viernes, 25 de mayo de 2012

1ª propuesta de modelo de jovencito pendenciero que identifique al blog (el que aparece en la tercera viñeta)

¡Vamos! ¡Que se acerquen! ¡Solo quiero que se acerquen! Más abajo, en los comentarios, hablaremos de Gran Hermano.



193 comentarios:

Anónimo dijo...

la capa de Ramón.

Anónimo dijo...

viva los pantalones verdes de pepe

gaveta dijo...

Me traigo mi extracto del blog de Betty

Anoche, Milá volvió a sacar el peor de sus demonios. Volvió a mostrar a la Milá implacable donde no tienen cabida ni concursantes, ni familiares, ni nada de nada, nada más que su entrevista. No tuvo en cuenta el estado de la canaria y volvió otra vez a lo fácil, a la relación de Noemí y Alessandro y al comportamiento desequilibrado de la chica.

La madre de Noemí no pudo más. No pudo ver cómo a su hija la machacaban de nuevo. No pudo verla llorar una vez más y con todo su valor se levantó en directo, cogió a su hija y espetó un "se acabó el espectáculo" que se clavó como un puñal en los cimientos de GH.

Recurro al famoso 'excusatio non petita, accusatio manifesta' para demostrar que aquí nadie tiene las manos limpias. Según salió por la puerta de atrás Noemí con su madre, Mercedes Milá comenzó a excusarse de la situación.

"Yo no he hecho nada, nada, nada para dañarte"; "No podemos admitir acusaciones de maltrato de ningún tipo"; "Nosotros no tenemos nada que asumir porque no hemos hecho nada a nadie". Y así unas cuantas más.

Pues lamento decirle que sí, que sí que habéis hecho, que habéis consentido que una persona que psicológicamente no está bien entrara de nuevo en el programa que le ha producido ese desequilibrio. Que sabiendo el estado en el que estaba Noemí no se ha reflexionado ni un segundo en apartarla de todo esto.

Y sí, fue ella la que decidió entrar, volver y someterse a la 'inquisidora' Mercedes, pero la responsabilidad de un programa no se queda sólo en incrementar la audiencia. Los concursantes son personas y no juguetes que se puedan romper.
25 de mayo de 2012 14:25

:)

gaveta dijo...

Me lo traigo de la otra entrada :si:

gaveta dijo...

Vale, me doy una vuelta por ahí o me quedo quietecita X(

elverdugo dijo...

Hola Anónimo, gaveta.

Traigo, copio y pego dos párrafos de Palpatine de hoy. Para los que solo vean la tele: El Innombrable.

Esta simbiosis cerebral que ha fusionado esos dos portentosos intelectos de Mercedes Milá y Palpatine ha sido un fenómeno original, interesante, del estilo de aquellos que antes aparecían en la sección de notas de sociedad de las páginas interiores de periódicos y revistas serias.

Bueno, que eso, que traigo dos párrafos del portento intelectual que habita en dos cuerpos, uno de ellos innombrable y el otro también, porque a ver quién le dice algo a la bendita, quiá, que ni se les ocurra ni nombrarla (lo dicho, el proceso de fusión de ambas insignes mentes ha ido como la seda, un éxito de fusión):

«Y es que la divertidísima gala de ayer, fundamentalmente fue un circo maravilloso, en el que los monstruos no dejaban de aparecer por doquier. Pero monstruos de los buenos, quede claro, de esos a costa de los cuales te puedes echar unas buenas risas y a los que no hace falta más que ponerles un palito delante para que se líen a correr detrás de él, como ni hubiese mañana ni nada mejor en lo que demostrar toda su valía. Y ya se sabe que en toda ceremonia de ese estilo que se precia, nunca puede faltar alguna de esas gloriosas sandeces que la buena de Vero, en cada gala, nos suele regalar. Esas chorradas tan suyas y tan de amargada, que suelen empezar siempre con contundencia, seguridad y audacia (las dos primeras palabras; tampoco le pidamos milagros a la chica, que no es del mismo centro de Bilbao, si no de las afueras), y que antes de concluir la frase, se trasforman casi en balbuceos acojonados, dispersos y sin sentido alguno, en cuanto le echa una mirada de las suyas la buena de la Milá.

«Y es que a veces no consigo entender como puede Mercedes aguantar la risa con muchos de estos “artistas”. O más bien cómo coño es capaz de aguantarse muchas veces para no calzarles un buen hostión según empiezan a abrir la boca. Aunque me imagino que al final, ella (al igual que muchos), les acaba cogiendo ternura a casi todos estos pobrecicos, en el momento en el que después de dos o tres pijadas de las suyas (esas a los que son tan “adictos” y que ellos tienden a ver casi como una exposición científica de algunas de sus teorías), es consciente ya sin ningún genero de dudas, que unos cuantos de estos ratoncillos, de lo de la cabeza, lo que “viene a pasar” es que “no están los pobres muy buenos”.»

gaveta dijo...

Los concursantes pasan un casting, al principio de Gh este era el mejor casting, yo lo sigo pensando, en cualquier caso si da la palabra para que se expresen, lo mínimo es respetar lo que dicen, la semana pasada le tocó a Cristian, que cuando habla la mayoría de las veces desconecto, lo reconozco.
Y en la siguiente gala, ayer, lo trató con cariño y cristian dijo lo más sensato de la noche, vamos a dejar esto ya!
Le reprocho lo de siempre, ella dice que a sus concursantes ni se los toquen, lo entiendo, porque como dice son muy valientes de meterse en esa casa, si cuando salen les das la palabra y no te viene bien lo que dicen entonces los toca ella, cómo?, ya sabemos cómo y además depende de qué concursante sea :D
Aquí cada uno tenemos nuestra visión, unas veces vemos bien a La MM y otras pésimamente, anoche estuvo pésima en lo que dijo y en el tono, un "mentiste y estás pagando las consecuencias" hubiese sido más apropiado que lo que realmente dijo. Pero vamos que no reconocer que esta chica les ha supuesto un filón...entiendo que no lo admita quizá por eso la reacción :)
Que defienda su programa y a su equipo es lo normal, y yo que soy audiencia, lo de anoche me pareció un lapsus de maldad :)

Anónimo dijo...

