querida Anuska.

Anónimo dijo...

¿Os habeis ido todos al blog de Anuska?

elverdugo dijo...

Hola Anónimo. Yo estoy viendo la tele. Ahora están en los anuncios.

Anónimo dijo...

Y ¿Que ves?

Anónimo dijo...

Yo el partido de Argentina.

Anónimo dijo...

Mira.
http://www.youtube.com/watch?v=tVZDMnaxSIY

elverdugo dijo...

Muy bueno el vídeo Anónimo. Estaba viendo la gala del miércoles que no la vi y la repiten en la Siete. Pero me duermo.

gaveta dijo...

:zz:
y yo, hasta mañana

Monni dijo...

Buenas noches, desde las nubes... :A

gaveta dijo...

Buenos días! :)
sigue mi eqiqueta?

una sesentaeurista dijo...

Las lechugas naturales tienen gusanos, he sacado 3 como tres soles. Me la ha dado un amigo de mi marido que tiene huerto. Esta de buenorro que no puedo con mis bragas, cada vez que le veo en el campo me voy a refrescar la cabeza, me lo comia del derecho y del reves, menos mal que llevo gafas de Sol y bragas de esparto para estos casos extremos.
Esta mañana estoy muy disgustada, casi me tocan 35.000 euros, los 2 primeros han salido al reves. 60 euritos ná más, me siento muy desgraciada.
Voy a ver que hago con la lechuga. Me la comere ya que no me puedo comer al lechugero que a ese me lo comia de postre 8-D

marshal dijo...

Hola a todos y en especial a la setentayeurista
por su concepto de la amistad y sobre todo por el acercamiento que promueve hacia los amigos del esposo que bien seguro se brinda a hacer gestioned en el pueblo mientras la bella esposa.intima con el amigo buenorro

gaveta dijo...

buenos días Sr Marshal
estoy espesa :S
Debería estar recogiendo y limpiando y no hago ná :sh:
La lechuga está recomendada para las cenas, tiene propiedades relajantes :-f

seor Hernandez dijo...

Pero que luberalismo es este hombre,,, que promiscuidad promueven ustedes que aplauden los cuerrrrrrnooooos de una esposa al marido, ,,,

Cuernnnnnnnos cuerrrrrrnos cuerrrrrrrrrrrrrrrnos del marido corrrrrrrrrrrnuuuuuuuudo humillado en el pueblo seguro que señalado con un! !! Mira, hay va el coooornudoooooo, saca el rifle que lo diseco! !!! o el triangulo de ciervo que en la carretera anuncia el peligro de animales salvajes, debiera aplicarse cuando un cooooornudo conduce o vive en las cercanias

hay demasiados corrrrrrnuuuuuuuuuudos en la berrea de la vida

equivocaciones dijo...

Señor Mariscal, no, No.Por ahora no esta en mis intenciones tirarme a ningun amigo, demasiadas complicaciones, pero ¿sabe usted? la intimidad de la mente, eso es otra cosa. Lo que se piensa, imagina, sueña, elucubra, eso es algo intimo y estoy en todo mi derecho a intimar mentalmente con quien quiera, es un reducto de libertad, no comparto sino quiero. Si pienso en que un hombre esta bueno e imagino, eso que me llevo. Si pienso en una casa con piscina mientras me derrito en el piso,si pienso en bonitos vestidos mientras voy de mercadillo, eso y más es cosa de mis pensamientos, y ya sabemos que de los pensamientos a la realidad suele ir un gran trecho ¡Que digo trecho! ¡Un abismo! :D

gaveta dijo...

:S
Seor Hernández, deberíamos hablar, está usted muy dolido por algo? oo)

marshal dijo...

Enhorabuena Verdugo por la nencion de Anuska entensible a Gavetta
Paz,,, se respira paz en este blog, creo que Anuskavtiene razon ,a

seor Hernandez dijo...

Cuerrrrrrrrrnos Gaveta , hay muuucho coooornnuuuuudo y claro que hay paz pero fomentandose el cornudismo

yo quiero dijo...

ademas, es que esta muy buenorro joder!!serian unos cuernecillos de ná seor Hernandez, nadie se enteraría, las lechugas, el lechugo y yo.
Y ya me quedo tranquila :-f

gaveta dijo...

:A
nos tenemos que calmar con lo de los cuernos, hablar, destar nudos, ya sabe... :em:
yo es que he tenido suerte con el chico que he encontrado :)

se finí dijo...

Y él contigo.

gaveta dijo...

Sr Marshal no deje de ir a visitar a Anuska, siempre publica cosas interesantes, ella sabe que a mí la poesía no me gusta pero me ha descubierto otros talentos que desconocía
Por cierto Anuska que no sé si andas por Madrid, pero viene Hopper al Thyssen, en Junio y durante todo el verano, que igual no te gusta :em:
A mí me fascina, iremos a verlo :)

marshal dijo...

Leo en tuiteres que Ales no para de acordarse de Noe, tras decir en la fiesta de la gala que.no la echaba de menos
antes pensaba que estaba pillado por ella y hoy tengo otra hipotesis
Ales es un machista que piensa en Noe solo para follar en realiitis? Es que me empieza a mosquear la cosa

eso de hablar de ella solo si hay camaras y no echarle de menos en la posada me empieza a parecer un pensamient de tio jeta

gaveta dijo...

Sr Marshal me parece que el único intoxicado con su entorno no es Noemí, no cree? :)
Le habrá dicho cositas su mamma?
En su derecho está su mamma, lo mismo que todas mamás :)
Se lo digo yo que algo he visto, según él ha sido demasiado bueno, ya sabe que MM le dijo que había ganado mucho en su entrevista, cuando salió como primer finalista, no sé si ganó mucho por cómo respondía a Noemí, o porque demostró ser un buen chico, no estoy segura de esto, que siempre lo he dicho, solo que los buenos chicos también se confunden y cometen errores.
Le dieron a entender que su comportamiento al volver entrar, su "buenismo" con Noe supongo también :) , eso le restó puntos, ya hora quiere ser un poco malote :)

marshal dijo...

Pero Gave

tras terminar Gh en una fiesta dijo no echar de menos a Noe
luego entra en el revoltijo y venga que hablar de ella,
Yo pronto le veo pidiendo explicaciones a Noemì sobre que ha hecho éstos dias ,,, me empieza a hartar su poca claridad y eso ya no esr bueno
la hipotesis que sea un machista no hay que descartarls

gaveta dijo...

Pues Sr Marshal yo creo que le han hecho lo mismo que a Noemí, aconsejarlo?
Lo de ahora es que es otra historia, saben cosas, han hablado con los de fuera, quieren ganar un premio de "consolación", no sé, creo que hay que verlo con otros ojos, porque con los mismos que Gh es imposible.

No me parece mal chico, en serio, al contrario, sí que me dio la sensación de que sentía más lo que vio en las imágenes que la mentira en sí, aunque él insistiera tanto en la mentira, dijo que verlas le había afectado más de lo que él pensaba y teniendo en cuenta su norelación pues todo es un lío. Me pareció que le afectaba más y me parece bien eh, que a cada uno nos afecta lo que nos afecta.
Que no ha sido claro, pues eso para mí ha sido una constante con ella, también creo que Noemí ha metido la pata y que entregarse a alguien que no tiene toda tu confianza, cuesta, que aquí ni blanco ni negro, al margen de lo que ya hemos comentado de que igualmente ella si no recibía un mensaje claro, hizo lo que le pareció o lo que pudo.

gaveta dijo...

echo de menos a ego memei :em:

Anónimo dijo...

Señora enamorada, disfrute usted y su marido de los placeres de la naturaleza que le puede ofrecer el leñador de las lechugas, eso si asuma el riesgo que la puedan dejar de lado por cuestiones logísticas.

Monni dijo...

Seguro, seguro que nadie de por aquí ha visto mi iPhone?????????? :yj:

MARSHAL EARP dijo...

Una denuncia por posible maltrato psicológico a Noemí Merino planea sobre ‘Gran Hermano’ y Telecinco
Domingo, Junio 3, 2012

El extraordinariamente resonante paso de la lanzaroteña Noemí Merino por el reality show de Telecinco ‘Gran Hermano’ ha trascendido lo que supone un show y un concurso televisivo para transformarse en una luz de alarma que se ha encendido en buena parte de la sociedad, incluyendo destacados especialistas nacionales, acerca de los límites que nunca deberían traspasarse en busca de una mayor audiencia y que en este caso han puesto sobre el tapete si el programa y la cadena en general no han incurrido en un posible caso de maltrato psicológico y por lo tanto, en algo denunciable ante la Justicia.

Si bien ‘Gran Hermano’ es un concurso en el que sus ‘reglas’ son de sobra conocidas, ya que lleva doce años de emisión, en el caso de Noemí se la ha llevado a un extremo nunca antes visto y que ha generado episodios nunca antes registrados, como el hecho de que tuviera que tomar medicación estando dentro de la casa del reality para poder tranquilizarse y dormir, o que su madre la haya retirado del plató por el bien de su salud cuando la concursante estaba siendo agredida verbalmente a los gritos por la presentadora del programa, Mercedes Mila, o que desde la dirección de otro programa de la misma cadena, Telecinco, se hablase de supuestos desequilibrios mentales de la lanzaroteña, al señalar que sufre “paranoias” y que tiene “actitudes demenciales”.

