lunes, 14 de mayo de 2012

Washing machine

Más abajo, en los comentarios, Gran Hermano, etcétera.


198 comentarios:

gaveta dijo...

ya está publicada?
chinchin

gaveta dijo...

ya he avisado al Marshal

MARSHAL EARP dijo...

Menuda movida eh?.

Creo que Ales tiene un problema. Echa de menos a Noemí cuando no está cerca
Ariadna muy lista ganandose apoyos noemistas por si acaso

gaveta dijo...

Hola Sr Marshal
es justo que les den un pista

gaveta dijo...

"no sois los que tenéis menos votos", eso es claro no?

MARSHAL EARP dijo...

Hugo estaba pensativo?. O desencajado?. Y si Dani está en la final?. Puede pensar ,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Lo de tontita no es como lo ha sugerido la Mila. Tontita es pir que ha hecho tonterias innecesarias,,,,,,

gaveta dijo...

allá vamos Sr Marshal
Pipiiiiiiiiii X(

gaveta dijo...

jo
ale todo dios contento ya :fc:

MARSHAL EARP dijo...

Pepe,,,, a ver ahora que coño hacen con los tres

gaveta dijo...

yo creo que se lo han dicho muy clarito Sr Marshal: no sosis los que tenéis menos votos, que en es lo que pasa cuando no te expulsan, clro que ser listo desde fuera es muy fácil.. :A

gaveta dijo...

pepe llora cuando se lo diga MM

MARSHAL EARP dijo...

Que falsa final?..alguna crueldad...

Ya vale coño,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Si no llora para que se tapa?.

gaveta dijo...

Sr Marshal, debe ser raro, ver marchar a tu colega y pensar que eres finalista, espero que HOY les confiesen la verdad

Marshal dijo...

Muy duro,,, es duro ,, hasta Maria me ha dado pena,,,,

Marshal dijo...

Y si Pepe mete a Sergio???

gaveta dijo...

de verdad :yj:

Monni Della Hesk dijo...

Marshall. La foto incluida en nuestro collage es el auténtico Al Capone

http://hispre.files.wordpress.com/2011/02/alcapone1.jpg

Se parecen un montón. x-)

( Perdonad el inciso)...

En cuanto al tinglado que tienen montado esta noche en la gala..., además de lo injusto que me parece que Pipi no sea finalista ya, más que dani o que el propio Alessandro...demás de éso, lo que más me ha llamado la atención es la cara de FALSO de Hugo... :yj:

gaveta dijo...

Sr Marshal, lo mismo mete a MJ, que a Noe, a saber

en serio no entiendo esto, Pepe lo hará bien, tiene tablas y esta entrevista la llevará genial, pero hacer subir a Sergio... :em: no entiendo nada

Monni Della Hesk dijo...

He querido decir que se parece un montón a Edward G. Robinson que tú comentabas, Marshall...pero nosotras hemos puesto al auténtico Al capone... 8)

gaveta dijo...

Monni, es que suponen que están en la final y por tanto alegres, yo sí que creo que siente la salida de Pepe, y Hugo hace tiempo que no me gusta nada

pepe contesta con mucho sentido común a todo

Marshal dijo...

Que listo es Pepe,,, en que lio le han querido meter,,,

gaveta dijo...

ha flipado pero ha contestado genial

Marshal dijo...

Moni,,, Capone?? Jaaaa muy bueno,,

Hugo falso?? Yo le veo mosca,, intuye que algo pasa,,, y se despidiò de Dani en plan perdonavidas y empieza a sospechar que quizas esten jugando con ellos

Monni Della Hesk dijo...

Fijaros los ojos de Pepe esta noche...Parece un niño que no sabe bien lo que está pasando...No se esperaba ésto y está desencantado, pero correcto, agüantando el tipo como un señor....

Monni Della Hesk dijo...

Sí marshall, yo también le veo mosca...pero FALSO...muy falso!. Uno de los tipos más falsos y !tapados" del concurso....

Monni Della Hesk dijo...

En mi último comentario me refiero a Hugo, claro.

Monni Della Hesk dijo...

Ahora sí que se le ha visto el plumero al páter....Gracias, pepe.

gaveta dijo...

monni, lo de "el pater es un cachondo fue muy feo", yo entiendo que juan esté molesto por aquello
vamos a lo bueno
este llora

Monni Della Hesk dijo...

No recuerdo esa frase de pepe, aunque, al menos, fuera de contexto, no me parece nada grave...

Lo que sí me parece mal es que un hombre que va de razonable, sensato y dialogante, no sea capaz de enfrentarse dialécticamente con el otro, por temor a que se descubra su verdadero carácter....

Monni Della Hesk dijo...

Me alegro mucho que pepe esté en la final...Y no soy nada pepista, pero me ha dado momentos muy divertidos...

Monni Della Hesk dijo...

Gave: el vestido de Mercedes, Flapper total!...eh?

gaveta dijo...

la frase era clara monni, con Martita, y se refería a cachondo en el sentido no precisamente de gracioso, eso no quita para que me alegre de que él esté dentro

de doble lenguaje nada MM, si no quiere, no quiere :em:

gaveta dijo...

:D só monni, lo he pensado :D

gaveta dijo...

:A
Sí quería decir

gaveta dijo...

y de las que mejor urbanismo tiene además: Vitoria

gaveta dijo...

joer, deberían decirselo ya :yj:

gaveta dijo...

bueno pues menos mal que falta poco porque a Noe le va a caer la de Dios

Monni Della Hesk dijo...

Estaréis contentos los Noemistas, eh?... :-f

Monni Della Hesk dijo...

Nos lee, Gabe...MM nos lee... :D

Monni Della Hesk dijo...

GaBe???? :cr:

Monni Della Hesk dijo...

Igual esta vez, me animo a votar y voto para que Sindi entre en la final...Y veremos si no voto también para que gane...aunque mi corazón estará dividido entre Pepe y ella. Sera una decisión dificil...

gaveta dijo...

:A
no empieces :-f
Pues no monni, yo preferiría que no hubiese entrado

gaveta dijo...

igual me animo yo también monni

gaveta dijo...

pero ha dicho MM que los pr´ximos dos, finalista +1, no serán los dos últimos :O

gaveta dijo...

me voy a dormir, hasta mañana :*

Monni Della Hesk dijo...

Yo también me voy a dormir...Hoy he agüantado la gala de un tirón... Vivan Pepe y Pipi!... :$
Boas noites...

Monni Della Hesk dijo...

Aguantar no lleva diéresis en la U...

X( X( X(

marshal dijo...

Hola buenas: Pues pàra mi fué la gala perfecta ya que Pepe elijió a Noemí y da la casualidad que son mis preferidos junto con Ales.
si ganan pepe o Ales consideraré que son justos ganadores.

gaveta dijo...

Buenos días

Aparece de nuevo el "asco" hacia Noemí, hasta en los sitios donde prima la educación, a veces la educación es solo una pose por lo que puedo observar esta mañana

que yo sepa Pepe ha elegido a Noemí, las cuentas a su amigo que parece que es quién lo ha aconsejado para que gane los 300 mil, y parece que Noemí ha entrado crecidita, supongo que como está empastillada debería estar calladita y no dar su versión de sus cosas, pues bien:

yo soy una empastillada, he pasado varias veces por el hospital con una crisis y NO SIEMPRE se pasa con una mierda de tranquimazin, para que sirva de información, y esto, pasar por el hospital, no significa que sea "algo más", sigue siendo lo mismo. Soy una empastillada y hago una vida normal, empastillarte no te quita raciocinio, te permite trabajar, hablar, relacionarte etc.
Esto es solo a modo informativo

gaveta dijo...

Buenas Sr marshal, yo creo que poco o nada voy a salir a darme garbeos, porque hay cosas que a una le afectan, primero porque no he justificado mentiras, solo he tratado de entender los motivos de una persona, lo mismo que trato de entender a otros que también mienten o que no mienten pero tienen comportamientos que para mí son mucho peores que mentir, ese gran pecado.
No me gusta nada que haya entrado noemí, pero si lo ha hecho que lo haga sin callarse, y si tiene que discrepar que lo haga como lo ha hecho siempre, una de sus virtudes, porque que los demás cuestionen lo que le afecta a ella o no, ya es colmo.

gaveta dijo...

Por cierto si alguien me puede explicar por qué anoche el páter no estuvo cristiano, lo agradecería, voy a la wiki a ver cuales son los preceptos, se dice así verdad?, de los cristianos

gaveta dijo...

Y añado que para mí el cura fue precisamente el que lo hizo bien, hizo bien en no subir a la caja, sea por el motivo que sea, pero eso ya lo dije anoche

elverdugo dijo...

Dicen que no le pusieron a Pepe ningún vídeo de las críticas que Noemí junto con Ari le dedicó a Pepe.

¿A qué se refieren, a esa semana en la que Ari y Noe eternas nominadas hablaron de cómo subir a Alessandro, Hugo, Pepe y Pipi junto con ellas? Supongo que no, porque esto es un juego, aunque todo puede ser.

¿O ha habido más critiqueos de Noemí a Pepe? Supongo que alguno reconocerá que ha habido más de Pepe a Noemí que a la inversa. Y que tanto le podían haber puesto esos vídeos de críticas de Noe a Pepe (que yo nunca vi, pero pudo haberlos por supuesto) como los muchos que sí vi en los que Noemí hablaba bien de Pepe y lo consideraba de los suyos.

Sí recuerdo la semana de Aristidín, que yo vi imágenes en diferido y al mismo tiempo leía a nicks que relataban en directo (días antes) lo que yo estaba viendo en diferido (días después). Y hablaban de la tibieza de Hugo y Noemí, que no se ponían del lado de Pepe e intentaban tener una relación cordial con Aristidín, que aquello no explotase...

