domingo, 20 de mayo de 2012

Patti

Esto es una banda. (Más abajo, en los comentarios de la entrada, hablaremos de Gran Hermano, probablemente).

A bis to CBGB, Nueva York, 1976. Una banda.

video

160 comentarios:

Skeeter dijo...

pole??? :A

Skeeter dijo...

muahahaha,por hablar Verdugo :P

Un saludo de Jean :$ :dg:

elverdugo dijo...

Buenos díaaas Skeetercica. Ahora el café y cuando sea persona vuelvo.

De momento he creado una nueva etiqueta arriba, Skeetercica, si prefieres diminutivo aragonesista para la etiqueta me lo dices.

Esto me va a crear problemas con crippler y gaveta :A lo pensaré cuando el café haga efecto... creo que mi decisión final será ser justo.

Ah, y mabelica ya sé que nunca está de acuerdo con esto que voy a decir: ¡pero la culpa es de mabelica! porque la penúltima etiqueta que creé la creé antes de publicar la entrada y la voy a dejar ahí arriba como está para escarnio de mabel (y para hacer yo un poco más el ridículo de lo que lo estoy haciendo ya en este blog).

...jooder, incluso antes del café acabo soltando tochos...

elverdugo dijo...

...bueno, he decidido que borraré la última etiqueta dedicada a mabel. será solo una etiqueta que aparecerá y desaparecerá temporalmente. es que,, si no, subiría demasiado rápidamente en el ranking de etiquetas. ¡y eso hay que ganárselooo!

tengo frío :jo: ...creo que es por haber escrito tanto de buena mañana ANTES del café :jo: que tengo frío :jo: menos mal que no tengo temblores porque si no esto ya serían síntomas de un síndrome de abstinencia en toda regla :jo: ...tener frío por haber escrito 5 o 6 párrafos antes del primer café de la mañana... :jo: yo tenía dolores de cabeza si pasaban más de 16 horas sin café, ¿pero frío? :jo: esto ya sí que es un síndrome de abstinencia de los de toda la vida... tengo frío :jo:

elverdugo dijo...

Vale, ya he sido justo, ya he creado etiquetas de poles para todos los poleros.

Bueno, me he olvidado de alguien :-f para hacerla rabiar más que nada :-f . Y porque coño quedaba demasiado alto en el ranking de etiquetas y esto solo se puede solucionar haciendo trampas pero esto lo tengo que hablar antes con ella :A

Quién lo diría, va ganando el Marshal con 5 poles... y parecía un tío serio...

...la más seria Monni, que no tiene ninguna pole.

Monni dijo...

Es que, por las mañanas hace fresco...Todavía no ha entrado el verano...y el final de la primavera suele venir acompañado siempre de lluvias esporádicas, y tormentas...Nada que no solucione una rebequita y un paraguas...Bon Giorno per tutti!!!! x-)

elverdugo dijo...

Ay, que ya está Monni aquí.

No sé... podríamos hablar de cómo arreglar lo de Monni... no sé, ponerle etiquetas de poles que haya hecho en blog de gaveta hablando de GH... (pero como es tan educada y siempre que entra en una entrada de gaveta los primeros comentarios son para comentar las entradas de gaveta... :-f )

...muy distinto a lo que hace aquí por cierto :-f

Monni dijo...

Monni reserva sus poles para el CrochetingClub...igual que su prima.... :$

Monni dijo...

Bueno, si vas a poner alguna etiqueta de Monni comentando en el club de gaveta, no creo que la de GH sea la que más la identifique... Digo yo... :-f

MARSHAL dijo...

Hoa buenas,,, mirando el Confesionario del seor hernandez no puedo dejar pasar su nueva entrada,,, que a ver si adivináis sobre qué tema trata: Belen esteban? nooooo. Sobre barbara rey? Noooooooo


NOEMI MERINO,,,, a quien llama egocéntrica por decir que Ales sin ella no hubiera llegado a la final,,,

y dice textualmente:

.............................................................................
"Y por mucho que haya querido ir de conciliador con la canaria, Alessandro no podía ocultar la cara de asco al hablar con ella…

La gente que se ha dejado la piel defendiéndole tiene todo el derecho del mundo a sentirse defraudado viendo que al italiano a la primera de cambio se le bajan los humos yendo detrás de ella como un perrito faldero y tragándose los cuentos que la otra quiera inventarse.

Y más aún cuando incluso pide perdón a Noemí. Yo creo que Alessandro ha querido quedar bien delante de toda España al tener tan cerca la final, pero yo con la única sensación que me quedo de sus palabras es que cada vez es menos víctima y más culpable de lo que le sucede, ya que invita a que le sigan haciendo lo mismo.""""

---------------------------------------

Cara de asco? me he perdido algo? hernandez sentencia y no le parece no,, no; Sentencia y dice que la cara de ales era de asco,,, y yo flipo en colores,,,

eso se llama proyección en sicología,,,, atribuir emociones y sentimientos propios en los demás: si alguien preguntara: oigan,, ustedes cuando hablan de proyección,,, podrían poner un ejemplo??

Pues si,,: éste ejemplo le vendrá muy bien,, porque Ales se acerca a Noemi, la ve triste, poco a poco van trabajando como reconstruir lo destruido,,como muchas parejas,,, y quien siente asco es el seor Hernandez

Aparte que decir que alguien da asco es duro,,, me parece duro escuchar ése tipo de frases,,yo el contexto en el que me imagino dicha frase es desde el lado del contacto personal, la relación persona, estrecha,,,

Pero parece que Hernendez se lo toma de forma muy personal, como si le recordara algún " secreto" que él si que se preocupa de guardar:: AH,, es que en España solo tienen intimidad los que trabajan en salvamé,, se me había olvidado,

Yo no veo el asco por ningún lado,,,pero si me enseñan algún video de Ales en ese sentido pues me como mis palabras,,,

¿Pedir perdon?.. eso no le he visto,, me gustaría verlo y de que forma,,,porque si es mentira ya la cosa es que ese señor se está riendo de todos,,,

Su texto vuelve a la carga con lo de mentirosa,, ( sigue sin decirnos en que casa vive Noemí tras decir que mintió sobre donde " pertenecía", como si tener origen humilde debiera ser acomplejan) y sigue con la acusación de egocéntrica,,,:
Claro que vas a la pagina oficial de Gh y a quien ves? a Noemí,... o es que Maria sería algo sin Noemí?,, o es que la relación con Hugo nos ha dejado a todos en una burbuja romántica que recordaremos muchos años?.. Y si,,Noemí era amiga de pepe, hoy su mas uno,, hoy lo es del pater, de dani, de ariadna,,,y si,, Pepe y Noemí pueden decir que ellos han llevado el peso de las tramas,,,,,,,,

elverdugo dijo...

Dedicarle una etiqueta a Monni sería un jaleo: está Monni, la prima, el primo, la de la pistola, la de la bazoca...

elverdugo dijo...

...¿dedicarle una etiqueta a un tío que lleva bombín? vamoshombre.

elverdugo dijo...

Buenos días Marshal. Gracias por su comentario. Otras han entrado hablando del tiempo :-f

elverdugo dijo...

...(me va a caer una como continúe por este camino :S )

elverdugo dijo...

hago notar que el emoticono que nos puso gaveta de los dos puntos seguidos de 'jo' seguido de dos puntos, :jo: ...ese emoticono no sale como en la imagen de emoticonos que puso gaveta.

así que si las emociones que quería expresar en mi 2º comentario de la entrada de hoy no han salido como tenían que salir... la culpa es de gaveta (diga mabelica lo que diga).

elverdugo dijo...

Tengo que comentar en la nueva entrada del blog de gaveta. Pero aún no lo he hecho porque antes tengo que hablarlo con ella en privado. Me parece una entrada cuando menos polémica... con algunas inexactitudes a mi modesto entender.

Monni dijo...

