lunes, 7 de mayo de 2012

Zooey

Estáis invitados a comentar sobre Gran Hermano o lo que queráis... después de escuchar a Zooey cantando Hello Dolly (si queréis).

170 comentarios:

MARSHAL EARP dijo...

traigo un ultimo parrafo de Don gato,,, que aprovecha que el Pisuerga pasa por Alcobendas y tras autoelogiarse por la cantidad de mensajes y batir un record que será recordado para la posteridad dice:

termino con algo escrito hace unos días en nuestros comentarios por enzo82:

“Creo sinceramente que los reventados deben recibir un nuevo adjetivo, reventados es poco. Recomiendo varios: sacamuelas, rastracueros o gazmoños.

Sacamuelas: Charlatán y enredador. Se dice de la persona que siempre quiere alzarse con el triunfo, sin importarle usar la mentira y demás mecanismos injustos. Tirso de Molina en el siglo XVII escribe “Muertes en rosario, al cuello: parecerán sacamuelas”.

segun la RAE


. m. Persona que tenía por oficio sacar muelas.

2. m. Persona que habla mucho e insustancialmente.

3. m. Embaucador, embaidor.

4. m. Vendedor ambulante que, a fuerza de palabrería, intenta convencer a las gentes para que compren mercancías de poco valor.




Rastracueros: Se decía del individuo que se arrastraba desnudo, sumido en la pobreza. De ahí pasó a denominar a las personas miserables, que a las carencias materiales unen el vacío espiritual. A los ‘rastracueros’ también se les puede llamar ‘rastrapies’, por el andar vacilante del que va sin rumbo fijo en la vida.

SEGUN LA RAE no existe esta palabra.
pero podria ser que el buscador ande mal o yo no spuiera encontralo,

Gazmoño: Individuo hipócrita que se presenta como una persona piadosa cuando no lo es o que finge virtudes de las que carece. En algunas zonas de Cáceres se llama así a aquella persona que selecciona de manera exagerada lo que come.”


segun la RAE GAZMOÑO es
1.adj. y s. Que finge mucha devoción o escrúpulos, mojigato:


Personalmente me quedo con gazmoño. Nada de motero, a partir de ahora llamaré a Juan el cura gazmoño.

..............................

Sin venir a cuento,,, no se olvida del cura a quien llama gazmoño,, piadoso,,como si fingiera,,, un hipocrita meapilas,,, algo así,. cosa que no sé de donde ha sacado esa opinión; Yo he visto a juan muy catolico, religioso y no entiendo muy bien que deba fingir pues sobre su devocion o vocacion a mi al menos no me ha dado señales de fingir. Si tiene una mala opinión de pepe no creo que la haya escondido,, sinceramente no veo la hipocresia de Juan hasta el punto de llamarlo gazmoño,,,

su obsesion con Juan ya debiera mirarsela,,,

MARSHAL EARP dijo...

tampoco veo a Juan como escrupuloso que es otra acepcion de gazmoño; de hecho ha bromeado sin escrupulos,,,, sobre sexo,, erecciones,, etc,,,

MARSHAL EARP dijo...

por cierto verdugo,,, le animo a que siga con el gadget,,,,

elverdugo dijo...

Marshal, ¿no le importa que la gente esté al tanto de sus movimientos por la geografía? Porque ahora solo hay 4 online y a usted se le identifica fácilmente y a cada momento está en un sitio distinto... vaya, acaba de desaparecer el Marshal. Aquí la gente no aguanta ni 5 minutos.

MARSHAL EARP dijo...

verdugo, es que estaba donde balzac,, pero tenia abierta la ventana de aqui

elverdugo dijo...

Marshal, me refería a sus movimientos por la geografía española, de los otros no sabemos nada... pero Marshal he llegado a la conclusión de que no sé dónde está usted, pero el gadget dice que su conexión a internet está en Madrid... (y yo pensando que es que se movía por la geografía española...)

elverdugo dijo...

...ahora mismo según el gadget estamos online cuatro de Madrid y uno de otro lugar... y uno de los de Madrid está precisamente en la entrada llamada Madrid... yo creo que es Movistar o Vodafone o alguno de esos el que dice que la gente está en Madrid pero en realidad están en otra parte.

elverdugo dijo...

Voy a quitar el gadget enseguida. Hago unas capturas de pantalla para inmortalizar la info que nos ha dado y lo quito.

crippler dijo...

por mi no lo hagas eh?

gavetita dijo...

y yooooooooooooo?
yo no salgo? :((

gavetita dijo...

No lo quites elver...

gavetita dijo...

traigo mi tocho

Buenas tardes,

Es probable que elija o no a Noemí, Alessandro no tenga opciones de ganar este Gh. Dicen que cualquier persona "normal" se sentiría indignada al ver esas imágenes, espero que Alessandro sea una persona NO-normal y no se indigne, porque si a estas alturas me tengo que creer que él No sabe lo que ha pasado, me sentiré engañada.

Si además no reacciona de forma coherente teniendo en cuenta cómo ha sido esa relación continuamente catalogada por él mismo como "de amigos", me sentiré decepcionada, porque me cae francamente bien y por tonto no lo tengo.

