viernes, 24 de agosto de 2012

La chica de la batería

20 comentarios:

batidora dijo...

Cómo estan ustedes?

bien!


Más fuerte, cómo estan ustedes?

BIEN!


Más fuerteeeeeeeeee, cómo estan ustedes?


BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!!!!!!!

Aquí un solo de bateria
-----------------------------------
-----------------------------------

Vuelvo al lugar de donde nunca debí salir.

Si alguien os dice
Yo me conozco, sé como soy.

Quizas no lo sepa, pero no es verdad.

Aquí otro sólo de bateria
---------------------------------
---------------------------------

batidora dijo...

Mabel:

:P x-)


otro sólo de bateriaaaaaa!!!!!
----------------------------------------
----------------------------------------
------------------------------------------

Pero que buena música hago 8-D

Voy a sacar brillo a los palillos, tengo 300 :S

gaveta dijo...

:A
BIEEEEEEEEEEEEEEEN
XD XD

------------------------
------------------------

BIEEEEEEEEEEEEEEEEN

:::::::::::::::::::: (esto en el platillo pequeño ese :A )


BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN

:A

elverdugo dijo...

batidora dijo...
(...)
Vuelvo al lugar de donde nunca debí salir.
(...)

=====================

Esto es muy Pessoa. Dicen que yo hablo como en las canciones, pero los blogueros de este blog habláis como Pessoa. No saqué billete para la vida, erré la puerta del sentimiento, no hubo voluntad u ocasión que yo no perdiese. Hoy no me queda, en vísperas de viaje, con la maleta abierta esperando la ordenación aplazada, sentado en la silla en compañía de las camisas que no caben, hoy no me queda (aparte de lo incómodo de estar así sentado) nada más que saber esto: grandes son los desiertos, y todo es desierto.

Hago mejor la maleta con los ojos de pensar en ordenar que con la ordenación de las manos facticias (y creo que digo bien). Enciendo un cigarrillo para aplazar el viaje, para aplazar todos los viajes, para aplazar el universo entero.

Vuelve mañana, realidad. Basta por hoy, gentes. Aplázate, presente absoluto. Más vale no ser que ser así.

Compren chocolates al niño a quien sucedí por error y tiren el envoltorio porque el mañana es infinito.

Pero tengo que hacer la maleta, tengo a la fuerza que hacer la maleta.

La maleta.

No puedo llevar las camisas en la hipótesis y la maleta en la razón. Sí, toda la vida he tenido que hacer la maleta. Pero también, toda la vida, me he quedado sentado en la esquina de las camisas amontonadas, rumiando, como un buey que no llegó a Apis, destino.

Tengo que hacer la maleta del ser. Tengo que existir haciendo maletas. La ceniza del cigarrillo cae sobre la camisa de encima del montón. Sólo sé que tengo que hacer la maleta, y que los desiertos son grandes y todo es desierto, y cualquier parábola al respecto de esto, pero de esa ya me olvidé.

Me levanto de repente todos los Césares. Voy definitivamente a hacer la maleta. Vamos, he de hacerla y cerrarla; he de ver de sacarla de aquí, he de existir independientemente de ella.

Grandes son los desiertos y todo es desierto,
salvo error, naturalmente.

Pobre del alma humana con oasis solo en el desierto de al lado.

Más vale hacer la maleta.

Habláis como Pessoa, solo que más corto.

gaveta dijo...

:A
Algún día tenía que salir lo de la maleta

Lo estaba esperando :-f

gaveta dijo...

Bati te iba a decir que se lo has puesto en bandeja pero no, él lo ha metido con calzador :D :D :D

batidora dijo...

Hola.

Soy la maleta, quien me llama?