Buenos días, otra vez, pero en español... 8)
Como no ví la gala terminar, me perdí la despedida de Hugo a Noemí, a la que hacéis referencia...Creo que le vino a decir algo así como que, en lo sucesivo intentara hablar claro...

No necesito hacer mucho esfuerzo para comprender la actitud de Hugo, alguien que siempre creyó en noemí, a la que apoyó, y que luego comprueba que le ha engañado...Demasiado se mordió la lengua, en mi opinión...

No sería "justo",exijirle a Hugo una empatía hacia Noemí, que ella no ha tenido ni con él, ni con los demás....

Ego Memei dijo...

Hablando de caras de asco, junto con Aida que las pone muy bien, una de las mejores caras de asco de la tele es la de kiko, no se si será producto de dispepsia digestiva o de unas hemorroides problemáticas, pero este hombre se pasa los días con un perpetuo gesto de naúsea en la cara... a lo mejor , lo que le da asco es como se gana las habichuelas.
Lo de pedir perdón Aless yo creo que se refiera a cuando pidió perdón a Noe por aplaudir la bonita despedida de Hugo (no se si os acordais de aquel concursante tan vital en la dinámica de la casa jajaja) y él pasa de lo particular a la categoría para poder decir que Aless se bajo los pantalones.
El otro día a cuanta de los antibióticos comi supertarde y puse la tele, me tropecé con el Salvame y me reí muchiísimo porque Mila Santana (bueno ahora ya no se apellida así , pero como no me se el nuevo me perdonais) actuaba como adalid de la moralidad a un extremo que parecia una virgen Vestal. No es que a mi me interese juzgar la vida ni los actos de nadie, pero me parece que sus andanzas no han sido las más recomendables del mundo para ahora permitirse juzgar dos pajas y alguna mentirijilla. Ya le decía la sartén al cazo....
Como no soy como ella no me voy a lanzar a comentarios irónicos a mogollón sobre su travesía vital que le ha dejado la cara tan marcada como la de la Vega antes de la cirugía, relleno , o lo que coño se haya hecho y que la ha dejado divina (lapsus de maldad)
Noe, no tienes de que preocuparte, con semejantes detractores aspirantes a la plaza de bordelines, te saldran más simpatizantes que enemigos...

Ego Memei dijo...

Yo no creo que Hugo se sintiera profundamente herido por "la traición de su amistad" alguna de las mentiras que le soltó Noemi el ya las conocía previamente. Yo creo que Hugo , viendo la tomadura de pelo del programa,se fue calentando por momentos y lo pagó con ella, porque la pilló a mano.
Porque mucha amistad, mucha amistad pero el y Pepe le cortaban unos trajes estupendos a su amiga, sin contar con que en lo esencial ella nunca los traicionó.
Porfi, alguno de los admiradores de Pepe podría hacerme un resumito de porqué les gusta? Es que yo no tengo nada gordo en contra de su persona, pero no le encuentro el encanto por ningún lado, quizá si alguien me lo señala, me de cuenta de que se me han pasado cosas...

Monni dijo...

Marshal...Cuando habla usted de Kiko Hernández, le diré que es un personaje al ni leo, ni veo..., por tanto no me tome ésto como réplica en defensa del mismo. Pero sí es cierto que en la rentrée de Aless, en pleno calentamiento neuronal por lo que acababa de ver, y hablando de ello con Marta , no sólo hizo el gesto, sino que lo verbalizó " Qué asco", refiriéndose a Noe, me imagino que a su comportamiento.

Y en sus circunstancias, también me parece un comentario razonable, aunque luego en los días siguientes, haya suavizado su opinión, precisamente porque sí que se le vé una persona razonable y empática...de ahí su aproximación a ella...

Monni dijo...

Mi impresión en la reacción de sus compañeros cuando salen de la casa, es que Noe ha hecho y está haciendo el gran papelón de su vida...y que está dispuesta a todo con tal de ganar popularidad y estar en el candelero...Quizá sea ésto lo que más rabia les dé, más, que el engaño en sí en que ha tenido a algunos, sobre todo a los que la apoyaban dentro...

elverdugo dijo...

Buenos días Ego Memei.

Estoy de acuerdo con Monni en que las reacciones de Alessandro son humanas. A mí no me pareció la reacción ideal, pero es humano. Y quizá tendríamos que poner un gadget permanente en este blog con el lema de “nadie es perfecto”, porque es el que más usamos. Son humanos. A veces a unos sus acciones no nos parece que son las que más nos gustan, pero es que ellos no son nosotros y todo es humano: el rencor, que se te vaya pasando el rencor, el sentimiento de humillación, la preocupación por el qué dirán, eso y todo lo demás son cosas que podemos sentir cada uno de nosotros.

Monni dijo...

Luego, los que han vuelto, y que ya lo saben todo, incluso el que ella ha sido ingresada por estado de ansiedad, están tratando de comprenderla y de seguirle un poco el juego...como es por ejemplo ése de echarse encima de unos y de otros, a no se sabe bien qué...Y, así resulta que unos aguantan más y otros menos...Y Aless agüanta más porque en elfondo la tiene cariño, y está tratando de hacerla sentirse bien...Pero nada más...

MARSHAL EARP dijo...

Monni,ese detalle es cierto pero es en otro momento, no cuando se inicia el acercamiento,,:Por cierto, tampoco le " vi cara de asco" a Ales,, nunca he visto ésa cara hacia Noemí

pero es que hernendez dice:"Y por mucho que haya querido ir de conciliador con la canaria, Alessandro no podía ocultar la cara de asco AL HABLAR CON ELLA.

y yo no he visto esa cara de asco; Yo a Kiko le analizo porque tiene un blog en telecinco, un blog oficial, y hay que admitir que mucha gente se cree lo que le dice " uno que trabaja en la tele".

Y yo creo que miente,,

MARSHAL EARP dijo...

Y sobre el papelon,,,, pues por lo que sea,, quizás sea suerte o infortunio, el tiempo lo dirá,,,

Noemi ha sido la leche en Brasil,,, en españa es el centro de todas las tramas junto a pepe,,,

que tiene que hacer?,,,es un huracan,,, arrasa con todo, es salvaje,,,

lo que gusta en un hombre a muchas mujeres,,,a muchos hombres tambien nos atrae en una mujer,,,que arrasa y posiblemente los demas se queden un poco ensombrecidos,,,

Monni dijo...

Marshal, efectivamente yo me refiero a la misma noche o como muy tarde al desayuno de la mañana siguiente, con marta, creo que en la cocina, hablando sobre lo que había visto de Noe con fael, en la entrevista...Luego lo que sí es cierto es que he visto en él un intento de hablar con ella, comprender su comportamiento, y suavizar el rencor que le pudiera quedar...pero no veo amor ni nada de éso...por ahora.

MARSHAL EARP dijo...

aplaudir la bonita despedida de Hugo (no se si os acordais de aquel concursante tan vital en la dinámica de la casa jajaja)
.................

ah si,,,,, uno que se enrolló con la dama de las camelias,,,,,,que hermosa historia de amor,, que empaque, que historia,,, un cumbres borrascosas,,,

la dama de las camelias que si no es por Noemí ni nos hubieramos fijado,, ante tanto amor caracterizado por la discrecion,,

Ego Memei dijo...

Pero claro que es normal que Aless al principio pusiera cara de asco...y quien no lo haría. Pero según el escrito de Marshal (que yo a kiko ni me molesto en leerlo) dice que Aless pone cara de asco hablando con Noe y yo eso no lo he visto (tampoco me veo todo que conste).
A veces aguantar el comportamiento de Noe tiene lo suyo, pero ahí hay unos cuantos inaguantables más sobre todo cuando repiten y repiten sus conductas.Por momentos Dani cansa, Marta estomaga, Pepe raya y Ari agota. El menos cansino es Aless pero porque normalmente no hace nada digno de comentario.

MARSHAL EARP dijo...