...y yo pensaba aquella semana de Aristidín sobre lo que escribían algunos nicks sobre Noemí y Hugo: “si alguien quiere saber lo que he visto yo en estos vídeos, que lea lo que escribieron tal nick y tal otro cuando lo vieron en directo: yo vi exactamente lo contrario.” (no me refiero a que fuese mentira que le pusiesen buenas caras a Aristidín, que la cordialidad y las maneras de cada uno son las de cada uno, me refiero a otras cosas que contaban por lo jodidos que estaban de que Hugo y Noe intentaran torear con la mayor cordialidad posible a Aristidín, y eso les llevaba a ver todo lo demás filtrado por su fanatismo e incapacidad para ver la realidad, que estamos invadidos por nicks que solo ven ficciones que se montan ellos en sus cabezas.

elverdugo dijo...

También estamos invadidos por nicks que llevan tres meses hablando de cosas de las que no tienen ni idea como si supieran de lo que están hablando.

Me refiero a la supuesta falta de cordura de Noemí, su ansiedad, la gente habla y habla y demuestra no tener ni idea de lo que dicen... y desde luego Noemí está más cuerda que la mayoría de los blogueros, y esos blogueros que dicen que Noemí debería estar internada o en tratamiento, esos blogueros necesitan más tratamiento que Noemí, lo que pasa es que los psicópatas nunca reciben tratamiento, pasan por la vida sin ir nunca jamás a un psicólogo o un psiquiatra y sin haber tenido nunca una baja médica (Don Winslow se refería a ellos recientemente como los que vuelven de la guerra con “trastorno de AUSENCIA de estrés postraumático”), pueden vivir 80 años y no ir nunca al médico, pero el daño que causan a su alrededor (el que no se causan a sí mismos) es mucho mayor que el que causan los que vuelven de la guerra con “trastorno de estrés postraumático”, que no suelen hacer daño a nadie, aunque sean estos los medicalizados porque son los que hacen que las estadísticas muestren que hay más paro e inactividad y bajas entre los antiguos soldados que entre el resto de la población, y el ejército quiere ser justo con ellos.

Pero hacen más daño los del extremo opuesto, los psicópatas, los del trastorno de AUSENCIA de estrés postraumático, los que nunca van al médico, los Kikos Hernandez y los que escriben gilipolleces en los blogs con un desprecio y una ignorancia absolutos.

Necesitar pastillas para la ansiedad no hace que no seas cuerdos. Puedes ir a trabajar perfectamente y ser el mejor en tu trabajo y trabajar en el laboratorio de un premio Nobel de Física e ir a trabajar con tranquilizantes una temporada larga o corta. Pero venga gente a hablar de lo que no saben. ¡Que los que sufren de ansiedad están cuerdos! ¡Que muchas veces ni se les nota que la sufren! ¡Que las pastillas alivian la ansiedad y hoy en día las pastillas son inofensivas! ¡Mil veces más inofensivas que la ginebra o los cigarrillos (pero con menos glamour, eso sí)!

¿Realmente esta gente nunca ha conocido a gente que va a trabajar con tranquilizantes por ansiedad y son los mejores en su profesión? Porque yo he conocido unos cuantos. Será que su mundo es el que es un mundo Disney, y no el de Ariadna. Porque no se enteran de nada y no entienden nada.

gaveta dijo...

También me gustaría que me explicaran en qué consistió el victimismo de noemí anoche?

Por cierto el programa NO HIZO NADA PARA QUE ENTRARA NOEMÍ, a ver si dirigimos bien las iras porque da verguenza

gaveta dijo...

uy que se me olvida trabajar :A

elverdugo dijo...

Los que dicen eso del victimismo de Noemí se han creído su ficción. Ven solo una parte de la realidad, no conocen gran parte del resto de la realidad, a eso le suman las ficciones que se han creado, ficciones de las que se ponen a opinar creyendo que opinan de la realidad.

Hablan como si manejaran todas las variables. Lo sorprendente es lo contrario: que Noemí no haya ido de víctima después de la saña de Kiko Hernández durante meses exacerbada en la última semana.

Y a pesar de eso no ha ido de víctima. Que su hermana esté desquiciada y sufriendo y haga (más o menos acertadamente) lo que pueda para defenderla de los Kikos Hernández y cía (porque pequeños Kikos Hernández hay prácticamente en cada blog)... que a su hermana le pase eso lo que debería despertar es compresnsión. Y si unos blogueros no saben lo que le hacen a Noemí y a su familia Kiko Hernández y la chusma que está en todas partes, pues que esos blogueros no hablen como si tuvieran un ojo omnipresente que todo lo ve.

MARSHAL EARP dijo...

Hola

alguien aparte del gato vió esto?

"Sobre la elección del “más uno” por parte de Pepe no fue realmente decisión suya. Solo viviendo la gala desde el plató, como hizo ayer este gato (aunque fuera en ese lugar impropio de la última fila que me reservaron, parece que no merezco algo mejor aunque lleve diez años comentando el programa y trabaje para esta casa), y además siendo muy observador, se pudo apreciar la auténtica razón por la que Pepe elegía a Noemí para unir a ella su destino y hacerla merecedora de veinte mil euros si llega a proclamarse ganador. La clave es muy sencilla y lo explica todo perfectamente. No le cabía otra opción, en ese momento su padre le enseñaba una cartulina rectangular en la que figuraba el nombre y la fotografía (por si cabía alguna duda) de esa exconcursante."

...................

Como nadie dijo nada? por ejemplo veronica ue ayer demostró no cortarse en nada con MM? Es otra mentira del gato?

yo alucino ,,, un tio que estaba en la gala lo ve y nadie más lo ve? o lo ha visto alguien mas?,,

gaveta dijo...

jo...lo felices que seríamos todos con marijoy dentro :$
elver la madre de Noe ha estado fantástica siempre, pero eso no cuenta :)
Cuando alguien te cae mal solo cuenta lo malo, solo utilizas lo malo para argumentar. lo que me resulta curioso es que siendo pepe un concursante muy bueno, a él se le haya visto su lado bueno y el malo, a Noemí ninguno bueno, solo es una puta tarada, como yo que también me empastillo y voy a trabajar todos los días :)
uy que me repito :A

gaveta dijo...

Sr Marshal hay una foto de su amigo señalando con el dedo a la del moño, uy a noemí, que yo con el moño tampoco la reconocí :)
Qué notición que el gato fuera a yer a la gala...debería ir a todas, yo lo haría, pero a mí es que me gusta hacer bien mi trabajo :A

MARSHAL EARP dijo...

Es que defender a una hermana está mal visto segun unos sadicos que tienen blogs en telecinco, porque solo se me ocurre pensar que son sádicos , enfermos mentales que en un ambiente nazi harian carrera como muchos mediocres lo hicieron inventandose o magnificando chivos expiatorios,,

Yo sigo queriendo ver el video de la eleccion porque hay debate en la red sobre si le condujeron a ésa decision. Quiero ver,,, quiero escuchar a mas gente decir lo que dice el gato,,,

gaveta dijo...

Sr Marshal y cuando la grada señalaba a ari para que Dani la eligiera? :O
eso qué fue?, porque en la gala no estábamos y se vio muy claro

MARSHAL EARP dijo...

señalando?,,, y lo del cartel?,,

MARSHAL EARP dijo...

Es que el gato dice que un señor padre,,mayor , iba con un cartel de Noemí con fotografia .,...

a mi me cuesta creermelo,,

gaveta dijo...

Sr Marshal, su amigo y su padre lo aconsejaron desde la grada, y él mismo, pepe, lo dijo, o mejor lo dio a entender cuando Noe se preguntó anoche en el 24h, cuando ella le preguntó por qué?, él contestó algo así como " tu viste a mi amigo y a mi familia", no es literal en palabras pero sí en sentido

Anónimo dijo...

Anónimo 141 - Pues a mi la postura del pater no me pareció mal, a qué meterse en un jardín dialéctico con Pepe (y probablemente con Mercedes) que no le conduciría a nada más que a unos momentos de ridículo? Que le den un baño dialéctico significa que va a tener más o menos razón?...Pos no! Que el programa quería momentillo de emoción? pues me planto y no se lo doy, total que ganancia obengo yo?
Ah! y ya se que 20000 euracos son una pastuki,pero yo soy Noe y despues de la utilización y el acribille a que la han sometido me niego a entrar, me los saco en interviú enseñando el cuerpo que pa algo es escultural...

gaveta dijo...

Lo del catel no lo ví, ni siquiera lo del amigo, pero en twitter hay una foto clara de su amigo señalando a la del moño
voy a buscarla
Y qué tiene que ver con esto con noemí Sr Marshal?

gaveta dijo...

la foto sr Marshal:

el amigo señalando, clique aquí Sr Marshal

elverdugo dijo...

Marshal, no lo sé, pero no me extrañaría que lo del cartel fuera cierto, por una cosa que le dijo Noemí a Pepe en el 24 horas que le preguntaba que por qué la había elegido, que si era porque toda su familia y amigos le estaba dando indicaciones de que la eligiera (me pareció entender que Noemí decía eso, que estaba al tanto de que toda la familia y amigos iba a indicar a Pepe que la eligiera a ella, pero igual lo entendí mal, que a menudo no presto atención).

El momento en directo no lo vi. Pero es posible que sea cierto lo que dice el Gato.

gaveta dijo...

