domingo, 23 de septiembre de 2012

Manchester

Debería haber titulado esta entrada 'Zaragoza', que es donde yo tenía 15 añitos cuando apareció el primer disco de aquel grupo de Manchester que tocaba con instrumentos biodegradables: guitarra, bajo, batería y voz, con algún órgano sonando muy de vez en cuando por aquí o por allá. Aquella guitarra, aquel bajo, aquella batería y aquella voz eran biodegradables, toda una novedad. Incluso el órgano testimonial era biodegradable.

19 comentarios:

mabel dijo...

Hola, buenas noches :)
Voy a mirar el video

mabel dijo...

Me estaba volviendo loca...... tengo los cascos puestos y escuchaba una música de fondo(sin haber dado al play del vídeo de entrada) y por un momento he pensado que elver había puesto música de fondo en el blog...... oo)

Al final cerrando ésto, el crocheting y una página de juegos que tenía abierta, he comprobado que la música salía de un enlace que tenía abierto para ver el partido del Madrid, que
han suspendido por vandalismo prácticamente :-f
Pues eso, que procedo a mirar el video XD

mabel dijo...

Y mientras escucho la música, el nombre de la entrada me ha traído a mi memoria, el partido jugado la semana pasada de Champions del Real Madrid - Manchester City.......
Buen partido..... de infarto, pero al final lo ganamos :)

Joer, he tardado en escribir éste post lo que ha durado la canción del vídeo :O es que me va lento, lento, pero es cosa mía, que no sé que le pasa al PC, que últimamente hace cosas raras y va super lento.

mabel dijo...

Y como casi toda la música que pone elver, éste grupo tampoco lo conocía...... y me ha gustado :)

Qué pez ando cuando salgo de nuestras fronteras.........
Bueno, tampoco tanto, eh? :P

mabel dijo...

Y ya me callo, que no me gusta hablar sola.

elverdugo dijo...

En esta canción no se puede meter ningún ‘yeah’, mabelica. Sí se puede meter un “oooh” pero en falsete y es un ‘oooh’, que es muy distinto del 'ouh' que precede a un "ouh yeah"

P.ej. en este trozo de la canción meten un ‘oooh’ de esos mabelica: A friendship sadly lost? Well this is true... and yet, it’s false, oooohh (con voz de falsete ese ‘ooohh’).

Me quedo dormido ahora mismo mabelic, pero ya, en 5 segundos. Muac muac.

mabel dijo...

Descansa :*

vaya horarios me gasta.....

mabel dijo...

:nj: me va a hacer que escuche de nuevo la canción para ver donde hacen el falsete :nj:

mabel dijo...

Bah, a éso no se le puede llamar falsete(que lo es) pero no, los falsetes en el Heavy son mucho mejores...... al menos para mí.
Sobre gustos...... ya se sabe XD

gaveta dijo...

:A nadar que lo cansa Mabelita :D
besos :*
yo estoy para el arroz, hace tanto calor que no tengo ganas de ná :S

gaveta dijo...

solo de pensar que mañana tengo avión, tengo que hablar, bla bla bla, y me tocará conducir un buen rato porque mi acompañante, el fontanero :A dice que no coge un coche en esas autopistas ni loco, si lo pilla la A6 se infarta :A
el caso es que me da verguenza acostarme ya, pero vamos ahora mismo me iba a la cama :jo:

aireeeeeeeee por dios! :(


gaveta dijo...

a mí también me va lento mabelita, pero ya he comprobado que es mi pc :sh:

gaveta dijo...

Buenas tardes
pues le he hecho caso al informático
he desinstalado el firefox, total no lo uso...
he desinstalado el adobe flashplayer y todos sus plugins
he reiniciado y de momento esto va rápido y no no me asalta el shockwave o como se llame, cruzando los dedos :jo:

y dónde estáis todos? :yj: se acabaron las vacaciones!

gaveta dijo...

se me olvidaba, he vuelto a instalar el adobeflash :) para Chrome, que parece que ahí reside el problema del adobe, en los navegadores, eso entendí :sh:

elverdugo dijo...

gaveta, yo hice todo un proceso de desinstalación y reinstalación de flash players, java, shockwaves (no, este solo lo desinstalé) y creo que solo he cometido un pequeño error, mi ordenador, sistema operativo o lo que sea y mi navegador son de 64 bits y me instalé el flash player de 32 bits y un día de estos haré un nuevo proceso de desinstalaciones y reinstalaciones...

MARSHAL EARP dijo...

La trampa del test de estrés de Oliver Wyman. En realidad sólo 4 bancos no necesitán más capital
http://www.gurusblog.com/archives/oliver-wyman-resultado-test-banca/28/09/2012/

Bueno ya tenemos aquí los resultados “cocinados” del test de estrés de Oliver Wyman estima que las necesidades de capital del sistema bancario español se acercan a 60.000 millones de euros en el escenario adverso

Ya no se cuantos test de estrés, llevamos, y todos han quedado en evidencia a los pocos meses, dicho esto creedme, este va en serio que lo han realizado Oliver y Benji. Desde hace meses se nos ha dicho desde el Gobierno que no superará la cifra de 60.000 millones de euros de necesidades de capital y voilà… meses de duro trabajo después las necesidades son de 53.900 millones, 53.745 millones cuando se consideran los procesos de fusión en marcha y los efectos fiscales.

Quedo impresionado por la nota de prensa de nuestro Banco de España:

En el análisis han participado expertos independientes (consultores, auditores y valoradores inmobiliarios), así como el Banco de España y el Ministerio de Economía y Competitividad. En el desarrollo del ejercicio se han analizado, mediante los oportunos muestreos, 36 millones de préstamos y ocho millones de garantías, usando para ello las bases de datos disponibles tanto en las entidades incluidas en el proceso como en el Banco de España.