Y para mí que te guste alguien dentro o fuera no es una cuestión de piel, observas y decides si puedes convivir con los defectos, y sobre todo si las virtudes compensan los anteriores. Y esto es lo mismo cuando ves gh.
Hugo que gusta a muchísima gente tiene un defecto que para mí hace que lo descarte y lo rechace, y es su forma de enfrentarse a las discrepancias con los que no son de su grupito, con desprecio y soberbia, y me da igual que el oponente sea un tocapelotas. porque tocapelotas ha habido muchos, y no con todos se ha enfrentado de la misma forma, con algunos ni lo ha hecho.
Y no, no siempre se escriben milongas para justificar o recriminar las actitudes de unos u otros, es que esto hay muchas formas de mirarlo, y la famosa mochila que cada uno llevamos no es que te lleve a justificar, te lleva a OPINAR que son cosas muy distintas.

parece que todo el mundo tiene claro que Alessandro saldrá esta noche, bueno yo tengo mis dudas, por qué no Dani?, parece que está entre los dos. Por qué no está entre ellos dos y Hugo?, por qué se supone que el 4º finalista será Hugo?, dudas razonables por lo menos, si no esta noche, para la próxima elección.

Esta noche si sale Alessandro tendremos otra ración de moralina, y yo me tomaré un algo antes de que empiece la gala, espero que MM no contribuya a ello.

gavetita dijo...

criiiiiiipp
Muacsss

bueeeeno, venga otro para el Marshal y para elver....

MARSHAL EARP dijo...

Pues yo no estoy en Madrid,,, que va,,,,

elverdugo dijo...

Tú serás la de Puerto de la Cruz, gaveta. ¿Dónde está eso? ¿Por cuántos kilómetros se ha equivocado el gadget? ¿Eso está en otra isla?

MARSHAL EARP dijo...

gaveta

la moralina en MM es inseparable de su ser igual que trata peor a los hombres que a las mujeres. nadie le llama misandrogina por cierto,,

elverdugo dijo...

Ya he quitado el gadget.

Ya nadie sabe dónde estamos. Blogger me dice a mí que las visitas vienen de España, pero no especifica más, solo dice España o Brasil o Portugal.

Es que a lo mejor a un nick no le apetece que se sepa que se conecta desde tal pueblo de Soria. Y si escribe y vemos el gadget, pues ya sabemos que ha escrito desde ese pueblo de Soria.

MARSHAL EARP dijo...

y claro,, un dia de viaje pasas por ese pueblo y te intriga,, quien será?,,,y preguntas por la panaderia;Oiga buena señora - en plan labordetta- paisana,,,,¿ sabe usted de un vecino o paisano con wifi?,, que bueno es este pan señora,,,, y con choricito de la tierra,,, permite me siente?

y entonces sale el hijo mayor con un hacha diciendo; vaya a gorronear a su puta casa hombre ya,,"

elverdugo dijo...

Y el tipo de los subtítulos de los vengadores sigue sin enviármelos. ¿Y voy a tener que ver la gala de esta noche sin ver esta película fundamental para su comprensión al igual que son necesarios un Zola y unos hermanos Goncourt (por el lado impresionista, mientras que Los Vengadores son necesarios para el análisis por el lado expresionista)?

Es que los únicos subtítulos que hay en la red son muy malos, y los de este parecen buenos... y yo le dí al botón de que me gusta su facebook, me suscribí... hice todo lo que él pedía, y no me manda los subtitulooos.

gavetita dijo...

lo habrá puesto en mi facebook elver?

El puerto de la cruz está en otra isla, La Palma no existe para los gadgets, Sr Marshal prepare la demanda!

MARSHAL EARP dijo...

ok gavetta, demando a Puerto de la cruz,,,

se van a enterá

elverdugo dijo...

Como he quitado el gadget en contra de vuestra voluntad (bueno, de la de los tres que os habéis expresado... bueno, que sois los tres que escribís), pongo la captura de pantalla del mapa con todos los lugares desde los que han visitado el blog entre las 11:30 cuando gaveta puso el gadget y las 17:00 cuando lo quité.

No se ve nada, más que el mapa de España tapada por puntos. En Brasil estaban durmiendo a esas horas, que a otras horas recibimos visitas de Brasil:

Mapa de visitas al blog de 11:30 a 17:00

MARSHAL EARP dijo...

Y leo en el Confesionario de Kiko:

"Es más, ya no es que crea que Alessandro elegirá la canaria, ¡es que considero que debe hacerlo! Porque para ser justos, este italiano está en deuda con Noemí, ya que gracias a ella ha durado tanto tiempo dentro de Guadalix.

Eso sí, gracia a ponerle los cuernos, mentirle, humillarle, manipularle…en definitiva, hacerle una víctima de cara a la audiencia."

.......................................