Yo no entiendo el despecho sin amor,,,,,me cuesta verlo,,es como el adulterio sin pareja,, me cuesta verlo,,

MARSHAL EARP dijo...

hernandez no dice,," la cara de asco el antrar Noemí o cuando habla con marta,,"

es que Hernendez miente cuando dice que hablando con noemi,,pone cara de asco,,,

Monni dijo...

Bueno....que Noe arrase..., y como un huracán....tampoco es que la deje en muy buen lugar, con los daños colaterales que éstos traen... :)

elverdugo dijo...

También pienso... (y es posible que piense esto por mi particular forma de ser o de ver las cosas y que sea un pensamiento muy subjetivo y no más válido que los pensamientos de otros)... decía que también pienso que la culpa del sentimiento de humillación que ha podido tener Aless... la culpa de eso es más del programa que de Noemí. Creo que es culpa de los dos (del programa y de Noemí), pero (quizá por mi porsonal forma de ser y mi subjetiva forma de ver las cosas)... decía que la culpa creo que es de los dos (programa y Noemí), pero yo veo mucho más la culpa del programa que la de Noemí. Y al programa no le veo pedir disculpas como a Noemí. Veo a Mercedes Milá exculpando 100% al programa. Y a mí (a mí) me molesta muchísimo más Mercedes Milá que Noemí. De hecho Noemí no me molesta, lo reconozco, le perdono sus fallos y sus problemas, lo reconozco, se lo perdono a Noemí con más facilidad que a Mercedes Milá y al programa. Pero creo que tengo razón cuando en comentarios de días pasados he argumentado que es peor lo que hace el programa que lo que ha hecho Noemí. Y que Noemí admite sus errores y es autocrítica, mientras que el programa y Mercedes Milá ni admiten nada ni son autocríticos, todo lo contrario, culpan de todo a los demás. En inglés a esto se le llama lack of insight o algo así, pero no sé como se traduce insight (capacidad de verse a uno mismo o algo así).

elverdugo dijo...

...(entre que he empezado a escribir mi último comentario hasta que lo he terminado, habéis escrito unos 15 comentarios que no he leído... así que ya ni sé cuál es el contexto... ¡esto de leer un blog es un trabajo a tiempo completo!)

gaveta dijo...

:A

nadie es perfecto

MARSHAL EARP dijo...

Monni, si crees que ales ha sido dañado es que partes de la premisa, supongo que eran pareja,, para mi lo eran: lo de " cuida de Julia" en Maria me parece una chorrada más en una que diez minutos antes dijo textualmente que Julia no le importaba",,

es que esos daños yo no los veo, tal vez a si misma,,por impulsiva, miedosa,, pero que culpa tiene ella de ser como Pepe,, pues personas especiales,,diferentes,,, pecualiares,,

Monni dijo...

Yo no veo en Aless un hombre despechado...más propio de una despechada, en todo caso, me parecería el comportamiento de Noemí con Fael en Brasil, ante la indiferencia de Aless que le dijo cuando se fué: pásatelo bien..., dando a entender que entre ellos, al menos por su parte, no existía nada...y al parecer, ella ya sí "sentía" por él....

MARSHAL EARP dijo...

para mi NO lo eran ( pareja,,) me he confundido

Ego Memei dijo...

Monni, a Noe la han hecho grande a base de convertirla en mártir. Quizás sin ese acoso y derribo ella no parecería tan excepcional. Pero paga muy cara su "fama".
Eso es como Maikel, era un chico guapito sin pasarse, buenito y sosito.Pero sólo hizo falta que empezaran a burlarse de él, llamándole polifantas para que yo me condoliese de su fragilidad y de su inseguridad. Y el merito no estaba en el sino en quienes se burlaron de él.

elverdugo dijo...

...(creo que si el blog me resulta a veces un trabajo a tiempo completo es porque como soy el dueño me siento obligado a comentar sobre lo que cada uno escribe, por agradecimiento a que escribáis aquí o algo así, no sé... creo que tengo que liberarme de esta obligación que siento y que vosotros sepáis que os leo siempre pero que si no comento sobre lo que comentáis es porque me voy a empezar a liberar de esta obligación que siento por ser el dueño del blog de demostrar que os leo a todos... pues eso, que a partir de ahora aunque no entre a demostrar que os leo, que sepáis que sí os leo).

gaveta dijo...

buenos días :)

MARSHAL EARP dijo...

Ahi monni comparto tu opinion,,, la actitud de Noe en brasil pudo ser despecho,,

pero entoinces, si lo crees hay que asumir que Noe estaba enamorada,,luego no mentia en eso, Yo si ví orgulloso y despechado a Ales,,, pero con una diferencia que lo hace mas extraño; Segun él no estaba enamorado

Entiendo antes a una persona rechazada que busca un clavo que meta otro clavo,,,a quien se despecha de alguien a quien llega a decir: " si sigues por ese camino ( las cuatro letras) tendremos que parar aqui la relacion); eso lo dijo en la cocina y dani hizo bien en recoradarselo,,

Monni dijo...

Os dejo un momento. Volveré luego para seguir... :em:

MARSHAL EARP dijo...

ego,, se pasa mucho en Gh,,, y reconozco que en otras ediciones, muchas veces apoyaba o denigraba a un concursante para fastidiar ( que chorrada lo pienso ahora) a sus seguidores,,,

en los blogs se nota mucho eso; "reventados,,, estareis reventados los noemistas ,,y luego soltaban PEPE FOR EVER,,y cosas asi,,"

pero este año,, aparte Noemi me gusta pepe,, me gustaba mas gente,,çla unica que no me gusta es maria,,, y no entiendo que haya tenido 4 posibilidades de entrar en la final y pipi solo una,,

MARSHAL EARP dijo...

buenos dias gaveta

Ego Memei dijo...

Una cosita, Noe puede ser mentirosa, sueltecilla, alocada y un montón de cosas más, pero salvo su lapsus de maldad no le he visto hacer cosas con la intención de dañar a alguien como a otros concursantes. No es enredadora como Ochoa, ni hosca como Vero, ni despreciativa como Zule, ni chinchosa como Dani o Pepe. Si puede, elude los conflictos y a mi esa me parece una virtud excelente (como carezco de ella jkajajaj)

gaveta dijo...

buenas Mashal, estaba buscando el diálogo de con faldas y a lo loco...es genial

JOE E. BROWN

Hablé con mamá. Estaba tan contenta que hasta lloró. Quiere que lleves su vestido de novia. Es de encaje blanco.

JACK LEMMON

Osgood, no puedo casarme con el vestido de tu mamá. Seguro que ella y yo …no tenemos el mismo tipo.

JOE E. BROWN

Podemos arreglarlo.

JACK LEMMON

Oh, no hace falta. Osgood, he de ser sincera contigo. Tú y yo no podemos casarnos.

JOE E. BROWN

¿Por qué no?

JACK LEMMON

Pues, primero porque no soy rubia natural.

JOE E. BROWN

No me importa.

JACK LEMMON

Y fumo. ¡Fumo muchísimo!

JOE E. BROWN

Me es igual.

JACK LEMMON

¡Tengo un horrible pasado!. Desde hace tres años estoy viviendo con un saxofonista.

JOE E. BROWN

Te lo perdono.

JACK LEMMON

Nunca podré tener hijos.

JOE E. BROWN

Los adoptaremos.

JACK LEMMON

No me comprendes, Osgood. (Se quita la peluca). Soy un hombre.

JOE E. BROWN

Bueno, nadie es perfecto.

elverdugo dijo...

...pues acabo de leer en el diccionario que 'insight' se traduce como 'perspicacia'... ¿me he pasado años entendiendo mal lo que hablaban en inglés del lack of insight? pues seguro :A

elverdugo dijo...

Ego Memei... tu comentario de las 12:07... ¿somos almas gemelas? Pienso lo mismo que has escrito.

Ego Memei dijo...