El páter estuvo genial 141, no quiero es no quiero, no es cobardía
Yo lamento que haya entrado Noemí, mucho, un interviú suyo?, por dios 141, no quiero ni pensar las reacciones :D si es una tarada, tener que tomar tranquimacines no es compatble con eso, pero sí ojalá no hubiese entrado, el tono ahora mismo sería muy distinto

elverdugo dijo...

Hola Anónimo 141.

A mí me pareció cojonudo lo del páter. Me cae bien Pepe y me cae bien el páter.

Me parece cojonudo lo que hizo el páter porque me parece cojonudo el que dice “hago lo que quiero y no lo que tú me mandas” a Mercedes Milá, que me parece bien que Mercedes Milá defienda el circo, pero no me parece bien que su reacción primaria sea siempre no respetar a los que no les da la gana prestarse a cualquier cosa que monte el circo.

El páter ya se prestó a la lluvia de vomitinas (o algo que parecía vomitinas) ahora ya no tiene por qué prestarse. Ole por él.

Y el páter, al igual que Pepe Herrero, se han ganado mi admiración por la estatura moral que han demostrado ambos apoyando a Noemí.

MARSHAL EARP dijo...

el verdugo,,, si recuerdo aquella escena bastante antes de la decision,,, ; yo pensé que hablaban de la familia de Ales fijaté,,,,

Pero la foto y todo,,?,,

MARSHAL EARP dijo...

Pues si,,, el pater me da que ha ayudado a Noemí, le ha acompañado en éstos momentos,,,por su estar atento a ella,, etc,,; Lo cual me dice que ésa chica ha sufrido,,, no creo que el Pater no lo haya visto. No entiendo comno alguien asegura que las lagrimas sin lagrimas de PÎPI son de verdad y niega el dolor de Noemí, que se vé en la cara,,, : ayer Noemí estuvo bien ,, sin atosigar a Ales,, y creo que Ales acabará saliendo con Noemi,.,,,, hablarán y se darán una oportunidad fuera de las camaras,,,

Y yo nunca me he creido historias de amor,,, en Gh,, pero aqui si veo los ingredientes,,,

elverdugo dijo...

A mí me alegra que entrara Noemí. Que siga demostrando su cordura y que los fanáticos que se han empeñado en ver a esta chica como carne de psiquiátrico sigan demostrando su incapacidad para ver la realidad y que solo les mueven fobias fanáticas de la misma naturaleza que la homofobia o el racismo, solo que en esta época ya no se estilan la homofobia y el racismo, pero otro tipo de fobias irracionales campan por sus anchas. Fobias propias de ignorantes poco lúcidos para entenderse a sí mismos y entender la realidad.

Que sigan escuchando sus radios fanáticas y leyendo su prensa fanática y creyéndose las mentiras que les hace felices creer porque les reafirma en sus fanatismos.

MARSHAL EARP dijo...

Aparte,,, un cura tiene que ser perfecto?,,,

el debate está en la calle,,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Me gustó Dani,, y me gustó recordandole una anecdota que no se ha hablado mucho,,, porque antes de ir a Brasil se habla mucho de lo de " divierteté etc,,," pero poco de una anterior,, en la que Noemí le dice que siente cuatro letras y Ales para en seco diciendo que " si sigue asi,, habrá que replantearse la relación en l casa"

eso es cierto,, dani vé en ésa anecdota una realidad muy clara de Ales,,,,: le dijo a Noemí que no siguiera por ese lado,,,, lo dijo, no se desdijo,, poero encima pedia explicaciones,,,,

para mí ese video es clave,,,,

elverdugo dijo...

Noemí estuvo estupenda como siempre en el trato de tú a tú. Otra cosa es que se enrede en mentiras y tenga problemas yo creo que relacionados con cierto pánico a ciertas cosas en ciertos aspectos MUY CONCRETOS de su vida.

Y que enreda cuando habla de terceros.

Pero en el tú a tú estuvo estupenda como siempre. Su 2ª conversación con Aless fue la Noemí que a mí siempre me ha gustado, dándole la pulsera y explicándole no sé qué cosas de la pulseras.

La concursante que más me ha gustado (Noemí) de este GH13 de concursantes estupendos. Un GH13 con concursantes estupendos y una mayoría de blogueros que han dado un espectáculo lamentable y zafio, con un nivel muy bajo, muy inferior al de los concursantes.

gaveta dijo...

Fíjese Sr Marshal...qué cosas...Si la próxima en entrar es pipi y eligiese a Marijoy, yo qué hago?, me gusta Pipi y no me gusta Marijoy?, no voto a Pipi porque no me gusta marijoy?

Me gusta Martita y no quiero que gane Aless, qué hago, voto a Aless porque me gusta Martita?

Tengo un dilema muy grande Sr Marshal :jo: , porque AQUÍ EL UNICO PROBLEMA parece que lo tienen los seguidores de Pepe, los demás NO EXISTIMOS :D

es de risa todo esto

MARSHAL EARP dijo...

La concursante que más me ha gustado (Noemí) de este GH13 de concursantes estupendos. Un GH13 con concursantes estupendos y una mayoría de blogueros que han dado un espectáculo lamentable y zafio, con un nivel muy bajo, muy inferior al de los concursantes.

---------------

Pues si,,,alguna vez lo dije,, cuanto menos se insulta en la casa parece que mas se insulta en los blogs,,,

ya en mi anterior blog me dí cuenta de como se estaban fanatizando en favor de Pepe y Pipi,,, Cómo defender a Noemí - bastaba relativizar sus mentiras- para sentirse acusado incluso trayendo a colación defensas o agravios a ex concursantes en vez de ver mi coherencia al odiar los linchadores y sus linchamientos, bastaba comentar algo de Pipi no favorecedor y saltaban las alarmas con un tono profesoral y tenso, con mala leche y coletillas, desde flipada hasta misogino,, lo que fuera y ni estabamos flipados ni los misoginos odian las lapidaciones,,,,

Este Gh se ha ido de la smanos a muchos blogs,,, no a los concursantes que han estado de diez.Y pongo un notable alto a Mercedes..

gaveta dijo...

Bueno y si pipi elige a Sergio entonces ya se lía la mundial! :cr:
Espero que la mamá de Pipi le diga que NO, que No elija a Sergio y entonces todos aplaudiremos verdad? :si:

elverdugo dijo...

Tienes razón gaveta.

Se elige ganador de GH13, con 300.000 euros, y hay cuatro candidatos: Pepe, Dani, Alessandro y probablemente Pipi.

Que Pepe haya elegido a una, Aless a otra, etcétera, pues son más elementos para juzgar a Pepe, a Aless, a Dani y al(la) 4º/4ª finalista.

Se elige ganador.

Si no te gusta que Pepe haya elegido a Noemí, pues valora si eso es suficiento motivo para cambiar de favorito.

Gran Hermano es un programa hecho por empresas privadas que quieren ganar dinero, o sea audiencia. No hay más.

gaveta dijo...

y si no que MM le escriba en una cartulina "NO ELIJAS A SERGIO QUE PIERDES ESTO", y que se la ponga allí al lado como cuando te dejan copiar en un examen, y todos tan contentos 8-D

elverdugo dijo...

Yo no le doy un notable a Mercedes Milá. Le daba un notable en la 1ª mitad de concurso. En la 2ª mitad de concurso no ha llegado a la bajeza de los dos años anteriores, pero tampoco ha llegado al aprobado. Y sumando la 1ª y la 2ª mitad de concurso (es decir, incluso con el notable de la 1ª mitad de concurso), para mí Mercedes Milá esta edición se ha ganado otro suspenso. No tan bajo como los dos años anteriores, pero suspenso. Y las razones las he contado tras cada gala, no voy a repetirme, que además no estoy en posesión de la verdad por supuesto.

elverdugo dijo...

Mentir está mal.

Que Noemí mintiera a Alessandro no fue lo más correcto (o no fue lo correcto, a secas).

¿Pero esta forma de sacar de quicio las cosas?

¡Que no hubo cuernos! ¡Que todos vimos como Alessandro le dijo varias veces a Noemí que no eran pareja, se lo dijo la semana antes de irse Noemí a Brasil!

Ha habido mentiras, que la critiquen por ello, pero no ha habido cuernos.

Pero nos montan una gala como la de Alessandro en la pecera con Noemí, y todos ya se ponen a juzgar del daño que Noemí le hizo a Alessandro como si Noemí le hubiera puesto los cuernos a Alessandro...

...¡que no, coño! ¡Que Noemí se portó mal con Alessandro al no contarle la verdad! ¡Pero no saquéis las cosas de quicio que no le puso los cuernos! Dadle la gravedad que queráis darle al tema, vale, sí, acepto que consideréis que es grave, pero, ¡coño no habléis como si Noemí le hubiera puesto los cuernos a Alessandro delante de todos que eso no pasó!

Y dicen que por ver el 24 horas ven más cosas que los demás.

Pesaos.

Anónimo dijo...

Anónimo 141 - Mira yo no se si es que unos marcianos terroristas estan echando algo en el agua de las ciudades para que la gente en vez de comentar gran hermano y tolerar la pluralidad de opiniones, se lie a insultarse a la mínima discrepancia y a poner a los concursantes como hoja de perejil. Llamar Zorremi a Noe que tampoco llega a la categoria de varias prostitutas que han pasado por gran hermano (esto lo digo como hecho no para llamar puta a nadie que conste). Desear a concursantes que se mueran , se jodan, los empalen y otras lindezas semejantes me dan la impresión de que a la gente se le ha ido la olla. No se si es mala leche o simplemente ignorancia, porque a mi han llegado a insultarme personas por creer que estaba en contra de su opinión cuando yo estaba a favor, es alucinante. Igual es que no estoy acostumbrado al twitter, no sé....

Anónimo dijo...