Tras un largo mensaje lleno de conjeturas me fijo en este ultimo parrafo para descrifralo como corresponde.

gracia a ponerle los cuernos: No hay manera,, al mas estilo goebeliano Hernandez sigue hablando de cuernos. Lo extraño es que no hay pareja,,, O tal vez Hernadez tenga una concepcion muy amplia de la pareja,,, o hace trios, o cuartetos y no se entera : pareja que yo sepa viene de par: pareja son dos,,y aunque tb se aplica a la guardia civil lo cierto es que todos entendemos -menos el señor hernandez_ que se trata de parejas voluntarias,,,; es decir, que dos personas , voluntariamente deciden conocerse, profundizar y crearse entre ellos un vinculo. Es mas que evidente que Alesandro nunca podria ser un cornudo porque justamente él, se niega a ser pareja de Noemí.
Pero Hernandez ve cuernos,,,,y sabe que miente,,, pero sobre Noemí parece que hay barra libre,,,, mentir lo que se quiera por que la mentirosa oficial es ella.


mentirle, humillarle,: Seria entrar en el bucle pero no me parece que Noemí estuviera obligada a dar explicaciones y si mintió sobre su vida en principio a Alesandro eso no debiera importarle,,,, y ademas lo explico razonablemente: Le veia cariñoso y no queria decirselo para estar asi con el,,"

Tampoco veo la humillacón por ningun lado, aparte creo que si se lo hubiera dicho la acusacion seguiria en pie,, " Se lo ha dicho para humilarle"( esto es conjetura mia)

Pero me importa el tema cuernos porque la premisa falsa de todo el linchamiento de la adultera era que encima no era adultera,,y claro,,como alguien que esté bien de la azotea va a linchar a una adultera que no esta casada?,, pues coño,,, la casamos,,son pareja, es que como no se les ocurrió antes.

gaveta dijo...

Guapaaaaaaaa :-))

gaveta dijo...

No me he podido contener...ejem!

gaveta dijo...

ay!
ahora resulta que MM dice que Pepe tira puyitas, uy, uy :O

gaveta dijo...

pero si ella dudó cuando nominó, dudó entre pepe y aless :O

gaveta dijo...

monniiiiiiiiiiiii
que llegas en el MOMENTO

gaveta dijo...

primer finalista, pues estoy MUY contenta :)

Monni Della Hesk dijo...

Ja!...Os pillé!....Menuda emoción eh?....Finalista Alessandro!....

Monni Della Hesk dijo...

Ja!...Os pillé!....Menuda emoción eh?....Finalista Alessandro!....

Monni Della Hesk dijo...

Ja!...Os pillé!....Menuda emoción eh?....Finalista Alessandro!....

gaveta dijo...

elver saca copitas...

gaveta dijo...

Monni qué impetu!
jajajajaja

Monni Della Hesk dijo...

Desde luego!....Vaya blog!...Ni que me hubiera tomado las bebidas en el de gaveta...Por triplicado mi comentario!!!!! Pero ésto qué esssss???????????

gaveta dijo...

jajajajaja

se han quedado helados, claro es lo que tiene creerse en el bando ganador

Monni Della Hesk dijo...

Y el anfitrión desaparecido!...A saber los intringulis que ha puesto para entrar en el blog!!!! ...My God!....

Monni Della Hesk dijo...

Gave: yo creo que nos poíamos ir sirviendo nosotra...a no ser que haya puesto un candado en el bar...

Monni Della Hesk dijo...

Hip!...Por lo pronto, yo ya he empezado a comerme las letras!...jaa, Jaaa...

Monni Della Hesk dijo...

Voy a poner el enlace de mitele...., a ver cómo funciona...

gaveta dijo...

chin

ñam ñam

yo me estiro vengaaa....

gaveta dijo...

sírvete monni ;)

gaveta dijo...

Pepe diciendo que la guitarra está desafiná...ejem
jajajaja

Monni Della Hesk dijo...

Jó qué rico gave...Lo que pasa es que yo como voy con la hora peninsular, ya he cenado..así que vas a tener suerte...porque me coges desganá...

gaveta dijo...

Esto es muy largo monni, para la recena jaja

Monni Della Hesk dijo...

Me encanta el vídeo de la entrada...Ésa sombra de los rascacielos, y la camara tan despacio...Y los bancos para sentarse y disfrutar de las vistas...Me gusta mucho...

Monni Della Hesk dijo...

Ja, ja, Gave...sí sí, la recena...Ya me está entrando hambre sólo con verlo....Lechuguita que he tomado y unas fresas con nata....

Monni Della Hesk dijo...

Que tiene veneno químico!!!, le dice Pepe a Pipi..

Ja, ja, ja...

elverdugo dijo...

Monni, ¿has dejado de ver minutos de gala para ver el vídeo que he puesto en la entrada? memociono :(( (muñequito de emocionarse para cuando tengamos muñequitos).

Monni Della Hesk dijo...

Buff!...Se corta mucho el enlace...

gaveta dijo...

madre mía el jueves otro finalista... Ö

Monni Della Hesk dijo...

Verdugo: Explicame un poco, , cuando puedas, a qué corresponde ese video...Hay otro que creo pusiste tú también, que es el mismo hombre que está sentado en el banco, pero de pié en un barco que avanza por el río, también lentamente..., éso sí lo recuerdo...y me parece que también era un vídeo musical...

elverdugo dijo...

Sí, Monni, los blogs de blogger llevan algunos días fallando de vez en cuando. Sorry.

Normalmente cuando mandáis un comentario y os sale página de error, en realidad el comentario sale publicado.

Monni Della Hesk dijo...

N se os parece Alessandro a Marcello Mastroianni???...Está muy guapo esta noche...Tienen unos iluminadores fantásticos...Ariadna estaba el otro día muy guapa, también...Y era la luz...,

elverdugo dijo...

Monni, no recuerdo ese otro vídeo que comentas.

