sábado, 21 de abril de 2012

Los Ángeles


la ciudad sin urbanistas

209 comentarios:

1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
gaveta dijo...

monniiiiiiiiiiiiiii
qué alegría!
Qué es un blog sin un fan de Pepe?, menos mal que has venido monni que estamos ya en bucle, y que sepas que el Marshal si sale Noe el lunes ha dicho que se hace de Pepe jaja

gaveta dijo...

ay el Ralphs, qué sentimental me pongo...
y qué estrellas de neón más chulas
Y Jeff, claro, que Pepe no me parece guapo, pero Jeff, ay...

gaveta dijo...

la lista de la compra:
-1 tubo de 120
-1 tubo de 110
- dos Y una de 110 a 120, y la otra de 120 a 140
-dos semicodos de 120
-2 anillas
me voy corriendo que me ciera la ferretería

marshal dijo...

pepe tiene defectos,,pero juega bien,, aunque su neurosis cuando le nomina denota ciertas cosas negativas,,,: es divertido, amigo de sus amigos,,, pero si es rencoroso y tiende a caricaturizar con dureza a sus enemigos,,

es un gran protagonista de la casa,, eso es indudable, como lo fué Noemí: son protagonistas de forma natural,,mientras Maria lo es de forma mas artificial,,gracias a una repesca, con informacion del exterior,,

Para demostrar que mi teoria sobre ser mujer y tener un lio, con un hombre beneficia a la mujer me sirve muy bien maria.
Noemí tiene un lio : le ha benficiado?,, incialmente si,,,de hecho el noemismo ya lo define ,lo contiene en su nombre: si Noemí le hubiera dicho lo de Brasil,, se pone a lorrar en los confes y pide perdon,, GANA DE CALLE.

el carpeterismo es un movimiento femenino,, me niego a llamarlo feminista porque la igualdad no va con su forma de actuar,, y busca bucles con los que identificarse,,, :pasan de la estragegia ni les interesa,
Sobre lo que dice verdugo que el carpeterismo busca una indhira,,,yo pondria un matiz:Buaca una bronca,,un lio permanete y Noemí no da el perfil; Noemí no se desquicia,,, no tiraria un vaso de agua( yo apuesto que de este año Marta sería la Indhira si se lo hubiera propuesto,,, ,,No es una Laura cam`pos berreando a los cuatro vientos,, y echandose cuescos,,

Noemí no ha cumplido nunca el perfil : quizas su movimiento se ha basado siempre en la libertad sexual de Noemí,,,, cosa que yo comparto. Pero esa libertad sexual no llega a otrros secotres que de forma carpetera podrian haberse movilizado; este año,, ademas hay gente con carisma,,, como pepe,, mas estilo ivan madrazo,,

marshal dijo...

y al hilo de lo que dice Verdugo,, me gustaria ver a un tio tirando un vaso de agua a una mujer,,,,,

que hay dos varas de medir,, segun se sea ho,mbre o mujer en Gh,,para mi es una obviedad,,,,es un dato objetivo,, es lo que la audiencia me acredita de forma continua,,,

elverdugo dijo...

Me he explicado mal, lo que quería decir es que los anti-Indhira buscan una Indhira. Los "anti-"Indhira quieren ver en Noemí una Indhira. Me da la impresión de que necesitan a alguien a quien poder odiar a gusto y se lo inventan y ven en Noemí ciertos rasgos y le inventan todos esos defectos que le inventan, en lugar de hablar de los defectos y problemas que Noemí sí realmente tiene, que son los propios de Noemí, no los de Indhira, que solo habita en la cabeza de la gente, de lo cual Noemí no tiene culpa de nada. Esa es mi impresión.

Copio aquí los comentarios de la anterior entrada a los que se refiere Marshal:

gavetita dijo...
(...)
Anoche Noemí estaba contenta, tuvo un momento con sus mosqueteros como los de hace mucho y estaba sentimental. María un poquito reventá, se puso a bailar un agarrao con Aless y luego Pepe se hizo un bocata de bacon, y ahí me dormí
Pero no vi a Noemí mirando con odio a María

(...)

elverdugo dijo...
Claro gaveta, tienes razón: Noemí ni mira con odio a María ni miró con odio a Meriyoi. Noemí ha tenido momentos de debilidad como todo hijo de vecino, pero se empeñan en colgarle un sambenito los que ven a una Indhira en todas partes. Creen que están hablando de Noemí pero en realidad están hablando de Indhira. Llevan dos meses deseando que Noemí le tire un vaso de agua a María. Echan de menos a Indhira. Y ven una Indhira donde nunca ha habido una Indhira. Simplificando, esta es mi modesta opinión.
21 de abril de 2012 12:15

elverdugo dijo...
...Noemí tiene otros defectos, pero entre esos defectos no está el de ser más celosa que la mayoría y, más importante aún, los celos que pueda sentir los lleva bien. Tiene momentos de debilidad como cualquiera, alguna escena sin demasiada importancia que otros sacan de quicio, pero ni ha llamazo zorra a nadie desde el confesionario desquiciadamente dedicado a la otra para que lo vea cuando salga por la tele, ni ha hecho nada de eso que creen haber visto los que tienen apariciones de la virgen de Indhira todos los días en sus casas.
21 de abril de 2012 12:29

elverdugo dijo...
...y decir lo anterior no quiere decir que no le pueda ver otros defectos y problemas. Pero hablemos de esos defectos y problemas, de los de Noemí, no de cosas que vimos hace dos años y medio y con las que Noemí no tiene nada que ver.
21 de abril de 2012 12:31

elverdugo dijo...
...bueno, apariciones de la virgen de Indhira no creo que tengan, pero visiones de la virgen de Indhira sí que tienen. Dos años y medio nos dura ya el síndrome Arturo Requejo y parece que no seamos capaces de ver nada que no sea a la luz de ese síndrome (u oscurecido por ese síndrome, más que a la luz).

marshal dijo...

me gusta la enytrada de balzac ,muy sensible sobre el afecto entre PIPI y PEPE,,
claro que no podrian ser pareja llamandose Hola pepe,,Hola Pipi,,; si tuvieran hijos acabarian locos,, Pipi,,pepe,,, :
al margen de bromas,,pepe siente desconfianza , en mi opinion porque Sindi es estratega,, Sindi a veces ha evitado pronunciarse en defensa de pepe.,,, y marta en ese sentido siempre ha sido mas clara,, a veces en esceso, como el dia del bizcocho,la tia largando cuando ya habia terminado la maniobra,,: cosas de juventud,,,

Sindi a mi se me jhace una tia rara,,poco clara y que ha jugado a un juego muy peligroso para Pepe: Pepe hizo bien en apartarse del bucle que le hubiera supuesto un precio que no tenia porque pagar,,,al hilo de mi teoria que el bucle perjudica siempre al hombre, si encima ni es pareja apaga y vamonós. Sinbdi buscaba una historia y pepe desconfiaba porque sin comerselo ni beberselo trenia que gestionar algo que a él no le hacia ni puta gracia.
No estar enamorado y que alguien lo esté de uno es una mala faena,,, es un toro manso que te puede arrear varias cornadas; es un toro que requiere distancia y no cercania: solo un sadico puede reirse de que alguien enamorado sufra,,,pero si no se está por la labor,,, el canon o manual de instrucciones nos dice que lo mejor es apartarse,,,,

Me gusta su entrada por la sensibilidad que trasnmite, al igual que su entrada sobre Marta y la decepcion de Hugo,,: me parecio magistral,, porque en Gh hay detalles , los roles s emezclan y basta que uno actor se mueva para que s emueva toda la obra...: marta se sintió traicionada por Hugo,,,y eso ya cambió muchas cosas.

marshal dijo...

verdugo,,:yo era antindhira,,, y sobre todo antindhirista,,,y no veo a Indhira parecida en nada a Noemí,,,,en nada; De hecho,,Noemí e Indhira en la casa hubieran sido enemigas a muerte,,,, y puta zorra y tal,, hubieran salido de Indhira sin duda,,,

Indhira era una mujer que le gusta el ñaka ñaka pero guardando las apariencias,Noemí no,,, : aparte celos,, etc,,,,

Indhira se parece a maria en mi opinion,,,mas Maria que Noemí.

marshal dijo...

por cierto,, Gracias por poder hablar o mencionar el nombre Indhira en libertad,,,, que gozada,, coño,,

elverdugo dijo...

Me volví a expresar mal, quería decir "algunos anti-Indhira", no los anti-Indhira en general. A mí el apoyo a Indhira me pareció demencial. No censurar los insultos a Carol me pareció demencial y la vuelta a la tortilla que le dio MM también demencial. Quería decir "algunos" anti-Indhira.

elverdugo dijo...

Una cosa curiosa es que el Gato atacara a Carol-GH11 por supuestas cosas que Carol hizo mal que realmente Carol nunca hizo nada de eso de lo que el Gato la acusaba.

Y ahora en GH13 tenemos a María, que sí que hace esas cosas que al Gato tanto le indignaban hace dos años (y que Carol nunca hizo pero el Gato se inventó que hizo). María sí hace esas cosas que hace dos años indignaban al Gato. Y ahora el Gato defiende a María.

Y mi impresión, quizá equivocada, puede ser que el Gato simplemente se metió en un bucle pro-Indhira y Carol fue un daño colateral.

Y ahora está en un bucle de ataque a Noemí. Y por eso ahora María le sirve para su bucle.

Es decir: que era mentira eso que nos vendió el Gato hace dos años que le indignaba de Carol, porque Carol siempre fue “inocente” de aquello, y ahora que tiene una “culpable”, ahora el Gato resulta que lo pasa por alto.

Y esta misma contradicción del Gato la tiene Indhira, no sé si Iván M. y probablemente docenas más.

marshal dijo...

verdugo,, a poco que se observe y con expriencia empiezas a ver quien genera apoyos y cuando la cosa de desmadra,,, pues lo mejor y comodo es apuntarse al desmadre,, como en el caso indhira,, una salida de azotea de la ostia,, una mujer Carol que no hizo nada de lo que se le acusó y se le sacaron hasta confidencias al sicologo,,; inaudito,,,la mayor bajeza que he visto en MM hasta la fecha.

