jueves, 10 de mayo de 2012

Lou

...y Maureen (Tucker). Hace casi 20 años que hacía más de 20 años. Juntos de nuevo en la televisión que había en mi casa en Alemania. Más abajo, en los comentarios, Gran Hermano, creo.

176 comentarios:

MARSHAL EARP dijo...

9 de mayo pepe herrero‏@pepegh7

Quizás sea verdad que gh es un reflejo de la vida



Abrir









9 de mayo pepe herrero‏@pepegh7

Y si en la grada vip solo nos falta tener un cuchillo y una botella rota para clavarsela al primero que cojea



Abrir










9 de mayo pepe herrero‏@pepegh7

@DVDCano lagrimas de una persona... Q pena! No conozco a ningún futbolista que disfrute con la lesión de otro compañero










9 de mayo David Cano‏@DVDCano

.@pepegh7 Define lesión (en GH). Demasiado duro llamar "lesión" a lo de Noemí. Aún así, seguro que tiene tratamiento.

Abrir








9 de mayo Luis Medina‏@luismdina

@pepegh7 @DVDCano Si sigues pensando de forma tan hipócrita, no sé si en la Inter, pero en la cadena triste igual sí que te hacen un hueco.

Abrir











9 de mayo pepe herrero‏@pepegh7

Sempre m han dado repelús aqeyos q celebran ls desgracias ajenas como si fueran alegrías propias. m consta q much@ gh disfruto cn lo d noemi

Abrir








9 de mayo David Cano‏@DVDCano

.@pepegh7 ¿No lo celebras cuando pierde el Barça? Enhorabuena!











9 de mayo pepe herrero‏@pepegh7

@DVDCano tu eres publico y eres soberano pero q gente que ha pasado por esa experiencia torne sus frustraciones en satisfaccion por las cont







....................................
Traigo ésta conversacion de pepe herrero en la que interviene del gato (DVD CANO) para que se valore segun cada cual lo entienda la catadura moral de uno y otro.

Considerar que ver llorar y lapidar a una persona , es como ver llorar al jugador del Real madrid o del Barcelona es simplemente nauseabundo. Pues el gato lo vé así,






9 de mayo Luis Medina‏@luismdina

@pepegh7 Se ve que a Alessandro nadie lo humilló,

Abrir









9 de mayo pepe herrero‏@pepegh7

@DVDCano barça-madrid es deporte. son los mejores y triunfan.disfrutar lo de ayer es disfrutar con la humillacion d una persona...cont.



Ver conversación









9 de mayo pepe herrero‏@pepegh7

@tematocontomate como mola otro culto de la ceja .chupiiiiiii



Ver conversación










9 de mayo pepe herrero‏@pepegh7

Una pena tener que esperar la desgracia de otro para disfrutar tu. yo prefiero alegrarme por alessandro.
-----------------------------------------





....................................
Traigo ésta conversacion de pepe herrero en la que interviene del gato (DVD CANO) para que se valore segun cada cual lo entienda la catadura moral de uno y otro.

Considerar que ver llorar y lapidar a una persona , es como ver llorar al jugador del Real madrid o del Barcelona es simplemente nauseabundo. Pues el gato lo vé así, y aplicando el viejo aforismo de la causa del mal causado, justamente el estado de barbarie nace cuando se considera MENTIR PEOR QUE LAPIDAR.

Incluso me atrevo a decir que la diferencia entre esta cultura llamada occidental y otras es que moralmente la doctina catolica consideró que habia que parar las lapidaciones ( Biblia jesucristo paralizando lapidacion a una adultera) mientras que en otras culturas se fomenta y se promociona acentuando el adulterio como mas grave que lapidar.

Pepe herrero considera y con razon, humillante , el trato del programa a Noemí. El otro interlocutor, con una frialdad que asusta , y hablo de la frialdad del nazi con el judio, la del Ajotalah con la aduletar considera lapidar un juego en que ella se ha metido y se alegra,, : esta persona está en condiciones de analizar nada?

MARSHAL EARP dijo...

lamento la extension del mensaje ,, Ignoro si se puede comprimir,,,

elverdugo dijo...

Gracias Marshal por traerlo. Y coincido con usted y con Pepe Herrero.

Marshal dijo...

Mentir es un acto personal pero lapidar es un acto social, de grupo, de colectivo,,. Lapidar es sintoma de enfermedad social y quienes lapidan ya pueden justificarse cuanto quieran que son peores que un mentiroso

MARSHAL EARP dijo...

Un argumento que escucho mucho es el de “ no haberse metido en esto” refiriéndose al reality show Gran Hermano: es un argumento que apela a la responsabilidad de cada individuo a asumir las consecuencias de sus acciones. Así, parece intachable el argumento, poco replicable pues cada cual somos dueños de nuestros actos y nuestras decisiones: Responsabilidad,,

Pero si profundizamos entonces habría que decir, que si yo voy por una favela con un reloj de oro y me asaltan, la culpa es mía por no haber medido adecuadamente la posibilidad del atraco. Algo parecido sería si alguien entra en GH y una parte de la audiencia le atraca moralmente y le lapida,le insulta, le veja …:Culpa suya por no haber medido las consecuencias de meterse en éste circo. Es decir, que la culpa se diluye en el panoli de la favela ,no en el atracador que simplemente no tiene derecho a ir asaltando gente:En el caso de Gran hermano, sería similar pues la culpa no es de ésa gente que lapida y busca sangre contra un chivo expiatorio sino que la culpa sería del concursante que se expone al escarnio o al amor colectivo. El linchador no responde igual que el nazi no tiene nada que ver con los padecimientos del judío ni la mujer maltratada puede alegar nada ya que “ ella se metió en la cama” con el maltratador; por esa misma regla de tres, la adultera de la lapidación se buscó ella su destino al engañar a su pobre marido. Da igual el matiz de si el marido era o no un hijo puta, porque la responsabilidad es de la victima.Ella se lo ha buscado, es la única frase que se escucha para justificarse; Les dará igual que sufran o que sean personas con familia,, con un entorno … les da igual. Como se expusieron, que aguanten su vela,,confundiendo exponerse al publico e incluso agradecérselo con el derecho al insulto,a la vejación, al maltrato,,,,a sobrepasar con creces y de forma absolutamente cinica el código penal.,

gaveta dijo...

Buenos días Sr Marshal, es que no es solo celebrar, es además contribuir y mintiendo que es lo que hacen estos dos personajes, y no me refiero a pepe, al que escribe y al cascos oficial, que sus cascos son aún más supersónicos que los de Loca el año pasado, porque Loca...daño, daño, no hacía inventando o no sobre lo que se querían los niños, el otro sí que puede ser muy dañino

Marshal dijo...

Y me pregunto lo siguiente
Quien no sea finalista se creerá en un primer momento que si lo es y todos van yendose
No es un poco cruel???

gaveta dijo...

Pues Sr Marshal ese es el único pero que le vi desde el principio a esto...también le digo que ayer hubo megáfonos en Guadalix y estos se van a empezar a coscar de todo en nada, no lo ví, lo he leído mientras tomaba el café esta mañana y si he leído bien, parece que el megáfono decía que Pepe si quería ganar tenía que elegir a Noemí.

Anónimo dijo...

Para lo suyo les ira muy bien, que es de lo que se trata.
Para mi era innecesario y ahora podria escribir varias cosas relacionadas con los sentimientos, que es de lo que se trata, desde esta otra linea.

Pero sólo quiero decir....
me atrevo
no me atrevo
me atrevo
si
no
venga va
.............

prefiero a Lubitsch
¡aunque inmediatamente despues venga Wilder!