Este vídeo es el final de una película de 20 minutos o así y me gustan las imágenes, el final y cómo canta Zooey el Hello Dolly, hacen una versión del estilo de la de Louis Armstrong, que es de las que más me gustan. Otra versión que me gusta mucho es la de Petula Clark.

Monni Della Hesk dijo...

Yo no sé si es que la primera vez que lo ví, como se ve de espaldas, desde los hombros para arriba al hombre que está sentado, y la cámara se va moviendo por detrás, como si él fuera en un barco...quizá yo lo asociara en el recuerdo a un hombre en un barco atravesando el río mientras se veía su perfil y los rascacielos....( a lo mejor, incluso era éso lo que se pretendía hacer creer...)...Me gustó mucho, y éste me lo ha recordado, así que, probablemente sean los mismos....

gavetita dijo...

En la conversación que tuvieron en directo, ella no dijo eso

gaveta dijo...

Estoy flipando!

elverdugo dijo...

Monni, este mismo vídeo lo puse una o dos veces en la heskoria. Puede ser eso, o no.

Monni Della Hesk dijo...

Qué emocionado Aless...Se lo merece...Es en el único momento de todo el concurso en que le he visto con sangre en las venas a este chico...Menuda alegría le han dado...Cuantas emociones contradictorias, el pobre...A ver a quién elige...Sería absurdo que eligiera a Noe, para amargarse lo que le queda de programa...Chico, a disfrutar!...

Monni Della Hesk dijo...

Yo creo que va a ser el mismo vídeo, Verdugo. Sí...A mí me quedaba sólo un recuerdo difuminado...y era el de la cara de perfil de un hombre , como si fuera en un barco por el río, y de fondo los rascacielos...Es el mismo, sí.

Monni Della Hesk dijo...

Está claro que Aless, quiere pasar los días que le quedan de concurso, tranquilo ...Por éso su elección de david...y luego, de Marta...además de divertido...

gaveta dijo...

Bueno monni, seguro que ahora Aless será casi un héroe.
Para mí ha pasado de ser un encanto y un tipo estupendo a una decepción.
Y ahora a aguantar al justiciero y el faltón de Hugo.

Monni Della Hesk dijo...

Tú cómo esperabas que Aless hubiera reaccionado, Gaveta?....

Monni dijo...

Bueno, pues ya tenemos los tres finalistas, no?...Pepe, Pipi y Aless...Ahora la intriga será a quién elige cada uno de ellos...Desvelada la elección de Aless...Pipi probablemente elija a Zergio, y pepe, que hubiera elegido a marta....no sé a quién eligirá...Probablemente a Hugo...

gaveta dijo...

Pues monni, su decepción era una posibilidad clara, pero su buenísmo no me lo esperaba

gaveta dijo...

esos sombreros vaaaaan casi, casi...
Pepe está perdiendo él solito el maletín!

gaveta dijo...

monni, que elver ha puesto cuadro de seguidores, ejem...

gaveta dijo...

Pepe no puede elegir a Hugo monni, si Hugo no es finalista digo yo que se quedará dentro hasta el final.

Monni dijo...

No entiendo bien qué pretenden...Y Pipi y pepe...???...Que van a inventar luego???...Porque no sería justo para ellos....Supongo que habrá mas variaciones al final...

Monni dijo...

¿ Dónde está el cuadro de seguidores???.

Monni dijo...

Gave: si echan a Hugo...Por qué no lo va a poder elegir pepe...Y al no estar Marta, él sería su elección lógica...

gaveta dijo...

Porque no expulsan monni, el siguiente será otro finalista.
Supongo que el jueves otro finalista, el lunes y jueves de la semana que viene otros dos, final a cuatro con sus + 1

gaveta dijo...

El cuadro de seguidores a la derecha monni

Monni dijo...

Gave qué lío...!!!!!!!...

Monni dijo...

Gave: con el explorer no lo veo... Se lo diré a la otra Monni...

gaveta dijo...

jaja
no monni, ya no hay expulsados, solo finalistas, la misma mecánica que hoy

gaveta dijo...

a dormiiiiiiir
besos

Monni Della Hesk dijo...

Ciao, ciao, gave!....

Monni Della Hesk dijo...

Bueno, yo también me voy a acostar...Verdugo mi prima puumpuum dice que hasta que no pongas los emoticonos no se hace tu seguidora....

Ciao ciao...Buenas noches.

elverdugo dijo...

Buenas noches a las dos.

Monni, tu prima da un poco de susto pero pondremos emoticonos... es que la que sabe está hasta arriba de trabajo.

Marshal dijo...

No sé que pensar tras lo de ayer,, pasaron muchas cosas,, no he desayunado,,, mis ideas deben reposar
Asi de primeras creo que es entendible y no entendible la actitud de Alex. Pero lo desarrollare mas tarde
Tb creo que por este sistema , es casi imposible que Pipi y Pepe lleguen juntos a la final. A ver que pasa pero estoy dormido y mis ideas podrian cambiar durante el dia,,,

elverdugo dijo...

Buenas Marshal.

En los blogs siguen hablando de los cuernos que Noemí le puso a Alessandro y que Noemí hizo lo que hizo sabiendo que Aless antes había vivido una experiencia similar.