Elverdugo, ¿Cuánto tiempo en horas crees que tiene Noemí con cualquiera de sus compañeros en todos los resumenes y cuánto todos los demas?
Se han nutrido de ella desde el principio aumentando la cantidad cada vez más.

Anónimo dijo...

hola :sh:

bueno ... elver digamos que esta invasión de ultracuerpos lo han explicado muy bien en balsac los ilustres
Eloisadebajodelalmendro
pericoestásobreunpino Fulgencioalasombradelaencina
y Nicolasaalamparodeunalcornoque
Si?

elverdugo dijo...

Hola Anónimo. Yo hace 2 o 3 semanas que apenas veo el programa Incluso en las galas solo presto atención a una escena de cada 10. Y en la de ayer hubo un momento en que mi cabeza ya fue incapaz de hacer caso a la tele.

Lo que quiero decir es que no veo el programa así que ni sé. Pero de lo poco que veo y de lo que vi antes de casi dejar de verlo, pues sí, tienes razón.

elverdugo dijo...

Hola Anónimo de las 17:09 (antes había saludado al Anónimo anterior).

No me he enterado de nada de lo que dices. Hace un rato me han contado algo con los mismos ingredientes por email pero tampoco lo he entendido.

Iré a leer a balzac.

elverdugo dijo...

...(aclaración, cuando en el anterior comentario he escrito "no me he enterado de nada de lo que dices" no me refería a que no te entendido a ti, Anónimo (aunque también podría ser), sino que no me he enterado de lo que ha pasado, eso que nos cuentas).

Anónimo dijo...

Yo ya he dejado de ver el 24h, ahora lo interesante está en los foros, blocs..
y quiero una final antológica que se "materialice" la manipulación y gane María.

Anónimo dijo...

Ok elver. daba por hecho que leias a balsac siempre... lee

elverdugo dijo...

Anónimo de las 17:27, y que María y Mercedes Milá juntas de la mano den un paseo onírico como el de la escena de la peli Titanic en la que Kate Winslet y Leo di Caprio andan por el barco cogidos del brazo y todos les aplauden sonrientes.

elverdugo dijo...

Anónimo de las 17:30, hace una semana que apenas ni leo, nada más que lo de este blog.

Pero hoy sí voy a ir a balzac, me suscribo por email a los comentarios de todas sus entradas todos los días, pero llevo una semana que no leo nada, aunque lleguen a la carpeta correspondiente de mi email.

Anónimo dijo...

Que a Maria sea la imagen de Pantene ProV, hagan a Noemí chica Martini, Marta imagen de calcetines Abanderado y Sindi de caramelos contra la afonia

Anónimo dijo...

Que alguien le diga a Pepe en cuanto salga que no ponga el maletin en Bankia, que se lo guarde sus padres

gaveta dijo...

Hay movidas en todas partes :jo: , estamos en un punto en el cual o yo estoy desmemoriada, o solo recuerdo algo similar cuando el tatigate.
Hace tiempo que me da pena en lo que se ha convertido una de las mejores ediciones de este Gh, creo que deberíamos relajarnos, porque si no el Reencuentro ya será para quemar naves :(

Bueno como no estará Noemí será más fácil :)
Porque después de lo anoche digo yo que no estará no? :em:

elverdugo dijo...

Yo sigo pensando lo contrario que casi todos: deseo que Noemí vuelva a entrar en la casa.

Ahí podrá expresarse sin tener delante o alrededor a o escuchando en alguna parte a los Mercedes Mila, los Kikos Hernandez, los Gatos, los Frank Blanco, los Palpatines. Y seguir retratándolos a todos ellos y demostrando quiénes están peor aquí: los que están peor aquí están fuera de la casa.

Que Noemí vuelva a entrar y los de fuera que he mencionado antes sigan retratándose gracias a Noemí, que nos ha permitido ver mejor esa parte de la realidad (de fuera) que antes no veíamos tan bien.

MARSHAL EARP dijo...

Lo que no puede ser es que quienes aceptan en su programa a Aida Nizar traten peor a Noemi,,,,

Eso si que es una verguenza

Anónimo dijo...

Por Dios, que ese tio es muy cansino, se repite constantemente y el ego lo tiene más pegado que un condón, si no le nombran ya esta elucubrando cual sera su siguiente xorrada en algun foro de gh para seguir dando la nota.

elverdugo dijo...

¿A quién te refieres, Anónimo?

La verdad es que en lo de repetirnos constantemente algunos de aquí no podemos presumir de estar mucho mejor :A

A mí una de las frases que más han dicho en mi vida es: "coño que eso ya me lo has dicho 40 veces".

Anónimo dijo...

pero me quereis decir que es noemi para ellos?
a los concursantes de gh se les maltrata, son gente de segunda, se les menosprecia por participar en el programa, se sienten dueños de ellos,los colaboradores son sadicos, en su mayoria desechos de los que no costaria prescindir y hay que demostrar que uno es el mayor comedor de mierda de la cadena,unica forma de sobrevivir alli, no buscan comprension,empatia,una minima logica a lo que ocurra,son mentes mediavales dedicadas unicamente a sobrevivir entre el estiercol.Aqui no hay sabiduria,compasion, vision de la convivencia, del trato entre personas, sus complejidades, solo hay caca pedo culo pis a saco y mientras saco las supuestas miserias de los demas con un poco de suerte no descubren que soy un mono alado y antropofago.Mientras la gente se dedica hacer juicios sumarisimos en una compaticion a ver quien la dice mas gorda y echar la adrenalida y mala leche que no tienen los cojones de echar en su vida diaria.

elverdugo dijo...

Muy bien dicho Anónimo. Muy bien. En mi opinión.

Anónimo dijo...

elverdugo coño,aqui tu aun no te has repetido y tus colegas tampoco

Anónimo dijo...

quieres que siga el verdugo? jejeje

Anónimo dijo...

Asi se habla Anónimo, eres un orgullo para mi, los anónimos somos lo mejor de este bloc !!
Por cierto, en la parte superior derecha no veo la pole de Anónimo registrada...

Anónimo dijo...

de verdad que no sabes quien es el cansino?

elverdugo dijo...

jajaja eres la primera persona en toda mi vida que dice que no me repito, y tienes en contra a todo el resto de gente que me ha conocido que dicen con unanimidad absoluta lo contrario.

Pero se agradece, claro.

elverdugo dijo...

Ahora pongo la pole del Anónimo de hoy.

