jueves, 3 de mayo de 2012

9º comentario de textos de una entrada del Gato sobre GH13 (aka GH12+1 y GH12mas1)


Hoy el Gato tira por segunda vez del cáncer:

Dice el Gato: "¿En qué programa soltará la lengua Noemí y contará si realmente dejó a Paolo recién operado de un cáncer?”

La realidad es que Paolo contó que fue operado de cáncer en noviembre de 2010, más de un año antes de empezar GH13. Y el Gato habla de que Noemí dejó a Paolo “recién operado de un cáncer”.

Noemí se fue a GH13 más de un año después de la operación de cáncer y fue Paolo quien dejó a Noemí por su entrada en GH. Y el Gato habla de que Noemí dejó a Paolo”.

Para rematar, Paolo contó que cuando le detectaron el cáncer, él y Noemí no eran pareja (habían cortado en su relación intermitente). Hace año y medio. Y que después volvieron a ser pareja en su relación intermitente. Ni Paolo ni nadie ha hablado de nada parecido a lo que comenta el Gato de que Noemí dejó a Paolo recién operado de un cáncer”.

Así, hoy el Gato tira por segunda vez del cáncer para seguir fiel a su costumbre: siempre que el Gato comete un error, las consecuencias son para la víctima del error, en este caso Noemí. Y la huida hacia adelante del Gato (el único que cometió el error) será interminable, porque solo puede terminar con el Gato reconociendo su error, lo cual no ocurrirá.

El Gato basa sus palabras en una entrevista con Paolo de la que pongo el enlace aquí abajo. El Gato vio esa entrevista, porque el montaje recortado de la entrevista que emitieron anoche en el Debate de GH no existía cuando el Gato comentó este tema por primera vez:


Si se pilla al Gato en un error, las consecuencias son para la víctima del error. Casos recientes que comentamos en este blog se pueden leer pinchando en los siguientes enlaces:



195 comentarios:

gaveta dijo...

Vídeo visto por tercera vez.
Creo que solo hay que verlo y poco más que añadir.

gaveta dijo...

Como le decía al Marshal en la entrada anterior, NO necesito ninguna explicación, basta ver el vídeo
Y repito, qué fácil pedir autocrítica a unos y no a otros.

MARSHAL EARP dijo...

el problema muchas veces es que incluso para defender se usan argumentos muchas veces de dudosa solvencia: Por ejemplo, con Noemí se ha usado mucho la generalizacion ; quien no ha mentido,,?,, y yo si que he mentido alguna vez,,,pero otra cosa es cuando se dice generalizando: "quien no ha sido infiel,,? Pues oiga,,, yo no he sido infiel a mis parejas, yo no.Y claro,, puede haber situaciones que argumentadas de forma injusta generalizando alguien con razon proteste: Sobre que nadie haya dicho nunca una mentira es muy dificil de creer,,pero que todos hayamos sido infieles ya es dudoso y como pronoemista yo mismo no me identifico con ese aserto, con esa sentencia:Otro error de tal argumentacion es que la premisa de la infidelidad es siempre la prexistencia de una pareja con lo cual, quien afirma justificando a Noemí que " todos hemos sido infieles " ya da por sobrenetendido que para esa persona Noemi y alesandro eran pareja: Y no,, no eran pareja, nunca hubo infidelidad.

MARSHAL EARP dijo...

señor verdugo,,mire usted que yo habia dejado de leer al gato y al final no voy a dejar de leerlo,,; pero sepa que admiro su perseverancia y como logra acreditar las falacias y charadas de este individuo. No sabía que este sñeor mentia tanto,, que manipulaba si, pero mentir de forma tan grosera,, no lo sabia. Y lo cierto es que es escandalosa su manera de inventar ,,:Igual para él Noemi sirve de proyeccion,,no encuentro otra explicacion,,, y claro yo aportaré mi grano de arena para que esa sñorita de lanzarote cordinadora de zara niños no tenga que aguantar las proyecciones de todos los mentirosos de españa..

gaveta dijo...

Buenas Sr Marshal
Yo estoy a la espera de cual será la lección que le dará esta noche MM a Noemí. Porque claro!, las palabras de la Srta Alcayde, esas palabras al final tendrán un coste y es posible que lo pague la de siempre...esta noche lo descubriremos, ojalá me equivoque

MARSHAL EARP dijo...

si,,,, es que Noemí en la galas es la enferma mental,,, la que no sabe si está en Gh o en " quiere ser usted millonario",,,la que necesita ayuda ,,la que debe vivir con un tutor que le descrifre la realidad,,la que debe asumir ,,y la que jamás debe volver a decir de nadie que miente,,,; eso bajo ningun concepto,,,,

letras escarlatas,,, que buena expresion de la alcayde,,

elverdugo dijo...

Gracias Marshal.

Hay un vídeo (twitcam o como se llame) de Noemí con el páter en el que el páter hace una referencia a ir a Lanzarote y no sé qué del surf y Noemí con cara de broma le dice al páter: “pues hasta en eso dicen que miento”.

Es de risa. Que de broma y sin darle importancia se diga que Noemí no hace surf, vale. Pero lo que hace el Gato de decirlo en serio, como algo grave, y añadir que “da miedo”, porque Noemí supuestamente miente al decir que hace surf... es que es de locos... coño que a hacer surf se aprende en un día o dos. Que la chica vive al lado de la playa. ¿Pero realmente el Gato puede decir esas cosas en serio y añadir que dan miedo? Y lo hace a continuación de contar lo del cáncer del exnovio y decir que “la historia impresiona”.

Lo compensa madrugadas como la de ayer que me eché unas risas. Y el resto de risas que nos ha dado este gh13.

gaveta dijo...

Sr Marshal, en este punto lo mejor es hacerse Pepista, verle el alma en cada mirada, cómo se desnuda cada día , de sentimientos hablamos, ya sabe, esas cosas que solo tiene ÉL, ni Pipi ni Aless ni Hugo...nadie, solo él, solo él se muestra como es

elverdugo dijo...

gaveta, y no olvides que los demás son maalooos. que no le sonríen las 24 horas al dííaaa, que a veces se mosquean con ééél pobrecitoPepe lo que le van a hacé de zufrí cuando salgaaaa, que solo miPepe tiene derecho a mosquearse y desmosquearse porque en él es comprensible pobrecitooo. y los demás son maalooos que no ven que si Pepe se mosquea es de corazóóón porque tiene corazóóón, pero los otros se mosquean porque son maalooos. y luego los mumalos tendrán el morro de desmosquearse cuando solo nuestroPepe se desmosquea de corazóóón.

gaveta dijo...

Elver, si es que luego me dan esos deslices de maldad...
Pepe es un concursante genial, pero es que este gh es genial y estos chicos son estupendos, todos han dado momentos buenísimos

MARSHAL EARP dijo...

Perdon por no haberos podido responder mas rapido pero duchar al crio, hacer la cena y esas cosas,,,,

A mi Pepe no me cae mal,,, pero es lo que pasa... Que a veces tener cierto tipo de seguidores hace a veces antipatico el personaje y supongo que pasa con todos. Yo le veo cosas muy infantiles y tb muy listo como estratega y eso tampoco impide que mi favorito a dia de hoy realmente es Alesandro

gaveta dijo...

Por cierto si alguien me explica cual fue la mentira de anoche, se lo agradecería...

he terminado de crochetear el elefante, voy con la jirafa

gaveta dijo...

jajajajajajaja

Sr Marshal me voy a chivar a Monni

jajajaja
(Aless y Pipi los míos Sr Marshal)

MARSHAL EARP dijo...