Gente que ve el 24 horas, que vio como Alessandro le dijo tajantemente a Noemí que no eran pareja la semana antes de que eligieran a Noemí para ir a Brasil. Semana en la que Noemí quería tantear a ver si lo suyo con Aless podía ser más serio y pidió ayuda a Ariadna, que habló con Aless.

Hay varias conversaciones de Aless y Noemí en la semana previa a Brasil. Una de ellas es especialmente tajante: Alessandro termina la conversación con gesto serio y diciendo con tono muy serio: “Noemí, no hay nada más entre nosotros, no somos pareja”.

Y siguen hablando de cuernos. Y lo enlazan con que además Noemí conocía la experiencia anterior de Alessandro con los cuernos.

gaveta dijo...

LLego tarde, pero mi jefe siempre llega tarde...

Una cosa, si queda esta semana y la siguiente y la otra, no es fácil entender que todavía saldrán tres finalistas más, 4, y en la última se decida el lunes quiénes son los 3 finalistas y el jueves quién es el ganador? pregunto eh?

Sr Marshal si entender claro que se entiende, esa es justo la diferencia, yo entiendo que Aless (el chico encantador y buena gente del que llevo diciendo esto desde el principio, porque a mí gris no me ha parecido nunca) se sienta defraudado e incluso ofendido, entiendo que tuviera certeza y duda a la vez, por entender, lo entiendo todo, pero lo de anoche no lo entiendo, y el cabreo de Hugo echando bilis a Dani porque él está dentro y Alessandro fuera, esto tampoco lo entiendo.
Salgo pitando, luego os leo.
elver muacss (era de esperar lo que cuentas)

MARSHAL EARP dijo...

La actitud de Hugo es de un caciquismo impresentable. Sospecho que sociologicamente tiene que ver con ser de Vielha: te explico: yo he ido muchas veces a esquiar a Vielha, el valle de Aran, un valle que está en la zona norte del pirineo, hablan su aranés, no se sienten excatamente catalanes, y hablando con mucha mucha gente que coincidiamos en Baqueira fines de semana etc, me explicaban algunos como habian intentado hacer o montar negocios en el valle de aran y eran muy mal vistos, y que si no habia un aranés de testaferro o similar era muy dicil montar nada. Caciquismo,,le llamen como le llamen, es caciquismo. Y la actitud de Hugo sobre todo en estos ultimos tiempos es de cacique rural que da carnets : en algo me recuerda aquel Gh 9 cuando a Judith el pagafantas y las gemelas le negaron su derecho a poner en la pared su numero de telefono,,,,: nunca admitieron que Judith les ganara incluso derrotados la miraban con indismulado desprecio por no haber entrado desde el primer dia: lo cierto es que se llevó el maletin,,,,, y con razon,.

MARSHAL EARP dijo...

pongo el mensaje que he escrito en Balzac

------------------------

¿Y qué esperabamos ? Los que hemos defendido a Noemí vimos la ultima piedra que le faltaba recibir , teniamos la esperanza de que Alesandro no fuera el último en acercarse y lanzarle el pedrusco, igual por una idealizacion o por lo que fuera , hasta que alguien me dijo: ¿que esperabas? Pues yo reconozco que me esperaba un punto de generosidad en el italiano o igual no quise nunca ver lo gran estratega que ha sido y ayer me lo pareció, igual solo a mí pero ví a un gran estratega quitandose de enmedio a una persona que ya no le era útil en la casa: Alesandro ayer enseñó muchas caras y solo le ví llorar cuando le dijo MM que era finalista de Gran hermano. No le ví sufrir cuando vió las imagenes pero sus palabras eran de despecho, despecho que a mi se me hacia estravagante cuando con gran frialdad negaba albergar sentimientos hacia Noemí. Y no lo entendí, sigo sin entender qué razones le asisten si solo he visto negarle a Noemí, si hasta MM le dijo, con esa actitud yo hubiera hecho lo mísmo en Brasil o algo parecido - no recuerdo exactamente las palabras- porque MM lo intentó hasta que vió que el corazón de Alesandro está cerrado, exige lo que él no da porque Alesandro si no sentía amor por Noemí no tenía que haber actuado así, lapìdando a quien si fué su amiga con muchos errores, pero la chica que le acompañó durante toda su estancia fué ella, no Marta -gran eleccion por cierto en su fase final como acompañante-
Su actitud me recordó no sé porqué a la de Orlando con Nani en Gh 10, cuando fuera de la casa se entera de un lio de Nani y aprovecha ésa oportunidad para quitarse de encima a la chica. Con la excusa en la mochila ya tiene el campo libre, lo cual concordaría con muchas voces que decian que cuando Noemí volví a la casa la cara de Ales no era precisamente de alegria. Yo ví un estratega enorme y lo aplaudo y me cae bien porque yo mantengo de siempre que ser pareja masculina en Gh es peligroso y salir airoso de esa situacion es propio del cardena Mazarino con la sutileza que siempre han practicado los italianos , los que empezaron dos guerras mundiales en un bando y terminaron en el otro.
Sobre el tema de Sindi y Pepe tengo que reconocer que tanto los Pepistas como los seguidores de Pipi tiene razon o me parece que la tienen al ver injusticias en éste sistema: Mi favorito es Ales a pesar de todo y por verlo como estratega finisimo, pero lo que está pasando con Pepe y Sindi no es justo. Veo practicamente imposible que ambos lleguen juntos a la final

PD:. QUIEN DIJO "QUE ESPERABAS" FUÉ MONI,, CUANDO SE LO DICE A GAVE. HOY LO HE LEIDO Y ME QUEDÉ CON LA FRASE: QUE ESPERABAS?

gaveta dijo...