Y en efecto,, me soprende que haya ex indhiristas apoyando a maria,,,. la carol de esta edicion porque Indhira y carol se parecian mucho,,,,:Yo nunca defendí a carol por su forma de ser,,, sino por su DERECHO A ACTUAR a jugar...: carol me parecia sosa,, como maria,,, con doblez , igual que a indhira, que para mi era de dos caras,,,, una ante su familia y otra en la posada,, llamando `putas a las que hacian lo mismo que luego ella hacia,,, pero carol tenia derecho a participar e Indhira le boicoteó ese derecho con la solidaridad de la audiencia y del programa,,,

marshal dijo...

pero tanpoco entiendo la coherencia de quien criticó a Arturo por su sexualidad y apoya a Noemí,,, por lo mismo,,,: eso tb es contradictorio en mi opinion;

si se le critica a arturo por celoso ya me callo,,porque con PRAGER si lo estuvo,,, diciendole " tu flipas,, Indhira es mia; de hecho esa frase daba la razon a las indhiristas al mantener que hubo una relacion,,,

PK-Grosella dijo...

Ejem... Hola! :)

Vengo en son de paz.
No pienso rallar nada. :)

Marshall, te he dejado un pequeño comentario donde Gave. ;)

Bonito blog.... de quién es???? :P

elverdugo dijo...

Hola Pañaucica. Ralla lo que quieras.

Puedes por ejemplo ponerte a animar a tu equipo el Barça que empieza el partido en nada (muñequito silbando).

gavetita dijo...

cómo van?
lo digo en serio, no lo sé, mi calle es del barça, y no oigo a mi hermano berreando, así que supongo que el barça

gavetita dijo...

vale, ha venido mi hermano, ejem

elverdugo dijo...

gaveta, creía que podría ver el partido, porque mi hermana pequeña tiene canal plus. Ella está de viaje. Pero resulta que es en canal liga y no está suscrita.

Y he hecho como en esas pelis de eso que llaman cine independiente americano, que tras un desengaño amoroso se van a la tienda Seven Eleven a comprar su helado favorito haagen daasz o chuck’n’berry (yo soy de haagen daasz). Y refrescos variados.

gavetita dijo...

Me has recordado a Isabel Coixet, una catalana, de mis directoras favoritas, (es por decir algo que anime a cripp)
Yo es soy muy procatalanes, siempre me fue bien, son excelentes en atenderte los pedidos, si dicen tal día, ese día lo tienes...sigo pensando

(elver ni te pregunto por la cantidad de helado...a ti no te dolía algo?...)

gavetita dijo...

el mejor concierto de Bruce?, en la plaza de toros de Barcelona, eso sin mencionar lo pipa que me lo pasé en las Olimpiadas...

gavetita dijo...

llueve, bieeeeeeeeeeen
así dejan de tirar petardos que mis gatas, bueno la gata Lola, que berta está casi sorda, pues con los petardos sufren mucho

elverdugo dijo...

Sí, la primera peli de Isabel Coixet, o al menos la 1ª que tuvo un éxito relativo, fue una peli USA, Cosas que nunca te dije, y la protagonista era Lili Taylor, que creo que tiene el mejor ratio de pelis buenísimas versus pelis normalitas de cualquier actriz que yo conozca. Creo que en la mitad de las pelis de los 90 que más me gustan está Lili Taylor.

Y Lili Taylor iba al Seven Eleven a por helado en esa peli, cuya directora es catalana pero era una peli USA en inglés.

elverdugo dijo...

Llevamos 4 días con récord de visitas.

Así que si me veis hablando solo, pues eso. Y a partir de ahora cuando veáis a Marshal hablando solo, pues ya sabéis que Marshal, a partir de este comentario, ya sabe que le leen.

Disclosure: Cuento lo siguiente que a muchos les interesa (a mí por ejemplo): los que visitáis el blog sois perfectamente anónimos. Blogger no informa al administrador de las IPs ni del lugar desde el cual visitáis. Lo más que discrimina es por países, no dice si la visita es de Zamora o de Jaén, solo que es de España.

Creo que los gadgets para Blogger que informan de IPs o del lugar concreto desde el que visitáis, esos gadgets son públicos, si los pusiera serían visibles en todas las páginas del blog y podríais pinchar cualquiera y tendríais la misma información vosotros que yo. Pero no he puesto ningún gadget de esos así que ni vosotros ni yo tenemos información sobre IPs o lugares desde los que nos visitan.

Pues eso, que llevamos cuatro días con récord de visitas en el blog. Estamos escribiendo menos comentarios que hace 10-12 días, pero recibimos más visitas.

elverdugo dijo...

¿Bruce? Eso lo debes estar hablando en otro blog gaveta... (o yo no me he enterado, ¿hemos hablado de Bruce?)

elverdugo dijo...

aah, Bruce no, Barcelona. Ok.

Yo los Juegos Olímpicos de Barcelona me los pasé en Moscú y no me enteré de nada. En esa época allí había que hacer colas de dos horas para hablar por teléfono con España y no me enteré de nada de los juegos olímpicos.

Para compensar, diré que en esa época podías comer caviar en los restaurantes más aristocráticos de Moscú por 20 pesetas. Bueno, cuando llegamos comer caviar en restaurantes de la Rusia imperial costaba 20 pesetas. Dos semanas después costaba 30 pesetas. Al cabo de un mes 40 pesetas... cuando nos fuimos te daban por un dólar más del doble de rublos que cuando llegamos.

gavetita dijo...

ejem, crippler y bento, barça...es por suavizar elver, pero todo lo que digo es cierto

El mejor concierto de Bruce en Barcelona, ayudó un poco que los 40 principales alquilaran un tren para llevarnos a los de Madrid porque solo actuaba allí, año 1992, y aquel viaje fue muy divertido, 10 horas de viaje, dejando pasar a todo tren que nos encontrábamos, pero muy divertido, la ida y la vuelta
Igual hasta cripp que es de mi QUINTA, estaba también por allí...

gavetita dijo...

Y sí Coixet hace pelis en inglés, no todas buenas las cosas como son, pero es catalana
(pero si debe quedar mucha liga, no? )

elverdugo dijo...

Aclaración a mi comentario de las 22:27. Eso quiere decir que aunque el rublo estaba en caída libre, los precios subían a doble velocidad de lo que el rublo caía. O sea que el rublo caía pero la inflación estaba disparadísima. Y aunque cada semana nuestros dolares valían más que la semana anterior (en rublos), los precios subían aún más rápido de lo que el rublo bajaba.

elverdugo dijo...

...teóricamente fuimos a Moscú a trabajar. Y nuestro sueldo era 30 pesetas al mes o algo así. O 300 pesetas al mes. No me acuerdo. Además era en rublos, o sea, que 4 meses antes nuestro sueldo iba a ser tantas pesetas, pero cuando llegamos era la quinta parte (en pesetas), no me acuerdo.

Obviamente daba igual. Además cuando llegamos nos dijeron que no nos podían pagar las 30 pesetas de nuestro sueldo mensual. Y se extrañaron de que no nos había llegado el mensaje a España. Y nosotros: "no, nadie nos dijo nada en España". Obviamente nos daba igual que nos pagaran las 30 pesetas, o 300, no me acuerdo. (fuimos un amigo y yo a Moscú). Mejor que no nos pagaran, porque así no estábamos obligados a ir al trabajo. Fuimos al trabajo un par de días o tres por curiosidad nada más.

Y vivíamos en casa de una traductora que trabajaba para no sé qué productora de televisión en la que trabajaba un conocido de la familia de mi amigo que hacía reportajes de las guerras y conflictos que había en aquella época en las antiguas repúblicas soviéticas.

elverdugo dijo...

Lili Taylor tocando el acordeón, con Johnny Depp y Faye Dunaway que están como una puta cabra, igual que Lili Taylor:
http://youtu.be/yMnx4Thfyps

elverdugo dijo...

Lili Taylor como una puta cabra y doblada al italiano, con Johnny Depp, Faye Dunaway y Vincent Gallo también como una puta cabra:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8-KaB8K9HdU#t=223s

elverdugo dijo...

Lili Taylor con Johnny Depp y Vincent Gallo, los tres haciendo el Cary Grant en Arizona como putas cabras, y Faye Dunaway como una puta cabra también:
http://youtu.be/ntcnJa6rmo0

Monni Della Hesk dijo...

Felicidades a la afición madridista...!. Si en el blog de PK he dejado un blanco Valdebebas, aquí dejo un tinto "Quinta del Buitre" del 85, para celebrarlo por todo lo alto...Espero que no se le atragante a nadie...

Jaaa, jaaa!!!!

gavetita dijo...

Felicidades monniiiiiiiiii
me alegro por ti y por mi hermano

elverdugo dijo...

Enhorabuena Monni.

Yo me alegro por Monni y mi cuñado.

elverdugo dijo...

...y con este vídeo creo que termino por hoy mi homenaje a Lili Taylor. con Johnny Depp y Faye Dunaway. y la música ayuda mucho:
http://youtu.be/vB3ZeqlUa4M

he tenido un claro brote Lili Taylor como habréis podido comprobar.

elverdugo dijo...

Mentí. Mi brote Lili Taylor termina con esta canción de Iggy Pop (el brote lo empezó gaveta por un helado haagen daasz):
http://youtu.be/5F2v0zWYvSg

PK-Grosella dijo...

Ver,eres del Barça??
Uiiiisssssss cómo lo sientoooooo......


Yo me alegro por Monni, por el cuñado de Ver, por el hermano de Gave y por mi!!!

Chin -chin Monni!!!

elverdugo dijo...

Pañau... Pañau... ten cuidau que te hago un montaje de fotogramas de los míos y te pongo en portada...

...y también nos alegramos por mis sobrinas.

elverdugo dijo...

¡coño! ¡paradme! la misma canción, la misma Arizona, los mismos actores, distintas escenas y de regalo unos cadillacs colgados de unos palos y otro cadillac rosa que da vueltas:
http://youtu.be/1lVUIkNc3CY

elverdugo dijo...

jooder. tercer vídeo de la misma canción. ¿qué coño pasa aquí? si en el anterior vídeo había un perro, en este hay un gato o gata y una pequeña foca doméstica:
http://youtu.be/9_T4SjmIRVo

elverdugo dijo...

He añadido un fotograma más arriba en portada, al final, en homenaje a Donnie y al Googie (que no al Boogie).

Donnie, que amaba los bolos.

Marshal dijo...

Felicito al R Madrid,,,
Queda la " chempions" ,,,otra semana de buen futbol y le he mandado una felicitacion a X alonso: el futbol le debia una liiga
Ayer bajo al bar y rstaba Orlando ,,, . Muy simoatico ,, Mise 1. 80 ,, y sonrie mucho,
No era un clon,,, a esee bar han ido muchos Gh,,, practicamente todos,,, y al irse con toda naturalidad le decian .. Hasta pronto Orlando
Yo creo que era Orlando, ,,,
A que equipo apoyò?? Lo ignoro,,, fui a compara pizzas tras el partido.

marshal dijo...