Este cúmulo de circunstancias ha hecho que en estos días planee sobre la productora de ‘Gran Hermano’ y la cadena Telecinco la posibilidad de que sea presentada una denuncia por posible maltrato psicológico, un tema del que los familiares y allegados a Noemí no quieren hablar –es decir, no confirman ni desmienten-, aunque Lancelot ha podido saber que el tema ya estaría en manos de hasta dos bufetes de abogados.


http://www.lanchttp://www.lancelotdigital.com/una-denuncia-por-posible-maltrato-piscologico-a-noemi-merino-planea-sobre-%E2%80%98gran-hermano%E2%80%99/elotdigital.com/una-denuncia-por-posible-maltrato-piscologico-a-noemi-merino-planea-sobre-‘gran-hermano’/

................................................

Me parece lo minimo,, y ojalá prospere y ésta gentuza tenga su merecido,, a ver como se defienden en EL PLATÓ DE LOS TRIBUNALES,,
blogs de telecinco mintiendo, acosando,, faltando al respeto continuamente, programas cuyo contenido ha sido mofarse de Noemí creando la imagen de persona despreciable,,y una presentadora maltratadora ,,, y que cada vez que Noemi se defendia le decia!: no te engañes,,,

es decir,,, si eso no es anular a alguien que me lo expliquen; Tras el paso de Noemi por Gh,,ya nada qie diga su favor será verdad?,, cuando dice que todos mienten,,, la opinion suya carece de valor para siempre? que es rehabilitarse? pendsar como Mercedes Milá?

tolerancia zero con los maltratadores

gaveta dijo...

Buenos días Sr Marshal
Voy a leer lo que ha escrito

gaveta dijo...

Personalmente me ha parecido mezquina la mofa sobre su salud mental. Ya lo de las mentiras y su maldad es casi secundario, sobre todo lo de la maldad...ayer veía un vídeo que estaba colgado en twitter en el que se vendía una actitud cariñosa entre MaryJoy y Aless, lo vi 2 veces y creo que era un vídeo más por mucho que quieran que haya lío por molestar a Noemí, que ni siquiera sé si esto le afectaría oo) porque supongo que ya pasará del tema Aless.

Pero vi más vídeos, uno donde se demuestra que María si le lanzaba indirectas, donde Noemí cuenta en Brasil a las chicas que sí tenía algo en España etc...el primer vídeo, el de María se imitió en una gala, montado con toda intención creo recordar, y se pasó por el ni de puntillas, es que ni se dijo nada.
Pero como le decía, lo más mezquino, la mofa sobre su salud mental, y en este caso supongo que para entrar por segunda vez, la productora tendrá un papelito firmado por ella declarando que se encuentra en condiciones de hacerlo.
Me podría extender hablando su crisis de ansiedad para ya lo he hecho en otras ocasiones.
Supongo que ya no se harán declaraciones al respecto, lo veremos

gaveta dijo...

MM reconoció haber estado desafortunada con aquella frase, pero antes dijo que era una concursante estupenda con un entorno nefasto.
No reconocer que se ha exprimido hasta la saciedad su tema en brasil, sí que es digno de mofa y que que no se ha dado el mismo trato a todos es obvio y no hablo solo de Noemí.
Me sigo preguntando qué hace Sergio dentro con la que se lió en su día con el trato que este le daba a Pipi :em:

MARSHAL EARP dijo...

La acusación de ser una enferma mental obviamente es parte del mal trato ,llamado mobbing o de situaciones dentro del matrimonio con el fin de anular cualquier manifestación de la victima creando la imagen de ser alguien “deficiente”.
Si recordamos, la propia MM , teniendo a Noemí en plató , le daba la palabra y bastaba que Noemí defendiera su actuación para inmediatamente quitarle la palabra y ponerle de enferma compulsiva que vive sus propias mentiras,,,: De hecho, ella asume que miente- en tonterías - y pide perdón pero la cadena se de dedicó a multiplicar ésa imagen a través de programas satélites y blogs de su propiedad.
Otro hecho que suele ser habitual en los malostratos es el aislamiento de la victima , sacándole de la esfera familiar y amiga para dejarle sola frente al acosador o maltratador. Esa acusación a la hermana – llega a la obsesion ese meterse con la hermana – de suponer una mala influencia es llamativa, mas cuando quien acusa- el programa y la cadena- quiere dar la imagen de paranoica y demente a la concursante sin posibilidad de defensa,,,: No entiendo como y con qué argumentos Telecinco y Gran hermano podrían cuidar de Noemi mejor que su familia, quien únicamente ha manifestado su descacuerdo e indignacionn con un trato de agravio comparativo con otros concursantes, para nada ha dicho ser el centro del mundo, solo ha descrito que las galas se centraban en ella, cosa quie es evidente y sin ver el revoltijo, apuesto que se habla de Noemí mas allá de lo normal,,
Espero que sea cierto que les denuncie,,, que no se comporte como Tatiana quien al final aceptó ser un conejillo de Indias por sentirse querida ,, o Carol Lavin injuriada- le sacaron informes confindenciales con los sicólogos- por la presentadora de forma contínua. Que por una vez alguien de ejemplo y luche por sus derechos frente a unos tiranos que explotan los derechos de imagen de sus trabajadores con el fin de lucrarse y dejar dicha imagen por lo suelos,,, lo cual es una perversa forma de gestionar esos derechos,,;Imaginemos al R Madrid, al Barcelona, a Loreal, a pantene usando imágenes de sus famosos contratados y dejándolos por tierra,,,: LA GESTION de derechos de imagen es para promover y promocionar, no para permitir la utilización en perjuicio del concursante en este caso,,

MARSHAL EARP dijo...

Mm dijo disculpas por el tono,,,,,

no por el fondo,, y eso es lo mas grave,,porque es el fondo donde falla,, es en el hecho de reprocharle su vida sexual en brasil,,lo grave.
MM no le trató entonces como una mentirosa,, le trata como una ninfomana o con una vida sexual indecente,,, y que yo sepa,, esa chica en tres meses se acuesta con 2,, no monta ninguna orgia ni estaba hablando de sexo todo el dia,,,

gaveta dijo...

Sí y lo mejor es que MM recalcó con sorna que su hermana se había presentado varias veces al casting de Gh, dando a entender sus ganas de notoriedad, qué tiene que ver esto con que no le guste el trato? le resta credibilidad? :D
No sé, no me resulta tan difícil entender que su hermana estuviera alterada, yo lo estaría. Todos cuando salen sus familiares y amigos al recibirlos le dicen 4 claves al oído para que sepan por dónde va a ir la entrevista, la hermana lo hizo en voz alta, y me parto cuando cuando dicen que esto marcó la entrevista, lo que le dicen otros al oído no?. Les molestó lo que dijo y que lo hiciera en voz alta, lo mismo que el hecho de que su madre se levantara y se la llevara, les importa SU imagen no la de la concursante, están en su derecho así como MM de defender a su equipo, por la misma razón entiendo a su familia :)
Esto es un despropósito hace tiempo Sr Marshal, se pide coherencia y autocrítica :D , para todos no?

MARSHAL EARP dijo...

Bueno,, que alguien que trabaje en television acuse a alguien de notoriedad solo puede causar descojono,,,

es una tia tan simplorria,, con cuatro topicos mal digeridos, tan básica que solo podria brillar entre gente sin una minima cultura e instruccion,, porque yo tb tengo carrera universitaria y no me viene ésa pelanas a darme lecciones y menos de feminismo, porque casualidad yo conozco feministas de mas empaque que ella. esta acostumbrada a danoninos,,, porque hombres de nivel pues le podrian dejar en evidencia..

MARSHAL EARP dijo...

lo que pasa es que una madre es mucha madre,,, y le suelta dos ostias en plató y la tia se quedaria muda,,,,,

MARSHAL EARP dijo...

a selección española supera a China in extremis y por la mínima (1-0) en el último amistoso antes del partido contra Italia en la Eurocopa
Julián Ruiz: "¡A España ya la conocen hasta los chinos!"
Carlos Martínez (SER): "En la primera parte la Selección estuvo abúlica e indolente"

"El problema del mundo conservador es que ya no sorprendes a nadie, porque haces lo mismo de siempre. Nada nuevo, ningún conejo en la chistera del marqués. Es muy difícil repetir éxitos con más de lo mismo, aunque sea una selección que sólo juega en el paraíso balompédico",

gaveta dijo...