Yo me esperaba que se ofendiera, que le doliera, pero sobre todo Sr marshal no me esperaba sus descalificaciones...

MARSHAL EARP dijo...

gaveta

En éso es donde ví a un gran estratega....

gaveta dijo...

Sr Marshal estoy harta de la palabra empatía!...

Ponerse en el lugar de otra persona no es que me parezca difícil, es que me parece imposible. No se trata de tener más empatía o empatizar más con Noemí que con Alessandro, por lo menos en mi caso no se trata de eso.
Parece que los que vemos como humanos ciertos comportamientos, aunque sean erróneos, somos incapaces de ver como lógicas reacciones como la de la noche. Yo es que no le resto lógica a la reacción de Alessandro, es solo que en el concurso, la persona que he conocido y que me ha gustado, no es la que anoche le negaba una despedida cordial a Noemí, entre otras cosas.

Hellfire dijo...

ah vale habia que entrar por aqui

pareceis un Bar de esos de la Ley Seca donde se bebia whisky en tazas..he estado en no sé cuantos sitios hasta dar con la entrada

gaveta dijo...

y yo hablando sola en otro sitio...
que sí Hell, que es día 8 y que el abogado de cripp es el marshal, tu verás si quieres seguir con la demanda...

Hellfire dijo...

si estaba allí ahora Gaveta
es que deberiais sellar los Túneles o me meteré por todos ellos
tunel que veo, tunel que me meto. En eso la culpa es de los Cinco que veian un túnel, merendaban..y se metian por el. Pero primero siempre merendaban , claro.
Que niños tan sabios.

gaveta dijo...

jajajajajaja

dejamos miguitas y si no estamos allí, estamos aquí.

Hellfire dijo...

pero si entrar aqui me ha costado dos o tres paseos por sitios distintos
esto me recuerda a algo y no se a qué ..lo de entradas que se mueven de sitio

gaveta dijo...

Hell haz el favor de quedarte en un sitio que me vuelves loca y ya has cambiado de página en el otro, jajaja

Hellfire dijo...

ah si?
he subido un piso?? eso es muy de emprendedor optimista
es que me ha hecho feliz saber que era dia 8 y no dia 10

gaveta dijo...

Pues en cualquier momento invadimos el blog de crippler, lo estamos preparando...

gaveta dijo...

Me has asustado hell, el día 11 tengo que entregar un proyecto joer! jajaja

Hellfire dijo...

es bueno haber estado medio dia en el dia 10 y volver dos dias atrás . En nada es Junio, Gaveta..nuestros cumpleaños ¿ya? ¿otra vez??

gaveta dijo...

Sí, Hell, en nada 97, cómo lo llevas? jajaja

gaveta dijo...

Y el Marshal dónde andará?...

Hellfire dijo...

bien
una vez que pasas de 90
No puede ser.. otra vez nuestros cumpleaños pero si fué hace nada , en serio no puede ser
y la Eurocopa pero si ..el Mundial está ahí..

elverdugo dijo...

Hola Hell.

gaveta, dile a Hell que se haga seguidor del blog, que te lo debe, que es lo menos que puede hacer por ti.

He escrito un cagarro de comentario de textos de la entrada del Gato de hoy que me ha quedado un tocho enorme y gaveta insiste en que le gusta mucho y la ponga como nueva entrada. Y a mí me da complejo y me da vergüenza ponerla hasta como comentario (en varias partes, porque igual no cabe en una).

gaveta dijo...

Hablas como si tuvieras más de 90 Hell...

Hellfire dijo...

hola Verdugo
de que Blog? del de Gaveta?? Gaveta sabe que la última vez que intente hacerme seguidor de un blog por no sé que aventura ..la cosa se complico mucho para ella

Hellfire dijo...

tengo 100 años

eso lo decia Lord Byron mucho

elverdugo dijo...

(ôô) se está haciendo el sueco, gaveta, dile que a ti no te lía (ôô)

gaveta dijo...

Yo se lo digo pero no te hagas ilusiones elver...que hell se haga seguidor es harto difícil, no porque no quiera es que los años no pasan en balde y le cuesta un poco....
Hell, que dice elver que te hagas seguidor que inauguró el cuadro de seguidores hace un par de días y le hace ilusión...
(ahora a rezar para que no me caigan 10 mails porque ni se acordará de cómo se hace uno seguidor...)

Hellfire dijo...

yo el sueco?? que va , me hago fatal el sueco.
förfalskad!

gaveta dijo...

Lo que dice es cierto elver y eso que no lo había leído jajaja, tengo al Marshal por la línea interior, que dice que le está costando entrar...

gaveta dijo...

elver, lo del sueco es tal cual jajajajaja

gaveta dijo...

si tardó casi un año en hacerse seguidor de mi blog...

Hellfire dijo...

ah
en este

bien, si encantado ahora es cuando Gaveta te explica la Anterior Aventura de "Hellfire haciendose seguidor de un Blog"

Fué tremendo
Sencillamente Tremendo.