Anonimo 141- Por cierto, para mi MM también suspende este año. Esta muy bien que viva gran hermano y se moje y tenga opinión. Pero cuando se endiosa y se cabrea porque se le revuelven los enanos utiliza su posición para humillarlos todo lo que pueda y más y llega a las descalificaciones físicas (vease cuando le dijo a Cristian que el poni seria para montarse el jajajá , jajajá). Y si no tienen su misma opinión sobre algo (dios los libre) entonces considera que mienten sin tener en cuenta que la verdad no es su posesión exclusiva. Debe ser que con la edad va perdiendo la paciencia, porque no se puso así ni con Umbral ni con Cela cuando le tocaron las narices, ah no, que esos no son concursantes basura utilizables....

elverdugo dijo...

Anónimo 141, esto que estamos viendo en los blogs etcétera es una representación de la humanidad. La humanidad es así. Cuanto menos civilizado está un lugar, más es así la humanidad. Nosotros vivimos en la mejor civilización del planeta y de la Historia. Es imposible estar mejor civilizados que nosotros. Pero aun así no estamos civilizados al 100%. Hace 40 años triunfaban en España películas que se burlaban de los maricones. Ahora tenemos otras cosas. La civilización 100% no existe. Me gusta esa palabra que usa Pepe, “salvajes”. Pues eso, que la civilización no siempre es completa. Siempre queda mucho de salvaje.

Y después del tocho de párrafo anterior, resulta que pienso que hay muchas otras cosas: la ignorancia, el creer que se sabe de lo que no se sabe, la poca lucidez... pero ya me callo.

Una cosa es que te guste más un concursante que otro, eso está bien, es un concurso. Otra cosa es 294 nicks diciendo 847 sandeces al día durante 107 días.

Aquí tenemos a Monni que es cojonuda y no le gusta Noemí. Y no dice sandeces para decir que no le gusta Noemí ni habla de lo que no sabe. Igual que tú, creo recordar, Anónimos 141 (no recuerdo si fuiste tú), que dijiste que no te gustaba Noemí y lo explicaste perfectamente sin decir ninguna sandez ni insultar ni ser zafia ni mostrar un desprecio espeluznante por personas que no han hecho nada tan grave para que se les muestre ese desprecio a ellos y por extensión a sus familias aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

elverdugo dijo...

Sí, Anónimo 141, eso que acabas de decir sobre MM lo llevamos diciendo con otras palabras muchos de aquí desde que nos conocemos.

MARSHAL EARP dijo...

verdugo,,

Insisto en el video de cuando Alessandro le dice a Noemí que de seguir por ese camino( el de las 4 letras) deberán replantearse seguir la relación.,,,

eso cohibe a cualquiera coño,,,

Yo si le apruebo a MM ,,, le he visto controlandose dentro de su pooc control,, sigue teniendo una ironia sobre los hombres que noa dmite regreso,,, no lleva nadabien las ironias sobrer las mujeres..
Me ha hecho rir en ésta edicion,,,, :Me indignó mucho con lo de las bragas y el trato a Sergio,,, su rollito feminista es cansino hasta decir basta....pero le he visto muy moderada respecto a otros años,,,

MARSHAL EARP dijo...

anónimo 141

Me indigna que se niegue la lapidacion de Noemí cuando uno lee en diferentes foros las palabras zorremi,, ninfomana, puta ,, guarra,,

Ésos insultos son de indole sexual,, nada tiene que ver con mentir o no mentir,,

Y porque insisto en ello? por lo menos para que alguien que lo lea recapacite,, piense,,, ;Igual le llamó zorremi y no lo volverá a hacer,,, es mi esperanza,, poner aunque sea mi gramo de cordura en defensa de una mujer injuriada-

MARSHAL EARP dijo...

Ahora tb está de moda llamarle " tarada" a una persona que toma pastillas contra la ansiedad: a vuela pluma recuerdo que Laura campos tomaba pastillas,,,; algun gracioso podria decir con humor que se dopa,,,pero tarada es otra cosa,, tarada es defectuosa,, y es insultar a gente y familiares que sufren en sus ambitos cercanos la enfermedad mental desde una esquiofrenia hasta una ansiedad.

Anónimo dijo...

No gaveta, el problema no solo lo tienen los seguidores de Pp. El problema es que ustedes y su Noemí son los perfectos y los buenos y todos los demás niks y blogueros que opinan de otra forma son los malos y los que tendrían que ir al psiquiátrico. Leo todos los blogs y en ninguno he visto tanta intolerancia, tanta inquina y tanta envidia como en este. Ustedes si que parecen unos fanáticos reventados. saludos

crippler dijo...

Lo de ayer fue vergonzoso e injusto.......echaron a mi favorito del Numero 1. Un tío que cantaba cosas de perales en las galas. Un crack.

No estuve muy por GH ayer ¿que tal pepe? Supongo que feliz de reunirse con su chinita no? :-f

elverdugo dijo...

Hola Anónimo de las 15:49. Hola crippler.

Exacto Marshal. Joder, que conozco a quien toma con frecuencia trankimazín (el tranquilizante más popular) incluso para ir a trabajar, y sale en los periódicos cuando el laboratorio que dirige hace un descubrimiento útil para la lucha contra el cáncer. Que antes salía en los periódicos como ejemplo cuando se hablaba de “fuga de cerebros” y ahora sale en los periódicos como ejemplo cuando se habla de “cerebros recuperados”.

Que montó los dos blogs mas importantes en sus dos áreas de investigación a los que están suscritos premios Nobel y todos los científicos que cuentan.

Y como ese ejemplo unos cuantos.

elverdugo dijo...

Anónimo de las 15:49, todo puede ser. Igual tienes razón.

Si te ha dado la sensación de que nos metemos con todos los que opinan de otra forma, nos hemos expresado mal. Y agradecería que nos hicieras notar en que trozos concretos de textos hemos hecho eso, para aprender y rectificar.

Sin duda nos hemos expresado mal porque aquí respetamos a muchos que opinan de otra forma. Creo que aquí somos mayoría los que nos gusta Pepe, así que si hemos dado a entender que los seguidores de Pepe tienen un problema, también nos hemos expresado mal. Releeré lo que hemos escrito a ver dónde nos hemos expresado mal.

Sobre lo del psiquiátrico, también me he debido expresar mal, hablaba de nicks que dicen que Noemí y su familia son carne de psiquiátrico y expresaba mi opinión de que Noemí y su familia para mí están más cuerdos y son más sensatos que los nicks que escriben eso. Yo creo que ni los unos ni los otros están de psiquiátrico. También me he debido expresar mal. Solo opinaba sobre opiniones de otros y yo daba mi opinión usando los términos que usaban esos otros. Seguro que he hecho mal, todo puede ser.

MARSHAL EARP dijo...

Anónimo de las 15:49,

No tienes razón ni nos hemos explicado mal,, creo que tu has leido mal; aqui nadie endiosa a nadie y no nos averguenza decir que Noemí mintió ,,otra cosa es si es obligacion suya contar sus intimidades o no, etec,,, pero Noemí tiene defectos como todo el mundo y lo llevamos diciendo semana tras semana,,,

MARSHAL EARP dijo...

clipper,, no entiendo tu mensaje,,

quien cantaba a perales? tu no te fuiste a antena tres? o quizas viste Crakovia?

crippler dijo...

vi crakovia y luego me pasé a a3....

Anónimo dijo...

Anónimo 141- No me gusta Noe como para casarme con ella o para darle el premio final, pero hay que reconocer que es la protagonista total de esta edición. Me retuerce el hígado ver lo que han hecho con ella. Tampoco me gusta Pepe pero tambien reconozco que ha tenido su ración de protagonismo, igual que Martita a momentos fantástica y en otros intragable o Dani ocurrente y simpatico a veces y por momentos cargante y elitista. Si es que todos me gustan y también me desagradan (seré géminis?) bueno todos menos Hugo que lo único que tiene es un moreno estupendo y dos hileras de dientes que no le caben en la boca Glubs! perdón , perdón ya me he ido a lo físico...tengo ese vicio cuando carezco de argumentos :P
Una pregunta Gave: el borsalino ha evolucionado en cuanto al ancho del ala con el tiempo? porque yo identifico el borsalino con las peliculas creo de los 70 en que Fernando Rey hacía de mafioso internacional, no con personajes como los de Edgard G Robinson y coetáneos.

elverdugo dijo...

Anónimo 141, la experta en sombreros es Monni. Es ella la que escribe las entradas de sombreros en el blog de gaveta.

Monni dice que lo que yo llevo está entre un borsalino y un cordobés. Pero es un borsalino de toda la vida, de cordobés nada. Eso sí, un borsalino barato, de tenderete de verano, agujereado, ideal para el calor.

Y es un borsalino de principios de los 60.

MARSHAL EARP dijo...

ya me parecia Clipper,,,, : Pues ha ganado Pipi,, clipper,,, así de sopeton,,,, nadie se lo esperaba ,,, exaquo con Dani,,,; Final sopresa,,, de repente entró la guardia civil y sacó a ostias a todos,,,

algunos dicen que eran noemistas conspirados junto a la Iglesia comandada por el mismisimo cardenal rouco varela,,,, y el pater ,, vestido al estilo cesar Borgia,,,, con ochoa detras en su corcel,,,, ,

gaveta dijo...

