domingo, 10 de junio de 2012

Séptima entrada sin título

Otra entrada más para hablar, abajo en los comentarios, del RESCATE, de los exconcursantes de GH13, de las fantasías eróticas con y de mujeres infieles, etcétera.

179 comentarios:

carmenza dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_oA_A6undtg&feature=relmfu

gaveta dijo...

hola carmenza :)

elverdugo dijo...

Hola carmenza. Ähora veo el vídeo que has puesto. ¿Quieres etiqueta de pole?

Pues ya han pasado varios días de aquel comentario de Monni, pero aún me sigo riendo. Me he acordado a cuento de los comentarios en la última entrada. Cuando Monni dijo que nosotros no veíamos Gran Hermano, solo lo comentábamos. Pues lo mismo en la última entrada: yo no me informo sobre el rescate ni sobre los bancos, solo lo comento (sin tener ni puñetera idea).

elverdugo dijo...

...¿he escrito 'Ähora'? ¿"Ähora" escribo en sueco? ¿En normando? ¿En vikingo? ¿Cómo me ha salido esa 'Ä'? ¿Por qué me ha salido esa 'Ä'?

MARSHAL EARP dijo...

Hola,,, aqui estoy este domingo,,, rescatado y coleando,, Hoy juega España contra Italia y he de decir que a los italianos les tengo mucho respeto,,,
Sobre el comunismo a mi me parece una dictadura insoportable quena diferencia del nazismo no ha pasado y ademas considera que no debe pasar el juicio de la historia
Asesinatos y genocidios,
Yo no tengo religion ni ideologia oficial justamente para no heredar eticamente sus desmanes,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Quiero responder a ego sobre el exceso de intervencionismo del estado y mi frase de " la economia es demasiado importante para dejarla en manos privadas"..

Estoy de acuerdo contigo,, el esceso de intervencionismo paraliza la economia,, pero creo que el estado debe ser arbitro que busque el equilibrio entre agentes sociales, garantize una salud publica, una edsucacion etc,,

eso no sigbifica que el la iniciativa proivada desaparezca,,al contrario,,, solo que quizas en vez de bajar los costes salariales, tal vez los empresarios podrian cuestionarse el beneficio empresarial reduciendo su procentaje,, porque en españa con tanto discurso sobre el costo laboral, vamos a acabar esclavos para que el señorito ejecutivo o emprresario tenga su margen de benficios intocable,,,

El estado podria dirigir la economia incentivando la teconologia,, etc,, la investigacion,, y exigir, digo exigir una inversion en ese sentido,,o facilitar que ese fin de I mas D se vaya acercando con un esfuerzo de toda la sdociedad y todo el pais,,

batidora en la cuenta atras dijo...

Hola Pueblo Rescatado :em:

Yo aún no soy infiel, pero.......Seor Hernandez, la semana que viene a estas horas espero poder haberle hecho el relato de mi aventura. Si es en positivo, entonces sí,podeis ponerme etiqueta de Infiel y con mucha honra :sh: , eso sí, la de fanrasia ya la tengo 8-D.
Ayyyyyyyyyyyyyy que nerviooooossss :S

Me voy a la calle a ver que hacen mis amigos los rescatados. :em:

MARSHAL EARP dijo...

Mi teoria sobre el poder, sonbre todo en paises cutres como el nuestro, es que funciona por clanes,, clanes familiares y cuando la familia se convierte en un absoluto acaba entrando el pensamiento mafioso,,,

No soprende ver como familias adineradas con poder tienen individuos de su clan en diferentes marcas politico-ideologicas?,, A alguien le podrá soprender que Botin tenia y tiene como cuñado a un dirigente de Batasuna,, el señor Iñaki Oshea, o los Ibarra tenian un comunista,,, o que el general jaruzelski, aquel polaco que dió un golpe de estado pro comunista,, era ,,hijo de terratenientes,,,, antes de la guerra mundial,,,

coño,, me pregunto,,, coño,,hay gente que siempre sale de rositas al margen de los aires politicos,,,:No soprende que en el PSOE nadie ,,nadie de los hijos o nietos de los socialistas de la II republica estén ahora en ese partido?,,, que extraño,, pero que curioso ver en ese partido a tanto hijo, nieto,, o ex franquista reciclado,,, ;clanes,,, el poder funciona por clanes clanes que tienen el arribismo por bandera y escuela familiar,,,y en esos clanes se pondrán huevos en diferentes cestas,, el tio facha,, el primo sociata,, el cuñao nacionalista, la nuera del Pp,,la hija de UPD,,,la otra será neoliberal,,pero tb el hermano que vive en Whasington pues coño,,conoce a un tio del partido democrata y tal,,y cual,,,,

todos bien instruidos,,todos bien comidos gobierne quien gobierne,,, les da igual,,, todos tendrán sus lentejas bien apañadas,porque si gobiernan los comunistas pues aqui tenemos al primo,, si gobierna el PP,, coño,,pues aqui tenemos,,,,,,

En la vision de la guerra civil se ve claramente,,, : los malos eran los nacionales peeeeeeeeeeero,, mi abuelo,, pues era buena persona,,

y no lo dudo,,solo que muchos nacionales fueron bellas personas no solo su abuelo,,pero parece como Belen esteban que su abuelo era el mejor entre los mejores,,,
Venderán un marchamo de izquierda que es simplmente una idealizacion,,,,:la republica fué un caos,, hay que reconocerlo,, lejos d etanta idealizacion que curiosamente surge de las mentes del nieto del nacional,,,

claro,, con el franquismo bien que se beneficieron,,luego con la democracia pues a dar lecciones de etica e historia,,,,: haro tecglen,, titiriteros,, gente que ha vicido siempre al sol que mas calienta,,,

Seor hernandez dijo...

Cuando se consumará la cornamenta??? ved como esta esposa dice sentirse orgullosa de la perfidia que ya en pensamiento ha cometido,, y no solo en pensamiento, sino que todo su ser respira un gozo de maldad sin meditar ,,sin reflexionar en la humillacion infringida al cornudo que consiente este comportamiento,,,,

Encima sale de paseo en mañana dominical,,,, riendose de los rescatados,,,:Pero nadie va a rescatar al cornuuuuuuuuuuuuuudo?,,, cuantas veronicas,,, cuantos naturales va a soportar el astado buscando el indulto??

MARSHAL EARP dijo...

De las primeras noticas recibidas anoche se desprende que España ha conseguido un acuerdo razonable de rescate de su sistema financiero. El dinero que Europa prestará permitirá que se saneen fuera de toda duda los balances de todas las entidades, permitirá que se produzcan compraventas en el mercado inmobiliario, al facilitar que los precios converjan a su valor de mercado, y permitirá que las entidades vuelvan a cumplir su función: facilitar la financiación a las empresas. Todas estas son buenas noticias, que contribuyen a reducir fundamentalmente la incertidumbre que rodea a la economía española. Y son noticias que suponen un corte definitivo con la política pasada de la patada a seguir y el ocultamiento sistemático de nuestras vergüenzas.
Desgraciadamente, España no ha podido conseguir un objetivo clave en estas negociaciones: que Europa asuma parte del riesgo del rescate del sector financiero, sin que éste recaiga directamente sobre los ya sobrecargados hombros del contribuyente español. Al fin y al cabo, los que prestaron a nuestro sistema financiero fueron los bancos, cajas y compañías de seguros del norte de Europa, y deberían correr con las consecuencias.
Pero esto no va a ser así. Aunque el préstamo es al Frob, el Reino de España es responsable de su devolución. Y ello supone que continuamos por el camino que nos lleva a que la ingente deuda privada de España termine recayendo en el sector público. A día de hoy, según el cálculo del informe del FMI, el apoyo del Estado al sector financiero ha llegado a los 140 mil millones de euros, ya el 13,1% del PIB.
Aunque parece un éxito que el rescate no tenga condicionalidad fiscal adicional, esto es en parte cosmético: como indica el comunicado del Eurogrupo, éste «confía en que España cumplirá con sus compromisos dentro del procedimiento de déficit excesivo y con respecto a las reformas estructurales, con el fin de corregir los desajustes macroeconómicos; [...] el progreso en estas áreas será estudiado con regularidad y frecuencia». Es decir, España deberá cumplir con las recomendaciones que el reciente informe de la comisión requiere (IVA, pensiones, mercado laboral, etc.). En fin, es indudable que damos un paso más en la continua pérdida de soberanía que empezó en mayo del 2010 y siguió cuando el BCE mandó una carta a Zapatero en agosto del 2011 pidiéndole un cambio constitucional, y el cambio se produjo en unos días.
Ahora lo importante es que el rescate funcione. ¿Cómo lo sabremos? Muy fácil. Funcionará si la brutal salida de capitales de España de los últimos meses se detiene, y comenzamos a ver inversión extranjera. Es decir, funcionará si sirve para devolver la malherida confianza de los inversores en España. ¿Será así?
Sin duda, parte de la incertidumbre va a desaparecer, ya que es en el sector financiero donde se encuentra el mayor problema inmediato. Y las buenas noticias, a pesar de todo, existen: la deuda pública sigue siendo mucho más reducida que la media de la UE, los costes laborales unitarios descienden, recuperando competitividad, las exportaciones se han comportado de forma excelente, al menos hasta hace pocos meses, y el déficit por cuenta corriente, que refleja cuanta financiación exterior necesitamos, ha bajado del 10% a algo más del 3% en estos años.
Pero entonces, preguntarán, ¿cómo es posible que la cuarta economía de la UE no pueda acceder al mercado, que tenga que pedir un rescate por un agujero de menos de 40.000 míseros millones? ¡Si el rescate de tres bancos ingleses costó 47.000! Sencillamente, porque durante estos años el mundo ha perdido su confianza en España y en sus instituciones por la misma razón que la han perdido los españoles: la asombrosamente mala gestión de la crisis desde que ésta comenzó. Todas las realidades se han negado, todas las decisiones se han tomado tarde, empezando por la inicial huida hacia adelante en el sector financiero del Gobierno de Zapatero y el descontrol de los déficit autonómicos, y terminando por este inevitable rescate al Estado para que rescate a su sector financiero.