Sr Marshal lo que ha dicho es bien cierto :D
No solo alguien que trabaje en televisión, alguien que enseña el culo en medio de una entrevista :D
Eso a MM la hace maja, cercana?, estrellona no :D

La prensa deportiva es un coñazo Sr Marshal, por lo menos a mí me lo parece :jo:
En el mundial no comenzamos precisamente bien, pero ojo que a mí el grupo me parece fuerte :S
Ya queda menos, qué ganas! :)

MARSHAL EARP dijo...

jjajjaja anonimo,,,

Yo pensaba que la dmeocracia otorgaba mas dignidad a la gente, mas sensacion de ciudadanos y no de subditos,,,mas polis en sentido aristotelico de sentirse parte de una comunidad entre iguales,,,

y no,,, pienso que a una parte d ela poblacion solo le entra el mensaje corto, conciso y demagogo,,, la ilustracion queda fuera se intente lo que se intente, queda fuera. Y la forma de tratar a mayores y niños es en ciertos ambitos, vergonzosa,,,

MARSHAL EARP dijo...

MM usa gaveta el sistema del discordante util,, practica muy usada en tertulias politicas que estánb escoradas a un lado,,y para dar imagen de pluralidad invitan a alguien del otro bando pero a poder ser que diga cosas raras, impactantes e indignantes,,,

es muy facil vender discuros feministiodes ante hombres como danonino,, que ya se presenta de forma extraña,,

No,, esta mujer no lleva a hombres con criterios bien amueblados y que simplmente hagan una critica sensata de las frases de la condesa,,,: Al llevar a hombres con pocos recursos dualecticos ella siempre queda bien

danonino le desquiciaba,,porque le salió respondo,, le acusó de no tratar igual a hombres y mujeres, de acusar a ales de machista por no confeciconar un equipo con mujeres cuando el programa no habia llevado ninguna mujer,,,

claro,,,, esas cosas le dejaban en of side

gaveta dijo...

Sr Marshal, este año el nivel era bastante mejor, el de los concursantes me refiero, otra cosa es que se sepan expresar que no siempre lo han hecho ni bien ni con coherencia...y cualquiera!, con esta señora mirándote como si estuvieras siempre diciendo una estupidez, uno de sus vicios.
Se harta de alabar a sus concursantes para luego casi llamarlos absurdos sobre todo si se trata de quejas al programa, o a su forma de llevarlo.
En alguna ocasión ha reculado como con Juan y su negativa a subir con Pepe a la caja.
Se aplauden como super válidas declaraciones del tipo: "yo reaccione así porque antes tú lo habías hecho igual o peor" :D pues vale!. En esto Pepe Herrero era un maestro, hay muchas formas de reaccionar mucho más plausibles, por lo menos para mí.
Doble rasero para medir

MARSHAL EARP dijo...

esta señora mirándote como si estuvieras siempre diciendo una estupidez, uno de sus vicios.
...................

jajajajaa,, es cierto,, gave,,, mira así,,
o igual pone cara estupida cuando escucha una critica inteligente,,

Pero si que tiende a maltratar y mirar de ésa forma es maltratar,, desquiciante,,,y claro,, que no tiene pareja, quien iba a aguantar esa costumbre a nadie,, que no estamos para chorradas

Anónimo dijo...

Si gaveta, el voto en este país es muy útil... :-f

gaveta dijo...

sus gestos van contra sí misma, que yo le reconozco su parte buena que para mí la tiene, pero hay cosas que van en el sueldo, si van para un funcionario que tiene que lidiar con el político de turno, también para alguien que encima disfruta de su trabajo

Anónimo dijo...

Hemos pasado de un pazo gallego a cientos de pazos..

http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/sociedad/2012/05/22/la-tradicional-casa-toledana-de-cospedal/#el-chale-de-cospedal-valorado-en-2300000-6640

gaveta dijo...

hombre pazo, pazo :A
Yo le daría unas recomendaciones :S

Soy una pésima compañera de tertulia política anónimo, no leo la prensa, trabajo y saco a delante lo mío, ahora mismo es lo que toca y ya es mucho

Marshal dijo...

Gave
Yo siempre le he visto agresiva y con rictus impertinente cuando le lleva la contraria alguien a quien haya etiquetado,,,

Pero juega mucho con la vanidad del otro,, sea que le gusta salir en la tele o ser mencionado,,y en ese juego ella gana
Habria que verla con gente a quienes nos importa un pepino tido eso, gente que si la mandasemos a la mierda no tendriamos la sensacion de perder nada relacionado con el ego,,

Marshal dijo...

Yo Anonimoe vonsidero mayor de edad y creo que hobierno mo vida razonablemente,,, no necesito por ahora in dictador
Pero hablo por mi,, no crea que oyendo a cierta gente no se me pasa la fuda de si mo voto debe valer lo mismo que el de in imptesentable como el o la que en tuiter se hace pasar por Marta del Castillo y tuitea diciendo gluvglu,,
Y ese especimen vota,,,, y entro en zozobra

Anónimo dijo...

gaveta haces bien en no leer la prensa, si me vieras en estos momentos he envejecido 20 años y la manicura de esta mañana se ha echado a perder, suelo tranquilizarme clavando mis uñas desde lo alto de una pared dejandome caer, es un ejercicio que el propio Pilates lo firmaría.

Anónimo dijo...

marshal pues yo he soñado que podía apretar ese botón, de momento es la única solución que veo.

http://www.youtube.com/watch?v=zU9lv_WqK6k

El Deseo, 1ª parte dijo...

:o Anónimo ¿ Señora enamorada va por mi?, no estoy enamorada. Es deseo x-)

El Deseo, 2ª parte dijo...

Anónimo, No será el de la destrucción planetaria??.
Pon unas lechugas en tu vida.

gaveta dijo...

anónimo, mejor apretar el off :)

Anónimo dijo...

Mujer que no, que lo de las lechugas me salió mal y no quiero, mi marido se fugo con el leñador, no vuelvo a hacer un trio en mi vida.

No no, lo del botón rojo es para llamar a la enfermera.. aunque eso no quita que sea una gran amante de los fuegos artificiales.

Anónimo dijo...

gaveta necesito un Formateo o un gran golpe en la cabeza como la duquesa Anastasia.

El Deseo 3ª parte dijo...

Gaveta, espero que elverdugo este bien. Que no se aliaran los cordeles enredantes, el pantalón asesino y su mejor amigo aiphone y este malherido. oo)

El Deseo 4ª parte dijo...

Bueno, si me permites te acompaño a ver los fuegos. Mientras me cuentas detalladamente tu experiencia mientras fumamos y bebemos hasta que el cuerpo aguante. Despues, si eso, te hacemos un formateo, es mejor que un golpe en la cabeza, ese te puede atontar durante días pero no soluciona. Yo voto por el formateo.

gaveta dijo...

yo voy a trabajar otro rato
ciao!

Anónimo dijo...

He tardado en contestar me estaba asegurando que Armin Meiwes sigue encarcelado..

MARSHAL EARP dijo...

el marido se fué con el leñador? joooooooooo

seor hernandez dijo...

No haga mofa marshal,,, no haga mofa,,, vea que ejemplo,, un matrimonio de cornudosssssssss corrrrrrrrrrrrrrrrnudos,,,,, engañados por un leñador,,, que tambien es cornudo,,TRES CORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRNUDOS,,,, TRES CORNUDOS,,, CORNUDOSSSSS,, CORNUDDOSSSSSSS

El Deseo 5ª parte dijo...

seor hernandez, la bolsita, meta la cabeza y respire como dijo su médicucho que hiciera.
¡Que vivan las lechugas y los fuegos artificiales! Lo del leñador es cosa de la compañera, yo no tengo nada que ver.
Ahora voy a enterrar mi batidora y a batidora muerta batidora puesta. Sueño con que haya un batidor que me de una buena batida.
¡Como me gusta soñar! 8-D

marshal dijo...

http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2012/06/04/pepe-flores-y-noemi-celebran-su-victoria-por-todo-lo-alto/

,,,,,,,,,

el señor hernandez ha sacado ésta entrada en su blogg,,,; sorprende el tono,, mucho menos inquisidor,, aunque veladamente siga con sus trece,,pues no llama cornudo a ales,,e incluso sugiere una entrada en Guadalix,,,para el revoltijo :No pueden decir que le necesitan,,, claro,,, para subir las audiencias,,

pero detecto cierto tono menos agresivo por parte de los blogs de telecinco( me refiero a los titulares de los blogs) y podría ser:
que quieren acercarse a una concursante que ha salido escopeteada de un concurso donde le han machacado,,,,y así contar con ella para una invitación a visitar de nuevo guadalix, o que tal vez saben que su actuación ha podido ser causa de un pleito y caerle el pelo a alguno,,,

en todo caso,, se nota un cambio: sobre ales , solo decir que se lo pase bien en guadalix,, que Noe se lo pase bomba y ninguno se eche de menos,,,,,
a mi esa pose de novio sin ser novio me aburre,,,y mas cuando le ha rechazado en castellano, griego y arameo,,,,y fuera de la casa dice no echarle de menos,,,

seor Hernandez ( a veces veo cornudos) dijo...