Graciasa vosotros PK,,,,
Se que Noemi no te gusta y lo argumentas,,, y en el Blog de Balzac hay educacion,no leo cosas como mandril, chita,, pajillera,, etc y la educacion se agradece

marshal dijo...

El unico pais comunista que esrtuvo fué chekoslovakia ,ya muy al final,,, y la verdad que era muy triste aquel sistema;Y comí caviar baratisimo,,y es que adoro el caviar,,,,,casi como unos huevos fritos con chorizo,,,; como no hay caviar en mi dieta ,,pues como huevos con chorizo,,no todos los dias,, pero me chiflan,

verdugo,,,a mi me gusta este blog adosado al de crocheting,,, : Al no estar masificado uno tiene la sensacion de que lo que uno escribe,,pues el que lo lee,lo lee con detenimiento, no a la carrera. Y es que creo que los que por aqui escribimos tenemos en comun que nos gusta el detalle,,,, el matiz,,, la zona gris donde la virtd se convierte en defecto y al revés....
Y la verdad,, escribir sin que tengas que oir,," oye rico,,,, venga anda,,,, mirateló,,, >" puers lo agradezco,,, y mucho.

elverdugo dijo...

Buenos días Marshal.

Para comer barato tenías que ir a sitios que no fuesen por ejemplo los restaurantes de los hoteles de extranjeros.

Y los sitios a los que ibas eran salones imponentes, grandes, con los techos a 15 metros del suelo, grandes lámparas imponentes y camareros uniformados. Y comías caviar y otras cosas por 20 pesetas (verano de 1992 en Moscú). En un restaurante de hotel de extranjeros era más caro. Pero en los restaurantes imponentes en los que comías de lujo por 20 pesetas no había nadie, estábamos nosotros solos en un salón enorme. Y afuera, a 100 metros había un McDonalds y un Pizza Hut que justo habían abierto ese año. Y estaban abarrotados, con colas, pero eran más caros y no daban el caviar que estábamos comiendo nosotros en un sitio de lujo.

Recuerdo que una vez nos invitaron a comer-cenar en una casa (allí te invitan a comer pero 8 horas después sigue habiendo alimentos en la mesa, o al menos esas eran las costumbres de la señora de 50 años y sus 3 o 4 amigos de 50 años que nos invitaron. o sea que si te invitaban a comer era comida, borrachera, merienda, borrachera, cena y borrachera).

Y mi amigo y yo pensamos en llevarle unas flores a la señora que nos invitó. En el mercado negro (en la calle, vamos) lo conseguías todo sin tener que hacer cola y era todo más caro, pero no sé por qué nos dio por comprar las flores en una tienda oficial que aún quedaban del antiguo sistema comunista.

Bien, estas tiendas funcionaban así:
- mirabas y decidías lo que querías,
- hacías una cola para decirle a un señor o señora lo que querías.
- te daban un ticket.
- con ese ticket hacías otra cola y se lo dabas a un señor o señora.
- esa señora cogía las tres flores que querías y se las daba a otra señora
- la otra señora ataba con una cuerda las flores y se las pasaba a otra señora.
- la otra señora les ponía un lazo a las flores o no sé qué y se las pasaba a otro señor.
- el otro señor nos daba otro ticket y le pasaba las flores a otro señor.
- el otro señor llevaba las flores a una chica en un mostrador, chica a la cual nos dirigíamos nosotros con el último ticket que nos habían dado.
- entregábamos el ticket a esa chica, le pagábamos y nos daba las flores.

Esas tres flores a nosotros nos habían costado 5 pesetas, pero a Rusia le habían costado 800.

marshal dijo...

verdugo,,

yo recuerdo sentirme millonario en aquel pais comunista,,, : ibamos diez y con 30 euros de hoy pagaba a los diez,, luego cada uno pagaba en la proxima y no volví a pagar una censa mas y era suculenta,,, unas comidas y cenas del copon.

5 pesetas no,, eso ya es la leche,,,, joooo:

elverdugo dijo...

Cambiaba mucho de sitio a sitio, Marshal. Todo era barato, pero si ibas a sitios a los que los extranjeros no iban, quizá porque desconocían que existiesen, porque no eran sitios orientados a los extranjeros, donde no hablaban idiomas, o no estaban motivados para intentar vender su producto a los que realmente tenían dinero y por un precios más altos que había muchos que estarían dispuestos a pagar... porque no se sabía a dónde iba el dinero que pagábamos por la comida (iba al Estado y en la administración del Estado no parecía haber nadie que tuviera tiempo o interés para decir "en estos sitios vamos a cobrar lo que la gente está dispuesta a pagar, coño, que en el MacDonalds de al lado se come peor, es más caro, está abarrotado y hasta hay colas").

marshal dijo...

Tenia ganas de hablar de la frivolidad de Maria, la concursante de gh

Yo entiendo lo de caer enamorado de alguien con pareja, lo entiendo y en la vida pasa, pero al menos es exijible en mi opinion un amor de verdad, una pasión, un quemar naves basado en algo serio, donde la frivolidad no tenga lugar; Ir a saco a por alguien con pareja me parece que exije un sentimiento fuerte, determinado e identificable; me gusta,, estoy encoñao o enchochada,,,, me ha pasado, que vamos a hacer, lamento hacer daño pero no puedo,,,,

eso me parece que es la base para irrumpir en la estabilidad de una pareja, no la frivolidad de " sentir cosas" o "rompo la pareja para luego conocernos,,,,"

Ya sé que Hugo es quien está comprometido,, pero como dijo alguien en la gala de su expulsion,," te gustaria que tu madre dejara a tu padre por otra u otro?,,, ella dijo:No

y eso es lo que me parece frivolo,, querer para los otros lo que no querrias para ti,,, ; Mi madre o mi padre ni tocarlos,, que no se le ocurra a nadie romper su pareja,, pero si yo rompo una pareja la culpa es del emparejado,,,

Igual es cierta esta ultima afirmacion pero apliquemoslo a todos los casos: Si su padre sd enrolla con otra ,, pues no pasa nada,,,,la culpa es de él,,; Pues es mentira,,, la mayoria de la gente tan liberal pondria las manos en la cabeza si su padre viudo se enrollara con una chica mas joven,, la llamarian buscona,, la herencia,, que si tal,,,,;

en el caso de maria ni es encochamiento ni es amor apasionado,, y el tonto de Hugo cayendo en sus telas de araña,, :igual Hugo es frivolo,,," estoy con Julia hasta que me aburra".

Otra cosa es que el programa ha querido crear , forzar una historia y ella se ha prestado,,cuando ahoira vemos que le interesa mas joder a noemi que joder con hugo, al menos esa impresion da,,,,..

elverdugo dijo...

...lo curioso es que esos restaurantes imperiales, a pesar de ser baratísimos y dar caviar del mar Caspio, estaban vacíos. Los que tenían dinero no parecían conocer de la existencia de esos sitios, y para los demás 20 pesetas por comer caviar era carísimo. Un viaje de metro costaba una peseta cuando llegamos, 20 antiguos céntimos de las antiguas pesetas cuando nos fuimos, porque el precio del metro no subió mientras estuvimos ahí (otras cosas sí subían de precio, lo notabas de una semana para otra), y cuando nos fuimos el rublo valía la cuarta parte de pesetas que cuando nos fuimos (digo la cuarta parte por decir algo, no me acuerdo).

marshal dijo...

el comunismo ,, ¿ qie poco poso ha dejado no?,, me refiero al consumismo que hay en Rusia,,,,: al final, como con la religion, me parece que las ideologias intentan cambiar al mundo pero el mundo cambia poco,,,: cuando escucho cosas el " nuevo hombre" y cosas asi me pongo a temblar,,,,,como desde las ideologias se pretende modificar al ser humano con resultados bastante ridiculos,,,

marshal dijo...

yo soy partidario de la postideologia,,,sacar risas enlatadas cuando alguien propomga una utopia,,,, ; pasar no al debate no,, sino a reirse directamente,,,

elverdugo dijo...

Estoy de acuerdo Marshal.

Entiendo lo que dicen los que dicen que el que tiene novia es Hugo.

...pero si hablamos de María, pues hablemos de María. Que Hugo esto o lo otro... eso no excusa a María de lo que haga María.

...eso que María decía al principio y no sé si sigue diciendo de “a mí no me importa la novia de Hugo”. Sí, el que tiene novia es Hugo, de acuerdo... En otra ocasión si queréis hablamos de Hugo, pero ahora me apetece hablar de María:

...es que si Pepe tiene empatía por el tema Julia-Hugo, si otros tienen empatía por el tema Julia-Hugo, lo increíble es que María no tenga empatía por el tema Julia-Hugo. ¿pero no te gusta tanto Hugo? ¿no te importa tanto Hugo? ¿no tienes una relación más o menos íntima con Hugo? ¿cómo te va a dar igual el asunto Julia?

...María se merecía la puya del “y tú cuida de Julia” que le lanzó Noemí. Y me dan igual las motivaciones de Noemí al soltar esa puya, me da igual si lo hizo por esto o por lo otro, igual ni la propia Noemí sabe por qué lo dijo. y estuvo mal que lo dijera por el daño que pudo hacer dando a Julia una publicidad que Julia no quería. Estuvo mal por parte de Noemí, pero estuvo mal por lo que le hizo a Julia, no por lo que le hizo a María. La gente tiene que asumir sus responsabilidades individuales, y María no se puede quejar de la puya que recibió... María no se puede quejar de eso argumentándolo de forma tan pobre.

marshal dijo...

sobre mi comentario de maria,,

lo que quiero decir es que si yo estuviera enanorado de alguien y en la misma situacion que Hugo en Gh,, si d everdad quieor a alguien no forzaria,,no me prestaria a los intereses del concurso,,,, del programa o una productora.
es lo que creo yo,,por eso maria para mi es un expediente X

elverdugo dijo...

Yo soy muy de reírme, Marshal, mucho. ¿Que un policía de Moscú nos pone una multa de una peseta por cruzar una avenida por donde no había semáforo? Aún me pone de buen humor recordar aquello: el hecho de que nos pusiera UNA multa cuando éramos DOS personas y las responsabilidades son *individuales* en los paises con sentido. El hecho de que mi amigo se me adelantara a pagar la multa de una peseta (o media peseta, no me acuerdo) y se quedara él con el souvenir.

Hace días en el blog de gaveta hablábamos de los Plattenbauen. Yo dormí una noche o dos en un Plattenbau porque tenía un amigo español que trabajaba en Dresden y vivía en un Plattenbau y yo he vivido mucho en Alemania y cuando he vivido en España también iba mucho a Alemania por trabajo. Y a mí me ponía literalmente de buen humor el Plattenbau: le decía a mi amigo: ¡enséñame las lavadoras comunitarias! y yo "jajaja" y así todo el rato. el sistema de calefacción en aquellas ciudades y yo "jajaja".