MARSHAL EARP dijo...

El nuevo Gobierno ha tenido una oportunidad única para devolver la confianza, llegando con mayoría absoluta y con un impulso enorme de los españoles que querían ver cambios sustanciales. Y sí, al final las decisiones se terminan tomando en muchos casos, pero siempre a regañadientes y tras jurar que no se tomarían, y en todo caso nunca en el contexto de un plan de futuro. El resultado es que la incertidumbre entre consumidores, inversores y entre nuestros socios es máxima. Nadie puede invertir, ni tomar decisiones, porque hasta ahora nadie sabe realmente cuáles son los planes del Gobierno a medio plazo.
Generar confianza requiere certidumbre, seguridad jurídica, estabilidad. Requiere saber lo que vamos a hacer, qué modelo de país queremos. ¿Uno donde se tomen las agencias por los políticos, en base a amigos? ¿O uno con fuertes instituciones y agencias independientes que protejan a los ciudadanos? Y transmitir esta confianza no es cuestión de comunicación y mensajes, sino de hechos. Salvo la presidenta de Madrid (con su decisión de reducir el Parlamento autonómico), la mayor parte de las decisiones han impuesto costes a los ciudadanos, no a la clase política.
España necesita reformas profundas del funcionamiento del Estado y de los incentivos de la clase política, no recortes cosméticos. Necesita también cambios profundos en Justicia y en la regulación de los mercados. Necesita incrementar los ingresos del Estado, en este momento los más bajos de Europa. En definitiva, necesita asegurar la sostenibilidad del Estado del Bienestar, reconociendo que, como país, nos hemos corrido una fiesta gigante y que no nos podemos permitir seguir en ese camino. España no debe ser el país con más kilómetros con AVE de Europa.
Hay que utilizar esta situación para un nuevo comienzo para España, un comienzo que será difícil, en una situación extrema para la economía mundial. España no debe bajo ninguna circunstancia presentarse en diciembre pidiendo una segunda ronda.


garicano,,

MARSHAL EARP dijo...

ahora otro articulo,,,de tipo diferente


Pepe y el euro

Veamos. El 15 de julio 2008 un euro valía 1,6038 dólares pero el 8 de junio 2012, cuando escribía este artículo, su contravalor en divisa norteamericana era 1,2455; es decir, en ese periodo ha "sufrido" una depreciación equivalente a una devaluación deslizante de más del 22%. Sin embargo, a pesar del precio del petróleo, altísimo, no vemos por parte alguna que la inflación se desbocara ni que se hubieran constatado dificultades para importar bienes. Quiere decirse, a día de hoy, España aguantaría perfectamente una devaluación del 30% –que nos vendría de maravilla- aún teniendo en cuenta el correspondiente aumento del coste de la deuda. De hecho, si la devaluación fuese del 40% la inflación apenas sobrepasaría el 4% ó 5%, dados los factores de producción actualmente subutilizados y bajo restricción de política fiscal asumible. En cinco o seis años alcanzaríamos el pleno empleo y los efectos inflacionistas subyacentes a la devaluación se habrían disuelto por entonces.
Porque creer que en cuanto llevemos a buen término la reforma bancaria y liquidemos los excedentes de construcción residencial volveremos a obtener tasas de crecimiento del 4% es una completa ilusión. El 80% del crecimiento español se basaba en el crédito –construcción, consumo y apalancamiento empresarial– en buena medida captado en el exterior. Todo ello se acabó para siempre, al menos en las magnitudes que hemos conocido. Solo fuera del euro o, mejor aun, con una moneda paralela dentro del euro, la economía española podrá optar a tasas de crecimiento susceptibles de reabsorber sustancialmente el paro, aumentar el PIB per cápita e incrementar la oferta de servicios públicos.
- Intentemos permanecer en el euro... pero no a cualquier precio. Ocurre que estoy lejos de ser partidario de abandonar el euro –no es fácil y, en ciertos aspectos, costoso, ciertamente- pero como ya expliqué en otros artículos ( por ejemplo, F de V, 27/11/2012, "Para salir de la crisis sin salir del euro: España debe emitir europesetas electrónicas") siempre y cuando se implementen mecanismos de reactivación económica verdaderamente eficaces en lugar de insubstanciales paños calientes que jamás paliarán la heterogeneidad estructural y la dependencia jerarquizada de los miembros de la zona euro.
Si tuviéramos que salir del euro el modelo de banco central no debe ser ni por asomo el del BCE. El Tratado de la Unión Europea es muy claro respecto a la política monetaria (art. 105.1): "El objetivo principal del Sistema Europeo de Bancos Centrales (SEBC) es mantener la estabilidad de precios".
Por el contrario, a la FED –que juega en EE.UU un papel similar al BCE en Europa- la Federal Reserve Act/ 1978 le asigna "el pleno empleo, la estabilidad de precios y la moderación de los tipos de interés de largo plazo" como objetivos finales. La BCE no tiene un mandato ecléctico sino jerárquico –la estabilidad de precios– al tiempo que a la FED se le confía un mandato dual con objetivos diversos que no están jerarquizados sino situados en el mismo plano. La FED goza de completa libertad para gestionar como crea más conveniente eventuales conflictos entre dichos objetivos, no siendo el caso del BCE. Por tanto, a España en este momento le convendría vitalmente estar en la sala de mandos de su propio Banco central diseñado según el modelo de la FED o del Banco de Inglaterra.
En cualquier caso, el día que termine esta pesadilla, cuando la soberbia de los eurointegristas se derrumbe frente a los hechos consumados, nadie rendirá cuentas. Bien sabemos que en España todo el mundo dispone de guardarropía oportunamente provisto de abundantes chaquetas ideológicas. Hoy se puede pertenecer al Comité central y mañana presidir la CNMV. Pero lo que resulta indignante desde cualquier punto de vista es que se impugne el derecho a salir del euro bombardeando a la gente con infumables cantamañanadas.
*Economista y matemático


http://www.farodevigo.es/opinion/2012/06/10/pepe-euro/655767.html

Monni Della Hesk dijo...

Rajoy comparecerá a las 12:00 desde Moncloa para explicar el rescate...

Ya era hora de que el Presidente del Gobierno compareciera ante los ciudadanos a explicar ¡¡¡con claridad!, qué es lo que pasa y las consecuencias reales de este préstamo europeo de miles y miles de millones, que algunos ilusos escriben que es sin condiciones..., y que desde luego va a devolverse aumentando más el sacrificio de los ciudadanos...Y éso, si ésto no es el 1er paso del Rescate definitivo, con la pérdida adicional de soberanía nacional del estado español que llevaría implícito, al suponer la intromisión de las instituciones europeas en la dirección de la vida política y económica del pais.

gaveta dijo...

buenos días
rescatados y coleando, eso es! :)
voy a leer

Monni dijo...

Hola gaveta: esperemos que las explicaciones de Rajoy sean un poco más claras y asequibles p´al puelblo que las que algunos dan de mí:

Sea u la función de utilidad von Neumann-Morgenstern, creciente y cóncava, siendo rf el rendimiento de un activo libre de riesgo, y r el rendimiento aleatorio de un activo con riesgo. Escribiendo r como la suma de sus rendimientos hipotéticos esperados rf + \pi y su componente de riesgo de media cero x. Entonces, la prima de riesgo \pi se define por:

u(r_f) = Eu(r_f + \pi + x).

Así, la prima de riesgo será el importe en el cual el rendimiento esperado del activo con riesgo debería exceder el rendimiento del activo sin riesgo para hacer que el activo con riesgo y el activo sin riesgo sean igualmente atractivos.

Más allá, la identidad equivalente C se define por:

u(C) = Eu(r);

Así, esta identidad equivalente es el valor que es igualmente atractivo al activo con riesgo. Como consecuencia de la aversión al riesgo, esta identidad equivalente será menor al rendimiento esperado del activo con riesgo.