Soy gaveta

1.-Te ruego me copies y pegues aquí dónde he dicho que Noemí es perfecta? :)
2.-Donde he dicho que los demás tendrían que ir al siquiátrico?, por cierto siquiátrico como tal, ya no existe
3.-Inquina?, por qué?,me puedes explicar lo de la inquina?
Si quieres claro, para mejorar y no ser tan intolerante.
Me has leído poco por lo que veo, ni Noemí es mi favorita ni de hecho tengo un favorito claro, soy una veleta, un día me encanta uno y al siguiente otro, será que me gustan cosas de todos?, puede ser eso, también me gustan cosas de noemí :) y de Pepe :) , y de pipi :) y de Marta :)
sabes me han gustado casi todos, una edición fantástica, si te extraña que me moleste que me llamen zorra, mandril, travelo, puta, empastillada a noemí, si te extraña, entonces sí entiendo tu comentario
gracias de todas formas, tendré cuidado con lo que digo, el mismo cuidado que deberíamos tener todos los que opinamos, no te parece?, en eso sí estaremos de acuerdo verdad?

elverdugo dijo...

Marshal acaba de escribir el mejor comentario de la mañana de hoy. Lo ha escrito en el blog de balzac. Supongo que para entenderlo hay que haber leído los otros blogs, hay que haber visto y leído a Kiko Hernández... si no, entiendo que no se entienda de qué habla Marshal. Pongo el enlace al comentario del Marshal:
http://granhermanodoze.blogspot.com/2012/05/quince-eme.html?showComment=1337091632121#c6204678627461352104

elverdugo dijo...

...siguen con que Noemí no ha pedido disculpas...

...me da pereza buscar todos los vídeos en los que ha pedido disculpas... para qué.

MARSHAL EARP dijo...

Gracias verdugo,

crippler dijo...

pelotas

gaveta dijo...

"simiente arena stadium" era el estadio de crippler Sr Marshal? :-f

gaveta dijo...

ya cripp, y cuando yo digo que tu eres de las personas más sensatas y divertidas que he conocido? :A

MARSHAL EARP dijo...

si gaveta,, o "Nou Simiente",,,,,,

sunburst dijo...

Totalmente de acuerdo con elverdugo de las 14:30.

Temo escribir sobre Noemí por si me mal interpreta, no quisiera y quiero ser prudente y a la vez no serlo.......soy una cobarde :(

De todas formas casi me llama más la atención los comentarios extremistas sobre ella, su sexualidad y estado mental...me da la impresión que jamas han salido de sus calles. El otro día pusieron en TV Jauria humana, cambiemos a Redford por Noemí. Que clase de sed calman los acusadores, que gozo sienten al escribir impunemente sobre algo que ni siquiera habran experimentado.

crippler dijo...

eso es una certeza abosluta

elverdugo dijo...

sunburst, grandísima película La jauría humana. Y cuántos pedazos de actores para una sola peli: Jane Fonda, Marlon Brando, Robert Redford, Angie Dickinson, Miriam Hopkins, Robert Duvall... escena tras escena esos pedazos de actores, un auténtico placer.

Bueno, y aparte de los actores, es que la peli es buena, coño.

sunburts dijo...

A mi nunca me ha gustado Milá.
Hoy en día menos porque no me la creo. El otro día con Dani la tuve que quitar, esa risa forzada......ahhhgggggg no la soportaba. Alla ella con los concursantes y exconcursantes, lo mio con ella es entre ella y yo. En muchas ocasiones es un esfuerzo ver las entrevistas enteras, por ella y sólo por ella.Por mi que le den la baja, la jubilen, la despidan o la crionicen......y no me digais que ella es GH porque ME DA ALGO!!! :S

Monni Della Hesk dijo...

Anónimo 141, el sombrero que dices utilizaba Fernando Rey en los 70, pudiera ser el sombrero "Trilby" , el hermano pequeño, diría yo, del Fédora, aunque también podría serlo del Borsalino Y digo yo el hermano pequeño, por eso del ala más corta, su no demasiada copa y la parte trasera del ala hacia arriba. Fué muy popular en esa época y muy utilizado por los hombres por su menor tamaño y mayor comodidad para entrar en los coches y conducir con ellos puestos.

Mira éste trilby de paja qué mono... :$

http://4.bp.blogspot.com/-70HMb5ZtkTE/TyMQqVd3WwI/AAAAAAAAAWA/ZtK7TdXyuY4/s1600/trilby+paja+gucci.png

Un Trilby podría ser el "sombrerito" del avatar que lleva elVerdugo, y al que yo en su día definí como mix entre borsalino y sombrero cordobés ( ésto ultimo por el "salero" con el que él lo lleva....). :D

Y es que el Borsalino, el Fédora y el Trilby son muy parecidos, aunque quien entiende los sabe distinguir por el material en que están hechos el uno y los otros, más flexible en los segundos, lo que hace que su copa sea un poco más triangular, si bien el Borsalino y el Fédora, como tú mism@ has notado, son más aparatosos...

Pásate por nuestra página, allí hablamos de ellos...Pero en cualquier caso, que sepas que no soy experta en sombreros...Les estoy dedicando estas "crónicas", porque me divierte, pero sólo éso... x-)

Gracias por tu aportación. ;)

sunburts dijo...

Yo quiero ser Jane Fonda en Barbarella X-)

MARSHAL EARP dijo...

Por primera vez he entrado en el blog de Tomas Blanco y mer ha gustado; sobre el pater dice:

"MM sostiene que ha sido una cobardía, que "no se ha atrevido". Fray Bultaco sostiene que de eso nada, que él: "no ha querido". MM tira por el doble lenguaje de la Santa Iglesia, así, en general, a pesar de que "querer" y "atrever" sean dos palabras distintas, señal habitual de que significan cosas diferentes, y el doble lenguaje es cuando lo mismo significa cosas distintas."

...........

correcto,,, la ambiguedad es cuando una palabra sirve para acciones dispares o conductas distintas: querer y atrever podrian signficar en actos lo mismo pero no en el ánimo: atrever es vencer miedos, ser osado y querer es voluntad , animo.

Por eso, violar es cuando se practica el sexo CONTRA la voluntad , no contra el ATREVIMIENTO .

Al menos veo rigor en este señor.!

Monni Della Hesk dijo...

Perdonad el inciso sombreril...Me temo que vayáis a quedar hasta el gorrrrrooooo!!!!! :D

MARSHAL EARP dijo...

El público grita: "¡Noemí, Noemí!" y no sé por qué me viene a la cabeza aquel viejuco de 'La vida de Brian' gritando: "¡Jehová, Jehová!", justo antes de que le lapiden.

--------------------------------

genial Tomas Blanco,, Genial...jajajaajaj antes que la lapiden,,,

MARSHAL EARP dijo...

Monni,,, y la visera?,,,cuando vamos a tocar el incomodo mundo de la visera?,,,

a mi med gusta la del tipografo del oeste,, esa cosa que se ponia pero parecia portatil,,,,como una visera de Ikea,,

sunburst dijo...

Como se pone torpeda, se le encienden las mechas,se le profundizan las arrugas y los ojos de le menta pá dentro a la Milá cuando se le enfrentan. Arruga la nariz cual duquesa pasando por medio del populacho :A

Monni Della Hesk dijo...

:D :D :D Marshall...En la próxima Habemus viseras, seguro!!!... :D

crippler dijo...

por cierto, me encanta la palabra "reventado" como insulto. Que te llamen reventado es muy grave.
también me gusta cuando alguien dice de otro que es "estratega" en términos peyorativos

crippler dijo...

y yo me estoy descojonando con los ultrapepistas y sus justificaciones absurdas

gaveta dijo...

:A certeza absoluta?
:-f
pues sí cripp :D

gaveta dijo...

tengo a mi jefe al lado, revisando un presupuesto y yo aquí, qué mal... :jo:

Monni Della Hesk dijo...

A mí me gustaría que ganaran Pipi o Pepe, como ya he dicho en alguna ocasión...

Y en cuanto a lo que decís que dicen los pepistas que la elección de Noemí por éste le puede perjudicar, yo creo que al contrario...No había otra posible y más coherente elección para él...Con ella habrá tenido sus más y sus menos en el concurso, pero siempre ha sido uno de sus "mosqueteros"...

Sin Marta entre el público, sin Sindi, sin Alessandro y sin Hugo...Noe, aunque sólo hubiera sido por descarte, era la única candidata...Aunque a mí sigue sin gustarme, no voy a dejar de apoyar a Pepe porque la lleve con él hasta el final...

Mi gran duda será entre votar a Pipi o a Pepe, para ganadores de este concurso...Otros ni me los planteo.......

Monni Della Hesk dijo...

..Aunque estoy pensando ahora que MJ se llevaba muy bien con Pepe...pero quizá salió demasiado pronto...

MARSHAL EARP dijo...

Es verdad,, me imagino a un politico llamando a otro con cara muy seria,,,cariacontencido,,,,,,

"Estratega,,, me replicas para ganar votos,,,,, ",, falso,, JUDAS,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Monni,, pasó eso,,Mj salió pronto,,, los recuerdos en la casa pesan mucho y cuando uno se va,,pues quizas no exista tanta añoranza...

crippler dijo...

monni, hay dos inconvenientes: 1.- que pepe lleva diciendo tres meses que le debe una mj (que estaba disponible), 2.- que el defensor de pepe (que fue el que le hizo elegir a noe) llevaba mucho tiempo poniendola a parir

MARSHAL EARP dijo...

O Napoleon en Wataerloo en rueda de prensa


WELINGTON me engañó,,,, me hizo una emboscada con la caballeria ,, SIN AVISARRRRRRRRRRRR,,,,,,,,,,

SE QUITA EL SOMBRERO ,,, Y ACUSA DE VILLARATO A METERNICH el canciller austriaco,,

MARSHAL EARP dijo...

clipper, y que dicen los ULTRAPEPISTAS?,,, QUE ALEGAN EN SU ULTRAIEDAD??

MARSHAL EARP dijo...