Las cosas interesantes ponen de buen humor, igual es por la influencia de todos estos que hicieron cine en Hollywood que nacieron en esas zonas de Europa e hicieron comedias estupendas en las que la acción tenía lugar en su antigua Europa pero rodaban en Hollywood.

marshal dijo...

María no se puede quejar de la puya que recibió...

exacto,,, y es curioso,, que nadie se haya preguntado si julia se descojonó con la puyita,,
No lo sabemos,,pero en aquel momento estoy convencido que Julia sonrió,,,`porque maria se lo merecia.
Es cierto lo que dices de que Julia no queria publicidad , es evidente por sus actos, pero Noemí fué la unica que dió publicidad a julia o no fué toda la casa?,,yo recuerdo que la palabra Julia la pronunciaron bastantes habitantes de la casa,,,

Milá le lelgo a preguntar si conocia la palabra " empatia",,,,,

ësa,, hoy es la dueña de la casa,,,,, la que pretende convertirse en la leona dominante,,,

elverdugo dijo...

Mi teoría indemostrable es que si Mercedes Milá pidió perdón a María en una gala o no sé qué de días después... si Milá le pidió perdón por la escena de Milá con el teléfono diciéndole a María "tengo marcado el teléfono de Julia, ¿quieres hablar con ella?"... ¿aquello de MM no fue comparable al "y tú cuida de Julia?...

...me he perdido, lo que quería decir es que tengo la teoría chorra e indemostrable de que si Milá días después pidió perdón fue para poder usar el asunto "y tú cuida de Julia" de Noemí como un lapsus de maldad... y para hacerlo era necesario que MM pidiera perdón por hacer lo mismo o peor (que a mí me pareció bien que lo hiciera MM, pero también que lo hiciera Noemí).

marshal dijo...

verdugo,,,,, las lavadoras?,,,,eran enrevesadas?,, que pasaba?,, el programa de lavado era quinquenal

elverdugo dijo...

No me acuerdo Marshal, pero probablemente estaban casi todas las lavadoras estropeadas y la lavadora más cercana que funcionaba estaba dos portales más allá del enorme Plattenbau. Y no podías coger turno, tenías que quedarte allí haciendo cola para no perder el turno de la única lavadora que funcionaba del Plattenbau, y probablemente mi amigo y yo nos dábamos relevos para guardar la cola. pero no me acuerdo.

marshal dijo...

Pero porque pedir perdon a maria?,,,por sacar el tema Julia?,, maria se retrató solita en aquella gala,,; Creo que aquel dia mucha gente pensaba que estaba muy bien fuera,,,,

Pero claro,, habia que avivar el tema,, y que mejor que recuperar el tema y pelilos a la mar,, aqui no pasa nada y metemos a esta sosa,, a ver si see enrolla con Hugo,,, y ademas va contra noemí,,, a quien meten un ex,, ,, un ex que se supone odiaba Gh,,no le gustaba,, y el tio aparece,y Noemi flipa,, y le recuerda una promesa,, una promesa a alguien que ya no es tu novio,,,,,,:

elverdugo dijo...

...(aclaración: lo anterior es un guion de comedia de Hollywood de los años 30-50).

marshal dijo...

pues si parece divertido,, para descojonarse,,,,,

marshal dijo...

muchas maristas ahora quieren que el lunes, cuando salga Noemí,, maria le responda " yo ahora cuido de alessandro"

claro que ignoro si eso sucede que pensará hugo,,,,
Si fuera noemí le contraresponderia,," tu padre tiene su punto,, le voy a cuidar un poco,,

elverdugo dijo...

si yo fuera un mexicano de los años 50, Marshal, ahora mismo le habría sacado la pistola por el comentario anterior y le habría disparado. Por si acaso... Por si acaso... sospecho... que quizá... tal vez el tonillo de su frase... (léanse descripciones escritas por europeos sobre los mexicanos para entenderme: ¿acaso quizá insinúa usted que quizá lo que he contado tal vez no es divertido? ¡desefunde! (y además nunca levanta el vaso cuando brindamos por Lily Langtry, a mí no me engaña).

marshal dijo...

no verdugo,, a mi me ha divertido,, me parece que o se toma con humor esas cosas o acaba uno amargado,,,; de hecho,, ha sido un error en mi redaccion.

Sobre pepe,, yo entiendo a Pepe y su querer eludir evitar un bucle que no es suyo, no le interesa,, pero trata con alguien que puede enredarle en algo que tiene muy claro,,:Sindi es una amiga,,pero amiga en la casa,,, problablemente fuera no lo serán. En mi conjetura ,creo que Pepe se alegró cuando vió entrar a Sergio,, viendo aquello como una oportunidad a estar a su bola, a su aire: Son secretos del alma,, no se puede confesar ser feliz porque así te dejará en paz,, se olvidará de ti,,tampoco quiere hacerle daño; le gustaria que no hubiera sucedido y no quiere saberlo,,

Y le comprendo porque no son sus sentimientos,,, y ese problema debe quedar en la pareja de Sindi sergio sin que pepe sea un tercero,,porque Pepe tiene muy claro que no es el tercero ni directa ni indirectamente,,, no quiere que nadie le tenga celos por invenciones o malentendidos,,: no quiere saber nada,,,, para seguir siendo él,,,, y Pipi ella, la que fué su amiga,,no su despechada,,,,.
Pipi no es clara,,, tam`poco veo que le trate con especial cariño,,,,,

elverdugo dijo...

...mi comentario era broma también... ¡PERO POR SI ACASO!! (póngase aquí un muñequito)

gavetita dijo...

y yo trabajando, qué bonito!

elverdugo dijo...

trabaja, gaveta. hazlo por mi futura pensión de jubilación.

elverdugo dijo...

coño. acabo de sacar del spam un comentario del Marshal de hace 11 días. Yo es que ni sabía que había una carpeta de comentarios en spam (muñequito ruborizado) – sorry.

Este comentario del Marshal de hace cuatro entradas o cinco:
http://buenovaleok.blogspot.com/2012/04/el-shinbone-star-tambien-conocido-como.html?showComment=1334146730343#c270440145866804498

elverdugo dijo...

Algo que siempre me ha molestado de gran parte de la humanidad es que cuando alguien te cae mal, no lo defiendas.

Que sudes tinta para defender al que te cae bien, que lo defiendas de lo habido y por haber, incansable. Y que luego no muevas un músculo para defender al que te cae mal.

Nunca lo he soportado.

Y siempre me han gustado los que defienden al que les cae mal y no solo al que les cae bien.

Y algunos dirán: ¿y qué ganas si defiendes al que te cae mal? Pues para empezar, la simpatía y el respeto de muchos. Y luego varias cosas más.

Que alguien me pare que estoy en modo predicador.

marshal dijo...

verdugo,,
yo creo que hay que defender los principios,,y el linchamiento por ejemplo es un ataque a los principios basicos de una cultura y civilizacion.Y las filias o fobias personales no tienen sitio,,,; Yo siempre he defendido o me he posicionado en favor del atacado por hordas . O cuando grupos han socavado derechos,,,como la libertad sexual,,o ese llevarse por la masa para buscar chivos expiatorios.

Pero un error creo yo, es la beligerancia cuando se interoriza como algo personal un ataque a personas ajenas,,y esos errores los he cometido,,. Hoy sé la diferencia entre beligerar o opinar,,: tal cosa no me gusta,,pero guerras ya no,,, ; recuerdo por ejemplo como habia gentes atacandonos entre indhiristas y antindhiristas y luego Indhira y arturo eran amigos,,

marshal dijo...

y otra guerra absurda donde las haya era entre Marcelistas y lauristas,, siendo novios laura y marcelo,,,

marshal dijo...

Parece que Maria llamó gilipollas a pepe,,,,,

mal enemigo es pepe,,,,,; meterse con Pepe en esa casa ?,,, mala estrategia,,, y creo que a ésa chica se le está subiendo " el pavo",

MARSHAL dijo...

y otra dicotomia absurda y enbarullada es la de Pepistas contra Noemistas,,,y ambos se llevan razonablemente bien,,,, ; tambien percibo el GRUPETO MARISTA

El grupetto marista me recuerda a la democracia cristiana,, que en España nunca ha tenido fuerza por si misma pero se mete en los partidos conservadores para intentar manejar el tema y arrimar el ascua a su sardina: es curioso leer mensajes que empiezan;

Por marta,,, en recuerdo a Marta y POR MARIA,,, pepistas,,,, etec,,, Noemi Gh,,

PARECE TB QUE MUCHA GENTE LLAMA SOSA A MARIA,,,Y LES DUELE.,

elverdugo dijo...

marshal dijo...
(...)
recuerdo por ejemplo como habia gentes atacandonos entre indhiristas y antindhiristas y luego Indhira y arturo eran amigos,,

=== [fin del comentario del Marshal] ====

Esto es universal. Ha pasado siempre entre el público que observa a los personajes públicos. Ocurre algo (por ejemplo alguien publica un libro en el que en un capítulo emplea a otra como ejemplo para discrepar de sus ideas, o por ejemplo un periodista famoso entrevista a una periodista famosa y se enzarzan en una discusión que la gente percibe como tremenda y la gente piensa “estos dos no se van a volver a hablar en la vida”... y luego el público se sorprende porque el periodista famoso sigue siendo invitado a entrar por teléfono en el programa de radio de la periodista famosa y no solo tienen una relación cordial, sino que se tratan con verdadero afecto. Dos tipos que comparten el mismo oficio, viven en la misma ciudad, se conocen y se pelean en algún medio de comunicación porque tienen una obsesión común que ven desde puntos de vista opuestos y a veces se pelean sobre ese tema. Pero luego tan amigos. Y la gente se cree que no, que esos dos ya van a ser enemigos para siempre, y se sorprenden cuando luego ven que se llevan cordialmente como si no hubiera pasado nada.

El público simplifica las relaciones de los personajes públicos. Se sorprenden si ven que Marta y el páter se hablan, incluso se abrazan, después de que el cura se quejase de Marta en la gala de la expulsión de Marta, y se sorprenden luego de que Marta y el páter tengan una relación cordial. Obviamente a veces es cierto que los personajes públicos no se hablan, pero es menos frecuente de lo que la gente piensa desde fuera (a lo mejor en la próxima gala Marta y el páter no se hablan, pero es más normal que sí se hablen, aunque quizá se peleen delante de las cámaras, lo normal es que luego se lleven bien, a veces mejor, a veces peor, y por supuesto otras veces pues habrá dos que no se hablen).