Pobre Maria, Marshal, como puede no gustarte aunque sea un poquito...que son 19 o 20 añitos y la pobre ha tenido que arrastrarse hasta la muerte para conseguir a un Hugo que en cierta medida la desprecia viéndola tan limitada y tan dócil a sus caprichos. Pobrecilla a mi me da penica.
Oye marshal, que le veis a Pepe, me teneis en emoción, intriga, dolor de barriga...
Verdugo es imposible contestar a todo el mundo y además así nos arriesgamos a perder algun comentario creativo tuyo si te ciñes sólo a lo que comentan los demás. Así que mejor a tu bola como el resto... ;)

elverdugo dijo...

...(bueno, no pienso exactamente lo mismo que ha escrito Ego Memei a las 12:07. yo sí creo que Maikel tiene méritos por sí mismo y no solo por lo que se burlaron de él... y a mí me da igual que se pasase dos meses rajando de Pepe... coño que aquí media humanidad raja de media humanidad... Maikel no es como yo (bueno, en algunas cosas sí), pero me parece entrañable por sí mismo. Las razones por las que me lo parece (a mí, a mí) las he explicado varias veces no sé si en este blog pero sí seguro en el de gaveta).

MARSHAL EARP dijo...

y antes de ducharme quiero decir otra frase de Noemí

" era mi sicreto,, mentí para guardar mi secreto"...

yo he mentido por guardar secretos ajenos y propios, no solo no me arrepiento sino que duermo con la conciencia muy tranquila,, y procuro cantar por las mañanas,,,como dentro de poco lo haré en la ducxha y si llueve bo es cosa mia,, jajajajaaj porque yo canto muy de bien solo que el vecindario no tiene ni puta idea y pienso cantar LAST DANCE EN FA MAYOR,...version grulla de cabañeros,,,

dicho esto,, y reivindicando una oportunidad en la musica, quiero decir que nadie tiene derecho a violar secretos y menos a forzarlos,, y si la audiencia se cree con derecho no lo es, ya que la audiencia conoce el secreto, pero va mas allá y exige como un cura que se lo diga a Ales,,y eso es vulnerar un derecho fundamental,,porque pensamos que los derechos fundamentales son cosa del poder publico y no,,, se tiene ese derecho en las relaciones personales,,,,,

gaveta dijo...

Ningún concursante en la casa me parece que haya nada grave, se podrá entender o no, porque cada uno tenemos nuestra perspectiva y nuestra forma de mirar el concurso, que al final es la misma con que miramos a nuestro alrededor.

gaveta dijo...

Maikel es el tipo más entrañable del concurso

gaveta dijo...

y yo ahora imaginándome al Marshal duchándose y cantando Last Dance :sh:
:D

Ego Memei dijo...

Di que sí gave....pero en twitter la gente se ha vuelto majareta. Uno es burlarse con gracia y salero de sus debilidades (incluso con un puntito de crueldad para darle sal) y otro es arremeter zafiamente y sin argumentos razonados, descargando en esas personas la frustración de nuestras miserables existencias. Para ellos Noemi es una guarra pero el gobernador del banco de España banqueros y especuladores no merecen ni uno solo de sus insultos. Ayn Rand me proteja.

Ego Memei dijo...

Si gave, a mi su fragilidad me enterneció, hubo un momento que se tumbó en el sofá encima de Ari diciendole ¿tu me quieres? con una necesidad de aceptación tan grande que me llegó al corazón. Le acusan de tener pocas luces, como si los concursantes que hay ahí dentro fueran aspirantes al nobel. No es tonto lo que le falta es picardía y esa se coge con los años, aunque yo prefiero la inocencia. Por eso no soporto a la carapán de Mary joy y me alegro en el alma de que necesite una buena ortodoncia (lapsus de maldad)

gaveta dijo...

Ego Memei, es que es una edición a nivel de concursantes estupenda. Luego la gente puede gustarle o no esto de los +1, la final rara, etc.
Si yo puedo entender que para parte o a la mayoría de la audiencia sea una guarra, me sorprende por por mi forma de ver el concurso y la vida, pero esto hay muchas formas de expresarlo.

gaveta dijo...

Es guarra y mentirosa, es una combinación chunga, y mala persona, esto último es de lo que más me ha sorprendido, como dice una amiga...nunca podría decir de estos concursantes que son malas personas.

MARSHAL EARP dijo...

cindario cabron,, que sabrán de musica,,, bah,,, que me amenzan no con ponerme en el Hit parade sino con ponerme en el orden del dia,,,,, para laproxima reunion,,,

bueno,, mientras bailaba last dance,,,, he pensado en la dificultad que existe en television para entrar en matices,,,; hay que decir frases rapidas y que duda cabe que el insulto es la frase mas rapida y televisiva; Cabronazo!! en television dice mucho mas que: era un amigo que se portó mal ya que le presté dinero,,, y me prometió avalar,,,,, " CORTENN PUBLICIDAD

Es mejor decir; Mi amigo,,UN CABRONAZO; PUNTO,,, ya lo has dicho todo

si Verdugo,Monni, Ego,,, y yo fueramos a unas galas nos mandarian a tomar por culo,,,!! RESUMA RESUMA,,,,!!,, Y JODER,,,LOS MATICES NECESITAN SU TIEMPO,,,

si noe no tiene don de palabra,,, pues cualquier mequetrefe con jeta puede llamrle de todo,,,,

eres una puta,,,, le dicen,, y si tuviera rapidez,," no somos todos como tu madre!!,,, y se impone un gramo mas de respeto,,, joder, esta responde,,,

MARSHAL EARP dijo...

joder,, he puesto mi ultimo mensaje en balzac,,, me voy a fumar un cigarro,, yo no he sido,no se nada,,,

gaveta dijo...

Sr Marshal, no lo he leído pero lo puede borrar si quiere clicando en la papelera :D :D :D
También ha bailado en la ducha? :O
:D :D

gaveta dijo...

No, no ha contado lo de la ducha, menos mal :-f
Noemí ha hecho daño a Hugo... a ver si Hugo tenía TODA la información, es que me muero de la risa...
Esto es como lo de Aless que también la tenía diga lo que diga, en la casa Noe y María lo hablaron delante de todos, me sigo muriendo de la risa, lo de Brasil, él mismo dijo que lo sabían... de qué engaño hablamos?

MARSHAL EARP dijo...

Amor, entró como chica, unos gritos de fuera, les puso la mosca detrás de la oreja, "Amor, tiene rabo", aún así, no tenían certeza de ello. Amor, jugó con unos y con otros, y creo que hasta les hizo algún favor. Nadie se enteró de nada, hasta que fueron saliendo uno a uno. Aun recuerdo la cara de Andalá al enterarse.


No entró nadie, a dejar en evidencia a Amor, no tuvo que enfrentarse a nadie, por "su secreto".

Pero Amor, era Amor, y Noemí es Noemí.

Y no me vale, que dijera, lo voy a contar todo. Todo, significa, contar "todo", lo que me paetezca-

Amor mintió, y fué adorada, hasta le pagaron su operación.

MARSHAL EARP dijo...

ESTE ULTIMO MENSAJE ES DE MAVI EN BALZAC

La ducha me ha relajado en exceso,,,, ni corto ni pego con fundamento,,,,

Ego Memei dijo...

Cuando dicen: si estaba enamorada de Aless ¿como pudo tener algo con Fael? Seamos realistas, primero Aless le estaba dando largas y le dijo "diviertete en Brasil" y eso hizo ella divertirse.
Es muy bonito el amor y eso, pero porque no pueden gustarte dos tios a la vez? ustedes me perdonaran pero me encuentro yo un armario ropero de metro noventa, cara de niño,cuerpo escultural, amable hasta decir basta y dispuesto a tener un bonito y corto romance y no dejo ni la raspa, pero será que soy conductista y amante del pragmatismo.

MARSHAL EARP dijo...

he cantado,,, pero la gente no entiende de musica,, me siento como el bardo de Asterix,,,,

Dicen que canto como una ALMEJA MONTEÑA,,,,, será envidia?,,PORQUE HAY TANTO ENVIDIOSO?,,,

elverdugo dijo...