Me saque el carnet de conducir a la primera y el hecho de hacerme seguidor de un Blog porque Gaveta dijo que eso haria ilusión a la Propietaria derivó en un psico-drama impresionante

Asi que encuanto Gaveta quiera nos ponemos a ello

elverdugo dijo...

crippler acaba de aparecer por el otro blog.

está hablando de Los Vengadores.

dile que se haga seguidor también, gaveta, plis. (plis, plis, plis, que diría James Brown)

gaveta dijo...

jajajajajajaja

Joer Hell, si solo tienes que clicar en la franja azul que pone participar en este blog y seguir las instrucciones

y el crippler spoileando en mi blog, voy a buscarlo
dice:


crippler dijo...

84 números y una limited serie que sacaron en un Extra Superheroes que es donde se forma el grupo
¿por donde vas, que si quieres te voy spoileando?
mar may 08, 08:52:00 PM


Por cierto cripp, que no te has hecho seguidor de mi blog, ejem...

gaveta dijo...

(cripp, hazte seguidor de elver anda plis, plis, plis, plis....)

crippler dijo...

me vais a volver locos...

Hellfire dijo...

Pero donde contesto a Crippler??

si leermelos me los leí en su momento por eso los tengo pero me he dicho..California, el rancho Palos Verdes.. los Barton y la vieja Tigra ..

crippler dijo...

y que me regalan si me hago seguidor? y es gratis?

Hellfire dijo...

que si que mehago seguidor pero por la mañana que Gaveta está más despejada

crippler dijo...

tigra que se querìa zumbar a stark, simon williams, rhodes, creo que a todos menos a ojo de halcón

elverdugo dijo...

Ahora no pega ni con cola que pegue aquí un comentario de textos de 1.100 palabras, ¿verdad?

Que es un cagarro.

crippler dijo...

estás en tu casa elver....

MARSHAL EARP dijo...

Joer ya era hora y solo queria hablar de los vengadores

MARSHAL EARP dijo...

Pepe

Es Hulk de incognito? El debate esta en la calle,,,,

Hellfire dijo...

Ahora tenia abierto el 11, estaba Iron Man
que es un pesado y tiene que estar en todas partes

MARSHAL EARP dijo...

Y natasha,,,, Natasha Romanova,,,,

Hellfire dijo...

ah no Marshal, Hulk es el de chupito de amor, el Prager

lo descubrió Clipper sabiendose un friki con semejante descubrimiento en el Cine

crippler dijo...

pero ese iron man era entrañable. Con su armadura rara...
ya sale el dr. pim??

MARSHAL EARP dijo...

Prager?.. No se... Yo le veo mas Craneo rojo
Por cierto,,, el tio del final es Craneo Roj,o no?.

crippler dijo...

noooooo. es thanos. Mucho más chungo.
Por cierto, acabamos de joderle a elver un poco de la peli

MARSHAL EARP dijo...

O era Prager?..

gaveta dijo...

me alegro Sr Marshal

(cripp, te aprecio, lo sabes, hazte seguidor por el cariño que te tengo y que siempre te he demostrado...jajajajaja)

elverdugo dijo...

elver no se entera de nada.

elver maneja la variable de que la razón por la que la industria borra todas las páginas con subtítulos de la peli pero no borra los torrents de thepiratebay.se es porque igual es más difícil prohibir torrents.

y me he puesto en mi lista de tareas buscar subtítulos en torrent.

Hellfire dijo...

joder y yo en el otro lado ya decia yo

Pim también se va al Oeste??

en este que tengo abierto está la Cosa, el de los 4F debe estar de visita
es tener un Rancho en California y se apuntan todos

gaveta dijo...

(elver, tu sígueles la corriente...)

MARSHAL EARP dijo...

Thanos?... Uyyyyyyyyy que chungooooooooo

Coquetean con la muerte,, y es lo que pasa

crippler dijo...

la cosa, que parecía que se unía...cuando te lo acabes me lo dices que haré una reflexión
gave, eso es porno emocional

Monni Della Hesk dijo...

He leido marshal su comentario sobre la acttitud, ayer deAlessandro...y a mí no me pareció un hombre despechado...A mí me pareció un hombre cabreado por la falta de sinceridad que había tenido su compañera más próxima durante todo el concurso..., decepcionado porque, algo que siempre él pensó de ella, le fué confirmado: la estrategia de juego de la canaria era el rollo parejita de edición, y encamarse a las primeras de cambio, con el más guaperas..., juego al que él mismo se prestó desde el principio, desde luego, pero en el que llevó siempre toda la iniciativa ella.

Él jamás la creyó...Yo no le oí nunca hablar de enamoramiento, ni de amor ni, incluso de sentimientos más allá del puro compañerismo o la estrecha relación con alguien con el que estás conviendo las 24 horas del día y por el que se siente atracción física...Sin embargo ella era la que insistía en la posibilidad de iniciar una relación, o en la existencia de enamoramiento...cuando a la vez era incapaz de sincerarse con él y contar lo que pasó con el tal Fael, traicionando así la amistad existente entre ellos, lo que ella prefirió, con tal de no perder su amor ...algo totalmente equivocado, porque en el supuesto de que Alessandro hubiera tenido algún sentimiento más alla del cariño de roce al que me he referido antes, el engaño y la desilusión para éste hubiera sido mayor...