___________________________________________

Tú dime a mí, así quién me va a bajar a mí de las nubes??????????? :( :( :(

MARSHAL EARP dijo...

Yo tengo una prima que nadie entiende,,,pero mira por donde,,,!! era la prima de riesgo,,!!

que calladito lo tenia,,,

gaveta dijo...

jo monni :jo:
no sé si Rajoy explicará con claridad
supongo que esos que dicen sin condiciones, se refieren a políticas y el dinero va a las arcas de la banca, que no es precisamente un cliente de riesgo, no sé qué tiene que ver el ciudadano en la devolución del dinero, espero además que la banca abra el grifo de una vez, sí soy optimista y creo que esto saldrá bien, no se puede estar con la prima para arriba y para abajo, como al borde del precipicio durante meses.

sí entiendo el malestar, porque la crisis y el rescate se han llevado con una opacidad absurda hacia el ciudadano, y no entiendo el pánico
Nos subirán el IVA? ya lo iban a ahcer, qué más que no hayan hecho ya? oo)

Soy optimista

Ego Memei dijo...

Marshal me sigue preocupando que me leas el pensamiento ¿tienes bola de cristal o te dedicas a la cartomancia?

seor hernandez dijo...

entonces,,, el riego de cuernos se mide de la siguiente manera:



Así, la prima de riesgo será el importe en el cual el rendimiento esperado del activo con riesgo debería exceder el rendimiento del activo sin riesgo para hacer que el activo con riesgo y el activo sin riesgo sean igualmente atractivos.

Más allá, la infidelidad equivalente C se define por:

u(Cuernos) = Eu(r); (E)sposa (U)nida en matrimonio con co(r)nudo

Así, esta infidelidad equivalente es el valor que es igualmente atractivo al rollo con riesgo de la esposa promoscua. Como consecuencia de la aversión al cornudo, esta identidad equivalente será menor al rendimiento esperado del polvo con riesgo.

gaveta dijo...

las explicaciones de Rajoy no van a aclarar NADA prima
esto es un bueno para el euro, para europa y para españa y de ahí no se baja, podría añadir que no tenemos un duro para hacerlo nosotros, pero entiendo que no lo haga

Ego Memei dijo...

Cuando yo digo que los políticos son un sistema de castas y además bastante cerrado, es por eso. El aceite que flota sobre el agua de nuestro pais practicamente es hereditario y no sólo en el caso de la derecha a la que hacen avergonzarse de su herencia, sino también de la izquierda. ¿Eres un sociata de puño en alto y resulta que papá fue a resolver en Asturias a sangre y fuego la revolución del 34? o tu dilecto papuchi fue alcalde con Pachín y además tenía el carnet de falange? No es que los hijos tengan la culpa de los pecados de los padres, tienen derecho a pensar de manera diferente, pero no acuses a los demás de tener una herencia asquerosa detrás cuando tu también la tienes. Te pones a mirar los antecedentes de buena parte de los políticos y no te encuentras con demasiados hijos de gente normal que nunca tuvieron poder o detentaron un cargo político, o con hijos de clase baja (que hoy en día no se que le ha pasado a la sociología que llaman clase media a cualquier cosa...aunque desde que Plutón resulta que ya no es un planeta parece que las cosas n el mundo son proclives al cambio).
Vamos que los que viven bien sorprendentemente son siempre los mismos y habría que ver históricamente hasta donde se remonta esta circunstancia.
Yo que siempre soñe con un principe azul que viniera a rescatarme de una torre encantada y viene Merkel a rescatarme subida en la chepa de Rajoy y pa encima me lo va a cobrar con intereshes...vivir para ver.

Krisgsmann dijo...

No estoy de acuerdo hernandez,, cuanto mas riesgo en la cornamenta mas valor añadido en forma de morbo ( m) que es contrapuesta con la humillacion ( h) pues M -H es valor cero o indeterminado pero dividido en otra secuencia de voiyeurs( V) crea un resultado de tendencia

u(r_f) = Eu(r_f + \pi + x).

-----------------------------

m + h al cubo

eso da como resultado el cornudo perfecto

solo queria hacer ésta pequeña matizacion,,,

MARSHAL EARP dijo...

ero no acuses a los demás de tener una herencia asquerosa detrás cuando tu también la tienes.

............

exacto,, Ego,,, y los que viven bien son siempre los mismos,,

Entrecanales por ejemplo era franquista,,pero tambien fué el ingeniero preferido de Indalecio prieto,, siempre tuvo relaciones con los dos bandos,,

Entrecanales es un apellido,,,cosa que me hace gracia en un ingeniero,,

Monni Della Hesk dijo...

Igual que se veía de venir lo del "préstamo sin condiciones" de, como mínimo 30.000 millones de euros ( curiosamente los enchufados a Bankia ), se veían de vení, las "aclaraciones " a la situación del Sr rajoy....Todo lo estamos hacien bien..., ésto sólo es la muestra de la confianza delas Instituciones europeas en lo bien que lo estamos haciendo...y agradecimiento al pueblo español que agüanta con lo que le echen, animando a que lo sigamos haciendo...

gaveta dijo...

pues eso monni, se lleva pidiendo desde ayer una comparecencia y el lenguaje presidencial es el que es, siempre.

MARSHAL EARP dijo...

Monni

dar cien mil millones a los clanes españoles me parece una ingenuidad; seguro que ahora ya alguien ha cogido mil para la familia,, el primo,, los gastos del chofer,,la otra que tenia un fiat punto,,oye,,, de repente un Audi descapotable,,,

Yo no me fio de un politico español,,,,

Monni Della Hesk dijo...

Mi impresión del Sr rajoy en la comparecencia ha sido del que quiere cumplir, o mejor dicho, debe cumplir con el trámite de dar explicaciones a sus ciudadanos, pero que lo hace corriendo sin permitir la más mínima posibilidad de entrar en profundidades..., como pasando por encima sólamente...La muestra es que cuando la periodista que se "atreve" a ir un poco más allá en sus preguntas y le pregunta si la devolución del préstamo por parte de los bancos, los intereses, aumentarán el deficit público, el Sr Presidente no puede ser más displicente en su respuesta..."Ya he explicado que no...". Y a otra cosa, mariposa....Y éso no hay quien lo entienda!...O vosotros sí????..

Seor hernandez dijo...

Oiga Krisman,, tenga cuidado que sé cosas de usted,,,,, ojo,,no me humille

y el factor M? madre? no le dice nada la madre del cornudo?,, la madre de la mesalina de turno?,,

si M es cociente entre padre e hijo sumando por factor corrector dos,,, si involucionamos la campana demografica se reduce el cuerno,,, de forma geometrica..

yo no estoy obsesionado por los cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernos aunque parezca,,

luego está el factor P de pensamiento que sumado a O de Omision surge el verdadero CORNUDDIIIIIIIIIIIISMO PERFECTO,,

Ego Memei dijo...

El dinerín computará como deuda, no como déficit, pero los intereses del dinerín si computarán como déficit y eso ya mismo tendremos que apretarnos el cinturón para pagarlo. O sea, que coged aire que van a empezar a apretar. ¿ y quien coño nos va a comprar las letras y bonos con los que pagaremos los intereses de esta deuda más todo lo demás? Hala! aponer anuncios por la tele a ver que idiota pica...

Ego Memei dijo...

Y a todo esto la India con tos, y China y resto de potencias emergentes vaya usted a saber. Habrá que mandar a Juanito a los reyes Magos de Oriente a ver si besandoles un poquito el culo nos hacen algun favor jajajajaj Puede llevarselos de caza...nunca se sabe

Ego Memei dijo...

Zapatero dijo :no hay crisis. Rajoy dice: no hay rescate. El próximo que venga dirá: NO HAY SALIDA...

Monni Della Hesk dijo...

...porque, al menos, el responsable subsidiario de la devolución de esos préstamos es el Estado...y si el dinero que va a los bancos no se destina a inversiones para crear empleo, para ayudar a crear empresas PYMES, etc, y se destina a cubrir los parches generados por la especulación anterior...?????...A ver entonces qué pasa...Eh???...Eh????

He echado en falta referencias del Sr presidente y preguntas sobre el control del uso que se va a hacer por el Estado español del destino de estos miles de millones de euros dados a los bancos...Control que debía ser rigurosísimo y hasta el último céntimo de euro, en vista de lo ocurrido...Y no ha dicho nada!...Sólo quién va a ser el nuevo gobernador del banco de españa...cuando al pueblo lo que le interesa más que quién va a dirigir esa Institución es cómo lo va a hacer y qué medios va a poner de ahora en adelante para que el dinero que nos han prestado sea llevado al destino pretendido..-

Ego Memei dijo...

Contgol, contgol, que esh esho? se pregunta Mariano desde su avión

Monni Della Hesk dijo...

Hola Ego!!!... :D

gaveta dijo...

:D

Ego Memei dijo...