Patti Smith en el vídeo de esta entrada, arriba del todo:

My sins my own, they belong to me. Me.

elverdugo dijo...

Jesus died for somebody’s sins, but not mine.

(Patti Smith también en el mismo vídeo... teóricamente la canción no es original suya, sino de Van Morrison, pero esta versión es claramente Patti, no Van... Gloria debe ser una de las canciones con versiones más gloriosas y versiones que difieren totalmente de la original: gloriosa la versión de los Doors que sale en un disco en directo de ellos, Alive she cried creo que se titulaba... gloriosa también la versión del propio Van Morrison a dúo con John Lee Hooker 40 años más tarde de que Van hiciera la primera versión de la canción).

elverdugo dijo...

Me. Me.

(o Meee. Meee.)

(Patti Smith en el mismo vídeo de arriba)

MARSHAL EARP dijo...

VAN MORRISON,,, un grande sin duda,,,

elverdugo dijo...

...es que me encanta la chulería con la que Patti dice "me". Después de su segundo "me", dice "they" etcétera.

No recuerdo qué dice después de su cuarto "me", voy a mirarlo. Solo sé que me encanta como Patti dice "me" en esta canción.

Y la banda que la acompaña. Qué banda. Eso es una banda. De hecho los que pusieron las letras la principio del vídeo se equivocaron: no es Patti Smith, es el Patti Smith Group. Porque esa banda... ¿habéis visto el vídeo? Eso es una banda coño, no es Patti Smith coño, es Patti Smith y su banda.

elverdugo dijo...

...pues he ido a reescuchar la canción como dije y después de su segundo "me" Patti no dice "they" etcétera, dice "people say" etcétera.

elverdugo dijo...

...(me paso la vida corrigiéndome a mí mismo... otro día contaré una anécdota que me encanta sobre esto)

elverdugo dijo...

...la versión de Patti es tan diferente de la de Van que de hecho Van es católico, o al menos lo era cuando yo aún me enteraba de algo, mientras que Patti empieza y termina su versión diciendo que Jesús murió por los pecados de otros, no por los suyos (no por los de Patti).

elverdugo dijo...

...and the tower bells chime, “ding dong” they chime, they're singing: “Jesus died for somebody's sins but not mine”.

elverdugo dijo...

...me he vuelto a equivocar, en esta versión en directo Patti termina diciendo "I said that Jesus" etcétera, no "they're singing: Jesus" etcétera.

elverdugo dijo...

¿o era protestante Van Morrison? jooder no me acuerdo.

elverdugo dijo...

...bueno, digamos que Van Morrison era de Belfast, así que podría ser cualquiera de las dos cosas.

...¿y por qué hablo de Van Morrison en pasado? pues creo que no es porque Van sea pasado, sino porque yo soy pasado :jo:

elverdugo dijo...

Hay entrada nueva en el blog de gaveta desde anoche:
http://knittingandcrocheting-club.blogspot.com.es/2012/05/crocheting-cupcakes.html

gavetita dijo...

oo)
es este el que quieres? :jo:

Anónimo dijo...

Siento la interrupción.


MARSHAL EARP

ESTE ULTIMO MENSAJE ES DE MAVI EN BALZAC

La ducha me ha relajado en exceso,,,, ni corto ni pego con fundamento,,,,

""""

No encuentro el mensaje de Mavi, yo también encuentro sexy a balzac pero jamás me le he insinuado de esa manera... me voy, llevo fatal los celos.

elverdugo dijo...

sí, gaveta, ¿cuesta mucho?

Hola Anónimo.

Anónimo dijo...

Hola el verdugo, hola gente. Se me olvida siempre saludar, pero ya me voy.

elverdugo dijo...

No hace falta saludar Anónimo. Yo saludo porque tengo complejo de dueño de blog.

superman miedoso dijo...

Buenos días a todos.

Ayer el concierto pasable.
Nadie es perfecto...puedo ver el rostro de mi padre y su risa con ese final, le encantaba.
Verdugo, tu a tu aire.....pero no te pases jajajaja.
Patti aún activa y dando el callo ( que expresión tan fea) ademas esta escribiendo TRES libros a la vez, no se si habra acabado alguno.
Chelsie nuevo ganador de la Gran Copa Europea.
Y ya no se nada más.
Corto y cambio.
Buen domingo compañeros.

( Monni, sombreros y perros, me dan miedo los perros pero mucho más un perro con sombrero, entenderia que no me hables más).

elverdugo dijo...

Hola superman. Espero que tus problemas domésticos vayan a mejor.

Yo también corto y cierro.

Ah, un placer leerte por aquí superman.

superman soñador dijo...

en mi sueño hago una gran pira
y le pego fuego a todo,
como es mi sueño no tengo ojos de loco.
No vienen los bomberos pq los vecinos no les han llamado,me aplauden ellos, envidiosos
por no tener el valor de hacerlo.
Me siento muy masculino,
mi mujer viene hacia mi despacio
y dulcemente me dice.....muy bien amor mio
y me tiende la mano
yo le doy un vale de 1000 euros
para que se lo gaste en ropa
a mi me da igual ir con la misma camiseta todo el verano.

gaveta dijo...

Si queréis leer la última entrada de Anuska este es su blog:

blog de Anuska

gaveta dijo...

:nj: elver cuando te he dicho si era este: oo) el que querías...pues ya estaba puesto :A :nj:

Anónimo dijo...

http://diariodeunamujermultifuncion.blogspot.com.es/

domingo, 20 de mayo de 2012
El GATO ENCERRADO O EL GATO ENTRONADO

Monni dijo...

Bueno, bueno, Superman...Algún punto habrá en que coincidamos....¡ Seguro que te gusta Pepe!... :P

mabel dijo...

Monni :$

por fin coincido contigo.... qué tal todo?

Ah, y que ya escogí sombrero, luego te lo enseño en el blog de gave.....

Monni dijo...

Ego Memei:- Yo ya te dije en un comentario de la entrada anterior, lo que veo en Pepe...pero me parece que no te ha gustado demasiado...De aquí a la final, habrá tiempo para dedicarle otros más..., pero los iré dosificando, poco a poco, a fin de no dar argumentos a rebatir por sus "enemigos"... :-f

Monni dijo...

¡¡¡Mabelitaaa!!!!!!! yz ¡ Qué alegrón!!! :$
Qué tal todo???...

Monni dijo...

Tú eres fan de Pepe???... oo)

mabel dijo...

Bueno, bien..... ahora ya mejor :)

No he tenido mucho tiempo para andar por los internetes.....
Ahora un poco más relajada y espero estar más por aquí con vosotros x-)

Monni dijo...

Cualquier sombrero que escojas, te quedará bien, seguro...Te has tomado ya algún cupcake de los de gaveta???..Te doy permiso...Y que lo apunten en mi cuenta... 8)

mabel dijo...

Me preguntas a mí Monni????

Pues sí lo soy, bueno, más que fan, es que me gusta mucho como es..... con todo lo que conlleva sea para bien o para mal..... y desde el principio, que no es cosa de ahora....

Monni dijo...

A ver si es verdad!...Me acuerdo mucho de nuestras risas y de los musicales que montábamos...Tienes que conocer a la Puumm-puumm, que es muy guerrera, pero muy cantarina también...y junto con gave, podemos alegrar un poco este garito...El dueño flipará, seguro... x-) :D

mabel dijo...

Mi pillo un par para después de cenar.... gracias :*

Monni dijo...

Sí, te lo preguntaba a tí, Mabel, porque Ego Memei, ya sé que no demasiado...

mabel dijo...

Lo intentaré al menos.....

A puumm la conozco aunque creo que no he llegado a charlar con ella XD

:nj: la verdad, es que me da un poco miedo :nj:

Monni dijo...

Yo creo que ganará Pepe, y más teniendo ahora de su lado a los seguidores de Noemí, más que porque a éstos les guste el personaje, por la posibilidad de que ella se lleve los 20.000....