Beatles, Rollings... que más da, mi pregunta es
¿quien es el tercero en el podium? ¿o no hay tercero?.

Saludos de una atenta lectora a la que haceis saltar de un blog a otro.

elverdugo dijo...

Hola nuevo Anónimo! ¡Que me tengo que ir jaja! Entre la entrada anterior y esta... jaa.

Los Beatles no sé si están mi top 30 o top 40, tendría que hacer cálculos. Están bien, pero hay tantos que están bien, que no sé cuánto de amplio tendría que ser el top X que se haga para que entraran.

Los Rolling no creo que estén en lo alto de mi pódium (o podio), pero en mi top 10 entran seguro.

Gracias por escribir Anónimo.

elverdugo dijo...

Anónimo, si quieres podemos poner una encuesta, pero me dolería que los Beatles salieran por encima de los Rolling y otros... y saldrían seguro... y yo tengo mi corazoncito.

Anónimo dijo...

Bueno, si puede ser que te duela ¡Hagamoslo!!! jajajaja.
Lo decia por la misma pregunta de siempre.. BoR?
Yo no puedo dejar de ponerlos en su contexto y si estarian en mis 10 primeros pero no entre los 5 primeros.Esto lo dice la anónima normalita en temas musicales, tengo otra anónima en idem absolutamente loca por la otra cara de la música más en las sombras de la que no puedo hablar mucho, se puede poner muy pesadita, ahora mismo la tengo amordazada y la voy a mandar fregar los platos mientras hace una tortilla de patatas.

La anónima saltarina por vuestra culpa

gaveta dijo...

Hola anónima
Lubitsch-Wilder, estamos de acuerdo ;)

gaveta dijo...

me pasas a tu otra anónima? jaja

Anónimo dijo...

Gaveta un gusto saludarte y poder decirte que tienes un blog precioso y de nivel, en mi proximo salto te saludo desde allí,
lo juro por Lubitsch!!! jajaja aunque tratandose de Lubitsch mejor abro puerta entro cierro puerta abro puerta y salgo jajajja.
A la anónima desquiciada dejala cortando patatas que asi es feliz, ademas no se la dejo a nadie, no es bueno que vea otros mundos jajaja.

Tanto salto anonimo me podra los gluteos de cascanueces.

gaveta dijo...

muchas gracias, la entrada de Lubitsch es del administrador de este blog, aunque él redescubrió a Lubitsch por insistencia mía (ejem...), y te diría que pronto escribiré de Lubitsch de nuevo pero mentiría (querer quiero...), porque voy y por el camino me entretengo y puede salir cualquier cosa, es lo bueno de sentirse libre y de tener seguidores a los que les si bien les gusta lo que escribes, eso me dicen eh..., pues se sienten igual de libres de hablar de lo que les apetece, da igual si escribes de fotografía o de crochet, y eso es genial!

Monni Della Hesk dijo...

Vaya zozo/a el "de Jerez"...no????....

Monni Della Hesk dijo...

Deberíamos compartir los blogs amigos, como nos repartimos las habitaciones de casa...El desayuno, a elegir, siendo determinante el que haya o no churros...Para la comida, el de PK...Para el café/ merienda/ cena, el de gavetita...Y para el "after hours" el de verdugo, que es el noctámbulo...Así llegaríamos a los 200, de forma más repartida...

Anónimo dijo...

Hola Monni, pá ti tambien tengo jajajaja, gracias por todas tus "curradas" indispensables creo yo, ademas estas taaaaaannnnnnn guapa en esa foto, pero que sepas que no te tengo envidia ....ejem....
Gaveta es una gozada esa libertad para ti y el administrador de este blog, para quien leemos y podamos escribir cuando se pueda o apetezca, menos para la desquiciada claro,esa esta haciendo las tortillas jajajaja,tengo que darle más trabajo, voy a ver como la puedo putear para que caiga rendida esta noche y no moleste jajaja.

Saltando saltando hacia el espacio

gaveta dijo...

monni yo patética no soy, que quede bien clarito, yo soy normal, con lo que me costó asumir que era normal de ahí no baja nadie...vamos! que se lo digan a pk jajaja

gaveta dijo...

indispensables anónima

Monni Della Hesk dijo...

Bienvenida anónima!!!...Estamos deseando verte...Así que pon ya la foto...

Monni Della Hesk dijo...

Pués todavía no habéis conseguido que vaya a leer " El gato"...y no será porque no le hacéis propaganda, no....

Monni Della Hesk dijo...

Gave: reflexionando sobre la teoría ésa de la "importancia" de un blog, por el nº de entradas..Digo yo, que también dependerá de la longitud y el contenido de las mismas...Porque. por ejemplo, cada una de las nuestras, vale, por cinco de las normalitas...Así que, si en total tenemos 75, multiplicado por 5, son 375 entradas en menos de un año...y seguidores, ya ni te cuento, porque tú, por pura modestia, no quieres que se les vea...Así que, de seguir así, pronto somos "trend topic" en internet...

Monni Della Hesk dijo...

...y éso sin hacer ningún esfuerzo...Que como nos empeñáramos!!!!...pero, y total, pa qué...seguro que se nos acababa la diversión...

Anónimo dijo...

Pues yo sobre GH leo

a vosotr@s
gh comentado
balzac
marulo
el gato (en este no leo comentarios)
y ya esta

Monni como me pongo foto

Monni Della Hesk dijo...

Ahora mismo, no lo tengo muy claro, anónim@. Pero en tu cuenta de correo, tiene que haber un enlace a bloguer..Si le encuentras, la cosa es muy simple...

Monni Della Hesk dijo...

Anónima: Intenta entrar aquí:

https://es.gravatar.com/site/signup/

Pon tu dirección de correo eléctronico dónde te lo pide.

Te llegará una contraseña a ese correo ( busca en spam, si no la tienes )

Luego es sólo cuestión de volver a poner tu dirección de correo y tu contraseña...

Buscar una imagen en tu PC. Bajarla y confirmarla. a continuación pinchar, de entre todas las opciones, en la letra H, y volver a confirmar...

Ya sé que suena muy fácil pero es complicado al principio...Una vez que lo consigues, coser y cantar...

crippler dijo...

pero todos estos anonimos son de verdad?
nos lee gente?

elverdugo dijo...

Buenas. Me acabo de despertar de mi 2ª siesta de hoy.

crippler, últimamente más o menos el 25% de nuestras visitas vienen de twitter, facebook, blogs.telecinco.es y google.

El 5% vienen del blog de gaveta.

El resto (70% más o menos) entran directamente sin pinchar desde otra web.

Y las visitas que entran directamente empezaron a crecer desde que empezamos a recibir visitas desde twitter etcétera. Escribimos los mismos más dos o tres anónimos, pero las visitas no paran de subir.

Veré Los Vengadores, lo juro, y cuando la vea como no me sigáis la corriente la armo, os voy a dejar acojonaos.

Anónimo dijo...

Monni, alla voy en cuanto pueda.
Gracias.

Si Crippler, en ocasiones ves anónimos,
leemos ( esta última frase de elverdugo acojona eh? :)... y tambien en ocasiones escribimos.

Voy a sentarme un ratito ,tanto andar....

Monni Della Hesk dijo...

Buenas, otra vez. Como estoy empeñada en verle la "cara" a Anónima, dejo a continuación las explicaciones y enlaces que me facilitó a mi Madita, cuando empecé a comentar en la Luna, allá casi por el Pleistoceno, para que pudiera salir mi avatar junto a mi comentario.

( Anónima, sólo tienes que cambiar mi nick por el tuyo, y seguir las instrucciones ).