Hoy tengo duelo con mi mujer a " apalabrados",, el domingo le gané,, ayer me pidió en plñena gala la revancha,, yo dudé,,, empezó de cine,, con el impetu saliendo por los extremos,, con la inciativa en el centro del tablero,,, : tanta combatividad me hizo tambalearme,.,,, conseguí acercarme pero hoy es el duelo definitivo,,,,

crippler dijo...

de todo oiga, de todo

Monni Della Hesk dijo...

En cuanto al páter...ayer me pareció entenderle que no quería "enfrentarse" con Pepe, por temor a perder los papeles..., o a no controlarse y decir realmente lo que pensaba u opinaba de él...Y éso fué lo que no me gustó...

Un hombre de su edad, y con la formación que se le supone, debería tener habilidades suficientes para saber contestar cuando se le satiriza o se burlan de él, sin necesidad de ponerse a la altura de su interlocutor..., a menos que ese buenrollismo, esa sensatez y esa tolerancia que aparenta, sea la consabida careta tras la cual algunos esconden su verdadero yo, intransigente y autoritario...Por éso no me gustó...Y por éso, en ese sentido, me pareció que Pepe había contribuido a desenmascararlo...

Éso es una cosa y otra es que esté de acuerdo con lo que le dijo la Milá y la presión para forzarle a hacer algo que no quería hacer, fuera cual fuera su razón, ni mucho menos, juzgarle por ello....

MARSHAL EARP dijo...

si, ,, a sensu contrario parecia que potencialmente la situacion podria provocar algun brote de violencia, agresividad, quedar mal,,,

El Pater haciendo el molinillo,,,sacudiendo ostias.....en la cabina y MM en pánico,,y se va la jaula a tomar por el culo,,y los cristales metidos como aguijones ,, rejones en los ex concursantes,,,Mm malherida gritandole a Pepe;; elige,,,, tienes que elegir,, el pater con la barba roja ensangrentada

Monni Della Hesk dijo...

Y por otra parte...tampoco fué una entrevista fácil para pepe. Al contrario...Tras la contrariedad y la decepción y/o tristeza de saberse expulsado del concurso, y tras 100 días de encierro, a casi todos los compañeros que le trajeron, así de sopetón, fueron los que tenían algo que echarle en cara y que llevaban fuera mucho tiempo rumiando...

Por los derroteros que cobró la entrevista no parecía sino que era un indeseable y el concursante más odiado...Él las debió pasar muy mal, aunque es buen "tragador", y en ningún momento dejó de sonreir...pero se le notaba en sus ojos, a veces, muy desconcertado.

MARSHAL EARP dijo...

y Pepe haciendo la grulla como en Karate Kid,,,desde el palomar allá,,, se eleva con un silencio expectante....se oye un grito ya tipico de pelicula china,,,,
oyauuuaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

MARSHAL EARP dijo...

Yo vi normal que no fuera Aristidin,, ya tuvieron su rifi rafe,,,

era absurdo repetir,,,,

Monni Della Hesk dijo...

:D...Marshall, qué le gusta un dramón, a ser posible con sangre y "toros" ( por lo de los rejones... :D ).

MARSHAL EARP dijo...

Yo a pepe le ví nervioso ,, no fué es verdad una entrevista comoda,,, a Milá le costó pero consiguió tranquilizarle,,, : le ví bien,,,pero con el pater tiene cierta fijación,,, ; Creo que tras la salida se dará cuenta que dijo cosas del pater muy fuertes como lo de baboso,, cachondo,, y esas cosas.-

Monni Della Hesk dijo...

Bueno...Aristidín ya hizo suficientemente el ridículo él solito,en su momento..., una vez más, hubiera sido muy aburrido.

MARSHAL EARP dijo...

si,, imaginateló con su voz metalica "" eres un maltratador de animales"...... y asi veinte minutos..

MARSHAL EARP dijo...

la que tiene unos ovarios como sandias es la veronica,,,,que tia,,,,, y no se corta,,, siempre dice lo que quiere decir.este año, excepto noemí que no es candidata al " letras de españa" los demás hablan bien, se expresan bien,,, hasta Ochra afonica comia su chicle y no se atoró,,,

Monni Della Hesk dijo...

A veces no nos damos cuenta que los concursantes hablan entre amigos sin darse cuenta que los demás estamos oyendo..., y si no fuera por éso, muchas cosas no las sabría el propio interesado...

Cuantas veces, entre gente de confianza, das una opinión sobre alguien que no te cae demasiado simpático y luego, cuando le conoces mejor o cambian las circunstancias, esa opinión cambia para bien...

Démosle la oportunidad también a pepe de haberse equivocado en emitir algún juicio sobre alguno de los concursantes...y practiquemos el perdón cristiano, que, a lo mejor es lo que se le achaca al Páter, que al negarse a hablar con pepe directamente, ni siquiera le dió la posibilidad de explicarse o excusarse...

elverdugo dijo...

He leído otra pequeña ración de blogs.

Muchos blogueros que critican a Noemí por lo del “y tú cuida de Julia”, habrían alabado esa frase si la hubiese dicho un concursante que les cae bien.

Los conocemos a esos blogueros, sabemos cómo son. Tampoco pasa nada, son así y ya está.

Primero va la fobia del bloguero, eso es lo primero, y después, solo después, es cuando usan lo que esté a mano que les vaya bien para su fobia, para usarlo contra quien no les gusta.

gaveta dijo...

elver te voy a pasar unos presupuestos :D

que no guste Noemí como concursante, eso es normal, entra dentro del juego que unos te gusten y otros no, incluso que no le vean nada bueno, esto me resulta más difícil de entender, será porque veo cosas buenas en todos, si es que ese no es problema. Los problemas han sido otros, el último que es una empastillada, este es el problema, pero lo dejo que me sale la inquina que me caracteriza :)

gaveta dijo...

cripp...
eres genial, no me canso de decirtelo ;)
monni, da gusto contigo yz

Anónimo dijo...

Anónimo 141 - Para mi el pater fue un concursante de perfil bajo, quiero decir no tenía caracteristicas para llegar a la final, se quedaba en una reposada medianía, pero los ataques contra el , sobre todo los externos me parecieron más bien producto del anticlericalismo ultramontano que está de moda. Yo soy agnóstico (que a ateo no llego de momento) pero me parece que a aquellas cosas a las que se le da demasiada importancia aunque sea negativa(p ej la iglesia) tienen poder sobre uno. Con esto no digo que no se critique absolutamente nada, pero es que hay veces que se caga fuera del tiesto. Al pater solo faltó en algunos blogs que le acusaran de sodomizar monaguillos antes del desayuno. Puede que no fuera un concursante atractivo , pero tampoco mató a nadie , leñe!

Anónimo dijo...

Anónimo 141 - Moni, la verdad es que no veo yo a Pepe cogiendo aire para disculparse con el pater, me parece que igual que le cuesta admitir las criticas o las nominaciones, le debe costar muchísimo trabajito la cosa de pedir perdón. Y no lo entiendo, ya que valora tanto el ir de frente y se pasa el día golpeandose el pechito. Que quieres, a mi los golpes de pecho siempre me han mosqueado bastante. Normalmente los que presumen de sinceridad suelen utilizarla para dar por el ultimo tramo del colon al resto del personal :D

Otra cosa, no es que yo entienda de sombreros, aunque me gusten mucho, pero lo que en muchas revistas de moda (que conste que las leo en salas de espera) llaman borsalino es ese sombrero de alita corta y pelín revuelta por detrás, y los sombreros de los gangsters en blanco y negro tenían el ala más ancha , por eso lo pregunte...

gaveta dijo...

hola 141 ;)
a mí el pater me encantaba, me gustaban sus sesiones con el bombero y el poli acostaditos temprano mientras hacían repasos :A
qué sería gh sin repasos?, quién no ha hecho repasos en este y en todos los gh?
me parece que Juan ha dado momentos gloriosos, negarle eso no sería justo, pero yo es que no soy nada objetiva, ya lo he dicho, momentos gloriosos han dado todos y para mí ha sido una edición fácil porque todos han estado muy bien. Bueno Aristidín no cuenta, aunque también hizo lo suyo para convertirse en un personaje :A

gaveta dijo...

Pepe yo creo que solo tuvo un gesto feo con el pater, cuando con martita lo llamaron cachondo en el sentido de baboso. No sé si esto se puede igualar a las acusaciones del pater hacia pepe, que tampoco se ha quedado corto, que te llamem manipulador sin serlo tampoco debe ser agradable.
Yo entendí que juan no subiera a la pecera ayer, no quería y punto. Eso no quita para que piense que salvo lo de cachondo, en realidad no ha pasado nada "tan" grave entre ellos
A Dani se le acusa de impertinente y lo es en muchas ocasiones, pepe es chinchoso, a pipi le gusta quedar bien...es que te pones a pensarlo y defectos...no sé, yo no veo nada que sea digno de despertar iras, fobias puede, pero ira o asco no, y eso es loq ue más me ha sorprendido de este gh en el que he escrito menos que nunca porque no entendía nada :em:
Ahora mismo estaba viendo un vídeo de una conversación en "somos un buen lugar", en la zona de registrados, una conversación entre pepe y noe, una conversación cojonuda, los dos han estado estupendos, si no estás registrado, hazlo, verás la verdadera conversación ;)

Monni Della Hesk dijo...

Buenas. 8) 141...No lo dudes, el sombrero al que te refieres es un "Trilby", las características que das de él, son las mismas que yo te he descrito...Son muy parecidos al borsalino, y al Fédora, pero menos aparatosos.

A lo tonto, a lo tonto, nos estamos haciendo unas expertas... x-)

Monni Della Hesk dijo...