Monni dijo...

:D :D La Pumm-Pumm sólo es peligrosa cuando se le lleva la contraria, le entran los nervios, o viene la Pañau... :D :D

mabel dijo...

Yo estoy convencida Monni, se lo ha ganao a pulso y junto con Pipi, son los que más han dejado en esa casa..... y sí, el apoyo de las Noemistas le puede venir bien, pero tampoco creo que lo necesite demasiado, aparte que creo, que tampoco son tantas, solo que dan mucho ruido y son las que se han dejado las pelas hasta ahora.....

Monni dijo...

Totalmete de acuerdo contigo mabel...Para mí tambien Pipi y Pepe, son los dos finalistas...Mi duda está en elegir de entre los dos al ganador...

mabel dijo...

:O la puumm-puumm????? La Pañau????? :O

pero dónde me he metido yo???? :P

Monni dijo...

Por lo que oigo, casi todo el mundo, incluido los propios concursantes echan ya de menos a Pipi en la final...Si no hubiera sido por ese "vuelco" dado al programa, ella estaría entre los tres finalistas ahora, seguro...

Monni dijo...

La Pañau, Mabel, es una pistolera con ganas de "rarra", que de vez en cuando aparece por aquí, arremetiendo contra John Waine y contra todo el que se le pone por delante...Sólo mi prima sabe pararle los pies...y las pistolas... :D :D

mabel dijo...

Y lo va a estar, si no ha estado antes es porque le han dao la vuelta a ésto y no salió nominada en semanas anteriores.... al igual que Pepe....

mabel dijo...

Monni, me reclaman....

Hasta pronto y muchos besos guapa :*:*:*

Monni dijo...

Ciao, ciao, Mabel...Un placer, como siempre, compartir contigo comentarios... :* :* :*

Ego Memei dijo...

Monni , no pedía argumentos a favor de Pepe solo para rebatirlos , es que no se lo veo y tengo curiosidad. No discuto que ha tenido mucha importancia en el concurso, no tanta como Noe pero si bastante. Y junto con Pipi se merece estar en la final. Como soy de la virgen del puño no creo que me gaste ni un eurillo en votar, porque nadie me gusta tanto tanto como para soltarla pasta.

Ego Memei dijo...

Anónimo muchas gracias por poner el enlace al "diariodeunamujemultifunción", me ha resultado delicioso y me lo apunto para el futuro.

elverdugo dijo...

Buenas. Una cosa que creo que aún no hemos dicho de por qué Maikel a algunos nos enternece es por su inseguridad. Maikel es un tipo inseguro y lo es de una manera que a algunos nos enternece. A mí me llegó Maikel por primera vez en una escena en la sala de expulsión en la que Maikel se salvó (no recuerdo quién fue el expulsado) y me llegó por cómo le temblaban las manos, la cara, la voz cuando Mercedes Milá le pidió que leyera la carta que le había escrito Ariadna. Igual no fue tal como lo estoy recordando, fue algo así, recuerdo que Maikel me enterneció pero los detalles no los recuerdo. Creo que lloró cuando leyó la carta de Ariadna mientras le temblaban las manos con las que sostenía la carta y le temblaba todo. ¿Que tiene defectos? ¿Que rajaba de Pepe? Pues coño joder que tenga defectos y raje de Pepe. Es un tipo inseguro e imperfecto y ya está. Yo me alegraría si mi hija se echara de novio a alguien como Maikel.

Ego Memei dijo...

Recordando a Maikel y a las razones por las que rejaba de pepe, de repente la cabeza se me ha ido al principio del concurso...Todos entraron como siempre a los inicios llevandose bien, pero ya quedo bien claro a los pocos días, que había un grupito que se consideraban a si mismos guays (David, Zule, Ochoa...) y que venián dispuestos a eliminar todo aquello que se saliera de su concepto de concursante ideal. Había también gente flotando en los espacios intermedios como Aless, Hugo, el pater, Maikel y alguno más que eran considerados tolerables y luego el grupo de los piojosillos (dicho sea sin ánimo de ofender) aquellos que por su fisico o caracter no eran ideales para salir en un fotocall Azu, Sindi, Mary joy, Pepe.
Rápidamente el grupito de los guays empezaron a tomar posiciones con respecto a quien marginar, atacar y echar como si ellos fueran los guardianes del concurso, capitaneados por David que arremetió contra Pepe. Con lo que no contaba el muchacho ideal, es que Pepe tiene mucho trayecto recorrido, mucha picardia y un colmillo muy retorcido y le metió guantadas verbales hasta en el cielo de la boca. Ahí Davicito viendose en apuros reculó intentando hacer las paces con él y empezando a echar de menos a su amada esposa, porque tuvo muy claro que ya no tenía nada que hacer en el concurso. Pero antes de esto ya se había encargado de "envenenar" a parte de la casa, contra Pepe. Probablemente otros pensasen lo mismo que él y no costase demasiado convencerles,pero siempre ayuda mucho que sea otro el que lo vocalice primero y ese fue David.
El pater y maikel, no se si uno por estrategia y otro porque le gustan las cosas derechas, empezaron a quejarse de la falta de compañerismo de Pepe, que si duerme mucho, que si no hace nada, que si come a deshora, cuando ahí había más gente que hacía cosas por el estilo. Y ya sabeis que cuando se empieza a rajar y ves con malos ojos a una persona es muy díficil detenerse y ya todos los dedos se te antojan huéspedes.
Yo creo que Maikel rajaba de Pepe, precisamente porque es lo opuesto completamente a su manera de ser: uno es la inocencia, la rectitud la corrección y el deber y el otro es la picardía la improvisación la supervivencia y la chulería. Además hay que reconocer que Maikel rajaba de Pepe, pero si entraba en conflicto con él( vease lo del bizcochon) no lo hacía solo con afán de pelear,molestar y ofender al otro sino de llegar a un acuerdo (a partir de ahora todos nos respetaremos con la comida) y cuando el que era honrado veía que se saltaban el supuesto pacto de convivencia se sentía intimamente ofendido y se dedicaba a rajar de nuevo, porque no se explicaba como alguien que se comportaba tan mal según su criterio, tenía apoyos en la casa y al parecer apoyos fuera. Yo creo que ha salido y sigue sin explicarselo, igual que tampoco se explica como aquella filipina? esmirriada y con voz de pito que primero tanto se le arrimaba acabó llamandole pagafantas. Pues yo prefiero el pagafantas, porque por lo general el chulito solo trae dolores de cabeza...

elverdugo dijo...

Hola Ego Memei.

Buenísima la 2ª mitad de tu análisis. Me ha encantado lo que has contado y muy probablemente las cosas hayan sido o sean tal como las cuentas.

La 1ª mitad del análisis seguro que también es buena, pero no lo sé, porque esas tramas que cuentas me las perdí, estuve más atento a pasármelo bien con otras cosas del programa en el blog en el que estaba esas semanas. Así que sobre la 1ª mitad de tu análisis no puede decir nada, no tengo ni idea.

Lo que sí creo es que en la 2ª mitad de tu escrito dices cosas novedosas, que no he leído antes, y que me parece que das en el clavo.

Saludos a Monni, mabelica y Anónimo que estuvieron ayer por aquí mientras yo dormía.

Ego Memei dijo...

Dios! no gana uno para sustos, ahora va y se muere Robin Gibb. ¿que está pasando? ¿me estoy haciendo mayor que ya empiezo con el recuento de bajas? buff, mal rollito...

Ego Memei dijo...

No se que te diga verdugo, la verdad tiene tantas caras como personas la observan y puede que incluso más, que los seres humanos tenemos un cerebro muy propenso a las ilusiones, a las generalizaciones y a funcionar por esquemas. Y esto que ha sido tan útil en nuestra supervivencia como especie, también nos encorseta para según que cosas.

gaveta dijo...

Buenos días :)
A ver qué nos tienen preparado esta noche.

elverdugo dijo...