Hola chikis, Rajoy decia ayer: me niego a decig guescate que luego las pegsonash se guien....:D

batidora intranquila dijo...

Seor Hernandez, mis pensamientos son como un avión supersonico, quien lo puede frenar?.
No soy mala, no soy mala :jo: mi gozo no es malo, mi gozo esta en un rinconcito esperando paciente para lucir en todo su esplendor.
Mi marido no se entera, dejemosle en su inopia :sh:.
Y por favor no sigais con esos asuntos matematicos que por alguna extraña razón me alteran sensualmente y tengo que mantenerme serena.

YKEYNES dijo...

Hernandez,, si usted tuviera razón deberia llegar a la conclusión de que una mujer con multi orgasmo pondria TANTAS VECES los cuernos como orgasmos tuviera y yo no puedo compartir su teoria,,lo siento,, el acto es uno,lo importante es el acto,no las consecuencias o sus efectos,

o x n ( numero de orgasmos)= cuernos,,

yo creo que el esposo debe intervenir para producir mas orgasmos,,la demanda interna de orgasmos,, creando una oferta x de mujeres dispuestas al adulterio.

Seor hernandez dijo...

Ikeynes,,, usted era gay no?,,lo digo porque no sé que opinará su madre,,,pero verá,, si una viciosa busca el orgasmo enliminando el sillin del ciclo,, entonces entramos en una dinamica en barrena ,,, un exceso de oferta de cornudos que es lo que sestá sucediendo en españa y nos vemos abocados al rescate.

gaveta dijo...

Esto es la primera vez que se hace no? esto es como un estigma, pero las consecuencias ya las veremos, desde mi ignorancia eh :em:
el rescate bancario implicará las auditorías ya en marcha, y que las entidades rescatadas deberán acatar las inspecciones de la UE y el Estado "seguir" con sus reformas fiscales, IVA, jubilación...es así? :em:

Militon Freedman dijo...

Miren,,, sepan leer a la señora de la batidora:
ella es el caso tipico de cualquier escuela de cornudos ,,

es una situacion de deficit del Cornudo interior Bruto,, el CIB,,,
nunca se olviden del CIB

Monni Della Hesk dijo...

...Sí, Gave...Yo creo que es así... :em:

gaveta dijo...

como soy optimista me ignoráis eh? :yj:
XD
pues lo soy, ea :)

Monni Della Hesk dijo...

...Y habrá que devolver el dinero prestado, con sus intereses, claro.... :em:

batidora paellera dijo...

Seor Hernandez, ve cómo le necesito? sólo usted podia poner la palabra cornudo y rescate juntos, usted hila fino, un castigador con clase X-), pero nada puede detenerme, lo sabe. Es un viaje sin retorno, espero mucho de mi primer día :em:

Gaveta, yo estoy contigo, al menos hoy, seremos optimistas. :D

Monni Della Hesk dijo...

Yo tambien quiero ser optimista...Fíjate si quiero serlo que estoy dispuesta a no decir ni pío si nos siguen recortando el sueldo, si nos vuelven a subir el IVA, si retrasan la edad de jubilación...Todo con tal de sacar al pais adelante....pero si me da la impresión de que no se está diciendo toda la verdad, entonces, me seguiré aguantando, claro...pero, por lo menos, que tengamos el derecho a criticar y exigir a los que nos gobiernan que esos sacrificios económicos que se nos están pidiendo sean por el bien de todos y no por el de unos pocos y transparencia en el control de la gestión....

gaveta dijo...

monni hay control europeo del dinero, control de dónde va cada euro, y sí el Estado avala, obvio. Esto se ha hecho, con dinero público sí, en muchos países y ha salido bien, esperemos que se gestione de la forma adecuada y con modelos conocidos que han funcionado :em:

Entiendo que la gente desconfíe y esté enfadada porque se siente engañada desde hace 4 años por la poca transparencia sobre todo del gobierno anterior

gaveta dijo...

batidora
:sh: bati no lo hagas, si tu chico es majo no lo engañes y si no es majo pues líate la manta, déjalo y a por el de las lechugas :cr:

me estaba conteniendo bati, pero ya tenía que darte mi opinión, ya hay una confianza...:A

Cornudo interior Bruto dijo...

Yo era un esposo brutico .. No lo voy a negar y apareció un superavit y ,,,, acabé cornudo perdido,,,,
No he vuelto a ser el mismo,, estoy marcado por mis cueeeeernooos

MARSHAL EARP dijo...

Yo creo que con la élite que gobierna España no hay futuro,, pronto ni pasado. Soy muy pesimista ,, pero no lo puedo evitar

gaveta dijo...

Noemí ya tiene twitter oficial
@NoemiMerinoB22
en 12 horas casi 4000 mil seguidores

MARSHAL EARP dijo...

Yo si me imagino a un empresario nordico diciendo que se recortan sueldos pero él recortandose sus beneficios,,, Me imagino un politico nordico recortando su sueldo,, tirando todos del pais en una emergencia..

Aqui no me lo imagino,, me cuesta hacerlo,, intento imaginarmelo y veo a unos corriendo con un maletin ,, y sus amigos y familiares descojonandose,,
Eso pienso de la casta que vive de la politica en España

Monni Della Hesk dijo...

Gavetita, los seguidores de Noemí en twitter no tendrán nada que ver con los "nidos de huevos" que comentabamos el otro día...?????... No creo nooooo??????????? :-f

MARSHAL EARP dijo...

yo tampoco entiendo esas competiciones acerca de los seguidores en twiter,,

a mi Noemi me cae bien,, pero no soy seguidor,,, y aparte me llegan sus tuiteres,,,

además,, a mi me gusta y no necesito saber que miles de personas opinan igual,,,

gaveta dijo...

:D :D :D
:nj: joer monni si Juan tiene 13 mil seguidores, no seas mala :cr: :nj:

gaveta dijo...

Sr Marshal pues yo creo que ni todos los políticos son iguales, ni todos los empresarios. A veces se generaliza con los empresarios y le aseguro que hay gente batallando para mantener a sus empleados y tirando de ahorros para pagar nóminas e intentar mantener la empresa a la espera de una situación que mejore, de esto doy fe, las pymes lo están luchando con mucho en contra.

gaveta dijo...

Os cuento lo del twitter oficial porque me resulta curioso lo que ha tardado en tenerlo

Ego Memei dijo...

Y ya vereis lo que tarda la Sindi en hacerse un tuister como ella dice....

gaveta dijo...

:-f
@ArcosGilSindia

gaveta dijo...

Pues elver al final Cesc
Italia nos acojona un poco no? :jo:

elverdugo dijo...

Buenas. He sacado del spam un comentario del Marshal de las 10:50.

¿Por qué sigo dejándome engañar por los periodistas deportivos? Sí hace siglos que sé de sobra que tienen que inventarse cosas de las qué escribir para que la gente consuma supuestas historias deportivas. Si sé de sobra que escriben lo que les da la gana. ¿Por qué sigo dejándome engañar? Me crei que se disputaban un puesto de titular Torres, Negredo y Llorente. Pues no, Cesc. Supongo que será Cesc el que juegue de falso 9 pues juega peor por la banda que David Silva. Lo normal es que para la banda derecha tire David Silva, ya que Cesc pierde cerca de las bandas.

gaveta dijo...

:)

( :S esto va a ser de infarto)

gaveta dijo...

:( :( :(
por dios!

gaveta dijo...

bravo casillas :)

elverdugo dijo...

Coño, ni Silva ni Iniesta ni Cesc se acercan a ninguna banda. ¿Qué lío es este? Vale, en la banda izquierda está Jordi Alba, ¿pero la banda derecha se queda abandonada? porque Arbeloa no sirve para hacer juego.

elverdugo dijo...

Joder, y ahora estaba Iniesta de 9 y Cesc por la derecha.

Monni Della Hesk dijo...

Oye, qué emoción...!!!!...Y cuantos seguidores españoles!!!!!...Y el himno español tarareado!!!!...Y el juego "al toque" que tanto éxito le ha dado a la Roja!!!... Empezamos bien!.. 8)

gaveta dijo...

eso le estaba diciendo al Sr Marshal en el tuiter, mucho barullo :(

Monni Della Hesk dijo...

No notáis a Del Bosque como si tuviera la cara más alargada??????????.... :em:

gaveta dijo...

:D :D :D
no me he fijado, no me extraña, esta Italia está jugando bien

Monni Della Hesk dijo...

...Y los príncipes en el Palco... :nj: al que no he visto es a Rajoy..., se habrá dspistado de avión?????????????? :nj:

gaveta dijo...

ufffffffffff
:(

gaveta dijo...

:nj: está monni está a la derecha de Letizia con un señor por medio que no sé quién es :nj:

Monni Della Hesk dijo...

El que está haciendo un papelón, en lo suyo, once again, es Nadal.... x-)

Monni Della Hesk dijo...

Pero a la derecha de Letizia no está el Principe???? :O...O quieres decir a la derecha de la imagen de letizia????..... :cr: :cr: :cr:

gaveta dijo...