Algo análogo pasa con las relaciones por internet, que son menos cálidas que en persona. Algo así pasa con cómo el público ve a los personajes públicos: el público a menudo cree que los personajes públicos están más peleados de lo que lo están realmente. Y esto encierra una realidad más general: el público percibe las cosas con más radicalidad de la que realmente hay en la vida real. Algo parecido a lo que pasa por internet, que la gente se radicaliza porque falta un contacto más real. La gente ve las cosas distorsionadas.

elverdugo dijo...

Como estamos con gh, pues el ejemplo de gh: ¿cuántas veces los blogueros piensan que dos concursantes ya se han peleado para siempre y luego se sorprenden de que vuelven a llevarse bien? y luego los blogueros piensan: "cuando salga de la casa y vea las imágenes ya se dará cuenta y no le volverá a hablar". Y no, sale de la casa, ve las imágenes, y a las dos horas vuelven a llevarse bien. O a la media hora, o a los 15 segundos.

O piensan: "cuando salga esta y vea la entrevista que ha hecho fuera el otro, ya se enterará entonces ya". Pero no, cuando la concursante sale fuera pues el otro le explica qué pasó en esa entrevista o cómo la manipuló el entrevistador o simplemente le dice que se equivocó y habló sin pensar, que pago la novatada, y aquí tan amigos. Y el público se sorprende.

Pasa una y otra vez.

elverdugo dijo...

Si la vida real fuera como en los blogs o foros de internet, estaríamos en una guerra civil, pero una guerra civil como las de las guerras civiles que todos sabemos y que no son algo tan raro, aunque llevemos medio siglo tan felices.

elverdugo dijo...

...bueno, ahora que lo pienso mejor... sí que a menudo los personajes públicos se odian a muerte, se odian a matar, igual que en la vida real. pero no ocurre de la manera que se percibe fuera. desde fuera se tiende a ver cosas artificales en cosas que son lo más naturales... no se entiende nada de lo que digo. bah, si no pongo ejemplos no se entiende. sí, que a veces los personajes públicos sí se odian, igual que en la vida real, pero la gente de fuera, en general, ve con una radicalidad poco natural cosas que son mucho más normales. estoy generalizando. pero sí que tengo en la cabeza muchos ejemplos de ocasiones que ha sido así, pero me da pereza ahora ponerme a escribirlo.

marshal dijo...

es cierto verdugo,,, en politica la cosa es mas que evidente,,,Yo recuerdo aquellas noches con JM garcia,, que ponia a parir a un presidente y a los meses,,, con calidez se saludaban,," que tal presidente,," ,, o cambiaba el periodista de opinion sin pudor,,,:
Gh 11 fué el primero y unico que actúe de esa forma,,, por eso quizas lo recuerde mas. en los otros sabia que habia guerras pero no estaba en ningun bando,,; por ejemplo,, a mi me gustó ivan,,, pero luego le ví mas radical que muchos simnpatizantes suyos,,:
estando verdugo de acuerdo contigo,,,sobre que el publico es mas radical,,, que el personaje,, a veces pasa que el personaje se cree el discurso esencial de sus seguidores y se radicaliza aun mas,,,,,porque a Madrazo hoy no hay un Dios que lo aguante,,,

marshal dijo...

el personaje que asume la opinion de sus seguidores tb existe,,,, : parece que salen fuera y dicen,," anda,, pues esta forma de pensar me viene de cine,,"

elverdugo dijo...

marshal dijo...
(...)
a veces pasa que el personaje se cree el discurso esencial de sus seguidores y se radicaliza aun mas

===============

Esto es completamente cierto. Pasa sobre todo en personajes que tienen poca formación o poca capacidad... (no sé... capacidad dialéctica, o capacidad para articular pensamientos propios... quiero decir para articular pensamientos "tuyos"... en lugar de adoptar pensamientos que han generado otros).

...o igual no es una cuestión de capacidad, sino de comodidad: a muchos no les gusta pensar, es más cómodo adoptar una de los puntos de vista que te vienen de fuera, el punto de vista que mejor te convenga.

elverdugo dijo...

...y luego pasa muchísimo lo del personaje público que no se sabe defender, por poca formación o poca práctica. obviamente pasa con muchísima más frecuencia si el personaje público es un concursante de gh o alguien a quien la fama le ha llegado por sorpresa.

elverdugo dijo...

de todos modos este gh13 es una excepción a lo anterior. los concursantes de este gh13 me parece que tienen más nivel que el promedio de la humanidad, tanto gran parte de los ya expulsados como los que aún continúan.

elverdugo dijo...

...pero los de los dos gh anteriores eran un horror. y la grada de opinadores-ex-gh que hay en los programas de este gh13 pues no les da el coco para mucho, francamente. o sea que este gh13 es una excepción por lo que que he visto y veo de los anteriores.

marshal dijo...

Es que cualquiera..o muchos,, para no generalizar, nos ataca MM en plató llamandonos energumenos o tramposos,, o a saber qué,, y poca gente tiene opcion de responder con rapidez,,; carol por ejemplo,, cuando Mm le saca los informes sicologicos se queda callada,, culpable,,, desnuda,,, :
Angel,, ganador de aquella edicion inmediatemente respondió diciendo que " pensaba que las conversaciones con los sicologos eran privadas": fijaté que nunca mas ha vuelto a pasar,,porque otro les mete un puro de la ostia.

el mismo danonino diciendo " eso es una chorrada de MM",, coño,, yo al menos lo agradezco,,que tanto servilismo da por el culo,,,

marshal dijo...

Gh 12 fué un horror,,, para mi el peor con diferencia. y unos personajes sacados de una discoteca de poligono industrial,,,inidentificables,,,

marshal dijo...

fijaté si fué malo,, que normalmente los Gh duran un año en su publicidad ante el publico,, estar en television,,,; Gh 11 estuvieron dos años,,, la gente queria antes ver a Gh 11 que al 12,,,,

marshal dijo...

los de Gh 11 eran muy serviles,, todos,, : recuerdo una vez,, en aquellas galas infumables de MM, con todo agresividad mirando a los concursantes expulsados y diciendoles,," tiene alguien algo que decir,, seguro que no,,,, aguantan todo,," y estaban callados,,cuando se rumoeraba que estaban ofendidos por ciertos favoritismos,,,
claro que aquel año Mm acojonaba,,,,,

elverdugo dijo...

En este gh13 es sorprendente lo bien que se defienden y pensando más rápido casi que cualquiera.

Lo que he dicho... yo estaba pensando en gente que no se sabe defender ni pasados tres días, ni pasado un mes. Por ejemplo Carol-GH11, tenía argumentos muy buenos para defenderse, y sin embargo nunca los usó, ni un mes después de su expulsión. Se intentaba defender pero nunca dio con los argumentos buenos, los que realmente la habrían podido defender y que estaban en la cabeza de miles de espectadores... pero por la boca de Carol-GH11 nunca salieron esos argumentos para defenderse. Y su caso es frecuente. Y este gh13 es una excepción absoluta, hasta el concursante al que los blogueros consideran el más tonto del mundo, hasta ese se defiende mejor que la mayoría de los blogueros, y argumenta mejor que la mayoría de los blogueros.

marshal dijo...

asta el concursante al que los blogueros consideran el más tonto del mundo, hasta ese se defiende mejor que la mayoría de los blogueros, y argumenta mejor que la mayoría de los blogueros.
...............

Pues si,,, es cierto,

carol llega a mentar a un abogado y se hubieran acabado las chorradas,,,: carol Gh 11 no sabia defenderse,,, no sabia,,, y por eso fué atacada y por eso me indigné,, porque atacar a una persona que no sabe defenderse me parece muy rastrero,, es ventajismo,,,

marshal dijo...

yo veo a veronica,,, mismamente,, como se calma y responde,, incluso la azuzena,, ,, se compara con Lyss,, por ejemplo, o la carolina esa sobera que yo para entenderla necesito un egiptologo,,,

de hecho,en las galas a lo primero habia ex concursantes ( hoy solo hablan en el debate) y no me gustaba,, no me gustaba porque absorvian un protagonismo que ya no les correspondia,,y es que hablaban mal,,,

elverdugo dijo...

Exacto, comparas a Lyss o a Carolina Sobe con la mayoría de los concursantes de este gh13 y es como la noche y el día (y no por el color de la piel de Lyss o Carolina Sobe... la expresión me ha salido sin querer).

marshal dijo...

Igual por eso es considerada una buena edicion,, y les veo mas televisivos que todos los de Gh 11 y Gh 10,, : ese saber estar en un plató,, es una virtud para desenvolverse en ese medio,,,:
madrazo en ese sentido no es malo,,pero es su discurso lo que falla,,,siempre juzgando, moralizando,, diciendo topicos sabiendo que mucha gente s emueve entre tipicos y frases hechas,,

Con eso quiero decir, que no solo basta desenvolverse bien,, ( madrazo lo hace bien),, es que hay que poner un discurso,,un rol,,

aida Nizar... ese personaje odiable,, hay que reconocer que se mueve en un plató como Pedro por su casa,,, ; si encima se crea un rol de odiosa de españa pues la tia vende su producto y una cadena lo compra,,,:Pero ir de llorona,,, de vendebucles?,, no le veo futuro,,, , en television eso no es original,

gaveta dijo...

siesta de tres horas, y cuando me leo yo todo esto? ejem...

gaveta dijo...

Sr Marshal, es usted genial, ya sabe por qué lo digo jajaja

MARSHAL EARP dijo...

Pues..? Se refiere usted a que leia el blog de Balzac y como hablaban de Pepe,,, pues me ha inspirado alguna idea que he l.eido y pensando que estaba en este blog he escrito un mensaje jaaa

Le confieso que mi pobre ortografia me ha avergonzado un poco ,,,en un blog donde la gente en general escribe bien,,,

MARSHAL EARP dijo...

Aqui tb escribis bien.. Solo que me conoceis mas jeeeeeeeee

gaveta dijo...

Voy por el 21 de abril a las 14:06 que no sé si 21 fue ayer
A mí Pipi me gusta, de forma diferente que Pepe. Al margen de que los dos formen un tandem divertido incluso cuando están horas peleándose.
Dicen que ella no es clara, incluso que es falsa. No puede ser simplemente que ella esté descifrando lo que le pasa?, que apenas tiene 23 años y a veces nos olvidamos de que son muy jóvenes.
Igual que le reconozco virtudes a Noe, se las veo a Pipi, como cuando sabe consolar, algo importante, saber consolar al que sufre, también es verdad que esto no lo hace con todos, pero bueno esto es lógico.
No he leído aún a Balzac que llevo un finde de trabajo que arggg
Me he perdido, le doy a enviar y me centro

gaveta dijo...

jajajajajajaja
sí Sr Marshal, todavía me estoy riendo, es usted tan sincero que además dice que se ha confundido jajaja
hombre, si usted no dice que se ha confundido yo no me estaría todavía riendo

elverdugo dijo...