En cuanto a pepe, yo sí creo que se ha disculpado públicamente con varios concursantes...Entre ellos, con el danonino, y con Noe...en sus despedidas...Pero no recuerdo que se hayan disculpado con él, ni el danonino, ni el páter, ni ninguno de los del Frente Vaticano, que también han rajado de él bastante...

Anónimo dijo...

Anónimo 141 - Es verdad , no ha llegado la sangre al rio con ninguno, si es que son todo rencillas sin importancia, a mi no me gusta hacer sangre ( o si me gusta pero por verguenza torera no lo hago) pero a veces les ver hacer cosas y te estomagas y comprendo que la gente que no cuenta con la verguenza torera para contenerse suelte vitriolo por la boca. Ademas de ese vitriolo que se escribe con B jajajaja. Foros , blogs y demas historias deberían contar con un corrector ortográfico automático para que no nos duelan los ojos...

Anónimo dijo...

Anónimo 141 - Trilby sera en honor a la novela de Maurier? porque yo al sombrero no lo veo demasiado terrorífico la verdad...

gaveta dijo...

monni es que nadie ha dicho que pepe no se haya disculpado, estamos hablando de Juan, y con él yo solo le he visto ese gesto que desde mi punto de vista fue feo.
Sí, el frente vaticano ha rajado de lo lindo y los demás también, y me parece que si no fuera así no estaríamos viendo gh, que una pandilla te caiga mejor que otra es lo normal, pero rajar, todos.

Monni Della Hesk dijo...

El sombrero es monísimo 141..., independientemente de dónde proceda su nombre, que lo desconozco, pero si me entero, ya te lo diré...

Anónimo dijo...

Anónimo 141 - El que esté libre de pecado en el noble arte del criticoneo que tire la primera piedra. Si es que quitar el pellejo en petit comite es deporte nacional y tampoco es nada extraño. Lo malo es cuando lo haces delante de la otra persona así como pa fastidiar y esta se percata.
Es curioso, a mi ahora la Vero y la Ocho me hacen gracia pero su conducta en la casa no me gustaba nada. Se sentían por encima del resto y los trataban con una condescendencia displicente que me desagradaba más que unas uñas resbalando por una pizarra...

Monni Della Hesk dijo...

Sí, los hay que son muy educados rajando, sí..., y por éso se les nota menos... :-f

gaveta dijo...

:D :D qué gran verdad monni!
rajar es rajar :A

141 X( por queé has dicho lo de las uñas y la pizarra???????????????????? :(

ainsss ya se me ha pasado, bueno no del todo X(

Monni Della Hesk dijo...

...Ciao, Gavetita, 141... Es hora de retirarse. Que lo paséis bien... x-)

gaveta dijo...

Vero era una raspa, a mí es me hacía gracia :sh:
Ochoa...te prometo que apenas me acuerdo de lla dentro de la casa, salvo sus sesiones sentada con el páter en el sofá :sh:
bueno los asaltos nocturnos aquellos que hacían es que eran un poco coñazo 141 :-f

gaveta dijo...

ciao monni, qué descanses :*
yo también me voy a ver un rato el 24h :si:
141 hasta mañana ;)

elverdugo dijo...

He leído otra pequeña ración de blogs.

Blogueros que, tras decir Noemí no sé qué... esos blogueros increpan a Noemí porque Julia (la de Hugo) tiene dignidad, no como Paolo.

El disparate es tan grande y la respuesta al disparate tan fácil y evidente que no hace falta comentarlo.

Solo diré que esos mismos blogueros detestan a Sergio y adoran a Sindia y no usan el argumento “Sergio” contra Sindia como sí acabo de leerles usar el argumento “Paolo” contra Noemí, en contraposición a la dignidad de Julia, que esa dignidad de Julia es una virtud de Hugo de la que Noemí carece porque Paolo no es digno. No dicen nada de si Sindia no es digna por el caso Sergio.

Blogueros que juzgan a concursantes que dan mil vueltas a los blogueros. Blogueros que, leyéndoles, da la impresión de que se sienten superiores a los concursantes, y no es así.

elverdugo dijo...

¿Por quién iba el comentario de Monni de las 0:50? ¿por gaveta? joer que yo nomentero y quiero enterarme de a quién se le lanzan puyitas cuando se lanzan.

Anónimo dijo...

Anónimo 141 -Hablando del pobre Zerhio, le metieron dentro y le dieron para el pelo ¿que será machista? pos claro como miles de personas de este pais... que le oyes hablar y es de estas criaturas inexpresivas que no reflejan ninguna emoción en la cara cuando las entrevistan y te hacen dudar si hay algo ahí dentro? pues como tantos. Pero crucificarle con un tanga está muy feo. Ya se que sus discusiones con Sindi pueden parecer de manual de maltrato psicológico según algunos, pero un tio que ve que su relación de tiempo y con proyecto de futuro desaparece y encima su pareja pone cara de asco cuando se arrima, si discute lanzará toda la artillería pesada para hacer el mayor daño que pueda. O es que aunque tenga el rostro impenetrable y sea de emociones contenidas no puede tener sentimientos?

MARSHAL EARP dijo...

Blogueros que juzgan a concursantes que dan mil vueltas a los blogueros. Blogueros que, leyéndoles, da la impresión de que se sienten superiores a los concursantes, y no es así.

........................

Pues si verdugo,,, lo soprendente por ejemplo es el tema pepe: Algo histérico ha habido en la defensa de los intereses de pepe, como si Pepe hubiera sido "·poco defendido por el programa", maltratado por el programa" " no han sacado videos humoristicos de pepe"...y muchos argumentos victimistas que no los considero necesarios, un miedo a no estar en la final excesivo,,,
Yo no he visto ése trato desfavorable del programa, al contrario, algo habrán visto sus seguidores y ultra pepistas en el programa porque sin el programa es imposible saber siquiera la existencia de Pepe.
pepe cuajó desde el principio,,,:¿A qué viene ese temor? Porque tras esos fanatismos hay temor,, miedo, pánico a que se quedara fuera de juego,,,,:Pero ,,,si la audiencia manda y decide,,, como entonces Pepe o los pepistas tenian tanto miedo?, no tenia apoyos?,,

es decir,, la argumentacion histerica era que pepe merece ganar,,, debe ganar pero puede perder lo cual significaria que si pierde no merece ganar.

MARSHAL EARP dijo...

Sobre la maldad de los concursantes y los juicios que se emiten por blogueros, yo creo que éste año ningun concursante me ha dado la impresion de ser mala gente como en otras ediciones, y es que para mí mala persona es quien hace daño al otro,,,:No tengo claro que hacerse daño a si mismo sea de mala persona,,,,: maldad es someter al otro, denigrar al otro,,injuriarle, aplicarle una dictadura,,,

Mentir? no necesariamente es de mala persona: la mentira me habla de cobradia,,,, : Y digo " no necesariamente" porque es posible que la mentira acompañada de un sometimiento y una tirania sea de mala persona,,,por ejemplo gente celosa que engaña a su pareja,,,

Pero las tiranias tiene que se expresas, visibles,,, de sometimiento directo a otra persona,, de menosprecio, maltrato,,,

eso en nadie lo he visto,, en otras ediciones si, den ésta no. Por éso me parece que juzgar a unos jugadores que simplmente usan sus armas y no acreditan fechorias morales o fisicas es un exceso,

gaveta dijo...

Buenos días
sí elver el comentario de monni va por mi comentario de que todos han rajado, solo que como unos son más educados rajando, se nota menos, y tiene razón, pero rajar es rajar :D

MARSHAL EARP dijo...

Conforme veo el final,, la falsa final,,,, : ayer leí un comentario de balzac que decia como esta eño todos habian arremetido contra Noemí, sus mentiras y el programa saca una final falsa,,,,.

Y no dejo de pensar en ello, y pienso,,, es una broma?

si es una broma creo que es de mal gusto. No creo que se pueda exijir humor a quienes se creen ganadores, se están vistiendo , eligiendo vestido para la final y dos se van a llevar una flipada del copon,,,,

Como catalogar esto?, mentira/broma?.. la victima de esa " mentira/broma no puede decir nada? no puede enfadarse? A mi me parece que es pasarse,,, imaginemos un festival de Eurovision falso,,, la gente descojonandose de un o una cantante que le echa huevos, cree que ha ganado y le dicen ;;No chica,,,, no,, todavia tienes que pelelartelo en otro teatro,, que tenemos montado,,
Entiendo la broma de la jaula,, " te han expulsado" pero a la media hora le dicen; nada chaval,, que eres finalista: es una broma bonita... hasta tiene su cosa,, como pasan de la decepcion a la alegria mas infinita,,, es tierno,,, no hace daño

Pero decir,, oye,, que tu no ganabas ni de coña,, que no,,, que a la puta calle,,, que nos hemos reido una semana contigo,, ¿ es lo mismo?,, para mi es un daño gratuito,,,

gaveta dijo...

Pues sí Sr Marshal, porque esta semana viven en la mentira, esta semana de forma más grave si cabe porque han tenido que pasar por el confe a hacer una defensa de por qué deben ganar, por fin se creen auntéticos finalistas y piensan que el jueves uno se lleva los 300 mil.
No sé cómo resolverán esto, aunque pasen dos más a la final multitudinaria esta, con que haya un perjudicado es suficiente.
Yo confío en que lo resuelvan de una forma distinta a como todos imaginamos

elverdugo dijo...

¡Marshaal! ¡gavetaaa! ¡Pero dadle los buenos días a la Anónima 141! ¡Que hay que mimarlaaa! ¡¿Es tengo que estar en todo yo solitoooo?!?!