Anónimo dijo...

jajajajaj a ver que te dice mañana elver..

elverdugo dijo...

...pues no, no sé quién es el cansino, ¿el Gato?

Anónimo dijo...

el gato bastante tiene con ponerse la peluca cada dia y afinar la lengua para todos los culos que tiene que lamer, esta agarrado con sus patitas en el sillon del italiano y habra que cortarselas para librarse de el, creo que me voy a presentar mi curriculum vitae al vasile por si quiere un cambio radical, el perro rabioso me haria llamar, ya lo estoy viendo guau guau

elverdugo dijo...

Estoy pensando que si me llamas elver es que me conoces. ¿Hemos hablado antes?

Anónimo dijo...

anonimo falso, tu conoces a elverdugo que lo he notado, eso no vale, eres la verguenza del gremio

Anónimo dijo...

somos 2, pero yo no te conozco, soy el que ha pegado el discurso, tengo mas discursos si quereis

elverdugo dijo...

El discurso de antes ha sido muy bueno. Y más cortito que los míos. Así que encantados de que vengas con más discursos, que no ha sido tan discurso, que solo tenía un párrafo.

Anónimo dijo...

vale, le conozco igual que tú Anónimo.

elverdugo dijo...

...me refiero al discurso de las 19:48. Para mí, muy bueno, y breve. Eso no es un discurso hombre.

Anónimo dijo...

Yo quiero saber quien es el pesado y tener la pole del Anónimo registrada.

Anónimo dijo...

es lo bueno de tu blog elverdugo, el saque que tienes y el entrante, que aqui os introducis en un agujero negro, os explayais tropecientos parrafos y no psa na, sin complejos

elverdugo dijo...

La pole de hoy de un Anónimo ya está registrada.

elverdugo dijo...

Gracias por los cumplidos, Anónimo de las 20:14.

elverdugo dijo...

Yo tengo complejos, lo que creo que no tengo es complejos para hablar de mis complejos.

Anónimo dijo...

pues eso elverdugo,que hay blogs que dicen oooooooooooohh que tocho disculpar, oooohhhhhhhhhheso no lo queria decir asi, eso no lo queria decir,lo que he dicho a sido un terrible accidente que se me ha ido la mano, pues no coño, se dice lo que se dice y punto, apechuga, sino pasa nada,vamos a blogear y punto, sueltate,sin verguenza, sin complejos y si tu encima no tienes complejo para hablar de tus complejos pues de puta madre.

Anónimo dijo...

20:09 ok, pero de veras no sabes quien es el cansino?

Anónimo dijo...

Gracias por la Pole, quiero compartirla con el Anónimo. vendré mañana para averiguar de que cansino estas hablando (tengo mis sospechas)

Anónimo dijo...

joder, ya solo me falta una tribuna.Tribuna tribuna, cambio mi pizza del viernes por una tribuna!

Anónimo dijo...

Anónimo si le das a la ruedecita erótica del ratón y bajas la página, hay enlace del cansino??

Nome puedo ir así!

elverdugo dijo...

Es que cansinos hay muchos. Yo mismo, a mí me dicen que soy cansino... apuesto que me lo dicen más a menudo que a la mayoría de la gente.

elverdugo dijo...

Ninguno de los que están enlazados abajo son más cansinos que cualquier hijo de vecino. Serán otras cosas, pero no me parecen más cansinos que el promedio de la gente.

Anónimo dijo...

tendras que irte compañero porque asi te obligo a volver y se engrosaran las filas de valebuenok,ademas tire mi raton para no tener nada que ver con la palabra erotica,el amor, la pasion y todas esas fiebres para mi estan de mas

Anónimo dijo...

y ni me habia fijado en los enlaces

Anónimo dijo...

buenovaleok es lo correcto y no lo que he escrito antes, un lapsus pero no de maldad

Anónimo dijo...

y ahora que la nsoledad reina en buenovaleok y esta palabra parece el nombre de una nave espacial os dire que hay robots gays.Tenemos a Hal 9000 misogino y necrofilo, aficionado al voyeurismo, tenia una fantasia fetichista, adivinar cual.Tenemos tambien a El hombre de hojalata, que no tenia corazon pero tenia un venablo que pa que contarte, pero que se podia esperar de un tipo que llevaba años viviendo con un leon homosexual y un espantapajaro que era un plomazo?hay mas pero tengo que alimentarme y no solo de blogs viven los anonimos

elverdugo dijo...

No, no la adivino cuál era la fantasía fetichista de HAL 9000.

Anónimo dijo...

sin complejos debajo de una sequoya

Que curriculum hay que presentar para ser Directora Comercial sin sueldo de Mercedes Mila?

Ya no se donde ir

gaveta dijo...

:nj: soledad?, yo estoy :) :nj:

Anónimo dijo...

alguien sabe el tono de voz de tito?alguien le ha visto de cuerpo entero?alguien sabe cual es alguno de sus mas superficiales pensamientos?alguien sabe de donde ha salido?ha estado enfermo, puede que aun lo este por su aspecto palido,las lenguas dicen que es un gran tipo, cordial,amable,dicen que ha casi criado algunos de los personajes fuertes del vestuario,ahora las lenguas dicen que tiene mucha mala leche, mucha mas que el sumunpep, que hara cosas que nadie se atreveria hacer,habran decapitaciones,miembros amputados,celdas a pan y agua, bajas forzadas y todo a una orden suya, llego la era tito y se derramara sangre.A mi esto me recuerda a la peli Sospechosos habituales.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa gavetaaaaaaaaa, sigo comiendo, eso ha sido un lapsus, pon tu si ha sido de maldad

elverdugo dijo...

¿debajo de una sequoya?

Ego Memei dijo...

La indignación me ha servido de algo , me ha matado las bacterias y me ha bajado la fiebre...No si voy a tener que darle las gracias a m m

elverdugo dijo...

¿Qué es lo que te recuerda a la peli Sospechosos habituales? Bueno, yo ni recuerdo esa peli. Si recuerdo la escena de Casablanca donde el jefe de policía o algo así dice que arresten a los sospechosos habituales.

Ego Memei dijo...

Hola Gave, yo también :nj:

gaveta dijo...

picmonkey ya tiene collages :cr:
por fin! y mejores que los de picnik!
perdón! :sh:
es que ayer no los tenía y para lo mío es importante

elverdugo dijo...