*** [Monni, no leas este comentario mío de aquí abajo] ***

Ha tenido que ganar el Madrid para que por fin haya habido un año sin bronca de este Madrid de Mourinho.

Es decir, el Barça le ha vuelto a dar una lección a este Madrid actual: este Barça sí sabe perder, no como este Madrid.

Así que, aunque lo que digo queda como palabras baratas, es lo que siento: para mí (soy raro), este año el Barça ha vuelto a ganar y ya van varios años seguidos con el Barça ganando. Con este Madrid de Mourinho solo se puede evitar la bronca si el Madrid gana.

Y además no podía ocurrir otra cosa: o el Barça ganaba o el Barça ganaba. Con Mourinho hasta las victorias son en el fondo el reconocimiento de una derrota: solo se ha evitado la bronca cuando el Madrid ha ganado.

Tuvo que llegar Mourinho para preferir al Barça antes que al Madrid.

*** [Monni, no leas esto de aquí arriba... ¡y perdóname que tú estás mucho mejor que Mourinho!] ***

MARSHAL EARP dijo...

Riasé gaveta... Los musculos se tonifican....

Me he sentido como si en una reunion de academicos entra alguien y pregunta: no han visto un bocadillo choped?.joooo

elverdugo dijo...

...(y que no venga ningún culé a decir palabras aún más baratas que las mías del tipo: "sí, verdugo, muy bonitas palabras pero preferiría que el Barça hubiera ganado". avisoooo)

MARSHAL EARP dijo...

Pipi para mi empezò muy bien... Hasta que se lia con lo de Pepe y como a Noemi el programa le rompe su ritmo introduciendo aceleradores de movidas,, en su caso Sergio. Ambas tienen eso en comun.. Dos concursantes elegidas por el programa como ratones de laboratorio.
Yo la vi de siempre estratega y perdia carisma respecto a Pepe.. Sus lloros sin lagrimas, su sentido de la oportunidad cuando siente algo por Pepe,,,cuando Ariadna estaba muy bien posicionada ( aqella gala cuando se va Maikel y sus lagrimas creando un sentimiento de huerfana) ,, su forma o intencion de crear una tension a Pepe,, me han hecho ver que es una estratega y eso es bueno,, pero de bucles estoy cansado

MARSHAL EARP dijo...

Si Acriadna hubiera gestionado bien la simpatia que creó en su rol de huerfanita ,, hoy hablariamos de otra forma
Ariadna no tiene estrategia,, es buena gente pero me parece una momjita en una casa putas,,,
No sabe estar sola y para concursar en GH eso es un problema

MARSHAL EARP dijo...

Hay que tener grandeza cuando ganan en el campo. ayer ganó el R Madrid, estuvo mas comodo y ganó bien a un Barcelona que si me gustaria se le reconociera lo que es con identica grandeza. Ningun equipo llega a ese nivel sin merecerlo, el deporte no regala nada,,,,y yo he echado de menos la grandeza de reconocer a un Barcelona cuando ganaba y no darse cuenta de lo que es el Barcelona solo si se le gana,,,
Ha marcado una epoca como el R Madrid en otras y mañana será otro ,,,

gaveta dijo...

jajaja
Sr Marshal hasta de mi sombra me río
No se haga usted de menos, usted serrano, nunca chopped, jajaja

gaveta dijo...

Pues yo a Pipi la veo observadora, está en un concurso y quiere 300 mil, pero es que de eso trata, sí que puede ser que otros como Marta controlen menos, pero es que yo de verdad pienso que Pipi sea estratega o no, lo que no ha hecho es usar lo que le pueda pasar como estrategia, yo la veo bastante auténtica, y clara?, pues lo mismo que no le pido a Noemí que cuente lo de Brasil, tampoco le pido a ella que diga: me gusta Pepe!, porque igual es que ni le gusta, o que la deslumbró y le va descubriendo defectos como nos pasa en la vida.
Bienqueda?, cual es el problema?, que es conciliadora?, el problema es que no se quiere llevar mal con nadie?, pues no veo el problema en eso. Qué se lleve con danonino?, esto en detrimento de Pepe?, vaya!...

Monni Della Hesk dijo...

Te he leido Verdugo, como era de preveer...y no estoy de acuerdo contigo, claro...

Entre Pep Guardiola y Mourinho...al margen del mérito profesional de cada uno, que es indiscutible, porque ambos han demostrado ser de los mejores entrenadores de futbol del mundo, como personalidad, pese a sus bravuconerías y salidas de tiesto, yo me quedo con la de Mourinho....

A mí con Guardiola lo que me pasa es que no me lo creo...Me parece que se contiene muchísimo, que no exterioriza sus sentimientos y no dice lo que piensa verdaderamente..., y éso le hace parecer a mis ojos, un hombre frío, calculador, sibilino...No me gusta...

Aunque a lo mejor lo que ocurre sólo es que entrena al barça...Si entrenara al madrid, probablemente le viera con ojos distintos y lo que me disgusta ahora de él, entonces me encantaría. Puede ser...

Pero ahora quien entrena al Madrid es Mourinho, y por éso, con Mou, a muerte!!!!....

Yo creo que con ésto está dicho todo. No hay muchos más argumentos que éste...Y ése puede no parecer un argumento, pero para los madridistas es suficiente...siempre que el Real Madrid gane...

elverdugo dijo...

El que has dado es el mejor argumento, Monni.

Muac muac.

lo mío no sé lo que era porque me duermo y no me llegan más segundos de vigilia darle al scroll y leer...

Muac

(creo que estoy dando besos de pato, es que me estoy durmiendo de verdad este es mi último servicio hoy y a dormir)...

joooder que parece que no me alegro de que gane el equipo de Monni y yo lo 1º que se me pone es cara de contento porque ha ganado el equipo de Monni, ¡en serio! (me duermo)

Monni Della Hesk dijo...

Jaaaaa!!!!...Descansa, que duermas bien!...Jaaaa!!

gavetita dijo...

Sr Marshal lo de Pepe con Pipi, que ha gestionado bien la relación, es cierto, claro que también puede ser que él no tenga ni remota idea de lo que Pipi pueda sentir por él, si es que siente que tampoco estoy yo segura, cómo estar seguro de algo que ella no ha dicho o no ha querido decir o no ha podido o lo que sea

Sigo leyendo

gavetita dijo...

jajajjaaa
la forma en que coge la esquina en el primer vídeo es tronchante jajaja

que los veo elver, tus vídeos los veo!
Solo el primero porque me voy a dormir, mañana más que llevo yo un atraso argggg

gavetita dijo...

antes de irme, Sr mrshal, Pipi con los ojos lo dice casi todo, pero claro, ahí entra lo que cada uno veamos, según como se mire, que formas de mirar hay muchas
Hasta mañana

marshal dijo...

Hola a todos

Creo que a mucha gente le sorprende la forma de expresar la amistad de pepe; Parece que la amistad se expresa mejor siendo marta que Pepe, me explico, estando consolando, escuchando, entrando en la intimidad del amigo,, siendo en defimnitiva su biografo,,, mientras que para bastante gente pepe tiene un concepto de la amistad frio,,de distancia, de no quere saber si no le interesa,,,:
Yo entiendo en ese sentido a Pepe y su concpeto de amistad que se basa en el respeto,lo que para otros puede ser distancia:Yo tengo amigos divorciados y si ellos lo cuentan yo escucho y por supuesto busco su bien, pero no fuerzo,quiero decir, nos respetamos: Mi mujer a veces me suele decir,,,:"oye,, fulano no te llama ultimamente" y lo dice en un tono de preocupacion, como si huebise un problema y no es así,,no pasa nada,, cada cual hace su vida y cuando estamos es como si no pasara el tiempo,,, y echamos risas,, estamos comodos,,pero sin interrogatorios noi ponerse al dia, etc,,,,: yo prefiero las relaciones con espacio,, y Pepe es de espacios, cosa que quizás Pipi no,,Pipi necesita apoyo cercania,, cosa que en exceso puede resultar agobiannte: Sergio y Pipi son una pareja que a mi de lejos,,con lo poco que sé de ellos me agobiaria,,, ese tener tan cerca las familias, ese soportar `presnecias cuando ,estoy seguro, no te patece muchas veces,, te apatece estar en bata y aparece la suegra en casa,,esa " vigilancia" familiar,,, ese modo agobiante de relacionarse convirtiendo un mundo pequeño en un micromundo,,,con lios d epoca monta, criticas a este a esta,, a la otra,,,,o hacer vacacione sjuntos y acabar 34 en un apartamento para seis,,en una localidad del levante español,,,

A mi ese estilo me agobia, me incomoda,,,,y necesito espacio, y respetar es muchas veces estar ahi sin preguntar, sin necesidad de saber,,,

Yo entiendo a pepe si se le critica por eso,,,,:Pipi no tiene obligacion de contar nada a pepe,, pero Pepe tendria derecho a saber lo que pasa por la cabeza de pipi?;no verdad?,,pues alesaandro de noemí tampoco,,,,

marshal dijo...

Hay quien hablando de Pipi se rien de la imagen que se pretende dar como que viven en medio d ela nada en plena naturaleza y sin una ciudad cerca,,, algo asi como una heido en la cabaña ,, :y se rien para decir que sevilla está cerca y que no es tan cateta como se pretende,,,

Yo entiendo que fisicamente Pipi tiene opcions para conocer otros mundos que unna ciudad como sevilla pueden aportar,,pero la distancia fisica a mi no me dice tanto,,

recuerdo hace años en una discoteca de pueblo cercano a san sebastian como uno estaba ligando a una chica cabezeando como cabezean los toros a las vacas,,,: y no era en plan mal rollo,, no era nada agresivo,, era imitar el cortejo de un ruimiante a la hembra,, digno de felix rodriguez de la Fuente, y claro que se puede tener una mentalidad de pueblo en una ciudad:Y cuando hablo de mentalidad de pueblo, para que nadie se enfade, no desprecio para nada a la gente de pueblo, que tb es depositaria de valores como el sfuerzo, la listeza de pueblo, la nobleza, la ingenuidad incluso,,,: me refiero a aspectos negativos que tiene la vida de un pueblo para muchos urbanitas, que es el cotilleo, la vigilancia al vecino,, la cerrazon, el derecho a curiosear y cierto sentimiento de pertenencia al pueblo,, etc,, que agobian y pueden vivirse en la ciudad; por ejemplo, hay personas que necesitan saber la vida del vecino,, o cvrear un micromundo de cotlleos en el barrio,, con dianas continuas sobre una persona y luego sobra otra,,,

NO veo especialmente cotilla a pipi, ni la noto cerrada al mundo,, pero culturalmente se pueden ambos, sergio y pepe presos de una cultura rural dominante en sus vidas que les enclaustra, les encarcela,,: yo siempre he visto a ambos como victimas de una cultura trasnpersonal que influye,, sea la edad de casarse,, automatismos como roles atavicos que impiden una libertad individual tan necesaria...; Es lo que hay... solo que Sindi,, como cualquier persona inteligente se debe cuestionar esas frases estilo " es lo que hay" " de toda la vida"... etec,,,

elverdugo dijo...