Buenos días, gavet(it)a de mi vida y mi corazón.

elverdugo dijo...

...gavetaaa, borra el anterior comentario que ha sido un arrebato impropio.

gaveta dijo...

ya que no tengo etiqueta :-f qué menos que un arrebato :)

gaveta dijo...

No hacemos apuestas?, yo digo que entra Pipi cooooooooooooooon: AZUZENAAAAAAAA 8-D
:nj: no me lo creo ni yo, pero me encantaría :nj:

gaveta dijo...

Quiero que Azu nos cuente cuántas ciudades ha visitado ya :D
Por qué se cree que marijoy puede ayudar a Pipi a a ganar el maletín? :em: o es solo el deseo de volver a ver a la china dentro?. Claro que Azu tampoco creo que la ayude mucho :sh:
Quién puede ayudar a Pipi a ganar el maletín? es difícil esto...

gaveta dijo...

Ese 10% de Hugo tampoco creo que sea como para ayudarla mucho. Hay quien quiere que entre Hugo para saldar cuentas, para "la completa desgracia" de Noemí, palabras textuales :jo: cómo se puede desear tanto mal a alguien?, dan susto estas cosas

elverdugo dijo...

...yo sí que hago apuestas.

Por favooor que alguien que siga el programa me asesore para apostar con gavetaaaa.

¿100 euros?

elverdugo dijo...

...vale, ya me he decidido.

No hace falta que nadie me asesore.

Te apuesto 1 a 2 a que elige a Sergio. No porque piense que va a elegir a Sergio, sino por lo del 1 a 2. O sea tú me pagas 100 euros si elige a Sergio pero yo solo te pago a ti 50 si elige a Azuzena. (Hay que pagar más a los que apuestan con más huevos, y en huevos no me puedes ganar gaveta, lo siento, es materialmente imposible).

Lo que sí puedes es hacerme unos huevos fritos a la próxima oportunidad.

elverdugo dijo...

...rectifico. Subo la apuesta.

1 a 4 (subo de 1/2 a 1/4): si elige a Sergio me pagas 100 euros, si elige a cualquier otro (Azu o quién sea) te pago 25.

(Ojo que no estoy diciendo que quiera que elija a Sergio, que hace much que aprendí que hay que aclararlo todo en los blogs y en todas partes).

Ego Memei dijo...

Si dan tiempo a que actúen los deditos, y la madre de Sindi es un poco lista...y claro si hay esa opción, Sindi debería escoger a María que tiene bastante tirón fuera entre las carpeteras. Con cualquier otro mas uno , Sindi rebajaría sus posibilidades...Lo que pasa que será entrar María y pelotera segura con Noe !que viva el espectaculo!
Verdugo, te veo "muy libérrimo" apostandote los euracos jajaja ten cuidao que el juego ha arruinao a muchas familias ;)
Hoy veremos la listura de Sindia...

superman se escribe con T dijo...

Buenos días.

Ante todo tenemos otra baja en la discoteca, estoy seriamente apenado.Hay unos Bee Gees antes de la fiebre muy buenos y los discotequeros con los que yo he bailado, en mi entorno se le hara una despedida como los buenos discotequeros mandan y como hicimos con Donna Summer, que menos que unos bailes de recuerdo.
Y a otra cosa mariposa que la T de Tiempo se me viene encima y ni fuerzas me quedan ya, la dejare que me tumbe y haga conmigo lo que quiera.

Ahora mismo estoy viendo a la Esteban por TV no se donde, zapines de esos supongo, ¡QUE CAIDA DE OJOS OIGAN!
parece la hembra del demonio de tasmania.
Yo de los que estan fuera de GH casi ni los recuerdo, la única que dejo huella en mi ha sido Azuzena ( la Esteban dice que resurge la nueva Esteban, la de antes de casarse y me tira un beso........ejem,lo dejo estar o me baneais jajaja)(no puedo, dice que ya se puede morrear con quien le de la gana, esto lo destaco por si le interesa algun lector)( ahora salen unos calamares del bar del ex que parecen sacados de una excavación arqueologica)(ahora sale un lige del ex a la que Charlize Theron la llama choni),Azuzena ( a lo que iba)ya esta ligada en mi mente con las peliculas de terror japonesas, esas en las que sale gente andando por las paredes, saliendo de debajo del suelo o la tierra, con esa atmosfera, esa fotografia que acojona......pues yo veo Azuzena en criaturas de esas, la pones andando por las paredes con las sombras adecuadas y esas caras que ponia en la casa, enseñando sus manitas para que todos las vieran y contando sus historias con ese tono y expresión y ya la tenemos en una pelicula japonesa.
La T me mira y yo huyo.

La obligación de hombre de casa ya superada ¡CON DOS COJONES! QUE MONO ME HA QUEDADO TODO......pero ya nunca más (creo).

gaveta dijo...

oo)
apostar por Sergio es más arriesgado que por Azuzena????, tu flipas chaval! :A
Si entra Sergio te pago 100 y si entra Azu me pagas 400 :-f

Ego Memei dijo...

Es un parecido razonable, por lo menos mucho mejor que el de Hugo con el Hugo Silva (más quisiera el primero).
Otro parecido razonable, los bucles de la Ochoa con una Shirley Temple tamaño chochona. Y aunque no sea de Gran hermano el parecido de Zapatero con Sheldon de "The big bang theory" cuando pone cara de susto por algo , jajajajaja

MARSHAL EARP dijo...

El tema apuestas ha sido siempre un clásico en la busqueda de explicaciones a tanto fanatismo,,,,,

La mente racional busca respuestas ante lo irracional que se repite año tras año y yo sin tener prueba ni constancia alguna aplico la famosa navaja de Ockham,,,
Tambien la explicacion puede ser que los concursantes tienen representantes y donde hay representantes hay pasta ,,,
Otra explicacion que me da la navaja multiusos de Ockam es que simplemente en la red abundan un tipo de gente que hace o hacemos cosas raras

Anónimo dijo...

superman se escribe con T

Amén.

elverdugo dijo...

pero gaveta, ¿si no entran ni Azu ni Sergio no nos pagamos nada el uno al otro? ¿pero qué clase de apuesta es esa? el intercambio de dinero debe darse obligatoriamente, así que la apuesta no debe excluir ninguna posibilidad.

Ego Memei dijo...

Verdugo, si te das prisa, podrás hacer la entrada de los Bee gees antes de que casque el tercero, pero no lo alargues mucho que no hay dos sin tres...

Aunque no me guste, es probable que Sindia (o Maria si es elegida) escojan a Hugo una por amor y la otra por proximidad. Voy a comprarme un bote de aspirinas para sobrellevar el disgusto :em:

MARSHAL EARP dijo...

Debe entrtar Sergio,, pero Pipi tiene un problema y es que a nivel estrategico convendria meter a Maria o a M Joe ,,,,pero a nivel personal por supuesto que la decision es Sergio,,, pues no elegir a Sergio seria objeto de muchas criticas y muchas insalvables,,,

Entonces,, si elige a Sergio se compra una mochila que le impide ganar
Si elige a Maria condensaria mucho voto antinoemi
Si elige a M joe ,,, elige a una gran estratega pero demasiado tarde,,

MARSHAL EARP dijo...

Mi ultimo comentario conste se ha inspirado en el unico tio que para mi es referente

PEPE HERRERO

gaveta dijo...

Es que yo quiero que entre Azu, que no te de susto superman...elver ya lo explicó una vez muy bien. Azu es como mi gata Berta que tiene 20 años y está artrósica perdida, pues si intentas ayudarla a subirse al sofá te mira mal :A

Cuando mi hermano apostaba online me decía, quién va a ganar este partido el Málaga o el Villareal, mi profe de francés en la escuela de idiomas es de Málaga, qué sé del Villareal? nada...apuesta por el Málaga, esa es mi lógica en las apuestas :sh:
y así ganamos algunas veces :)

gaveta dijo...