No me diga eso,, es que le da igual los cuenn nos?,,no ve que españa va camino del abismo con tanto corrrrrrrrrrrrrrrrrrrnuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo?,,,

sobre la bolsa no me atrevo,,un día con el walkman quise relajarme y cuando dijo " no expire" pues se quedó colgada la cinta y casi me muero,,

marshal dijo...

Anonimo

Me considero mayor de edad y creo que gobierno mi vida razonablemente,,, no necesito por ahora un dictador
Pero hablo por mi,, no crea que oyendo a cierta gente no se me pasa la fuda de si mi voto debe valer lo mismo que el de un /a imptesentable como el o la que en tuiter se hace pasar por Marta del Castillo y tuitea diciendo gluglu,,
Y ese especimen vota,,,, y entro en zozobra

señor hernandez dijo...

Se cree que el Síndrome Cornudus y por ende, el Cornudo, ha existido desde que Eva engañó a Adán con la serpiente (primer caso de zoofilia también). Se sabe que millones de años después, los soldados romanos que iban a la guerra en lejanos países padecieron la enfermedad por que los que se quedaban en Roma entretenían a sus mujeres. Sin embargo, los que realmente acuñaron el término fueron los vikingos. Estos cuando se iban a arrasar las tierras europeas del sur, no sabían que sus mujeres eran arrasadas por los hombres que se quedaron ahí en Escandinavia. Cuando se supo todo, se pudo el nombre de cornudo (por el caso con cuernos que usaban los guerreros vikingos) para denominar a los pelotudos a quienes su pareja le engaña. Con el paso de los años, se fue incrementando la cantidad de afectados hasta llegar al hecho de que hoy, según investigaciones científicas, 5 de cada 4 hombres son cornudos. En el caso de las mujeres, el síndrome parece que ya surgió con Eva, engañada por Adán con la manzana (primer caso de masturbación fetichista también) pero fue apareciendo cuando los reyes y emperadores crearon “la corte”, una excusa para tener a mujeres con quien tener sexo cuando quisieran, pasándole por los huevos a sus esposas oficiales. La enfermedad ha ido cada vez más en aumento, hasta llegar al punto de que la secretaria de estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, es una flor de cornuda, y con orgullo encima.

Seor hernnandez dijo...

fijaros en el dato,, 5 DE CADA 4 hombres son cornuuuuuuuuuuuuuuuuuuudos,, el cornudo mas uno ,,,,,

mordisquillo dijo...

y que pasa con con la emperatriz china que creó un decreto en el que los dignatarios visitantes tenían que rendirle sus respeto realizándole un cunnilingus?? De eso no hablais verdad??

Anónimo dijo...

Barbacoa en Utrecht
by LUIS GARICANO on 03/06/2012
¿Qué pueden realmente hacer por nosotros nuestros países acreedores? ¿Qué es políticamente posible? Hace un par de horas que he terminado una barbacoa con amigos en Utrecht y me gustaría contárosla, porque creo que tenemos que hacer un esfuerzo de empatía si queremos resolver esta crisis.

Varias veces ha girado la conversación hacia España. ¿Qué está pasando, preguntan? ¿Pero tiene esto solución?

Yo les respondo, les explico que hubo una política monetaria excesivamente laxa para España, tipos de interés negativos, excesivo endeudamiento, bajo crecimiento de la productividad… y que estamos de deuda hasta arriba sobre todo los bancos. (O sea, versión oficial, sanitizada, tipo Macro-Krugman, nada de corrupción, nada de instituciones, nada de concejales de urbanismo, nada del triángulo de las bermudas Cajas- autonomías- promotores donde el dinero, los ahorros del vecino, se convierten en humo.)

Y preguntan ¿Qué se puede hacer?

Me gustaría que todos los que vociferan contra Alemania hubieran estado en mi piel. ¿Cómo les dices a unos holandeses (o alemanes) que tienen sus preocupaciones por el futuro, que tienen sus hijos, sus ahorros, que la solución para que no se vaya todo al garete es que nos den a nosotros esos ahorros o mejor, que los “compartan” con nosotros? ¿Cómo les explicas que deben rescatar a nuestros imprudentes bancos y cajas con su dinero o si no se quedarán de todos modos sin sus ahorros y pensiones? ¿Que deben usar su dinero para pagar los AVES, hospitales, universidades y aeropuertos que son mejores que los que ellos tienen? ¿Que ellos, que no gastarían ni locos más de 50 euros en un regalo de boda, que los consideramos tacaños porque siempre van de vacaciones por el mundo de camping (seguro que habéis visto las caravanas), a base de 20 euros al día, deben cubrir nuestro excesivo endeudamiento, un país entero endeudado hasta arriba?

Yo, sinceramente, no he sabido decírselo. Me he sentido como un jeta, el típico cara que se va de juerga, y vive del cuento, se gasta lo que no tiene, y luego vuelve a sus amigos, esos de los que se reía por empollones, a darles un sablazo.

Y de repente, tego que reconocerlo, he entendido a Angela Merkel.

Anónimo dijo...

razón Xavier es en que ha llegado el momento de pedir ayuda al EFSF. El problema de la Banca debe ser resuelto por la UE, es demasiado grande para España.


A Xavier Sala i Martín le gustaría que dejáramos caer a Bankia y a nosotros también, si fuera posible. Dejar caer a las institucione insolventes es lo ideal, y lo hemos dicho también en NeG y en todas partes, desde el principio (Vicente Cuñat y yo por ejemplo “cerrar las insolventes y fusionar el resto”, en Otoño del 2009). La razón por la que no lo decimos más (bueno, no lo dice Tano que yo como sabéis he dejado de escribir, en lo posible, del sector financiero, pero hoy no lo puedo evitar) es sencilla: la estatalización de las deudas ya se ha producido,debido precisamente a esa explosión de ayuda del BCE, y dejarlo caer no supondría ningún ahorro.

Os lo cuento de forma sencilla, aunque os bailarán las cifras: Bankia BFA tiene unos activos totales (valor de libros, cuidado) de 325 mil millones. La idea de dejarla caer es cerrarla, vender estos activos, pagar a los depositantes y el resto, cada palo que aguante su vela. El problema es que “el resto” incluye al Estado, que pierde el dinero si o si. En otras palabras, la financiación ya se había comprometido. ¿Por qué? El programa de avales, mayormente (ver la entrada de Tano al respecto).

Veámoslo. 173 mil millones están financiados con depósitos. Creo que estaréis de acuerdo (Xavier lo está) en que a los depositantes hay que devolverles el dinero. Pues bien, la ayuda dada hasta ahora de acuerdo con la contabilidad de otro Xavier, Vidal Foch, son avales del estado por 28.500 millones, créditos del BCE (garantizados por el Banco de España) por 40.000 millones (15.000 en diciembre y 25.000 en febrero), si lo de la LTRO de arriba. Y están las preferentes 4465 millones, del FROB I. O sea, que el Estado y el FGD garantiza 173 mil millones más 28 mil+40 mil +4.4 casi 250 mil millones del balance de BFA.

Para que Xavier S. tenga razón, debes creer que una vez liquidada, los 350,000 millones de activos de Bankia valen más de 250,000 millones. Yo me temo que no es así. Estamos metidos, ya, hasta las orejas.

Nuestros socios, que se ha hartado de escuchar explicaciones sobre el sistema financiero más sólido del mundo, están hartos de improvisaciones y sorpresas. El artículo de Claudi Pérez desde Bruselas hoy da una buena idea del ambiente:

“Suceden cosas a gran velocidad en España y hay una incertidumbre elevada”, señaló una fuente comunitaria. El Eurogrupo pretende que Guindos cuente “qué planea para hacer más transparentes los balances de los bancos y para asegurar una correcta valoración de los activos”. Fuentes de la Comisión aseguraron que España “debe reconocer que tiene graves problemas y que tiene un plan perfectamente definido para afrontarlo, en lugar de seguir con un goteo de medidas”. El BCE ha expresado la misma crítica en las últimas horas..

Estamos ante el momento clave de la gestión de la crisis. SI el Consejo de Ministros de hoy saca un plan razonable, medido, cuyas consecuencias se entienden, a lo mejor tiene tiempo. Si se trata de una nueva huida hacia adelante, con provisiones que crearán agujeros que no se sabe cómo se rellenarán, la desconfianza irá en aumento.

Y para mí, y aquí coincido completamente con Xavier, no hay plan de salida creíble sin participación europea. España, al contrario que Irlanda en su momento, no está en una situación presupuestaria que la permita el esfuerzo del que estamos hablando. Tenemos que conseguir, como propusimos aqui hace 2 años (el día que el Banco de España declaraba concluida la reestructuración del sistema financiero español) usar el EFSF para rescatar a los bancos, y no al Estado.

Nuestra posición negociadora no es mala: también el BCE está metido hasta las orejas . Y, mientras en el caso de Irlanda tuvo una salida fácil, que fue obligar a Irlanda al rescate a base de negarse a dar más dinero, aqui esa salida no es creíble, simplemente porque España es mucho más grande y está mucho más endeudada

salvados dijo...