Cierto, Marshal. Además es que cuando estás en Sevilla, en el centro de Sevilla, no tienes que coger un coche para transportarte a algún pueblo. No tienes más que cruzar el río andando y según por donde lo cruces ya estás en otro mundo.

Y cuando digo Sevilla podría decir cualquier ciudad del mundo. En las ciudades USA por ejemplo tienes que tener mucho cuidado, porque a lo mejor solo has cruzado cuatro calles y sin darte cuenta has entrado en territorio de pandilleros con pistolas, o al menos era así hace 5 años y hace 15 años: en Nueva York, en Chicago, en Los Ángeles o alrededor de la bahía de San Francisco.

En las ciudades europeas quizá las distancias no sean tan cortas (aunque con distancias un poco más largas pasa también un poco lo mismo)... una excepción (que yo conozca) a la ciudad típica europea es Sevilla, donde a lo mejor solo andas 5 minutos y ya estás en otro mundo.

...(son chorradas lo que estoy diciendo, hay ciudades europeas en las que no tienes ni que andar dos calles para entrar en otro mundo, por ejemplo Valencia, en muchos de sus barrios tienes los dos mundos en la misma manzana, no tienes ni que cruzar una calle. (o sea lo mismo que ha dicho usted, Marshal... me podría haber ahorrado los dos párrafos anteriores).

elverdugo dijo...

...coño, Zaragoza donde yo nací y crecí. Yo jugaba en un equipo del fútbol al otro lado del río. Y era cruzar el río y entrar en otro mundo.

Y los barrios al otro lado del río Ebro tenían nombres como “el Arrabal”.

marshal dijo...

exacto,, y si me apuras en madrid o barcelona hay barrios con concepto y forma de vida de barrio,,, ; barrio de Gracia,, en madrid comozco menos pero seguro; recuerdo un dia en madrid,, que fuí a visitar como siempre que voy a madrid la plaza Mayor,, plaza que me encatnta, sentarme en primavera y tomarme una cerveza,, a esa temperatura que solo he disfrutado en madrid ( me dicen que sevilla tb produce ese efecto en la cerveza cruz campo),,,: como me gustan los taxistas madrileños,, suelo hablar con ellos ( en su mayoria son del Atletico Madrid) y uno me dijo que viviendo en madrid 30 años, igual habia estado tres veces en la plaza mayor,,: del museo del Prado o reina Sofia ni le pregunté,, posiblemente yo haya estado mas veces,,, pero me lo decia con "es lo que hay" con un " que pena,, algo tiene esa plaza para que vaya la gente de fuera a visitarla",,pero parecia que su vida estaba determinada,,, y yo le veia como un hombre de otro mundo,,, metido en su zona sin mas curiosidad.

elverdugo dijo...

En Madrid se bebe la mejor cerveza del mundo, porque no sé cuál es el secreto de cómo se tira la cerveza aquí en los bares, pero las cañas huelen mejor que en ninguna parte del mundo.

Obviamente el mundo no lo sabe, el mundo cree que la mejor cerveza se bebe en Alemania o en Bélgica. Porque la gente no se guía por su paladar o por lo que huelen, sino por lo que dicen otros.

elverdugo dijo...

...coño, pronto empiezo hoy a rectificarme a mí mismo: la guinness negra es tan buena como las cañas de cerveza de los bares madrileños.

elverdugo dijo...

...tonterías, la cerveza está buenísima en muchísimos sitios y de mil maneras y de mil tipos.

elverdugo dijo...

...(los comentarios de aquí arriba soy yo discutiendo conmigo mismo).

marshal dijo...

verdugo,, en alemania no consiguen (igual por el clima) el efecto en la garganta que se consigue en madrid,,,; yo alemania la conozdo de visita ( dos veces) en dusseldorf,, y de paso para ir a dinamarca.,.( hamburgo, kiel,, etc,,) berlin no la conozco,, pero la cevreza como en madrid yo no la he probado en ningun lugar.
Queria decir tb que siendo españa un pais con mucho peso de las familias,, culturalmente bestial, la mentalidad de barrio, o de pueblo muchas veces es un impedimento para que entre la ilustracion y sus valores,porque el feminismo es hija de la ilustracion, bebe de sus fuentes, y si en un clan familiar hay cerrazon, poca curiosidad,, pues las ideas no entran,, nunca entran,,, son frontones sociologicos refractarios a los nuevo,,,,,:Por eso mucha gente se echa las manos a la cabeza,,por ejemplo,marta del castillo,, con aquellos pelanas,,,, ; son submundos que rozan la delincuencia.,,,,, submundos donde el machismo impera, la tradicion sin base ni fundamento,,, la tradicion sin interpretaciones modernas,,,,

nada,,, a los 16 años el ajuar,, el chico ennoviado,,lñas familias se conocen,,, a casarse,,,, hijos,,,,

y un dia nadie entiende porque,, el divorcio,,,

elverdugo dijo...

...no he terminado de leer al Gato pero "no me resisto a" comentar una cosa. Hoy dice el Gato: "no es ninguna sorpresa que Pepe lee el concurso a la perfección". Hace tres días el Gato escribía algo así como "Pepe lee el concurso igual que yo".

...vale, acaba de escribir Marshal, coño dejadme leer al Gato.

elverdugo dijo...

Marshal, yo cuando he pasado temporadas largas en Alemania solía decir que qué ganas de volver a España para volver a beber buena cerveza. Exagero, por supuesto, en Alemania la cerveza también está muy bien.

marshal dijo...

lea al gato por dios,, sobre todo si el gato no tiene abuela,,,

marshal dijo...

Alemania es seguramente el mejor pais que he estado,,,;No he estado en EEUU y a ver si este años visito New york,,, si me sale bien una cosa,,, haré el viaje,,

elverdugo dijo...

...por cierto recomiendo la entrada del Gato de hoy. Solo he leído hasta la mitad pero de momento es el mayor disparate que he leído en mi vida. Insuperable.

Me refiero sobre todo a los párrafos en los que habla de los pactos nominatorios de Dani, Ari y Noemí (es que el resto aún no lo he leído):
http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/04/23/pepe-llora-de-pena-o-decepcion/

elverdugo dijo...

En los USA son habituales los garitos que hacen su propia cerveza, cerveza casera. Sobre todo donde hay espacio, es decir, en todo el país fuera de Manhattan.

Bueno, no es por el espacio, porque tampoco se necesita tanto espacio para hacer cerveza, si acaso será por las distancias, o por cualquier otra razón que se me ocurra (pero ya paro), el caso es que por la razón que sea en los USA es más común que en Europa hacer cerveza casera.

elverdugo dijo...

...(para disfrutar de la cerveza en USA es fundamental ir con alguien que conduzca a las horas en las que tú bebes cerveza).

gaveta dijo...

Buenos días, acabo de llegar, el trabajo vuelve a fluir, más que fluir ahora me inunda

Sigo con lo de anoche.
Cuando entró Sergio Pape ató cabos y a partir de ahí tuvo con Pipi la relación que esta podía tener con él estando el novio dentro. Se ha ido el novio, y han vuelto a las andadas, que yo creo que picajosos son los dos, y pasarse a veces se pasan los dos. Sí que es cierto que Pepe se pasa más con Sindi que con otros, y Pipi más con Pepe que con otros. Yo soy más de Pipi, me parece más interesante su historia.

Lo que ha dicho el Marshal es justo como yo entiendo la amistad, yo tampoco pregunto, estoy para cuando me quieren contar. Obviamente pregunto qué tal? y en función de la respuesta pues ya sabes si la conversación sigue o si esperas a un momento mejor. No sé si lo hago por respeto, creo que lo hago por ómo me gusta que me tratan a mí. Yo también soy de espacios Sr Marshal, si no me ahogo.

gaveta dijo...

De las ciudades, una de las cosas que más valoro es justo el pasar desapercibido, esto en los pueblos pequeños es imposible. Claro que yo no me entero si hablan o dejan de hablar de mí, y cuando preguntan pues sé cómo contestar para que no haya lugar a la siguiente pregunta jajaja

gaveta dijo...

sí es cierto elver, y sobre todo que no te pille la poli mientras la bebes, y que no encuentre la botella debajo del asiento jaja (que conste que todavía estoy cabreada con la poli de ocklahoma, jajaja)

Por cierto me acaba de caer la rehabilitación de dos hoteles, joder, qué contenta estoy!

Invito a lo que queráis, unas bravas, unos chopitos...

elverdugo dijo...

...a ver, que va a parecer que en este blog se bebe al volante... en este blog se bebe cuando se va de copiloto.

...y solo hacia el final del día...

...también se bebe en los hoteles.

yo chopitos, gracias. y de beber jarabe para la garganta.

elverdugo dijo...

...bueno, las bravas también las probaré. de hecho igual vacío el plato antes de que os deis cuenta.

Marshal dijo...

Sindi tiene un punto conflictivo,,, Con Sergio su actitud pasiva indefectiblemente ceaba problemas y con su mejor amigo en la casa tb hay un extraño mar de fondo,, un b" algo" sim resolver,,, y adopta una posicion pasiva . Yo la veo siempre " esperando" a que el otro mueva ficha, tampoco me gustò su firma de gestionar lo suyo con Sergio, sin verbalizar ,, ni con Sergio ni con Pepe,,, siempre esperando a ser comprendida enn una forma algo depresiva que lleva a la insatisfaccion ,, sea en el amor o la amistad. Tiene un punto Madame Bovary,,,

gaveta dijo...

No sé Marshal, yo prefiero pensar que se dio tiempo, y que su actitud pasiva en un principio era cabreo, yo también me hubiese cabreado si mi novio entra a controlarme, porque al final en palabras de Sergio él entró a cortar "eso" que pudiera estar pasando por la cabeza de Pipi respecto a Pepe. Y que ella no diga lo que sienta me parece bien, por qué desnudarse delante de toda España?. No sé a mí me parece bien que no sea clara y como ya he dicho es también probable que sea cautela o que ni ella sabe lo que siente o que sí lo sepa y no quiera hablarlo dentro.

gaveta dijo...