Lo del surf es una estupidez. Yo tengo un amigo a quien un dia le llevé a jugar al golf y le gustó tanto tanto que tras la hora de clase ( media hora realmente) me dijo: " éste es mi deporte y lo va a ser toda mi vida" y hoy tiene un gran handicap.
Si se le hubiera juzgado a la semana de empezar con el golf , el Gato le hubiese llamado mentiroso,,

MARSHAL EARP dijo...

Gaveta,,, he dicho " cierto tipo de seguidores" y matizo .. Entre todos los seguidores de alguien hay fanaticos y obviamente Moni no responde al perfil,,,

Quizas en el tema R Madrid,,, ......

MARSHAL EARP dijo...

Yo no compro a Pipi sinceramente,,,,yo la veo como dijo Ariadna ,,

Una gran actriz,,,, tiene que mejorar en sus lloros y la fichan para " la Fuga" ,,,,

gaveta dijo...

no, no, si me refiero a que usted dijo que se haría de Pepe si ella volvía aquella semana de lío que tuvo nuestra monni jajaja

MARSHAL EARP dijo...

Ostia,,,, que fuerte,,,,,

gaveta dijo...

20 mil, jo...
Marta seguro

MARSHAL EARP dijo...

Marta,, entra seguro ,,,

gaveta dijo...

a quién elegirá Hugo?

MARSHAL EARP dijo...

Pepe lo va a tener dificil,,,,,

gaveta dijo...

pero no han dicho que entren...
Claro verán lo de fuera para lo que ya sabemos...manda huevos!

MARSHAL EARP dijo...

Aqui vamos a ver a los que de verdad juegan ....

gaveta dijo...

qué cabrona!

MARSHAL EARP dijo...

A ver ,,, hagamos un resumen

Que es exactamente lo que van a hacer,,,,,,

gaveta dijo...

y yo me tengo que reír de su sentido del humor, ya!
Pues sí Sr Marshal.
Pipi elegirá a Sergio?
Pepe a Marta?
Dani a Ari?
María?, a quién ?
Hugo?
Voy a ver las fotos donde Balzac

gaveta dijo...

Jajajaja
A ver...yo no he entendido nada. Creo que habrá nominados. De entre los nominados se elige finalista y no expulsado (no me haga caso eh?)
Los nominados eligen alguien de fuera para que corra su misma suerte, yo creo que desde fuera, y tendrán un premio en metálico

gaveta dijo...

Elegirán a Zulema?

MARSHAL EARP dijo...

Ah ok la audiencia vota en positivo y entonces elige a quien sea de afuera

La cosa esta entre pepe y alesandro ,, es decir Marta o noemi
Dos expulsadas con muchos seguidores

A cascacrla,, yo soy Pepe y eligo aristidin joooooooooooo que Marta es mucha rival

MARSHAL EARP dijo...

Es que Marta puede ganar y todo por un favor

No es justo porque creo que el ganador debe haber estado de forma ininterrumpida desde que entro en la casa,,, sea titular o suplente como Judith,, Gh 9 pero sin contacto con el exterior desde su entrada

MARSHAL EARP dijo...

Pepe y el infiltrado joooooooooooo doce cosas graciosasves la verdad

gaveta dijo...

A Mary Joy...

gaveta dijo...

De fuera eligen los de la casa Sr Marshal

jajajajajajajajaja, si Pepe elige a Aristidín, le voto para que gane

MARSHAL EARP dijo...

El ver masajear a alguien es tan divertido como ver sprintar a un caracol

gaveta dijo...

Ya Sr Marshal pero parece que si Aless elige a Noe por ejemplo para entrar, antes verá vídeos de fuera

MARSHAL EARP dijo...

Osea que las galas no tienen expulsado,,,, y que haran?. Debates?..

gaveta dijo...

Ver la gala con usted Sr Marshal me mantiene muy despierta, jajajajajajaja

gaveta dijo...

Pues eso no lo han explicado aún Sr marshal, pero ya dijeron que Ari sería la última expulsada

MARSHAL EARP dijo...

Si,, eso parece,,,,
Yo creo que hay nominaciones creyendo que es para expulsar y los nominados eligen a los de afuera,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Mm ve manipulados,,,, es el SEXTO SINSENTIDO

MARSHAL EARP dijo...

Joder que coñazo con los putos masajes,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Si se van a dormir en plató...... Al tiempo que ya hablan bajo y todo,,,,

gaveta dijo...

Algo así Sr Marshal
ellos nominan, la gente elige finalista y no sé de qué forma les explicarán a los de dentro el tema de elegir a un expulsado

Joer hasta platos se han hecho con las fotos

MARSHAL EARP dijo...

Hay que explicar muy bien la mecánica por que meten a zulema en la final y yo le voto jooooooooooooo

MARSHAL EARP dijo...

Lo de estar en la cama con gafas no me acostumbrare nunca, ya se que hay focos,,,, y tal pero me entra el descojono cuando lo veo,,,

gaveta dijo...

Yo creo que ganadores no pueden ser, solo que se llevan un premio en metálico

MARSHAL EARP dijo...

Le entiendo algo a Ariadna,,, sentirse valorada y apreciada solo cuando no estas pues acaba cansando

gaveta dijo...

Yo creo que Pipi se estaba babando, si es que tiene ganar jajajajaja

gaveta dijo...

jajajajajajajajaja
es genial esta tía

MARSHAL EARP dijo...

Si,, luego les dan pasta,,,, el tema tiene un punto confuso.

MARSHAL EARP dijo...

Es que Sindi podria acabar con la espalda quebrá

gaveta dijo...

han dicho 20 mil Sr Marshal
vaya bronca...

gaveta dijo...

joer con el payaso...

gaveta dijo...

A mí no me gusta Pepe físicamente, NA-DA

MARSHAL EARP dijo...

Segun mi mujer ni es feo ni guapo,, pero a muchas les parece mu tractivo

MARSHAL EARP dijo...

Con ese anillo te suelta una ostia y zas,,, y a ponerse una postiza

gaveta dijo...

Tiene los ojos muy expresivos Sr Marshal, y bonitos, pero físicamente a mí la verdad es que no me gusta nada
Lo digo porque como parece que es imposible que a una chica no le guste...

gaveta dijo...

Ala Madrid!

gaveta dijo...

elver está muy calladito Sr Marshal...

Monni Della Hesk dijo...

Buenas noches!... Pero ésto qué esssssss??????? Cuantas Galas hay de GH esta semana????...No hay otra cosa en t5?...Ellunes, el Mieroles y hoy...

gaveta dijo...

Monniiiiiiiiiii
Pues hay muuuchas novedades
sabes ya algo?

Monni Della Hesk dijo...

Gave: a mí tampoco me gusta Pepe físicamente...aunque tiene los ojos muy bonitos, pero le veo demasiado estrecho de cintura para abajo, excesivamente rectito... No le ves???? Jaaaa...Jaaa...Eh?...

gaveta dijo...

Exacto monni

Monni Della Hesk dijo...

Gave: algo de qué???

Monni Della Hesk dijo...

Que haya ganado la Liga el Eeal Madrid, no es ninguna novedad...( emo del silbidito y del demonio riendo )...

gaveta dijo...

Monni, nominan y la calle parece que vota para elegir finalista y no expulsado...toma ya!
Y no sabemos de qué forma, los nominados eligen a un ex concursante para que corra la misma suerte que ellos, eso sí, primero verán vídeos del exterior ( los de la casa...ejem! )

Monni Della Hesk dijo...