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2012/06/04/la-vergonzosa-actitud-de-las-portavoces-en-la-comision-de-empleo-del-pp-y-del-psoe-19098/

Anónimo dijo...

Queridos “indignados”: me alegro muchísimo de que os hayáis decidido a dar un puñetazo en la mesa y expresar vuestro hartazgo con la situación económica y política. La situación a la que os enfrentáis es dramática, con números de paro juvenil en varias comunidades autónomas por encima del 50% y malísimas perspectivas para los próximos diez años, los años en los que normalmente deberíais encontrar trabajo.

Pero leyendo las crónicas de las manifestaciones, veo un miedo desconexo e incoherente que no se transforma en un programa de demandas. Os propongo tres, sencillas, pero que harían una diferencia sustancial a vuestro futuro.

Mercado laboral: contrato único

Tenemos un modelo dual de mercado laboral: unos tienen trabajo asegurado a largo plazo, y otros no tienen nada, rotan sin parar de subempleo a paro y de paro a subempleo, sin posibilidad de salida. La idea de los sindicatos es que los hijos se conviertan en los padres, que con el tiempo los jóvenes podáis aspirar a entrar en el núcleo del mercado de trabajo. Empíricamente, esto es falso. El 40% de los jóvenes que entraron en el mercado de trabajo a los 20 años siguen, a los 40 años, con contratos temporales. Esto es económicamente demencial y socialmente injusto. Hay que cortar por lo sano, y la reforma es sencilla: acabar con los contratos temporales y sustituirlos por el contrato único. Un contrato que empieza flexible, pero que va incrementando la protección con cada año en el que uno trabaja. Aquí va una excelente explicación de Samuel Bentolila.



*Luis Garicano es economista, profesor de la London School of Economics y director de la cátedra Fedea-McKinsey

Anónimo dijo...

Vivienda: poner en el mercado los miles de viviendas vacías

En un país con quizás 1,5 millones de viviendas vacías, suficientes para cubrir toda la demanda 7 años, los precios de las casas siguen siendo demencialmente altos y la oferta en alquiler es bajísima. Por ello, a pesar del enorme exceso de oferta, el 65% de los jóvenes españoles con edades comprendidas entre 25 y 29 años viven con sus padres, frente al 20%-22% en Francia, Holanda o el Reino Unido. Es necesario dinamizar el mercado inmobiliario. ¿Cómo? Primero, forzar al reconcomiendo de las pérdidas en el sector bancario, de forma que los bancos y cajas dejen de dirigir el crédito a promotores de hecho quebrados, con lo que se pondrán en el mercado cientos de miles de viviendas. Segundo, dar muchísima más seguridad jurídica al contrato de alquiler para asegurar que los propietarios ponen en alquiler los pisos aunque lo que reciban sea una cantidad modesta. Aquí va nuestra propuesta al respecto.

Educación para competir en la economía global

La globalización y el cambio tecnológico son imparables. China, India, Latinoamérica… van a entrar en los mercados globales durante los años claves de vuestra vida, y la información va a continuar haciéndose más barata. Reaccionar a estos cambios requiere que tengáis la formación para competir en el mundo globalizado. Pero en España el sistema educativo ha fracasado en conseguir este objetivo. Entre debates estériles sobre religión o ciudadanía, se ha perdido consciencia de la enormidad del fracaso escolar, al 31%, el doble que en los países de nuestro entorno. Hace falta aprender idiomas, hace falta una universidad en la que los profesores enseñen e investiguen, en la que los estudiantes se formen. Juanjo Dolado escribió un post excelente con diagnóstico y propuestas, desgraciadamente tan actual ahora como lo era cuando lo escribió en 2009 (nada ha cambiado).

Con esas tres reformas, vuestro futuro cambiaría sustancialmente. Son reformas factibles, y las dos primeras se pueden hacer en cuestión de meses.

No demonizar el mercado

Notad lo que no hay en mis propuestas: el cabreo con el mercado o el “sistema capitalista”. El mercado, en España tan impopular, es el mecanismo que ha sacado de la miseria a cientos de miles de personas en China, en Brasil y en India en los últimos 15 años. Y el mercado es responsable de que, desde la transición al capitalismo en Holanda y el Norte de Italia al final de la edad media, la especie humana haya salido de la miseria en la que vivió, con poquitas excepciones, durante decenas de miles de años.


*Luis Garicano es economista, profesor de la London School of Economics y director de la cátedra Fedea-McKinsey

Anónimo dijo...

Hace 100.000 años, el PIB por habitante del mundo era de alrededor de 90 dólares- vivíamos constantemente al borde de la muerte. Hace 10.000 años, no había crecido nada, y seguíamos luchando por sobrevivir cada día. Hace 3000 años era de unos 120 dólares per cápita. En al año 1000 era aún de unos $133 dólares, y en el 1500 también. En 1600 era $141, 1800 $195, en el 1900,$ 679 y en el 2000, $6500. Es decir, durante la existencia eterna de la especie humana, nos hemos muerto de hambre y de asco.

Por favor, no escuchéis a los ignorantes que acusan al capitalismo y al mercado. Cierto, la crisis actual ha tenido su origen en un fallo enorme, tanto del mercado como de los reguladores. Pero el mayor peligro para España es el que el populismo de estos gane, y que nos metamos por la vía Argentina al subdesarrollo. Es fácil, una vez que se entra por ahí el empobrecimiento es inevitable. No está escrito en ningún sitio que tengamos que continuar siendo un país próspero, y no sería la primera marcha atrás en la historia.

Lo que sí es cierto es que necesitamos otro mercado que el que tenemos. Tenemos un mercado que es el mercadeo, en el que las corruptelas y los contactos deciden quien se enriquece. Pero el mercado es responsable de Google también y de Zara, y de vuestro querido Twitter. Se trata de conseguir un mercado regulado, responsable, que no sea la ley de la selva, y que no pase porque los enchufados y corruptos de siempre se forren y que si les sale mal les rescatemos.

Vosotros, los indignaos, sois la esperanza de España. Si os indignáis con conocimiento, si tratáis de pensar en cómo mejorar las cosas, España saldrá de esta reforzada. Si tiráis por la vía del populismo, del “que paren la globalización y el capitalismo que me quiero bajar”, el futuro de España será muy, muy negro.

Agradecemos la publicación de este artículo al blog Nada es Gratis.

*Luis Garicano es economista, profesor de la London School of Economics y director de la cátedra Fedea-McKinsey

Anónimo dijo...

Disculpen mis corta pegas pero entiendo necesario que el publico sepa que estamos en crisis y muy grave, una crisis sintética.

Anónimo dijo...

Soluciones hay muchas,pero no interesa,. lo que interesa es mantener y aumentar la pobreza en este país sodomizado en la ignorancia.
Agradezco sus corta-pegas por dar a conocer a Luis Garicano.

sin batidora dijo...

señor hernandez, tenia entendido que los cascos de los vikingos no llevaban cuernos. Esto es un caso para investigar, espero no me pase como el Caso de los Flecos, que lo deje a medias por culpa de mis ardores.
Señor Hernandez, sigue vivo, es lo que importa. Si alguna vez se tiene que ahogar que sea entre las bellas piernas de su mujer, se lo deseo de corazón. ¡ que vivan los cuernos y las lechugas!

marshal dijo...

sin batidora ,, ha sido muy bonito el mensaje para el seor hernandez

reconozco que me hubiera gustado ser él,,, claro que ser yo quien muere entre las piernas de mi señora,,, no él,porque entonces YO sería el cornudo,,,,, un coooooooornudoooooooooo alguien cornupeta,, astifino y zahino,,,,

Marshal dijo...

estoy pensando seriamente en presentar una demanda por lo criminal,, de esas que te cagas,,,,a Gh por maltrato sicológico,,,y consistente en :

1.- Mujer ya con canas besando en el morro a jovenes que podrían ser sus biznietos,,

2.- Señora enseñando el culo al publico ante el estupor de la audiencia,,que no da crédito a semejante vejación,,

3.- Sexuagenaria que alardea ante todo España y en horario Prime Time de orinar en la ducha,,, creando imágenes horripilantes,, dantescas,, brutales y espeluznantes en la sique del ciudadano medio,,

no puedo vivir sin batidora dijo...

Pero mariscal, dejele algo al seor hernandez, algo bonito, no piense en los cuernos, piense en el bien que usted haria,quizas seor pudiera durante un tiempo ser mejor persona, que importan un par de cuernos al lado de ese gesto de bondad.

Gracias por darnos esta lección de actualidad anónimo. Ahora estudia historia, de lo que significo para nuestros abuelos, padres, tios, amigos de la familia y más la dictadura y vuelves y me lo cuentas.Tambien date una vuelta por las dictaduras actuales y me haces un resumen o un corta y pega.

gaveta dijo...

:D :D :D
yo he pensado la misma palabra para Sergio :sh:
por otros motivos pero he pensado la misma :D

gaveta dijo...

no hay naaaaaadie? :A
porque si no hay nadie me voy a hablar sola a mi blog

3

gaveta dijo...