Monissima entra aqui:


https://www.google.com/accounts/Login?hl=es

Metes correo y contraseña y te lleva a otra página donde hay un enlace que pone "editar perfil" , en ella hay lo de "cambiar foto" pero ahi sólo se cambia la foto del perfil google.

Para cambiar la foto de blogger esta más abajo. Donde pone:"Enlaces" pincha encima de "Blogger (profile)"

Por fin, te llevará a esta página;
http://www.blogger.com/edit-profile.g
(sino tienes cuenta google, intenta directamente ir a esta) y ahi esta claramente "Fotografia"

( Para mí, creo que la forma más fácil, fué entrar directamente en la página de blogger...Pero prueba!...)

Ah!...Mientras te haces la foto, podías decirnos cómo te "llamas", no????...Lo de anónimo, suena fatal...

gavetita dijo...

estás en buenas manos anónima

Monni Della Hesk dijo...

No sé que ha pasado con mi anterior comentario, verdugo. pero he escrito nuevas instrucciones para Anónima, a ver si le vemos la "cara" ya de una vez...y el comentario ha desaparecido....

Bien, las repito. Son las mismas que me dió a mí Madita, cuando empecé a comentar en la luna, y quise que apareciera allí mi avatar. ( Atenta Anónima: sólo tienes que cambiar mi nick por el tuyo, y seguir las indicaciones.

Monissima entra aqui:


https://www.google.com/accounts/Login?hl=es

Metes correo y contraseña y te lleva a otra página donde hay un enlace que pone "editar perfil" , en ella hay lo de "cambiar foto" pero ahi sólo se cambia la foto del perfil google.

Para cambiar la foto de blogger esta más abajo. Donde pone:"Enlaces" pincha encima de "Blogger (profile)"

Por fin, te llevará a esta página;
http://www.blogger.com/edit-profile.g
(sino tienes cuenta google, intenta directamente ir a esta) y ahi esta claramente "Fotografia"

_____________________________________________

A mí me fué más fácil, utilizando sólo el 2º enlace...Pero prueba todo, por si acaso...

Ah!...Y por lo menos, hasta que te hagas la "foto", que sepamos tu nombre!!!!

A ver si ahora no desaparece el comentario....

Monni Della Hesk dijo...

Pero ...y ésto qué esssssss!!!!!!!!!!!!!!...

Monni Della Hesk dijo...

Ejem...De los de arriba, podéis suprimir el comentario que más rabia os dé...Eh????...Juro por Pipi ( Jaaa, jaaa...), que hace unos minutos no aparecía....

elverdugo dijo...

Monni, sí, con blogger pasa a veces que un comentario sale publicado y poco después blogger lo envía al spam. Cuando lo he sacado del spam ya lo habías vuelto a escribir.

Sorry.

Monni Della Hesk dijo...

Voy a ver si ceno...porque estoy que creo ver fantasmas... Jaaa...jaaaa

Monni Della Hesk dijo...

Gracias, Verdugo...Ciao...Si quieres suprimir alguno, puedes hacerlo, que no me voy a enfadar...

gavetita dijo...

me voy a desnudar, aviso!

gavetita dijo...

bieeeeeeeeeeen

gaveta dijo...

jajaja
no te había leído monni, efectivamente cada entrada nuestra vale por 5 jajaja

gaveta dijo...

me encantan estas entrevistas, es un gusto

gaveta dijo...

ole por este tío
(por dani, claro!)

gaveta dijo...

jajaja
este tío es genial!

gaveta dijo...

si Hugo vota a Pipi y a María, Pepe no sale, ay madre!
Bueno supongo que Hugo hará cuentas para que salgan todos, esto lo hace bien

gaveta dijo...

hasta mañana , ya tienen a pepe para hacerlo finalista

gaveta dijo...

esta casa es mejor que la otra, vamos!

gaveta dijo...

Hola, fin de semana libre, intentaremos los emoticonos elver?, no prometo nada eh

Anónimo dijo...

Hoy no se por donde andais.

Estoy aquí, de pie en la cocina, ayer no puede ver nada por tv, da igual, casi siempre sigo GH por la Red.
Tengo que ver lo de ayer, leer lo de ayer y hoy, cocinar, pegarme de ostias con gravatar, hacerme la mejor foto de mi vida y retocarla,hacer un bizcocho de chocolate, el de PK......que bonita tarde :)), alla voy.

soy yo la anónima

elverdugo dijo...

Hola anónima.

Están en el blog de gaveta, aquí:
http://knittingandcrocheting-club.blogspot.com.es/2012/05/sombreros-solo-femeninospor-ahora.html#comment-form

MARSHAL EARP dijo...

David Cano ‏ @DVDCano
Otra opción es que el megáfono funcione y una vez que los concursantes conocen la nueva mecánica esta ya no vale. Igualmente, otra vuelta.


Cano ‏ @DVDCano
La otra opción:megafonos.org/tienda/

.............................

Hoy el gato sostiene su preocupación por la megafonia del exterior, sostiene que siempre ha reivindicado el aislamiento del exterior. dejo estos twiteres para interpretacion libre del lector.

elverdugo dijo...

que mande enlaces a especialistas en insonorización.

por ayudar, digo.

Monni Della Hesk dijo...

Creo que estamos todos como a la expectativa, esperando a que el programa mueva ficha. Yo diría que descolocados por lo que nos pueda deparar la jugada final, en la que, según las actuales reglas del juego, impuestas sin previo aviso y sobre la marcha, uno de los puntales de esta edición, se queda fuera...

Y en el fondo, creo que estamos decepcionados ante esa posibilidad, y sobre todo ante la idea de que al programa se la refanfinfle cada vez más, la opinión de la audiencia. No creo que se atrevan ...

Monni Della Hesk dijo...

Ya veo lo bien que le expliqué ayer a Anónima, dónde y cómo se tenía que hacer la "foto"...Claro, que, a lo mejor está todavía retocándola... ( carita de diabla riendo )...

Monni Della Hesk dijo...

...Pués sí, con lo de los emoticonos, le daríais una alegría a mi prima, la verdad...

Monni Della Hesk dijo...

Voy a ver si pico algo en el blg de PK...

gaveta dijo...

monni, pepe y pipi estarán en la casa nueva, yo es que no tengo ni una duda. Bueno que también pueden ser pepe y hugo o pipi y hugo, eso ya dependerá de los que voten.
Y SÍ, me gusta la casa nueva y está llena de vida y de risas...estoy de sentencias hasta los mismísimos, y qué tiene qué ver esto con que en la otra casa se vivan los momentos, ya familiares, previos a la final, llenos de todas esas sensaciones también familiares para todos, con el "engaño", sí, del que ya he dicho que me parece lo peor de este asunto. Pero vamos solo faltaba que no podamos disfrutar de la alegría de martita, de aless de dani y de ari, solo faltaba...

Anónimo dijo...

Hola gente, soy el 141 y una duda me corroe ¿los del megáfono habrán informado a los de la casa uno de los cambios en la final? Es raro que sigan en la higera durante tantos días...
No se que me pasa, mira que esta edición ha tenido concursantes estupendos, pero la final no me produce la emoción de otras veces, el entusiasmo de apoyar a un Pepe Herrero (estupendo) o a un Ivan (que se me desinfló al salir).
Aunque no me gustan los autos de fé en la plaza del pueblo como le han hecho a Noe y reconozco que ha sido uno de los ejes del concurso nunca la vi ganadora, su discurso espeso y enmarañado sienpre dispuesto a decir una cosa y la contraria a la vez, su falta de empatía con el resto de concursantes (no le he visto realmente ligada a alguién aparte de Aless), su reedición de la realidad le hicierno perder puntos a mis ojos. Lo que no consiguieron sus mentiras y sus pajillas impulsivas (para mi Noe es muy primaria y funciona por impulsos de los cuales se arrepiente y cubre con sus mentiras), lo consiguió esa parte de su caracter que le impide relacionarse plenamente con los demás.
Este concurso funciona para mi como una cuestión de filias y fobias y el caso aunque este año he tenido más de alguna fobia, filias ilusionantes la verdad es que solo han sido intantes fugaces que no han llegado más alla...Vamos que este año no me gastaré la pasta en votar a nadie, esperare tiempos mejores. Ego Memei

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba, muchas gracias por las instrucciones para registrarme, intentaré entenderlas con calma, que de momento me han sonado a un exótico dialecto del suahili (torpe soy). Si estais en twitter para poder seguiros agradecería que me dieseis vuestro nombre. Un saludo

elverdugo dijo...