Hay que ver lo que cuesta poner los emoticonos en un blog, eh????...Una barbaridad, vamos....

gaveta dijo...

Es que el vídeo de Dani era genial! jajajaja

gaveta dijo...

Jo monni, a ver si nos sale el finde, con un poco de tiempo, recuerda que a madita le llevó lo suyo

Monni Della Hesk dijo...

Qué lío Gave!!!!... Total, nosotros votamos poco...Bueno sí, con Juanmi, sí que votamos...pero gratis!!!!...

gaveta dijo...

El abarazo que le dio Aless a Hugo en ese momento fue lo mejor

gaveta dijo...

jajaja
te acuerdas el lío que tenía alguien con juanmi "el peluquero"
jajaja
A ver si lo explican bien monni, que no te creas que me he enterado mucho

gaveta dijo...

jajajajajajajajajaja

gaveta dijo...

ay que pobre

Monni Della Hesk dijo...

Es que hay emoticonos que son imprescindibles...El del guiño, el bizco, el de las gafas, y el del beso...

gaveta dijo...

bien...como sea estará el guiño, el bizco, el gafas y el beso

Monni Della Hesk dijo...

Voy a ver si intento ver el directo desde el ordenador...Las veces que pillo el enlace de mi tele, el ordenador empieza a ir muy lento...

Monni Della Hesk dijo...

...Y ahhora yo te tenía que poner aquí el de los corazones....

gaveta dijo...

ok monni

gaveta dijo...

y el corazón jajaja

Monni Della Hesk dijo...

Mira qué guapete Dani sin gafas!!!!...

gaveta dijo...

a mí me encantan sus jerseys

Monni Della Hesk dijo...

Hugo, cuando habla de Julia, no parece que esté muy convencido...Bueno, y lo del vídeo que dijo...mira cómo se lo ha recordado Dani...Por cierto...ahora me choca que Julia salga en el vídeo, si no quería ningún protagonismo...Claro que no contaría con lo que ha ocurrido después...

Monni Della Hesk dijo...

Pero el burgalés se las trae..Es muy impertinente...

MARSHAL EARP dijo...

Ahora va de empática con Julia,,,

gaveta dijo...

Sí, lo es monni, las cosas como son.
Es un poco plasta esto de los masajes ya no?

MARSHAL EARP dijo...

Dani nunca suelta cosas buenas de nadie,,,,, empiezo a pensar que no tiene un complejo ,,, no no,,,,,,

Es el compendio viviente de las obras completas de Freud

MARSHAL EARP dijo...

Hola Moni
Enhorabuena

Monni dijo...

Gracias Marshall...El madridismo, ya se merecía una buena alegría...

Monni Della Hesk dijo...

Jó...Es mentar al madridismo y aprecer mi prima...( Qué lío de cuentas y de navegadores!!!!! )

MARSHAL EARP dijo...

He aprendido muchas cosas.... Dice Pipi
No me fio de nadie,,,,,, dice Pepe

Asi son los dos en guadalix

MARSHAL EARP dijo...

Jajaaaaaaaaa ya decia yo,,,, saludos a la prima,,,
No estara aqui la poum poum no?.

Monni Della Hesk dijo...

Ja, jaaa, Marshall...La última vez que apareció por el blog de Gaveta, ha sido hace una hora, y la mandé a la Cibeles...con Monnin... jaaaaa...

Monni Della Hesk dijo...

La duda para mí es el tercer finalista...Los dos primeros creo que van a ser Pipi y Pepe..., y creo que muy merecidamente...

gaveta dijo...

Alessandro monni, si la gente vota a finalista no sé yo si Hugo adelantará a alessandro

MARSHAL EARP dijo...

No se a vosotros pero con esta gala me stoy durmiendo,,, la una menos diez y no pasa nada,,, me retiro ,, tanto masaje ,,,,

gaveta dijo...

Yo porque estoy crocheteando Sr Marshal, pero lo que empezó bien está ya siendo un poco pesado...
Pero no se puede dormir sr Marshal, que ahora nos van a explicar la miga del asunto jajajaja

gaveta dijo...

Y que aquí no son las 12 claro, eso ayuda a veces

Monni Della Hesk dijo...

Pues no me gustan ni alessandro ni Aless...En mi opinión, los dos ha estado parapetados en sus chicas...Si hubiera sido por ellos, el concurso, un aburrimiento...Aless parece siempre depromido, y sin ganas de vivir...un poquito muermo, vaya...Y Hugo lo único que ha sabido enseñar es su dentadura...

Al final, casi optaría por Dani como tercero...Y éso que me parece insufrible....

María no me gusta lo suficiente...

Monni Della Hesk dijo...

Ja, ja...que me duermo y desvarío...Arriba he querido decir que no me gusta ni Alessandro ni HUGO...

Monni Della Hesk dijo...

A LO S DEL PLATÓ PARECE QUE LOS TIENEN "CANINOS"...

gaveta dijo...

Pipi es genial, jaja
El problema es que ahora de entre los nominados sale el primer finalista, entre Dani, Maía y Hugo
TOMA YA
vaya mierda

gaveta dijo...

salvo que salga Pipi también si la nomina María

gaveta dijo...

encima a la cara..ufff a ver a quién nomina María...

gaveta dijo...

Hay una cosa que no entiendo...si no se expulsa, el lunes los nominados vuelven a ser casi los mismos...

gaveta dijo...

Por cierto lo que dijo Noe la semana pasada es que no quería que saliera ni Ari ni Aless

gaveta dijo...

Lo llevarán a otra casa supongo, al primer finalista
A dormir
Muacss

Monni Della Hesk dijo...

Pués al final he acabado viendo la gala en la tele...Fijaros que yo casi casi votaría por Dani como finalista....Pero éso mañana lo contaré..A estas horas, imposible...Buenas noches, que descanséis...

gaveta dijo...

Buenos días
Supongo que todos estaremos con muchas dudas sobre este giro del programa y que esto afectará a unos u otros en la medida en que las posibilidades de los que queremos en la final estén o no según pasan las pocas semanas que quedan.
A mí no me parece descabellado ni tan distinto al método tradicional porque la semana que viene supongo que ya estarán todos nominados o como mucho las dos últimas semanas y que en todo caso puede haber una final a 4.
Lo que es obvio es que el chasco que se llevarán los que se han quedado dentro es de órdago cuando sepan la verdad, aunque tampoco es descabellado que consigan adivinar que algo raro pasa, que oigan a los de la casa donde se alojen finalistas +1 o que un megáfono les cuente lo que pasa.

No sé, veremos cómo va esto

gaveta dijo...

Le traigo el comentario del Marshal, ya lo he avisaado:

MARSHAL EARP dijo...

reflexionando sobre lo de ayer, creo que una cosa son los concursantes que firman con la cadena unas condiciones y por supuesto que firman el derecho de ésta a modificar aspectos del concurso, y otra es vender con juego, un concurso a la audiencia y cambiar las reglas en el ultimo momento, justo cuando tienes en jaque al rey te dicen que el caballo tambien puede moverse en diagonal,,,o los peones comidos entran en el tablero,,,por medio de un mecanismo extraño, sobrevenido , etc,,

A mi esta fase final me parece extraña,,,y es normal que a estas alturas del programa haya gente seguidora que se ha gastado su pasta y recelen de cambios que suponen cierta tomadura de pelo: menos mal que yo no pongo un euro,,,, pero a quien lo ha puesto le tiene que joder un poco estas cosas,,
vie may 04, 10:06:00 AM

gaveta dijo...