:-f

1,5

gaveta dijo...

:yj:

1

gaveta dijo...

segio a marta y pipi a sergio

0

pues me voy!

Monni Della Hesk dijo...

Con referencia a los comentarios del economista Garicano sobre la situación económica actual, yo diría que aquí lo que pasa es que cada maestrillo tiene su librillo...y me da que es muy fácil teorizar...pero en la práctica, las cosas se vuelven más complicadas....

Yo no soy de la opinión de que los políticos sean unos sirvergüenzas "per sé"..porque de todo habrá en la viña del señor, como ocurre en todas las profesiones u oficios..y me fío, en principio, de que la gente que gobierna el pais por decisión de la mayoría del pueblo, es en general fiable, y sobre todo, que hace las cosas para que salgan bien, y en beneficio de todos...

Pero cuando las cosas no salen bien, y ocurre lo que está ocurriendo en la actualidad, hay que explicarselo a la gente con claridad, de forma inteligible para la " mass media", y si hay que asumir responsabilidades, que se asuman, pero que se asuman de verdad...Todo el mundo está dispuesto a apretarse el cinturón si hay que hacerlo, y nadie se queja de éso...La gente se queja, nos quejamos, de que el cinturón se lo aprieten sólo los mismos de siempre...Y, encima, luego tienes que oir esas cifras indemnizatorias tan extraterrestres, ajenas al mundo real, y sueldos de gentes que han hecho su trabajo tan mal, y que se marchan de rositas, sin que se les exija ninguna responsabilidad, como sí se le exigiría a cualquier otro hijo de vecino.Éso no ayuda precisamente a que la gente entienda lo que pasa...al contrario, lo que parece es que unos pocos privilegiados, se están riendo de los demás...

Y éso es lo que hay que evitar.., que la gente de la calle desconfíe de sus instituciones, y de la capacidad de estas para controlar a los poderosos...

Hay que establecer controles del mercado financiero, claro que sí, pero que funcionen mejor que los hasta ahora existentes...porque para bien poco han servido ..!!!!!!!!

Monni Della Hesk dijo...

Buenas noches, por cierto... :)

Gave!...Qué poco me sigue gustando el poli!!!!....Hasta Ari, empieza a dudar de él....

Monni Della Hesk dijo...

...Y a Sindi, definiticamente, le han estropeado el concurso y la Re-vuelta...., sobre todo con el Zergio ahora, de ligón!....Menudos palurdos él y el danonino,. My God!.... :yj:

gaveta dijo...

Bravo monni ;)

gaveta dijo...

:D :D :D
te prometo que cuando la Milá le ha preguntado a Carolina Sobe por una palabra para definir la actitud de Sergio, yo también he pensado en cretino :sh:

gaveta dijo...

No estoy de acuerdo, a mí el poli me hacía reír más cuando estaba solo, más que cuando está con Ari
Ari ha hecho un inetrviú :O
voy a buscar :)

gaveta dijo...

Aless sigue votando a Ari? :O
este chico tiene fijación :O

gaveta dijo...

http://www.interviu.es/

Monni Della Hesk dijo...

..No le arriesgo las ganancias, al clan del bizcocho!!!!...Hay sed de venganza, me parece a mí.... :em:

Monni Della Hesk dijo...

Un tipazo, eh???..además de ser una chica con estilo...

gaveta dijo...

sí, me temo que Martita y Pipi se llevan unos cuantos :em:

A mí me parece de las más estilosas monni, tanto hablar de cómo bailan otras, a mí me encanta ver cómo se mueve Ari

Monni Della Hesk dijo...

Metedura de pata de MM, con Amor...Y creo que efectivamente se ha pasado...Algo de bastante mal gusto, sabiendo como debería saber si es tan amiga de ella, o la quiere tanto como dice, que Amor nunca se ha sentido hombre y que su lucha ha sido siempre porque se la reconociera y tratara como lo que sentía y siente que es, una mujer....

Monni Della Hesk dijo...

..Peligra la Azuquiqui....!!!!!....Ay!... XD

gaveta dijo...

Cuando uno se equivoca lo mejor es pedir disculpas, ha dicho algo bastante inoportuno

cuerpazo Azuzena :)

gaveta dijo...

jo nuestra Azu :(

gaveta dijo...

:nj: el comando nocturno es un coñazo :nj:

Monni Della Hesk dijo...

....Y el david la alegría de la huerta, eh????... :(

Monni Della Hesk dijo...

...No soporto al Danonino...Que me sujeten!!!...Que me sujeten!!!!.... , como diría Gudurix... :D :D :D

gaveta dijo...

monni cooooonteente 0que ya acaba el vídeo XD :D

a mí la que me cae un poco peor cada día es martita :jo:

gaveta dijo...

Vero es bruta por ser del norte? que tonterías dice la gente!

con lo que he tenido que leer :D :D

ay

gaveta dijo...

Pipi se mosquea porque la nominan :A
ay Pipi, Pipi

gaveta dijo...

Berta solo tiene uno???? :O

Monni Della Hesk dijo...

Yo creo que la que más va a tener es azu... :(

Monni Della Hesk dijo...

Bueno, bueno, y qué me dices de Hans????...Yo no lo soportaba en su edición...

gaveta dijo...

el sobre dirá que no salga ninguno?

gaveta dijo...

jajajajajaja
monni, estaba a punto de escribir que poco me gustaba y que poco me sigue gustando Hans

gaveta dijo...

y maryjoy? :em:
yo a esta chica no la termino de ver :em:

Hugo ha cogido del cuello a la hermana de Marta en la Posada? :O joer

gaveta dijo...

Que Pipi dice que si Marta se va ella abandona, esto es un cachondeo, para qué entra?

gaveta dijo...

A mí es que Hugo, no, no me gustaba nada su forma de discrepar, discutir...nada

Monni Della Hesk dijo...

Pues el que está crecidito es el danonino... :yj: y de delegado, ni te cuento.... :yj:

Monni Della Hesk dijo...

Hugo me ha parecido siempre un pamplinas, Gavetita. :cr:

Monni Della Hesk dijo...

:nj: estaba pensando...: ¿ pero alguna vez nos ha gustado alguien????... :D :nj:

Monni Della Hesk dijo...

SÍIIIIII!!!!!! ...JUANMIIIIIIII.... :D :D :

gaveta dijo...

es muy fuerte eso de que han contado y parece cierto porque todos lo han confirmado :jo:

gaveta dijo...

:D :D :D

gaveta dijo...

yo era ainhoista y melanista :A
cada una en su edición y de Ainhoa en el Reencuentro :)

gaveta dijo...

jo...y en los foros de portalmix que aquello sí que era un chat XD iba a toda leche :S

gaveta dijo...

se va Azu, no sé si seguiré viendo esto :yj:

gaveta dijo...

y marta, joer me voy un segundo y no mentero
Y Pipi se va? :A

gaveta dijo...

yo lo siento, peor es que Dani me encanta y ahora se lo llevan con MaryJoy al apartamento :-f
:D

Monni Della Hesk dijo...

:D A mí también me gustaban melania y Ainhoa, Gave....Debiamos haber coincidido por entonces...porque lo que es ahora.... :cr:

Monni Della Hesk dijo...

Pipi irse??????????.... Veremos a ver si no vuelve con Zergio....

gaveta dijo...

y que nudo deben desatar estos dos? XD

Monni Della Hesk dijo...

Gave, cierro por hoy...Habrá que ver a Dani y MJ en el apartamento.... :cr:

Hasta mañana... ;) :*

gaveta dijo...

:D :D :D
si nos gustasen los mismos nos aburriríamos monni :D

Sergio anda detrás de Berta :A no sé cómo Berta se presta a eso :em:

gaveta dijo...

hasta mañana monni, yo también me acurruco
hasta mañana monni :*

gaveta dijo...

he dicho hasta mañana???? :A
:D

MARSHAL EARP dijo...

Hola buenas... Es cierto que el I Phone de verdugo anda buscando a Verdugo?. El debate está en la calle,,

Veo que seguis el revoltijo y por vosotros y Tuiter me entero denlo siguiente:

Segun leo en tuiter la Ochoa quiere disfrutar de Alex tras no estar con el dos meses....
No sé... Ya nada en este mundo me soprende ,, quizás el observar dos varas de medir,,, esas frases en las galas de " ha faltado al respeto fulanita " o " asi no se trata a tu pareja" es humilante,,,,, o " demasiadas mentiras".... Y yo me pregunto,,, quien podria casarse con alguien que a punto de casarse dice ésa frase?.A mi dadme Noes antes que personajes que destilan frivolidad,, que buscan olas y no el tocador, pero para gustos estan los colores..
En tuiter se comenta el tema como envidia a Noe,, claro que lo dicen noemistas que tengo en tuiter,, tambien comentan estas esforzadas noemistas que lo de Fael y Ales no se le perdona a Noemi y que dos tios tan macizos hayan pasado por la piedra levanta ampollas en ciertos sectores,, : me lo creo ,, creo aue la envidia ha sido hacia Noe no al reves y pongo un dato objetivo : Noemi no necesita hablar de los demas,, los demas de ella si necesitan hablar,,,

MARSHAL EARP dijo...