:A
a la derecha según lo vemos en la TV
:D

menuda muralla tienen estos italianos detrás
Iniesta se está despertando? :em:

Monni dijo...

...no me hagas mucho caso, gave, pero creo que lo típico del futbol italiano es que juegan a la defensiva... 8)

gaveta dijo...

prima
sí, es lo que suelen hacer, pero es que además hoy están bien detrás y muy rápidos delante :S

gaveta dijo...

venga joer X(

gaveta dijo...

Casillas impresionante

Monni Della Hesk dijo...

No sé si he oido que la última vez que le ganamos a Italia fué en ¡¡¡¡ 1920 !!!!... :nj: ésto no lo digo por desanimar, sino al cantrario, porque alguna vez tenía que ser la primera vez que le ganemos...y va a ser ésta... :nj:

:P :P :P

Monni Della Hesk dijo...

...Al menos el 50% del campeonato del Mundo del Año pasado, se lo debe la selección española a Casillas yz ( Hála Madrid!!!!!!!! )...

Monni dijo...

Hála!!! yz

elverdugo dijo...

No entiendo nada. ¿Qué revolución es esta? Busquets está jugando varios metros por delante de Xabi Alonso. ¿Desde cuándo juega Busquets metros por delante de Xabi Alonso? Las revoluciones están bien en los clubs, donde se entrena todo el año, pero cuando solo llevas entrenando dos semanas. ¿Ha jugado alguna vez Busquets en la selección metros por delante de Xabi Alonso?

Vale, un año o así después de que Del Bosque ganara el Mundial, Del Bosque perdió los complejos y nos reconoció lo que no había reconocido durante el Mundial: que Del Bosque es más conservador de lo que fue Luis Aragonés en la Eurocopa del 2008 y que a Del Bosque le gusta jugar con dos pivotes por delante de la defensa: Busquets y Xabi Alonso.

Vale, no pasa nada, te gusta jugar así, eres más conservador quue Luis Aragonés, en el Mundial tenías complejos y pretendiste vendernos que Xabi Alonso no jugaba de doble pivote, sino de volante, siendo Xavi Hernández el otro volante. Luego reconociste que es que te gusta el doble pivote.

Lo que nunca había visto es que Del Bosque jugase con un único pivote y ese pivote no sea Busquets. Busquets está jugando por delante de Xabi Alonso. ¿El primer partido de la Eurocopa es el momento para revoluciones? Que solo han entrenado juntos dos semanas coño.

España ganó con más claridad todos los partidos de la Eurocopa 2008 que cualquier partido del Mundial 2010. Vale, Del Bosque prefiere otro sistema, bien, no pasa nada, lo que no había visto nunca es que se vuelva al único pivote y que Busquets juegue por delante del pivote. No sé si lo habrán hecho en el Barça, pero en el Barça entrenan juntos todo el año.

¿Del Bosque se ha vuelto revolucionario? Este primer tiempo ha sido un lío.

Monni Della Hesk dijo...

Tranquilidada Verdugo, que Del Bosque sólo ha estado tanteando el terreno en el primer tiempo...veremos con qué sale ahora...

gaveta dijo...

:( :( :(
aquí viene monni, está a punto el golazo :cr:

elverdugo dijo...

Vale, llevan 7 minutos de la 2ª parte y ahoras sí veo a Busquets en paralelo con Xabi Alonso. Parece que se acabó la revolución.

Monni Della Hesk dijo...

A que no le pega a Del Bosque masticar chicle tan ostentosamente!!!!...Claro que el pobre de alguna forma tiene que soltar los nervios!!!!!!!!!!!!!

gaveta dijo...

por dios :S

y mi hermano dando vueltas :yj: me está poniendo :(

gaveta dijo...

está observando monni
se va el 9??? :O

Monni Della Hesk dijo...

No acabo de ver con claridad en qué consiste el peinado de Boticeli!... :cr: ¡ Curioso! :O

gaveta dijo...

:yj:

Monni Della Hesk dijo...

Que no cunda el pánico, eh!, eh!....Que queda mucho tiempo todavía...

Monni Della Hesk dijo...

GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!! yz

gaveta dijo...

XD XD XD
:cr:
ay que alegría

gaveta dijo...

:cr: :cr:

Monni Della Hesk dijo...

Ya están los italianos repartiendo leña!!!! :yj:

Monni Della Hesk dijo...

ése Torres ya en el cesped!!!!!!!!!

gaveta dijo...

Torres?

gaveta dijo...

veeeeeenga que están atontaos :-f

gaveta dijo...

viene el 2º monniiiiiiiiii :D

Monni Della Hesk dijo...

...gavetita, sí Torres, ése que ha estado a punto de meter otro....para España... :P

gaveta dijo...

joer tío pasa la pelotita :A

elverdugo dijo...

Esta Italia sabe jugar bien al fútbol. Creía que no tenían buen equipo porque creo que vi que no hicieron buena fase de clasificación. Pero son buenos estos futbolistas de Italia.

gaveta dijo...

bien!
lo preguntaba monni :D :D que no me había enterado quién entraba :D :D

gaveta dijo...

monni que dice Pk que el portero italiano lleva un ganchito en el pelo que como le den un balonazo verás :A

gaveta dijo...

mierda mierda
:S
perdón! :sh:

gaveta dijo...

si queda empate, ellos llevan ventaja no? es como si jugásemos en casa? :em:

gaveta dijo...

jo :S

gaveta dijo...

se acabó, justo empate, parecía una semifinal esto

gaveta dijo...

y Nadal? ha ganado no?
Y ahora Alonso :cr:

elverdugo dijo...

Yo no quiero comentar el fútbol con vosotras. ¿Qué peinado de Boticelli ni qué peinado de Boticelli? ¿Quién es Boticelli? ¿Y cómo podéis fijaros en no sé qué ganchito en el pelo que lleva no sé quién?

¡Seriedad coño!

Marshaaaaaaaaal.

gaveta dijo...

Ballotelli

elverdugo dijo...

Vamos a ver, ¿pero Boticelli no era un pintor italiano?

gaveta dijo...

:D :D :D

gaveta dijo...

Pk dice que parece una fila de caramelos de nata :-f

gaveta dijo...

elver nos vamos a otro blog eh :-f

Monni Della Hesk dijo...

:D :D :D :D :D :D :D

Ya decía yo que me sonaba muchísimo el apellido del italianini....

:D :D :D :D :D :D :D

gaveta dijo...

al pelo de Ballotelli se refiere Pk :A

Monni Della Hesk dijo...

ÉSe. ése el de la fila de caramelos de nata en la cocorota...!!!! Ballotelli??????? :O Bueno y qué!. eh! eh!... :yj:

gaveta dijo...

:D :D :D :D :D
resumen para elver que está :cr:
el ganchito lo lleva el portero elver
ballotelli lleva una fila de caramelos de nata

Monni Della Hesk dijo...

...Dónde está PK, Gaveta???????...:em: Es PK Invisible, quizá, como Chica???????? :cr:

gaveta dijo...

monni me lo sé porque lo ha escrito cripp en el tuiter XD

gaveta dijo...

Pk se acaba de dar de alta en tuiter monni

Monni Della Hesk dijo...

Pues hablando de pelo...El que se lo ha cortado es Sergio Ramos... :nj: tampoco te habías fijado Verdugo??? :nj:

elverdugo dijo...

Sí, lo leí en El País, que Sergio Ramos se había cortado el pelo :yj:

Ego Memei dijo...

Ya termino? emplastamos? Weno hay cosas peores como el reshcathesh. Me encanta la letra del himno , es total: Nino, nino, nininoninoninoninoní, no,ní, nininoninoníiiiii....
Para descanso de Elver no comentaré el partido porque no lo he visto ni entiendo una porra, me he ido de feria de muestras y me he traido un montón de artilugios varios que probablemente no me servirán de niente: la Prinzessin der küche con la que me despellejaré los dedos (no se pelar a cuchillo y cualquier pelador despierta en mi un impulso irrefrenable de compra, una cosa para hacer espirales con las papas (ya ves tú) y un perforador de limones que no usaré jamás porque el zumo de limón me da dentera. Un pan de centeno con pasas(me veo cagando negro toda la semana) y una especie de queso de cabra sardo que me esta atufando entera la cocina. La pena es que vi una especie de espadón entre jedi y medieval (había exhibición de lucha con espadas) que habría hecho mis delicias, pero ya se me había terminado la pasta y no fiaban.!perra vida!

gaveta dijo...

:D :D :D
:nj: ego que ya ves cómo comentamos el futbol...no te cortes :-f :nj:

Ego Memei dijo...

jajaja si, estuvo muy bueno lo del pelo, los ganchitos y los caramelos en la cocorota. Eso son detalles técnicos imprescindibles en cualquier futbolero que se precie. Elver se habrá quedado "surpris" jajajajaja

Ego Memei dijo...