Pues yo creo que la final no variará de lo que sería por el método tradicional
La entrada de +1 la veo solo para darle vidilla a unas semanas que suelen ser poco movidas...La gente que se ha gastado dinero en echar a concursantes se puede molestar?, es posible, como en todas las repescas de cada año, eso es una constante en gh

elverdugo dijo...

Sobre lo que decís Marshal y gaveta.

Las semanas finales del concurso son más interesantes tal como lo han montado este año que como los años anteriores.

Lo más “justo” para el juego y los concursantes habría sido algo así como:

- que las nominaciones hubieran sido en positivo,

- que hubiesen salido nominados los que más puntos positivos hubieran recibido

- y que a los concursantes les hubiesen explicado estas nuevas normas antes de entrar a nominar.

Eso habría sido lo “justo”, eso o algo similar...

...pero entiendo que telecinco es una empresa privada y quiere ganar dinero y (lo siguiente es una teoría, una conjetura) quizá entre sus previsiones estaba que haciéndolo de esta manera, saliese Alessandro nominado (de la otra manera también habría salido, pero con menos posibilidades de ganar la votación de la audiencia). Y telecinco cree que la audiencia votará a Alessandro.

Y si Alessandro no hubiese salido nominado anoche (porque Dani hubiera dado su voto a María y no a Aless), en las previsiones de telecinco estaría que saliese nominado en las próxima nominación, volviendo a lo mismo: Aless compitiendo contra candidatos menos difíciles por la preferencia de la audiencia.

Y si Alessandro no elige a Noe, según esta conjetura mía que puede perfectamente ser una especulación chorra... digo que si Alessandro no elige a Noe, entre los siguientes nominados estaría Hugo que igual tendría alguna posibilidad de ganar la votación de la audiencia y meter a Noe, lo que es bueno para la audiencia y por tanto para la empresa privada que decide. Y, de nuevo, Hugo tendría más posibilidades contra candidatos que no sean Pepe.

Son especulaciones mías probablemente chorras y sin ninguna conexión con la realidad. Pero mi pensamiento siempre es que la intención de una empresa privada, obviamente, es tener audiencia, y por eso pienso que telecinco lo ha hecho así por las razones que acabo de contar.

¿Que habría sido más justo que los concursantes supieran que votaban a los que luego entrarían en una votación para que la audiencia eligiese un finalista? Pues sí. Pero telecinco lógicamente quiere ganar dinero, audiencia... siempre pienso en esos términos cuando se trata de una empresa privada.

...pero también pienso siempre que las cosas se hacen sin lógica la mayoría de las veces, así que lo anterior son teorías.

gaveta dijo...

No sé qué posibilidades tiene Hugo, creo que muy pocas en esta ronda.
Si sale Aless, elija a quien elija, realmente me da igual, casi prefiero que elija a Mary Joy o a Zulema que a Noe, si sale Aless y elige a Noe supongo que será para aclarar cosas, no sé, puede que la parte más extraña es que salgan a la cabina esa donde iban al principio, aunque si lo piensas los finalistas tienen una entrevista en condiciones, no como sucede con las finales tradicionales que apenas hay tiempo para nada...no sé, yo creo que nos gustará y que dinamizará en concurso.
Se me va la cabeza, si sale Alessandro, los nominados siguientes podrían ser Dani, María y Hugo, ahí Hugo puede tener posibilidades con lo que la que peligra en la final es Pipi, y eso sí me daría pena, pero no creo que la organización permita esto y que la final será a 4

sigo pensando que el chasco de los que quedan dentro pensando que son finalistas será lo peor, pero estoy segura de que alguna forma se enteraran y el gato ya pide en su twitter que los del megáfono vayan a gritarlo a Guadalix, que digo yo que podía mover el su propio culo...arggg

gaveta dijo...

Todo esto elucubraciones absurdas si la semana que viene se nomina en positivo, que es una posibilidad

elverdugo dijo...

Ahora que los expulsados vuelven a contar para las votaciones y se habla de si eso puede perjudicar o beneficiar a los nominados...

Apostaría a que la votación que acabó con la expulsión de Noemí batió récord en número de votos, de gente que se gastó dinero en votar. Récord al menos este año, creo. Y en general las votaciones en las que estuvo nominada Noemí.

No digo que esos votos fueran muchísimos, pero más que cuando no ha estado nominada Noemí, sí lo creo.

Que Noemí tuvo más votantes a favor de ella que la mayoría del resto de concursantes a mí me parece obvio. Incluso en la votación en la que salió expulsada. Puedo equivocarme, claro, en pensar que eso es obvio.

Lo que pasa es que también tenía legión de votantes en contra y por eso salió expulsada por la mínima.

Porque se ve en todas partes que Noemí tiene una multitud en contra y si llegó empatada a esa votación es porque hubo una multitud idéntica a favor.

Porque la gente colgó multitud de fotos en la web, fotos de la pantalla de su móvil que demostraban que habían votado. Que Laura Campos pidió en su twitter que la gente demostrara su voto colgando las fotos y la gente las colgaba. Votos en contra que obviamente fueron contrarrestados por votos a favor porque Noemí salió expulsada por la mínima.

En el ranking de detractores de www.granhermano.com, Noemí es la más detestada con muchísima diferencia. Y aun así casi empató en la votación de su expulsión.

Y otro dato es que Noemí hiciera fallar todas las encuestas en las que estuvo nominada, incluida la de su propia expulsión, que ninguna encuesta daba un empate, sino la expulsión de Noemí por goleada.

También fallaron por goleada las encuestas cuando estuvo Noemí nominada y salió claramente Marta y en todas las anteriores en las que estuvo Noemí nominada (contra Ochoa, que salió por goleada cuando las encuestas no preveían eso, y lo mismo cuando estuvo nominada con María y luego lo mismo con el páter, María y el páter salieron con porcentajes que no preveía ninguna encuesta, que creo que incluso decían que salía Noe).

Lo que también parece obvio es que la estrella de Noemí cayó en la semana y media anterior a su expulsión, semana y media en la que pasó de ganar claramente a Marta a empatar con Dani. Otra muestra de que decayó es que prefirieron echar a Danonino antes que a María, aunque creo recordar que por poco (un 49% frente a un 47% de María, y Danonino es de los que suelen salir con porcentajes más altos, y más frente a una sosa... que hay votantes a favor de Noemí a mí me parece claro y obviamente se nota más cuando la nominada fue Noemí, que no fue el caso cuando la cosa estuvo entre Danonino y María).

Otra cosa que pienso es que los que apoyan a Noemí no son de la misma naturaleza que las enamoradas del amor de Laura y Marcelo. Son conjeturas mías, claro, pero lo que se leía el año pasado a favor de Laura y Marcelo era muy distinto a lo que se lee ahora a favor de Noemí.

elverdugo dijo...

...otro argumento a favor de lo que digo en el comentario anterior es que la gala de la expulsión de Noemí fue la de más audiencia.

Si tiene más audiencia es lógico pensar que tenga más votos a favor y en contra (digo a favor y en contra porque hubo casi empate).

MARSHAL EARP dijo...

pero me queda una duda en este sistema:pepe podria quedar fuera? porque me pareceria injusto,,,

MARSHAL EARP dijo...

bueno una duda,,, es que hay cosas que no logro entender

gaveta dijo...

Sr Marshal, según van quedando menos, salen todos nominados, no creo que Pepe quede fuera de la dos próximas nominaciones, es posible que Pipi y aún así esto tiene pinta de final a 4.

gaveta dijo...

Ni siquiera sabemos si la semana que viene son positivas las nominaciones jajaja, así que dudas todas. No sé...es posible que haya sorpresas Sr Marshal, pero me da a mí que Pipi y Pepe están sí o sí

elverdugo dijo...