¿Tito era ese yugoslavo?

Hola Ego Memei.

gaveta dijo...

maldad? :jo:

Anónimo dijo...

elverdugo, te explico la peli?

elverdugo dijo...

¿Qué es lo que ha sido un lapsus?

Ego Memei dijo...

Hola elver ¿que haceis debajo de una sequoya?

elverdugo dijo...

Anónimo dijo...
elverdugo, te explico la peli?

==================

Lo que quieras.

Ego Memei dijo...

Hoy ni la entropia me alegrará el día...

gaveta dijo...

ego :D
:nj: qué actividad más frenética has tenido hoy :-f :nj:

Anónimo dijo...

elverdugo eres unico, no ese tito no, ademas sabia que me ibas a decir si era ese tito,juro!
el tito vilanova

gaveta dijo...

debajo de una sequoia te quedas así :O :si:

elverdugo dijo...

Respecto a tu pregunta sobre lo que hay que hacer para ser directora comercial sin sueldo de Mercedes Milá, ni idea.

¿Por qué quieres serlo sin sueldo?

Anónimo dijo...

Si estas dispuesta a todo yo puedo hacerte el curriculum, a otra le daria un poco de asco pero MM estaria encantada

elverdugo dijo...

¿Quién le puede hacer el curriculum a quién? ¿a qué otra le daría asco? Sigo sin entender lo de querer trabajar sin sueldo.

Anónimo dijo...

gaveta ven inmediatamente por favor te lo pido, gracias

elverdugo dijo...

Ego, que no había respondido a tu pregunta: no sé qué hacemos debajo de una sequoia.

Luego también hay que decir que hay sequoias y sequoias. No hay dos sequoias iguales.

Ego Memei dijo...

Si Gave, hoy no tengo ganas de ná, ni de guerra...

elverdugo dijo...

Yo creo que sí, Anónimo, que si tú a gaveta le dices ven, gaveta lo deja todo.

Anónimo dijo...

elverdugo calla que tengo que hablar a gaveta de ti, mira pa otro lado que a mi megusta hablar por la espalda

elverdugo dijo...

Cuántos recuerdos me trae esta conversación con Anónimo. Conversaciones de otros tiempos, cuánto me reí.

Ayy, la nostalgia.

elverdugo dijo...

Hablar con gaveta a mis espaldas es sencillo. Su email lo tiene todo el mundo.

Anónimo dijo...

elverdugo no te pongas tierno y nostalgico que puede ser muy peligroso, mantente neutral

Anónimo dijo...

si su email lo tiene todo el mundo ella tendra el mail de todo el mundo, eso significa informacion, la informacion es poder, elverdugo tu amiga es poderosa por si no te habias dado cuenta

elverdugo dijo...

¿Neutral? ¿Por qué?

gaveta dijo...

yo vi sospechosos habituales y tampoco me acuerdo, descargala elver y la vemos x-)

Anónimo dijo...

ademas yo no puedo intimar elverdugo

elverdugo dijo...

Me había dado cuenta, sí. Y sin poción mágica.

gaveta dijo...

:D :D :D
amiga, amiga... :cr:

Anónimo dijo...

gaveta atenta, que alguien entretenga a elverdugo, no tiene que enterarse de nuestras cosas que hablemos de el

elverdugo dijo...

¿Sospechosos habituales es la del Kaiser Sosa o no sé cómo se llamaba? Si es esa, me pareció un coñazo gaveta.

elverdugo dijo...

¿No puedes intimar? ¿Así en general? ¿Con nadie? Lo siento, eso es chungo, no?

elverdugo dijo...

Anónimo, ¿te han gustado las dos páginas de Asterix que he puesto arriba?

Anónimo dijo...

elverdugo si gaveta te dice que la descarges la descargas y la veis aunque te parezca un coñazo que lo que vale es la compañia, ademas tu haces como si la vieras mientras piensas en tus cosas, en una nueva entrada por ejemplo

Anónimo dijo...

elverdugo, cuando tenia unos 12 años me enamore perdidamente, locamente de una xica que tenia una gran coleccion de Asterix, mi amor desaparecio pronto porque vi volar a otra paloma que me cautivo con su vuelo, pero esa coleccion no la olvidare nunca y no, no puedo intimar con nadie ni quiero, no es xungo, ami me gusta asi

elverdugo dijo...

Vale, Anónimo, la descargaré.

Anónimo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este blog? ¿El video que puse de Patti Smith te gustó?

elverdugo dijo...

Gracias por desnudarnos tu alma tan generosamente, Anónimo.

elverdugo dijo...

Si tu amor desapareció pronto, tuviste que darte mucha prisa en leer para cogerle tanto apego a su colección de Asterix, no?

Monni Della Hesk dijo...

Los que habitualmente comentamos aquí, sabéis que nunca me ha gustado Noe, por lo que con muchas de las cosas que os he leido, podéis imaginar que no estoy de acuerdo, Pero voy a centrarme en lo que nos une y no en lo que discrepamos.

Yo también creo que no todo vale, por mucho contrato previo que se haya firmado..., y el que tú aceptes unas determinadas condiciones del mismo, no quiere decir que éstas no sean abusivas ni contrarias a la ley, con lo cual, de existir dichas condiciones, el contrato sería nulo, y su incumplimento por quien le perjudicaren, no reclamable por la otra parte.

Desconozco lo que firman los concursantes de GH, aunque algo le he leido a Marshal, pero todo lo que atente contra su dignidad, integridad física y moral, libertad personal, etc...es decir derechos fundamentales de la persona, debe tenerse por inexistente...Por ello, por ejemplo, no se les vé haciendo sus necesidades en el water, o cuando se están duchando desnudos, o no se permiten las agresiones ni los insultos o los comportamientos violentos, o, se les deja cubrirse con el edredoning , cuando mantienen relaciones y no les apetece ser demasiado explícitos....etc...

Es decir, actos que pertenecen a la esfera íntima de las personas y que ni siquiera el share puede pasar por alto, so pena de un correctivo económico por los tribunales, y lo que es más grave para el programa, el descrédito, la crítica e incluso la supresión del mismo.