Seis valoradoras inmobiliarias –tres nacionales y tres internacionales- han realizado 1,7 millones de tasaciones automáticas de viviendas y de más de 8.000 activos singulares. La calidad de los datos usados en este ejercicio ha sido verificada por más de 400 auditores de las cuatro firmas líderes del sector en España, analizando más de 115.000 operaciones. El proceso se ha beneficiado, además, de la supervisión de la Comisión Europea, el Banco Central Europeo, la Autoridad Bancaria Europea y el Fondo Monetario Internacional.

Y todo para llegar a la cifra mágica ya prevista.

Pues bueno toda esta gente para al final, después de 5 minutos de lectura del informe ya te des cuenta que han hecho trampas y que es una farsa.

400 auditores y un burda Trampa

Os lo explico muy rápido.

Este es el cuadro de las necesidades de capital de las entidades financieras:



Cómo podéis ver dos escenarios, uno Base y otro Adverso. En el primero en global se necesitan unos 25 mil millones, en el segundo 53 mil millones. Hasta aquí todo bien, normal que en el escenario adverso se necesite mas dinero que en el escenario base, por eso precisamente se llama adverso.

Ahora fijaros en Santander y BBVA. ¿Habéis notado algo raro? No… pues os lo digo, en el escenario Adverso les sobra más capital que en el escenario Base. ¿Raro de cojones no?

Bueno pues es que aquí va la primera trampita… en el escenario Base, se han estimado las necesidades de capital a cubrir para tener un ratio de capital Core Tier 1 del 9%, que es el que hoy en día se recomienda y se considera óptimo para que un banco este bien capitalizado. En el escenario Adverso, el nivel de Core Tier 1 sobre el que se han calculado las necesidades de capital lo han rebajado al 6%.

¿Que hubiera pasado si hubieran mantenido en el escenario adverso el nivel de Core Tier 1?

Pues que sólo pasan el test 4 entidades, BBVA, Santander, La Caixa y Kutxa y que las necesidades hubieran superado de mucho los 60.000 millones.

MARSHAL EARP dijo...

. Me gustó mucho la frase de Leonard Cohen en la entrega de los premios Príncipe de Asturias. Al igual que un DNI no lo dice todo de un hombre, una calificación de rating no lo dice todo de un país. Somos un gran pueblo o conjunto de pueblos, grande por nuestra cultura y diversidad, por nuestra forma de hacer, por nuestra forma de vivir y disfrutar la vida. Ser un país rico no te da más felicidad, el rating no te define, el rating no es nada. Vamos a trabajar, a hacer las cosas bien hechas y a estar orgullosos de cómo somos y como vivimos. Vamos a salir de esta seguro.. eso si trabajando duro y con imaginación.

Dejémonos de excusas, depuremos responsabilidades, ayudemos a los que tengamos a nuestro lado y ya no tenga oportunidades, y empecemos de nuevo. Puede salir lo mejor de nosotros o lo peor. Sólo nosotros escogemos. La prima de riesgo y el rating se lo dejamos que nos lo pongan los demás.


http://www.gurusblog.com/archives/vamos-a-salir-crisis/30/05/2012/

MARSHAL EARP dijo...

http://inagist.com/all/25195567173245337

BILBAO 12
Esto está abarrotado #Bilbao12 http://t.co/TPw7Pekt


@ecienciacom : #Bilbao12 Paraninfo UPV/EHU abarrotado y con gente de pie. Bilbao necesita + divulgación sí o sí. Menos fútbol más ciencia 13 minutes ago more »

@aberron : Lo que ha contado @jminguezBCI sobre los robots que aprenden es una exclusiva que guardaba para #Bilbao12 @Naukas_com 16 minutes ago more »
@aberron : Mi hija (5) está viendo el streaming de #Bilbao12 tomando "notas" y le dice a mi mujer que entiende todo LOL 17 minutes ago more »

@albertofersie : Cuantos profes universitarios necesitarian ver y aprender de las presentaciones q se hacen en #bilbao12 imagenes,videos, poca letra. Un 10 23 minutes ago more »

@Irreductible : #bilbao12 kanijo http://t.co/vhMLvWTD 48 minutes ago more »


@xurxomar : Impresionante: 10:15 de la mañana y el auditorio de #Bilbao12 ya está completo, con gente de pie. ¡Ciencia para todos! http://t.co/imiSlyv8 1 hour ago more »
yfrog Photo : http://twitter.yfrog.com/nxbudfdj Shared by xurxomar

yfrog free image and video hosting on your social networks ...
twitter.yfrog.com

@Naukas_com : Aforo completo en Mitxelena. Se ha habilitado la "Sala Baroja", en la segunda planta del Paraninfo, para poder seguir #Bilbao12 1 hour ago more »

@Milhaud : Gran charla de @Hominidos en #Bilbao12. Ha mostrado lo que consigue la ciencia por el camino, aunque no alcance las respuestas buscadas. 1 hour ago more »
@aberron : Buenos días, arranca la segunda jornada de #Bilbao12. Síguelo en http://t.co/Hfvx9JOC 1 hour ago more »
Portada | Naukas
...
naukas.com

@EugenioManuel : En España no existe inteligencia natural y tenemos la osadía de hablar de inteligencia artificial. #Bilbao12 22 hours ago more »

@Irreductible : #bilbao12 http://t.co/PkN2bwid 22 hours ago

elverdugo dijo...

Entrada nueva:
buenovaleok.blogspot.com/2012/10/la-mujer-del-banquero_13.html

Publicar un comentario