Se dará oportunidades a todos de estar en la final, eso está claro. ¿Cómo lo harán? Pues no lo sé. De momento, como he escrito más arriba, está claro que la forma que telecinco ha organizado para elegir al primer finalista es "injusta" con los concursantes, es "injusta" en el sentido del juego. Y probablemente lo han hecho así porque creen que aumenta las posibilidades de que ocurra algo que le dé más audiencia, como escribo arriba en el comentario de las 11:52. Supongo que es eso, la audiencia.

Pero darán oportunidades a todos, aunque está claro que con lo de ayer han perjudicado las oportunidades de algunos al ocultarles las reglas del juego. Y supongo que lo han hecho por sus cálculos de audiencia.

elverdugo dijo...

...añado que me parece bien que fomenten el interés del programa para los espectadores, aunque conlleve dar menos oportunidades a algunos concursantes que creen que juegan con unas reglas del juego que no son las que son.

...imagino que está en el contrato de los concursantes que GH puede hacer lo que les dé la gana. Siempre lo han hecho. Es bueno para el espectador, ¿que es injusto para algunos concursantes? bueno, seguro que está en las reglas del juego que la organización puede cambiarlas como le plazca.

gaveta dijo...

pero es como salvar, y además mantienen la casa viva hasta el final. yo no creo que esto se improvise, en serio. Que lo manejen para que Pepe y Pipi esté en la final, pues eso se resuelve con final a 4, que no es la primera vez y me parece bien.
Quizá para salvar se mueva más el voto

elverdugo dijo...

¿No hay casas de apuestas en la web donde se apueste por el ganador de GH? Y segundo puesto y tercer puesto.

A mí me gustaría sacaros el dinero a vosotros, a los conocidos. Aunque seguro que pierdo la apuesta.

Digamos 100 euros, pero se podría hablar sobre cuánto apostamos.

Tiene que haber casas de apuestas en la web donde apostar, ¿no? Y si gano la apuesta, que me manden vuestro dinero por transferencia.

elverdugo dijo...

Buenas.

Podéis haceros seguidores de este blog pinchando, a la derecha, en el botón “Participar en este sitio”.

gavina dijo...

Bueno.
Vale.
Ok.

elverdugo dijo...

hola gavina. bienvenida. “gracias por venir”.

y ya que lo mencionas: bueno, vale, ok – la canción

Marshal dijo...

Hola buenas...

Ayer vi lo vengadores..... me gustó,,,, pareció me una segunda parte de Capitán América ...
El momento Hulk dando una manada de ostiónes a uno que se cree Dios es impagable. Irón man gracioso ... Pero tampoco todo lo que decía lo era y en la sala había gente que se reía por todo lo que decía,,,
Que cosas.. Es como Gh ,,,,uno elige a su héroe y haga lo que haga , todo está bien

elverdugo dijo...

Me suele pasar en el cine que mucha gente se ríe por cosas que ni a mí ni a los que me acompañan nos resultan graciosas, por no decir que a veces no les vemos ni puñetera la gracia. Aunque de este último tipo de escenas no debe haber ninguna en Los Vengadores. Pero del primer tipo las hay a puñados en casi todas las pelis.

Lo mismo que con gh, o sea lo que dice el Marshal.

Marsha dijo...

Luki me recordaba y no se porqué a Zlatan Ibraimovich,,y ya eso me hacia imaginármelo de superhéroe y me reía yo solo con mis cosas,,,, y claro me reía para dentro ,,,
Así es Verdugo,,,, hay gente que le gusta la hora chanante,,,, es un enigma para mi,,, como hay gente que le gusta María por ejemplo,,,,
Yo creo que existen personas que si te gusta A ellos prefieren B , y no quiero decir que a todo el mundo nos guste lo mismo,,, solo faltaría, Me refiero a que lo normal es coincidir aunque momentáneamente puede haber diferencias de opiniones, y un año pues a uno le gusta Iván Madrazo y a otro no,,, pero al año siguiente pues a los dos les puede gustar yo que se,, Tatiana, o Indhira,,
Pero hay Niks con los que nunca coincides en sus gustos,,,

Marshal dijo...

Sigo
Y no quiero decir que todos debamos pensar igual pero leyendo el gato pues hay Niks que te sorprenden pues en otras ediciones no veía igual que ellos las cosas y en esta si ,,, Pero siempre hay Niks con los que jamás he visto igual ni parecidas las cosas,,,,
Era solo eso lo que quise decir,,, una chorreada de domingo

MARSHAL EARP dijo...

Hola de nuevo,,,,,

Ayer compré unas sillas y el dependiente me dijo; ala,,, te regalo un buda de la suerte,,,,

A los diez minutos se me extravia la tarjeta con el consiguiente rollo del bloqueo,,,, al meterme en el coche me doy con la puerta en la cabeza,....
Es el buda ?...lo miro raro,,, como Pepe a Airistidin,,, imaginaos mi ira,,,,,,claro que luego en el cine Hulk me enseñó de verdad a n tipo cabreado,,,,

elverdugo dijo...

Me he descargado Los Vengadores pirateada para poder hablar de gh con vosotros con propiedad manejando todas las variables que manejáis.

Es una copia cam, grabada en un cine, pero la calidad es más que suficiente para mí.

Pero no puedo verla porque los únicos subtítulos que hay son muy malos y otro que ha hecho unos subtítulos mejores solo ha puesto 500 líneas de diálogo y para mandarte el resto pide que digas que le gusta su cuenta de facebook, que te suscribas y que le escribas un mensaje...

...y aquí estoy esperando a que este señor me mande los subtítulos para ver la peli. Es que las pelis me gustan con subtítulos en inglés, porque con los subtítulos en español me hago un lío en la cabeza con los dos idiomas y no me entero, luego me parece que las cosas pierden con la traducción al español (tanto con el doblaje como con los subtítulos). Y sin subtítulos en inglés no me entero porque soy lento de oído y malo para la fonética...

elverdugo dijo...

...no os preocupéis que en cuanto vea Los Vengadores os informaré y abriré turno de preguntas sobre mi visión de la película...

...y sus correspondencias narrativas con gh así como de las relaciones intercaracteres y de los caracteres con el espectador.

...escribiré un ensayo en 4 partes (más de 4 partes me parece ya mucho).

...la 1ª parte del ensayo versará sobre lo borrosas que son las fronteras entre, de un lado, los impresionistas (un Chejov, un Orwell, un Pepe Flores, los nominados de la semana) y, del otro lado, los expresionistas (un Kusturica, una Scarlett Johanson, un increíble Hulk o un Iron Man).

Marshal dijo...

Los vengadores son a dia de hoy la unica pelicula que trata sobre GH 13 con futuro y pronostica una clara guerra entre los superheroes,,,,

gaveta dijo...

jajajajaja
Sr Marshal y lo peor es que igual ni se atreve a tirar el buda de la suerte porsiaca jajajaja


Bueno yo de preferencias en gh mejor me callo porque pueden variar en cuestión de horas, y puedo soltar la chorrada de que ver a Pipi haciendo sus playbacks en inglés valen el maletín
Y además debo de ser rara porque no me preocupa nada que Pepe o Pipi esté en la final porque estarán sí o sí.

gaveta dijo...

"Estoy hasta el mismísmo gorro de Pepe"...EA

Estoy harta de que algunos concursantes se conviertan en especiales gracias a que El los hace brillar y otros en malditos por no comulgar con él.
Que el chico tiene gracia nadie se lo puede negar, pero que él no haya necesitado a ningún concursante para poder disfrutar como lo hemos hecho, esto de verdad que me deja ojiplática

Marshal dijo...