En el tema de noemí, habría que determinar si el programa ha abusado de ese contrato, o simplemente ha buscado enfrentar a la concursante con las situaciones que ella misma ha ido creando, y de las que no ha salido airosa, porque ella no se esperaba la reacción de los terceros afectados, y cuando esta reacción se ha producido no ha sabido enfrentarla...y creo que cuando ella se ha dado cuenta de las repercusiones que su comportamiento estaba teniendo fuera ( por los gritos de detrás de la valla, por la rentré de compañeros repescados que conocçian todo lo que pasaba y los comentarios del exterior ), a ella le ha entrado pánico, temor a las consecuencias...y psicológicamente se ha derrumbado...

Yo creo que no debió volver a entrar, y si me pareció bien que su madre la sacara ayer del plató si creía que su hija estaba siendo atacada, me hubiera parecido mucho mejor, y más coherente por su parte que hubiera guardado la misma diligencia para evitar que la niña volviera a entrar en la casa, sabiendo, como sabía, que no se encontraba en condiciones , y la muestra es que ella misma ayer en plató comentó que no reconocía a su hija, que no era la misma que entró en el concurso....

Y todo ésto convendría que lo reflexionara también la familia, sobre todo, a la hora dedepurar responsabilidades.

Y no exculpo al programa, pues como también ya he dicho en otra ocasión, aunque la concursante quisiera volver entrar, y estuviera medicada, si no se encontraba bien, y su comportamiento alterado así lo evidenciaba, se la debió impedir volver al concurso, o sacarla una vez estuvo dentro, pues exponerla en esas condiciones ante el público, sí que me parece atentatorio contra su dignidad, incluso aunque a la propia concursante no se lo pareciera.

Anónimo dijo...

me gusta que no tiene gilipolleces, teneis buen ambiente, me gusta la portada y como no gustarme el video, musica de calidad, yo ahora estoy mirando una guitarra por la red, de segunda mano, total no se tocar, pero es para decoracion, tu sabes tocar

Anónimo dijo...

joder elverdugo, que fue un descubrimiento coño

elverdugo dijo...

Mi primer tebeo de Asterix fue Asterix el Legionario, y estoy casi seguro que recuerdo bien que el regalo lo recibí un 25 de diciembre.

30 años después yo le regalé la traducción al inglés de Asterix el Legionario al hijo de mi antiguo jefe en California que se iba de año sabático con toda su familia a Francia. Le di al niño su tebeo de Asterix el Legionario y le dije: "aquí está todo lo que tienes que saber sobre Francia y los romanos".

Esto ya lo conté en otro blog, por cierto, me repito.

Luego cuento lo que le regalé al padre por su cumpleaños, que fue parecido pero no igual.

Anónimo dijo...

lo de Asterix digo,

gaveta dijo...

perdona anónimo, asuntillos domésticos ;)
y ahora voy a leer a monni :)

elverdugo dijo...

Jo, qué majica es mi Monni, cuando viene siempre me pongo así de contento :dg: como un perrico cuando viene un tipo al que quiere mucho.

Pero aún no te he leído, Monniquique, eres la siguiente en la cola, voy con retraso.

Anónimo dijo...

en mi casa se ha leido siempre,como eramos muy listos aprendimos rapido a leer, no me recuerdo sin saber leer, mi madre iba al mercado y traia un monton de TBO,habichuela, etc nos dejaba la mitad y en mitad de semana los guardaba y sacaba la otra mitad

Anónimo dijo...

perdonada gaveta, igual se pone con monni y me contesta dentro de media hora o mas

elverdugo dijo...

Ah, vale, Anónimo, no te había entendido. Entendí que le habías cogido apego a toda la colección... no sé, es que soy corto de entendederas.

Sí, el descubrimiento del primer tebeo de Asterix que llegó a mis manos para mí también fue inolvidable, lo recuerdo, ya somos dos, Anónimo.

elverdugo dijo...

¿Qué es habichuela?

elverdugo dijo...

¿Lo de "tú sabes tocar" era una pregunta? No lo he entendido.

Anónimo dijo...

un tebeo muy bueno, me gustaba muchisimo, tenia mucho humor absurdo, si hay alguien que lo haya leido que diga algo y me de la razon,

Anónimo dijo...

si era una pregunta, le he dado la noche libre a la interrogacion

elverdugo dijo...

Mi amiga de Berlín tiene un amigo a dos calles de su casa que desde hace pocos meses tiene un perrico, jovencico aún. Así que ha aumentado el número que le hago de llamadas telefónicas porque una de las cosas que más me gustan es que me hablen de los perros y los gatos de la gente o de los amigos de la gente o de quién sea que mi amiga/o tenga historias que contar del perro o el gato en cuestión.

elverdugo dijo...

Vale, era una pregunta. Bueno, tocar sabemos todos, luego unos tocan mejor y otros peor aunque esto es relativo, a unos les puede gustar como tocas tú y a otros no y a esos otros les gusta como toca el otro que a los primeros a lo mejor no les gusta como tocan.

A mí me han dicho a menudo que toco bien, incluso me han dicho que nunca habían conocido a nadie que tocara mejor, y no me lo ha dicho una sola persona, me lo han dicho más de dos. Pero obviamente es una información sesgada. Quén sabe.

gaveta dijo...

monni, estamos de acuerdo, ya sabes lo que pienso sobre su entrada como +1, incluso hace meses que dije que lo mejor era que saliera cuanto antes, mucho antes de cuando le tocó salir expulsada.
Creo que hay batallas inútiles que suponen un desgaste que no compensa, en este caso si se trataba de demostrar algo, no solo no lo ha conseguido, como yo lo veo claro, sino que las consecuencias y la opinión sobre ella se ha radicalizado aún más

Anónimo dijo...

una de las cosas que mas te gustan es llamar a colegas y que te hablen de sus mascotas? seras queridisimo seguro, casi todo el mundo hoy en dia tiene perro o gato, dejemos otros animales de lado,y lo que mas le gusta a estas personas es hablar de sus mascotas, te diran mas de ellas que de si mismos, porque igual cuando te vayan a decir algo de si mismos ya les tienes que colgar, que tu llamabas para hablar de su mascota

gaveta dijo...

habichuelas son judías verdes elver, aunque esto no es exacto, las judías verdes son anchas y planas y tienen mucha hebra y las habichuelas son las judías verdes redonditas y tiernas, sin hebra, en Canarias por ejemplo es raro tomar judías verdes, se comen habichuelas :)

gaveta dijo...

anónimo, qué te tengo que contestar? :-f

Anónimo dijo...

el verdugo, que yo me entere, mas de una o dos personas te han dicho que tocas de puta madre, pues creetelo, envidia me das, que sueles tocar, que te gusta, has compuesto algo, no seras un famoso camuflao, bueno eso da igual, aqui eres elverdugo

Anónimo dijo...

gaveta, elverdugo me ha atrapado en temas muy importantes

elverdugo dijo...