En tuiter me encuentro al cachondo Pepe Gh7 diciendo : A este paso no vamos a caber en el bar jajajajajajajajaajajajajaja

Al parecer Amor fué molestada por MM al recordarle su realidad anterior y sale del plató . Amor recibe unas disculpas,,, . otros echamos de menos más disculpas ,, parece que no hay disculpas a Noemi y parece que se divierte con Pepe y creo que enpieza a pasar bastante de GH,,,y si estudia una demanda con mas motivo,,

Sobre Pipi,, siguen las seguidoras de Pipi leyendo mentes,, pues a Sergio lo ven con mala intencion mientras que en Pipi todo es bondad,,,, eso si,, si se rebozaba con Pepe era con sanas intenciones no ese Sergio que solo respira maldad: yo he visto a un Sergio tratado mal,, como un perro y me gustaria saber - vaya tonteria si ya lo se- que coplas hubieran sacado a Hugo si se prsebta Julia y el tio ni le hablara

MARSHAL EARP dijo...

Os leo que Dani y Mj van a estar solos un rato para dirimir el qué?. Coincidieron ambos en Guadalix?

Ese programa debe tener un efecto mongolizante y lo he visto en varias ediciones: gente que ni han coincidido en la casa se tratan con un colegueo extraño,,y parece que este año hay incluso diferencias entre gente que no se habia tratado en el pasado,,

No es absurdo?..

MARSHAL EARP dijo...

Mm se está haciendo muy popular en Canarias,,,,haciendo amigos,,,

MARSHAL EARP dijo...

Me han gustado los comentarios de ayer sobre economia.. La verdad es que la cosa está chunga y comparto lo que dice Monni
Parece que alguna casta de financieros nos está tomando el pelo,, a la puta cara. Gente que deja en quiebra Una empresa y sale con indemnizaciones de millones de Euros y son los que se subian a las paredes por los despidos a 45 dias por año,,,
Es que es para salir a la calle con una garrota,,,,,, es que quien no se indigne con ésto no tiene sangre en las venas,,,,

Bomba Informativa dijo...

Han despedido al Gato

MARSHAL EARP dijo...

Bomba informativa,,,,

En serio?..

Bomba Informativa dijo...

TOTALMENTE, ves a verlo Mariscal

gaveta dijo...

Buenos días Sr Marshal
verdugo?? quién es verdugo? :em:

Bomba dijo...

Vas a despedirte de él??

Bomba dijo...

Gaveta, se le echa de menos a Verdugo.

MARSHAL EARP dijo...

Nooooooooo seguiremos leyendo mentiras,,,
La audiencia ha sido despedida,,, en eso del revoltijo

Bomba desinflada dijo...

Mariscal, he leido en diagonal y sin gafas, que las necesito y estan lejos. Me he equivocado?¿? Si es así mis disculpas, voy a leer más atentamente :(

MARSHAL EARP dijo...

Yo tb lo habia leido en diagonal y el deseo ferviente de que fuera vertdad me ha obnubilado,
Solo queda la Audiencia ... Ha decidido,

Pero la Audiencia provincial : ha decidido condenar a Telecinco y a Zepeling etc,,,

MARSHAL EARP dijo...

Es verdad

Donde anda verdugo.?. Las criticas al verdugato le han causado mella y desatencion al blog?. Gave,,, ocupa el blog por abandono,,, el pueblo lo demanda

MARSHAL EARP dijo...

Como anda la prima riesgo del blog?.

gaveta dijo...

:A me has hecho leer las bobadas del gato :S

Pues sí Sr Marshal, vemos el revoltijo este, las galas que no el 24h, yo sueño no pierdo :A
No sé qué decirle del invento la verdad, lo veo hasta que me entra el sueño pero no sé lo que opino :sh: , absurdo? bueno es algo que se han buscado hasta que llegue el fútbol y este llega el sábado :) y Ochoa se casa el 30, como no la nominen... :-f
MM metió la pata con Amor, tras los vídeos de Pipi y Sergio, le pidió su versión y dijo algo así, no es textual, que ella como mujer y hombre que fue ( :A ), podría dar una versión completa. De verdad creo que su intención no era mala, pero la ofendió y pidió disculpas 100 veces. A Noemí no se las pdiió, da igual si ella se sintió ofendida, en sálvame dijo que había estado mal, pero no en su programa :) en fin, escuchar aquello de que cuando uno se equivoca lo mejor es pedir disculpas está bien sí, queda bien.

Más que a Ochoa, veo a todas las nenas revolucionadas con Aless :)
El comando nocturno vuelve a hacer bromitas :S
De los que van al apartamento a desatarse él único que por lo menos habla y habla es Dani, hasta con Cristian
Vero y Marta también parece que se han entendido
Y Dani con MaryJoy pues no sabemos que pintan allí, supongo que Dani está pillado con la niña que es bien guapa, conocerse?, antes de esta revuelta no creo salvo que hayan coincidido fuera :em:

Amor volvió y se lió, contaron un problema entre hugo y la hermana de Marta, como reconoció Martita su hermana discutió con él y hubo un empujón :em: tiene razón el gato, que lo explique Hugo dentro de la casa, a pesar de que ya he dicho tropecientas que las formas y el tono de Hugo con dani no me gustaron nada durante Gh, hablar de este tema sin que él pueda decir nada...

Bomba desactivada dijo...

Yo necesito un traductor o poner oido de lechuza y la maxima atención para entender a Sergio. Lo que me trasmite sin entenderle es rechazo.El tipico tio que se acerca en la disco o pub o donde le querias situar, playa,montaña, se acerca como un moscardón con brazos largos ( vaya monstruito acabo de describir, ni que le hubiera puesto en la maquina de la peli La Mosca :O ) y despliega su arte seductor. Me parece asqueroso en ese sentido, no lo soporto.
Y ya pensar que me toque como lo hace con Berta, un bufido que le meto.
Que una es ardiente pero con gusto. :D

MARSHAL EARP dijo...

Gave

Lo importante sucede en el bar de los calamares y en la posada,, está claro,, . Me acabo de enterar ,,, pero Don Ego anda investigand en tuiter y de hace preguntas

Porque Marta no se lia a ostias o le aplica una pinza en los huevos?.. y pregunto Maria como está con Marta ?. Se han llevado muy bien o en plan novia del tio que tuvo un tema y yo estoy con el porque me debo a el,?.

MARSHAL EARP dijo...

Lo de Amor ya me he enterado,,,,

MM no vale para un programa de 4 horas,,,,, suelta una chorrada si o si..

gaveta dijo...

:D :D
sobre todo en el bar de los tigres Sr Marshal :D

ego memei, vueeeeeelve :(
verdugo está en la sombra, pero está :D :D

MARSHAL EARP dijo...

ego anda por los tuiteres

Anónimo dijo...

EGO MEMEI Yo no se que pasa, que no me permite publicar como ego, hasta que no tenga ayuda informatica no puedo hacer nada agggggg

Anónimo dijo...

EGO MEMEI- cagontoó hago un speech de la leche contando lo de Hugo y Martita y lo pierdo al ponerme a publicarlo porque no me acepta como ego. Voy a ver si lo recobro porque escribirlo todo de nuevo con este calorazo como que no...

Anónimo dijo...

EGO MEMEI- Que Verdugo está a la sombra? Dios ya sabía yo que lo iban a meter en la carcel por maltratar al i-phone XD

Marshal dijo...

Ego
Parece que hubo algo raro,, le increparia la hermana?? Maria etuvo,, tivo que cerlo,,
Que pasò?

Anónimo dijo...

EGO MEMEI- Marshal es que todo suena raruno. Primero hablan del incidente en el plató, sin que ninguno lo haya visto directamente: que si agarró a Constan por el cuello, que si la empujo, que si hay fotos bla, bla, bla.
Luego llega Marta al plato y le preguntan por ello y ella habla pero con la boca muy muy muy paqueña, que si no lo quiere contar, que si su familia se ha puesto de acuerdo para no hablar de ello, casi justifica a Hugo diciendo que a esas horas y soplao, que si su hermano luego hablo con Hugo para ponerle las peras a cuarto, que si ella estaba presente, y venga vaguedades....
Y suena raro, ella que tiene tan mala follá discutiendo y que ultimamente está insufrible , resulta que ve a su hermana agarrada por la pescueza por Hugo y no le hace un placaje escrotal para dejarle muerto,...ella que es tan insultante sobre todo cuando esta amparada por el número (vamos con más gente) intenta poner paz entre la dulce Constans (cachito de pan al que sus padres ya castigaron vastante llamandola Constantina??) y el odiosito de Hugo? Y que lindezas le diría el hermanisimo a Huguito que parece que Marta está un poco cagadilla con el tema. No sé no sé pero me parece que aquí hay algo más de lo que se cuenta. Y mia que Hugo me cae malamente y que tiene muy mal bebercio pero no me parece que ande por ahi agarrnando del gaznate a unca chica que no le ha dicho esta boca es mia jajajaj

Anónimo dijo...