Pepe H está hasta las narices de los vídeos de Brasil Sr Marshal, ayer estuve por su twitter cotilleando

MARSHAL EARP dijo...

Los Bee Gees tuvieron su gran momento a fines de los Setenta , principios de los 80 coincidiendo con aquellas miticas Fiebre de Sabado noche y Grease,,,
Pero eran coetaneos de los Beatles y éso me sorprenndió ,,

Hablando de grupos,, siempre se ha difetrenciado a los beatles respecto a los Rollings ... Ambos miticos y con seguidores muy separados entonces,,, . Lad desaparicion de los de Liverpool hizo que el carisma se quedara eternamente por algun pacto con simpatias con el diablo , Los Rollings
Pero para mi hubo un tercer grupo con similar carisma,, muy profundo y con mucho liderazgo,,, me refiero a THE DOORS de Jim Morrison,,, grupo que tb desaparece tras la fatal murte de su lider,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Ya lo he leido,,, si yo era de Pepe H ésta edicion me ha demostrado ser eticamente un tio que se viste de los pies a la cabeza,,,, y respetado,,,,
Me flipa el servilismo que hay con el,,,, incluso de gente antinoemista,,,, . Oye,, que respeto,,,

Ego Memei dijo...

Di que si Marshal, Pepe herrero me hizo disfrutar mucho cuando pasó por gh y luego contrariamente a otros campeones que se desinflan al salir, siguió pareciéndome estupendo (debe ser por eso que no tiene un hueco en telecinco, donde triunfan los cutres y los mediocres). Cuenta con el respeto de mucha gente por su inteligencia y por su trato exquisito. Aunque por ahí hay cierto amante de la jardineria que sería feliz si pudiera hundirle diez estrados bajo tierra (no se te logra kiko, no se te logra). Yo le sigo en twitter, aunque ahí pía poco. Pero no os perdais sus caras en las galas de telecinco porque lo dicen todo, lástima que le dejen hablar menos y ná, debe ser que tiene más que decir la inteligente de Indira...

gaveta dijo...

me quedé sopa, si empezamos con este calor desde ya me voy a Finlandia :(

superman recordando a Gila dijo...

Gaveta, al contrario, como es de la que me acuerdo que pase ella (algo imposible, pero ver las caras de los demas al verla....te imaginas jajaja).¡Larga vida a tu gata!

Verdugo yo les considero un buen grupo, compositores de su música, letristas ( creo que solo una o dos canciones, no más, no la escribieron ellos )y canciones conocidas que la gente se sorprende que sean ellos, antes de que Barry cantara en falsetto.
¡Cuanta crueldad y no miro a nadie....
alguien tiene poco corazón......
no señalo a nadie......
a la que no miro espero que este mejor....

Marshal dijo...

Ego
Pepe H sabe,,, pienso que es el unico que sabe ,

Marshal dijo...

Ego

Èste año quien ha soltado burradas es Madrazo,,, como la de " solo le flata acostarse con el perrp "

Marshal dijo...

Y prefiero que entre Pipi
Y la leche seria que Maria viese a Noe dentro jaaaaaaaaa
Ya en el colegio l@s chivat@s caen mal,,,

gaveta dijo...

Sr Marshal, eso que cuenta de Madrazo es para que no pueda volver entrar en ningún plató

Marshal dijo...

Noemi en el 24 horas

" la proxima vez en el Interviu le dedicarè iem el interviu" con cariño de Julia y Noemi" jooooooooooo
Me emcanta esta tia,,
Es que alguien dudaba que Julia a quien no podrà ni ver es a la sosa???

Marshal dijo...

Lo dijo en los primeros debates. ,,,

elverdugo dijo...

Marshal, le he escrito un mensaje privado de los que se pueden mandar pinchando en el avatar de blogger y no sé a qué dirección de email le llegará o ni siquiera si le habrá llegado. Supongo que le llegará a la dirección de email que tenga asociada con su perfil de blogger. O igual no llega a ningún lado. Ni idea.

gaveta dijo...

Sr Marshal, yo eché en falta en la entrevista de Hugo el lapsus de maldad de MM, lo del teléfono, espero que Hugo haya tenido tiempo de verlo.

A Hugo hay que comprenderlo porque Noemí le mentió y le dijo que había dicho "Eli", vale... entonces la conversación entre María y Noemí delante de Hugo, en que este tema quedaba bien claro y en el que además Noemí lo reconocía y aceptaba que le hubiese sentado mal a María, esa conversación solo la he visto yo?
En el tema de Brasil, durante la entrevista de Hugo, lo que él dijo relativo a que en la casa sabían lo de Brasil porque:
-en la cena de los mosqueteros Noe quisiera de primeras ver el vídeo sola
-los gritos del exterior
-la visita de Fael
Esto qué es?. Entiendo que Hugo estuviese jodido, y es una pena que haya perdido la oportunidad de decirle a Gh que se sentía engañado, esto lo dijo?, creo que no.
Vale le dijo a Noemí lo que sentía, bien, entre otras cosas porque no me acuerdo muy bien pero de Marta le pusieron algún vídeo?, que a mí que hugo nomine a Marta me parece parte del juego, pero no recuerdo que le hayan puesto nada de eso. Con qué criterio se selecciona lo que se les pone a cada concursante?, ya sabemos con cual

elverdugo dijo...

Publico nueva entrada antes de que empiece la gala.

Eso, que nueva entrada:
buenovaleok.blogspot.com/2012/05/night-fever.html

Ego Memei dijo...

Marshal, verguenza me da decir que vote por Ivan Madrazo para que ganara. Aunque le veía sus fallitos me hacían gracia sus chorradas con la chiqui y su capacidad de disfrutar allí dentro, a pesar del ambiente hostil en que se movía. Pero al terminar el programa y empezar el muchacho sus rondas televisivas me di cuenta de algo, que aquel que hablaba tanto de la luz propia lo que tenía era muy pocas luces. Al principio sus limitaciones intelectuales me movieron a compasión (despues de todo yo adoro a mi perro y no creo que fuera capaz de hacerse un master), pero llego un momento me di cuenta de que su estulticia iba unida a unas grandes dosis de mezquindad junto con dos gotitas de soberbia, cosa que suele ser común a casi todos los necios. Tendría que haberme puesto en guardia su inmoderada afición a los cuellos de camisa tamaño XXL y a los pantalones de campana. que Dios bendiga mi inocencia.

Y por cierto , he metido la patuela, crei que quedaba un Bee gee y resulta que se me habia olvidado que el pobre Maurice murió hace unos años
¿no os pasa alguna vez que recordando un famoso no sabes a ciencia cierta si ha cascao o no? En familia siempre hacíamos una broma diciendo , se ha muerto Tony Curtis, y esto lo hicimos durante años hasta que se murió de verdad...y luego , de vez en cuando, nos asaltaba la duda de si de verdad ya estaba en una caja de pino.

Ego Memei dijo...

Tanto sospechar o del fontanero, tanto sospechar...y el hombre resulto inocente jajajaja. Cuando termina y le pido la dolorosa hace ademán de tentarse los bolsillos buscando la factura del mecanismo de la cisterna pero esta no aparece, desconfiando enarco una ceja y pongo cara de bulldog ingles y el hombre me mira con cara de duda....bueno cambie lo de la cisterna y también la llave y el latiguillo que me parece que perdía... yo subo la otra ceja y pregunto Y..?
El pobre traga saliva y me dice 26 euros....Ayyy mi pobre inocente y yo que he estado a punto de echarte el perro encima (no es muy grande pero tiene muy mala follá). Total, que me guardo su número para futuras intervenciones XD

Anónimo dijo...

Leo el título, y me gusta tanto!! En mi coche me pongo entero el musical!!

http://www.youtube.com/watch?v=ms9-9BDOAQQ

elverdugo dijo...

Hola Anónimo. ¿Eres el mismo Anónimo que acaba de escribir en la última entrada?

Anónimo dijo...

Que más da, pero si :sh:

Publicar un comentario