En fín...a mí él es un concursante que no me ha gustado...Realmente se le ha "visto" gracias a élla...Un hombre triste, apático, y, aparentemente, muy aburido...A su favor, la sensatez y el cariño con el que habló a Noemí en las dos o tres ocasiones que ella perdió definitivamente el norte de su juego en el concurso: Con la visita de paolo, con las discusiones con marta y con los "reproches" de María...que yo recuerde, entre otros...

No me han gustado ninguno de los dos, la verdad...Pero ayer, cuando después del derrumbe de lo que él creía que era su expulsión, y las "explicaciones" de Noemí, Mercedes le dijo que era finalista, ver su cara de sorpresa y felicidad, fué una satisfacción, la verdad...y la situación de incertidumbre creada , un acierto del programa...para éste concursante y para los que quedan...

Hellfire dijo...

en este viene de visita el Hombre Maravillla y Tigra se lo quiere zumbar, confirmativo, ante la negativa va a por Iron Man que tampoco parece interesado

Monni Della Hesk dijo...

Y ahí queda éso, que me espera la cena...

gaveta dijo...

Tigra se lo quiere zumbar qué quiere decir exactamente Hell?

MARSHAL EARP dijo...

Y la guerra civil? La ganó Hulk y no pensaba que Hulk fuera asin,,
Claro que las ostias a luki no tiene precio
Ojo de halcon me decepciona un poco,,,

gaveta dijo...

monniiiiiii muacss, voy a leerte ;)

MARSHAL EARP dijo...

Monni,, mañana te respondomm que llevo todo el dia de abogado de noemi jajajajajajajajajajaj
Le pasare una minuta

MARSHAL EARP dijo...

Monni
Tu " y que esperabais" me llegó al alma,,,,,

crippler dijo...

ojo de halcón no está bien en la peli. Es el patito feo.
gave, quererse zumbar a alguien es querer encamarse con él.

gaveta dijo...

Yo quiero saber qué quiere decir exactamente "Tigra se lo quiere zumbar"...me he quedado muerta!!!!!!
jajajajaja

MARSHAL EARP dijo...

El hombre maravilla?. Jaaaaaaaaaaaaaaa este Helf ,,, jaaaa

Hellfire dijo...

Thanos ..es que el Guantalete del Infinito va a ser la Segunda

hola Moneypenny cuanto tiempo

MARSHAL EARP dijo...

El hombre maravilla es multiorgasmico
Hoy en dia eso esvser superheroe

crippler dijo...

hell, en el de la cosa recuerdo que la cosa está a punto de unirse pero, al final, con lágrimas en los ojos, dice que no puede por algo que le ha pasado.
A día de hoy, 25 años despues, no sé que coño le pasó a la cosa para no unirse a los vengadores

MARSHAL EARP dijo...

Tigra es Noemi,,

gaveta dijo...

pero esto no es una peli apta para los niños!!!!!
este es el hombre maravilla???????????

Hellfire dijo...

eso es verdad Marshal, tiene el mismo metraje para el cortejo las dos

Es que yo no me acuerdo de nada
por eso hoy me he puesto de nuevo con ellos

MARSHAL EARP dijo...

Pero el tema del registro de superhumanos debe aclararse ,,, yo me voy a inscribir como Superpedorro,,, con enormes poderes no contaminantes y biologicos
Hay que estar a la moda

Hellfire dijo...

ostié este si es bueno, de extra vienen los Nuevos Vengadores con Graviton de Supervillano
que los pega al suelo duplicandoles la fuerza de voluntad

crippler dijo...

debe ser una nueva versión, yo no tenía el gusto de conocer a este hombre maravilla

gaveta dijo...

joer con tigra...
qué mujerón...cómo le va a gustar el Hombre Maravilla???...no lo entiendo!!!

crippler dijo...

ese es el inicio. La serie limitada. La nada y el gravitón como supervillanos

Hellfire dijo...

no gaveta estos son comics

en la pelicula no hay nada de eso

la culpa es de Cripp que me ha hecho ir a mi Time Capsule a por los mios

gaveta dijo...

vale, ya entiendo, el Maravilla es este:
este sí cripp...

Hellfire dijo...

son los de forum

Tigra es que es muy directa Gaveta son Superheroes pero no tanto

elverdugo dijo...

Nueva entrada (pero no le hagáis ni caso que no pega ni con cola, seguid con lo vuestro aquí que aún faltan 30 comentarios para el cambio de página de blogger o id para la nueva entrada o lo que queráis. y yo voy a ver si buscando torrents encuentro subtítulos):

Eso, que nueva entrada:
http://buenovaleok.blogspot.com/2012/05/10-comentario-de-textos-de-una-entrada.html

gaveta dijo...

ah vale, se humanizan entonces

no si ya me sé lo de tu Time Capsule Hell...jajaja, por ahí debe estar Herodoto también

gaveta dijo...

voy a leer monni primero elver

Hellfire dijo...

Yo es que os tengo que dejar ya

mañana Gaveta a ver como resuelves lo de conseguir que me haga Seguidor
tú verás que desayunas

sed buenos

gaveta dijo...

Hasta mañana hell, qué descanses!

gaveta dijo...

me pondré unas copitas de Tio Pepe...

crippler dijo...

no se ve la foto del hombre maravilla

Publicar un comentario