Hola anónima.

No tengo twitter. Si tienes cuenta de gmail, entras en www.blogger.com y te pide la cuenta de gmail y la contraseña y es todo automático.

Sin cuenta de gmail, no tengo ni idea.

gaveta te escribe al twitter, que usando la búsqueda de twitter aparece que has hecho publicidad del blog con el nick ego memei con el que firmas.

solocrocheting dijo...

ego memei
me he hecho seguidora tuya en twitter, pero das con una torpe twittera jaja

A ver, el perfil de blogger es my sencillo.

-forma rápida: hacerte cuenta de gmail, entras en gmail.com y sigues los pasos, en nombre de usuario pon tu nick.
-con la cuenta de gmail hecha entras en blogger.com, entras con la cuenta y contraseña
-te aparece una pantalla para que hagas tu blog, ni caso.
-arriba a la derecha te aparecerá egomemei, y una flechita, clica en editar perfil de blogger
-otra ventana y de nuevo a la derecha en naranja: editar perfil
-ahí, foto de perfil puedes descargar desde tu equipo la que quieras, así como rellenar los otros campos, si quieres, y si no abajo del todo "GUARDAR PERFIL"

Y ya está

Para publicar aquí, despliegas la ventana que hay debajo de la caja de comentarios y eliges cuenta de google, te pedirá los datos de tu cuenta de gmail y ya saldrás con nick y foto


para hacerte seguidora, clicas en participar en este sitio, y lo mismo, clicas en google, cuenta de gmail, seguir este blog, hecho

espero que te sirva

elverdugo dijo...

chin

gaveta dijo...

monni, moderemos el entusiasmo eh...

gaveta dijo...

:D

gaveta dijo...

funciona, pero tardará un rato
chin este solo para el furbol

MARSHAL EARP dijo...

ánónima 141

Hola . Yo creo que Pipi por ejemplo lo sabe.

Anónimo dijo...

Soy la anónima de Monni, así no me confundis con otr@s anónimos.

Monni, no me ha dado tiempo de ir a gravatar pero mientras me parto la cara con él pensare en ti :))

No tengo mucho tiempo para estar en el PC y prefiero leeros y ver que ha pasado en GH desde el jueves.

Elverdugo me encanta tu blog :)

La anónima de monni

elverdugo dijo...

Hola anónima de Monni. Me alegro de que te guste (aunque estoy un poco paranoico).

No sé si lo de gravatar funciona para este blog. No sé si Monni lo ha dicho segura o se ha liado.

De las opciones que da abajo el menú desplegable para comentar, solo me conozco la de Google y eso funciona como explica solocrocheting a las 13:12.

Anónimo dijo...

Paranoico, ¿por?

Ya lo probare todo para poder poner la foto, mi belleza no puede quedar en la ocuridad :)).

Sigo leyendo.

la tal y tal de monni)))

elverdugo dijo...

No me hagas caso, anónima. Me he despertado de la siesta con las ondas cerebrales alpha y gamma descontroladas. Y las beta. Y me acabo de terminar el café, ya hará su efecto espero.

Monni Della Hesk dijo...

Ejem...Anónima mía...Si te estás liando mucho con Gravatar, casi mejor que sigas las explicaciones que puso solocrocheting a las 13,12 hs...

Como te ha dicho Verdugo, habría que saber si lo de gravatar vale para blogger...De hecho, yo en la heskoria utilizo Gravatar y aquí es blogger...

Sorry, sorry, si he contribuido a liarte un poquito más...

Lo fundamental es tener cuenta de google, luego te metes en www.blogger.com y ya es coser y cantar...

Que no decaiga, eh???....

Monni Della Hesk dijo...

Anónima mía, deberías pedir ayuda si ves que pasa el día de hoy y no aciertas ...porque me tienes en un "sinviví"...

Monni Della Hesk dijo...

El emoticono de las cervezas para la Europa League no está mal...pero y el resto...La Puum-Puum, está desolada...No la enfadéis porque algunos ya sabéis cómo se las gasta...Tonterías con ella, las precisas.....

elverdugo dijo...

dg

elverdugo dijo...

monniiiiiiii ;)

elverdugo dijo...

impaciente :D
:P

elverdugo dijo...

...el de arriba no soy yo. yo solo soy el del sombrero. el de las gafas de sol es mi doble.

Monni Della Hesk dijo...

Mi prima se está empezando a enfadar!!..Huuuummmm!!

Monni Della Hesk dijo...

Mi prima se está empezando a enfadar!!..Huuuummmm!!

Monni Della Hesk dijo...

´´Eso...y ahora por duplicado!!!!.... Hummmm!!!!!, Hummmm!!!!!!!!!

Monni Della Hesk dijo...

Yo sólo digo que mi prima está atacada ...y que como de aquí a esta noche, no funcionen los emoticonos, Va a arder el BLOG!!!!!...Trendy Topic, seguro..." "Blog de Elverdugo achicharrado por la Puumm-Puumm"...Y ella no quería, oigan...

elverdugo dijo...

:dg: :dg: :dg: :dg: :dg: :dg: :dg:

elverdugo dijo...

hora de echar una carrerita Monnín: :dg:

Monni dijo...

Sr Verdugo: que dice mi prima que le pregunte a usted dónde tiene los emoticonos guardados...

Monni dijo...

Me ha pedido que se lo pregunte yo, porque soy el más educado de la familia...los demás en seguida se ponen nerviosos, y ya sabe usted...Pum-PUM...Será mejor que los pongan por las buenas...Quien avisa no es traidor, eh???...

Monni dijo...

...Y que para sacar a Monnin, hay que pedirle primero a ella permiso....Me dice que le diga: HUMMMM! HUUUMMMM!!!!

elverdugo dijo...

Me aterra más el silencio de Pum Pum que sus amenazas, primo.

elverdugo dijo...

:-f

Monni dijo...

De primo, nada...y menos de usted...Sin faltar, eh?...

Monni dijo...

De primo, nada...y menos, de uted...Sin faltar, eh?...

Monni dijo...

Aquí emoticonos, no...Pero eco sí...tienen eco...

elverdugo dijo...

un borsalino contra un bombín. hombre hombre que no asusta a nadie venga ya.

crippler dijo...

coño, pedis cuentas de twitter sin estar yo presente.
Ahí va la mía
@jordivf77
Sereis todos bienvenidos :)

elverdugo dijo...

me dicen que le dé al primo de Monni esto para Monni y que así quedaré muy bien. a ver qué sale: :flor:

Monni dijo...

Pués seguro que Dª Gaveta no sabe nada de ésto...Si Dª gaveta lo supiera....Monnin no estaría por ahí dando saltos y corriendo, sin mi prima....

elverdugo dijo...

Hola crippler.

Yo en twitter estaría perdido, lo único que haría es mandar enlaces a sitios donde me explicaría con más palabras.