Es que yo el futbol ni lo veo, me parece poco activo, mucho corre p´acá corre p´allá y en noventa minutos (?) meten no mas allá de dos o tres goles y eso que les pagan a millón , la mayor parte del tiempo no están ni cerca de las porterías, todo el rato correteando hacia el medio del cesped y perdiendo los balones cada poco. A mi me gustan los deportes donde se marcan tantos cada poco como el baloncesto.Emoción....intriga....dolor de barriga

gaveta dijo...

buenos días
leyendo la prensa?

batidora becaria dijo...

Hola guapisimos.

Me dice un amigo que he pasado a becaria. Eso va bien para mis cosas X-) pero fatal para mi bolso :em:
Yo tambien tengo que decir algo del partido de ayer. No creeis que Cesc tiene una cara rara? desde que ha venido hasta hoy se ha ido transformando :O

Gaveta,:sh:, no puede ser.

gaveta dijo...

:nj: piénsalo bien bati, no te pierdas :jo: :nj:

gaveta dijo...

:nj: si es que yo los veo correr pero saber quién es quién :sh: no veo ná si no hacen un primer plano :A :nj:

gaveta dijo...

ego es que elver es muy purista en esto del fútbol y los hombres no dejaron solas :-f

Seor Hernandez dijo...

No Gaveta,, la becaria ya ha creado un coooooornuuuuudo y aunque sea de pensamiento... Ese deeeeeeoooooooo profundo ya incita al morbo y al tocamiento,,, imaginesela invitada con el cornudon a una boda y hace una señal al amante y juntos aprovechan el descuido del venao y acuden a los servicios para consumar el adulterioooooo

Y cuernos y mas cuernosssss

MARSHAL EARP dijo...

Yo ayer vi un buen partido de ambos equipos,,,
Cierta prensa debiera esperar y no ganar partidos antes de jugarlos,, Italia tiene 4 mundiales y nunca es una seleccion menor,,,
Torres?. Mucha gente le tiene ganas ,, en tuiter rien de el,, reconozco que yo participo en ls chanzas pero sigo creyendo en el,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Hoy voy a ver la gala,, a ver si a la vieja verde alguien le pone en su sitio,,,

Anónimo dijo...

La cuestión, no es el rescate. La cuestión es la ilegitimidad de lo que llaman “rescate”. Lo que se va a rescatar son los capitales, más los intereses abultados, inflados a partir de la especulación, la desinformación y el juego sucio de un entramado criminal (determinados grupos informativos, cárteles financieros, partidos, etc.). No se salva un país, se hunde un país. En Grecia se pueden morir tranquilamente las personas que no tengan la totalidad de dinero para pagar los medicamentos. Nadie los va a salvar. Se pueden caer desmayados los niños en los colegios, nadie les va a dar de comer.

Es un asunto de criminalidad. Aquí, entre palmas y alegrías. Con la roja y sin la roja, no somos más que gallinas asustadas que lo único que sabemos hacer es cacarear ante nuestros verdugos (PP, PSOE, Iglesia y la muy deleznable Justicia, sí, la que acosó y exilió a Garzón, la de las cenas de 40 personas la noche de reyes con cargo al erario público, la de Udangarín y el cazador de elefantes…). Un país de feligreses, que vota a sus verdugos: ¡Qué no falte de ná! ¡Camps, llevaté más que te vamos a seguir votando! ¡Qué guapa eres Pantoja, roba más!

Ahora, vendrá la subida del iva. Vendrán los recortes de salarios y el copago, vendrá, como en Grecia, todo lo que tenga que venir, caiga quien caiga y muera quien muera. Es la España del PP y de los monaguillos del PSOE. A ver si hay suerte, a ver si el dolor y la miseria que vamos a pasar nos vuelve más dignos y reflexivos. Porque hoy, lo único que somos es animales de granja, gente loca, dominguera, milagrera, futbolera, semanasantera… A lo mejor, se nos graba en el ADN, que no debemos confiar en quienes viven a costa de diezmar a la población, a lo mejor, pero tengo dudas. Somos una potencia mundial en número de imbéciles, sectarios y como niños mal criados. Hoy, contra los funcionarios, mañana, contra los estudiantes, pasado, contra los pensionistas, y así, nos dirigimos hacia el colapso de la honestidad, la solidaridad y por supuesto, la economía.

Suerte, mucha suerte, ya que luces, tenemos pocas, muy pocas.

Anónimo dijo...

http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/06/11/no-es-el-fin-del-mundo-pero-si-el-de-nuestras-familias-7126/

Ego Memei dijo...

Santo Dios, serán cierto los rumores de que hoy Alf luz propia entra en la casa acompañado del inefable y envejecidísimo Javito el del pelo negro, para arreglar cuentas con los de la casa? No me lo creo, es demasiado rebuscado hasta para tele cinco. Aunque Alf anda vanagloriandose de ello en su TW, va a ser divertido, me recuerdan a la pelicula de "dos tontos muy tontos" hoy a Pepe Herrero en casa le dará una embolia de tanto reirse y Mi tierna merceditas en vez de hacerselo en la ducha, se lo hará en el plató....

gaveta dijo...

el IVA ya lo iban a subir no?, ya teníamos condiciones fiscales antes del rescate no? yo pregunto porque es lo que me suena, pero seguro que me confundo.
Claro que habrá un interés y un período para devolver el dinero, se habla de un 3% y 10 años, condiciones? 3% de déficit en 2014, eso ya estaba también no?
El paro seguirá subiendo este año y el crecimiento será negativo también
Veremos cuáles son las nuevas condiciones, porque de las que se habla, a mí que leo muy poco, me suenan anteriores al sábado.

Todo esto sin entrar en cómo y de qué forma se ha comunicado, creo que hasta Julio no sabremos la realidad de este rescate. Yo por lo menos esperaré hasta entonces anónimo

gaveta dijo...

:S :S :S
por dios ego, eso no puede ser cierto :(
Sr Marshal veremos la gala e igual al que ponen en su sitio es al Madrazo XD

MARSHAL EARP dijo...

Madrazo es insufrible,,, y parece mentira que haya estado dentro de la casa y juzgue asi a la gente,,,;que le hubiera parecido que la novia que le dejó en el altar hubiera irrumpido en su edición?,,, asi,,por probar,,, : yo voy a contar cuantas veces dice "Falso",,, y tiene razón pepe H cuando critica que ex concursantes degraden tanto a los ya degradados ratonitos,,
una cosa es opinar y otra es sacar bilis en caa palabra,, y no sé cuento cobrará el tio, pero mucho tiene que ser para mojarse de ésa forma y siempre,, siempre siempre, siempre,,, repito que siempre con viento a favor,,
Nunca he visto a madrazo ir contra la opinion general o en contra de MM de una forma clara,,, o una somera critica al programa,, a una decision del programa,, siempre como Vicente, donde va la gente,,,

Como todos los lapidadores ( llegó a decir a ver si Noe se tiraba al perro ) no tira solo,, necesita saber que opina el gato,, el programa,, el talante de MM,,mide y tira la piedra,,, y a dar ,, a hacer daño,, con rabia,,,,
ese,, el que dice que Gh es para hacer feliz a la gente,,,, :Ivan madrazo no hace feliz a nadie,,, no me extraña que le dejaran en el altar,,, a ciertras personas le pasan ese tipo de cosas,,,

MARSHAL EARP dijo...

yo espero entonces que Danonino recuerde que tiene una bonoloto,, que no tiene que chupar el culo,, que no necesita ir a los platós para sacarse unos dinerillos,, que es libre para mandar a tomar por el culo a quien quiera lapidarle,,,,
Que recuerde que no es ningun muerto de hambre que deba agradecer " la mano que da de comer"... que tiene dinero y simplmente,, no necesita complacer a esos maltratadores,,

MARSHAL EARP dijo...

a mi lo que me soprende es que " den dinero solo a los bancos" y a los ciudadanos nos suban los impuestos,,,

Oiga,,pero no era cosa solo de bancos,,?,,, o es que hay unas condiciones en el prestamo que no se nos ha informado?,
se van a recortar las pensiones? pero no era cosa de bancos? ayuda al banco que nos bajen las pensiones?,,el banco paga mejor si al abuelito le bajan a pension? y eso? si ese jubilado no tiene dinero en un banco en quiebra?,,,

esa logica me abruma,, es algo asi como Llueve y por llover a un tio en un bar le sueltan una leche,,no veo la logica,,,,,

y porque me pega usted?

porque llueve,,y fulano se ha mojado,,:O

MARSHAL EARP dijo...

Caballero, esto es ESPAÑA!!!! No fastidie Ud....

Aquí un imbecil verborreico, que ejerce de ministro, le explica a Ud durante media hora "cual es el sentido de ser mujer" pero cuando le hablan de Bankia, te contestan que ahora no es el momento.

.........................

este mensaje lo leo en el confidencial y estoy totalmente de acuerdo,,,,,

batidora en el horno dijo...