Por cierto, aunque solo he visto las portadas, muy bonito el desnudo de Ari en el interviú y con diferencia mucho mejor que el de Maria y el de Mary Joy. Y con esto no quiero decir para nada que las otras chicas sean feas ni tengan mal cuerpo, pero al menos sus portadas (ya que las páginas interiores no las he visto) son de un mal gusto horroroso y no las favorecen nada. Porque la pobre María con la mantilla encasquetada hasta los ojos, los brazos en Jarras como Agustina de Aragón y ese cuerpo tan largo sin cintura n cadera visibles que remata con dos tetillas como lanzadas desde arriba como que chungo. Y lo de la filipina impagable con su carita de pan y sus bragas caidas dejando ver dos esplendidas !!rodillas!!, cuando enseñas tan poco en una portada , es que hay algo que ocultar. En cambio Ari sin tener a lo mejor un fisico tan llamativo como las otras posa con un poderio y un estilo entre walkiria futurista y pin-up mitológica que me encanta. Y la pena es que las imagenes no tengan movimiento, porque bailando tiene un meneito que no tienen ninguna de las otras de GH aunque sepan bailar bien. Si es que mi Ari es una reina y además sabe sacarse partido ñañaummmmm

Anónimo dijo...

Que conste que el post anterior es mio EGO MEMEI

MARSHAL EARP dijo...

Yo he leido a Judith en tuiter y dice que no vió agarrale del cuello,,que si discutieron,, pero no sé,,parece que hay un pacto de silencio,,,

Yo a Hugo nunca le he entendido en su relacion con marta,,, igual le reprocharon algo,,,

MARSHAL EARP dijo...

mi mujer tambien dice que M J tiene cara de pan,, que de lejos es mas guapa que de cerca,,,

los payasos de la tele dijo...

El helicóptero sobrevuela la noche, apenas visible bajo el cielo estrellado.
Una figura oscura, envuelta en una capa, sonríe dejando escapar el brillo de sus afilados dientes.
Suena un móvil.
- Dime ¿qué quieres ahora?
- No, nada, perdona que te moleste, lo siento, lo siento. Oye ¿te falta mucho?
- No, apenas unos minutos ¿qué cojones te pasa?
- No, nada, perdona, era por saber cómo iba todo.
- Todo va de puta madre. Todo lo que depende de mí, siempre va de puta madre.
- Sí, sí, ya lo sé, perdona, tío. Es que me pueden los nervios.
- Pues tómate un puto calmante o métete alguna mierda, pero deja de tocarme los cojones. Y no vuelvas a llamar a este móvil. Ya te avisaré yo si quiero hablar contigo. No tengo ganas de que lo jodas todo.
- Joder, perdona, lo siento, no quería molestar.
- Pués no molestes.
- Bueno, acuérdate por favor de enviarme la crónica para la entrada de mañana.
- No hace falta que me lo recuerdes. No soy yo el que se olvida de las cosas, Gato.
- Bueno, sí, perdona, perdona, lo siento, no te enfades.
- Te dejo, tengo otra llamada. Adios.
Puto engendro de los cojones, murmura para sí. ¿Quién coño me mandaría juntarme con el más friki de la clase?
Vuelve a sonar el móvil.
- Hola preciosa, ¿qué te cuentas?
- Hola Senador ¿qué tal todo?
- De maravilla, guapísima. Todo en orden.
- ¿Muchos nervios?
- Los normales, cielo, ya sabes que soy tímido y me dan miedo las cámaras. Pero creo que había que hacerlo. Este invento es la única solución para salvar este formato, creo que podremos reventar el share y más importante, devolverle la vida a todos esos seres anónimos que viven en la soledad de sus casas, a esas personas enfermas que han perdido la ilusión por todo.
- Eres cojonudo, Senador.
- Sabes que no, Mercedes. Nada de esto sería posible sin ti. Tú eres la reina, la única imprescindible en este sarao.
- No seas pelota, tío. Sabes que la idea y el dinero son tuyos.
- Eso no es importante, tesoro. Lo que verdaderamente importa, es recuperar el espíritu de Gran Hermano. Y tú eres la encarnación de ese espíritu. Tengo que dejarte, cielo. Ya vamos a bajar.
- Mucha mierda, Senador. Eres muy grande tío.
- Besos, mi niña.
Joder, esta zorra debe llevar ahora mismo el coño hecho un puto charco jajajaja, dice entre dientes, en medio de una sonora carcajada. Mmmm, no he perdido ni una pizca de mi encanto mojabragas, jajaja, locas de mierda…
- Señor, vamos a empezar a bajar.
- Dí que pongan la marcha imperial. A toda hostia. Diles que inunde la puta noche, que llega Dios.

MARSHAL EARP dijo...

y esto que es?,,,

joer,, que convencionales son mis conversaciones telefonicas,,, dia estrellado o no jajajaj

MARSHAL EARP dijo...

oiga,, señor " payasos de la tele" :podria indicarnos el sentido de su gracioso - es innegable que es divertido- mensaje?

los payasos de la tele dijo...

Firma: El Membri
AlterEgo: xxxx
Fecha: escritos por los que no pasa el tiempo

MARSHAL EARP dijo...

@JuditGH9 @ruby585 la verdad esque te cuesta en un momento dado nose puede q pero alomejor vamos se clara si viste algo la empujo si o no


12h Judit Iglesias ‏@JuditGH9
@Curito7 @ruby585 si yo viese a hugo dandole 1tremendo empujon a constance stando yo al lado le meto yo misma 1 OSTIA a hugo q s caga xo no

Jhota no lo conozco casi, @JuditGH9 es una tía muy coherente, y me creo que no lo viera. Pero si sucedió y no estaba? @jara221 @Kaytxar
Abrir
Responder Retwittear Favorito
13h Judit Iglesias ‏@JuditGH9
@granhermano @jara221 @Kaytxar xo vamos q dp n paso nada y aun stuv con constanc y marta fuera haciendonos fotillos tan felices


@granhermano @jara221 @Kaytxar ... Dp stuvieron los 3discutiendo d hexo xa yopasar ls hic l gesto d 'tiempo' cn lasmanos xa aliviar l tnsion
·

13h Gran hermano ‏@granhermano
@JuditGH9 @jara221 @Kaytxar Reina, me cuesta entender las abreviaturas, jojo. Me estoy volviendo mayor...

13h Judit Iglesias ‏@JuditGH9
@granhermano @jara221 @Kaytxar ... Xq hugo dbio d hacerl algub gesto o algo a constanc n algun moment xo lo dl cuello n lo vi

13h Judit Iglesias ‏@JuditGH9
@granhermano @jara221 @Kaytxar yo vi la discusion n la posada dl jueves24 entre constanc y hugo dp s metio marta..

MARSHAL EARP dijo...

ahhhhh son recuerdos de la eternidad,, siempre de moda,,

acabaran amigos los tres,,,,al tiempo,,,

gaveta dijo...

egooooooooooo por fin! qué te pasa con la informática? :D
me alegro de leerte x-)

los payasos de la tele dijo...

:D :D :D :D

MARSHAL EARP dijo...

ego,, coje el "nombre url".. pones ego memei y ya está,,,

MARSHAL EARP dijo...

me cuesta dirigirme a alguien como " Señor payasos de la tele",, me cuesta mucho,, una eternidad creamé,,,

lo intentaré,, jajaj: riasé riasé,, guerras ,,broncas,,pasiones belicas y un dia pues amigos,,,, y la audiencia flipada jajajjaa

MARSHAL EARP dijo...

es dificil dirigirme a usted sin sonreir,, intentaré ser serio,,,: mire,, esto es como ésas parejas que discuten ,los amigos toman partido,, los amigos señalan al malo/a con el dedo,,y un dia se reconcilian y los amigos con el culo al aire,,,

y mire usted que pensaba que nunca me sucederia más,,,

claro que con helicopteros y tal,, pues la cosa es mas de Marvel,,, la azotea del edificio de iron man,,,,

Anónimo dijo...

EGO MEMEI- Ayyy Gave , diosito no me llamó por el camino de la informática, no se si es que he hecho algo o ha sido el ordenata solito. SI, ya probe a poner mi nombre, pero no me acuerdo de lo que tenía en la url así que hasta que no me llegue ayuda seguire siendo anónimoooooooo

elverdugo dijo...

entrada nueva que estamos llegando a los 200

pinchad aquí:

ENTRADA NUEVA

MARSHAL EARP dijo...

Judit Iglesias ‏@JuditGH9
@HugoyMariafansG a ver yo vi la discusion n la posada xq staba justo al lado y fue larga xo n vi q l cogiese dl cuello a lo mjor hizo 1gesto

gaveta dijo...

vamos a la entrada nueva :A

gaveta dijo...

egooooooo haz pole!!!!!!! :-f

Publicar un comentario