Monni dijo...

Sr Crippler: usted no lleva sombrero???...Pués aquí todo el mundo lleva sombrero...Las chicas los dejan en el Crochetingclub...

Monni dijo...

Y me voy a darle la flor a mi prima, antes de que se marchite...veremos si no me la tira a la cabeza...porque lo que ella quiere es a Monnin..., y por éso me ha mandado a mí a buscarlo...Dice que yo soy muy persuasivo...pero, claro, éso es con dª Gaveta...con el Sr Verdugo, la cosa está más peliaguda....

elverdugo dijo...

:A

Monni dijo...

lO SIENTO, PERO TÚ LO HAS QUERIDO, FORASTERO!!!...puuummm!!!!!!!!!! Muerto! ( Y no vale levantarse! )...

Me voy a cenar....Ja!.

elverdugo dijo...

:wv:

Monni dijo...

Llegamos tarde hermanas...La PUUMMPUMM, se lo ha cargado...Está fiambre...No será porque no se lo advirtieron Monni, y el primo...

gaveta dijo...

joer, elver has aprendido???? :O
si pensaba darle uno secreto a cada uno :D
no valeeeeeee

gaveta dijo...

voy a editar la foto y acabo
:si:

gaveta dijo...

Pues ya está, lo he hecho lo mejor que he podido
la imagen se puede mejorar pero hoy :jo:

monni :*

gaveta dijo...

hoy :no: quería decir :-f

Monni Della Hesk dijo...

8-D 8-D 8-D

Monni Della Hesk dijo...

Ya empezamos... :( :( :(

Monni Della Hesk dijo...

x-) x-) x-)

Monni dijo...

Vaya...Ha tenido que morir el dueño del blog, para que se pusiera un cuadro de emoticonos en condiciones!!!...Bien, desde este momento, bajaremos las armas, y rezaremos para que resucite... :A

Monni dijo...

A sus pies Dª gaveta: No sabe cómo la admiro...El cuadro de emoticonos de este blog, que usted tan brillantemente ha fabricado, a lo made yourself que tanto le gusta, es una de las razones por las que cada vez que la leo, me tengo que quitar el sombrero, anonadado... yz

ëso sí, una pena lo del Sr Verdugo...Pero si las hermanas se empeñan, seguro que resucita...Rezando están desde hace una hora....

Gracias de parte de mi prima...

Monni dijo...

Bien, así me gusta...Un gustazo andar por aquí, con todos los emoticonos a mi antojo...Y el caso es que ahora me sabe un poco mal por el dueño...pero, bueno, en prueba de mi buena voluntad y de mi intención de hacer borrón y cuenta nueva, entro desarmada y prometo unirme a mis primas en los rezos...

Resucita Verdugo...Ora pro nobis...

elverdugo dijo...

¿se han hecho seguidores del blog el primo, las hermanas y la del sombrero cordobés?

es que así parece que somos más.

Monni Della Hesk dijo...

En fín, menuda familia tengo!!!... :A

No quiero pensar el comentario del "de Jerez", si viene por aquí esta noche... :-f

:nj: Po favó, si me querei echadle!!!! :nj:

Buenas noches

:D :D :D

Monni Della Hesk dijo...

8-D ¡¡ resucitó !! 8-D

Gracias, Dios mío...ya me puedo ir a dormir tranquila!!!!

:P :P :P

elverdugo dijo...

nite nite, Monni.

gaveta dijo...

:dg:
he ido a trotar ya :)
estoy por tomarme un café, desayunar y :zz:
monnniiiiiiii :D
me alegro que te guste este DIY :-f

Chica Invisible dijo...

Qué bonico todo!!!!
Tenemos caritas ya! Estamos que lo tiramos señoras y caballeros!
El perrito que corretea es como Milú, el de Tintín

Uys, pero no sé poner las caritas. ¿Cómo se hace?
:p

Voy a ver las novedades crocheteras jeje

elverdugo dijo...

Hola Chiquiquique Invisibliquiquique.

Sí que sabes poner caritas, has puesto una. ¡No vengas haciéndote la mensirriquique que nos conocemooos!

MARSHAL EARP dijo...

Jorrrrrllll es chicarllllllll chicarlllllll mira la croquetarl por la gloria de tu madre que vienen jinetes de Bonanzarllllllllll

elverdugo dijo...

Marshalearpdedodgecitykansix, no empiece a dar la nota por dios.

elverdugo dijo...

perdón, mensirriquique no, mensurroniquique.

MARSHAL EARP dijo...

Bueno, parece que ahora sale, y no se me va al limbo.

Es que tengo una duda, Dani, entro en la casa la semana que Noe, estuvo en Brasil?.

Y esta duda me viene, porque creo recordar a Dani, nominando a Noe, diciendo, que como esta ha estado en Brasil, pues no ha tenido mucho contacto con ella, y que por eso la nomina.

Es que no me cuadra. ¿ Si el no vio lo del Brasil, y toda información que tiene es la recibida, por Cristian y Maria, como puede estar tan enterado, y Alex, solo se lo imaginaba?.

Igual me estoy haciendo un lio, y espero que me aclareís las ideas.

Saludos

MARSHAL EARP dijo...

El anterior mensaje es de Mavi y es del blog de Balzac y pregunta cosas muy interesantes para los paranoias que no nos creemos TODO lo que nos cuentan y sus preguntas me patecen muy razonables

elverdugo dijo...

No puedo opinar porque lo último que vi de GH es la penúltima gala, la última la tuve de fondo pero no le presté atención. Y no he visto eso de la información que tiene Dani.

MARSHAL EARP dijo...

Minuto 47 de la segunda parte. El Manchester City perdia 1-2... Y tenia que ganar para proclamarse campeon de la primer league: Repito... Minuto 47 de la segunda parte,,, en tiempo de descuento:

Necesitaba dos goles,,,,,,, y los metió,

Campeon de la primer league : Manchester city.....
Goles de Dzeko y Kun Aguero . Silva tiene su liga

MARSHAL EARP dijo...

Todo el mundo futbolistico esta conmocionado,,,, parecia Riazor contra el Barsa con el penalty de Dzujic y se convierte en la final del united conutra el Bayern.

Epico,,, increible , no: lo siguiente

elverdugo dijo...

Bien por David Silva. Pedazo futbolista.

MARSHAL EARP dijo...

Y ves al Kun?.

Eso es estar cuando hay que estar,,,,

elverdugo dijo...

No lo he visto. Pero el Kun es otro pedazo futbolista. Diferente. Le pegaba mucho al Atleti el Kun.

MARSHAL EARP dijo...

Eso si ,, En Manchester hoy no es aconsejable confundirse de Pub,,,

elverdugo dijo...

Oooh Manchesteeer, so much to answer foor.

elverdugo dijo...

What do we get for our trouble and paaiin? Just a rented room in Whalley Raaange.

elverdugo dijo...

...(estoy cantando canciones de los Smiths, aclaro, Whalley Range es un barrio de Manchester, ciudad de los Smiths).

MARSHAL EARP dijo...

Ahhh los Smiths,,, no me diga mas
Usted ama la musica de los 80. Tengo un amigo que estaba colgado con este grupo.

MARSHAL EARP dijo...

Estoy viendo un reportaje sobre Troya...... Quien no entienda esta guerra no puede entender Occidente....

MARSHAL EARP dijo...

Queda muy redicho lo que he afirmado en el mensaje anterior pero no es asi. La Iliada habla de honor, politica... Deporte y la gloria...
Asi seria recordado el deporte y sus grandes duelos... Pep y mou,,, buscan la gloria de formas distintas y el eterno debate de ganar como sea o con gloria,,,
Da igual quien tenga razon,,, lo hermoso es el explendor en la yerba,,, el debate, la lucha ,,, y los Dioses apoyan a unos y a otros,,,

elverdugo dijo...