Yo ahora vuelvo, que ando liado dando cabezaditas.

Buenos días Anónima 141.

gaveta dijo...

Bueno lo de Noemí sigue :D
en el 24h, delante de un plato de espaguetis, Noe le pregunta a Pepe por qué? y este, creo que ya lo conté, le dijo: "tu has visto a mis amigos y a mi familia?, pues eso. No ha sido Noemí la que lo ha cascado todo, fue el propio pepe quien lo dijo
Y sí, si ella lo preguntó para que quedara claro, pues lo entiendo, porque al final la culpable de todo acaba siendo ella. Cuando tenga tiempo volveré a ver el vídeo de la famosa conversación sobre el conejillo de indias y Julia, lo mejor es trascribirla y que cada uno saque conclusiones :si:

gaveta dijo...

141 holaaaaaaaaaaaa :sh:
he visto el comentario del marshal y me he puesto a largar :A

elverdugo dijo...

¡Pues hasta que Marshal no la salude no cambio la entrada! ¡Os vais a quedar con el cambio de página así que alguien vaya a buscar al Marshal podque no respondo, no respondo! ¡aviso que no respondooo!!

elverdugo dijo...

...y ahora Marshal nos vendrá con el cuentito de que él escribe desde un smartphone pequeñito, que no sabe qué lee en qué blog y qué en qué otro blog... (a lo que yo añadiré que tampoco se entera de qué escribe en un blog y qué en el otro :-f )

gaveta dijo...

141

Yo espero que NO entre sergio, que la madre de Pipi le diga "noooooooooo" y que elija a otra persona e incluso que lleve un cartel con el nombre de quien su mami considere oportuno :)
Y que lo que decida que sea lo mejor para ella y ojalá se lleve Pipi los 300 mil.
De Pipi se dice que es la concursante que ha sido gracias a Pepe, yo esto lo veo mutuo, quizá ha hablado poco pero esta chica con los ojos habla mucho, claro que esto ya entra dentro de lo que cada uno queramos ver

gaveta dijo...

hola 141
hola 141
hola 141
hola 141
hola 141
hola 141
:D
:nj: si el marshal puede estar en cualquier sitio :nj:

MARSHAL EARP dijo...

Hola 141,,, ; Creo que le contesté ayer,,,,

Sobre la decision de Pipi, intuyo, no,, doy por hecho que será Sergio.,... me soprendería que eligiera a otra persona. marta, Pepe,,¿ Majoy,,?? seria la unica alternativa pero con consecuencias personales muy negativas,, aparte que me caeria fatal,,, porque Sergio merece una explicacion....

me cansa la gente que no expresa lo que siente.....ese " adivinarles"me parece cansino,,,,, egoista,,,

Si no elige a Sergio se montará una campaña contra ella y con razón. No tiene otra

elverdugo dijo...

A mí me gusta lo que ha escrito la anónima 141. La gente aprovecha que en la tele aparece alguien como Sergio... la gente aprovecha eso para comportarse ellos como salvajes. No se conformarían con juzgar a Sergio por lo que se ha visto de él, le arrancarían los huevos deseando que antes se le haya sometido a todo tipo de vejaciones públicas y aprovechan para culparle de todo lo habido y por haber (Sergio no es inocente de nada ahora mismo para esos blogueros, es culpable de todo lo habido y por haber). Los blogueros aprovechan para decir de Sergio cosas que no son (o al menos no hemos visto), hacer bromas de pésimo gusto sobre su supuestas taras y negarle el pan y la sal y hasta la condición de ser humano.

El espectáculo que han dado docenas de blogueros en este GH13 ha sido zafio y más lamentable que nada de lo que haya hecho ningún concursante de este GH13, incluidos Sergio y Cristian.

no me siento las piernas dijo...

PERO ESTO QUE EESSSSSSSSSS, NOEMI MINTIENDO OTRA VEEEZZZZZZZZZZZ.Coño que Noemi es asi la xiquilla,que le gusta follar,por recierto hay una anecdota de una actriz de no se que año y no recuerdo nombre y apellido pero da igual que no soy xafardero que tenia infinidad de amantes y amigos especiales,llego a sus oidos que un gran admirador suyo se iba al otro barrio y su ilusion era conocerla, ella no se corto un pelo pq no era nada timida ni mojigata y le pego el polvo de su vida, la del casi muerto digo el de ella no,creo y supongo claro, que por opinar no quede y menos yo, al enterarse la trupe, pq siempre han habido viejas del visillos que algunas y algunos ni son viejas ni llevan visillo le preguntaron por su polvo a lo que ella contesto a el le hacia tanta ilusion y a mi me costaba tan poco ( esto ya no se ni a que venia ni se ya a donde voy)si, a la cocina que vendra mi mujer y tengo que hervir papas, despues vuelvo y no es una promesa pero volvere si se me permite que no me gustan como tratan a la xiquilla joder que no es patanto

elverdugo dijo...

De la organización de GH ni hablamos. Lo que le están haciendo a los que se creen finalistas, en la línea de la noche de las nominaciones cayéndoles vomitinas o algo que lo parecía.

Pero al menos ellos tienen la excusa de que lo hacen por la audiencia (los que se creen finalistas son un daño colateral para un final de concurso que aumenta la audiencia). Mientras quue las docenas de blogueros que han sido zafios y lamentables lo han sido por amor al arte, no tienen ni la excusa del programa de que solo quieren hacer dinero y pagar los sueldos de los que trabajan ahí (y ganar dinero los dueños, claro, pero al menos de lo de ellos se beneficia alguien: los que cobran sus sueldos... de la zafiedad de los blogueros no se beneficia nadie: son así porque son así, ni siquiera son así con alguna finalidad (como ganar dinero).

gaveta dijo...

Yo es que el +1 no entiendo por qué tanto revuelo? :em:
sales, te imponen elegir un concursante, lo haces por el motivo que sea, y para dentro de nuevo, esto no es algo que hayan inventado los concursantes, no me parece tan difícil votar a tu favorito olvidándote del +1, a no ser que el +1 sea noemí claro

hola no me siento las piernas, muy bien, hay que colaborar en casa :-f

MARSHAL EARP dijo...

Pues si,,, Imaginemos que entra paolo y Noe se comporta como Sindi con Sergio,,,,,,

se hubiera aplicado la misma vara de medir? ja

MARSHAL EARP dijo...

Otra argumentacion soprendente, no por ser incierta sino por que se aplica de forma parcial en beneficio de Pipi es que la entrada de Sergio le jodió el concurso,, el sueño de su vida,,, :Y yo creo que es cierto,,,

Tanto cuesta entender lo mismo en Noemí?

gaveta dijo...

Sr marshal, de que entrara Sergio quién es el responsable?
Primero al organización que está juguetona y 2º la audiencia que votó gratuitamente
Les salió mal, tan mal que tuvieron que prolongar el tiempo de las votaciones esa noche para que él fuera el expulsado

superman dijo...

Y PQ PORQUEEEEEEEEEEEE no puede tomarse tranquilamente un trankimazin o unos cuantos si despues de darle de ostias virtuales y no virtuales hace cataclak y necesita unos dias de desconexion de toda esa mierda?????????? y PQ PORQUEEEEEEEEEEE no puede tranquilizarse e intentar volver a concursar siendo mas una y encima del brazo del casi futuro ganador?????
tiene que quedarse hecha un gusano pelotero en su casa??????? raparse el pelo y ponerse un habito????? aqui estoy esajerao ya lo se pero permitirmelo y entenderme.Y si, entra siendo ella, con sus mentiras y enredos,no nos esta engañando como quieren engañarnos todos los demas mas uno, que parecen muñecos de cuerda con xip insertado, impostados total 8 cielos tengo que dajaros, la puerta, glups)he pensadp ponerme superman, no por nada, es que me parezco a el mucho, todo el mundo me lo dice, mas que a estallone y como voy de defensor, pues eso

superman dijo...

Ahora me doy cuenta de lo maleducado que he sido
Buenos dias señor verdugo y la compañia, que yo voy escribiendo como buenamente puedo

elverdugo dijo...

Buenos días Marshal supermán, ¡que no engaña usted a nadie!

He publicado nueva entrada. Y aviso que la nueva entrada va a levantar ampollas.

Pues eso, que vayamos yéndonos para la nueva entrada:
http://buenovaleok.blogspot.com.es/2012/05/this-years-model.html

Anónimo dijo...

Hola, tengo que coger número para la cola de los anónimos????

Sólo le quería preguntar a gavetita si está el video del que dice que necesita ver para transcribir la conversación de Noe sobre
el conejillo de indias y Julia. Gracias.

elverdugo dijo...

Hola Anónimo.

gaveta te explicará dónde encontrar el vídeo que yo no sé a cuál se refiere.

Estamos en la nueva entrada por cierto.

Anónimo dijo...

Gracias, me he dado cuenta después de postear que habeis cambiado de entrada pero me gusta que me vengan a buscar :sh:

gaveta dijo...

hola anónimo de las 14:24
el vídeo es de la página:
<a href="http://www.somosunbuenlugar.com/>somos un buen lugar</a>
Para verlo te tienes que registrar, la mayor parte de los vídeos están en la zona privada, el registro es rápido y fácil y una vez que entras como registrado, a la izquierda tienes una pestaña con los vídeos de gh12+1
no lo he podido volver a ver que estoy trabajando todavía, pero te recomiendo que lo veas ;)

gaveta dijo...

perdón:
somos un buen lugar
se me olvidaron unas comillas

Anónimo dijo...

Gracias por contestar. Ah, voy a verlo sin problemas, tengo el pase colgado al cuello!!!

Publicar un comentario