Monniquique, mmmuaccc. Monni, supongo que la decisión de volver a entrar la tomaría Noemí, no su familia. Bueno, no debería decir nada porque apenas veo la tele, ¿la familia dijo que querían que entrara Noemí?

Mmmuaccc mmmuacccc otra vez Monnique, requetemmuacccca.

Anónimo dijo...

y que es eso de que tocar tocamos todos, yo no toco nada

elverdugo dijo...

Sí, Anónimo, y viene de lejos esto, hace ya 15 años a mis amigas/os que tenían perro o gato les preguntaba antes por el perro o gato que por la familia. Me resultan más simpáticos (sin ánimo de ofender a las familias de mis amigas/os)

gaveta dijo...

:A
yo, yo lo confirmo

Anónimo dijo...

Monni, yo creo que la familia estaria muy en contra de que entrara de nuevo, pero si esta,estaba, es por decision propia,como pueden impedir eso? yo creo que no pueden. Imagino a su madre llorando, incluso suplicando que no entre, pero Noemi, y es lo que creo, es una mujer acostumbrada hacer lo que quiere cuando quiere.

elverdugo dijo...

No, no, me refería a tocar de tocar. Tocar. Ahora que preguntas si he compuesto algo, me he dado cuenta de que hablabas de música. No, de música ni toco ni compongo.

Bueno, sí, compongo canciones cuando es el cumpleaños de mabelica y en otras ocasiones especiales. A gaveta también le he compuesto, creo, un día me desperté por la mañana y le compuse el Brown eyed girl. Ahora os busco la canción en youtube.

Anónimo dijo...

sin ninguna duda las mascotas son mas simpaticas.Gaveta ya sabes, no te ofendas, de 5 llamadas 4 son para tu mascota, asi si tiene que ver un coñazo de peli elverdugo que se aguante

Anónimo dijo...

Capullo me la has metido pero bien

Anónimo dijo...

me voy a rumiar mi venganza

elverdugo dijo...

Esta es la canción que le compuse a gaveta un día que me desperté un día por la mañana y me dio por ahí. Le dije: “gaveta, hoy me he despertado por la mañana y te he compuesto una canción”.

Esta es la canción que le compuse, Brown eyed girl:
http://youtu.be/kqXSBe-qMGo

Anónimo dijo...

mientras miro guitarras por la red

Anónimo dijo...

no disimules, la compusiste para un anuncio y aprovechaste

elverdugo dijo...

Qué bien me conoces, Anónimo, gaveta me dijo una o dos veces que me parecía a Pepe Flores, por lo de sinvergüenza.

elverdugo dijo...

¿Todos los comentarios de Anónimo desde las 21:30 eres el mismo anónimo? Sí, no?

Anónimo dijo...

lo he vuelto a leer y me vuelvo a reir, que bueno Asterix y su tropa,elverdugo ¡ Que se acerquen! ese soy yo, me rio

elverdugo dijo...

Me gustan los Anónimos que atrae este blog. Es curioso esto. Haces un blog y de pronto toda la gente que llega te gusta.

Anónimo dijo...

igual ni la has conocido y por eso te libras

gaveta dijo...

no tengo mascota anónimo :P

no era para un anuncio :yj:


my brown eyed girl,
youuuu myyyy brown eyed girl

do you remember when...... we used to sing,
sha lalalalalalalala te da
sha lalalalalalalala te da

:)

Anónimo dijo...

Creeis que el Flores tenia confianza en poder llegar a ser ganador? Se miro en el espejo de su casa y dijo,Pepe guapo, que todo lo que te pones te queda mu bonico, si me presento a GH gano.Tendria esa confianza en si mismo?

gaveta dijo...

si te refieres a mí anónimo, me conoce muy bien
x-)

Anónimo dijo...

no gaveta, no tienes mascota, no era para un anuncio, era para ti, sus pensamientos eran todos tuyos cuando se inspiro y compuso esa bonita, alegre y sencillamente fantastica cancion, espero que la hayais escuchado juntos muchas veces y mas

Anónimo dijo...

gaveta, lo decia por lo de sinverguenza, como nos liemos acabaremos como en las viñetas ya veras jj

gaveta dijo...

sha lalalalalalalala
me ha puesto de buen humor la canción, gracias

no, creo que no la hemos escuchado juntos anónimo :em:
otras muchas siiiiiiii :D

Anónimo dijo...

gaveta

Anónimo dijo...

ya puedo escribir a espaldas de elverdugo?

elverdugo dijo...

Todos podéis escribir a gaveta, por ejemplo usando la página de "contacto" de su blog. Lo que escribáis ahí le llega a su email.

El blog de gaveta está enlazado abajo en mi blog, se llama crochetingclub.

gaveta dijo...

:nj: anónimo, ponte nick y a lo mejor :-f :nj:

Monni Della Hesk dijo...

Tenéís en el plató del Sálvame de Luxe a Ari, hablando su "relación " con el ahora enamoradísimo Mikel, y más tarde viene alguien relacionado con noemí...Caja, y más caja...pronto, Noemí saldrá en Interviú y promete haber una gira por todo lo alto de "plató en plató"...Amén de la posible entrada de todos en el reencuentro...Es posible que alguien se pueda tomar en serio todo ésto???...

Monni Della Hesk dijo...

Os imagináis otra vez al Zergio y a Pipi????...Y a Noe y a Aless????...¿¿¿¿¡¡¡¡Y a Hugo y María?????!!!!!!!!!!!!....O a Ari y al Policeman..., éste, además, ahora enamorados?????...Ja, ja....hasta ochoa creo que va a entrar...y supongo que invitaran al marido, también, a no ser que el curita, sea suspendido "a divinis" de nuevo, y vuelva a ver si en esta ya "pica"....My God!...Qué aburrimiento!!!!...

gaveta dijo...

monni si te digo que tengo ganas de acabe me crees?
pues eso!
Ahora me apetecería un Pekin express o algo así :D
por variar! qué cansado acaba siendo esto de gh :S

elverdugo dijo...