No gastaba mucho dinero en vinilos, así que tenía pocos, y uno de ellos era el primer disco de los Smiths, que tenía una cubierta completamente homoerótica y mi padre me miró raro y con preocupación, pero creo que rápidamente descartó sus malos pensamientos, aunque no aprobaba que tuviera un disco con esa cubierta homoerótica.

Este disco y esta cubierta:
http://youtu.be/t1gAKAqCkEs

Cocaleca dijo...

Oh! ¡Qué canción! Evoca tiempos muy felices... Tierno Galván los trajo al Campo del Oeste cuando era una cría...

Marshal JARL PEDAZO DE TORPEDORL! Mi Aleti ha ganado la UEFARLLLL! NO PUEDOR NI DE CREÉRMELO

elverdugo dijo...

Cocalequique, estoy haciendo el ridiculix en el otro bloguecique portuculpique.

gaveta dijo...

chicaaaaaaa yz
pues los muñequitos no son de clic :sh:
hay que poner el código... :nj:

Cocaleca dijo...

JAJAJAJA. si es que esto es un sindios hombre ya! Yo estoy igual de una lado a otro, de aquí pa'lla, de allá pa'quí

Gavetita, ya lo sé, en el tuyo las caritas tampoco son de click, pero copio y pego. Aquí he puesto la carita con mis propios dedos.
Dos punto y p :p

Jejeje
Voy al otro lado a ver que dice en menso de Elver
Cocalelique jajajajjaa. Ains

elverdugo dijo...

Lo de lelique lo has dicho tú, no yo. Yo he dicho CocaleQUique.

...te lo voy a escribir en el otro lado que lo leerás antes...

Chica Invisible dijo...

poqué poqué poqué salgo como la Cocaleca con cara de chancleta? Ups!

gaveta dijo...

Seguro que me estoy columpiando, pero tengo un vago recuerdo de que Gh ganó la batalla a youtube en el tema de que se colgaran vídeos del programa tras el gh9, el de melania, que creo que es el 9, y todos se van suprimiendo, de hecho incluso algunos canales de Daily Motion son privados y requieren registro para ver los vídeos.
En las famosas redes, twitter, facebook, se quejan de que el vídeo desaparezca, las imágenes tienen un propietario no? :em:

Hay un lío muy gordo montado con el vídeo de Alessandro en que él mismo cuenta que MM y un tal Jaime le explicaron que eligiera al +1 que le podía ayudar sumar votos, no que eligiera a Marta, eso no se ve, cambiaron de casa.
No sé, me parece normal que a alguien a quien le acaban de decir, no estás expulsado, eres finalista, le expliquen algo nuevo como el +1, que esto pueda gustar o no...que cada uno opine lo que quiera, pero de ahí a pensar que hay tongo realmente me parece exagerado

Marshal dijo...

Gave
Para mi tongo seria que todo Cristo huboera sabido lo de Noemi y no se haya castigado a los filtradores. Y no veo logico que Dani por ej supiera tanto. Y creo a Pepe H cuando dice que Ales lo sabia.

Chica Invisible dijo...

Marshal... ¿Dónde dice eso Pepe H? Fíjese que me creía a Aless, pero estos últimos días sospechaba, creía que negaba la evidencia, más bien...
Lo de Dani, tengo bastante claro que Obusa le ha puesto bien al corriente de todo, si no, no se explica

Gave, El tal Jaime, supongo que será Jaime Guerra. Opino como tú, pero hoy pensando, me mosquea un pelín que Jaime Guerra intervenga en el asunto. Que MM aconseje lo veo de lo más lógico, pero que ya se meta el otro, es algo sospechoso. ¿O no?

gaveta dijo...

Uy estaba viendo cupcakes para una entrada dulce y me he despistado :A
lo siento :sh:

Sr Marshal, que lo de Noe lo sabían dentro creo que con ver un poco, solo un poco el 24h es suficiente, solo con lo que soltaron danonino y maría, y con lo que gritaron desde fuera, definitivo, pero Aless está en su derecho de creer a noe y mantener su duda e incluso de hacer un paripé, o lo que crea oportuno para su juego, es respetable.
Ya sabe que lo único que critico, aun estando segura de que sí lo sabía, es que no haya sido cordial, y cuando digo cordial, no me refiero ni siquiera a cariñoso, me refiero a qque la entrevista en la que ella asumió cada reacción que tuvo él con mucha elegancia, y me da igual que me digan que " a ver que iba a hacer"...pues señores, podía montarla, y hacerle reproches, se calló, fue elegante...esa entrevista, él que ha sido un chico estupendo y sensato en su comportamiento, podía haber sido un poco más cordial, yo me entiendo

gaveta dijo...

chica, no lo recuerdo muy bien, estaba buscando la gala y se me ha ido el santo al cielo cuando lo hablaba con Hell esta mañana, pero creo que eligió a David, y sin corte publicitario eligió a martita, pero segura no estoy. No sé quién es Jaime Guerra, pero de verdad que me parece sensato que le expliquen que su elección es importante.

Anónimo dijo...

La ofensa.

Publicado por: elgato | 14.05.2012 a las 11.18

Publicado por: yorya | 14.05.2012 a las 11.15

Sí, para desenmascarar las mentiras que quedarían impunes en otro caso. Así de triste es.

Publicado por: elgato | 14.05.2012 a las 11.16

Publicado por: ansa | 14.05.2012 a las 11.14

¿Ves, Inger? Esta es la reacción. Se supone que tengo que aguantar todo callado. Nadie sale en defensa de la verdad y si aparezco molesta. A aann190 no le ha respondido nadie. Qué pena.

Publicado por: elgato | 14.05.2012 a las 11.39

(mejor saltarselo, sin comentarios)


Publicado por: elgato | 14.05.2012 a las 11.49

Publicado por: ansa | 14.05.2012 a las 11.47

No dices la verdad. No hay baneos. Es imposible técnicamente. Es la segunda vez en tan solo unos minutos que dices la misma mentira que me afecta.

PD. No he podido resistirme, tenía que ponerlo.

MARSHAL EARP dijo...

Gracias anonimo,,,

Yo mismo fuí baneado por el gato con mi nik Bentolin y lo digo a estas fechas con orgullo. Fui baneado por el GATO.No podía entrar aparte que a Senador por ejemplo,, hay que llamrle diputado o otras cosas, porque la palabra senador da problemas,,,,,,, y mas gente.

en fin,,, yo soy una prueba de que fuí baneado y hay mas niks,,,

MARSHAL EARP dijo...

Sobre el gato me soprende este comentario de hoy.

"La otra pregunta es sobre qué pasará si Pepe elige a Noemí esta noche. Parecen adivinos quienes la formulan porque ni veo nada seguro que Pepe sea el elegido como tercer finalista ni mucho menos que vaya a elegir a Noemí. Sí estoy seguro de que no será presionado por el programa en ningún sentido, entre otras cosas porque si lo hicieran nos enteraríamos, como demuestra que sepamos lo ocurrido con Alessandro. Su elección, por tanto, será libre. Estoy seguro de que habrá gritos del público en uno u otro sentido, pero se trata de un concursante que ha demostrado tener personalidad e independencia de criterio durante cuatro meses. ¿No lo va a mantener ahora?"

..............

Pues que curioso que Pepe eligiera a Noemí porque demostraria que ese antagonismo nunca existió en la casa y como muchos hemos observado y los rivales ni sus seguidores han logrado manchar que entre ambos siempre existió entendimiento y justamente criterio, pues Noemí nunca siguió las gracias de Pepe y Marta sobre Juan, gran enemigo del gato, me atrevo a decir que más que Noemí.