Será la camisa o quizas el ser que la habita.Que más da, no importa, yo sólo soy la maleta. Me arrastran, tiran de mi, me abren, me cierran a voluntad, no la mia, si fuera la mia........ay! si fuera la mia, no tendriais tan fácil el conocer mis interioridades. Pero sólo soy la maleta.
Viene alguien, quizas metan el desierto o el infinito,quizas chocolate,puede que libros, que mania con los libros, con lo que pesan,carga muy pesada y muchas veces inutil por sus interioridades y por el entendimiento de quien lo lee.Que importa, tampoco me van a preguntar.
No recuerdo desde cuando existo pero sólo pido que mi asa tarde mucho tiempo en romperse o mi espalda en quebrarse. Me gusta vivir, al menos mi existencia tiene un sentido, algo que no se puede decir de algunos que me cargan.
Estoy impaciente, ya tengo ganas de conocer mi carga, me dira mucho sobre el que me arrastre.

Vamos, Vamos, necesito ver mundo ante mi.

elverdugo dijo...

Los dos lados de mi cerebro necesitan tener una reunión.

batidora dijo...

Gaveta :*

No sé lo de la maleta y el Señor Verde pero con tu chico hay que estar preparada para lo que sea
oo)

Me alegro de veros.

Me voy velozmente a no sé donde x-)

gaveta dijo...

Bati :*

Pásalo bien, ya te contaré lo de la maleta :A

elverdugo dijo...

La maleta, la maleta.

...

batidora dijo...

Como mola la vida de Pessoa!!

Vivan los heterónimos!!!

Yo quiero x-)

elverdugo dijo...

Tú fuiste una batidora muy heteronímica. No tienes nada que envidiar a Pessoa.

MARSHAL EARP dijo...

Se ha dicho y se ha re­pe­ti­do que Pe­ckin­pah lleva el cre­púscu­lo del wes­tern hasta el ocaso úl­ti­mo. Claro que urgió la rec­ti­fi­ca­ción cuan­do Clint East­wood se puso de­trás de la cá­ma­ra. En cual­quier caso, el rea­li­za­dor de Grupo Sal­va­je se ins­cri­be en una tra­di­ción clá­si­ca que había ido os­cu­re­cién­do­se con el paso de los años. Si antes de la II Gue­rra Mun­dial el gé­ne­ro había sido emi­nen­te­men­te épico y for­ja­dor de raí­ces na­cio­na­les, des­pués de la con­tien­da bé­li­ca adop­ta tin­tes mucho más vi­trió­li­cos, ele­gía­cos y au­to­rre­fe­ren­cia­les. No sólo los pio­ne­ros del wes­tern (Walsh, We­ll­man, Hawks, Ford, Ste­vens…) y los exi­lia­dos eu­ro­peos (Cur­tiz, De Toth, Lang…) ahon­dan en las com­ple­ji­da­des psi­co­ló­gi­cas de los per­so­na­jes y es­co­gen un tono más lí­ri­co y re­fle­xi­vo, sino que la nueva hor­na­da de ci­neas­tas (Boet­ti­cher, Mann, Hus­ton, Stur­ges, Ray, Fu­ller, Brooks, Al­drich, Sie­gel…) con­tri­bu­ye con nue­vos en­fo­ques y una mi­ra­da más des­car­na­da y es­cép­ti­ca. A ellos se suma Sam Pe­ckin­pah, que, como al­gu­nos de los ci­neas­tas de Ho­lly­wood, par­ti­ci­pó en la gue­rra como Ma­ri­ne. Bien es cier­to que no es­tu­vo pre­ci­sa­men­te en pri­me­ra línea. Sus años de sol­da­do, sin em­bar­go, su­pu­sie­ron un punto de in­fle­xión vital.

