martes, 8 de mayo de 2012

10º comentario de textos de una entrada del Gato sobre GH13


En el Manual rápido para detectar a un mentiroso, uno de los capítulos dice que para detectar a un mentiroso a veces hay que hacer números. Palabras clave de esta entrada: vídeo, 35 segundos, minuto y medio, emisión en directo, tiempos.

Hoy el Gato escribe lo siguiente sobre el momento en el que Marta fue elegida por Alessandro después de que dijeran que no podía elegir a David:

“La segunda elección era Marta, rara avis en esa grada. Solo felicitada por el propio David y por Mary Joy, medio repudiada por el resto de sus compañeros. La ira entre la mayoría de los exconcursantes podía cortar el ambiente en el plató. Llegué a temer que terminaran por reventar de verdad.”

A veces hay que hacer números cuando se habla de la realidad: me he puesto el vídeo y, cuando Mercedes Milá anuncia que Marta es la concursante +1 elegida, me he puesto a contar: aplauden Noemí, Michael, Páter, Ochoa, Azucena, Mary Joy y David. Aplauden como se aplaude cuando se aplaude. Yo los veo aplaudir con buenas caras (pero esta observación ya no es de ciencias, lo admito). Aquí está el vídeo:

En la 1ª tanda de aplausos no aplauden Sergio, Berta, Ariadna y Verónica. Después de unas palabras de Mercedes Milá, Ariadna y Sergio se unen a los que aplauden en una 2ª tanda de aplausos. Sí, esto de contar y hacer números queda raro, lo admito. A Cristian y a Zulema no se les ve, están fuera de cámara en el lado derecho, dicho sea para completar los números...

...algo así como cuando se cuenta el número de manifestantes en una manifestación, que la Delegación del Gobierno dice 20.000 manifestantes y los organizadores un millón. Lo que interesa es lo que dice el buen periodista (o que al menos intenta serlo): el que usa herramientas científicas y gratuitas que hay en la web para contar el número de manifestantes en una manifestación. Y ese buen periodista dice dónde se puede comprobar la información que da. Y hay blogs que vigilan a los periodistas y te dicen: “este periodista ha hecho su trabajo y ha dado el número correcto que te da la herramienta web; estos otros periodistas prefieren que hagamos la media entre lo que dicen los organizadores de la manifestación (un millón) y lo que dice la Delegación del Gobierno (20.000), porque los únicos números que dan esos periodistas son esos dos, y no el número real”.

Al Gato le pagan para que escriba sobre el concurso. Y eso está bien, no pasa nada...

...pero a veces el Gato opina cosas del estilo de que 2 + 2 son 5...

...entonces no queda otra que coger y hacer números: te pones el vídeo, cuentas, cronometras (bueno, miras el reloj del vídeo)... 35 segundos son los que las cámaras dejan de mostrar lo que pasa en la grada de exconcursantes desde que se anuncia el nombre de Marta hasta que Marta se va del plató...

...y no ves a Mary Joy felicitando a Marta como dice el Gato en el minuto y medio que pasa desde que Alessandro elige a Marta hasta que Marta sale del plató (otra cosa más de la que también he hecho números, también lo da el reloj del vídeo: 90 segundos aprox.)...

...y salvo David, que estaba sentado al lado de Marta, ninguno de los exconcursantes se ha levantado, ni siquiera Mary Joy, que según el Gato fue la única que felicitó a Marta junto a David...

...tras los 35 segundos que pasan desde que la tele dejó de mostrar a los exconcursantes de la grada, Mary Joy sigue sentada en la misma postura que antes de esos 35 segundos (los únicos que no vemos). En esos 35 segundos Mercedes Milá se despide de Alessandro y baja a donde están todos para hablar con Marta. Se ve a Mary Joy aplaudir una vez, saludar otra... sin levantarse de su silla a unos metros de Marta. Lo mismo que los demás concursantes. Entonces Mercedes Milá se lleva a Marta y no da oportunidad a nadie a despedirse de otra manera.

Todos, incluida Mary Joy, están sentados bien ordenaditos en sus respectivos asientos en la grada. Durante una parte de ese minuto y medio, la persiana por la que están viendo a Alessandro se está cerrando. Y todos, incluida Mary Joy, están más preocupados por saludar a Alessandro meneando los brazos antes de que la persiana se baje del todo... están más preocupados de eso que de Marta...

...la verdad es que todo el plató está en orden, cada uno en su sitio, ahí hay mucha gente...

Es posible que el Gato sepa algo de lo que pasó en los 35 segundos que las cámaras dejaron de mostrar la grada para mostrar a Mercedes Milá y Alessandro. Pero entonces el Gato debería darnos algún dato de cómo lo sabe. No hace falta que nos lo cuente todo, solo alguna pista.

Porque la gente puede pensar que el Gato lo ha visto por la televisión. Y la gente no recuerda las imágenes. Y la gente pensará que cómo nos iba a mentir el Gato en algo que todos hemos podido ver por televisión (pero que no recordamos o no nos fijamos). Pero el Gato no lo vio en la tele, porque en la tele no se vio eso que dice el Gato. Así que lo suyo es que el Gato nos dé algún dato de cómo sabe que en esos 35 segundos pasó eso que cuenta, porque tras esos 35 segundos Mary Joy sigue sentada en la misma postura a varios metros de Marta.

Y esto viene recogido en el Manual Rápido del Buen Comentarista, seguro: dar alguna pista de cómo sabes las cosas que cuentas. ¿Sabe el Gato si quizá lo que pasó es que a los exconcursantes les indicaron que por favor mantuvieran el orden y no se levantaran de sus sillas, que la gala tenía unos tiempos muy apretados y se emite en directo, en tiempo real? Porque desde que Alessandro eligió a Marta hasta que Marta salió del plató no pasó más de minuto y medio.

Si no nos cuenta cómo lo sabe, tenemos que fiarnos de su palabra... de la del Gato.

Por ejemplo, el Gato nos podría decir: “sé lo que pasó en esos 35 segundos porque vi la gala en el plató”. Y nosotros podremos juzgar la fiabilidad de lo que el Gato cuenta que ha visto: y sabemos que el Gato no es fiable.

O, si el Gato no estuvo en la gala, nos podría contar cómo sabe lo que pasó por ejemplo así: “lo sé porque me lo contaron 'fuentes' en las que confío”. Y nosotros nos acordaremos de las 'fuentes' en las que confía el Gato, como aquellas en las que confió para afirmar que el páter había dicho “qué hija de puta” refiriéndose a Zulema, cuando luego el vídeo demostró que el páter había dicho “me dejas de piedra” (pusimos el enlace al vídeo aquí).

O quizá el Gato lo sabe porque quizá Marta lo dijo en el 24 horas. Entonces el Gato nos podría decir algo así: “lo sé porque escuché en el 24 horas que Marta se lo contó a Alessandro”. Y nosotros no nos creeremos lo que nos cuenta el Gato hasta que veamos nosotros mismos esas imágenes del 24 horas. Entonces nos lo creeremos, pero no porque nos lo cuente el Gato.

194 comentarios:

crippler dijo...

pole?

gaveta dijo...

joer cripp, estaba esperando que llegaras que luego me regañas jajajaja

crippler dijo...

ya claro...ahora quitame mérito

gavetita dijo...

ejem...

Monni Della Hesk dijo...

Sigo pensando en Pipi y Pepe...En algún momento tendrán que cambiar el sistema de votación, o que por cálculos todos salgan nominados...Si no, sería un engaño a los propios concursantes, como a la audienacia, ya que ésta decide, en base a una elección previa de los concursantes...Qué opináis de ésto???...

Monni Della Hesk dijo...

Me alegro de haber visto por aquí de nuevo a Helfire. Hacía mucho tiempo que no le leía...

Me duermo...Hasta mañana!!

gaveta dijo...

monni mañana hablamos, me duermo también, qué descanséis
Solo ten en cuenta que quedan tres galas antes de la última semana de gh y es suficiente para que salgan Pepe y Pipi finalistas
ciaoo

Marshal dijo...

Brilllante cazada al Gato señor Verdugo
Es que ni ve la television,, se inventa escenas y todo para meterse con el cura
Aprovecha cualquier ocasion para sacar su obsesion ya enfermiza,,
No hay escusas,,, este tio tuvo algun problema con un cura

marshal dijo...

Lo que si veo en el gato es a las noemistas en brote,,,pero siguen ahí comentando y la verdad es que yo no podria estar defendiedo a nadie y sentirme atacado,,

En el Blog de Balzac ayer disfruté mucho. Aunque es mayoritario el sentir por Pepe, hay educacion y respeto sobre todo a los seguidores de Noemí,, y sobre todo hay pluralismo: se podía leer mensajes a favor o en contra, debates y ceo que bien argumentados, seguramente cada cual tiene su trozo de cristal , de verdad como dijo salvador Espriú y sin fanatismos los debates merecen la pena.De todos los blogs que he visto y estado, me parece el mas plural, sin que a balzac le siente mal que se sea de uno o de otro,,
ëste es muy plural pero somos pocos y nos gusta Noemí, pero me parece estupendo que se le critique, que no guste...

Pero ¿En cuantos blogs de referencia se ha podido defender a Noemí sin que te echen un pitbull? pues solo en balzac, es la puñetera verdad.

elverdugo dijo...

Hola Marshal.

¡Conteste al penúltimo comentario de Monni, que yo no sé qué decir!

Marshal, escribimos pocos, pero nos visitan bastante. En las 11 horas que llevamos de miércoles (para blogger el día empieza a la 1 de la madrugada, no me preguntéis por qué, quizá porque blogger va con la hora de Beirut)... digo que en las 11 horas que blogger lleva de miércoles hemos recibido 316 visitas, aunque solo hayamos escrito 5 comentarios y la mayor parte de esas 11 horas hemos estado durmiendo la mayoría.

Las 5 horas que puse el gadget de visitas el lunes ya visteis que en 5 horas estaba todo el mapa de España cubierto de visitas. No se veía ni la península, ni las islas, todo eran puntos de lugares desde los que nos visitan. Desde el lunes a la 1:00 (0:00 en Beirut) hemos recibido 1383 visitas, en dos días y medio con sus tres noches.

Llegan visitas de twitter, facebook y otras partes. La mayoría entran directamente sin venir de ninguna parte (sin pinchar en ninguna otra web para llegar aquí). En los blogs de telecinco no dejan poner enlaces, salvo en el minutado, y algunos nicks han pegado allí el enlace a este blog (lo sé porque blogger dice "llegan visitas desde la página 39 del minutado de Viruete de tal día") y voy a curiosear y veo que llega otro nick y responde "yo también leo ese blog jajaja". Y curioseo un poco y ese nick es habitual del Gato y el minutado. Es un ejemplo. En otros blogs de telecinco no ponen el enlace al blog pero copian y pegan nuestros textos.

Comentamos pocos pero nos visitan bastante.

Marshal dijo...

Anda,,, pero quise decir que no somos referencia en GH
Me parecen estupendas tus refelxiones cazagaros ,,
Ain no he visto ka de hoy ,,,,

Marshal dijo...

Verdugo
A ver si hoy le respondo a Moni
Ayer me impliquè en el bucle y mo mentee pide distraerme con otras cosas,,

Marshal dijo...

Y para ser tan pocos los datos son excelentes,,

MARSHAL EARP dijo...

Hola Monni, perdón por la tardanza y procedo a responderte:

Cuando yo escribí ese comentario no había oído la conversación de Ales con Marta y quiero matizar lo siguiente: Si Ales nunca creyó a Noemí , entonces Ales jugaba a hacer de pareja voluntariamente y a aguantar cuanto fuera gracias a su emparejamiento en Gh,….


Como tu misma dices, nunca la creyó y está en su derecho pero ese convencimiento y actuar enfadado por “ esa falta de sinceridad y honestidad” me parece muy falsa entonces, porque no concibo que sin creer en alguien hable de vínculos para hacerme el enfadado y más cuando por activa y por pasiva reconoce no estar enamorado.

Yo lo que ví es un buen aprovechamiento ante la oportunidad que se le brindaba para salir de una situación que él previamente no quería , porque el paaba de Noemí ya antes de Brasil y entonces pregunto: ¿¿Qué reprocha Ales a Noemí? Desde la lógica que estamos hablando no tiene derecho a recriminar nada porque él no la creyó nunca. A que viene esa pose de virgen violada? Es curioso porque si matizas a Ales surgen infinidad de contradicciones tales como decir que no son pareja pero estaban vinculados: Porque estaban vinculados? Por el amor que decía sentir Noemí y él no le creía?, yo veo pensamientos hasta esquizogenicos , contradictorios intrínsecamente ,, “ te reprocho que no fuiste leal a tu sentimiento?,,algo cruje en esa mente,,

MARSHAL EARP dijo...

Procedo a analizar la entrada de hoy en el gato con nuevos argumentos y reflexiones contra las noemistas y Noemi en particular
De primeras suelta unas benderillas como rejones y dice textualmente:

"El auténtico “dale la vuelta” de esta edición ha sido protagonizado por los defensores de Noemí, capaces de hacerla víctima de unas circunstancias por ella provocadas"


Osea que para el gato, la lapidacion de una adultera es culpa de ella que a quien se le ocurre ir por ahi follando con quien quiere sin tregua ni pausa. No se plantea siquiera que lapidar sea malo, no,,la culpa de la lapidacion es de la mujer adultera, frase que ni el Ayotaláh Jomeini sacaria queja alguna. " frase que viene al pelo para sacar la aristotelica o tomista frase de " la causa de la causa es causa del mal causado....

Vuelvo luego sobre Aristoteles no sin antes comentar la recomendacion del gato para que Noemí vaya al siquiatrico de urgencia

"Quiero decir que Noemí bien podría decidir quedarse en su casa, como el exconcursante mencionado, alegando un estado psicológico precario"


La adultera, opinio yo, tiene el santo morro de decir que no habia adulterio, cosa que muchos noemistas decimos pero es yo alego además que aunque le hubiera eso no justifica la lapidación.Y lapidación ha habido, y un gran tirador d epiedras ha sido nuestro ajotalá Don Gato,

"Lo último es acusar al programa de explotar su historia haciéndole daño hasta provocar sus lágrimas. Que yo sepa, nadie está obligado a sentarse en la grada de los concursantes, lo cual demuestra el hecho de que ni siquiera con el aliciente de esta otra especie de repesca que son los “ganadores más uno” aparece por ahí Aristidín. "

Evidentemente el programa ha sacado provecho de una historia que en situaciones normales se debian haber tratado en privado,,

Y ya en plan docto academico nos saca la frase usada en derecho y en filosofia :

"""Anoche recordé, hablando con un buen amigo, aquel viejo aforismo del Derecho Penal que dice: “La causa de la causa es causa del mal causado”. Este trabalenguas viene a decir que aquello que origina el mal es considerado como causa del mismo y, por lo tanto, es responsable del mal. Veamos, por tanto, donde está el mal y su causante. ¿El mal lo provoca el programa? No, en absoluto. Es más, le hace a Noemí el favor de mandarla a Brasil, elegida entre todos los habitantes de la casa en ese momento."

si la causa es causa del mal causado tambien podria convenirse en que la causa de la causa es causa del BIEN CAUSADO, y podriamos perdernos ad infinitum alegando que gracias a Noemí hoy Ales tiene el maletin casi en la mano.

." De los dos protagonistas hay uno que ha sido dañado, ridiculizado y engañado. Y no es Noemí. ¿Acaso pensaba esta dejar en la estacada a Alessandro en ese momento crucial"

parece que EL GATO no ve GH, quien haya visto la conversacion Marta Ales saca la conclusion que Ales nunca se creyó nada a Noemí lo cual invita a pensar que :Como puede engalarse a alguien que no te cree? filosoficamente es simplmente imposible, porque engañar y desengañado son antónimos, excluyentes.
acaso pensaba dejarle en el momento crucial?,, dicha interrogacion es tb aplicable a Ales pues justamente es lo que hace; No me meto en sus intenciones pero es lo que hace.

El problema Gato, es que al sentenciar sobre lo opinable, no es que demos la vuelta a las cosas,,,, es que lo opinable por su propia etimologia es eso, digno de varias valoraciones .

Si sobre relaciones humanas el señor Gato emite sentencias quien debe irse inmediatamente al siquiatra es él, no Noemí ni los noemistas.

MARSHAL EARP dijo...

Y otro comentario que ya de por si me produce risa es el Confe de Kiko hernandez :No tiene desperdicio,,,

Anoche tuvo lugar el reencuentro más esperado en esta edición y finalmente Alessandro se dio cuenta de la bonita CORNAMENTA que adornaba su cabeza desde hacía tiempo, con la que no dudó en apartar de su lado a la culpable de que ni aun sabiéndose finalista, pudiera disfrutar su momento de gloria sin dejar de sentir la puñalada que la canaria le había clavado por la espalda, y a la vista de todos los telespectadores, para mayor humillación.

¡Esta chica es una promiscua de mucho cuidado! ¿No puede estar una noche sin tocar un miembro viril?
.................................................................................................
ES DE UN CASPOSO QUE PROVOCA LA RISA,,,,,UNA PROMISCUA EN MI HABITACION,,,,,

QUE ME DICE? UNA PROMISCUAAAAAAAAAAAAAAAAAA'?????? SI SI,,NO DEJA DE TOCAR MIEMBROS VIRILES..

OIIII QUE ME DICE,,,,,

elverdugo dijo...

Gracias, Marshal.

Otra cosa en la que me he fijado de la entrada del Gato de hoy es que dice usar una argumentación "por eliminación", o algo así. A lo mejor puedes estar de acuerdo con la conclusión a la que llega el Gato, pero los dos o tres párrafos de argumentación “por eliminación” que se gasta el Gato para llegar a su conclusión... puf... su argumentación “por eliminación” es gastar no sé cuántas palabras en decirnos que Fulanito no es culpable, no sé cuántas palabras en que Menganito tampoco es culpable, más palabras para decirnos que Juanita no es culpable, y tras descartar a no sé cuánta gente, concluye que su argumento “por eliminación” nos lleva a concluir que la culpable es Noemí.

Y vale, puede ser, sí, quizá la culpable sea Noemí, ¿pero esos párrafos de argumentación “por eliminación”? Oiga, que vale, que sí, que ni Fulanito ni Menganito ni Juanita son culpables, pero a lo mejor la culpa es de un meteorito que cayó y destrozó mi casa, puestos a argumentar “por eliminación”, descarte también al meteorito.

Y repito que puede que esté de acuerdo en que la culpable es Noemí, ¿pero qué coño argumentación “por eliminación”? Déjese de argumentos, Gato, que no son su fuerte. Diga lo que quiera decir pero no nos venda unos argumentos que no son sus razones reales para decir lo que quiere decir....

...cuéntenos sus razones reales, porque una argumentación incorrecta nunca puede llevar a una conclusión correcta (en el caso de que fuera correcta la conclusión, no estoy hablando de eso, supongamos que es correcta o que estamos de acuerdo). Cuéntenos sus razones reales, Gato, que lo de los argumentos incorrectos para llegar a una conclusión correcta está en el primer capítulo del Manual rápido para detectar a un tipo que miente (este manual no existe, me lo inventé en el blog de gaveta, o en la heskoria, no me acuerdo, y luego me lo traje a este blog).

Anónimo dijo...

Que blog tan delicioso y refrescante, me lo he encontrado por puñetera casualidad. Con lo harto que estaba ya de los pelos de gato (y de lo que no son pelos).Muchas gracias por hacerme pasar un ratillo tan ameno. Aquí me vendré a consolar de los autos de fe a los que algunos son tan aficionados. Gracias por estar ahí...

MARSHAL EARP dijo...

pero verdugo, sobre todo pretende rebatir el noemismo con un argumento sobre culpabilidad del programa que solo lo usan " algunas" nunca todos: pareceria que habla solo y se enrosca en uno de los multiples argumentos difundidos para defenbder a noemí:
1- No eran pareja
2.- Ales nunca se creyó el amor de Noemí :Lo supimos ayer y se supone que gato debiera haer visto una convesacion tan reveladora e importante y su ultima entrega es de hoy
3.- Mintió para seguir verle encariñado a Ales y tenia pánico al rechazo:(Incluso MM dice que ese argumento a élla le es suficiente)
4.- ha habido una lapdacion contra ésta chica desde los blosg de telecinco
5.- Se inventa el gato chorradas para desacreditar a Noemí,, por ejemplo que dijo que era encargada de tienda cuado ella dice en su video de presetacion que corrdinaba la seccion de niños.
y mas que seguro que si me pongo me acuerdo,,,

El Gato se inventa a un noemista que solo sabria decirle que el programa se cebó con Noemí: esa es la falsa argumentacion porque hay OTROS ARGUMENTOS de mas enjundia para replicar al Ajotalahh gatomi y al sumo pontifice

MARSHAL EARP dijo...

Aparte,, la causa de la causa es causa del mal causado es enorme para buscar responsables que en derecho se buscan por delitos,,,,

la aplicacion de dicha frase de aristoteles en temas morales y religiosos llevan siempre al pecado,,

Por eso mismo, luego se adopta por Santo Tomás de Aquino

MARSHAL EARP dijo...

Hola anonimo, saludos.

elverdugo dijo...

Hola Anónimo. Me alegro de que te guste.

elverdugo dijo...

Exacto Marshal.

elverdugo dijo...

...ah, y que escribas cuando quieras.

elverdugo dijo...

...(el anterior comentario es para Anónimo, no para Marshal).

elverdugo dijo...

...(perdón, que el Marshal también puede escribir cuando quiera, no se me malinterprete ahora).

elverdugo dijo...

...no sé qué he hecho con el gadget del menú pero luego vendrá gaveta a solucionarlo.

elverdugo dijo...

...¿alguien se ha hecho pasar por Anónimo porque sabía que me haría ilusión?

Anónimo dijo...

No se preocupe seor verdugo,,, :Este blkog empieza a ser famoso,,

Por cierto, que bien escriben ustedes.,..usted muy bien,, y ese tal marsahl,, que chico tan majo,, parece simpatico,,usted tambien, que conste...

elverdugo dijo...

Marshaaal que le corro a gorrazoooos!!

elverdugo dijo...

...(el penúltimo comentario soy yo haciéndose pasar por un Anónimo que se hace pasar por Marshal).

MARSHAL EARP dijo...

y gaveta,, que chica tan simpaticosa,,, y Monni,, la voz discordante que da alegria y color,,

os sigo,, y ese Helf,, majisimo,, ah y clipper,,, ;yo tb estoy ingrigado con La cosa y la inciativa vengadores,,,;igual se fué a los 4 fantasticos porque los vengadores le banearon,,

elverdugo dijo...

...haciéndome, no haciéndose.

MARSHAL EARP dijo...

joder coño,,,,, el mensaje anterior es anonimo,,

elverdugo dijo...

no me recuerde a los Vengadores Marshal.

elverdugo dijo...

no tengo tiempo para hablar con usted Marshal.

gavetaaa avísame cuando llegue un anónonimo questoy cansao de tós estos ya.

elverdugo dijo...

...(como no la avise su gata Lola, que es la única que se pispa de algo en esa casa).

elverdugo dijo...

ya me habéis dejao hablando solo otra veeez

Anónimo dijo...

no me atrevo a charlar con vosotros pero me ayudais mucho en las frias tardes de invierno,,, cuando las nieves nos anuncian el vuelo de las alondras,,,

elverdugo dijo...

gavetaaaa, Marshal se está riendo de mííí!!

IVAN MADRAZO. BOLOS Y EVENTOS S.L dijo...

Verdugo

Enhorabuena y traslade por favor mi apoyo a Noemí, la unica mujer que conozco que en un año ha dado luz propia a dos supercampeones como Fael y Ales: ese detalle se le ha pasado a mucha gente pero a mi no porque en temas de luz propia y enegeticos,pues yo soy el puto amo.

Monni Della Hesk dijo...

Marshall, sin ánimo de entrar en bucles, pero como veo que no acaba de entender lo que quiero decirle, o yo no me he explicado con suficiente claridad, INSISTO: el enfado, la contrariedad y la decepción de Alessandro no está en que ella le debiera fidelidad porque entre ambos existiera una relación....De hecho, él ni siquiera admitió tener una ilusión.

En mi opinión, el enfado reside en que ella le ocultó la verdad de lo ocurrido en Brasil, mientras pretendía hacerle creer, a él y al resto de la audiencia y sus compañeros, que su intención era iniciar una relación más o menos duradera...

Poniéndome en el lugar de Alessandro, me resultaría dificil entender que si verdaderamente ella estaba empezando a sentir algo por mí, y quería empezar una relación, comenzara por ocultarme cosas, por temor a que si yo las supiera la relación no continuaría o ni siquiera se iniciaría...Porque, a lo mejor lo que resulta es, simplemente, que al chico no le gusta tener una novia tan "suelta"...y yo creo que él tiene derecho a saber la verdad antes de ilusionarse...Y si aún así se enamora, pues p ´alante, como los de Alicante...y si no...pués ¡ apaga y vámonos!...Ja, ja...O no???

Por que, imagínese Marshall, que el chico se la cree y se medio enamora ..., qué pasa cuando le cuenta ella la verdad...???...Quién sufre las consecuencias del daño ocasionado???. No es ésto egoismo por parte de Noemí???Debería ser, entonces, comprensivo Aless con elía????...

Y en cuanto a que él le siguió el juego, yo también lo creo así, pero con una diferencia fundamental..., yo a él nunca le oí hablar de que pretendiera algo más allá que un "roce" con ella en la casa ..Y a ella sí. Ella era la que insistía en hablar de ilusión y algo más...Luego entonces, el no mintió...Élla sí...¿ Hay diferencia, no??.

( No sé si tendré fuerzas para seguirle rebatiendo Marshall, así que sea usted benévolo...)

( ja, ja...Tomémonos estas cosas con el suficiente sentido del hunor, My God!...)

Monni Della Hesk dijo...

Hunor= humor...

MARSHAL EARP dijo...

en Balzac se creen que el blog es de marshal,,, y yo debo desmentirlo.
ES DE VERDUGO

Comparto todo lo dicho por los anonimos y en especial por la empresa BOLOS Y EVENTOS.

elverdugo dijo...

así me gusta Monni, a por el Marshal.

Monni Della Hesk dijo...

Buenas tardes, que con el rollo que estaba deseando soltar, se me ha olvidado saludar...

MARSHAL EARP dijo...

MONNI

casi me concences me caguen la leche,,,,,, jajajajaajajajajaa: no está nada mal tu arguemntacion,,pero nada mal,,solo que aqui ha faltado algo: El no se lo dijo,,,

el enfado de Ales pasa a otra figura literaria: El enfado ficcion..me enfado por que si me llego a enamorar de ti,, menuda me haces

pero no le creia,,el no le creia,, y eso es insalvable,,

pero que conste que su argumento es de los mejores que he leido,,,en mi opinion.

MARSHAL EARP dijo...

casi me convences quise decir,, casi me conocences tabien pero no sé que es,,,

Monni Della Hesk dijo...

Verdugo: si se pone tonto, estoy por llamar a la PUUMM-PUUMM..., aunque ella dice que no va a entrar en este blog hasta que no se pongan los emoticonos...o aparezca la Pañau!....

anonimo de verdad,, un anonimo fetén,,, pero de verdad de verdad,,,,de esos que van de frente,, dijo...

oiga seor verdugo,,

¿se puede cantar?

elverdugo dijo...

Buenas tardes te deseo a ti también Monni (que no al Marshal,,,,, a mí el Marshal me da dolor de cabeza,,,,, ¿a que sí,,, Monni?)

elverdugo dijo...

anonimo de verdad,, un anonimo fetén,,, pero de verdad de verdad,,,,de esos que van de frente,, dijo...

oiga seor verdugo,,

¿se puede cantar?

=========================

...pensaba que no me lo iba a proponer nunca, Marshal, ¿cantamos juntos la Intednazional?

elverdugo dijo...

...quiedo cantá pó Pepe Florez.

elverdugo dijo...

Flórez, perdón, no Florez.

Monni Della Hesk dijo...

Pués el anónimo me suena...

MARSHAL EARP dijo...

en balzc te ha elogiado el blog Verdugo,,

no sé de quienes hablais la verdad,, yo estaba en una entrevista de trabajo,,, para llevar unas vacas a Kansas...y hay unos candidatos muy majos,, Billy the kid me parece un tio mu de fiar,,un lider,,, el que corta el bacalao,, el que manda... el que toma decisiones,,

MARSHAL EARP dijo...

pues claro que si,, venga

ARRIBA PARIAS DE LA GUERRA
EN PIE FAMEEEEEEEEEELICA LEGIONNNNNNNNNNNNNNN

elverdugo dijo...

...peddón, peddón, no perdón.

Monni Della Hesk dijo...

Pues he llegado a punto de la juerga flamenca...menudo arte...Mr Marshall y el verdugo, por peteneras...

MARSHAL EARP dijo...

yo cantaré como en todos los himnos,, el estribillo y el resto,,lararararraaaaaaaalalalalalalalalalalalala

ARRIBA PARIAS DE LA GUERRA
EN PIE FAMEEEEEEEEEELICA LEGIONNNNNNNNNNNNNNN
lalalalalalaaaaaaaaaralalalalala la INTERNACIOOOOOOOOOOOOOOOOONALLLLL

Monni Della Hesk dijo...

Peddón????...No estaréis pedos, verdad?....Mirad que empiezo yo!!!!...

MARSHAL EARP dijo...

UNOS PEDILLOS CON LA INTERNACIONAL?

que conste que yo he sido mas de " a laes barricadas a las barricadas por el triunfo la confederacion,,,,

MARSHAL EARP dijo...

venga Monni,, saca ese arte,,,,, ese arte,, arsa arsa.....

Monni Della Hesk dijo...

Pronto cierran el blog por libertinaje, tropelías y mala vida...

MARSHAL EARP dijo...

la internacional bailada al agarrao,, tiene su cosa,,,,,

Monni Della Hesk dijo...

Yooooo....zoy reberde porque er mundo me ha hecho azíiiiiinnnnn!!!!!!!!!!

MARSHAL EARP dijo...

ya ves Kiko hernandez,,,,,

!!ESA MUJER ES UNA PROMISCUA DE PRIMERA!!!

Igual en esto hay hasta champions,,

promiscue coup champions!

MARSHAL EARP dijo...

por que nadie me ha tratado amoooooooooooooooooooooooooooooooor,,,

Monni Della Hesk dijo...

Me ziento muy Pipi....

Monni Della Hesk dijo...

Ja, ja...

elverdugo dijo...

No ez que te zientaz Pidipi Monni, ez que eztáz Pidipi.

Monni Della Hesk dijo...

Marshall, se nos ha ido el palmero...!!!!!

elverdugo dijo...

eztaz, peddón, no eztáz.

Monni Della Hesk dijo...

Verdugo, tú deberías tocar las palmas mientras Marshall y yo entonamos....

Monni Della Hesk dijo...

¡ Menudo cuadro flamenco!...Como de verdad haya alguien que nos lea, igual nos sale algun bolo para las ferias...

elverdugo dijo...

Monni dijo...
Verdugo, tú deberías tocar las palmas mientras Marshall y yo entonamos....

============

¿y quién baila? ¿Monnín?

Monni Della Hesk dijo...

Verdugo: Y no eztoy Pidipi, me ziento Pipi...la de la caza, la finalizta de Gh12+1...

Monni Della Hesk dijo...

Verdugo: Igual gaveta se anima.... ( Jaaa..Jaaa...)

elverdugo dijo...

puez bdindemoz pod Pipi

MARSHAL EARP dijo...

Pipiz,,,, Pipiz,,,, yo no quiero a Pipiz,, quiero a zindi,,,,

elverdugo dijo...

nunca ze puede sabed zi la que eztá detraz del nikc de gaveta ez gaveta o zu gata Lola

Monni Della Hesk dijo...

Chin Chin!...Hip!...

elverdugo dijo...

peddón, zabed, no sabed.

MARSHAL EARP dijo...

yo blindo por zindi,pipiz no ze quien ez

MARSHAL EARP dijo...

VOLANDO VOY VOLANDO VENGO ENGO VOLANDO VOY VOLANDO ENGO ENGO,,POR EL CAMIINO ME PIERDO A ZINDII POR EL CAMIINO ME PIERDO A ZINDIIIII

elverdugo dijo...

vale, bueno, pedo ahoda hablemoz de cozaz zediaz pó favó.

Monni Della Hesk dijo...

Ez verdad, yo tampoco zé quién ez Pipiz...Yo conozco a Pizpi..la pizpi-reta ex novia de Zergio...( O todavía ziguen??? )...

Monni Della Hesk dijo...

Zí po favo, hablemoz der Gobiennnooo!!!! Que ezo zí que ez zerio tal y como va la coza....

elverdugo dijo...

ahoda que pó como hablaiz me decoddáiz (zin azento) a Guille el hemano pequeño de Mafalda, me he acoddado de que el otdo día me leí padte del capítulo dedicado a Gulle de mi libro de Mafalda y hay ezzenaz de Loz Zimpzonz que eztán inzpidadaz en Mafalda la Adgentina.

Pdozimamente pdimizia mundial en ezte blog.

elverdugo dijo...

la adgentina, peddón, no la Adgentina.

Monni Della Hesk dijo...

..Puez eztá la coza, Verdugo, como para que mientes a la Adgentina...zí...

elverdugo dijo...

me ziento muPíípii!

Monni Della Hesk dijo...

Jaaaaa!!!!!!!!!1....

elverdugo dijo...

la "adgentina" en minúzculaz, Pipi.

elverdugo dijo...

¿mallamao Pedugo?

Monni Della Hesk dijo...

Me marcho. Oz dejo en uena compañía. Zed buenoz!!!!

elverdugo dijo...

Peddugo, no Pedugo.

Monni Della Hesk dijo...

Hip!...Pedugo????...Uena??? Hip!...

Adiozzzzz!!!!!!!!!!!

elverdugo dijo...

zegudo que quedía llamadme Bezugo...

...pedo no zatrevío.

elverdugo dijo...

...y querrá que le diga adióz educadamente como zi no me hubieda hecho nada.

...pedo todoz habéiz vizto lo que mahecho.

Monni Della Hesk dijo...

"Azerejé, já, dejé, dejebe tu de jebere sebiounouva, majabi and de bugui and de buididipí"

elverdugo dijo...

ayyy, que me laimagino bailando a la Monni!

Anónimo dijo...

No me gusta que Aless se haya ido de rositas.
¡Ese hombre hecho y derecho!!!!!!! ¡ITALIANO!!!!!!!!!!!!! ¡24 HORAS juntos sin posibilidad de escapar!!!! ¡ Por más que le miro no le veo ningún retraso mental!
¡la excusa del AMOR no es valida en este caso para decir que no veia nada!

Pienso cosas muy feas de Aless, reconozco que es un Ser agradable, como tambien lo es mi almohada nueva.

Ya no puedo seguir más y no es por la emoción de escribiros, tengo que comprar algo de cenar para coger fuerzas o acabare como Parada.

Os sigo.

Una admiradora de todos los que aquí escriben

elverdugo dijo...

“Ezte noz jubila a loz doz”, dizen que le dijo Guaddiola a Zavi defidiéndoze al zagalillo Iniezta.

elverdugo dijo...

Hola Anónimo.

A mí Alessandro me parece que está bastante bien. Nos podrá gustar menos o más alguna cosa que haya hecho, o cómo haya reaccionado ante tal cosa o tal otra. Nadie es perfecto, que diría nuestro berlinés americano preferido, por delante de Lubitsch: Billy Wilder.

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gusta Ales,,, le ví con un corazon rocoso,,,, geeeeeeeeeeeeeelido,,,,, un argamedon emocional,,un satelite de odiooooooooooooo,,,

y esa boca larga,,,,, esa boca laaaaaaaaarga hablando mal de Noemí,,,,,

elverdugo dijo...

...ezo zí, loz Beatlez eztán bien, pedo loz Dolling eztán mejod.

DESPECHADA DE UN TRANSALPINO dijo...

APOLLO A NOEMÍ...

TENER EN JAQUE A DOS ITALIANOS TIENE MERITO,
PERO ESTO ES COMO EL FURBO QUE SIEMPRE GANA ALEMANIA... Y EN EL AMÓ ITALIA-.

Anónimo dijo...

19,05

Yo no quero repesca,, QUIERO PROROGA

elverdugo dijo...

...ah no, Madzhal, ezo no.

MARSHAL EARP dijo...

EZ QUE NO?

elverdugo dijo...

¿quiede que ze lo deletdee, Madzhal?

MARSHAL EARP dijo...

SI PO FAVOD

elverdugo dijo...

¡déjjejéjjeme en paz, Madzhal, no me ziga! ¡no me ziga joé!

elverdugo dijo...

y ez que me guuzta zu cada (Madzhal) y me guuzta zu pelo y laz uuñaz tan ladgaz y la faalda de vuelo

MARSHAL EARP dijo...

Dejo este enlace sobre la estancia de Noemí en Brasil:
http://www.dailymotion.com/letsouzaa#video=xqnohz

MARSHAL EARP dijo...

vaya,, otro rechazo,,, me voy a BUENOVALEOK BRAZIL,,,,

MARSHAL EARP dijo...

he escrito en Balzac y al hilo de lo que escribia formulo una pregunta:

quien es mas zote expresando sentimientos?

Alex ?
pepe?
Pipi?
Hugo?

MARSHAL EARP dijo...

Enciclopedias vendiste
¡Lástima que no leyeras!
Cuántos traseros lamiste
Hasta alquilar tus posaderas.

En tu pocilga me imitas
Ni tu piara se ríe
Hay que ver como te irritas
De ti ya no hay quien se fíe.

Haces chanzas de mi chepa
Todo tiene una razón
Que aunque a vos ahora os quepa.

Por la espalda y sin dolor
Es la envidia lo que os trepa
Buenas noches...... bizcochón..


pepe herrero,,,, metido a rapsoda

MARSHAL EARP dijo...

Se arruinó para pagar la multa por abandono del programa
clipping
Ironías de la vida: tras dejar 'Gh12+1' para salvar su matrimonio, David García es abandonado por su mujerEstuvo a punto de regresar a la Casa como acompañante de Aless en la final pero el programa no le dejóDatos de mapa ©2012 - Términos de usoRedacción, 09 de mayo de 2012 a las 10:21
El gran momento de 'Gh12+1' ha llegado: Aless descubre la verdad, se enfrenta a Noe, la humilla y la manda a paseo ¿Ha hecho bien?
Primeras palabras de David García tras abandonar 'GH12+1': "Me arrepiento de haberme ido pero he vuelto con mi mujer"
/>
David García, concursante de GH12+1 David García, concursante de GH12+1 01Qué triste es la vida de David García. El aspirante a bombero con problemas económicos, abandonó 'Gh12+1' para recuperar a su ex mujer y tuvo que enfrentarse a una multa astronómica. Ahora, meses después, sus esfuerzos no han valido de nada pues ha saltado la noticia de que su esposa le ha abandonado.

EL BREVE PASO DE DAVID POR 'GRAN HERMANO 12+1'

David García se presentó en la primera gala de GH como extrovertido, competitivo, narcisista, temperamental, defensor de las causas perdidas, opositor a bombero, divorciado y padre de dos niñas.

Fue uno de los primeros nominados y estuvo a punto de salir expulsado aunque al final, quien se marchó fue Zulema. Durante tres semanas David mantuvo una actitud quejica, siempre como lacayo de Juan Antonio, el cura, y él mismo dijo que no se encontraba bien en el concurso.

Tras estar un par de días muy decaído, el 10 de febrero de 2012, David tomó la decisión de abandonar voluntariamente el reality, teniendo que pagar la consiguiente sanción. A tal respecto, el concursante le dijo a su amigo Juan Antonio:

‹ Tendré que pedir un préstamo para hacer frente a ello porque yo entré en una situación económica muy mala y esto me va a destrozar pero hay cosas más importantes. ›

Entre los motivos que dieron pie a su decisión, David alegó que estaba preocupado por su ex mujer ya que, antes de entrar, su relación estaba en el aire.

‹ Llevaba dos días fastidiado y no podía más. Estar en GH es para disfrutarlo, no para estar mal. Uno no puede estar luchando contra sí mismo todos los días ›

Dijo David al despedirse de sus compañeros.

Una semana más tarde, el ex-gran hermano apareció en plató junto a su esposa para afirmar que la pareja había vuelto a estar juntos pero que se arrepentía de lo que había hecho y reconoció que se había precipitado.

Meses después, el 7 de mayo de 2012, David volvió a ser noticia al ser elegido por Alessandro, primer finalista, para que le acompañara en los últimos días de 'Gh12+1'. Y aunque fue un gesto bonito por parte del italiano, la dirección del programa lo impidió puesto que David había abandonado voluntariamente.

KIKO HERNÁNDEZ: "LA MUJER DE DAVID LE HA ABANDONADO"

El día 8 de mayo de 2012 llegó la triste noticia. La dio en exclusiva Kiko Henrández en 'Sálvame'. El colaborador dijo:

‹ David, de Gran Hermano, el que abandonó la Casa para volver con su mujer, lo acaba de dejar con su mujer. Deja 'Gran Hermano' por su mujer, y al pobre le deja su mujer. ›

Ahora, la única solución que le queda al ex-concursante es sacar provecho y hacerse un Deluxe para poner a parir a su señora. El problema es que es un personaje tan soso que poco le van a pagar.

elverdugo dijo...

ya encontdé lo que me llamó Monni antez. Monni no me llamó Tadugo, me llamó Todtuga:
imageshack.com/o pedugo,,, nozé.html

elverdugo dijo...

he encontdado la canzión que cantaba antez Monni hoy pod la tadde:
imageshack.com/azedejé.html

MARSHAL EARP dijo...

quiero comentar la entrada anterior a la gala que publicó kiko hernandez y que advertia de lo siguiente:

"Yo me aventuraría a decir que a pesar de los jugosos videos que con cariño y esmero ha protagonizado la canaria para convertir a Alessandro en el mismísimo primo de Bambi, el italiano elegirá a Noemí para que regrese junto a él a la casa.

Mi confianza en este feliz desenlace no se basa en el gran corazón de Alessandro ni la magnífica capacidad de perdonar que pueda tener, si no más bien, en estrategia pura y dura."

posteriormente, comenta que:
Es más, ya no es que crea que Alessandro elegirá la canaria, ¡es que considero que debe hacerlo! Porque para ser justos, este italiano está en deuda con Noemí, ya que gracias a ella ha durado tanto tiempo dentro de Guadalix.

Eso sí, gracia a ponerle los cuernos, mentirle, humillarle, manipularle…en definitiva, hacerle una víctima de cara a la audiencia."

ENTRADA ULTIMA DESPUES DE LA GALA

No me extraña en absoluto que Alessandro no quiera volver a saber nada de Noemí después de las pinceladas que vio del comportamiento de la canaria a sus espaldas. Pinceladas únicamente, porque teniendo acceso al vídeo no censurado de las aventuras y desventuras de Noemí con Fael en la cama, lo de anoche fue una sesión light de sus hazañas bajo las sábanas.

Así que si Alessandro se quedó asqueado al comprobar que Noemí ni era ni por asomo la mujer que quería pensar que tenía a su lado, anda qué no le queda por ver y por escuchar de la concursante que más polémica ha desatado en esta edición…

...............................................

De sus pronosticos antes de la gala no dice nada...eso si,, aprovecha ambas entradas para llamar cornudo a Ales , que como ya empieza a verse de forma habitual en este señor Hernandez, lo de llamar cornudo es como algo que sale de su interior y necesita llamar cornudo aunque no sean pareja, pero eso ya lo dijimos ayer.

Si he traido ambos parrafos de dos entradas diferentes, una la anterior a la gala y otra a posterior es que en la primera vaticina algo que no sucede y en vez de reconocer " pues Ales sacó su caracter,,,, ",,no,,, no dice nada, no pasa nada,, lo que digo dije dijo Diego,,


"

elverdugo dijo...

vale, ya está arreglada la barra de navegación elver

gaveta dijo...

perdón que he escrito con tu nick elver, estaba en las entrañas del blog...esto es un poco Julio Verne
Todos bien?

elverdugo dijo...

oztia, mi otro yo.

elverdugo dijo...

yo eztoi un ppoco madeado gavveta.

elverdugo dijo...

...(disculpen la blasfemia de mi penúltimo comentario) ...(bórralo gaveta).

gaveta dijo...

A ver pero hemos tenido un anónimo o no????????
Marshal confiese o buscamos línea editorial...

gaveta dijo...

Ya no soy julio Verne elver, he salido del submarino

gaveta dijo...

Voy a poner una foto de mi gata Lola, el ser vivo más cuerdo de mi casa, en eso sí que tiene razón elver

elverdugo dijo...

¿no tenías plantas en tu casa? las plantas están más cuerdas que tu gata seguro.

elverdugo dijo...

voy a tomar un café que me calme la tos, para lo cual echaré un chorrito de jarabe al café. café con jarabe para la tos.

gaveta dijo...

no, no, no, Lola Lola Lola, the best!
las plantas no me responden cuando les hablo...

elverdugo dijo...

elverdugo dijo..
¿no tenías plantas en tu casa? las plantas están más cuerdas que tu gata seguro.
--
y gavetita2 respondió...
no, no, no, Lola Lola Lola, the best!
las plantas no me responden cuando les hablo...
=========
[y aquí yo cierro con un delenda Carthago est sobre la cordura en esa casa, o Carthago delenda est, en versión Hell de la versión de la versión Catón, creo que en esas dos versiones Catón usa el Carthago est delenda para abrir los dicursos. yo es que soy muy cinematográfico, más del siglo XX que de otros anteriores, y a mí el Carthago delenda est me suena a lo que dice un fiscal o abogado al final de su alegato en una peli de Hollywood... y ya sé que el original romano no es así... pero yo con el cine y los tebeos de Asterix hago lo que Hell con las pelis del oeste, lo mezclo todo]

...joder qué tocho, que Delenda carthago est sobre la cordura en la casa de gaveta.

elverdugo dijo...

...ah no, pues he ido a la wikipedia y la wikipedi dice que dicen que Catón el Viejo decía eso para cerrar todos sus discursos.

...ahora yo tengo que hacer como el Gato y no rectificar y huir hacia adelante y echar la culpa a Hell y a Catón de mis errores. y a Noemí que esa sí que huye hacia adelante, no como yo y el Gato.

est delenda Carthago? si dice così, no?

elverdugo dijo...

coño, ¿por qué no termino de leer la wikipedia antes de ponerme a escribir?

la wikipedia dice que el Carthago delenda est "se utiliza para hablar de una idea fija que se persigue sin descanso hasta que es realizada".

o sea, nada que ver con el poso que Hollywood y los tebeos de Asterix han dejado en mi cabeza. y Hell también tiene la culpa, seguro, no solo Asterix y Hollywood.

...joder y yo todo este tiempo creyendo que entendía lo que Hell quería decir cuando escribía Carthago delenda est y Hell quería decir otra cosa... (muñequito de esos con los ojos así)

gaveta dijo...

yo pasaba por aquí...

si yo solo pasaaaba,
pasaaaaaba pooor aquíííííí, pasaaaaba pooor aquííííí
Ningún teléfono ceeeerca
y no lo pude resiiiiistir,
pasaaaaaaaaaba por aquííí

elverdugo dijo...

...yo todo este tiempo pensando que cuando Hell decía "Carthago delenda est" quería decir algo así como "quod erat demostrandum" (demonstratum, no sé), y lo que Hell quería decir era lo que decía Radio Futura: "aquí viene Juan el Bueno con una idea fija en la mente".

gaveta dijo...

te veeeo muy distinta,
es nuevo ese carmín
estás mucho más guapaaa,
seeeeerá que te embellece ser feeeeeeeliz

si yo solo pasaaaba,
pasaaaaaba pooor aquíííííí, pasaaaaba pooor aquííííí
Ningún teléfono ceeeerca
y no lo pude resiiiiistir,
pasaaaaaaaaaba por aquííí

elverdugo dijo...

Ceteeeerum censeeeeeo Carthaaaaaaginem esse delendaaaaaam
delenda delenda eeest Carthaaaguuum delenda eeeest.

gaveta dijo...

siiiiiiiii, vas a comparar mi tono con el tuyo, vamos, vamos!

gaveta dijo...

hay DBT?

elverdugo dijo...

no sé qué pretendes insinuar gaveta. yo creo que aquí hemos estado debatiendo todo el día. ¿insinúas que aquí no hay debate gaveta?

elverdugo dijo...

...porque yo debato hasta con mi sombra vamos hombreya.

MARSHAL EARP dijo...

Acabo de leer en tuiter que Noemi está ingresada poro algo relativo de ansiedad
Es cierto?.

elverdugo dijo...

ni idea, sorry.

Monni Della Hesk dijo...

Se sabe ya cuando hará Noemí el posado para Interviú ???....O lo ha hecho ya?????

Monni Della Hesk dijo...

He visto un poco del resumen de Hoy, y mi opinión sobre la actitud de Aless, se ha visto reafirmada con lo que él mismo le estaba explicando a Marta...Yo no lo había visto antes...

Monni Della Hesk dijo...

Gavetita, tendrías que haber estado aquí esta tarde!...Madshall y Veddugo, pedos!...Y yo...cazi, cazi...

Monni Della Hesk dijo...

Y lo bien que entonan!!!...Unos jipidos!!!...Un arte!...Arsa!, decía Marshall, y Veddugo, con palmas de tanguillos de Cai....Y yo, con lavoz quebrá, cantando azínnn...:

AY!...que los duroz antigüoz que tanto en Cai dieron que habláaa...
Que ze encontraba la gente
a la orillita del máaaa...
Ez la coza maz gracioza que en mi vida he vizto yoooooooooo...

Lo dicho...Un cuadro...No deberías alejarte mucho del blog....

elverdugo dijo...

Monni, yo vivo en pleno South Central de Madrid.

Para los que no conozcan Madrid ni Los Ángeles, South Central es un barrio negro del Atleti. En estos momentos hay disturbios, algarabía, fiesta, Atleeti, Atleeti. El corazón de South Central de Madrid, cuatro calles al sur de Atocha.

Atocha, esa frontera, a un lado, los negros con sus pistolas y su trapicheo, al otro, prósperos y jóvenes matrimonios blancos con sus blancos niños y sus buenos colegios. Yo estoy a este lado, cuatro calles al sur. La policía están peligro y siempre hay detenidos. Los Ilegales beben en un garito rockero a cuatro portales de mi casa en estos momentos.

Los Rolling, del Atleti de toda la vida.

Monni Della Hesk dijo...

Y por cierto, hablando de blog...¿ Hubo alguna vez un blog de crochet?????...( Carita silbando )...

Monni Della Hesk dijo...

Neptuno estará petado ya, no, Verdugo???...
Me ha n dado mucha peno los jugadores del Bilbao...Cómo lloraban desconsolados...Qué pundonor!...Y además creo que han hecho una temporada muy buena....Era casi tan emocionante verlos llorar a ellos, como saltar de alegría a los otros...Enhorabuena a los rojiblancos!!!...

Monni Della Hesk dijo...

El principe Felipe también es del Atletico de Madrid..El Pupas, le dicen ( Al Atleti...eh?...No seais malos...).

elverdugo dijo...

no sé, Monni, desde mi ventana lo más que se ve es Atocha. las vías de tren en Madrid son el río Ebro de Zaragoza. El Manzanares es una birria de río, hombreya, Atocha es la verdadera frontera: las vías de tren.

elverdugo dijo...

...mi cuñado es el único madridista a este lado del río Pecos.

Monni Della Hesk dijo...

Zapatero era del Barça, no???? ( carita de diablo riendo y silbidito...)...Jaaaaaa...Jaaaa...

elverdugo dijo...

Zapatero, más conocido en otros barrios como El Adolescente.

Monni Della Hesk dijo...

???????????????????????????????

elverdugo dijo...

¿esos interrogantes van por un comentario mío?

El Adolescente es como lo llamaba uno al que yo leía, creo que era otra manera de llamarle Bambi, que no estoy muy puesto en estas cosas, pero creo que a Zapatero se le apodaba Bambi, o algo así, no? reconozco que no domino mucho este tema.

Monni Della Hesk dijo...

Vaya por Dios!...Estoy leyendo arriba el comentario que ha traido Marshall del blog de KK, referente a David, que lo ha vuelto a dejar con su mujer...Pués mira, será porque tendrá que ser así...Además, uno no se arrepiente de las cosas que hace con el corazón...

gaveta dijo...

Estaba ocupada monni...
eso que has dicho del blog de crochet me ha dolido monni...buaaaaaaa

Monni Della Hesk dijo...

¿ Pero por qué le llamaban el adolescente???...Por lo mismo que le llamaban Bambi?...Porque era joven e "ingenuo"????

elverdugo dijo...

por el buenismo en algunos temas, Monni.

gaveta dijo...

eso, eso...ignoradme un poco más...

Anónimo dijo...

Publicado por: pilarct | 9 mayo, 2012 a las 23:44

LEEDLO CUANDO TENGAIS TIEMPO ;D
Querida Mercedes Mila, me dirijo a este su blog, para darle mi opinión sobre lo acontecido en el programa que usted presenta: Gran Hermano. Soy fiel seguidora del programa desde la primera edición, me gustaría que leyese mi comentario hasta el final cuando tenga tiempo, ya que sé que por la extensión de éste, le puede robar minutos de su valioso tiempo. Pues bien, entro ya en acción, no me gusta nada la manipulación, y usted dirá ¿manipulación? Si, y le explico por qué: sé que usted como buena periodista y presentadora del programa que presenta, sé que usted no se despega del ordenador para no perder detalle de lo que acontece en la casa de gran hermano, sé que si no ve las 24 horas si que mínimo 18 lo ve, o eso es lo que he leído en algún que otro blog que es lo que usted ha dicho, pues bien, yo también lo soy, de hecho duermo cuando ellos duermen y me despierto a veces antes de que ellos estén despiertos y todo para no perderme detalle, pues como he dicho antes me encanta gran hermano, y sí se me puede llamar viciada a este programa. Me parece muy bien que siga este su gran hermano, pero yo le pregunto a usted: ¿usted vio big brother Brasil? Si lee bien, big brother Brasil cuando una de sus concursantes viajó de intercambio a aquel país, concursantes a los que usted siempre dice que los protege y cuida, permítame la duda, sobre todo con el trato que veo con esa concursante que tanta audiencia y videos os a dado a este gran hermano. Porque por lo que habla y por las imágenes montadas, frutos de corta y pega no se asemejan nada a lo que nos intentan vender. Supongo que ya se estará llevando las manos a la cabeza, no dudo que el trabajo de redactor y editor de videos sean excelentes personas y mejores profesionales, pero todos conocemos como funciona la TV y lo que se quiere conseguir por encima de todo, que no es que otra cosa, que audiencia, pero bueno eso lo dejare si eso para otro post.

Anónimo dijo...

Le preguntaba si había seguido big brother Brasil durante la estancia de la concursante conejera de este su gran hermano, yo le digo que si, que si que lo seguí, es mas confieso que durante esos 5 dias que estuvo esa concursante allí , el canal mitele ni lo puse, solo dedique mis 18-20 horas a seguir el paso de nuestra enviada allí a Brasil, que si me permite le diré que esta bien que se pueda elegir el lugar de la casa que quieras ver, puesto que en el 24 horas puedes elegir la cámara que quieras para ver lo que en ese momento te interese ver, y bien, lo que ustedes venden no se parece a lo que yo vi allí, del paso de esta concursante. Empezaré por lo que vosotros decís que no hablo allí de sus compañeros y de su “no-relación” con el italiano-gallego. Pues bien, le diré que si que hablo y le doy detalles: Noemí llegó a BBB un viernes noche, aquí en España era sobre la 1.30 o así de la madrugada, tras habituarse un poco fue en busca de las fotos de sus compañeros y fue hacia el jardín donde empiezan con un intenso interrogatorio sobre sus compañeros ahí ya dijo señalando a ala foto de Aless que era como su amigo especial, eso se lo dijo a todos que estana en el jardín, las chicas les deciasn que se parecía a Ricky Maritin. Después fue para el cuarto se cambió de ropa acompañada por sus compañeras les enseño la camiseta que había llevado de ella con Aless y se la puso, y se encontró una camiseta (también de GH que salían todos que Aless le corto las mangas)que Aless le metió en la maleta con su colonia porque cuando la cogió la olio y dijo mmm q tonto le ha echado su colonia y todo, gesto que le gusto y se lo enseño a sus compañera: Kelly, Fabiana y Monique y les dijo que era su amigo especial. Vosotros decis que no hablo de él, MENTIRA!!!! La famosa parte del video que vosotros ponéis como q dijo que no había besos y eso aquí en GH, vale que en ese momento dijo eso, y si le veis la cara es como de no entender que le están diciendo, pero como diré mas adelante si que lo cuenta y relata con todo detalle. Esa noche se acuestan a las tantas cerca de las 8 de la mañana aquí en España, ella se acuesta SOLA, no es cierto como usted dice que se acostó con Fael la primera noche!!!!! MENTIRA. Amanece sábado y como todos los días que amanece allí se levanta y besa las fotos que se llevo de GH, donde casi todas eran de ella y de Aless, que las puso en el corcho con forma de tabla de surf que había en la habitación de BBB, va a al confesionario y son las imágenes que le ponen el domingo en el DBT a sus compañeros en GH, donde dice que echa de manos y todo eso. Esa tarde sábado, en la habitación ella en su cama y Fael en la suya le sigue contando cosas de los concursantes de GH, como eran a que se dedican y él le cuenta cosas de sus animales y su trabajo. Llega la fiesta de los años 80, he de decir que super bien organizada, decoración, comida y bebida sin límites, y vestidos muy monos también por cierto. Ella va vestida con vestido rosa, con el que sale en las imágenes que repetís en infinidad de ocasiones, aunque no tenga nada que ver con eso, que esta bailando con él mojado.

Monni Della Hesk dijo...

Gave!!!!!...Si es que a mí me da miedo entrar porque ya va por los 204 comentarios, y parece ser que con ese numero, ya casi exploooootaaaaa!!!! nOOOOO???????????'...Pués yo con Firefox, entro bien y no tengo problemas...Con explores, me quedo a dos velas..hay cosa que no se ven...Seguro que porque no tengo la versión másmoderna...

Anónimo dijo...

Pues bien, ella esa noche dice que echa de menos a sus compañeros, y a las chicas les cuenta como hacen ella y Aless los edredoning, a lo que Monique, concursante de BBB liada con Jonas, dice que bien, ya que Noemi le dice como se idean ALess y ella para que no se note tanto el movimiento. Monique se ríe y se lo cuenta a “su chico”. Esa noche la segunda noche es cuando estando de fiesta en la piscina es cuando se besa con Fael. Después salen de la piscina ella sigue hablando con Joao, otro de los concursantes de allí. Ella se acuesta en su cama y es Fael el que le da las buenas noches y se mete en la cama, ahí es donde se supone que hizo el edredoning, que vi en directo, y mas tarde lo volví a ver ya que esta colgado en la red, del edredoning decir, si hay besos, y caricias, la gente especula sobre si hubo penetración o masturbación, yo digo que no, pues lo vi y se oía ruidos de besos, y una frase lapidaria que dice Noemí: “si no finito(paras) a tu cama”, y se duermen, y ese día amanecen cada uno en una cama, ya que las camas eran pequeñas. Al día siguiente (domingo) es cuando es lo del viaje en helicóptero, y cuando sale la frase esa de “te quiero mucho” esa es una frase que Kelly decía mucho como si fuese una niña pequeña, por eso la coña que cuando vinieron del helicóptero se lo decía para reírse que él se había mareado, esa frase no solo se lo dijo a él, lo decían a entre todos, al igual que la de “hoy ríes mañanas lloraras, papafrita, etc..” Ese domingo hay expulsión en BBB y sale expulsada Monique, Noe esa noche duerme en su cama sola, sin tener nada con Fael, ni besos ni nada. Lunes como todos los días se levanta dándole besos a las fotos de sus compis de GH, y se va con Kelly a hacer ala delta, y vuelven las dos encantadas y diciéndose también el famoso “te quiero mucho” con voces de niñas, cosa que tampoco ponéis, esa noche tiene en BBB prueba de líder y la gana Fabiana, les pasan alcohol, cervezas y les hacen mini-fiesta, Fabiana al ser líder pasa a dormir con Kelly en la habitación de líder y les dejan a Noe su cama que las 2 habían juntado para que duerma mas cómoda. Esa noche se acuestan tardísimo y Fael se mete en la cama de Noe, le da las buenas noches, y es cuando Fael la asusta que sale corriendo y la pasa por encima. Se dan besos y Duermen. Martes se levanta y es cuando Fael la saca de la cama y es cuando ponéis la imagen de ella bailando sobre él, cosa que ha hecho aquí en Gh a Pepe, Aless… pero claro venderlo como que solo lo hace allí… como el tema ducha, sabéis q aquí en GH las imágenes censuráis si se desnudan, si se bañan…y sabéis que ella aquí en GH se duchaba desnuda, al igual que otras compañeras y compañeros.. Y sino pregunta a Ari como se duchaba, o María como se duchaba, o a Cristian.. Pero claro queda mejor decir: que necesidad tenias de bañarte desnuda!!! Pero si lo hacia aquí porque no lo iba a hacer allí?? Y eso fue solo un día!! Y el ultimo (martes) y fue en la ducha de la habitación del líder, que solo se podía utilizar por el líder y a quien ella invitase… pero bueno otra MENTIRA más vuestra y lapidación a esta concursante, si de las concursantes de tu GH que tu dices que los defiendes y tratas con cariño, pero querida Mercedes ¿trata con el mismo cariño y proteges a todos por igual? Creo q sus propios niños como tu les dices ya te lo han dicho en multitud de ocasiones.

Anónimo dijo...

Amanece martes, y como siempre besa las fotos de sus compañeros, y por la tarde es cuando tras dormir hora la siesta, como solía hacer todas las tardes en el sofá grande del jardín, Fael la despierta y hablan de que Jonas y el la visitarían a Lanzarote para conocer las canarias, a lo que ella le dice que como si él tiene miedo a volar, pero que no se preocupe, que la tiene de amiga y que tiene “su corazón” frase que ponéis en el video mil veces repetido en este GH, aunque no tenga nada que ver ahí lo ponéis, lo que yo llamo relleno., esa tarde baila con las chicas, vuelve hablar de sus compañeros especialmente de Pepe, que es un buen bailarín y mil cosas buenas de él, pero claro, según vosotros no le hablo de sus compañeros!!!! Después se ducha (que es cuando se ducha desnuda, en la habitación de líder, pensando que como en GH no se emitía todo)y al bajar a la habitación se pone a llorar y es Kelly la que le dice que qué le pasa y ella le dice que echa de menos a sus compañeros que tiene ganas de volver a GH, y llega Fael y le vuelve a enseñar las fotos y les habla de todos, es cuando le dice Fael que quiere conocer a Juan y que le tiene que dar la estampa de la virgen, Fael esta haciendo la maleta ya que esta nominado con Joao y esa noche había expulsión, es cuando él le da la camiseta y ella la camiseta amarilla (la famosa de Cristian), y Kelly le regala a Noemí un vestidito de flores lilas, que luego en GH se ha visto, pero claro solo conviene decir el regalo del chico, el resto no interesa no??siguen con las fotos y ella le dice que Aless es muy bueno, que es muy amigo de ella que él lleva una pulsera de ella, que era muy noble, que no había salido nominado nunca por que era muy bueno, y más cosas, pero claro no hablo de el!!! Según Fael no le hablo de Aless como su pareja (ello en Brasil enamorado quiere decir pareja por si no lo sabíais), claro que no le hablo de pareja porque no lo eran!! De eso ya se había encargado Aless de dejarlo muy claro, que no eran pareja, que eran libres (supongo que esto si lo tienes que saber puesto que se vio en el 24 horas de GH estando en el jardín: Cristian, Aless, Hugo, Pepe, Noemí, y no recuerdo si alguien más, pero vamos que si no lo viste en el minutado quedo relatado y sino como tu dices en Gh esta todo grabado, aunque no todo lo emitís), entonces le hablo como su amigo y compañero, pero claro según vosotros vende el no hablo de él!! Esa noche hay expulsión en BBB donde el expulsado es Joao. Esa noche Noemí estaba casi acostada, y BBB decide premiar a la líder a unas cervezas y música, ella se levanta, se quita el pijama y se pone otra ropa (camiseta verde-pantalón corto) se ponen a bailar en el jardín con todos, bueno con los 4 concursantes que quedaban, Noemi se pone a bailar como ella sola sabe hacer, bailar femenino y sensual, y es Fael el que le dice que pare de bailar asi, porque luego no quiere hacer nada con él, ella se rie y se aparta. Como siempre se hacen las casi 8 de la mañana aquí y ella se va a la cama y es cuando Fael va su cama de nuevo ella casi dormida el la busca y se oye a ella buenas noches le da beso, eso si el cubría con el edredón y buscaba más, y ella le decía que no que se echara para allá que tenia sueño que tenia al día siguiente que madrugar para viajar a España.

Anónimo dijo...