Da igual que Pepe eliga a Noemí , obviamente el gato siente repugnancia ante ésa posibilidad pero la soporta. Tambien el Gato nos dice como conjeturando sobre el paradero de Alesandro Pepe afirma :" “Tengo claro que a Lanzarote con Noe no habrá ido ni de coña”

Y porqué ? Pepe ha visto las galas?Porque Pepe asegura con tal certeza ? Al hilo de " de menuda te has librado" que Pepe le dijo a Noemí durante la famosa cena de Viridiana,,,

Pepe siempre ha sabido algo, pero sigo sin entender la certeza de Pepe salvo hubiera hablado con Alesandro y supiera que para Ales aquello no iba para delante, que a Ales no le gustaba Noemí, y él,, su gran amigo fuera participe de la confidencia.
" A lanzarote ni de coña" a mi como expectador me crea dudas y es que se supone que Ales a cámara decia que " ya veriamos fuera" y fuera bien podria ser Lanzarote,,preciosa isla para conocer a Noemí: si no hubiera pasado nada en Brasil,,Pepe diria la misma frase? pepe siempre supo que aquello solo duraria lo que durase la estancia en la casa?

Si es asi,,, podria ser por que tiene intuicion,,,pero ésa intucion no surge de la nada,, surge de una minima observacion-. Algo tuvo que sabert Pepe para llegar a esa conviccion,,,,

O Ales se lo dijo,,,:
Lo vió Pepe observando a Ales,.,,...
O sabian todos lo de Brasil,,,

en los dos primeros casos,, Ales finge entonces,,,,cuando dice " ya veremos fuera"
En el ultimo caso Maria y cristian dijeron cosas de afuera

me soprende que al Gato le quite importancia a una eventual eleccion de Noemí....: Yo no le daria tan poca importancia porque la que se podria montar en la final con esos seis y Noemí dentro sería de ordago y un caramelo muy goloso para audiencias y ver la final, posiblemente de las más epicas de GH:

Y qué?,,pues señor Gato,, que les has llamado mentirosa, le has lapidado, te has reido de ella,,,y tu preferido la elige,,,,

Anónimo dijo...

Y esta tarde volverán los megafonos "Pepe elige a Noe para ganar". Hay que asegurarse que le llegue este mensaje y ser Noe la elegida.
Si, el final sería glorioso, la Reina entra del brazo del Rey a colonizar juntos GH12+1.

elverdugo dijo...

Hola Anónimo(s), Marshal.

Anónimo, no sé si he entendido bien lo que has traído. ¿El Gato ha bajado a los comentarios de su blog a defender la verdad? Si es así, me alegro. El siguiente paso que dedique alguna entrada a defender la verdad frente a las mentiras que él mismo viene contando en docenas de entradas suyas anteriores.

Anónimo dijo...

Si, con esa intención he traido sus intervenciones. Y fijate lo perfeccionista que es que me ha borrado 2 posts mios indicandole una errata, puso @jaimeguarrag en lugar de @jaimeguerrag
Al menos no me gané un ban por impertinente.

MARSHAL EARP dijo...

------------------------------------------

copio éste párrafo del Seor hernandez,,, que parece no puede estar sin hablar de Noemí


dejo aqui el visionado del video de presentación de Noemí

http://www.dailymotion.com/video/xnuqjz_presenta(((Mentiste desde antes de poner un pie dentro de esa casa, diciendo que vivías en una zona muy distinta de Lanzarote a la que realmente perteneces.)))
cion-de-noemi-gran-hermano-12-1_shortfilms

En el mencionado video, Noemí enseña una casa que dice ser suya y dice que vive en Playa Honda..

el señor hernandez lo niega pero no nos dice donde vive realmente, no dice:

Miente porque vive en X y no es playa honda:


Si nos fijamos en la redaccion tramposa, dice.

((((((Mentiste desde antes de poner un pie dentro de esa casa, diciendo que vivías en una zona muy distinta de Lanzarote a la que realmente perteneces.)))


que quiere decir éste párrafo?,,que la familia de Noemí pertenece a una clase social humilde?,, PERTENECER a que se refiere? que noemi ha fingido pewrtenecer a una clase social diferente?

fijaros que no dice donde vive realmente Noemí,,, sino que habla de su origen ,,, PERTENENCIA.

En la misma frase nos da dos informaciones o mejor dicho TRES:
MENTIROSA, ACOMPLEJADA Y POBRE.

si vemos el video, se ve a la familia de Noemi,, e incluso me da por el paisaje que la playa está cerca, cosa que en lanzarote supongo que es normal.

Y donde está la mentira?,,
El señor hernandez es mas listo que el gato,,,, porque el gato llama encargada a quien nunca dijo serlo,, y claro, se le ve facil el plumero,,

Pero hernandez, diez años en salvamés y demas telebasura da muchas tablas,,,,

mientes ,,, dices que vives donde no perteneces,,,

y donde vive?? por que vive en playa honda o no,,, pero que carajo importa su origen social?

Porque usa el termino " perteneces"?,,

elverdugo dijo...

¿Cómo te defiendes de un tipo como Kiko Hernández si le da por atacar a alguien de tu familia y por extensión a tu familia entera?

¿Qué armas hay para defenderse de alguien con tanta audiencia y cuando las palabras no sirven para defenderse de alguien como él?

MARSHAL EARP dijo...

Ahí está,,,

es notable su obsesion por la hermana de Noemí, a quien acusa de forma muy extraña que quiso entrar en GH y su mala influencia es notable segun hernandez

Por cierto,,, ELLA LO DICE EN EL VIDEO DE PRESENTACION DE NOEMÍ:

el 8 de mayo hernandez escribe :


((((((familiares como los de la canaria, que se pasan las normas y el trabajo de este programa por el forro, destruyan en un solo minuto lo que tanto esfuerzo supone mantener.

Porque no me negareis que otro gallo hubiera cantado si la bocazas de la hermana de Noemí no hubiera avisado a la canaria de que le esperaba una entrevista dura, y esta no se hubiera quedado como en trance para el resto de la noche…)))))

Que norma existe en el programa que impida avisar o defender a un familiar de un linchamiento??
Actuar como una buena hermana es mala influencia?
cuando Eli dijo que una cosa era criticarla por sus mentiras y otra los insultos de corte sexual,,,,, : dijo una mentira?,, Una hermana debe permitir un linchamiento porque así lo decide un programa?

Jesucristo cuando para una lapìdacion,,,, DEBIA HABER SIDO CRITICADO POR NO TENER EN CUENTA LOS PREPARATIVOS, EL PERSONAL, SALARIOS,, LA GENTE CON LAS PIEDRAS VENIDOS DESDE PUNTOS LEJANOS,,,?
Quien está en contra de la pena de muerte y evita una ejecucion,,,, debería haber tenido en cuenta a los gastos de gas letal,,los preperativos?...

elverdugo dijo...

Kiko Hernández lleva docenas de entradas nauseabundas contra Noemí, 4 o 5 de ellas en la última semana mucho peores que esta que usted ha traído, Marshal.

Y luego hace lo mismo en su programa de televisión Sálvame.

Y los blogueros, supongo que por desinformación, se ríen de la hermana de Noemí y de la familia... ¿pero qué armas tiene la familia de Noemí para defenderse de alguien como Kiko Hernández? Si alguien lo sabe, que lo explique.

Y los blogueros dicen que Noemí ella sola se lo ha buscado. ¿Realmente piensan que son aceptables las 5 últimas entradas de Kiko Hernández contra Noemí o es que no las han leído ni han visto a Kiko en su programa?