Edu­ca­do en la li­ber­tad rural de Fresno (Ca­li­for­nia), su in­fan­cia fue el ver­da­de­ro pa­raí­so per­di­do. Poco es­pa­cio para la paz quedó en la vida de aquel que rehu­yó la fe­li­ci­dad sis­te­má­ti­ca­men­te. Des­pués de la gue­rra, y con­tra­vi­nien­do los con­se­jos fa­mi­lia­res, que re­co­men­da­ban los es­tu­dios de de­re­cho, Pe­ckin­pah opta por la fa­rán­du­la y la li­te­ra­tu­ra. Em­pie­za en el cine a la vieja usan­za. En tra­ba­jos va­rio­pin­tos y en algún papel de actor. Apa­re­ce en La in­va­sión de los la­dro­nes de cuer­pos (1956) de Don Sie­gel. Es así como se in­tro­du­ce en la te­le­vi­sión y rea­li­za al­gu­nas se­ries del Le­jano Oeste. Des­pués de un frus­tran­te y poco pro­me­te­dor bau­ti­zo en la di­rec­ción ci­ne­ma­to­grá­fi­ca con Com­pa­ñe­ros Mor­ta­les (1961), Pe­ckin­pah rueda su pri­mer gran wes­tern: Duelo en la Alta Sie­rra (1962). Pro­ta­go­ni­za­do por dos ac­to­res ve­te­ra­nos en el arte de des­en­fun­dar rá­pi­do el re­vól­ver (Ran­dolph Scott y Joel Mc­Crea), el film es con­si­de­ra­do uno de los hitos de la evo­lu­ción del gé­ne­ro y an­ti­ci­pa los temas prin­ci­pa­les que im­pe­ra­ran en la fil­mo­gra­fía del di­rec­tor. La nos­tal­gia por un pa­sa­do más au­tén­ti­co, la amis­tad y la trai­ción, la re­den­ción y el fa­ta­lis­mo final de la muer­te. El re­en­cuen­tro de dos vie­jos ami­gos sirve de inicio de una his­to­ria iti­ne­ran­te que su­po­ne el úl­ti­mo viaje de los acha­co­sos fo­ra­ji­dos. Al igual que en Patt Ga­rret y Billy The Kid (1973), los años han si­tua­do a los an­ti­guos ca­ma­ra­das en dos ban­dos opues­tos. Las ley fren­te a la de­lin­cuen­cia. Sin em­bar­go, en esta oca­sión, los dos pis­to­le­ros se en­ca­mi­nan jun­tos a un des­tino mar­ca­do por la vio­len­cia. El final de Duelo en la Alta Sie­rra posee los in­gre­dien­tes del mejor Pe­ckin­pah. Dig­ni­dad en la de­rro­ta, una ten­sión ca­tár­ti­ca que deja paso al re­po­so úl­ti­mo, una mi­ra­da (como la de Joel Mc­Crean) al le­jano pai­sa­je justo antes de caer len­ta­men­te por el ex­tre­mo del plano.

mabel dijo...

Bati..... no te confíes, que nunca sabes dónde puede saltar la liebre...... :-f bueno, en mi caso el conejo....... :P

Hola gente :)

mabel dijo...

Yo también quiero saber lo de la maleta, puede que me sirva para algo la próxima vez que tenga que preparar la mía......

elverdugo dijo...

...la maleta, la maleta...

mabel dijo...

Me voy a cenar.... comida china, que no se si el pollo es gato, la ternera es perro o qué.....
Lo que si es claro, es la ensalá y el arroz 3 delicias..... :cr: ;cr:

Un beso elver :* :*

mabel dijo...

Hola elver!!!!!!

elverdugo dijo...

Hola mabelica, a pesar de tu fama, solo eres la tercera en número de poles. Y tienes bastante lejos a los dos primeros.

Nueva entrada, que estos días estoy que lo tiro:
buenovaleok.blogspot.com/2012/08/pj.html

(si mabelica no se ha ido a cenar ya y hace pole, dirán que ha vuelto el Verdugato, que aquí hay favoritismos, que esto estaba preparado... claro que también podría ocurrir que nadie hiciera pole hasta dentro de dos semanas).

Publicar un comentario