Hola
Se habla estos dias del Titanic y tb se conmemora el 75 aniversario del incendio del Zeppeling Hindeburg,,,
No hay que olvidar a Zepeling asi como asi. Todo como veis tiene que ver con G Hermano

crippler dijo...

No menteis Los Vengadores en vano que la lío

Marshal dijo...

Coño ,, nunca hubiera dicho que Hulk era expresionista,,, quizas por la inferencia del impresionismo porque impresionar impresiona.
Hulk seria ideal para Botero pero no puedo negar su fuerza expresionista... Dejando el Grito de Munch como un simple hilo de voz ,, un pedo mal echao,,
No me extraña que Hulk ganase la guerra civil de Marvel,,,en momentos de crisis los liderazgos fuertes son los que al final premia la audiencia

Marshal dijo...

Clipper

Hablando en propiedad no son los vengadores sino la
Iniciativa Vengadores,,,

gaveta dijo...

Buenos días
jajaja
Es cierto Sr Marshal, Hulk es muy Botero jajajaja

MARSHAL EARP dijo...

Gave.. Yo tambien veo una empalagosa adulacion hacia Pepe, que si dice que tiene 3o años y son 33, pues es un acto de coqueteria,, sin importancia, y poría ser asi, no me cabe la menor duda y no tiene mas impirtancia pero como a otras personas se les juzga con suma severidad con lapidaciones incluidas pues tal vez a algunos nos llame la atencion tanta baboseria con el bailaor, que por cierto, no la necesita porque ha concursado muy bien,, :Pero en efecto hay endiosamiento que me recuerda al ivanismo . Pepe tiene defectos como su rencor o llevar malamente las nominaciones,, una suceptibilidad excesiva etc,, : Tiene virtudes, de acuerdo,, pero parece que tras trece ediciones no se ha aprendido mucho.- Tampoco voy a entrar en Marta y sus insultos, pero si en como se indulta a algunos y se insulta a otros,. No sé porque en la condicion humana se necesita quitar vitudes a los demas para engrandecer la fugura propia o las de otros,,,; me parece muy mezquina esa postura,,como si las virtudes necesitaran despplazarse ante la escasez de las mismas.,....: es mi teoria del brazo gitano, segun la cual hay quien cree que la felicidad o las virtudes son objeto de robos o apropiaciones indebidas y se acaba pensando que " alguien " me ha robado mi trooi gitano, mi virtud mi felicidad en vez de pensar que todo niño trae un pan debajo del brazo,, traemos a este mundo nuestro caudal y lo dilpaidamos segun nuestra vida y experiencia,,porque robar la felicidad a alguien no es tan facil,,,, si se tiene un poco cabeza-

MARSHAL EARP dijo...

Gave,,y Noemi es Natasha Romanov,,,, es evidente que todo esta relacionado con los vengadores,,

MARSHAL EARP dijo...

Querria referirme al gato cuando en una de sus ultimas entradas decia que Pepe era un digno sucesor de los grandes ganadores como Pepe H e Ivan Madrazo.

Son a mi juiciuo perfiles muy diferentes: Lo que hace grande a Pepe Herrero para mi fué su trabajosa estrategia , su esfuerzo en ver todas las opciones y hacer complice a la audiencia, cosa que en el caso de Madrazo, creo que no tenia la consciencia ni Pepe la tiene, de que su estrategia se verá de una forma determinada por la audiencia. Se encuentran de sopeton con unos admiradores que proyectan virtudes en ellos,,, pero no se lo curran.

Pepe H se lo curraba., se ponbia conscientemente en el lugar de la audiencia aprovechando cualquier fisura para venderla a la audiencia: es lo que hace diferente a pepe H de los otros,,, y no niego el carisma que llegó a tener Madrazo y parece que el bailaor gozará de identico don,,, pero creo que caducarán antes que Pepe herrero, el mas grande.

MARSHAL EARP dijo...

como Verdugo me ha hecho interesarme por las fantasias del gato traigo un parrafo que me ha llamado poderosamente la atencion hablando de Hugo y Maria: ya sospechaba que para el gato maria es una mujer que le despierta simpatias,,
veamos lo que dice:

"Es así cuando tras dar su paso no termina de entregarse en su relación con María".

Y porqué iba a hacerlo?, para tener un guion aunque sus emociones le digan otra cosa? Porque no hay el debido respeto al mundo sentimental de los demas? Que pasa? que Julia es un clinex en la vida de Hugo?



No solo eso, sino que incluso pide perdón a Julia en el ‘confe’,: Cosa de lo mas normal, porque ni son formas ni maneras de romper una relación seria: me da igual como la llamen ellos, lo que si es indiscutible es que en el video de presentacion la presenta como su pareja, su novia, y le honra pedir perdon. le sigue queriendo: que hay de extraño en eso?,




y lo hace en un contexto por el cual entiendo indefectiblemente que le está pidiendo olvidar su desliz de dentro de la casa para volver a recuperar la relación entre ambos. el "lo cual indefectiblemente "suena a SENTENCIA; EL GATO sabe del corazon de Hugo TODO, ; por un lado dice no entenderle pero por otro nos dice que QUIERE VOLVER CON JULIA: LE ENTIENDE O NO? porque si quiere volver con julia entonces lo entedemos todos,, otra cosa es que le parezca mal.,pero de éso se defiende diciendo:


No lo juzgo ni censuro, dije la semana pasada que entendía la encrucijada en la que se encuentra, pero sus formas me ofenden.

osea que si le entiende,,, pero entonces el problema son las formas: porque el dice " entendia la encrucijada" con lo cual deja sin valor todo los dicho de que no le entiende,,,: es evidente que Hugo está en un cruce sin saber que camino tomar,,,,y es perfectamente entendible al menos para mucha gente- si se encuentra en esa situacion es entendible que no quiera por ahora mas con maria,, que no se entregue.


Entre otras cosas porque me parece doloroso para María que la misma noche de los vídeos de presentación le diga en la cama que ver a su antigua novia le ha hecho replantearse las cosas. Innecesaria humillación."

No le dijo lo de replantarse las cosas; de hecho es Maria quien lo hace, no Hugo quien solo le dice que " quiere a Julia". Claro y en botella,,,entendible por cualquiera excepto no se quiera entender: hugo quiere a Julia,,,

Inncesaria humillacion?,, donde? él no lo dice mal, lo dice en la cama,,, y lo dice porque su corazon está por Julia,,,,, y Maria es la " otra" en esa relacion,,,, y es la otra porque no es su pareja en estos momentos y ha sido un detonante para romper la pareja prexistente.

Que formas habia que usar? no decirselo?, no estabamos hablando de evitar las mentiras?,,, tenia Hugo que haber actuado como Noemí respetando las formas? Si Noemí hubiera dicho a ales lo que hizo en Brasil,, el gato entonces hubiera hablado de " inncesaria humillacion"? lo ultimo son conjeturas mias obviamente,

elverdugo dijo...

Pues el tipo ese todavía no me ha enviado los subtítulos de Los Vengadores.

elverdugo dijo...

Buenas, por cierto.

MARSHAL EARP dijo...

Hola buenas,,,,

he estado en el blog de Clipper y claro,,, es que Clipper es un experto en la " inciativa vengadores"

elverdugo dijo...

Os he puesto momentáneamente un gadget (a la derecha) para que curioseéis cuánta gente está online en el blog en cada momento y su ubicación geográfica. Luego lo quitaré.