Queridos televidentes:

Tenemos a los mejores expertos en remover el Baul de los Recuerdos, los mejores programadores trabajando para ustedes.
Hemos decidido reponer Curro Jimenez. No nos den las gracias. Estabamos entre esa o Verano Azul, pero todo se andara.

:D :D lo vais a ver?¿ :S

Yo nunca voy a Bodas, Bautizos y Comuniones :em:
sólo a entierros. Lo encuentro más autentico.
Por favor Seor Hernandez, no me incite a tocarme, se lo ruego. Tengo que mantenerme serena. Mire me he puesto hacer magdalenas, muchas magdalenas, para desocupar mi mente.
Sólo hableme de Bankia y los hombres de negro...........bueno de esos no :sh: que se me dispara la imaginación.
Tengo que salir.

batidora en busca de la noticia dijo...

¿ME EXPLICAS LO DE BANKIA?
Es la pregunta que me hizo una amiga este fin de semana. ¿Me lo explicas? Y esto es, más o menos, lo que le conté:


"Bankia es la unión básicamente de Caja Madrid (que estaba regular) y Bancaja (que estaba fatal). De hecho, cuentan que el 80% de todos los préstamos que había dado Bancaja estaban ligados al ladrillo. Ya sabes, o un promotor, constructor, o una hipoteca. Con lo cual, estaban muy pillados.


Cuando se fusionaron se pensaba que creando cajas más grandes se podían solucionar esos problemas. Tenía una ventaja: podían pedir dinero prestado al Estado porque claro, una fusión requiere mucho esfuerzo, y tal. Así que pidieron 4.500 millones. ¿Qué pasa? Que por ese dinero tenían que pagar un interés altísimo.


Mientras tanto el gobierno empezó a aprobar cambios para obligar a los bancos a aumentar sus provisiones. ¿Sabes lo que son las provisiones? No. Las provisiones es dinero que separas para prepararte para un gasto o un imprevisto futuro. Por ejemplo, si sabes que dentro de un año te va subir la hipoteca 200 euros, pues te vas preparando para ese momento y vas ahorrando 200 euros todos los meses. Lo que pasa es que las provisiones las tienes que sacar de tus ingresos, de tu dinero. ¿Y si no tienes bastante? Pues eso es lo que le ha pasado a Bankia. No tenía bastante dinero ella misma para provisionar todo lo que le estaba pidiendo el Gobierno.


¿Para qué tiene que provisionar tanto? Pues para que cuando estalle la burbuja inmobiliaria y el solar o edificio que le dejó el constructor al banco porque ya no podía seguir pagando un crédito, no valga lo que dice que vale el banco, pongamos 100, sino 60, entonces esos 40 euros de diferencia son una pérdida para el banco y tiene que estar preparado para hacerle frente o se hunde. ¿Sí?

Anónimo dijo...

Sí, pero ¿y la salida a bolsa? ¿qué tiene que ver? ¡Ah sí! Eso se me olvidó contártelo. Pues Bankia pidió esos 4.500 millones que te dije, pero luego, se dio cuenta de que necesitaba más dinero y salió a bolsa, vendió una parte del banco. Lo que pasa es que justo cuando vendió era muy mal momento y en lugar de recaudar 4.500 millones, se tuvo que conformar con 3.000. Eso es como cuando alguien necesita vender su piso, si realmente le hace falta la pasta y solo le dan 3.000, pues te toca bajar el precio y aguantarte. Porque Bankia necesitaba ese dinero para cumplir con las obligaciones de provisiones que había aprobado el Gobierno.


Pero ¿quién iba a comprar acciones de un banco que tenía tantos problemas? ¡Ah! Es que es un poco más complicado que eso. Claro, los directivos del banco sabían eso. Al principio cuando se fusionaron Caja Madrid y Bancaja no tenían nombre. Bankia salió más tarde. Lo que hicieron es dividir el banco en dos: un banco malo que se quedada con todos los préstamos malos del ladrillo y en los que nadie quería invertir y un banco bueno, con el negocio bueno de la entidad. El primero se llamó BFA y el segundo, el bueno, Bankia. Pues fue el bueno el que se sacó a bolsa, se vendió un poco menos de la mitad.


Y ahora el Gobierno es el dueño de Bankia... Sí, de la mitad, porque la otra mitad está en bolsa. Pero el Gobierno es el dueño de todo BFA. Eso no lo entiendo. A ver, el Gobierno es dueño del 100 por cien de BFA, que a su vez, es el dueño de la mitad de Bankia. Entonces, ¿lo han comprado? Bueno, más o menos. ¿Te acuerdas de los 4.500 millones? Pues el Gobierno se dio cuenta de que el banco no le iba a poder devolver ese préstamo y convirtió esos millones en acciones. Eso no lo entiendo. Sí, es muy sencillo. Es como el promotor que no puede pagar más el crédito al banco y le da las llaves del edificio y le dice: ahí te quedas con la promoción. Pues lo mismo; Bankia no podía pagar más el crédito y le dio las llaves del banco al Gobierno para saldar el préstamo.

Anónimo dijo...

Pero ahora dicen que no son 4.500 millones, sino veinte y pico mil millones. Sí, porque hace tan solo dos semanas el Gobierno aprobó otra reforma financiera que exigía provisiones también para los préstamos que no son malos, los que se pagan todavía, porque piensa que hoy son buenos, pero mañana serán malos. Así que con esas nuevas exigencias y otras cosas pendientes, los nuevos gestores han cifrado en 19.000 el dinero que necesitan para más provisiones y que no tienen. Y eso sumado a los 4.500, da veintitrés mil y pico millones.


Ahora, como el Estado es el dueño de Bankia (decimos Bankia pero hablamos del BFA que te he explicado antes y de la mitad de Bankia), pues inyecta esos 19.000 millones. Ya no es un préstamo, como los 4.500 millones que pagaban intereses. Se llama capital porque es dinero que no se tiene que devolver. ¡El dinero es del Estado y el Estado es el dueño del banco! Entonces lo vamos a perder... Bueno, la esperanza del Gobierno es que los nuevos directivos saquen a flote a la entidad y que dentro de equis años, cuando se privatice Bankia, se recuperen esos veintitrés mil millones de euros con algo más. Eso es lo que queda por ver.


¿Y de donde va a salir ese dinero? Pues había un fondo que creó el Gobierno con dinero público para rescatar a los bancos, el FROB. Pero no hay dinero suficiente para cubrir lo que ha pedido Bankia. Así que se ha optado por hacerlo con deuda pública, que es un poco lo mismo*, y que supone que el país se tienen que endeudar un poco más de lo previsto. ¿Lo has entendido?"


Ella me dijo que sí.


* Es un poco más complicado, porque se evitan a los temidos mercados, pero eso mejor lo dejo para otro post.

Anónimo dijo...

Sacado de

economiaendostardes

batidora en Rescate a la española dijo...

¿Nos han rescatado? Rescate, línea de crédito...hombres de negro...?¿A cambio de qué nos van a dar dinero? Siguiendo el esquema de nuestro último post anterior; qué, quien, por qué... tratamos de aclarar lo que ha pasado con España este fin de semana.

1. Qué: Un rescate.


Sí, RESCATE. España ha pedido 100.000 millones de euros y Europa le ha dicho que sí. Si pides ayuda y te la dan, te salvan o te rescatan, ¿no? El corresponsal de Cinco Días en Bruselas, Bernardo de Miguel, ha explicado muy clarito en el informativo de Cuatro que en la jerga europea a la ayuda que se dio a Grecia se le llamó "programa", programa de asistencia financiera y a la que se va a dar a España se la ha llamado "plan", plan de recapitalización a la banca. Luego, los periodistas (y - añado yo- también los políticos) llaman a todo rescate. A mi, francamente, me da igual cómo se llame, lo que creo que importa son sus consecuencias. Lo voy a llamar "Rescate a la española", (ya sabéis Spain is diferent)

Anónimo dijo...

2. Quién es rescatado: los bancos.

El FMI dice que la banca española necesita 40.000 millones de euros pero falta el informe de los evaluadores extranjeros que, en 15 días nos dirán cuánto dinero calculan ellos.(Dicen que estos son los primeros hombres de negro que han venido a España, otra expresión de periodistas y políticos que queda muy llamativa). ¿Por qué se pide tanto, 100.000 millones?. De Guindos insinuó que Goirigolzarri en Bankia ha tirado por lo alto. Pues ha decidido que es una buena idea. Además en esta crisis hasta el momento siempre se han infravalorado las cifras negativas y en realidad, nunca se ha sabido hasta donde llegaba el fondo de los agujeros. Por otro lado, no hay que pedir los 100.000 millones enteros,el dinero está ahí (la famosa linea de crédito) y si cuando nos hayan dado 40.000 está todo arreglado, pues no pedimos más.

Anónimo dijo...

3. Por qué: (aquí dejamos tal cual el párrafo del post anterior)Porque o nuestro bancos sueltan lastre de la morralla inmobiliaria y malos préstamos o aquí nadie levantará cabeza.