Monniquique, no seas modesta, que tú no te puedes aburrir porque eres tan divertida que seguro que te diviertes incluso a ti misma x-)

gaveta dijo...

solo espero que Noemí no se opere el pecho :em:
El otro día en el DBT, Laura llevaba en el escote la barra de labios y según Jordi Gonzalez también el paquete de tabaco oo)

gaveta dijo...

monni :((
NO, uff me entran sudores...
Y Paolo te has olvidado de Paolo, igual entran Paolo y Sergio! :em:

Anónimo dijo...

yo el requeteencuentro es mas de lo que puedo soportar.Elverdugo como ha visto poco GH que vea el requeteencuentro que esta mas fresco y nos lo vaya contando mientras estamos por otras cosas, le dejamos que se enrrolle todo lo que quiera.

Monni Della Hesk dijo...

Es verdad gave. Yo me quedé :O cuando ví a Laura!...Me pareció que su volumen delantero había aumentado demasiado!!!!...La cara un poco de "viciosilla" me pareció, no?????.... 8)

Anónimo dijo...

gaveta 23:45 jjjjjjj

Monni Della Hesk dijo...

¿ Madre mía como entre paolo!...Y quién se lo podría reprochar????...A mí me gustaría que volvieran concursantes de otras ediciones...Éstos ya han dado de sí todo lo que podían y los tenemos muy recientes...

Monni Della Hesk dijo...

Hola verduguicix...Tu portada hoy, genial...El bravucón jovencito pendenciero, asusta de la risa que da!!!!.... XD

Anónimo dijo...

Y lo vuelves a leer mañana y vuelves a reir

gaveta dijo...

ay monni, qué bien conoces al pendenciero :D

claro monni, que entre Paolo, lo de la arquitectura hay que currárselo mucho últimamente, está la cosa complicada 8)
era arquitecto Paolo, no? :A

gaveta dijo...

De otras ediciones sí, pero de la anterior no por favor :S

Monni Della Hesk dijo...

arquitecto paolo????...Pués qué le pasa al gremio Gave????...Dani estudia Arquitectura, no???... :-f :P

Monni Della Hesk dijo...

gave: cuando veo las entradas ( :em: ) de este blog, pienso en las del crocheting.... Lo fácil que lo tienen algunos, eh???? :-f :D

Monni Della Hesk dijo...

..Y es que yo te lo decía al principio, gave...Lo bueno si breve...Y tú..." No. no.Monni, quiero contenido... más contenido..."... :nj: me tienes explotada :nj:

Monni Della Hesk dijo...

...Así estoy...¡ hasta el mismísimo gorro!!!!...pero encantada!!!...Con ésta he descubierto a Philip Treacy..., y no he hecho más que empezarla... veremos cuando la acabo... :(

Anónimo dijo...

Como de costumbre es un día apacible cuando llega a la aldea gala Filatelix, el cartero. Obélix le pregunta si se pueden enviar menhires por correo, a lo que este le responde que sí, siempre que sean certificados para que no se pierdan en el reparto. En la correspondencia trae una carta desde Lutecia (París) para el jefe Abraracurcix. La carta es de su hermano Oceanonix que le informa que su hijo Gudurix, un joven quinceañero, viaja de vacaciones a la aldea y le solicita que lo haga hombre, ya que la vida de ciudad lo tiene muy blando.

Anónimo dijo...

El “colérico” muchacho llega a la aldea conduciendo un carro tirado por cuatro caballos, al tío lo trata de “viejo”. Astérix le alaba el carro y éste le contesta que es un sport fabricado en Mediolanum (Milán). El jefe le encarga a Astérix y a Obélix que se preocupen del joven. Astérix organiza un baile de recepción en su honor. El muchacho se aburre con la música y bailes provincianos, hasta que sube al proscenio, le quita la lira a Asurancetúrix, el bardo, y les dice que les tocará lo que se baila en las catacumbas de Lutecia, el Pata Pata y otros bailes modernos; pronto todos bailan entusiasmados, hasta Obélix. El baile termina cuando el bardo recupera su lira y comienza a cantar. Todos se van y el joven le dice que está perdiendo el tiempo, que debería ir a cantar al Olimpix de Lutecia (París).

Anónimo dijo...

Mientras esto sucede en la aldea gala; en un país situado muy al norte de la Galia, donde las noches son larguísimas y el frío del invierno es insoportable para cualquier ser humano menos para los Normandos, fieros guerreros que desconocen el miedo, un grupo celebra una importante reunión. Están conversando de que necesitan saber lo que es el miedo, pues ellos quieren saberlo todo y lo único que les falta conocer es el miedo y eso que han escuchado de “salir volando de miedo” porque creen que les dará la habilidad de poder volar igual que los pájaros. El jefe pide que le traigan unos calvados, su bebida nacional, en unos cráneos de vencidos, pero bien llenos. El problema que tienen es que al no conocer lo que es el miedo, los niños no le temen al ogro, los mayores no le temen a la autoridad y el hipo es una enfermedad practicamente incurable; como esto no puede continuar, el jefe Grosenbaf les propone partir hacia donde conozcan el miedo y descubrir el secreto de lo que eso se trata.

Anónimo dijo...

Tres semanas después, los normandos se embarcaron en uno de sus marineros navíos, un drakkar, iniciando el viaje de estudios. Grosenbaf elige al azar la Galia como la región donde dirigirse. Lamentablemente no sabe que los galos no son especialistas en miedo y que su único temor es que el cielo se caiga sobre su cabeza.

Astérix, Obélix y Gudurix están en la playa cuando el joven avista el barco normando, lo reconoce inmediatamente y arranca despavorido a la aldea. Abraracurcix envía a Astérix y a Obélix nuevamente a la playa para que vean qué hacen los visitantes. Éstos, en cuanto llegan a la playa comienzan a instalar su campamento. Astérix y Obélix regresan a la aldea y le informan al jefe que los normandos desembarcaron y levantaron un campamento, además le cuentan que tienen nombres muy raros, todos terminados en “af” como: Pataf, Epitaf, Complementaf, Soldaf, Mataf, Castañaf.