Solo da la información desde las 11:30 de la mañana de hoy que es cuando gaveta me ha puesto el gadget. Así que tampoco hay demasiados puntos en el mapa porque solo ha pasado hora y media.

Ahora mismo están activos en el blog 5 visitantes de 5 puntos distintos de España, incluido yo de Madrid, y uno de un lugar no especificado de Europe.

Luego quitaré el gadget y volveremos a ser anónimos todos (blogger a mí solo me da la información por países, no dice ni la IP de los visitantes ni su ubicación geográfica más allá de decir que son de España o de Brasil o del país que sea, a no ser que se ponga un gadget público como acaba de ponerme ahora gaveta y la misma información tenéis vosotros que yo... luego quitaré el gadget público y ya ni siquiera yo tendrée esa información). (esto lo cuento para los que a veces nos importa el anonimato y que no sepan si estamos delante del ordenador, esas cosas).

elverdugo dijo...

Ahora ya solo hay tres online, yo que llevo 2 minutos (supongo que desde mi último comentario), otro a 400 kilómetros de aquí que lleva 3 minutos y el del lugar no especificado de Europe que lleva 4 minutos.

elverdugo dijo...

Volvemos a ser 5. Qué divertido. Del sur, del norte, del este, yo y el no especificado de Europe.

elverdugo dijo...

...ya digo que quitaré el gadget pronto.

elverdugo dijo...

...ahora me leo al Marshal.

elverdugo dijo...

...ahora somos seis, se ha sumado uno/a de un pueblo que no conozco.

MARSHAL EARP dijo...

señor verdugo no pretendo suplantarle en su laboriosa mision de desnemascarar a un farsante,,,, pero he leido su entrada de hoy y me he animado,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Otra cosa que me parece mal es que si Ales sale nominado y vé los videos de Noemí, se hará un daño enorme al derecho que tiene Noemí a tratar el tema en privado,,,

elverdugo dijo...

...ahora le leo Marshal, que ahora estoy con el apasionante mundo de los números

...como podéis ver, de 12:00 a 13:00 hubo una media de 5 usuarios online en cada momento.

...en esos 60 minutos tuvimos 64 visitas en este blog, a pesar de haber escrito solo 2 comentarios (esto no lo dice el gadget, me lo dice a mí blogger, que solo me da información por países, o sea tantas visitas de España, tantas de otro país y nada más).

...12 de esas visitas vinieron de facebook, donde algunos ha puesto enlaces al blog. 6 visitas de twitter, donde varios han retwitteado enlaces al blog. 3 visitas del blog de gaveta y la mayoría de las visitas han entrado directamente al blog sin venir de ninguna parte.

elverdugo dijo...

Lo siguiente no son números pero es gracioso: pegaron el último comentario de textos (el de esta entrada, arriba del todo) en el blog de Mercedes Milá, el bolo, y otro nick que se definía a sí mismo como habitual del Gato respondió que deberían haber puesto en moderación el comentario por hablar del cáncer.

elverdugo dijo...

¡Marshal, yo encantado de que lo haga! Ahora le leo que ya he acabado con lo de los números.

elverdugo dijo...

...los que ya hayáis satisfecho vuestra naturaleza cotilla o no seáis cotillas, decídmelo para que pueda quitar el gadget y volvamos a ser anónimos.

MARSHAL EARP dijo...

verdugo,,, debo entender que los comentarios de texto soibre el gato han sido trasladados al bolo?,,,

me dice usted que hay matojeros de la nada?,,, que aparecen por arte de encantamiento?,,,,

la inciativa vengadores esta en marcha,, se ve claramente,,,

elverdugo dijo...

...lo que sí dice el gadget, pinchando en el mapa, es que desde las 11:30 en que gaveta me ha puesto este juguetito, nos han visitado de docenas de pueblos y ciudades (esto me ha sonado bien), todos en España menos uno en Suecia y otro no se sabe dónde en Europe.

MARSHAL EARP dijo...

lo del cancer no lo entiendo,,,, ; por esa logica el Gato deberia haberse puesto a si mismo en moderacion?,,,

elverdugo dijo...

...si os resulta cansado que os ponga tantos números, decídmelo y me callo. Bueno, me callo ya. Voy a leer al Marshal.

Marshal, que yo sepa solo han pegado en el bolo el último comentario de textos. No sé más.

MARSHAL EARP dijo...

verdugo,,, eso está muy pero que muy bien,,,la españa real,, la del pueblo,,, y la de la ciudad leyendonos,,,,
es todo un honor

MARSHAL EARP dijo...

por mi siga,,,, los numeros son as exactos que las palaberias,,,, sabe que yo estoy muy enfadado con las letras,,

elverdugo dijo...

...aprovecho para pedir a todos los que queráis que os hagáis seguidores del blog, si queréis, pinchando a la derecha en el botón que dice "Participar en este sitio", debajo de donde dice "Seguidores". Los que queráis. Para que no me sienta solo.

MARSHAL EARP dijo...

yo quiero seguir el de clipper pero no veo seguidores ni nada que se parezca; en Clipper hablaremos d ela eurocopa?,,tengo pensadas ciertas entradas,,,, sea donde sea,, ya voy recogiendo datos,,,anecdotas ,, etc,,

elverdugo dijo...

MARSHAL EARP dijo...
lo del cancer no lo entiendo,,,, ; por esa logica el Gato deberia haberse puesto a si mismo en moderacion?,,,

==================

Lo ha entendido bien, Marshal, un nick que decía de sí mismo que era habitual del Gato dijo que deberían haber puesto en moderación el comentario de otro nick que pegó el comentario de textos de la última entrada de este blog por hablar de un tema tan delicado como el cáncer. Como suena.

MARSHAL EARP dijo...

SUPERMIENTE STADIUM ARENA,,,,

No queda mal,,,,

Desde la cabina de comentaristas del Supermieeeeeeeeeeemnte stadium Arenaaaaaaa saludamos a los expectadores en éste partido bla bla,

MARSHAL EARP dijo...

no me diga,,,, pero entonces ese nik debiera haber advertido lo mismo al Gato,,, digo yo,,,

elverdugo dijo...

Marshal, yo soy muy matojero de otros blogs.

...ah, y por supuesto todos estáis invitados a comentar, no solo a haceros seguidores para que Marshal y yo no nos sintamos solos.

elverdugo dijo...

Marshal, por lo poco que leí era un nick defensor de Pepe. Probablemente es lo de siempre: quizá el nick que lo pegó debía ser antiPepe y entonces si lo hace ese nick está mal pero si lo hace el Gato está bien porque apoya a Pepe.

Es como lo que le pasó a Orwell en 1937. Le pasó algo así como lo que le puede pasar a alguien que entre en un blog a corregir a otro que había dicho que 2 + 2 son 5 y vendrá otro nick y dirá: "eso que dices (que 2 + 2 no son 5) lo dices porque no te gusta Pepe, se nota que lo dices porque a ti te gusta el Páter"

elverdugo dijo...

...la gente se está yendo a comer, y solo estamos tres online, uno de ellos yo. El Marshal se ha ido según el gadget chivato.

MARSHAL EARP dijo...

creamé verdugo que no me suelo sentir solo,,,; escribir en libertad es lo minimo que se puede hacer estando solo,,: Yo no matojeaba en los blogs de telcinco, de hecho tengo tendencia a leer la entrada del gato,,, :Luego matojeo en Balzac, y he visto tb el de cronicas marulas que no lo conocia,,,

En la heskoria no volví a entrar desde que me fuí aparte he leido por ahi que está cerrado al publico,,,

y aqui estoy conociendo gente,,,jejeejej

MARSHAL EARP dijo...