Parece que dicen que la hermana en lugar de defender a Noemí, le tendría que explicar a Noemí todo lo que ha hecho mal.

El símil es exagerado, pero ¿la solución de estos blogueros ante la lapidación de una adultera es que la familia en lugar de intentar detener la lapidación, más les valdría decirle a la adúltera que el adulterio está mal? Ya digo que el símil es exagerado. Pero es que cómo va alguien a poder defenderse de tipos como Kiko Hernández si la gente parece comportarse, a menor escala, como Kiko Hernández?

La gente se ríe de la hermana de Noemí... espero que sea por desinformación, porque no se han enterado de lo que le hacen Kiko Hernández y compañía, porque si lo saben y no tienen claro de qué lado ponerse... pues es muy deprimente... pero la misma historia de toda la vida por otra parte, nada nuevo.

Sunburts dijo...

Y entro Sindia y se convirtio en Pipi.

Hay alguien muy cercano a mi que es igual que Sindia.La aprecio y la acepto como es desde hace 26 años. Tambien es de su tierra, tambien a trabajado en el campo y tambien tiene un compañero, en este caso marido, con el perfil de Sergio ( he estado fina con lo de "perfil", pero dejo el tema de lado). Huerfana de padre a temprana edad y la vida no ha sido facil para ella ni antes ni ahora.Practicamente no se queja, es dura como el pedernal, se adapta a las situaciones .No llora con lagrimas,no es emotiva y pocas veces empatica.

Sindia me fascina, ¡cuantas veces la veo a ella ! como me gustaría verla con esa medio sonrisa, que nos dice que hay alguien que la entiende y eso a ella es lo que más le gusta, que la "vea", lo bueno y lo tan tan malo que tiene dentro de si,,,,,,,y la ve y no le importa que la vea, es más, se exibe.Hasta ella se sorprende, ¡yo tambien me sorprendo!y tengo miedo por ella.

Sunburts dijo...

Lo que más detesta es discutir, el enfrentamiento y, debido a su desentreno en eso, cuando lo tiene que hacer es muy inferior al oponente y esa inferioridad le hace.....ves a saber que salida absurda, violenta o patetica.
Las habladurias sobre ella o su familia son dardos, hay que hacer todo lo posible porque nadie hable de ell@s, todo tiene que quedar en casa,incluso en casa cuanto menos se hable de interioridades mejor, con el tiempo si tu interior es un nido de barreras,un laberinto del que no puedes salir tendras que vivir con ello .....y si en un acto incomprensible de valentia o locura te presentas a Gran Hermano
¡Tu sabras como te lo montas para no parecer una cateta, falsa,inhumana, bienquedá, pesetera, rácana, maleducada, inculta, hortera y no sé cuantas cosas más! Pero yo la veo y me causa ternura.

MARSHAL EARP dijo...

Hola Shunburts,, muy bonito tu elogio de Sindi,,la verdad. Mirad que me vais a convencer y to,,,

irá a la final seguro,, 3 mas uno

................. Verdugo; tu simil no es exagerado,,,, :O kiko hernandez ha vivido rodeado de jueces en su familia o no logro entender como a alguien le puede parecer mal que un familiar defienda y detenga una lapidacion mediatica: que tenia que haber hecho?, dejar que le lapiden y luego decirle " te lo has buscado?;,Y no defenderle de las mentiras del Gato?,, de las mentirasd y acoso de Hernandez? de los insultos sexuales?,,

Eli jodió la fiesta igual que otra Eli hace dos años,,,,la plaza de la vendome se quedó sin reina que decapitar,,,

Sunburts dijo...

Marshal

la verdad, me sorprende que Pipi este en la final, aunque sea+1
ademas, no he dicho nada bueno de ella jajaja
voy a probar un imoticono :)

MARSHAL EARP dijo...

Shunburts

Mi tesis es que Sergio y Sindi son personas que viven para trabajar, con poco afecto y en un ambiente tradicional, donde las cosas son simplmente como son y no han vivido de otra forma: gente que ha escuchado a los mayores y lo que han oido se lo han tomado sin espiritu critico, siquiera imaginando que hay otras formas de relacionarse:Yo en vez de acusar como se acusado a Sergio, ví un hombre equivocado sin querer,,, porque querer quiere a Sindi solo que su ilusion es que deje de trabajar de sol a sol quebrandose la espalda: el problema de sergio es que cree que la felicidad es solo " dejar de hacer" en vez de hacer y Sindio, da por supuesto que debe dejar de hacer lo que hace para hacer más,,,,

Yo creo que Sindi debiera ayudar a Sergio a enseñarle qe hay otros metodos para ser libres y tratarse como iguales,, que " dejar de hacer está bien" pero sergio no sabría que hacer.

No sé si me he explicado,,, en resumen, deben dejar ambos de pensar que no hay mas,,,,

MARSHAL EARP dijo...

a veces el cuento del patito feo esconde muchas verdades,,,, a veces se necesita un contexto para darse cuenta que se es un cisne, un cambio, o tomando la metafora del caballo, y en este caso creo mas adecuado, dejar de ser un animal de carga para ser un corcel que galope libremente. Yo de Sindi tengo esa duda,,,, pero la veo poco expresiva,,hay algo que no me la creo,,,pero temo ser injusto con ella.,

Sunburts dijo...

creo que el afecto hay que practicarlo y a Sindi se la ve falta de práctica.Discrepo seriamente en lo de Sergio, y lo que pienso, por ahora me lo dejo para mi,no por nada Marshall,sino por falta de tiempo ( famosa frase la de no quiero que trabaje de sol a sol quebrandose la espalda uff)
te has explicado muy bien
os entiendo a todos hasta cuando hablais piripis o acabados en ox
:)

MARSHAL EARP dijo...

ok,, lo de discrepo seriamente,,lo de seriamente me ha dejado chafao joooooooo: seriamente es eso,,muy seriamente,,, con base y fundamento

sunburts dijo...

es que es poco expresiva y muchas veces nos quiere engañar, no somos injustos pensando eso, es algo que estamos viendo.

sunburts dijo...

y se lo discrepare con sombrero puesto, preparate, traete tu el tuyo o no te lo quites hasta que pueda volver

MARSHAL EARP dijo...

OSTIAS PEDRIN,,,

me retan a duelo,,, suena la armonica,,,,, un cactus rodando junto a la barberia,,,,

sunburts dijo...

clink clink clink
mirada acero :O
bang bang.... fuera armonica

y un recadito le digo

digale a monni que el nombre ya esta
vendre a traves de blogger
bellisima y con sombrero

clink clink clink
me alejo

y espero que esta noche dejen a los presuntos
finalistas cociendose en su propio jugo hasta el jueves.
8)

MARSHAL EARP dijo...

Parrarauuuu pararauuuu parararuuuuu pararauuuu narananauuuu

elverdugo dijo...

Hola sunburts.

sunburts, ¿nos entiendes cuando hablamos acabados en ox? ¡Pues menos mal que nos entiendes tú a nosotros porque yo no he entendido lo que acabas de decir! Aquí yo hablo acabado en ix y en ique, eso sí.

Bienvenido un sunburts, ¿eres uno de los anónimos anteriores o uno distinto?

MARSHAL EARP dijo...

Pupitarllll me van a hacer pupitarl Me van a disparar en el finstro diodenal
Hasta luego lucarllll no huyas cobarder

elverdugo dijo...

He publicado nueva entrada para comentar allí que la última entrada de gaveta ha superado los 200 comentarios:
http://buenovaleok.blogspot.com.es/2012/05/washing-machine.html

Publicar un comentario