Anónimo dijo...

Grosenbaf envía a su ayudante Soldaf al interior del territorio a espiar a los galos. A su regreso le cuenta que los galos, igual que ellos, ignoran lo que es el miedo, pero que hay uno que presume conocerlo, incluso dijo que era campeón del miedo. El Jefe ordena organizar una expedición para que lo capturen y se lo traigan vivo.

Los normandos capturan a Gudurix cuando va de regreso a Lutecia. Astérix y Obélix encuentran el carro del joven en el bosque y por las huellas deducen que fue secuestrado. Una patrulla romana observa que en la playa hay una pelea, el decurión regresa a su campamento para hacer un informe en triplicado del acontecimiento pero el centurión los envía nuevamente a la playa para que detengan la pelea. Cuando llegan a la costa se meten en medio de la contienda que tienen los normandos con Astérix y Obélix, sacando la peor parte.

Anónimo dijo...

La patrulla romana regresa a su campamento e informa que sólo es una discusión entre bañistas. Astérix y Obélix llegan a la tienda del jefe normando y le preguntan por qué han raptado a Gudurix. El jefe les contesta que el campeón les enseñará muchas cosas y luego lo dejarán ir, lo que les enseñará es cómo tener miedo y cómo volar.

Astérix le pregunta al jefe normando si ellos le enseñan cómo tener miedo ¿le devolverá al joven y se irán de la Galia? Grosenbaf le contesta que sí, porque ellos no han venido en plan de guerra sino que de estudio. Serán sus descendientes quienes volverán, pero muchos siglos más adelante.

Astérix le responde que en la aldea tienen algo que servirá para enseñarles a tener miedo. Envía a Obélix a buscar al bardo Asurancetúrix, al que encuentra cuando iba camino a Lutecia. El bardo acepta ir donde los normandos por salvar al joven Gudurix, el único que ha sabido apreciar sus dotes de cantante y que le recomendó presentarase en el Olimpex de Lutecia.

Anónimo dijo...

Mientras esperaban el regreso de Obélix, el jefe normando pierde la paciencia y lleva a Gudurix al borde de un acantilado para que les enseñe a volar de miedo. Justo cuando lo van tirar al vacío interviene Obélix y se arma la gran pelea; el joven, al ver la soledad de Astérix contra tantos normandos, pierde todo su temor y con gran coraje pelea junto a Astérix.

Cuando están en medio de la pelea llegan Obélix y el bardo. Astérix pide detener el combate para enseñarles lo que es tener miedo y hace cantar al bardo delante de los normandos. Éstos, al escucharlo, comprenden lo que es tener miedo, aunque todavía no les aparacen alas. Liberan al joven y regresan a su patria, pero lo único que no les resulta es lo de volar de miedo.

En la aldea, el tío está orgulloso de su ahora valiente sobrino que completa su aprendizaje con Obélix quien, entre otras cosas, le enseña cazar jabalíes y atacar las patrullas romanas. Terminan las vacaciones del joven y Abraracúrcix organiza un gran banquete de despedida, pero también es en homenaje del bardo que fue el héroe de la jornada; en el banquete se le permite cantar todo lo que se le ocurra.

Monni Della Hesk dijo...

:D No quiero pensar que los comentarios a partir de las 00,29 hs...son una respuesta a mi inocente :-f comentario sobre las entradas de este blog....

:A :A :A :A :A

gaveta dijo...

:D :D :D
:nj: por qué hablas monni :A :nj:

elverdugo dijo...

Anónimo, tengo en mi ordenador todos los tebeos de Asterix. En futuras entradas pondré las páginas de algunas de las escenas que cuentas que son sensacionales.

Para la próxima entrada no, que está al caer (nos acercamos a los 200 comentarios) y estaba preparando otra cosa.

gaveta dijo...

el gremio anda revuelto monni, el de la arquitectura, de oídas, solo lo sé por amigos :A

:nj: que la tengo explotada dice... :D :nj:

Pues hoy estoy contenta, adios Picasa, por fin Picmonkey me dejará hacer collage a mi gusto, llevo toda la tarde toqueteando monni :cr:
(como una niña chica :sh: )

Monni Della Hesk dijo...

"...Le canto a mi madaaaadreeee...que dió vida a mi seeerrrr!!!!... :D ¡ Al ataque Normandos!!!!... :D :D :D

Monni Della Hesk dijo...

No hay nada como perejil en los oidos para no oir ... :D :D :D Y el otro...Le canto a la maaañaaanaaa...que veeeemi juuuuventuuuudddd!!!! :D :D :D

Monni Della Hesk dijo...

Verdugo...Tú eres Gudurix!!!!...deberías comentar con ese nick, cuando estes mosqueado!!!...Por fi, por fi... :D

elverdugo dijo...

Sí, Monni, he sido Gudurix mientras la ocasión lo ha requerido.

Pero en la próxima entrada volveré a ser el de esta mañana.

Creo que la voy a publicar enseguida porque creo que me voy a quedar dormido.

gaveta dijo...

:D :D :D

Monni Della Hesk dijo...

O eres tutatis????...Es que no sé muy bien quién les mete más miedo si el que canta o el jovencito bravucón!!!!... :D ...

gaveta dijo...

y yo me voy a dormir también
no sabéis lo que me alegro de hacerme unas risas tal y como está el ambiente :-f
(gracias monni ;) )

Monni Della Hesk dijo...

...Yo no sé cual me gusta más!..Y a tí gavet????!...Yo al principio me he fijado en el jovencito escuchimizao gritón...pero cuando he descubierto al "cantante"...me he quedado fascinada!... :D Qué dudas!... :cr:

gaveta dijo...

nos queda mucho para la entrada nueva elver? :-f

Monni Della Hesk dijo...

Ciao, ciao, gave...Que descanses!... O que te diviertas...!!..quécaray que es viernes... ;)

gaveta dijo...

:nj: el cantante monni :D :nj:

Monni Della Hesk dijo...

:nj: Mi familia está al acecho, Gave...Quieren una "etiqueta" :nj:

elverdugo dijo...

Venga, os despejo las dudas ya.

Nueva entrada, que nos acercamos a los 200 comentarios y creo que me quedaré dormido pronto:
buenovaleok.blogspot.com/2012/05/y-el-capitan-del-blog-se-desperto-y.html

Publicar un comentario