Yo no matojeaba en los blogs de telcinco, de hecho tengo tendencia a leer la entrada del gato,,,
........

que mal lo le escrito; yo hacia mucho tiempo que no entraba pero ahora leo la entrada del Gato,,, pero no estoy de matojero,,

en tuiter hay mucho rollo sobre Gh tb,,

MARSHAL EARP dijo...

verdugo,, antes de irme a comer le quiero decir que ya veo que si Noemí es elegida por Ales , el italiano va a recibir ostias de los pepistas acusandole de tibio, sin sangre,, etc,,,,,

vender la moto de que son pareja aun sabiendo que es falso, sale rentable; "no dejemos que la verdad nos joda una estrategia,,",

elverdugo dijo...

...coñoo, ahora somos 8 online. Además se van turnando las ciudades y pueblos... (o sea, que no repiten, al menos no repiten en un intervalo de dos horas y media desde que pusimos el gadget... lo que indica que los que nos visitan están cuerdos).

elverdugo dijo...

...¿10 online?

elverdugo dijo...

...y yo sin leer el comentario de textos que ha hecho el Marshal.

...gavetaaa quítame este juguetitoo!

elverdugo dijo...

...13 online, 3 más desde que empecé a escribir el penúltimo comentario.

elverdugo dijo...

...¡14 online! y de pueblos que yo ni sabía que existían.

elverdugo dijo...

...ha vuelto el de un lugar no especificado de la Unión Europea.

¡Bienvenidoos!!

elverdugo dijo...

...no debería decirlo, pero ahora mismo tenemos una visita de las United Nations, pero solo aparece en el listado de visitantes activos... no aparece en el mapa y no dejará huella... gavetaa búscame un gadget que sepa ubicar a las United Nations en el mapaa!

...vaya, en lo que me ha llevado escribir esto se han ido casi todas las visitas. A comer supongo. (bueno, el de las United Nations a desayunar o a cenar según en qué zona horaria de las United Nations esté).

elverdugo dijo...

Marshal, ya he leído su comentario de texto de las 12:50. Estoy de acuerdo con usted.

MARSHAL EARP dijo...

No viene a cuento pèro querria hablar de Kiko hernandez

este finde semana tuve la oportunidad de escuchar al señor Hernadez decir que Isabel pantoja mentia mas que Noemí,,,que al lado suyo Noemí pareceria una broma,, algo asi dijo.

El tema es que durante una visita a una clinica privada Isabel pantoja y su hijo Kiko dieron patadas a un paparazzi y mostraron sus imagenes, en las que puede verse como la Pantoja da una patada ( yo vi solo una,, aunque aceptto si alguien dice dos) ...
El tema es que en el programa de Ana Rosa ella dijo textualmente:

yo me puse nerviosa , es cierto, llamé a la policia
la patiño le dice: te pusiste excesivamente nerviosa,una cosa es estar nerviosa y otra es liarte a patadas::"

responde la pantoja: " yo no suelo dar patadas porque entre otras cosas tengo los dos tobillos bastante delicados y normalmente no suelo dar patadas, si le dije que por favor dejara de gravar, si le dije, si le jaledé, para que lo sepas,del bolso de la cámara para que diera el carrete y éste señor me dijo que no , que no se movia de allí porque no le daba la gana

jaledé podria entender que le dió al bolso, no exactamente una patada al cuerpo sino al bolso. Es decir, que lo reconoce .. no miente aparte decir " no suelo dar patadas " tampoco es reconocer nada; una persona podria ser muy tranquila y un dia pierde los nervios y dice "no suelo ser nervioso,,"

aparte,, se ha querido dar a entender que soltó patadas como un karateka,, y la Patiño ya pregunta en ese contesto,, liarse a patadas; tampoco en el video se ve a Chuk Norris pantoja dando patadas,,,

http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2012/04-05-2012/Isabel_Pantoja-Kiko_Rivera-Jessica_Bueno-embarazo_0_1608439160.html

mienten mucho,,, pero mucho mucho,,



http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2012/04-05-2012/Isabel_Pantoja-Kiko_Rivera-Jessica_Bueno-embarazo_3_1608469141.html

gaveta dijo...

elver, deberías cambiar de entrada, estás en 187 comentarios
voy a comer

crippler dijo...

elver ¿nos controlas? :)
marshall, el otro día estuve toqueteando mi blog y pensé que no era necesario poner lo de los seguidores...si quieres te lo pongo
Eso sí, cuando empiece la eurocopa y si dios y la autoridad lo permiten, hará un post para que defoguemos allí.

crippler dijo...

hará no, harÉ

elverdugo dijo...

crippler, tú también puedes controlarnos, pinchando en el gadget “online” a la derecha. Tú debes ser el de Barcelona, yo debo ser uno de los dos que hay de Madrid.

Quitaré el gadget cuando haya grabado 24 horas de actividad y le haré la foto fija. Que no me gusta esto de que la gente no sea anónima.

Cambiaré la entrada en un rato y lo siento por la falta de emoticonos, pero gaveta no tiene nueva entrada, así que tendremos que seguir aquí.

elverdugo dijo...

He publicado nueva entrada para irnos a comentar allí si queréis, que esta noche hay gala:

Nueva entrada: http://buenovaleok.blogspot.com/2012/05/zooey.html

gavetita dijo...

Buenas tardes,

Es probable que elija o no a Noemí, Alessandro no tenga opciones de ganar este Gh. Dicen que cualquier persona "normal" se sentiría indignada al ver esas imágenes, espero que Alessandro sea una persona NO-normal y no se indigne, porque si a estas alturas me tengo que creer que él No sabe lo que ha pasado, me sentiré engañada.

Si además no reacciona de forma coherente teniendo en cuenta cómo ha sido esa relación continuamente catalogada por él mismo como "de amigos", me sentiré decepcionada, porque me cae francamente bien y por tonto no lo tengo.

Y para mí que te guste alguien dentro o fuera no es una cuestión de piel, observas y decides si puedes convivir con los defectos, y sobre todo si las virtudes compensan los anteriores. Y esto es lo mismo cuando ves gh.
Hugo que gusta a muchísima gente tiene un defecto que para mí hace que lo descarte y lo rechace, y es su forma de enfrentarse a las discrepancias con los que no son de su grupito, con desprecio y soberbia, y me da igual que el oponente sea un tocapelotas. porque tocapelotas ha habido muchos, y no con todos se ha enfrentado de la misma forma, con algunos ni lo ha hecho.
Y no, no siempre se escriben milongas para justificar o recriminar las actitudes de unos u otros, es que esto hay muchas formas de mirarlo, y la famosa mochila que cada uno llevamos no es que te lleve a justificar, te lleva a OPINAR que son cosas muy distintas.

parece que todo el mundo tiene claro que Alessandro saldrá esta noche, bueno yo tengo mis dudas, por qué no Dani?, parece que está entre los dos. Por qué no está entre ellos dos y Hugo?, por qué se supone que el 4º finalista será Hugo?, dudas razonables por lo menos, si no esta noche, para la próxima elección.

Esta noche si sale Alessandro tendremos otra ración de moralina, y yo me tomaré un algo antes de que empiece la gala, espero que MM no contribuya a ello.

Hellfire dijo...

pero de verdad

como se entra a este Blog?? si no hago más que entrar por sitios que no se puede

eso si he leido que el Gato dice que Noelia tiene cancer de próstata???

eso lo ha sacado de My Girl, seguro

Publicar un comentario