Sr Marshal, elver es una lima, no suelte usted el tenedor

gaveta dijo...

beber no, pero hacer fotos al volante sí, confieso

Marshal dijo...

Gave
No está obligada pero con Pepe da bandazos,,, y es normal que se creen conflictos t curiosamente los ha tenido con personas importantes en la casa y fuera,,,
Claro que no tiene obligacion pero en su situacin no puede exigirse a Pepe que mueva ficha,,, Pepe no tiene ese problema,,,pero ella se malhumora y Pepe lo nota,,, y no quiere pagar el precio y con razon

MARSHAL EARP dijo...

Leo al Gato su alocucion en favor de la buena moral y rectas costumbres advirtiendo de su sopresa en caso que Noemí se salve definiendo tal circunstancia como hipocrita crisis de valores . Para mayor abundamiento pone un ejemplo de lo que puede ser esa malvada mujer y andese con ojo la noemista casada porque no pensaria igual si su marido se liara con Noemi,,,,,

El ejemplo es sorprendente al ser aplicable a su rival en la casa, la chica sosa que de forma muy coñazo machaca a noemi por mentirosa cuando ella justamente refleja muy bien el ejemplo de la tia que pasa de todo y busca liarse con el primer tio que le guste

MARSHAL EARP dijo...

Pero al Gato no parece que el hecho de que a Maria le importe Julia un pepino sea una crisis de valores ni aplica la hipocresia a la seguidora de Maria si su marido se liase con Maria y parece que no hay duda de ello,es la unica en la casa capaz objetivamente de hacer eso que el Gato critica y le parece inadmisible. Que Noemí se lie con gente casada no sabemos de donde lo saca el Gato.. No hay prueba ni fundamento en que basar esa hipotesis,,,y sorprende que sea Maria eximida de tal critica .
Tras advertir del peligro que suponen las Noemis en este mundo llama o sugiere una falta de valores en los pronemistas o noemistas a secas,,,, unos seguidores ( gato usa el femenino ) sin quem hanynamos visto en el un minimo control de ins ultos y vejaciones hacia la canaria

MARSHAL EARP dijo...

Sin usar el famoso video falso de Juan que serviria para llamar mentiroso a este sujeto,, El tipo dice que no pidemos justificar la mentira tan alegremente,,,
Y yo claro que visto mentiros@s en mi vida,,, pero entre los mentirosos tb hay diferencias: desde el fabulador de si mismo ( podria incluirse Noemi ) hasta loñs que mienten sobre los demas a mi juicio mucho mas imperdonable entre los que se encuentra justamente EL GATO. El Gato miente y lo sabe... Y que Noemi mienta sobre su vida o no cuente cosas privadas no es igual que inventarse videos o frases para joder a n concursante..como él hizo con Juan. Que noemi es una Antoñita la fantastica. . .?? Pues puede ser,, pero no creo que yo sea un inmoral pir defender su derecho a guardar su pintimidad o a cambniar su opinion sobre si debe o n,o contarlo a un amigo.

MARSHAL EARP dijo...

Por cierto,, esos defensores de la verdad no sé que coño hacen trabajando en telecinco,,,

MARSHAL EARP dijo...

Y con semejante linchamiento,,, si se va no tendrà que soportar ella ni su familia tanta barbaridad,,,,

gaveta dijo...

Pues claro que no puede exigir a Pepe que mueva ficha, yo creo que pepe lo ha llevado muy bien Sr Marshal, vamos entiendo que sabe lo que hay, pero segura, segura no estoy eh!
Yo creo que Pipi también conoce muy bien a Pepe y que ese malhumor puede que ya venga de tantos días dentro

MARSHAL EARP dijo...

Pensando en lo del Gato.... Los que vemos como un juego de estrategia GH somos victimas de algun declive moral?.

gaveta dijo...

Sr marshal, el gato para apoyar sus argumentos es capaz de cualquier cosa, hasta de hacer el ridículo un día sí y otro también.El es más fanático que algunos de sus blogueros

gaveta dijo...

es que es lo que es Sr Marshal
la galaaaaaaaa

gaveta dijo...

los porcentajes 48,5-----50,7

gaveta dijo...

me parecería fatal que ahora les pusieran una nominación positiva

MARSHAL EARP dijo...

Este Dani observando parejas me da mal rollo..... No sé,,, no le veo ni edad ni conozco los motivos devtan extraño proceder

MARSHAL EARP dijo...

La verdad es que Noemi ha dado juego,,, si sigue va a ser diferente,,,no volvera a hacernos reir,todo seria una lucha con la sosa

gaveta dijo...

es raro todo Sr Marshal, los porcentajes no se han movido nada

MARSHAL EARP dijo...

La presencia de Paolo me da que sale Noemi

MARSHAL EARP dijo...

Me alegaria mucho que Noemi no saliera,,,,

gaveta dijo...

contándoselo a Hugo, si es que es más mala Noe...

MARSHAL EARP dijo...

Excelente ,,, Danonino le ha dejado en fuera de juego,,,, joooooo

MARSHAL EARP dijo...

Con dos cojones,,, con dos cojones......

MARSHAL EARP dijo...

Y la tia se ha quedado con Danonino sin replica,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Perdiendo los papeles,,,,, joooooojoooooooooooo

gaveta dijo...

jeje

MARSHAL EARP dijo...

La Marta tiene un punto chony,,,,
Maja,,, tiene cosas agradables pero un punto chony

MARSHAL EARP dijo...

Ese " no tratas igual a hombres y a mujeres"" ,,,, ufffff es multiorgasmico,,,,, por fin un tio con cojones,,,,,,

Que gozadaaaaa que gozadaaaaaaaa ohhhhhhhh

MARSHAL EARP dijo...

La expulsion pasa a un segundo plano,,,,

Que orgaaaaasmoooooooo

No tratas igual a hombres que a mujeres ohhhhhhhh ayyyyyyyyyyyyyyyy

No pusisteis una mujer en el equipo y llamaste machista a alesandro ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ayyyyyyyyyyohhhh mas mas masssssssssss

MARSHAL EARP dijo...

Y que listo ha estado Danonino evitando hablar de ediciones pasadas,,, huyendo de ese bucle,,,,,,,,

gaveta dijo...

MM no ha sabido contestar, salvo que aquí la que hago las entrevistas y como me da la gana soy yo, es una buena razón
Quedaría mejor reconociendo que tiene debilidades, esto no sé eh Marshal, la gala es muy floja, necesitan una salida potente, ya sabe

MARSHAL EARP dijo...

Por la hora,,, sale Dani

MARSHAL EARP dijo...

Noemi no la pueden entrevistar en media hora..... Esa gala exige otros horarios...
Seria decepcionante una entrevista de media hora,, hay muchos temas que tratar,,,

gaveta dijo...

queda hora y media no?, si faltan hasta nominaciones...no sé ni lo que quiero Sr Marshal

MARSHAL EARP dijo...

Lo que tiene el tener pasta,,, que si tienes que mandar a alguien a tomar por culo,,, pues lo haces

DANONINO FOR EVER

gaveta dijo...

Yo sé que os cae mal Dani, pero el 24h lo anima él

MARSHAL EARP dijo...

Sale....

Noemi,,,,,,

gaveta dijo...

Pues ya está, creo que me alegro

gaveta dijo...

mira! las noemistas jaja
la cara de María, arggg

gaveta dijo...

mientes mercedes

gaveta dijo...

está muy crecidita marta

MARSHAL EARP dijo...

Quien no entienda a esta familia es simplemente un o una hij@ puta,,,,

gaveta dijo...

qué falsedad Merceditas, por qué mandastéis a Noe?, qué cara más dura decir que mandasteis a la mejor
nominaciones distintas, como sean positivas son muy cerdos!

gaveta dijo...

Sr Marshal, la que mejor su madre, su hermana no se sabe expresar

MARSHAL EARP dijo...

Y como aqui soy libre lo digo: una mujer ha sido humillada e insultada por mujeres en su mayoria,, les guste o no a las feministas,,,,

MARSHAL EARP dijo...

No quiere ver a Cristian ni Sergio,,

Pero que aplomo tiene el cabron,,,,, que aplomo,,,, este no se dejaria dar por el culo como intentó con Arturo....

Monni Della Hesk dijo...

Vaya!....Apertura en el plató de GH!!!!....La presentadora y el programa, en sí, sometidos a crítica, en público, por los concursantes....Algo está pasando en T5....

gaveta dijo...

Sr Marshal los hombres la han insultado igual o peor que las mujeres, las mujeres somos mayoría en los blogs pero lo de zorra por ejemplo, se lo he leído más a hombres que a mujeres

no me puedo creer que les vayan a fastidiar justo ahora las nominaciones

Monni Della Hesk dijo...

Aún así, y pareciendome bien las críticas, y con razón...las formas de Cristian no me gustan....Simplemente su postura de estar sentado, escurrido en la silla y con los brazos cruzados...Su actitud altanera y chulesca me da grima...Tanto o más que otras veces la de la presentadora....

MARSHAL EARP dijo...

Yo creo Moni que los de este año saben hablar y expresarse. Danonino no necesita pasta y sospecho que tener pasta da cierta valentia

gaveta dijo...

Sí monni, así es

gaveta dijo...

De verdad que manda narices que justo hoy cambien las nominaciones

gaveta dijo...

buenas noches monni, por cierto

gaveta dijo...

cuántas oportunidades le van a dar?, 3?, 4?
qué cabreo tengo

MARSHAL EARP dijo...

Yo no me siento como cristian,, me siento peor al estilo buda,, una cosa muy rara y la espalda la tengo como una red de carrteras,,,,y pienso lo mismo que Cristian. Mm siempre busca un impresentable para desvalorizar las criticas que puedan venir de un hombre...

Monni Della Hesk dijo...

Buenas noches, Gave. Marshall...Una cosa es la valentía y otra la falta de educación...y este chico es bastante gañán...

gaveta dijo...

tantas cuentas para esto?, jajaja

MARSHAL EARP dijo...

Buenas noches Monni,,,,se me habia pasado

MARSHAL EARP dijo...

Si es gañan ,,, es cierto,, pero chica ,, a esa nadie le ha dicho unas verdades,,,

MARSHAL EARP dijo...

Muy bien su hermana ,,, muy bien y con dos cojones,,,,

gaveta dijo...

qué acierte daniiiiiiiii
bravo por la hermana

gaveta dijo...

jajajajaja

gaveta dijo...

se la sabe bieeeeeeeeeeeeen

gaveta dijo...

si se salva maría otra vez, muero!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario