jueves, 17 de mayo de 2012

La pasajera

This year's girl.


















En la entrada anterior se me ha ocurrido una idea para el dale la vuelta: que la +1 (Noe) se lleve los 300.000 euros y el ganador (Pepe) se lleve los 20.000. 

Porque en este GH13 vamos con los maalooos y no con los bueenooos a los que se les escuchaban los látidos de sus corazooneees cuando se despedíían en la sala de expulsión. ¡Ooh, dos personas a las que les late el corazóón!! Porque, señores, ¿dónde se ha visto antes a dos personas a las que les lata el corazón? En el mundo Disney solo a los bueenooos les late el corazón (ese mundo Disney en el que algunos creen que solo vive Ariadna).

Por favor, que alguien con twitter le envíe la idea a @jaimeguerrag.

En otro orden de cosas, hoy el Gato escribe:

“...la mentira, protagonista importante de la edición gracias a Noemí.”

Señor Gato, la mentira ha sido protagonista de todas las ediciones que he visto de GH gracias a usted (gracias a usted, Gato) y a otros tantos como usted que escriben y hablan.

177 comentarios:

superman dijo...

Buenos dias a todos.

Verdugo, por google, puse blogs que comentan gran hermano 13 o algo asi y alli estais, hasta donde vi, porque no fui mas alla, eras el unico independiente ( lo voy a ver ahora y te digo)pues no, que hay la pag que comentaban ayer, somos un buen lugar un tal telescopio, algun youtube y de la cadena creo, tu estas el octavo, como el alien jajajaja.
OS sigo leyendo

elverdugo dijo...

Gracias superman, pues es verdad: he buscado en Google la frase que has dicho y aparecemos los octavos. He entrado con otro navegador porque mi navegador habitual me pone en 2º lugar para hacerme la pelota, que mi navegador habitual sabe que soy el dueño del blog.

Nos llegan visitas de Google, buscando que si “las mentiras del Gato” que si “lo que Paolo dijo de Noemí” que si “Paolo Noemí cáncer”, “las mentiras de Noemí en el vídeo de presentación”, “analisando a un mentiroso” (así, con ‘s’ en “analisando”), luego otras que buscan nuestros nicks y, bueno, tampoco te voy a aburrir.

Anónimo dijo...

elverdugo

Ains si yo le contara, si ayer no veo los videos de la conversación de Noe y Pepe gracias a gavetita me dejo envenenar por los comentarios de cierto lugar de cuyo nombre no quiero acordarme ..ains debo dejar de visitar ese lugar si quiero conservar mi vajilla de Limoge..

Saludos cordiales superman.

elverdugo dijo...

Anónimo, y yo me alegro de tener blogueros con criterio como tú.

Por cierto, ¿alguno de vosotros era antes Anónimo 141?

¡Echo de menos a Anónimo ciento cuarenta y unooo!

elverdugo dijo...

¿Qué es una vajilla de Limoge?

Anónimo dijo...

LIMOGES una marca francesa de porcelana fina, lo heredé de mi abuela.

No soy tu Anónimo 141, lo lamento.

superman dijo...

LIMOGES esas tazas finisimas y carisimas que mas vale cogerlas con dos dedos beber el liquido que te pongan de un trago y no volverlas a coger mas en toda la tarde ja.

Pues yo con esto termino el tema nolagrimas Sindi (probablemente este mintiendo diciendo esto)ES QUE SINDI NO HA LLORADO NUNCA, ni en publico ni en privado, nunca en todo este tiempo, ni ojos rojos ni lagrimas furtivas ni cocodrilo,simplemente NO LLORA y ya esta.Como el que no escucha pq no esta en su naturaleza, el que se toma una copita y se enborracha pq no admite el alcohol....etc, no llora pero me he fijado que es muy fuerte.

Anónimo dijo...

Por su salud mental deje de leer esos blogs que critica, yo por mi salud mental dejaré de leerle a ústed.
Es curioso que la definición de un blog independiente sea la de un blog cuyo defendido es el más atacado, ¿por eso es independiente? ¿el defender la mentira le hace más guay?

superman dijo...

mi profesora de lenguaje me daria de ostias si me leyera, y mientras me daba me ostias me diria
........m antes de b...entre otras cosas, pero de esas cosas ahora mismo no me doy cuenta, y vosotros no hace falta que me digais nada aunque lo veais, gracias jajajaja.

superman dijo...

¿Hay algo que te de mas rabia en un blog que el que se te pierda un comentario?decia algo de una profesora mia, ostias y m antes de b

superman dijo...

a no, que esta publicado, pues me decia error no se que

elverdugo dijo...

Hola Anónimo de las 14:38. Bienvenido y gracias por entrar a comentar.

No le he entendido. ¿A qué blog es al que llama independiente? El resto tampoco lo he entendido, ¿a qué defendido se refiere? ¿quién defiende qué mentira? No he entendido su comentario y no puedo responderle.

superman, yo me creo los llantos de Sindia, llantos o como se diga (pero esto creo que lo dije ayer ya, no recuerdo en respuesta a quién).

Anónimo dijo...

superman que hacemos? parece que es Anónimo 141 y va a haber un duelo de guillotinas con zanahorias.

superman dijo...

Yo tampoco he entendido a 14:38.

Verdugo no digo que no me crea el llanto de Sindia, digo que no vierte lagrimas por lo que sea, eso para mi es asi, jamas la he visto con lagrimas.Sufrir ha sufrido en muchos momentos,se ha crispado, se le ha encogido el cuerpo, la cara se le tensionaba y se escondia o salia medio corriendo pero claro no culminaba como hacemos la gran mayoria de nosotros en compañia o a solas, con lagrimas, y ese final que se exige para saber lo sensible que es uno( aviso, posible ironia) ella no nos lo puede dar.

Anónimo dijo...

Yo puedo decir con seguridad que las lágrimas de Sindia son de amor.

superman dijo...

14:57 si tuviera que posicionarme cambiaria zanahorias por manzanas y apuesto diez contra uno ( siempre he querido decir esto y nunca habia encontrado la ocasion)que ese no es 141
Es mi apuesta en firme

Anónimo dijo...

superman, te felicito yo aún estoy esperando mi oportunidad de entrar en un taxi y decir, siga a ese coche!

esto de los anónimos es un rollo...

superman dijo...

Verdugo, esta entrada me gusta, la secuencia de fotos con los que yo creo justos ganadores del 13, atractivos y con caracter, Iggy que ni te cuento los recuerdos que me trae y la requetevuelta que propones perfecta para mi afectada mente jajajaja.
me retiro y os leo.

MARSHAL EARP dijo...

hola a todos,,, menuda mañanita y aprovecho la coyuntura actual, este claro de calma en el nebuloso cielo del quehacer diario,,,,,,,,,,

con dos cojones.

sigo,,,

Ayer cí el gran debate como supongo algunas ilustrisimas del blog.

me impresionó Madrazo,,, le vi humano,,, algo desconocido hasta ahora o al menos le veía actualmente representando el personaje que le proyectaron - se lo creyó.- los blogs de hace tres años.

Yo tambien veo a Alessandro pillado,, pero no me vale eso, quiero decir, no me basta el decir:Ales está enamorado y ya está. NO. No todos reaccionamos igual ante el amor,, y Ales llora, se le enrojecen los ojos, es tierno, parece muy buen tio,,,no pierde ni la dignidad ni su varonilidad,, pero niega,, niega y reniega lo que todos vemos y claro,,, mantener que Noemí es una vobora que le hizo daño,,,cuando él la rechaza llorando, negando su amor,, y vuelve a rechazarla,, ,,

ya Ariadna le dijo que si le dolía era por algo,,: Ante Pepe abrió la puerta a una pisibilidad:"Igual me estoy enamorando". Pero chaval,,,

Y me pregunto, porque muchas veces pasa,, que alguien no miente pero las consecuencias de sus actos son iguales que los de la mentira,,,, el problema es cuando no se conoce a si mismo, es incapaz de descifrar su situacion emocional y conduce a errores: Noemí no era su pareja, fué rechazada y pertenece ya a la ciencia ficcion el subjuntivo:"Y si Ales le hubiera dicho SI:"Hubiera actuado Noemí como actuó en Brasil?

Ayer noté un giro en el debate,,: al menos,,, podremos estar los noemistas y antinoemistas de acuerdo en algo, ALES ESTÁ PILLAO,,,

Entonces,, su mensaje es confuso, que es lo que siempre algunos hemos defendido,,,; confuso,,,,:No Noemí, sino Ales y cada cual aguante su vela

MARSHAL EARP dijo...

Me gustó el comentario de Jordi gonzalez sobre el gato,," que no nos creamos el centro dle mundo",," tu crees de verdad que la mayoria de la gente que vota Gh lo hace siguiendo las consignas del gato?,

Juan estaba molesto y con razón, con el gato: el Gato tergiversa todo lo que dice Juan ...todo, como tiende a tergiversar a Noemí; que curioso que Noemí defienda al pater y lo hace delante de Pepe:Nunca ha permitido que Pepe creara un ambiente perverso generalizado contra Juan,, y es que Noemí ,no es confilictiva excepto con maria,, una mujer a la que ve como muchos vemos, trepa, ambiciosa, calculadora y que sin duda usó información del exterior para atosigar a Noe,,

Alguien me dirá,, que se joda,,Pues jodase usted , digo yo.

el programa tiene una reglas, para TODOS; SE CUMPLEN O NO SE CUMPLEN, Al final todos sabian todo,, mas o menos, solo les falta ver las imagenes y Maria pasó información contra Noe. Y lo unico que hemos dicho algunos es que Noe tenia derecho a arreglar su tema con Ales , sin mentiras, pero entre ellos unicamente.
O si yo veo a la vecina liandose con alguien que no es su marido,,, ; tengo derecho a ir donde el marido a lanzar chinitas,,o acosar a la mujer infiel hasta que confiese?,,de que sociedad hablamos?, segun leo en ciertos blogs,,, no estamos tan lejos del medievo,,

Anónimo dijo...

Anónimo 141- Pero que ven mis ojitos que se han de comer los gusanos salvo que opte por la cremación, hay alguién por ahí suplantando mi anónima personalidad jajaja que conste que yo siempre pongo a la entrada el 141 y na más que encuentre ayuda me registro palabrita del niño Jezú.
Me encuentro la entrada anterior, voy suelto el rollamen y ahora resulta que hay una entrada nueva....parece que quien se toma el tranquimacín soy yo.
No entiendo porque dicen que en este blog se defiende la mentira, a mi me parecía que aquí cada uno defendía lo que le salía del nabo (con perdón) y no todos pensamos igual. Lo que no hacemos es faltar, cosa que si suele pasar en la mayoría de los sitios.
Noe y el pater siempre se han llevado muy bien en la casa, no se si fuera la cosa será igual, pero me gusto a mi ese gesto de pararle los pies a Pepe (que es pelín maltomao) en apoyo de Juan, pa que luego digan que Noe sólo es capaz de lapsus de maldad. Ah! y hablando del lapsus famoso, e3l gesto fue feo como el culo, pero a mi me dió la impresión que Noe en la despedida de María estaba como a la defensiva temiendo algún desaire de la otra, no calculó bien y le solto un capón que se podía haber ahorrado viendo el juego que dió a posteriori. Nada, ahora vendrá algun simpático anónimo a decirme que que asco que defiendo a una mentirosa guarra y amoral, pos nada, ya me lo he dicho yo, así que ahorrenselo...

Ego Memei dijo...

Hola el anónimo 141 ha conseguido registrarse con algo de ayuda externa... ya le había cogido afición a mi número pero es mejor tener mi poropio yo, y nunca mejor dicho ya que mi nick es Ego Memei. Saludos a toa la peña.

MARSHAL EARP dijo...

Recuerdo a Noemí que nunca le reia las gracias de Pepe sobre el pater y su cachondismo,,,. Nunca le ha seguido en ése tema aun llevandose muy bien con pepe,
.................................
ahora vendrá algun simpático anónimo a decirme que que asco que defiendo a una mentirosa guarra y amoral,

.........................................

seguro,, pero guarra ya denotaria una acusacion de indole sexual,,y eso es lapidar a una persona,,, y lapidar es muchisimo peor que mentir,,

elverdugo dijo...

Enhorabuena Ego Memei anónima 141.

Aún te queda otra prueba por superar: hacerte seguidora para que no nos sintamos solos: a la derecha del blog, debajo de donde pone “Seguidores”, pinchar en el botón “Participar en este sitio”.

¡Es que tengo complejo de que somos pocos!

Pero tú no me hagas ni caso.

Por cierto me quedaré dormido enseguida. Y no es una siesta. Ayer por ejemplo mis 6 horas de sueño las dormí de 5 y media de la tarde a 11 y cuarto de la noche. Y la noche en blanco (tampoco intenté dormir, ya había dormido suficiente).

Llevo semanas prometiendo traer a este blog mis loas a escenas protagonizadas por Noemí que escribí en el blog de gaveta. Una de ellas es la que acabáis de mencionar. Pero hay otras. Esta chica tiene virtudes pero esto no se lo digáis a nadie que se ofenden.

elverdugo dijo...

Para las visitas que nos están llegando de noemistas desde twitter, las mayores loas a Noemí están en los comentarios de entradas antiguas y en las propias entradas de hace 4 o 5 o 6 entradas.

¡Pero ojo que también os encontraréis a Monni y ni se os ocurra meteros con ella que es nuestra superMonni, la chica más estilosa llevando sombreros de toda la internecia! (de gaveta no digo nada porque no tendría credibilidad lo que dijera yo)

:zz:

Ego Memei dijo...

Que no te preocupe el número Verdugo, si los hados deciden que esto ha de crecer crecerá....Si en un blog se escribe con pasión, y con un estilo natural como si estuvieras hablando en la vida normal y haces participes de tus escritos a los demás, la gente se identifica y se enganchará. Y esto te lo dice alguién con experiencia en los foros, que aunque no sean lo mismo tienen mucho en común...Atraer a la gente no es dificil, conservarla cuesta más.

Ego Memei dijo...

Cachis Marshall ayer debí dormitar en algunos momentos de la gala , porque no vi a Ivan Madrazo hablando, si ha dicho algo inteligente me alegro. Porque este concursante al que apoyé con entusiasmo para que ganara,a pesar de algunos defectillos bien evidentes, y del cual me creí lo de que tenía luz propia, se me cayó de la peana al poco de salir de la casa...Vamos que lo vi tan limitado, tan limitado que me hubiera metido mis votos intestino arriba si ello hubiese sido posible. Ver sentados en la gala uno al lado del otro a Ivan y a Pepe Herrero se me hace como ir de la noche al día, cuanto discernimiento uno y cuanta carencia en el otro...
Estoy de acuerdo, Noe no es en absoluto conflictiva y amante de la discusión, por lo general evita las confrontaciones (yo diria que es un pelín cobardica) todo lo más hace desprecios y suelta puyitas desde lejos, tiene dificultad para relacionarse con las mujeres, quizás porque su discurso poco fluido y enredoso no le permite competir en igualdad de condiciones lingüisticas con la más sencilla de las féminas. Cuando ella dice que su ataque maletero fue producido por Maria yo la creo, ella ya estaba como una olla a presión entre el ocultamiento de lo pasado en Brasil y las pullitas de María y Danonino...y al empezar María con su curiosa discusión circular que aumentaba de volumen por momentos a Noe le entro el pánico, no sabía como salir, porque sus "perfectos" "yo te lo acepto" y "esa es tu opinión" solo servían para calentar más y más a una Maria que le tenía muchas ganas desde su salida. Cuando ahora le discuten Pepe y Marta - no fue por culpa de María , le dicen que miente, pero en realidad María aunque no tiene la culpa si que es la culpable ...la mariposa que genera un huracán

crippler dijo...

Nos leen noemistas???????

crippler dijo...

me vengo a referir: como sabes que nos leen noemistas.
Y no, no tengo poderes

Ego Memei dijo...

Jajajaja igual entró alguna por la propaganda que os hice yo en el twitter, como en todos lados no hacen más que darle leña a Noe...

crippler dijo...

ah pues muy bien. un gusto. tiene que haber de todo en la viña del señor. Imagínate que yo voy con ari

superman dijo...

hola ego141 (voy a ver que significa ese nik)pues ni idea jajaja.

Yo no veo a Aless enamorado,OJO no digo que no me lo crea OJO,le veo sensible y la encerrona, imagenes y CREERSE engañado le han dejado muy tocado.Lo de Ariadna...si te duele es por algo...no me vale que parece mi abuela hablando.Puede que este confundido pero tambien puede ser pq pensara que ha hecho tan mal como para haber llegado a esa situacion con ella..........me he portado bien, he sido educado, le di sexo, la he escuchado y apoyado en uno de sus momentos mas dificiles, he sido sincero, he callado cosas de ti que no me gustaban......que he hecho mal? normal que este confundido, quien no, pero enamorarse mi opinon es no.Respecto al apoyo de Noemi al Pater..........yo la veo muy creyente, siiiiiiii la veooooo y que?¿jajaja y creo que le incomodaba y mosqueaba ese desparpajo y poco o nada respeto hacia una figura religiosa .
Marshall arreglarse entre ellos solamente?¿ imposible del todo IMPOSIBLE,es el espectaculo de la cadena imposible dejarlo escapar y se resolviera en la intimidad

Ego Memei dijo...

No sé supermán, no vi ninguna imagen que me lleve a pensar que Noe es muy creyente (no me parece carne de ejercicios espirituales como Dani) ella y el pater se llevaron bien desde el principio y alguna vez dentro de la casa el la consoló en alguna de sus lloreras. Perdona pero no entendí lo de Ari si me lo amplias te lo agradezco, es que soy algo simple...
Crippler a mi tambien me gusta Ari, a veces es un poco egocéntrica brasas y muletillera ¿sabes? pero ese humor autodestructivo que se gasta, esa risa a lo perro de Pierre Nodoyuna , me encantan...y ese meneito que tiene al bailar mi reina me sulibeya.No será una belleza , pero arreglada tiene su encanto y con la flor en la cabeza ya es lo más.Además con ella tuve el momento más hilarante de GH cuando Pepe (lo que le gusta el tejemaneje) puso a Dani y a Hugo en el sofá atados y quería que las tias pasasen por allí a hacerles algo, la broma que en principio era algo humillante para las chicas (María se negó) consiguió que Ari sacara de paseo su sentido del humor , la tía les arranco los calzoncillos a mordiscos y ellos pasaron de ser el sultán a la espera de las concubinas a meros hombres objetos con los huevos escocidos por los tirones que les arreó. Ese es el caracter de mi ganadora moral....

superman dijo...

Noemi en los malos momentos y en la sala de expulsion a mi me parece creyente, es mas, hasta me parece que mentalmente reza. Que se lleve bien con el Pater, si, de siempre, pero creo y me repito que su figura de pater ella la tenia presente. Lo de Ariadna es por la frase que ha escrito Marshall.... si te duele etc...

Ego Memei dijo...

ah! por cierto, mi nombre Ego no tiene ciencia, y mi apellido , para todo aquel aficionado al latín tampoco. Ave atque vale!

MARSHAL EARP dijo...

Si Clipper,,, piensa que el noemismo necesita tener sus refugios, lugares donde nos nos acusen de cosas raras,, que si justificamos la smentiras, o que exageramos cuando decimos que se ha lapidado mediaticamehte a una concursante,,, o qie somos tarados que necesitamos tranquilmazin,,,

simplmente: no nos gustan las lapidaciones :Yo estoy dispuesto a ir a cualquier siquiatra con un lapidador y que nos haga un examen riguroso,,

Ego Memei dijo...

Para mi él está más colgado de ella que al revés, no se si es amor (no estoy en su cabeza) pero la cara de gili se le nota a leguas (igual que le pasaba a Hugo al principio con María que de tanto que abría la boca se le cerraban los ojos). Pero la ofensa a il suo honore le ha sentao a cuerno quemao. Y de que cae , cae , aunque no se si es buena idea....

MARSHAL EARP dijo...

En homenaje a “El Debate de Gh” de anoche que por segunda edición consecutiva otorgaba anoche “los DBT de Oro” a los concursantes de Gh12+1, hoy desde este espacio inauguramos los premios CDK –Confesionario de Kiko-, que no definen la personalidad de los concursantes, si no sus actitudes dentro del reality. Eso sí, sin pelos en la lengua…

Premio “La adultera mentirosa” Yo creo que no hace falta ni mencionar qué concursante ha hechos buenos méritos para ser merecedora de este premio.
................................

este señor hernandez insiste tanto en el termino adultera que voy a comprobar si soy YO el equivocado y numnca he comprendido el termino adulterio

adultera es quien comete adulterio y voy a acudir a las fuentes del castellano:No voy a ir a san millan de la Cogolla ( rioja) cuna del castellano ( y del euskera escrito por cierto) pero debo acudir,,,,debo hacerlo:

adulterio:"El adulterio (del latín adulterium) se refiere a la unión sexual de dos personas cuando uno o ambos están casados con otra persona."

Oséa.,que es lo que a mí me parecía, casados inlcuso podriamos añadir emparejados con una laxa intepretacion.,

Podria suceder que el Sñor Hernandez lo ignorase de siempre, que estuviera confundido,,, pero como hay gente que le recuerda continuamente ésta definicion exacta de adultero y adulterio, empiezo a sospechar que no es ignorancia, no, es vagancia quizás? pereza,, desidia en el estudio? molicie para aprender? O simplmente mala uva? mentir por el placer de hacer daño?4

nadie quiere ser cornudo,,, ( por cierto, en la actual entrada así le da otro premio a Alesandro,,,cornudo como el esposo que es victima del adulterio,,,,

Pero como es posible que se sea adultero si no se tiene pareja y victima de adulterio sin tener pareja?: Francamente me cuesta verlo,,,,,y me pregunto: Hernandez ignora que no son pareja? Si lo sabe todo el mundo,,menos él,,,: de hecho, hoy el debate es que ales podria estar negando el amor que siente por Noemí,,,, lo cual es dificil de servir de contexto para cuernos y cornupetas,,,; es dificil: Yo no esoy enamorado, rechazo a alguien y acabo de cornudo. Es francamente extraña la circunvalacion de ideas necesarias para llegar a conclusiones como las del seor hernandez,, que para mi - es conjetura- le gusta la hermana de Noe,,,,,

superman dijo...

MI MUJER NO ME HA MENTIDO PERO ME HA ENGAÑADO
esto es un infierno señores, he hecho un trato de mierda pero mi orgullo de hombre de casa me impide demostrar la miserable derrota que me embarga TRATO: mujer....si me haces el cambio de armario yo hago la cena durante lo que queda de semana....hombre....(pardillita mia,esto esta chupao, que descanso sin cenas, maravilloso)vale, hecho. PERO QUE MIERDA ES ESTA!! creo que acabare el sabado o domingo, joder, que me caliento yo solo.Tengo que tranquilizarme , poner musiquita, entrar en un blog antinoe y descargar adrenalina, lo que sea para cuando llegue la engañadora estar tranquilito, no quiero cachondeitos ni risitas.NUNCA MAS.Gracias a todos que me voy al espacio.aaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu jajajaja, que calores , cuanta ropa jajajaja

MARSHAL EARP dijo...

El Señor hernandez sigue repartieno estopa y le suelta alguna al pater Juan: Por cierto,EL GATO calladito,,¿Le pillaron mintiendo y empieza a achicarse como un cobarde?
porque Juan dijo que tergiversa las palabras y estan los videos de la gala para demostrarlo.

............................

Dice Hernandez sobre Juan

Intentó vendernos la moto yendo de cura moderno que quiere acercar a la juventud a la Iglesia mientras el que hacía de maestro caía en sus propios errores, dando un pésimo ejemplo a cualquiera que observara a este cura que confunde con una rapidez asombrosa la modernidad y la libertad con el libertinaje,
................................................................................................................................................
cuando alguien me habla sobre libartd y libertinaje me pongo a temblar, y es que tengo la sensacion que quien dice éso pretende él poner los limites a los demás: quien dice que es libertad y libertinaje? ahh usted,, señor hernnandez

Y que actos de libertinaje ha cometido Pater? alguien en la sala ha visto al pater cometer libertinajes variados,, actitudes de solivuiantar la paz del otro o violar su pacifica existencia?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por mucho que intenta por todos los medios guardar las apariencias fuera de la casa tras ser suspendido a dinivis por su Iglesia al pasarse por el forro sus órdenes y recomendaciones, este cura termina metiendo la pata si no es de una manera , es de otra.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se pasa sus ordenes ( las de la Iglesia) por el forro cojones.....


Aqui vuelve a mentir,,pòr que Juan no ha desobedecido; Juan fué ADVERTIDO que de entrar en la casa tendria consecuencias y él las ha asumido y creo que incluso recurrido luego usa el procedimiento eclesiastico para defender lo que cree él son sus derechos en la confesion religiosa a la que pertenece.

nadie le dijo: "Le prohibo entrar en Gh", que hubiera sido desobedecer instrucciones concretas.. : El no ve motivo para ser supendido y como cualquier ciudadano acude a la justicia buscando tener razón; Es eso propio de libertinos?

MARSHAL EARP dijo...

superman

Pues imaginesé,,,

Esa desconocida me ha puesto los cuernos,,,,

para hernendez podria ser cierto,,, ; esa frase podria ser VERDADDDDDDDDD

MARSHAL EARP dijo...

JOOO JOO SUPERMAN,,,,

nunca lo hubiera pensado,,,,, SUPERMAN en el leroy merlin,,

engañado dijo...

Marshall ya no soy superman, esto lo escribo de un triste de la ostia, casi lloroso, acalorado,he descubierto un nuevo yo que ha SALIDO DEL ARMARIO,esto es esi y no lo voy a negar, me voy a presentar y conocernos mejor, espero gustarle, tendremos que convivir durante un tiempo, quiero tranquilidad y buena convivencia, tengo un poco de miedo compañeros

MARSHAL EARP dijo...

Estoy c0on verdugo cuando cree que danonino la mayoria de las veces ha estado a la altura o superior a MM. la gala pasada no,, me pareció fuera de lugar muchas cosas que dijo, pero la acusación de que MM trata mejor a las mujeres que a los hombres, tiende a ser mas severa con los hombres que con las mujeres, es mas condescediente para mi es una evidencia a lo largo de toda su carrera como presentadora de GH y sinceramente, cada vez me importa más una higa que se opine que defendemos al machista o al machismo. Si no se sabe leer no es nuestro problema, solo digo que trata mejora las mujeres:No quiero que maltrate a nadie,,,y menos que esa tendencia de judicaturas salga siempre con el hombre.

decir que las mujeres por lo general no inventan es una frase al mismo nivel que decir que los hombres tenemos pánico al medico,,: yo lo tengo, no me considero mejor ni peor,lo tengo y sé que no debiera tenerlo:Que la mujer no inventa o no le interesa la tecnologia desarrollada admite excepciones pero es un hehco que sucede:
" es usted un machista",,, y un misogino,,,: Claro que cuando lo oigo de quien verbalmente lapida mujeres o le da igual que se le lapide, pues me entra la risa floja.

MARSHAL EARP dijo...

engañado,,,

tomesé su tiempo,,, vaya a su ritmo,, y salga despacio. Tiene usted mucho tiempo,,

engañado dijo...

ha muerto donna summer a los 63 años de cancer,lo que yo he bailado con ella y lo bien que me lo he pasado haciendolo,donna siempre tendra mi recuerdo

MARSHAL EARP dijo...

Y no emita lagrimas,,,, es la ultima moda,,llore pero sin lagrima, apriete sus ojos,, finga que llora,,,,

es lo que hoy es mas in,,,

MARSHAL EARP dijo...

engañado,,, Donna Summer? ha muerto?;;; joder,,,,, ya solo nos queda glorya geynols

Pido un homenaje a Donna Summers,,

Era una reina y yo tb he bailado con ella,,, mas que con ella,, acompañado de su musivca: Voy a la prensa digirtal-

Ego Memei dijo...

Mi homenaje para Donna Summer reina y señora de la música disco, espero que su Last Dance lo baile en un sitio mejor. Coño que de años tengo....
Por cierto, el gato anda como algo mustio, no es bueno encajando críticas, hace como algunos políticos que cuando les pisan el callo dicen que les están faltando no a ellos sino a su patria. El dice que hay malotes atacando el programa ¿Perdona?
No hagamos de lo particular categoría, que una golondrina no hace primavera...

engañado dijo...

yo a Mila la veo como un Carpanta delante de una gran mesa y no sabe por donde comenzar.Coge de todo a puñados y se lo mete en la boca empujando hacia la garganta con ansia para coger raaaaaaaaapidooooooo otro puñado, coge sin criterio y sin medida,totalmente enloquecida.Norte sur este oeste,hoy machismo, mañana te toco el paquete,pasado eres una zorra y al otro me tiro al suelo y enseño el coño, soy la Mila y puedo hacer lo que quiera te enteras alvariitoooooooooooo,no me volvais loca que se lo que me hago, y como y como enloquecida que para eso hay una gran mesa con manjares puesta para mi, yo soy el programa, y al programa no se le lleva la contraria ni se le cuestiona, mirar por casualidad llevo aqui este cd de mi amigo mariano, es una gozada, compremelo, barato barato oigan y por casualidad tambien tengo anillos para todos, que maja soy jaja, que divertido,y ahora pasemos a..........

Ego Memei dijo...

Marshall ten piedad de la pobre Sindi que se está jodiendo las córneas de tanto "refregarlas"....

Ego Memei dijo...

jajaja, le has dao un repaso al temperamento mercurial de la señora. A mi que sea agotadora por intensa no me molesta, pero cuando se me pone prepotente y despreciativa con un toque elitista me repatea el hígado. Ya se que hay personas que son egocéntricas e infantiles como un niño de tres años, pero con todo lo que ha vivido no se como no ha madurado un poquito. O será como un personaje de Paso: corazon con freno y marcha atrás...

engañado dijo...

Buenas noches a todos y todas, hora de recibir a la engañadora. A Verdugo un saludo especial, yo que solo puedo dormir diez o quince minutos de siesta.....lo dicho buenas noches y buena gala.

MARSHAL EARP dijo...

Yo a Mm con los hombres la veo de verdad algo adolescente; recuerdo con Arturo en aquel reencuentro,, en la entrevista arriba en guadalix,, ella empeñada en que Arturo abriera su corazón y la MM preguntando: "Pero que os pasa a los tios?; como si todos los tios vieramos un calimocho y lo tirasemos a unos espaguettis,,

Trata a los hombres como ella JAMÁS admitiria que se tratara a las mujeres.

gaveta dijo...

:O
Donna Summer? :(
mierda de enfermedad joer

gaveta dijo...

Yo voy con Pipi eh :-f
a muelte! :A

elverdugo dijo...

Hola, me acabo de despertar de la siesta.

superman, el disco Lust for life de Iggy Pop es una de sus grandes joyas. Tiene una canción que le pega más a Noemí, el disco es de la época berlinesa de Iggy y David Bowie (1977-79 o por ahí) y esa canción de Iggy creo que le canta a una berlinesa que “when you’re tumbling down, you just look better” o algo así.

Pero la canción The passenger le pegaba más al título de la entrada y a la situación de Noe ahora en el concurso.

¿Sigo leyendo o veo la gala?

elverdugo dijo...

crippler dijo...
Nos leen noemistas???????

===========

Sí, crippler, con la nueva entrada de hoy nos han aumentado las visitas de twitter. Curioseé y se lo habían twitteado entre noemistas.

gaveta dijo...

la gala ;)

crippler dijo...

pues voy a aprovechar la ocasión. Para dos cosas, reiterar mi twitter @jordivf77 y meter un tochaco

Anónimo dijo...

espero que la final sea como Dios manda y le den a Sindia el maletín , yo por un maletin LLO-RO.

crippler dijo...

En este concurso hay dos concursantes que son los que mueven voto: pepe y noe. (creo que en eso estamos de acuerdo).
Se podría decir que, en ocasiones, los seguidores de ambos concursantes han tenido comportamientos sectarios.
Han sido muchas semanas en que los pepistas han estado esperando las palabras del gurú (su amigo/representante) ya fuera por fb o por twitter para ver a quien echar. Por lo que entiendo, también ha habido muchas semanas en que la gurú noemista (su hermana) se ha manifestado en favor o en contra

continuará....

elverdugo dijo...

Sigo leyendo, voy por las 19:03.

Ariadna es (para mi gusto personal) la que mejor baila y mejor se mueve junto con Marta. Atractivo físico en movimiento.

La más estilosa arreglándose junto con Marta. Detesto lo de las orejas y el colgajo de la nariz pero cuando te olvidas de eso, a pesar de que digan que es fea, es de las que tienen una belleza más serena (no tanto como Sindia de cara, eso sí).

Y tiene gracia. En sus dúos con Dani, para mí la humorista es Ariadna. Dani es solo el partenaire necesario, pero la gracia la pone Ari.

Y luego por supuesto también me gusta por los blogueros que viven en un mundo Disney y dicen de Ariadna que vive en un mundo Disney. Estas cosas siempre me fascinan (creo que incluso lo menciono en la entrada de hoy, arriba del todo).

También me gusta por la que le cayó de muchos blogueros tras nominar a Pepe. Los peores blogs parecen estadios de fútbol de los 80.

elverdugo dijo...

He pegado un salto y he leído el último de crippler.

crippler, hubo un pico a las 15:00 y ahora ya ha vuelto a la normalidad.

Si quieres a la próxima te aviso antes.

elverdugo dijo...

Mercedes Milá, ese portento intelectual, repitiendo los argumentos sobre Noemí que usan los blogueros que más se caracterizan por ser portentos intelectuales.

elverdugo dijo...

Mercedes Milá haciéndose eco de las ficciones que se crean los blogueros de los peores blogs: "la influencia de la hermana de Noemí es muy dañina".

Novelas.

Noemí ahí dentro ha dicho verdades como puños. Esta chica intelectualmente le da mil vueltas a MM y la mayoría de los blogueros de los blogs/estadios-de-fútbol-de-los-80.

Anónimo dijo...

Pepe Navarro "callate Noemí"
Mercedes Milá" callate Vero"

Que asco me da todo.

Anónimo dijo...

Me da la impresión de que el guión de la Milá se lo ha hecho un bloguero..

Anónimo dijo...

el verdugo no te había leido el comentario de los blogueros :)

Espero que el público votante sepa reaccionar a la manipulación contra Noe, pero la ausencia de la notaria me preocupa.

elverdugo dijo...

¿Pepe Navarro? De eso no me he enterado.

Sí, Anónimo, a MM el guion se lo ha escrito algún bloguero, de los malos blogueros, del blog que es un estadio de fútbol de los 80.

elverdugo dijo...

No me preocuparía por la notaria.

Lo de la notaria me lo creo. Pepe y Noemí son la pareja con el finalista que tiene más apoyos y la +1 que ha derrotado al menos a otra +1 (Marta).

elverdugo dijo...

Y Noemí (+1) derrotó a Marta (otra +1) con mucha claridad.

E incluso empató con otro que es finalista: Dani.

crippler dijo...

continuo
pues bien, me parece que los dos gurus (el de pepe y el de noe) están tratando a sus fans (entendiendo como fans a los que se gastan el dinero en sms) como AUTÉNTICOS GILIPOLLAS.
Primero el de pepe haciendo campaña y moviendo a sus secuaces para echar a noe. Yo he visto tuits de ese tío diciendo explícitamente "ahora ya es personal, hay que echar a noe". Por no hablar de todas las lindezas que se han dicho sobre noe en muchos sitios. Y ahora una semanas después: escogemos a noe, os la comeis hasta la final y a votar por ella y a hacerla ganadora +1

continuará

Anónimo dijo...

Pepe Navarro presentó gh2 y le tenía manía a Noemí. En plató cada dos por tres le soltaba "te quieres callar Noemí que estamos trabajando". Carlos latre popularizó esas escenas.

elverdugo dijo...

Marta quejándose a Noemí de que le ganó varias veces en un juego.

Como si yo me quejo de que me engañan jugando al póker.

elverdugo dijo...

...que Noemí consiguió que Marta no la nominara. Pues ole por Noemí. Marta, acepta que te Noe te ganó engañándote en dos nominaciones, es lo que hacen los buenos deportistas.

crippler dijo...

continuo
y la hermana de noe no es mucho mejor. Después de rajar contra el programa ¿aceptas volver?. Pactas con el gurú pepista que te escoja para asegurar 20 mil euros. A un tío que ha insultado a tu hermana, que ha hecho que la echaran. Por 20 mil euros os vendeis????
20 mil euros que noe puede ganar en brasil de bolos, o en interviu, o en un par de platós........y ahora, todas a votar para que el enemigo quede ganador y llevarse las migajas

crippler dijo...

que pesado estoy, lo reconozco

elverdugo dijo...

No estás pesado crippler. Por lo menos para mí aún no, porque yo todavía voy leyendo por el comentario de las 19:42. Y solo los comentarios más cortos de los que van llegando ahora.

elverdugo dijo...

Estoy leyendo al Marshal de las 20:02.

No me enteré de qué dijo el páter del Gato en el Debate.

Marshal dijo...

No se que pensar,,, Es tan dificil entender que han hurgado en la vida de Noemi?? Que el programa ha convertido secretos de la vida de una persona forzandole a confrontarse sin su consentimiento?? Que para encontrar la verdad hay miles de caminos mejores que forzar a nadie??
Se emtiende el derecho a no declararse culpable??? O solo lo entendemos cuando estamos en comisaria?? O solo lo entendemos en nosotros y no en los demas??

Marshal dijo...

La mala influencia en Noemi tiene un nombre,

Gran hermano

Gran hermana no,,, Gran Hermano

Marshal dijo...

Leo a Clipper
Entiendo que su vuelta a la casa sea criticable tras tantos reproches al programa ,,,, .yo no hubiera vuelto aunque otra persona igual hubiera entrado para curar su inagen maltrecha,,,
Los concursantes fe Gh son de pasta narcisista,,, TODOS
Si no se tiene esa pasta,,,

crippler dijo...

yo estando de acuerdo con noe en algunas cosas (maría entró a joderla, fael, paolo...) que el programa ha querido exprimirla a tope, también hay algo que no entiendo.
Si tan mal lo has pasado no entiendo que aceptes volver a entrar

Marshal dijo...

Van a meter a la Maria???

elverdugo dijo...

Los blogs en los que se habla como se habla de la Gran Hermana de Noemí, en esos blogs se creen Tolstoi, el narrador que estaba omnipresente en la cabeza de todos los personajes de sus novelas.

Pero Tolstoi hacía ficción. Truman Capote también se creía Tolstoi, pero no lo era, porque hacía ficción disfrazada de realidad (vendernos como una obra de periodismo A sangre fría, ¿periodismo es contarnos los pensamientos de una niña cercana a la familia asesinada? ¿qué cojones sabe Capote de lo que piensa esa niña? Que nos lo venda como ficción, como hacía Tolstoi, que no nos lo venda como periodismo. Aparte de que está documentado que A sangre fría es una sarta de mentiras. Ahora sí, es un placer leer ese libro, esa descripción del Kansas rural, que en la primera página ya aparezca la línea de ferrocarril de la compañía de ferrocarriles de Santa Fé...

En esos blogs, los peores de los que comentan GH, hacen lo que Capote pero sin su talento y sin entretener tanto como el sinvergüenza impresentable de Capote.

Marshal dijo...

Clipper
Vuleves por venganza ,,, por resentirnto,,,

Que pierde si vuelve?? Si ya estaba por los suelos,,, deseos de rehabilitar su imagen,,,

crippler dijo...

marshal, tu yo y yo sabemos que no va a rehabilitar nada. Me gusta más la opción del narcisismo de los concursantes

elverdugo dijo...

¿Le leo a engañado a las 20:56 que ha muerto Donna Summer?

Este blog parece un periódico.

Habrá que poner a Donna Summer en una próxima entrada.

Se admiten sugerencias para relacionarla con GH o mejor aún con el blog del Gato (pero sin dejar mal a la gran Donna Summer, que sea Donna Summer lanzando una puya al Gato, algo así).

Ego Memei dijo...

Nueva tarascada milá versus Vero, como encaja la vasca, se crece ante el castigo. Si no estuviera en la tele, le mete a la otra una mano vuelta que la deja sentá jajajaja.
Noto a nuestra admirada presentadora pelín rijosilla con Carmen Alcaide, ya le ha hecho notar que ella lleva muchos años trabajando para que le quede claro a la pobre advenediza...

elverdugo dijo...

Os doy pistas: mis canciones preferidas de Donna Summer son I feel love, The last dance y Hot stuff, por este orden.

Marshal dijo...

Clipper
Como narcisista la interresa la buena imagen,,,Esta gente es superficial,,,

Ego Memei dijo...

Llamadme inocente, todavía creo que Noe no entro por la pasta, podría sacarsela en un interviú y alguna noria, amen de los bolos. Entró para hablar con Ales...
Que la hermana de Noe es dañina para ella? lo que hay que oir, a lo mejor es que la presentadora tiene en su arbol genealógico algún descastado familiar dañino...

elverdugo dijo...

Veo lo poco que nos metemos con los concursantes y pienso: ningún concursante de GH13 ha tenido un comportamiento tan lamentable como muchas docenas de blogueros, ¿así que a quién vamos a criticar? Pues a quien se lo merece.

Marshal dijo...

Ego
Tu teoria para mi es otra posibilidad
No creo en amores de GH,,, pero aqui veo amor y deseo que sea cierto porque yo llevo apostando por esa pareja mucho tiempo
Veo los ingredientes comp quien ve lechuga, tomarte, cebolla,, pues ensalada

Anónimo dijo...

Ego, Noe entro para plantar cara al programa y eso me gusta. Es una pena que esta chica no tenga facilidad de palabra,pero como ha podido se ha defendido ahí dentro y ha dejado en evidencia al programa con MM echando bilis, normal su sueldo le obliga hasta para vestirse con mal gusto, bruja!!!

MM dice que a Julia apenas la nombraron jajajajaja

Perdón por lo de bruja..

Marshal dijo...

Hugo y Maria son frios,,, son tal para cual en egoismo,,,

Marshal dijo...

A mi me gusta que un concursante se queje con razon y noe la tiene

Anónimo dijo...

Marshall yo veo hamburguesa. Ella algo le quiere si, pero no esta obsesionada con él, no le acosa como hace Marta comespacioseintimidades con Pepe.

elverdugo dijo...

Ya he llegado a un comentario de hace solo hora y media. Voy avanzando. El comentario es de crippler.

Pero crippler, el gurú de los fans de Pepe lo ha hecho bien, ¿no? Primero echó a la gran rival, la que estaba ganando todas las votaciones por goleada, la que estaba haciendo fallar todas las encuestas y la que cuando perdió fue por la mínima.

Y luego ha conseguido para Pepe a esa +1, la que mejores resultados ha obtenido votación tras votación de todos los expulsados.

Y no te llevo la contraria porque seas del Barça, eh.

Anónimo dijo...

Marshall Si, eso me gusta de Noe ha entrado teniendo pocos recursos enfrentandose a un gigantesco negocio dañino y zafio. Se ha arriesgado. Ella es como una pequeña Pepe Herrero.

Ego Memei dijo...

Huy si si! apenas la nombraron jajajaj... y cuando le dijeron a Maria que tenían un teléfono por si quería hablar con Julia?
Que frio veo en la entrevista a Hugo cuando habla de María, da la impresión de que le importa lo justo ¿y por alguien que no te importa demasiado dejas una relación? Mal su conducta con Julia, pero peor aún su conducta con María, me parece que ninguna de las dos le importa demasiado. Gracias por recordarme Hugo porqué no me gustas.

Anónimo dijo...

No puedo leeros mucho. En cuanto a los notarios, bueno vale ok, pero eso de cerrar los telefonos seguro que lo hacen varias veces por semana antes de la Gala.

Marshal dijo...

Yo creo que el programa està pro Maria,,,,

Marshal dijo...

Todo gira entorno a Noemi,,,, todo
Pero le acusan de no creerse el centro del mundo

Marshal dijo...

Le acusan de creerse perdon

Anónimo dijo...

que os parece la entrevista de Noe, uy digo Hugo..

Anónimo dijo...

Marshal Toda una contradicción, si

elverdugo dijo...

Ya solo voy con una hora y cuarto de retraso contestando comentarios.

Este es de crippler.

Quizá estoy sublimando a Noemí, todo puede ser... (aunque creo que siempre he hablado de las cosas que para mí Noemí ha hecho mal, de sus errores, de sus problemas, neurosis, etc... da igual, basta de justificarme)...

...crippler, yo entiendo que Noemí quisiera volver a entrar. Yo habría hecho lo mismo: no rendirme ante los impresentables y los adalides de la moral, que no te critican por lo que verdaderamente has hecho mal, sino que se inventan su espectáculo-ficción.

Darles con un canto en los dientes, volver a intentarlo, llevarte un premio de consolación, aprovechar el apoyo sobrevenido de los amigos de Pepe y del propio Pepe. Da igual que no haya otras ganancias.

Cuando te han convertido un conejillo de indias (sí, conejillo de indias, como muy bien expresó Noemí), pues esta chica decide dar la batalla a los impresentables.

¿La decisión fue de la hermana o de Noemí? Me parece raro, lo normal es que fuera decisión de Noemí.

Por cierto, ¿alguien está viendo la gala? (bueno, supongo que lo descubriré cuando lea los comentarios de la última hora y cuarto).

Anónimo dijo...

Ya sabeis próximos concursantes de GH14, si os comportais como Hugo MM os hará una entrevista ideal, no temais!! los chicos seguireis siendo unos machotes y las tías una guarras.

Monni Della Hesk dijo...

Buenas noches. A mí también me ha parecido muy displicente MM con Carmen Alcaide...En dos ocasiones al menos, le ha cortado su intervención, sin contemplaciones....¿ No será que siente que ha llegado el momento de su sustitución?...Seguro que no somos los únicos que nos hemos dado cuenta....

elverdugo dijo...

Marshal dijo...
Leo a Clipper
(...) yo no hubiera vuelto aunque otra persona igual hubiera entrado para curar su inagen maltrecha,,,
Los concursantes fe Gh son de pasta narcisista,,, TODOS

==============

Que los concursantes son por naturaleza exhibicionistas se da por hecho. Siempre (o casi siempre, que no lo he visto todo ni recuerdo todo)... decía que casi siempre quieren volver a entrar en la casa, haya pasado lo que haya pasado, imagino, conjeturo, que porque lo natural es que esa sea la naturaleza de un concursante de GH.

Monni Della Hesk dijo...

Tengo que reconocer que Hugo que no me ha gustado nada en todo el concurso, en la entrevista ha estado muy bien...

Ego Memei dijo...

En que se resume la entrevista de Hugo:
1º Video de sus buenos momentos en la casa
2º Su historia con Maria y dos palabritas acerca de Ari.
3º Video de la mala relación María Noe con el añadido de unas bonitas IMAGENES DE BRASIL (oh que sorpresa! parece que todo sigue girando en torno a Noe)
4º Hablamos un poquito de interviú...Despedida cierre y carta de ajuste.
Ostia con Noe!!! si sale en todos los laos, tendrá afán de protagonismo jajajaja

Nada de su vida como tapado en la casa, nada de sus pequeñas zorrerías, nada de su mal rollo con Dani, nada del resto de concursantes. O sea, nada de nada. Que bonita está quedando la gala...

Marshal dijo...

Sera interesante ver los blogs ante el duelo Pipi / Maria,,,

elverdugo dijo...

Anónimo de las 0:24, de acuerdo contigo. Yo vi en Noemí a una Pepe Herrero desde el merecidísimo "y tú cuida a Julia" que le soltó a María.

Y también me pareció ver como los mismos blogueros que lo habrían alabado en Pepe Herrero, trataban a Noemí como una loca.

No sé, Bill Clinton se lio con Monica Lewinski en circunstancias no mucho menos locas que Noemí con Fael. Y además Bill Clinton tenía un compromiso con Hillary, cosa que Noemí no tenía con Aless. Y atacaron a Bill Clinton con todas las armas. Pero no lo trataron como a un inferior, como a una tarada que necesita ser internada como hacen con Noemí. (he usado el femenino porque me parece que el femenino 'tarada' se usa con otras connotaciones distintas que el masculino 'tarado')

Idem Dominique Straus Kahn o cómo se llame.

elverdugo dijo...

¡He visto a Monni! ¡Ya llegaré a tu comentario Monni, paciencia, solo me faltan dos docenas de comentarios para llegar al tuyo!

Ego Memei dijo...

Se me olvidaba, la Milá que hoy me recuerda muchísimo a una lombarda, diciendole a Hugo cuanto le gusta a las féminas. A este seguro que no le dice que se monte en un poni a modo de cachondeo. No, si......

Monni Della Hesk dijo...

menuda mala milk los del programa...le dicen a dani que le explique a Hugo qué hacen ahí...¡ A Dani!...Al que Hugo creía poco más o menos que un chiquilicuatre....

Marshal dijo...

Esta Hugo devrpcionadp,,,Disimula pero,,,

elverdugo dijo...

Marshal dijo...
Todo gira entorno a Noemi,,,, todo
Pero le acusan de no creerse el centro del mundo

==============

Lleváis una racha de decir lo mismo que pienso yo.

Acusan a Noemí de afán de protagonismo. La tele enseña mucho a Noemí y la gente se cree que Noemí es que tiene mucho afán de protagonismo.

Pues claro que tiene afán de protagonismo, coño, el mismo que todos los concursantes de GH. ¿Qué coño de programa creen que están viendo si no el de unos concurstantes con afán de protagonismo?

El afán de protagonismo se da por supuesto y si se lo perdonamos a unos, pues habrá que perdonárselo a todos, digo yo. Si te disgusta Noemí, explícalo con motivos que tengan sentido, porque el del afán de protagonismo es que se lo podemos aplicar también a tu favorito.

Monni Della Hesk dijo...

Un poco frío con sus hermanas...O es que son todos muy fríos...Habrán salido al padre...porque la madre, ¡ cómo lloraba el día famoso de las puertas!!!!

Anónimo dijo...

Meten a María en la casa.. que sorpresa :)

Monni Della Hesk dijo...

Entra Pipi, espero. Y élla, probablemente, elija a Zergio...

Monni Della Hesk dijo...

En fín...me he quedado totalmente frita, once again...Hasta mañana a los que andéis por aquí...
:dg:

Ego Memei dijo...

Mira que me daba pena Hugo por tener que tragarse el engaño de la gala, pero después de ver la despedida con moralina que le ha dejado a Noemi, en un afán de pagar su frustración con alguien, la pena se me ha quitado y me queda una sonrisilla llenita de dientes idéntica a la del muchacho.Huguito Dios castiga sin palo ni piedra, a veces sólo con quitarte un maletín(lapsus de maldad jajajá, jajajá)

Ego Memei dijo...

Que bien se explica Ari cuando quiere, no tiene desperdicio su conversación con Noe donde le dice que los méritos de Aless para llegar a la final están en la relación con ella. No sólo baila bien y se arregla como nadie, si deja las muletillas está tía es una Séneca en potencia. La adoro...

elverdugo dijo...

Buenas noches, Monni, gaveta y los que también os hayáis ido.

¡¡crippler, has leído lo que acaba de escribir Ego Memei!!!

Si no lo has leído, léelo mañana.

elverdugo dijo...

Me he dado otra vueltita por los blogs pero lo dejo pasar casi todo por no agotarme.

No he prestado casi atención a la gala.

Pero anoto mentalmente que hay blogueros que critican a una concursante por reírse de algo de lo que no debería reírse (a saber, que no he prestado atención a la gala)... y la critican por reírse los que siempre se están riendo de los concursantes de la manera más despreciable.

Critican a la concursante por reírse cinco minutos después de que esos mismos blogueros se rieran de ella. Y otros cinco minutos más tarde de criticarla por reírse, esos mismos blogueros se vuelven a reír de ella. Cinco minutos antes, cinco minutos después, 383 veces al día durante 108 días ininterrumpidos y los que nos quedan.

¿De verdad estos nicks tienen tan poca capacidad para verse a sí mismos, que critican en los otros lo que no ven en sí mismos? Así se entiende que luego demuestren tan poca capacidad para entender la realidad. Sus cerebros están completamente desconectados de la realidad y así les salen los comentarios que les salen.

elverdugo dijo...

...(ni qué decir que la concursante a la que se refiere el comentario anterior es Noemí).

elverdugo dijo...

...esos mismos blogueros se erigen en defensores de las injusticias cometidas contra quien les ha caído en gracia. Y dirán de sí mismos algo como que ojalá nunca se arrepientan de haberse conocido, que se arrepentirán de haberse conocido cuando no se rebelen ante las injusticias. Y se lo creen. Pero solo les importan las injusticias contra quien les cae en gracia.

Esos blogueros solo pueden vender su virtud ante la audiencia que han elegido para vender su virtud. Otra audiencia de más nivel no compraría.

Marshal dijo...

Quiero saber si en algun momento MM dijo que ayer saldria un finalista. Inicialmente lo pensé pero recordando me suena algo asi como : de estos tres saldra el finalista,,,,
En este segundo caso no hubo engaño a la audiencia,,,
Pero no estoy seguro de lo que dijo,,, . Hay mucha peña ofendida y no tengo claro que se dijese: el jueves se elige a un finalista,,,
Me suena " de los tres saldrá el cuarto finslista"

elverdugo dijo...

Buenos días Marshal. No lo sé, no presté atención a la gala (presté atención solo en unos pocos momentos).

Justo ahora me he puesto a ver la gala con más atención. Llevo 20 minutos vistos.

Marshal dijo...

A mii me pareceria de puta madre que una adultera en plena lapidacion sacara el j
Kalasnikof,,,,, o el conejo saque un rifle ante un cazador,,,

elverdugo dijo...

Pues como decía estoy viendo la gala con la atención que no le presté ayer.

Y oigo a Mercedes Milá decir: “Noemí está convencida de que todos sus males son por culpa del programa.”

Mercedes, yo he escuchado a Noemí echarse culpas a sí misma una docena de veces.

Mercedes Milá, el gran azote del vicio de la mentira. Una Mercedes Milá que miente media docena de veces por gala, y eso solo en las galas en las que menos mentiras suelta.

A ver cómo prosigue la cosa. Igual luego MM da una de arena, después de la de cal (o viceversa, que nunca he tenido claro esto de la cal y la arena, creo que no es necesariamente una la mala y otra la buena, pero ni idea... (digresiones)).

elverdugo dijo...

Alterno vídeo y blogs.

Los blogueros siguen haciendo el Tolstoi, el narrador que estaba omnipresente en las cabezas de todos sus personajes.

¿Hay alguna remota esperanza de que esos blogueros entiendan alguna vez que solo se puede hacer el Tolstoi cuando haces ficción?

¿Que nunca se podrá describir la realidad como si fueras un Tolstoi, omnipresente en las cabezas de los personajes?

Esos blogueros hablan sentenciando, seguros de lo que dicen, igual que Tolstoi, pero Tolstoi nos estaba contando una novela.

¿Tendrá esto remedio? Respuesta: no. No hay sitio para más asignaturas en la educación de los chavales.

elverdugo dijo...

Ah, Marshal, y tampoco presté atención a la penúltima gala, que es por la que usted realmente pregunta. La de ayer creo que sí veré con más atención algunos trozos de la gala.

¡Por favooor que alguien que se enterara le conteste a nuestro Marshal!!

Marshal dijo...

Verdugo
Me pilla usted fuera pero en cuento pueda voy a escribir sobre su ultimo mensaje

elverdugo dijo...

Pues he seguido viendo la gala y Mercedes Milá no ha cambiado de la cal a la arena (o viceversa).

Después del vídeo en el que Noemí dice las verdades sobre lo que el programa ha hecho estos últimos meses... que solo los fanáticos ciegos pueden no ver que lo que cuenta Noemí ha sido así tal como ella lo cuenta...

...después de eso, Mercedes Milá sentencia: “Yo no sé si ella entiende nada”

Mercedes, ella lo ha explicado a la perfección. Y tú solo eres una pagada del programa. (Al menos Mercedes Milá tiene esa excusa, los fanáticos ciegos no pagados por el programa no tienen ni esa excusa).

MARSHAL EARP dijo...

Al margen de los blogueros que estés hablando, tu mensaje verdugo me ha hecho reflexionar sobre lo siguiente: hace años tuve una época que preferia el ensayo sobre la literatura de ficcion,, abjuraba de guiones que a mi me parecían forzados por la propia rigidez que el novelista daba al personaje: en cine me pasó igual, por ejemplo; CHANTAJE de Hitchkok, pues me ponia nerviosa la chantajeada de pasado turbio que era incapaz de decirselo a su marido,y porque lo negaba? Pues para no dar un disgusto al marido,,, porque estaba enamorada del marido y yo me decia:Pero que cojones, díselo que mejor se quede la pasta tu marido que no aquel impresentable,,,

Noemí ha pecado de rigida, de no ver otras opciones que el expectador las ve facilmente de fuera; Diseló,,, Diseló,, y a lo hecho pecho,,,: Pero no entendia entonces que un personaje tuviera esa rigidez, le echaba la culpa al autor,, yo veia que una obra de teatro tenia un final como podria tener mil,, y decia,,pero porque la gente tiene que que funcionar de una determinado modo,,, como si el destino marcara la vida de la persona ,, y yo me fuí al ensayo,,, no queria saber nada de ficciones que no entendia,,

Pero volví a la literatura de ficcion al darme cuenta que leyendo ensayos solo leia lo que yo pensaba,,; es decir, alguien de izquierdas busca ensayos de izquierda y el de derechas los busca de derechas.me pareció poco honesto por mi parte y ademas hacia lo que justamente criticaba en la ficcion, la rigidez.

Porque los personajes de Gh actuan como actuan?,, pues como muchas personas,,, de forma rigida, sin opciones a cambiar,,, porque tienen una biografia detras,,, y cambiar es dificil. Lo facil es juzgar,,, meterse a crear personajes cuando el personaje ya está hecho,,,,

elverdugo dijo...

...y aclaro que a mí me parece perfecto que el programa haga lo que quiera...

...pero que luego nieguen que lo han hecho, pues como que no...

...que digan: "lo hemos hecho porque somos nosotros los que hacemos el programa y lo hemos querido hacer así"...

...pero que no nieguen que han hecho lo que sí que han hecho y que Noemí ha explicado a la perfección.

(cuando arriba digo que me parece perfecto que el programa haga lo que quiera, no lo entendáis literal... y por supuesto otra cosa infinitamente peor es lo de los Kikos Hernández, Gatos y cía... esos... en fin, que voy a decir de esos).

elverdugo dijo...

Nos hemos cruzado comentarios Marshal. Ahora le leo.

MARSHAL EARP dijo...

El programa solo puede defenderse de una aucsacion que tiene base:Igual no es del todo cierta pero tiene su base, su indicio: es decir,, acusar de robo a un señor que no ha pisado el banco es un disparate,,, pero si se le acusa a un señor que si que entró,, que luego hay restos geneticos en el dinero,,pues la acusacion tiene base.Otra cosa es que sea la verdad,,pero indicios hay, no se puede pasar por alto unos restos geneticos en un crimen por ejemplo,,

la acusacion de que el programa ha maltratado a Noemí se basa en que se le ha hostigado en su vida sin respetar el secreto que ella queria guardar , se le han metido ex novios, rolletes,,, maria con informacion,,; Con Ales sacaron solo videos de Noemi, lo de Noemí,,,

Si se le ha desquiciado,, y lo injusto es ver como ultrapipistas entienden que a Sindi le jodieron el concurso mientras que a Noemí no,,,,

si Sindi hubiara mentido el dia X de su estancia,, ,,¿ seria incorrecta la afirmaciuon de que hasta ésa mentira el programa le desquició y jodió su concurso metiendo a su novio?

verdugo,, el problema es que hay mucho ILUMINAO con Gran hermano,,,, ;leo comentarios sobre todo en el gato y digo: cuanta iluminacion,,,

MARSHAL EARP dijo...

Y quiero ver las relaciones de fuerzas en esta nueva coyuntura: PIPI /MARIA.
Apuesto que iran remitiendo los ataques a Noemí,, por parte de los ultrapipis,, y es que es mas que evidente que los seguidores de Noemí no somos muy de Maria precisamente,,. Quiero ver los matices,,las comprensiones que surgiran estos dias,,,

elverdugo dijo...

Marshal, para que no le salgan emoticonos por error, ponga un espacio detrás de los dos puntos. Por ejemplo: “me decía: pero...” en lugar de “me decía:pero” (los dos puntos seguidos de ‘p’ dan lugar a un emoticono)

Ayer le pasó algo igual. Usted quería decir “basta el decir: Ales está enamorado”, pero no puso espacio entre los dos puntos y la ‘A’ y le salió el emoticono: “basta el decir:Ales está enamorado”

elverdugo dijo...

Marshal, yo llevo años peleado con la novela. Ya prácticamente no leo ficción, leo otras cosas.

La única novela que me ha gustado de verdad de verdad de las que he leído el último año es Washington Square de Henry James. Pero tampoco he leído mucha novela, leo otras cosas.

Luego por supuesto tengo docenas de novelas que me encantan leídas a lo largo de muchos años, pero cada vez me interesa más la no-ficción y menos la ficción. Pero tampoco me interesa el ensayo o la filosofía, me interesan los libros que describen realidades (libros de periodismo, Historia o autobiografías).

Aún me falta hacer el viaje de vuelta que ha hecho usted. Pero bueno, de los cuatro últimos libros que he comprado, tres son novelas, así que a lo mejor ya he superado esa racha de la no-ficción.

elverdugo dijo...

...también me interesan mucho esas obras en las que la ficción interactúa con la realidad. Quizá por eso me resulta apasionante el Capote de sus últimos 15 años (aunque piense que Capote es un sinvergüenza) y muchas otras obras de esas en las que la ficción influye en la realidad y viceversa y se entremezclan... yo qué sé, tal autor escribiendo sobre tal plaza de la ciudad de donde se tuvo que exiliar y cómo ese texto de ese autor acaba influyendo en la reconstrucción de esa plaza décadas después. No sé si esos textos me gustan por eso o por lo que tiene de nostálgicos por lo que tienen de victoria postmortem... ni idea.

elverdugo dijo...

Exacto Marshal, su comentario de las 10:39. ¿Que Noemí haya hecho esto y lo otro significa que no diga la verdad cuando cuenta lo de más allá? Pero solo aplican esa vara de medir con quien les cae mal. Y no se dan cuenta, son incapaces de ver sus propios defectos, los de ellos, los de los comentaristas, no los fallos de los comentados (estos últimos los ven a la perfección e incluso ven los que no son, que son el 90%, por decir algo, de los fallos que les ven).

MARSHAL EARP dijo...

leo al gato y me malicio que el gato quiere que sea maria la finalista,,,y no me extrañaria que le gustase que ganara,,,: arremete contra Pipi sutilmente ,,,

si quisuera que ganara pepe haría lo mismo,, estrategia,,, eso que tanto critica a los amigos de pepe. echar a Pipi `para el gato es fundamental,,,sea pepe o Maria su favorito, veremos ataques contra Pipi,,,

Ego Memei dijo...

Dice el gato sobre Hugo "este tipo algo tiene que me hace confiar en el".Claro, son almas gemelas, ángelitos vengadores en lucha contra Sodoma y Gomorra (verbigracia la Noe).Oh preclaros defensores de la virtud y las buenas costumbres!!! jajajá jajajá

Ego Memei dijo...

¿Como que veremos Marshall? Ya llevamos viéndolos unas cuantas semanitas...

elverdugo dijo...

Estoy al teléfono y un poco ocupado...

...no creáis que he dejado de daros el coñazo así porque sí.

Ego Memei dijo...

Ay que potito!!!! el gato agradeciendole el apoyo a Kiko Hernández en esta semanita (¿semanita horribilis?) . Mi tierno corazoncito palpita de emoción, parto raudo a cogerme un pañuelo...que yo no tengo Sjogren

Ego Memei dijo...

Me da la impresión que Tomas blanco anoche se traspuso en algún momento de la gala....le faltan datos. Bueno el que este libre de culpa que tire la primera piedra, yo di tres cabezadas o cuatro durante el debate aunque seguro que no me perdi nada...

elverdugo dijo...

Buenos días Ego Memei.

Me he dado otra vueltita por los blogs.

A los analistas no les gusta ser analizados. Lógico.

Los que tienen vocación de intocables pueden no solo analizar, sino también insultar, menospreciar sin ton ni son, sin criterio y de la manera más zafia.

Pero que no los analicen a ellos, que se ofenden.

Ellos pueden llamar tontos, bobos o idiotas o lo que sea a todo un colectivo porque por ejemplo se dedica, yo qué sé, a cultivar gardenias. Pueden hacerlo 45.946 veces al año. Y se creen educados y dan lecciones de educación.

Pueden hablar de lo que no saben como si supieran, como si fueran catedráticos en la materia.

Y luego se ofenden de que alguien opine de ellos cuatro veces, cuando ellos ofenden a medio mundo 50.000 veces al año.

elverdugo dijo...

...si escribes o hablas en público, acepta las reglas del juego que aceptamos todos los que hablamos o escribimos en público.

Ego Memei dijo...

Pos algunos andan pelín escocidos... jajajá jajajá
La gente cuando se ciega con la pasión anda pelín desorientada, a mi me insultan como Noemista y coño! me hace gracia porque aunque no me cae mal no es para nada mi favorita. Algunos solo leen en los mensajes lo que quieren leer...

MARSHAL EARP dijo...

Lo que sucede verdugo es que meterse con blogueros crea problemas pues luego se dan situaciones bélicas indeseadas al menos por mi parte. Yo prefiero despersonalizar y hablar de ideas, de argumentos que corren por la red y no son reprochables a un blogero particular, sino a quien hace las entradas en el gato ya que es el duelño o usufructuario del blog y los argumentos que nacen , se crian, se desarrolan como si fuera personas; incluso a veces mueren,, como las personas o enferman porque ése argumento-el que sea-no conviene o está en desuso. A mi me fascina como nacen las mentiras,,, como se tergivesan,,,

Por ejemplo, el gato,, hace poco decia que el famoso video que llamaba pater gilipollas a Pepe está desclasificado,,,

Que yo recuerde,, aquel video decia otra palabra; Hijo puta,,

No era gilipollas el insulto en que se acusa al pater si no uno mucho mas fuerte,,,

a mi me soprende la poca memoria de alguna gente.,,,, me parecen como aquellos alemanes que no sabian nada sobre los judios,,,,, no se cuestionaban,, desaparecian judios pero no se preguntaban nada,,,,,

MARSHAL EARP dijo...

y que hablar del señor hernandez,, que ve cuernos donde no hay pareja,,, y la gente no le envia a la mierda,,,,,

es que yo me imagino un mundo al estilo Hernenadez,,, y sería comico,,,,o de frenopatico,,,

oiga, usted es un cornudo,,,,!!

Y porque?


pues su amiga se ha enrollado con un tio en cuba,,,,

pero si era solo amiga,, a mi que cojones me importa,,

!!No sea orgulloso,, cornudo,,!!!

es que solo te puede entrar la risa,,,

elverdugo dijo...

Marshal, las responsabilidades son, primero de todo, individuales.

Hablar de textos no es entrar en guerra con personas. Hablar de textos (comentarios) es hablar de textos. Luego esas dos personas que escriben esos textos se pueden tener todo el aprecio del mundo.

Toda la gente a la que aprecio tiene cosas que no me gustan. Nadie es perfecto.

Que discrepe de textos que escriban, no tiene por qué desembocar en una guerra personal. Los que entienden estas cosas así, pues bueno, no son como yo, pero quizá su manera de ver las cosas sea la correcta. No tengo la seguridad de no estar equivocado.

elverdugo dijo...

Marshal, son dos vídeos distintos, uno que sí existe es el de "gilipollas" y otro que nunca existió es el de "qué hija de puta" (bueno, si existió pero no decía "qué hija de puta" como afirmaba el Gato, sino "me dejas de piedra").

MARSHAL EARP dijo...

ahhhh me callo entonces,,

Anónimo dijo...

Primero insulto a los bloggeros del gato y de todos los sitios, diciendo que se creen intocables, que usan maneras zafias, que se creen catedráticos y luego digo que no me meto con las personas sino con los textos. Como antigua lectora del gato me doy por aludida y pienso, ¿quién es este señor para meterse con gente que comenta un reality? ¿se creerá dios? lo que hay que leer…

elverdugo dijo...

Hola Anónimo.

Acepto la crítica.

Hay nicks a los que tengo muchísimo aprecio y espero, o deseo, que no se sientan más ofendidos de la cuenta por mi crítica al hecho de que se llame ‘Chita’ a Noemí. Yo puedo criticar lo que hace o escribe una persona y no por eso dejo de tener aprecio por esa persona.

También me he dado cuenta cuando ya era tarde que se me ha calentado la lengua en algunos comentarios y, sin que eso expresara lo que pienso, he generalizado en mis críticas, cuando esas críticas no iban para todo el mundo como se desprende de la lectura literal de alguna cosa que he escrito. En esa ocasión u ocasiones me expresé mal, la crítica no iba para todos, solo para algunos. Y pido disculpas.

En mi forma de ser, o en mi forma de ver las cosas, dos personas pueden discrepar y decirse los fallos que el uno ve en el otro y viceversa. Y eso lo pueden hacer dos amigos, por ejemplo. O dos que no son amigos pero sí conocidos.

Y discrepar de los textos que otro escribe y, quizá equivocadamente, o quizá inevitablemente, dedicar calificativos a la persona a la persona cuyos textos criticas... eso no tiene por qué significar una guerra personal. El descalificar al de enfrente siempre es un error, si hay que descalificar algo, lo que hay que descalificar son los textos, las opiniones, evitando descalificar al de enfrente. Pero es muy difícil escribir de esa manera y no tenemos tiempo para dedicar dos horas a escribir lo que escribimos en dos minutos y así dejarlo impoluto. Y como no tenemos dos horas para escribir lo que escribimos en dos minutos, pues es inevitable que para abreviar se descalifique al de enfrente. Es inevitable, si tuviéramos que preocuparnos de las ofensas a los otros no podríamos escribir de nada. En cualquier caso, hay escribientes y escribientes... yo, modestamente, no me considero de los peores, pero igual sí soy de los peores, todo puede ser. Pero la verdad es que, aunque quede mal decirlo, tengo muy buena opinión de las cosas que escribo. Cuando quiero ser feliz cierro los ojos y pienso en los mejores goles que he marcado en 30 años de futbolista, pues a veces también pienso en que me gusta lo que escribo y que no escribo en pandilla, sino a la intemperie. Soy así, vanidoso, me gusta cerrar los ojos y pensar en las cosas que me gustan de mí o las buenas jugadas de fútbol en las que he participado en mi vida. Pero admito críticas y yo mismo me critico a mí mismo. Los que me leen lo saben, que me critico a menudo a mí mismo, cosas que he escrito previamente.

Yo a mis amigos les digo cosas que no me gustan de ellos y ellos las dicen de mí. Y somos amigos. Quizá aquí estoy discrepando con gente que no es amiga, solo conocida. Quizá estoy equivocado o he cometido algún error. Me releeré.

MARSHAL EARP dijo...

verdugo,,

Yo adoro a helf, pongamos nombres de una vez,, y si tengo algo con helf lo hablo con él. Si una persdona me cae mal no me siento en la obligacion de solucionar nada pero si ha parecido que se usaban indirectas contra suya, y yo no podria participar en éso, porque me cae bien: Si me cayera mal, entiendo las indirectas pero entonces si helf te cae mal dilo, porque yo no sé si podria participar en un blog que pensaba hablaba del Gato, no de sus blogueros.Me interesan mas sus ideas,,las ideas que son al final las que deben replicarse o no. Si yo digo que Noemí fué lapidada y esa idea propesra o yo la acojo, acojo esa idea pero hablando de blogs no se podria personalizar en mi,, el hecho de que Noe sea lapidada; quiero decir,, hay gente mucho mas reponsable que yo,,, gente mediatica que habla y me soprenderia que alguien me chase indirectas sobre mis opiniones compartidas por mas gente.

Si se le insulta a Noemi, igual hay que ver el origen de los insultos , no fijarse en un bloguero que ademas es querido por bastante gente de este blog y de otros.

es mi opinión,, para evitar guerras,, guerras que sinceramente me están haciendo replantearme irme a otras galaxias muy lejos de grande shermanos y follones por unos concursantes de television:Todo en esta vida tiene oro que relucir y seguro que Gh al ser convivencia podriamos verlo como un simple introductorio para hablar de relaciones personales, aprender, incluso vernos en alguien y decir,,Jodo,,yo no quiero ser asi,, pero cambiar a la gente no me parece buena tactica,, es todo,,

elverdugo dijo...

Pero Marshal, cuando se opina de algo se opina de algo.

Se opina de un tema.

Yo no leo a todos los que escriben, leo a unos pocos.

Y discrepo y critico.

Eso no es una guerra personal.

Cuando discrepan de mí y critican lo que yo digo o menosprecian a los que hacen cosas que yo hago, pues me aguanto.

¿No podemos criticar lo que nos parece mal porque ofendemos a otros? Yo me aguanto cuando me ofenden. De hecho no me ofendo. O defiendo mi postura o acepto la crítica.

Para mí hay cosas que se escriben que me parecen, en mi modesta y personal opinión, muy criticables. Y que pienso que hay que criticarlas. Y lo hago porque cada uno somos como somos y yo critico lo que me parece criticable.

Y luego se puede ser tan amigo.

No creo que sea yo el que más critica de todos los blogs. Todos critican y todos nos podemos sentir ofendidos y son muchas las cosas que se pueden tomar como algo personal.

Pero repito, yo no solo me digo cosas bonitas con mis amigos.

A mí me disgusta mucho lo que escribe Hell y lo escribo. No me disgusta Hell, me disgusta lo que escribe. No él, lo que escribe. A veces para descalificar lo que escribe lo descalifico a él. Es un daño colateral. Él hace lo mismo aunque no se dé cuenta. Y me parece bien. Que opine y los demás somos adultos para asumir que Hell puede opinar cosas que quizá nos sientan mal. Y nos aguantamos. O nos ponemos también a escribir y discrepamos.

No es una guerra personal. Es una discrepancia sobre cosas que se escriben. Y reconozco que a veces he escrito como sí fuera una guerra personal, pues asumo el error y me disculpo.

Aquí podemos opinar todos, no solo algunos. (Bueno, en el blog de la heskoria los dueños que se hacen los inocentitos y dicen que los traten como a los demás, que solo opinan como los demás, en ese blog no pueden opinar todos, porque los dueños que se hacen los inocentitos son incapaces de expresar ninguna opinión sin menospreciar al otro. Y luego se quejan de que no los tratan como a los demás, pobrecitos inocentitos, que hemos visto docenas de veces como actúan. Y así se les ha quedado el blog, en el que hay nicks a los que aprecio muchísimo pero es un blog zafio e insufrible... y los nicks a los que aprecio que se sientan criticados, pues que sepan que yo también critico a la gente que más aprecio, que no pasa nada).

MARSHAL EARP dijo...

Bien Verdugo,, yo no entro en la heskoria ni les leo, sé que hay un ambiente monocorde propepe y propipi, pero si existen esos tics autoritarios con toquecitos , coletillas y demás pues los blogueros sabrñan si admiten ésas cosas. Yo no y me fuí, punto,,
Pero tengo amigos en la heskoria y en concreto helf es un gran tio, y si le aprecias lo nombras o es que con tus amigos andas en plan indirecta? Igual si,, yo prefiero el lenguaje directo cuando aprecio a una persona: aqui Helf ha estado hablando, escribiendo,,

MARSHAL EARP dijo...

si se me contesta lo respondedré verdugo amigablemente, pero ahora me voy a comer y prometo cuando pueda responder,,,

elverdugo dijo...

...que Hell es una de las personas con las que mejor me lo he pasado en los blogs.

Que me parece que tiene muchísimas virtudes.

Que le agradezco lo que me he reído con él cuando hemos coincidido en los blogs.

Que me parece que dice cosas inteligentísimas.

Que le tengo aprecio a Hell.

Pero hay un aspecto de él que me saca de mis casillas y tengo un blog que habla de blogs de GH y critico esas cosas que escribe Hell que me sacan de mis casilllas. Y como daño colateral le dedico algunos epítetos para abreviar.

Pero no tengo nada contra Hell, solo contra ese aspecto de él que vengo criticando en los comentarios de este blog.

Hell me cae bien. Es un tío de puta madre. Amigo de sus amigos. No me gusta el estilo Jiménez Losantos, pues qué le vamos a hacer, no se puede coincidir en todo. No hay dos personas iguales.

Cuando se escribe sobre cosas, los que escriben se critican los unos a los otros. Da la casualidad de que en este GH13 lo que escribe Hell me saca de mis casillas. Pues escribo sobre ello porque los que escriben en público deben aceptar que se escriba sobre lo que escriben.

Pero eso es un aspecto de Hell. Luego hay otros 40 aspectos en los que me cae de puta madre y me parece un tío genial.

elverdugo dijo...

Marshal, acepto tu crítica de las 14:52. Yo no lo veo así pero por supuesto puedo equivocarme.

Por supuesto que Hell cuando me lea se sentirá aludido, pero yo pensé que era mejor escribir así, sobre los temas, omitiendo los nombres de los nicks. Escribir sobre los textos. Y lo hago aquí porque ahí no se puede con esos dueños de baja estofa que tiene ese blog.

No tengo claro cuál es el comportamiento correcto. Quizá sea el que usted dice, Marshal, yo pensé que era mejor el que he adoptado.

Marshal dijo...

Verdugo

A Helf le meten en muchas guerras , siempre le meten y él no las busca. Igual sobresale de forma narural y la gente espera algo suyo fuera de lo comun. Es normal que esté harto igual que comprendo el hastio que produce ver lapidaciones pero lo que se puede en mi opinion es Personalizar
La Heskoria es como quieren sus dueños que sea. Yo conoci itra heskoria y tengo muy grato recuerdo. A la actual no la reconozco pero cuando vi codas raras pues me fuí,,,

elverdugo dijo...

Marshal, ellos escriben y los nombra Mercedes Milá en las galas.

Y todo el que escribe opinando sobre otros tiene que aceptar que otros escriban sobre lo que escribe. Que lo menciona Mercedes Milá.

Hell sobresale y entiendo que esté harto. Si está harto es con razón, sin duda.

Quizá esté también harto, y con razón, de que ahora estemos aquí intercambiando comentarios en los que mencionamos su nombre.

Hell destaca. Hell escribe. A Hell lo menciona Mercedes Milá. Hell me cae de puta madre. Y yo he venido opinando sobre lo que escribe. Es lo que lleva haciendo toda la humanidad que escribe desde que la humanidad escribe.

Siento que por culpa de sus virtudes evidentes (las virtudes de Hell) destaque tanto que la gente hable más de él que casi de ningún otro. Incluida Mercedes Milá. Este blog es el sitio más pequeñito de los que hablan de Hell. Yo he hablado maravillas de Hell en público y en privado. He conversado con él en este blog de las máquinas de escribir Remington y Underwood. El otro día me acordé de él (de Hell) con el delenda Carthago est y me reí yo solo acordándome de sus Carthago delenda est.

Hell destaca. Para mí destaca tanto que lo leo siempre. Él sabe que yo me muero de risa con él, con sus "que no soy una mierda güan", con conversaciones que nos moríamos de risa y que no sabíamos como los que nos leían no llamaban al Samur.

Ahora estoy discrepando de él. Y no discrepo de cualquier manera. Discrepo de manera muy fuerte. Realmente la vehemencia que le he echado al tema es porque la sentía a sí.

Hell destaca y es cojonudo. Y yo siento que el que destaque tanto le ponga siempre en el punto de mira. Pero aquí todos opinamos de GH y no solo de GH, sino de lo que otros dicen de GH. Y si escribes y te leen, pues hay que apechugar.

No es una declaración de guerra. Es un tema concreto al que yo respondo con vehemencia. Y le toca a Hell porque destaca. Entiendo que esté harto y realmente siento que le haya molestado, aunque (igual estoy equivocado en esta opinión que voy a dar)... aunque yo creo que debe aceptar que se discrepe de él en el blog que sea. Él me conoce (como nick) y conoce mi blog. No creo ni que lo leyera y yo ni lo nombraba a él, en principio eran críticas a textos. A mí me parecía correcto, pero parece que quizá estaba yo equivocado y pido disculpas por las molestias ocasionadas.

elverdugo dijo...

...en la heskoria los dueños del blog, a los que opinan lo que a ellos no les gusta, los ridiculizan, se burlan de ellos por temas que no tienen absolutamente nada que ver con el tema del que se habla.

Los dueños de ese blog lanzan ataques personales, hirientes sobre temas personales, los dos bien coordinaditos, su comportamiento con los que no les bailan el agua son propios de gente mezquina, pequeñita, mediocre, ridícula.

¿Y estamos ofendidos por un puñado de comentarios míos que no ofenden ni la centésima parte de lo que ofenden los dueños de ese otro blog, que se les van los nicks porque los dueños superan todos los límites de lo tolerable en cuanta a zafiedad y en cuanto a problema inventados (que se inventan ellos solos)?

¿De qué estamos hablando? ¿Se acepta lo que se hace en ese blog y nos ofendemos de lo que se hace en este?

Marshal dijo...

Verdugo
Yo me siento incomodo si se critica a un nik amigo,,, me siento mal. No soy tan racional para separar afectos y no lo niego, los defectos de gente que me cae bien tiendo a no verlos y no creo que se endiose a nadie, solo que no entiendo el exceso de celo sobre nadie , sea Noe, helf o lo aue me pasò a mi en la Heskoria: ese sentirse analizado y observado es un agravio comparativo , es un trato desigual entre iguales y sea aqui o en cualquier blog no me gusta. Una cosa es la heskoria y otra un nik que se siente agusto en ese blog. Tampoco olvidemos que es cerrado, privado y con derecho de admision y como a mi no me gustaron sus derroteros me fui,
Solo digo que me siento mal si atacan niks queridos por mi. La heskoria si se tiene que defender o no, no me incumbe, ya no estoy ahi y si un dia defendi aquel blog hoy no lo haria pero tampoco lo atacaria,,,,
En ese blog deje tb buenos recuerdos,,, niks que me alegran y son buena gente: porque tratan asi a noemi??? Lo ignoro ,, no me gusta, tampoco entro

elverdugo dijo...

Marshal, aquí no ha habido ningún ataque. Las críticas a lo que escriben nicks amigos o no amigos son lo más normal del mundo. Estos son blogs de GH. Si un nick destaca por decir cosas a las que no puedes dejar de replicar porque tú eres así y no puedes dejar de replicar, pues replicas. Y no he usado ninguna arma que no use Hell habitualmente. ¿Y dónde voy a replicar, en la heskoria?

Y yo también tengo nicks muy queridos en la heskoria. Justo ahora me estaba escribiendo por email con uno de ellos.

¿Hay dos clases de nicks, aquellos de los que se puede discrepar y aquellos de los que no? ¿Y esos nicks de los que no se puede discrepar pueden decir siempre lo que les dé la gana?

Porque, lo siento por la nueva crítica a Hell (le he hecho más elogios que críticas de todos modos)... digo que lo siento por la nueva crítica a Hell, pero si todos fuéramos tan susceptibles como él aquí no podría escribir nadie. Y no estoy haciendo una crítica gratuita, la hago porque viene a cuento. Que yo he dado estopa a nicks que me quieren a pesar de la estopa que les he dado y a mí me han dado estopa y he apechugado.

Y para compensar la nueva crítica a Hell que he hecho en el párrafo anterior (que no me extraña que Hell esté harto de que le nombremos tanto y le analizemos tanto a él y no a sus textos, aunque bastante de la culpa de que estas cosas le hagan protagonista la tiene él, Hell, por esa susceptibilidad suya en cosas en las que los demás se aguantan, que parece que todos pueden meterse con lo que dice todo el mundo menos con lo que dice Hell)... digo que para compensar esta nueva crítica a Hell me remito a los elogios que le he hecho en un comentario anterior.

Seguro que no sirve para nada, pero más no puedo hacer.

gaveta dijo...

:(
Os voy a pedir un favor, cerremos el tema.
Creo que cada uno ha dado su opinión, se han pedido disculpas y es el momento de cerrar capítulo, y seguir como antes, es más sugiero un homenaje a Donna Summer para la siguiente entrada.
Gracias yz

elverdugo dijo...

He publicado nueva entrada. Homenaje a Donna y a gaveta:
buenovaleok.blogspot.com/2012/05/donna.html

Publicar un comentario