Amanece miércoles, ella termina de recoger todas sus cosas, les pide si puede coger geles, desodorantes, cremas para sus compañeros de GH, claro esto tampoco conviene decirlo, GH España no proporciona a los concursantes cosas de aseo, tiene que comprarlas ellos, quitándose cosas de comer. Esa mañana es cuando Fael le da finalmente la estampa para Juan y ella la guarda, y ella deja en BBB foto de ella con sus compañeros de GH, para que tengan un recuerdo. Estando en el jardín le dice que la echaran de menos porque proporciona a la casa mucha alegría, y le vuelve a decir que vendrá a España con Jonas para visitarla, ella le dice que si que encantada. BBB le hace una serie de regalos incluido álbum de fotos y finalmente se despide, con palabras cariñosas para todos, TODOS. Tras salir Noemí de BBB, conversando en la cocina Jonas y Fael, Jonas le dice que en España habrá un futbolista (Aless) que se pondrá celoso, Fael dice que solo fueron besos y caricias, pero nada no importa lo que digan!!! Interesa vender más de lo que realmente es. ESA ES LA VERDADERA ESTANCIA DE ESTA CONCURSANTE EN BBB, Y NO COMO NOS LA HABEIS VENDIDO Y ENMIERDADO.
Cierto es que ella dijo que lo iba a contar cuando llegara, pero no lo hizo, ¿Por qué? Pues como ya ha pedido disculpas y perdón por no contarlo, fue porque vio un cambio de actitud de Aless , que era lo que tanto deseaba ella antes de ir a Brasil. Vale ella no se lo contó y está mal y ella lo ha reconocido. Incluso para mi opinión se le ha utilizado con este tema, para mover índices de audiencia, y sino a las pruebas me remito: las de este lunes 7 de mayo, el programa Ha utilizado ese filón cuando les ha interesado, llegando para mi gusto a índices de humillación como fue la del lunes. Vídeos mal montados, creados para dar a entender que había jugado con él, pero ¿perdona? Los que vemos Gh sabemos que no es así, que no ha sido un juego, que por medio había sentimientos, pero claro…eso no interesaba. También me faltaron los videos, en los que él se acostaba con ella, se levantaba y se iba con las chicas a hacer masajes y que se los dieran, pero claro él eso si que se lo contaba…en fin.. Querida Mercedes creo que ya le he soltado parte de lo que tenia ganas de hacerle llegar.
SE QUE NO SE HABRA LEIDO TODO PERO QUE QUEDE CLARO QUE HAY TELEVIDENTES Y SEGUIDORES DE ESTE PROGRAMA QUE CONOCEMOS COMO SON LAS COSAS Y COMO FUNCION ESTE MUNDO, Y LO QUE MAS PENA ME DA QUE POR VUESTRA FORMA DE JUGAR PARA CONSEGUIR AUDIENCIA HAY VARIAS PERSONAS SUFRIENDO: LA PRIMERA ALESS QUE EL CHICO ESTA HUNDIDO Y SIN SABER TODA LA VERDAD ( si según vosotros antes no conocía la verdad, la que vosotros le pusisteis se aleja bastante de lo acontecido, puesto que no le pusisteis el perdón del DBT o del día de la salida de Noemí d GH, o cuando ella pedía que fuese el ganador, que ella lo quiere…) LA SEGUNDA NOEMI ( que según muchos se lo merece, pues bien yo creo que ella reconoció su error que fue el no contárselo, pedir perdón por ello, pero eso no basta en este país, tenemos que ver hundida en el fondo a una persona y aun así seguimos lapidándola y echándole mas piedras para que no salga a flote no vaya a ser que pueda salvarse y seguir adelante) Y SIN OLVIDAR A SUS FAMILIAS QUE POR ELLOS ENTRAR EN GH ESTAN SUFRIENDO TANTO COMO ELLOS.

Anónimo dijo...

Publicado por: guajona | 9 mayo, 2012 a las 22:33

yo también lo vi.supongo que habrá videos,pero no tnteresa que se vean

Monni Della Hesk dijo...

Mon Dieu, anónimo...De dónde sales??????'...Uff!!...Y a estas horas!....

Anónimo dijo...

Publicado por: pilarct | 9 mayo, 2012 a las 22:40

videos los hay y mucho de ellos en la pagina oficial de BBB, pero claro.. en parte entiendo que tengan q seleccionar y que no estuvieran pendientes aquella semana de segugir BBB, pero sii que al menos visitar la pagina oficial de BBB o el “minutado de alli” sabrian la realidad de lo vivido alli esa semana no coger imagenes sesgadas y sacadas de contexto

Anónimo dijo...

Publicado por: mimosin555 | 9 mayo, 2012 a las 22:37

Yo también seguí el BBB12 y estoy totalmente de acuerdo contigo, mejor explicado imposible.

Anónimo dijo...

Publicado por: pataka02 | 9 mayo, 2012 a las 22:56

yo tambien vi BBB y es tal como lo cuentas.gracias por escribirlo.

Anónimo dijo...

Publicado por: laupita85 | 9 mayo, 2012 a las 23:09

muxas gracias por escrivir lo q de verdad vimos los q estuvimos pendientes de Noe en BBB te lo agradezco en serio, lo malo esq eso a t5 no les daba ni morbo ni audiencia en fin es una pena y totalmente lamentable el trato que se les a dado a amobos tanto Noe como aless

Anónimo dijo...

Publicado por: mjc1975 | 9 mayo, 2012 a las 23:39

Esa semana de BBB pasó tal cual la cuentas. Hubo mucha gente siguiendo GH Brasil y has hecho un resumen perfecto de la semana. Hay muchos videos para demostrarlo.

Solo añadiría a tu comentario una cosa: Cuando le pregunta Mercedes a Noe en la sala de expulsión si va contar todo y ella dice que si, mi opinión es que si lo iba a contar, pero se encontró con una gran sorpresa que le tenía preparada T5 y que era PAOLO. Para mí fue el desencadenante de mantener su secreto, ya que despues del ataque de ansiedad que le habia dado, al entrar estaba Alex para apoyarla. Si se lo cuenta y el se separa de ella no podría aguantar en el concurso despues del ataque que habia sufrido.

Anónimo dijo...

Publicado por: Mallycia | 9 mayo, 2012 a las 23:49

También me dediqué esa semana a ver BBB y fue así como sucedió. Es más contó a sus compañeras de forma muy gráfica y con gestos cómo era el edredoning con Alex en GH en la fiesta del segundo día, lo del chiringuito… que yo pensaba: mejor dejas de hacer gestos, deja de hablar, demasiada información…

gaveta dijo...

ay monni, sombreros...

Monni Della Hesk dijo...

Gave: Les ha pasado algo a mis sombreros???

gaveta dijo...

sí, que ya están en el aire, jajaja

Monni Della Hesk dijo...

Ehhhh??????????''...Voy p ´alláaaa!!!!!

Monni Della Hesk dijo...

Hasta mañana, Verdugo...Adiós a los que estéis por aquí también...Me he entretenido por ahí...y hay que irse a dormir...

elverdugo dijo...

Hola Anónimo. Buenas noches Monni.

Me duermo.

He publicado entrada nueva, que llegamos a los 200 comentarios en esta:
http://buenovaleok.blogspot.com.es/2012/05/lou.html

de Jerez dijo...

Es patetico este blog, se alegrais porque llevais 200 comentarios, y solo comentais unas 3 personas, que lo estais utilizando como un chat, estais muy solos.
Un blog con 200 entradas, con unos 140 usuarios, aunque se respondan entre ellos si es un exito, lo vuestro es un fracaso

elverdugo dijo...

Buenos días de Jerez.

Hay entrada nueva.

Anónimo dijo...

Hola, entro como anónimo porque no estoy muy puesto en informática y no acierto a registrarme. Tengo que decirle al amable contertulio de Jerez que si este sitio le resulta patético solo con no entrar ya no sufrirá más(ejem, se que es fácil, pero quizás no se le ocurra). Yo como estoy encantado con lo que aquí se publica seré uno de esos patéticos 141 usuarios...A ver si voy familiarizandome con el tema. Un saludo del usuario 141 Ego Memei.

elverdugo dijo...

Hola Anónimo.

Me alegro de que te guste el blog.

Me tengo que ir, no sé si gaveta tiene tiempo ahora de decirte cómo registrarte o publicar con un nick que no sea Anónimo. Creo que está liada.

Yo tengo una cuenta de gmail (o google) asociada a una cuenta de blogger y solo tengo que pinchar a la derecha donde dice “Participar en este sitio” debajo de donde dice “Seguidores”. O incluso sin hacer eso, si tienes cuenta de google y blogger es fácil publicar con el nick que tengas. Si tienes cuenta en yahoo o en twitter también es fácil registrarte como seguidor, y no sé si es fácil publicar con tu nick. No tengo ni idea aparte de lo mío, que es cuenta de google asociada a una de blogger.

Estamos en la entrada nueva.

...ah, Anónimo, el penúltimo Anónimo, con lo de los 140 usuarios no se refería a nosotros, sino a otros blogs que sí son un éxito porque tienen 140 usuarios y 200 entradas. Este blog nació hace un mes y lleva creo que 17 o 18 entradas.

gaveta dijo...

buenas anónimo 141

una ayudita
-debajo de la caja de comentarios hay una ventana que se despliega al lado de "comentar como".
la abres y donde pone nombre/url puedes poner lo que quieras, tu nick, claro que esto lo tendrás que hacer cada vez que escribes y es un poco coñazo
- ve al cuadro de seguidores y clica en la banda azul "participar en este sitio", te da tres opciones para registrarte según donde tengas tu cuenta de correo. Entras pones tu correo y contraseña (sin miedo, esto no se verá nunca) y te aperec otra venta con tu nick y abja "seguir este blog", clicas aquí y en la siguiente ventana en "hecho", ya sales en el cuadro de seguidores, aparecerás justo arriba, con una pestaña de opciones, despliega y clica en salir.

si tienes problemas o necesitas más ayuda dilo

de jerez
tienes razón en una cosa, conozco blogs muy buenos sin un solo comentario y viceversa. No nos alegramos de tener 200 comentarios, cuando llegamos a 200 el administrador cambia la entrada y ya está. Por lo demás solo somos viejos conocidos

gaveta dijo...

Elver si tu te explicas mejor que yo, que me como la mitad de las palabras jaja

Si claro 141, si tienes cuenta en gmail (google) al escribir la pestaña bajo la caja de cometarios, solo tienes que seleccionar esta opción y ya sale tu nick y avatar, yo es que estoy liada pero si necesitas ayuda tu pide o ve arriba a contacto y por mail te ayudamos

siesta!

manoli dijo...

He conocido ahora mismo este blog y me gusta, tenga muchos o pocos comentarios, muvhas o pocas entradas.

Sobre la visión de las galas del gato encerrado al que yo también considero excesivamente partidista, tengo entendido que asiste personalmente entre el público a buena parte de ellas, por lo que es posible que vea algo más que el espectador. ´Sin afán de disculparle.

elverdugo dijo...

Hola manoli. Me alegro de que te guste.

Estamos en la nueva entrada, ahí te leerán más. Por aquí igual no se pasan. Esta es la nueva entrada:
http://buenovaleok.blogspot.com.es/2012/05/lou.html

No sé si el Gato estuvo en la última gala, sí sé que las cosas no son como las cuenta.

Gracias por entrar a comentar.

Publicar un comentario