Bueno ya, pero son sólo los bancos lo que están mal. Sí y no. También corre un riesgo el Estado. ¿Por qué? Porque cuando empezó la crisis, la primera señal que se mandó a los mercados para frenar la caída de los bancos "sospechosos" fue: “Tranquilos, podéis seguir comprando deuda de las entidades españolas. Yo avalo.” (Como cuando tu padre te avala para comprar un piso. Si dejas de pagar, van a por él). En este caso, si cae una entidad, los acreedores irían a por el papá Estado que tendría que hacer frente a miles de millones de deuda avalada ¿podría soportarlo o le embargarían la casa? Directamente tendría que ser rescatado.

Anónimo dijo...

4. Cuándo: se ha pedido este fin de semana pero el dinero vendrá más tarde.

Europa nos va a ir prestando el dinero en tramos. No se sabe cuándo será el primero, lo que sí se sabe es que cuando nos toque recibir el segundo tramo de ayuda si no hemos cumplido con las condiciones que nos hayan impuesto al darnos el primero, no nos darán más

5. Cómo: Pues de las posibilidades que se barajaban se ha decidido

Inyectar directamente dinero en el FROB. Ese fondo de rescate para la banca, (que en realidad no tiene ese nombre, sino Fondo de reestructuración ordenada bancaria). El FROB ha sido el que hasta la fecha, ha ido ejecutando los rescates a las entidades que han ido cayendo (en este post no se incluye el rescate de Bankia).

El Fondo de rescate europeo (que, en realidad no se llama así pero es un fondo de rescate) prestará el dinero al FROB, no los 100.000 euros de golpe sino por tramos, aún no se sabe de cuánto. Según está trascendiendo sin que sea oficial, lo va a prestar a un tipo de interés del 3%, este interés es menos de la mitad de lo que los inversores están exigiendo a España cuando el Tesoro pide dinero prestado para devolver en 10 años.

Bueno, pues eso, Europa presta al FROB, el FROB lo da a los bancos y luego hay que devolverlo a Europa, lo tendrá que devolver el Estado. Otra cosa es que luego se establezcan mecanismos para que ese dinero vuelva al Estado, a las arcas públicas.

Digan lo que digan: esto va a suponer que aumenta nuestra deuda y los intereses que habrá que pagar aumentan nuestro déficit.

Anónimo dijo...

6. La pregunta que todo el mundo se hace y está pendiente de conocer: ¿A CAMBIO DE QUÉ?

La Comisión europea ha dicho por escrito que las condiciones que se van a imponer están centradas en la reforma de los bancos. Pero esto no quiere decir que no se vaya a pedir nada más. Europa exige que se reduzca el agujero de las cuentas públicas de España, el déficit. Y esto hay que lograrlo pero por desgracia, no se sabe si va a ser posible porque el Estado ingresa muy poco por impuestos al estar tan mal la economía. Esto quiere decir que si se detecta que no se va a cumplir, Rajoy tendrá que ver de dónde saca el dinero. Ya se da por hecha una subida del IVA y podrían venir ahorros por el lado de las pensiones, de los funcionarios, de la sanidad... Tendrán que echar cuentas y decidir). No os deprimáis del todo, hace poco Europa ha dicho que está dispuesta a darnos más tiempo del que había dicho para rebajar el déficit .

Atentos este lunes a ver cómo reciben los mercados el "rescate a la española".

batidora economista dijo...

He escogido esto por su sencillez y por lo de que no nos deprimanos en honor a Gaveta :)

Ninfomana de riesgo dijo...

Rescataméeeeeeeeeeeee Rescataméeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee rescataméeeeeeeeeeeee

MARSHAL EARP dijo...

19:11. Los desarrolladores han recibido 5.000 millones de dólares por sus aplicaciones.


19:06. "Me encanta cuando me llegan historias de lo que hacen vuestras aplicaciones en nuestros dispositivos. Algunas son muy inspiradoras", le dice a los desarrolladores.


19:05. Tim Cook, CEO de Apple, al micro. Comienza con el clásico baile de cifras. Habla de 30 billones de descargas desde la Apple Store...


18:59. Todo listo en San Francisco. Esto va a comenzar.

MARSHAL EARP dijo...

19:17. CONFIRMADO: habrá actualizaciones para iOS y OSX. Esta semana se ha filtrado que Apple se refiere a iOS 6 como "el sistema operativo más avanzado del mundo".

MARSHAL EARP dijo...

19:20. Las características del nuevo MacBook Air son: procesador Ivy Bridge (3ª generación de Intel), 500 MBps de transferencia de datos, 8 megas de RAM, 512 gigas en tarjetas flash, vídeoconferencia a 720 puntos...

MARSHAL EARP dijo...

19:26. Ahora vamos con el MacBook Pro. Apple va a remodelar por completo su familia de portátiles.


19:23. Los modelos del MacBook Air de 13 pulgadas oscilarán entre los 1149 y los 1499 dólares; los de 15, entre 1799 y 2199 dólares.

MARSHAL EARP dijo...

19:35. HDMI y hasta siete horas de duración de batería. Al menos es lo que prometen.


19:28. CONFIRMADO: Como os adelantamos esta mañana en El Confidencial, los nuevos MacBook Pro llevarán retina display. "Es el ordenador más bonito que hemos hecho nunca", explican. El MacBook Pro, por cierto, es casi tan fino como el MacBook Air.

MARSHAL EARP dijo...

19:52. Y un detalle que le encantará a los menos versados: con poner nombre y password en Mountain Lion, éste configurará el ordenador siguiendo las preferencias del iPad o iPhone del usuario. La instalación casi ha pasado a mejor vida.


19:50. Mountain Lion, la nueva distribución de OSX, estará integrado en el sistema como sucede en iOS. Esto significa que sincronizará datos, mensajes, preferencias... todo a la nube

MARSHAL EARP dijo...

19:57. Nueva versión de Safari, el navegador de Apple. Quiere recortarle mercado a Chrome y, de hecho, se le parece bastante...


19:55. Gracias a iCloud, la interconexión entre los distintos 'cacharritos' de Apple será total. Lo que descargues en uno lo podrás utilizar en otro casi en tiempo real.

MARSHAL EARP dijo...

Momento para los pequeños parches. Se han incorporado muchas de las peticiones de usuarios, junto con alguna característica muy interesante. Por ejemplo, los dispositivos con Mountain Lion podrán actualizarse mientras permanecen en reposo.

Monni dijo...

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4034558/06/12/bankia-upyd-pide-en-la-audiencia-nacional-la-intervencion-judicial-de-bankia.html

MARSHAL EARP dijo...

20:16. Le toca a Siri, el sistema de reconocimiento de voz. Por nuestra parte lo mejor que podemos oír es que estará disponible en castellano...

Seor hernandez dijo...

Y ojito con la hermana de Noemi,,, a quien le he leido truiteres contra mia,,,que la demando,,,

MARSHAL EARP dijo...

Hernandez,, no diga chorradas,, la hermana de Noemi de usted no ha hablado,, y usted no deja de hablar de ella,,,,

Ego Memei dijo...

Coincididiendo con las novedades de Apple, mi ordenata de mesa cumple hoy cinco añitos y en vista de la crisis pasará aun mucho mucho tiempo antes de que lo renueve.La verdad es que de momento va divinamente.
Hoy pienso divertirme mucho escuchando las soplapolleces de Alf, el pobre puede ofender poquito porque es tan simple que ni tiene argumentos para ofender, en cuanto se sale de sus dos consignas básicas :
1-eso es que están reventados.
2-no ganan porque no tienen luz propia.
Ya se que es una obviedad carente de buen gusto, pero que se puede pedir , el chaval es modelo jajajaj Tiembla hilfiger, tiembla...

MARSHAL EARP dijo...

Ego,,, voy a ver la gala justamente para ver si alguien llama soplapollas a Alf,,,

Y cuanto le pagan a Alf?.

Ego Memei dijo...

Este es tan tonto que igual va gratis. Y el infeliz gloriandose en el tw sin darse cuenta de que esta es su oportunidad de oro para demostrar lo corto que es jajajajaj

gaveta dijo...

Pues creo que lo que cobran por ir a las galas tampoco es que sea mucho, eso dicen que yo ni idea, pero por favor decidme que lo de Madrazo no es verdad, voy a buscar el MUTE de mi mando que no me pille desprevenida :S

gaveta dijo...

ay que ya está :( :( joer avisad

gaveta dijo...

ENTRADA NUEVA
monni ya está allí :D

pinchad aquí:
ENTRADA NUEVA

Anónimo dijo...

De nuevo MM al rescate de la heskoria. Como se nota que es un blog en decadencia. palpi-cachon pidiendo favores y haciendo la pelota es un crac hay que reconocerlo. Me recuerda al minino.

Anónimo dijo...

Anónimo no lo pillo DEL TODO ya que no entro en la heskoria pero intuyo que le han pedido que traiga a Javi.. es eso????

Publicar un comentario